PDA

View Full Version : Palabras de un jugador sobrevalorado...



lisergias
2nd September 2006, 14:52
Raúl declaraba hace poco a marca (26 mayo 2006):

"Quien dice que estoy acabado no entiende de fútbol"

para acabar algo primero hay que empezarlo. tienes razón, quién dice que estás acabado no entiende de fútbol...

blon_henry
2nd September 2006, 14:54
Raul va de algo cuando ya se lan pasao las castañas..Raul fuistes tonto al no irte cuando dejastes de ser bueno..hubieras kedao com un caballero..ahora Raul eres un mataete k n t kieren n ts propios hinchas payaso

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 14:58
Raul va de algo cuando ya se lan pasao las castañas..Raul fuistes tonto al no irte cuando dejastes de ser bueno..hubieras kedao com un caballero..ahora Raul eres un mataete k n t kieren n ts propios hinchas payaso

Eso de ke no te kieren ni tus propios hinchas mas despacio pk para mi Raul este año va a mejorar como el resto del ekipo pk no solo Raul tiene ke mejorar

emilio butragueño
2nd September 2006, 15:17
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!

Dabal
2nd September 2006, 15:48
Un chaval con 22 años tambien puede estar acabado, se ve a simple vista cunaod un jugador ya no da mas de si tenga la edad que tenga.

cesc_salser
2nd September 2006, 15:52
raul a sio muy bueno en sus tiempos pero haora ya no es como era i mira k ami me a encantado siempre raul pero es lo k ai si no vale no vale pero tanpoco era pa jubilarse eee blon xD

kikesalamanca
2nd September 2006, 15:54
Los que digan que raul esta acabado, es aceptable.
Pero los que digan q raul no a sido nunca nada...
2 veces pichichi quizas?????

sartor05
2nd September 2006, 15:58
Para mi sinceramente, y no por como esta ahora, Raul nunca ha sido un CRACK, ha sido un buen jugador, un gran jugador pero no un CRACK, y para mi esta akabadiiisimo, ojala me ekivoke por el bien de la Selección, pero independientemente de la edad (como decia DABAL) yo creo que ya ha dado lo mejor que tenia. Me dio pena ver como se arrastraba en el Mundial, sobre todo contra Francia. La presion pudo con Luis, que x cierto tambien se puede retirar.

La_Del_Barça
2nd September 2006, 16:12
Raúl ya no es el que era, tenga 29 como tenga 20.. a mÃ* que lo sigan poniendo en el Madrid me da igual porque no es mi club, lo que me molesta es que lo sigan poniendo como dios cuando juega la selección cuando ya se vio que nada de nada...

rdl
2nd September 2006, 16:41
raul ha sido una institucion en el madrid y lo sigue siendo...no estara en su mejor momento...pero...como aficionado qeu soy al madrid...le respetare...y lo que dicen que esta acabado no entiende de futbol...? hay no entro...

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 16:58
Raúl ya no es el que era, tenga 29 como tenga 20.. a mÃ* que lo sigan poniendo en el Madrid me da igual porque no es mi club, lo que me molesta es que lo sigan poniendo como dios cuando juega la selección cuando ya se vio que nada de nada...


No esk lo pongan como a un dios para la seleccion esk si no lo es lo a sido y te digo yo ke no esta acabado

La_Del_Barça
2nd September 2006, 16:59
Raúl ya no es el que era, tenga 29 como tenga 20.. a mÃ* que lo sigan poniendo en el Madrid me da igual porque no es mi club, lo que me molesta es que lo sigan poniendo como dios cuando juega la selección cuando ya se vio que nada de nada...


No esk lo pongan como a un dios para la seleccion esk si no lo es lo a sido y te digo yo ke no esta acabado
Para mÃ* no se merece ahora mismo estar entre los titulares, es mi opninión, y se de mucha gente que también lo cree. QuerÃ*amos renovación? Pues toma Raúl.

Dabal
2nd September 2006, 17:06
Raúl ya no es el que era, tenga 29 como tenga 20.. a mÃ* que lo sigan poniendo en el Madrid me da igual porque no es mi club, lo que me molesta es que lo sigan poniendo como dios cuando juega la selección cuando ya se vio que nada de nada...


No esk lo pongan como a un dios para la seleccion esk si no lo es lo a sido y te digo yo ke no esta acabado
Para mÃ* no se merece ahora mismo estar entre los titulares, es mi opninión, y se de mucha gente que también lo cree. QuerÃ*amos renovación? Pues toma Raúl.
No se merece estar entre los titulares esta calro, ahota la pregunta es si se merece estar entre los convocados.

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:08
Para mÃ* no se merece ahora mismo estar entre los titulares, es mi opninión, y se de mucha gente que también lo cree. QuerÃ*amos renovación? Pues toma Raúl.
No se merece estar entre los titulares esta calro, ahota la pregunta es si se merece estar entre los convocados.
Pues mi decisión serÃ*a que no, creo que se le tiene que dar más cuerda a la cantera que sube.. pero bueno, hasta que no llegue un técnico con las cosas claras vamos a tener que seguir aguantando todo eso...

Recuerden que la alineación de esta noche es: Raúl y otros 10.

rdl
2nd September 2006, 17:10
beuno no critiquemos tanto...raul se merece estar entre los convocados seguro por lo menos lleva a españa en el corazon mas que algunos........(que estan convocados...)...si se merece ser titular...no lo se... luis vera...pero que jugamos con diez? NO! por que españa es un equipo y somos 11!!...

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:13
beuno no critiquemos tanto...raul se merece estar entre los convocados seguro por lo menos lleva a españa en el corazon mas que algunos........(que estan convocados...)...
Y esto porque lo dices? Porque Raul mira al cielo cuando suena el himno? Venga porfavor no te vayas por este camino porque pierdes mucho.


si se merece ser titular...no lo se... luis vera...pero que jugamos con diez? NO! por que españa es un equipo y somos 11!!...
He dicho Raul + 10, o sea, 11. O 10 y medio, como quieras.

lisergias
2nd September 2006, 17:14
lo he estado pensando y creo que con raúl en la selección, los españoles tenemos a alguien en quien proyectar nuestra rabia de no ganar nunca nada. y aunque todos somos conscientes del flaco favor que nos hace luis convocándolo, de esa forma borramos de nuestra cabeza la cruda realidad de ser una selección mediocre...si no juega raúl, a quién vamos a echar la culpa... a eso se referÃ*a camacho con lo de tirar del carro...

Dabal
2nd September 2006, 17:15
Yo tambien llevo a España en el corazon y si me ponen en el campo igual hago mas que el, no es muy dificil, asi que me convoque a mi.

rdl
2nd September 2006, 17:17
prefiero no contestarte a lo 1º...tu ya sabes a que me refiero...y raul porque mire el cielo no por que lucha...y tiene coraje...si no lo hace bien lo intenta... y lo segundo de 10.5 nada 11!!!

tulkas
2nd September 2006, 17:17
Desde hace tres años que debÃ*a calentar banquillo lo que ocurre es que vive de las rentas, es cierto que fue de los más importantes de Europa pero como ya he escrito "fue", no se qué le ocurre a los entrenadores que siguen esperando que tenga una tarde de gloria para justificar de una vez su actual titularidad.

rdl
2nd September 2006, 17:20
Yo tambien llevo a España en el corazon y si me ponen en el campo igual hago mas que el, no es muy dificil, asi que me convoque a mi.
jajajajajajjajajjajajjajjajaj.... tu eres mejor que raul??!! ya esta bien hablemos en serio raul no esta bien pero no se va comparar dabal con un jugador de elite profesional...vete por cierto a que te coja una cantera de algun club o algo a lo mejor eres el nuevo messi del barça..?...lleva a españa en el corazon igual que todos los españoles.. (exeptos...a ...algunos...(muchos)...) mira sin ir mas lejos en este foro hay dos...pitu y maradoninha..

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:20
y raul porque mire el cielo no por que lucha...y tiene coraje...si no lo hace bien lo intenta...
.... De verdad rdl.. a veces está bien sacar el volumen en los partidos de la selección.. te lo recomiendo :wink:
Que conste que el unico que lucha y tiene coraje es Raul, él tira del carro a todos los jugadores... venga hombre

rdl
2nd September 2006, 17:25
ya estamos otra vez... yo he dicho que lucha y tiene coraje..y tu as dicho: él tira del carro a todos los jugadores...(no me intentes meter a mi cosas que as dicho tu).. y lo de los volumenes de la seleccion no te preocupes tengo los 44 goles de raul.. ;)

kikesalamanca
2nd September 2006, 17:27
si no recuerdo mal, raul metio un gol en el mundial. Cosa que otros muchos no consiguieron. Jugara mejor o peor, pero puede meter un gol en cualquier momento, y otros no.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 17:28
lo he estado pensando y creo que con raúl en la selección, los españoles tenemos a alguien en quien proyectar nuestra rabia de no ganar nunca nada. y aunque todos somos conscientes del flaco favor que nos hace luis convocándolo, de esa forma borramos de nuestra cabeza la cruda realidad de ser una selección mediocre...si no juega raúl, a quién vamos a echar la culpa... a eso se referÃ*a camacho con lo de tirar del carro...

Perdona???una cosa esk Raul no este en su mejor momento pero de ahi a ke el tenga la culpa ke españa no gane nada...no digas tonterias ke si raul no ace na los demas tp se matan (algunos no todos) asik dejemos ya a raul ke no se pk lo criticais tanto
Esto ya es de risa si ninguno ace nada x la seleccion

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:29
y lo de los volumenes de la seleccion no te preocupes tengo los 44 goles de raul.. ;)
Gasol es alto verdad?


(mi frase tiene tan sentido como la tuya xD ala saludos)

lisergias
2nd September 2006, 17:29
que manÃ*a tienen algunos con lo de que en otra época si fue alguien. en otra época, la prensa deportiva y la población en general, no era consciente de que cualquier otro jugador en su puesto, habrÃ*a rendido cien veces más que raúl. que cualquier jugador de los muchos que pasan desapercibidos en segunda división, podrÃ*amos compararlo en cuanto a calidad a este falso Ã*dolo. que raúl se benefició en los años mozos del madrid gracias a los cracks(aunque me cuesta reconocerlo) que habÃ*a detrás suyo. y que sin ellos raúl, en cualquier equipo de la parte baja de la tabla habrÃ*a sido uno de tantos...un ejemplo claro lo tenemos en el caso de torres, que con un equipo que daba pena, consiguió llamar la atención. o aguero, que con diecisiete añitos ganaba los partidos el solo en argentina...esos si son cracks. y el que diga que torres aun no ha hecho nada, que piense lo que podrÃ*a haber hecho con una retaguardia como la que tenÃ*a raul en el madrid en aquellos tiempos...

tiburonpuyol
2nd September 2006, 17:30
Pues yo en la seleccion dejaria de poner a raul y pondria a silva, kepa, riki, iniesta, morientes...

rdl
2nd September 2006, 17:31
y lo de los volumenes de la seleccion no te preocupes tengo los 44 goles de raul.. ;)
Gasol es alto verdad?


(mi frase tiene tan sentido como la tuya xD ala saludos)

que va... la mias mas... ;D

rdl
2nd September 2006, 17:32
Pues yo en la seleccion dejaria de poner a raul y pondria a silva, kepa, riki, iniesta, morientes...

Silva estaria bein pero no para quitar a raul mientras que morientes????? que va...

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:32
si no recuerdo mal, raul metio un gol en el mundial. Cosa que otros muchos no consiguieron. Jugara mejor o peor, pero puede meter un gol en cualquier momento, y otros no.
Hombre, por supuesto que un delantero tiene más posibilidades que otro jugador...
Pero viendo los goles de Torres y Villa.. está claro quien rindió más.

rdl
2nd September 2006, 17:34
que manÃ*a tienen algunos con lo de que en otra época si fue alguien. en otra época, la prensa deportiva y la población en general, no era consciente de que cualquier otro jugador en su puesto, habrÃ*a rendido cien veces más que raúl. que cualquier jugador de los muchos que pasan desapercibidos en segunda división, podrÃ*amos compararlo en cuanto a calidad a este falso Ã*dolo. que raúl se benefició en los años mozos del madrid gracias a los cracks(aunque me cuesta reconocerlo) que habÃ*a detrás suyo. y que sin ellos raúl, en cualquier equipo de la parte baja de la tabla habrÃ*a sido uno de tantos...un ejemplo claro lo tenemos en el caso de torres, que con un equipo que daba pena, consiguió llamar la atención. o aguero, que con diecisiete añitos ganaba los partidos el solo en argentina...esos si son cracks. y el que diga que torres aun no ha hecho nada, que piense lo que podrÃ*a haber hecho con una retaguardia como la que tenÃ*a raul en el madrid en aquellos tiempos...

ya sabemos que raul no es el que era pero por lo menos hay que tenerle un respeto...cualquier jugador en su puesto hubiera rendio mejor dice tu ha habido muchos y quien ha sido el mejor???

rdl
2nd September 2006, 17:35
torres???!!!!! si torre metio un gol o dos pero fallo 100!!!

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:37
torres???!!!!! si torre metio un gol o dos pero fallo 100!!!
Torres metió 3 goles... y aunque fallase cien... almenos tocó la pelota...

kikesalamanca
2nd September 2006, 17:38
si no recuerdo mal, raul metio un gol en el mundial. Cosa que otros muchos no consiguieron. Jugara mejor o peor, pero puede meter un gol en cualquier momento, y otros no.
Hombre, por supuesto que un delantero tiene más posibilidades que otro jugador...
Pero viendo los goles de Torres y Villa.. está claro quien rindió más.
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.

rdl
2nd September 2006, 17:39
raul no la toco lo poco que jugo metio un gol y un pase de gol... as i toca pelota da igual que falle 100!!!??

lisergias
2nd September 2006, 17:39
!¡!lore!¡!
me gustarÃ*a que me explicaras que aporta al fútbol el Ã*dolo de quinceañeras que nos muestras. además de hacerse fotos y anunciar chorradas. no siempre los jugadores más famosos o comerciales son los que mejor juegan...y no te enfades conmigo por esto...que cristianp ronaldo sea muy guapo para ti, no significa que sea un gran futbolista, algo parecido pasa con raúl...

lisergias
2nd September 2006, 17:41
solo que raúl ni si quiera es guapo....

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:42
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).

kikesalamanca
2nd September 2006, 17:43
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).
en fin... :roll:

lisergias
2nd September 2006, 17:44
hay un gran sector de la población al que enorgullece las tendencias franquistas de este jugador. y en el mundo del fútbol el radicalismo está muy extendido...esa es otra de las posibles causas...

rdl
2nd September 2006, 17:46
hay un gran sector de la población al que enorgullece las tendencias franquistas de este jugador. y en el mundo del fútbol el radicalismo está muy extendido...esa es otra de las posibles causas...

anda calmate un poco tomate una tila o algo...y dejas de decir tonterias como esta...

lisergias
2nd September 2006, 17:46
son tantas las variables que influyen en que un jugador sea valorado o no por la masa de los aficionados, que en muchas ocasiones se antepone la imagen y los intereses de algunos al fútbol y el espectáculo. si no moviera tanto dinero este deporte, a lo mejor, a los que nos gusta el futbol, habrÃ*amos descubierto grandes futbolistas que por desgracia tuvieron que dejar paso a falsos Ã*dolos de masas...

rdl
2nd September 2006, 17:47
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).

PD: VALDES para mejor portero de la champions (lo siento jorquera)

Dabal
2nd September 2006, 17:48
por favor no saqueis el tema de franco otra vez.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 17:49
!¡!lore!¡!
me gustarÃ*a que me explicaras que aporta al fútbol el Ã*dolo de quinceañeras que nos muestras. además de hacerse fotos y anunciar chorradas. no siempre los jugadores más famosos o comerciales son los que mejor juegan...y no te enfades conmigo por esto...que cristianp ronaldo sea muy guapo para ti, no significa que sea un gran futbolista, algo parecido pasa con raúl...

ke yo sepa este no es el tema y yo conozco a muxos tios (no gays) ke les gusta como juega cristiano ronaldo,es un gran futbolista y pk no me puede gustar???ke yo sepa aporta mas o = ke ronaldihno eh? pk e visto muxos videos de los dos ke tienen la mania de compararlos y no te kreas ke le supera y te recuerdo ke ronaldihno ace muxos mas anuncios ke el y si no posa es pk no puede no pk el no kiera

kikesalamanca
2nd September 2006, 17:50
por favor no saqueis el tema de franco otra vez.
Creo q siempre lo saca el mismo. El q encima me llamo hijo puta.

rdl
2nd September 2006, 17:50
el de axe!!!ajjajajaj

rdl
2nd September 2006, 17:50
por favor no saqueis el tema de franco otra vez.
Creo q siempre lo saca el mismo.

le habra cojio gustillo a hacerlo...

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:56
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).

PD: VALDES para mejor portero de la champions (lo siento jorquera)
jajaja lo que has dicho tú no serÃ*a dificil que ocurriera, se marcó una gran Champions, y además la ganamos :wink:

lisergias
2nd September 2006, 17:57
cuanto echo de menos a RMFC...él si que me entendÃ*a...que recuerdos aquellos...eso si que eran discusiones de altura...creo que voy a haceros felices y abandonaré este foro hasta que vuelva él. mi necio amigo RMCF...

rdl
2nd September 2006, 17:58
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).

PD: VALDES para mejor portero de la champions (lo siento jorquera)
jajaja lo que has dicho tú no serÃ*a dificil que ocurriera, se marcó una gran Champions, y además la ganamos :wink:

jajajajajjajajajjajajajajajajjajj....si me acuerdo en el gol de kanute del sevilla como canta el pobre canta mejor que gorgei Dan en el verano...!!!

Dabal
2nd September 2006, 18:04
!¡!lore!¡!
me gustarÃ*a que me explicaras que aporta al fútbol el Ã*dolo de quinceañeras que nos muestras. además de hacerse fotos y anunciar chorradas. no siempre los jugadores más famosos o comerciales son los que mejor juegan...y no te enfades conmigo por esto...que cristianp ronaldo sea muy guapo para ti, no significa que sea un gran futbolista, algo parecido pasa con raúl...

ke yo sepa este no es el tema y yo conozco a muxos tios (no gays) ke les gusta como juega cristiano ronaldo,es un gran futbolista y pk no me puede gustar???ke yo sepa aporta mas o = ke ronaldihno eh? pk e visto muxos videos de los dos ke tienen la mania de compararlos y no te kreas ke le supera y te recuerdo ke ronaldihno ace muxos mas anuncios ke el y si no posa es pk no puede no pk el no kiera
El tema de posar paso de el ya, porque bastante discuitmos, pero que tengas la indecencia de comparar a cristiano ronaldo con ronaldinho, el futbol no se basa en 4 regates que deslumbran, que es lo que hace cristiano ronaldo, hay que ser regular, aparecer cuando se te necesita, dar pases, meter goles, y si encima ya los haces con maravillas pues mejor que mejor.
Los videos que Cristinao Ronaldo vs Ronaldinho son unicamente regates, que si tu les practicvas tambien les puedes hacer.

Dabal
2nd September 2006, 18:10
cuanto echo de menos a RMFC...él si que me entendÃ*a...que recuerdos aquellos...eso si que eran discusiones de altura...creo que voy a haceros felices y abandonaré este foro hasta que vuelva él. mi necio amigo RMCF...
¿nos estas llamando tontos?,era ya lo que faltaba.

kikesalamanca
2nd September 2006, 18:19
cuanto echo de menos a RMFC...él si que me entendÃ*a...que recuerdos aquellos...eso si que eran discusiones de altura...creo que voy a haceros felices y abandonaré este foro hasta que vuelva él. mi necio amigo RMCF...
¿nos estas llamando tontos?,era ya lo que faltaba.
Se lo tiene un pokillo creido
.esos textos filosoficos q escribe, esos aires de superioridad...
Le veo escribiendo un libro. El tema seria .... si Franco. :roll:

rdl
2nd September 2006, 18:22
jajajaj :P

bucaner
2nd September 2006, 18:38
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!

Es cierto, con 29 ó 30 años no se est acabado, ahi estan los ejemplos de Larsson, Makelele, etc. Pero este tio (Raul)lleva retirado del futbol 2 años.
http://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gif

asbmarban
2nd September 2006, 18:42
creo que hay que darle una ultima oportunidad a raul, yo creo que es un jugador que influye positivamente en la moral de su equipo, puede que con la vuelta de capello lo vuelva a hacer bien. :P

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 18:43
!¡!lore!¡!
me gustarÃ*a que me explicaras que aporta al fútbol el Ã*dolo de quinceañeras que nos muestras. además de hacerse fotos y anunciar chorradas. no siempre los jugadores más famosos o comerciales son los que mejor juegan...y no te enfades conmigo por esto...que cristianp ronaldo sea muy guapo para ti, no significa que sea un gran futbolista, algo parecido pasa con raúl...

ke yo sepa este no es el tema y yo conozco a muxos tios (no gays) ke les gusta como juega cristiano ronaldo,es un gran futbolista y pk no me puede gustar???ke yo sepa aporta mas o = ke ronaldihno eh? pk e visto muxos videos de los dos ke tienen la mania de compararlos y no te kreas ke le supera y te recuerdo ke ronaldihno ace muxos mas anuncios ke el y si no posa es pk no puede no pk el no kiera
El tema de posar paso de el ya, porque bastante discuitmos, pero que tengas la indecencia de comparar a cristiano ronaldo con ronaldinho, el futbol no se basa en 4 regates que deslumbran, que es lo que hace cristiano ronaldo, hay que ser regular, aparecer cuando se te necesita, dar pases, meter goles, y si encima ya los haces con maravillas pues mejor que mejor.
Los videos que Cristinao Ronaldo vs Ronaldinho son unicamente regates, que si tu les practicvas tambien les puedes hacer.
Y no los puedo comparar pk tu lo digas?? a mi me cae mas simpatiko y me gusta mas el juego de cristiano ronaldo ke de ronaldihno pk si los comparan es pk los dos juegan parecido asik no se ke tiene k envidiarle cristiano ronaldo a ronaldihno y de indecencia nada es mas indecencia comparar a zidane con ronaldihno y lo an echo en el foro de videos
no es ninguna indecencia compararlos pk para mi no es mejor ronaldihno ke cristiano ronaldo si para ti si lo es pues ni lo discutas conmigo pk ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion

rdl
2nd September 2006, 18:44
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!

Es cierto, con 29 ó 30 años no se est acabado, ahi estan los ejemplos de Larsson, Makelele, etc. Pero este tio (Raul)lleva retirado del futbol 2 años.
http://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gifhttp://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gif

Larsson es mejor que raul.....?¿?¿ :o

bucaner
2nd September 2006, 18:49
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!

Es cierto, con 29 ó 30 años no se est acabado, ahi estan los ejemplos de Larsson, Makelele, etc. Pero este tio (Raul)lleva retirado del futbol 2 años.
http://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gifhttp://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gif

Larsson es mejor que raul.....?¿?¿ :o

Vuelvo a repetir: Raul lleva 2 años retirado del futbol. Es un exjugador.Te lo dire masclaro, esta a la altura de los Guardiola, Hierro Bakero, etc. Lo entiendes ahora?????????????

ivamcampo
2nd September 2006, 18:55
raul esta robando al real madrid

La_Del_Barça
2nd September 2006, 18:55
Yo no lo estoy comparando con un defensa. Simplemente mira de lo q fue capaz de hacer ronadinho (por ejemplo).

PD: con esto no kiero decir raul sea mejor q ronaldinho.
jejeje gracias por la aclaración, con esto ya no tengo nada más que decir.


PD: Ah si! Raul Balon de Oro 2007 (lo siento Guti).

PD: VALDES para mejor portero de la champions (lo siento jorquera)
jajaja lo que has dicho tú no serÃ*a dificil que ocurriera, se marcó una gran Champions, y además la ganamos :wink:

jajajajajjajajajjajajajajajajjajj....si me acuerdo en el gol de kanute del sevilla como canta el pobre canta mejor que gorgei Dan en el verano...!!!
Si vamos a decir ocasiones puntuales mejor me callo.

La_Del_Barça
2nd September 2006, 18:56
Larsson es mejor que raul.....?¿?¿ :o
Hombre, yo preferirÃ*a tener a mi equipo al sueco ahora mismo, no se tú.

tulkas
2nd September 2006, 18:58
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!

Es cierto, con 29 ó 30 años no se est acabado, ahi estan los ejemplos de Larsson, Makelele, etc. Pero este tio (Raul)lleva retirado del futbol 2 años.
http://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gifhttp://img457.imageshack.us/img457/5533/conmuletaspz5.gif

Larsson es mejor que raul.....?¿?¿ :o

Vuelvo a repetir: Raul lleva 2 años retirado del futbol. Es un exjugador.Te lo dire masclaro, esta a la altura de los Guardiola, Hierro Bakero, etc. Lo entiendes ahora?????????????


En la cuenta corriente creo que comparado con Guardiola, Hierro, Bakero, etc. está un poquito más alto, éste debe andar allá por los 7 millones de euros netos que ya los hubieran querido los anteriores.

javierty
2nd September 2006, 20:13
a roberto carlos tambien le suele gustar hablar

baidefeis
2nd September 2006, 20:16
Y ahora paran la liga para un nuevo simulacro de partido contra Lichestein, para que juegue la seleccion madrileña... asi como quieren que la seleccion haga algo. Lo primero tiene que venir gente con ideas nuevas y que aporte frescura a este fiambre en ciernes...

juacoll47
2nd September 2006, 20:24
de todas las tonterias que habeis dixo sobre raul no se cual es la que mas gracia me hace. raul lleva mal 3 años, curiosamente el mismo tiempo que el madrid lleva sin ganar ningun titulo. No sera que raul es el eslabon mas debil y al que mas facil se puede criticar y no al desastroso madrid de estos años????

cuando el madrid juegue bien y gane, raul volvera a ser alabado y sino al tiempo

blon_henry
2nd September 2006, 22:35
Raul es un matao y los del madrid no me ralleis k es un kakas y esta mas acabao k un duro

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 22:39
Raul es un matao y los del madrid no me ralleis k es un kakas y esta mas acabao k un duro

Como dijo el kien diga ke esta acabado no entiende de futbol...
Y nosotros no te rallamos te rallas pk kieres

lisergias
2nd September 2006, 23:00
de todas las tonterias que habeis dixo sobre raul no se cual es la que mas gracia me hace. raul lleva mal 3 años, curiosamente el mismo tiempo que el madrid lleva sin ganar ningun titulo. No sera que raul es el eslabon mas debil y al que mas facil se puede criticar y no al desastroso madrid de estos años????

cuando el madrid juegue bien y gane, raul volvera a ser alabado y sino al tiempo

"Raúl es el eslabón más debil "
"el desastroso madrid de estos años"

creo que con estos dos últimos apuntes podemos dar por zanjado el tema. asÃ* que saquemos la moraleja de la aportación de juacoll47. juacol, te animo a redactar la moraleja en el último mensaje que se añadirá a este tema. (porque es mi tema, ya que yo lo propuse y decido cuando se acaba).

Luis Cembranos
3rd September 2006, 01:00
El Napias ya lleva 4 años desaparecido en los terrenos de juego

blon_henry
3rd September 2006, 01:37
lore abre los ojos hija mia k raul esta acabao y kita esa foto k kristiano ronaldo es un llorika k solo sabe k intentar hacer filigranas

bhgfan
3rd September 2006, 01:40
Yo soy madridista y por eso mismo no acepto las teorias de que como el Madrid lleva 3 años sin ganar nada pues eso es justificacion para lo de Raul. En estos tres años algunos jugadores han destacado mas que otros (casillas, ronaldo, sergio ramos, zidane,..) y Raul no se encuentra entre ellos

Red Devil
3rd September 2006, 01:40
Raul no es lo que fue, ni cerca.

un salu2 :wink:

Pk_Atleti
3rd September 2006, 01:43
Pero solo hay qe fijarse los 90 minutos de un partido en Raul... Es lamentable, corriendo sin rumbo, escondiendose de la pelota, perdiendola... Y este es el capitan de la seleccion española?? Qe lo sea del Madrid lo entiendo pero...

En fin...

Luis Cembranos
3rd September 2006, 01:49
Raul es lamentable esque yo nosé que hace jugando en primera division, lleva 4 años sin hacer nada de nada de nada, yo lo tendria sin ficha en regionales...
Seria mas rentable llevar a Nino a la Seleccion

blon_henry
3rd September 2006, 01:53
o a Antoñito!!!!

lisergias
3rd September 2006, 01:54
oye, malditos...¿no he dicho que juacoll47 era el único que podÃ*a aportar un último comentario a este tema en forma de moraleja?. que poca autoridad tengo, por dios!!!bueno venga, se abre de nuevo la veda sobre "el caso raúl"...además, pensándolo bien, juacoll47 no fué muy preciso con el periodo de tiempo que raúl lleva jugando mal al futbol...¡¡¡ despedido juacoll47 !!! cuando encuentre la aportación más completa y que se ajuste más a la realidad, le daré el privilegio de zanjar el tema con una moraleja que corra a cargo de su propio criterio...un premio de valor incalculable...adelante chicos !!!!

blon_henry
3rd September 2006, 01:58
MORALEJA: Raul es la pieza perdida del madridismo y desde k falta esa pieza nunca se ha completado el puzzle.

lisergias
3rd September 2006, 02:05
blon_henry. que yo sepa, aun no te he concedido ese privilegio...

blon_henry
3rd September 2006, 02:19
ok pero llevo mas mensajes como tu!! jajajajaj y aparte mi moraleja esta muy bien !! jaja alla tu jaja k tonteria el privilegio jaja colchonero.....xD

Maradoninha
3rd September 2006, 02:58
si capello no recupera a raul es mejor que se vaya

b0b_marle
3rd September 2006, 18:35
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!
Eso depende de lo quemado q este el jugador,,, y Rul está muy quemado

rdl
3rd September 2006, 19:26
ajjajajjaj :) ave si se recupera y volvemos a ver al mejor raul..

emilio butragueño
3rd September 2006, 23:55
claro,claro...con 29 o 30 años que tiene que hacer,jubilarse?? que tiene que hacer jugar al futbol playa con buyo,llorente y demas??? el que diga que un jugador con 29 años esta acabao, se llame como se llame, esque no sabe de futbol!!
Eso depende de lo quemado q este el jugador,,, y Rul está muy quemado

pues entonces la liga española se quedaria sin futbolistas,todos los "quemados" pa las fallas de valencia,se ibais a inchar!!

rdl
3rd September 2006, 23:56
cuanto tiempo emilio... ajajjaj...a pitu se ha ido... :)

dabe
4th September 2006, 13:23
raul sigue metiendo goles, y cuando juega en la seleccion es de los q mas clase tiene, pq torres villa etc... son todos taruguines

emilio butragueño
4th September 2006, 23:45
cuanto tiempo emilio... ajajjaj...a pitu se ha ido... :)

RDL yo me creia que cuando llegara mas peña al foro me sentiria mejor por la igualdad de seguidores pero no ha sido asi...no me gusta lo que esta pasando con los veteranos,ya no me gusta el foro :cry:

kikesalamanca
5th September 2006, 00:17
cuanto tiempo emilio... ajajjaj...a pitu se ha ido... :)

RDL yo me creia que cuando llegara mas peña al foro me sentiria mejor por la igualdad de seguidores pero no ha sido asi...no me gusta lo que esta pasando con los veteranos,ya no me gusta el foro :cry:no No te vayas tu tambien. :? Paciencia a ver si esto se trankiliza...

emilio butragueño
5th September 2006, 00:25
yaa rdl pero esque no me gusta lo que leo y no te dan ganas de postear.

kikesalamanca
5th September 2006, 00:30
yaa rdl pero esque no me gusta lo que leo y no te dan ganas de postear.
soy kike. xD
Si lo entiendo.
Yo tambien e bajao los mensajes. No entro aki pa discutir. ( Un poco si, pero sin pasarse de las raya)

blon_henry
5th September 2006, 00:37
no os vayais mas tios!! k mola caxo el foro! el pitucat sa io? pa siempre? !!:|

kikesalamanca
5th September 2006, 00:38
no os vayais mas tios!! k mola caxo el foro! el pitucat sa io? pa siempre? !!:|
no, hoy a estao por aki. Espero q se qden todos.

emilio butragueño
5th September 2006, 00:42
yaa rdl pero esque no me gusta lo que leo y no te dan ganas de postear.
soy kike. xD
Si lo entiendo.
Yo tambien e bajao los mensajes. No entro aki pa discutir. ( Un poco si, pero sin pasarse de las raya)

jeje ves ya os confundo,siesque no estoy en lo que tengo que estar...

javo_losrios
5th September 2006, 00:45
RAUL sigue siendo el corazon del equipo.

kikesalamanca
5th September 2006, 00:53
yaa rdl pero esque no me gusta lo que leo y no te dan ganas de postear.
soy kike. xD
Si lo entiendo.
Yo tambien e bajao los mensajes. No entro aki pa discutir. ( Un poco si, pero sin pasarse de las raya)

jeje ves ya os confundo,siesque no estoy en lo que tengo que estar...
jeje, se te ve poco el pelo por aki. Eres un hombre atareado. :lol: :lol:

Luis Cembranos
2nd March 2007, 01:40
El hilo para debatir sobre Baúl.

_Cesitar_
2nd March 2007, 01:40
juas juas, estos son hilos, si señor