PDA

View Full Version : Liga Española



Sicmu
13th August 2008, 23:33
Una pregunta que es mas bien off topic , por eso la pongo aqui , se dara la liga entera los partidos del Madrid por justin mongolus y tal como estos partidos de champions ? ya que por los programas p2p de la web no me va bien entrecortes , sin embargo e visto de maravilla hoy el schalke .

narkitu_zgz
14th August 2008, 15:52
con total seguridad mas de un canal en justin dara la liga, yo por lo menos asi hare, otra cosa esque tengamos que poner claves por el tema de que nos cierran los canales, pero si eres forista de este foro ya te enteraras de los pass

carrerass
14th August 2008, 17:44
mi canal entre ellos en cuanto haga un canal nuevo lo pongo aquí

churun
14th August 2008, 18:37
Una pregunta que es mas bien off topic , por eso la pongo aqui , se dara la liga entera los partidos del Madrid por justin mongolus y tal como estos partidos de champions ? ya que por los programas p2p de la web no me va bien entrecortes , sin embargo e visto de maravilla hoy el schalke .
Yo te diría que le dieras una oportunidad mas a los programas P2P, sobre todo Sopcast, TVants y TVUplayer.
Cuando abras alguno de estos programas cierra otros programas p2p tipo emule, ares, o asi, y todo lo que te consuma mucho ancho de banda.
saludos

MUNDOFUTBOL
15th August 2008, 00:39
Yo en mi canal daré todos los partidos del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Algunos de las 17.00 y el Multifútbol tenlo asegurado.

narkitu_zgz
17th August 2008, 00:58
yo del madrid y barsa pasare los maximos posibles igual que el simulcast pero siempre prestando la maxima atencion al deportivo de la coruña que ni dios le presta la atencion debida

pasajero57
17th August 2008, 10:53
yo del madrid y barsa pasare los maximos posibles igual que el simulcast pero siempre prestando la maxima atencion al deportivo de la coruña que ni dios le presta la atencion debida

bravo!!!,muchísimas gracias narkitu,ya vi el partido ante el hajduk por tu canal y se veía bastante bien y ahora con esto que dices me tienes de cliente fijo,jejeje :D