PDA

View Full Version : Hilo de programación de Mundofútbol TV.



MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 00:28
ATENCIÓN Moderado: este usuario (Mundofutbol) ha sido expulsado por apropiarse de la cuenta de otro usuario ( narkitu_zgz ), información que ha sido verificada. Según la versión del afectado ( narkitu_zgz ), este hecho se produjo gracias a que Mundofutbol poseía la clave de narkitu_zgz en Rojadirecta al ser la misma que usó para registrarse en la web del usuario Mundofutbol..

7-Cristiano Ronaldo-17
16th August 2008, 00:37
Asi me gusta :)

darko22
16th August 2008, 01:11
eso esta mejor si señor.

G10nza
16th August 2008, 01:57
El Liverpool también lo dan por la 2 creo.

MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 04:22
El Liverpool también lo dan por la 2 creo.
Sí, lo da La 2 :D

araceli
16th August 2008, 12:06
gracias por la info

MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 12:52
Ya he conectado en el canal para el partido del Arsenal FC vs West Brom Albion www.justin.tv/mundofutbol :D

messias19
16th August 2008, 14:07
El partido Argentina-Holanda no lo das?
Es a las 3 de la tarde.

MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 15:21
A continuación del partido del Arsenal vs West Brom Albion conectamos con el Bayern Leverkusen vs Borussia de Dortmund :D

MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 19:56
A las 22:00 H Trofeo Joan Gamper: F,C Barcelona vs Boca Juniors en www.justin.tv/mundofutbol :D

Señal de la TVE en 100% Español y en Vivo/Directo

Stepanovic
16th August 2008, 21:50
Fantástica programación, gracias.
P.D.: ¿Qué tipo de capturadora usas para que se vea tan fluido?. Quería comprarme una.

MUNDOFUTBOL
17th August 2008, 00:26
Fantástica programación, gracias.
P.D.: ¿Qué tipo de capturadora usas para que se vea tan fluido?. Quería comprarme una.
Uso AverMedia Hytbyrd ;)

MUNDOFUTBOL
17th August 2008, 00:39
[img:950:272:7bf7587126]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:7bf7587126]

PROGRAMACION DOMINGO 17 DE AGOSTO.

13:45 H Chelsea F.C. vs Portshomuth (Directo)

17:00 H Manchester United vs Newcastle United (Directo)

20:00 H Castellón vs R.C.D. Mallorca (Directo)

22:00 H Valencia C.F. vs Real Madrid C.F. (Directo)

LINK DEL CANAL: www.justin.tv/mundofutbol

Mateja10
17th August 2008, 00:42
Muchisimas gracias por pasar el Chelsea.
Cual sera la señal del partido??
Saludos!

MUNDOFUTBOL
17th August 2008, 00:44
Muchisimas gracias por pasar el Chelsea.
Cual sera la señal del partido??
Saludos!
De Premiere :D

futbol 1
17th August 2008, 00:50
la supercopa la da telecinco por si no se sabia

MUNDOFUTBOL
17th August 2008, 02:11
la supercopa la da telecinco por si no se sabia
Sí, a las 22:00 H y la vuelta también :D

MUNDOFUTBOL
17th August 2008, 04:09
[img:950:272:078cc9b9dc]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:078cc9b9dc]

PROGRAMACION DOMINGO 17 DE AGOSTO.

13:45 H Chelsea F.C. vs Portshomuth (Directo)

17:00 H Manchester United vs Newcastle United (Directo)

20:00 H Castellón vs R.C.D. Mallorca (Directo)

22:00 H Valencia C.F. vs Real Madrid C.F. (Directo)

LINK DEL CANAL: www.justin.tv/mundofutbol
Nuevo partido en la programación de mañana Amistoso entre el Castellón vs Mallorca en Directo :D

MUNDOFUTBOL
18th August 2008, 01:46
[img:950:272:619c5c3cad]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:619c5c3cad]

PROGRAMACION LUNES 18 DE AGOSTO.

20:00 H Segunda División alemana: Duisburg vs Hansa Rostock.

LINK DEL CANAL: www.justin.tv/mundofutbol2

PD: En el día podrá haber algún evento más, ya sé que no es nada del otro mundo pero no hay mucho interesante, si echo algo más lo pondré :D

josebetisportillo
18th August 2008, 16:19
vas a dar el madrid-valencia la vuelta?

darko22
18th August 2008, 17:17
[img:950:272:2c2361fc35]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:2c2361fc35]

PROGRAMACION LUNES 18 DE AGOSTO.

20:00 H Segunda División alemana: Duisburg vs Hansa Rostock.

LINK DEL CANAL: www.justi.tv/mundofutbol

PD: En el día podrá haber algún evento más, ya sé que no es nada del otro mundo pero no hay mucho interesante, si echo algo más lo pondré :D

tienes mal puesto el link

MUNDOFUTBOL
18th August 2008, 17:41
Ya, es que el otro canal me lo cerraron, Justin le ha dado otra vez por cerrar canales y ha cerrado los de futbolarg, PSN algunos y todo. Modifico el link.

LINK: www.justin.tv/mundofutbol2

MUNDOFUTBOL
18th August 2008, 17:43
vas a dar el madrid-valencia la vuelta?
Sí lo daré josebetisportillo, con audio en español ;) y también la vuelta de la previa de la champions league del Atlético de Madrid con señal 100% de Canal+.

valverde_39
18th August 2008, 23:10
das tambien los eventos de la wwe en español por tu canal?

MUNDOFUTBOL
18th August 2008, 23:53
das tambien los eventos de la wwe en español por tu canal?
Los PPV no, solo doy el Wrestlemania todos los años y los doy porque los compro y me gustan :D

Miagui
21st August 2008, 15:37
Ya que ultimamente Mundofutbol no pone la programación ya la pongo yo


[img:950:272:ee46871dd5]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:ee46871dd5]


PROGRAMACIÓN 21/08/2008


20:30 - 00:00 DIRECTO: Trofeo Moratti : Juventus, AC Milán y Napolés

Señal 100% de canal+ FútboL

LINK DEL CANAL: www.justin.tv/mundofutbol2

MUNDOFUTBOL
21st August 2008, 18:12
la programacion es correcta pero tiene un pequeño fallo no es el inter de milan si no el A.C. Milan, el trofeo esta compuesto por Juventus de Turin, A.C. Milan y Napoles, el error no es de Miagui ni mio estaba mal la informacion en la guia de digital +

miguel987
22nd August 2008, 19:06
mundofutbol que daras el primer finde semana de la liga de españa de la semana que viene que ya tiene horarios, saludos

MUNDOFUTBOL
22nd August 2008, 20:30
[img:950:272:8943754b14]http://static1.justin.tv/jtv_user_pictures/mundofutbol-custom-header-3.jpg[/img:8943754b14]
Pues por ahora asegurado el partido del real madrid el multifutbol de la jornada y el partido de las 9 del plus a esto abra que sumarle algun otro pero aun no te puedo confirmar nada, pero seguro lo que te acabo de exponer, gracias por tu interes, un saludo

PD. Este fin de semana bundesliga, premiership y supercopa de españa en nuestro canal.

Stepanovic
22nd August 2008, 22:21
Fantástica programación, gracias.

MUNDOFUTBOL
23rd August 2008, 02:15
TODAS LAS EMISIONES DE NUESTRO CANALES QUEDAN SUSPENDIDAS INDEFINIDAMENTE LO SENTIMOS, UN SALUDO A TODOS.

miguel987
23rd August 2008, 10:28
por que han suspendido las emisiones?, saludos

MUNDOFUTBOL
23rd August 2008, 10:48
Hemos decidido de que no vamos a emitir ni Multifútbol, ni Real Madrid ni nada por motivos referentes a mí foro, el cual la suspendemos para siempre, sentimos que lo hayamos supendidos ya que os habíamos prometido Multifútbol y que lo íbamos a echar pero no lo vamos emitir nada al final. Saludos

miguel987
23rd August 2008, 19:50
y eso para que deciis nada y luego nada, aver no se dice nada hasta no estar seguro, es asi de facil señores, aver si vamos a ser como los politicos que dicen y no hacen, un saludo y suerte

MUNDOFUTBOL
23rd August 2008, 21:51
y eso para que deciis nada y luego nada, aver no se dice nada hasta no estar seguro, es asi de facil señores, aver si vamos a ser como los politicos que dicen y no hacen, un saludo y suerte

PODRIAMOS DAR TODO LO PROMETIDO PERO HEMOS DECIDIDO SUSPENDER LAS EMISIONES POR MOTIVOS DEL FORO, SI QUIERES MAS INFORMACION ENTRA Y LO VES, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES.

ANTONIO PERNIA
24th August 2008, 00:24
PARA VER PARTIDOS DE ARGENTINA

miguel987
24th August 2008, 03:18
he entrado en el foro y ahi no se pone nada de nada, un saludo

narkitu_zgz
25th August 2008, 15:57
Miguel para ver futbol en el foro ese tienes que hacer TOdo esto,

Te tienes que dar de alta en este link .............. una vez te hayas dado de alta tienes que activar la cuenta en tu email y insertar el código de activación. Y una vez estes dado de alta, al día recibirás 4 emails o 3 emails que pondrá en el asunto "Publicidad de Es-Fácil!", abres el correo y dentro clickas en la publicidad, una vez te haya cargado en otra ventana la publicidad,ya puedes cerrarlo y eliminarlos.

RECUERDA: HAZ ESTO SIEMPRE TODOS LOS DIAS SI VEMOS QUE NO LO HACES NO PODRAS VER LOS PARTIDOS, TENEMOS UN ALISTA DE USUARIOS CON EL NUMERO DE MENSAJES QUE ABRE Y LLEVAMOS LA CUENTA.

************************************************** *


ya ves tanta publicidad que daban por aki para k la gente se registrase de que multifutbol que si noseke....xD

al final se piya antes a un mentiroso que a un....

echale un vistazo al negocio que se tienen montado xD, y si aun kieres ver futbol sin pagar quedate en rojadirecta, que aky nadie te engaña

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 16:04
Siempre he dicho que ese foro esta podrido... bah, me dan asco :roll: recuerdo cuando mundofutbol (neo40) obligaba a registrarse para ver futbol, y me daba rabia..

miguel987
25th August 2008, 16:31
muchas gracias a todos por esos comentarios un saludo y lo dicho gracias

SCM_MURCIA
25th August 2008, 18:41
Vamos a ver aqui hay mucho tonto resentido (como cierto ex-administrador de la pagina) que no para de tocar los cojones, una cosa son dos mails que no cuenta un capullo abrir y alli no engañamos a nadie no creo que nadie se canse demasiado por abrir dos mails igual que hara cuando le llegue publicidad normal y corriente aparte de que en el canal del foro SI se ven bien los partidos fluidos y sin parones no como en roja que se ve de pena y con parones asi que no compares ademas de tener un chat para poder hablar mejor que la mierda esta pero claro estas jodido y ya esta anda narkitu a ver si te das una vuelta porque te creia mejor persona y mas listo.


PD: deja de amenazar a la gente en privados por el chat del foro sabes hombreton que solo sabes amenazar mucho de boca y ya esta.


SALUDOS

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 18:51
Lo primero quiero que se sepa es que el tal narkitu_zgz es el que menos puede hablar de todo esto y menos hablar de "rojadirecta" ya que el que ha sido administrador de mundofutbol ( si si administrador de mundofutbol) era el primero que ponia verdes a esta pagina, segundo el cuando era administrador de mundofutbol(si si era administrador del foro mundofutbol) era el primero que decia que habia que tener medidas contra los usuarios que no quisieran ayudar al foro, y ahora explico lo de los email, los email los estan enviado 30 usuarios en una cuenta conjunta, solo reciben 3 o 4 email al dia como maximo y por cada email abierto a la cuenta va destinado solamente 1 centimo el resto son 3 centimos que son para ellos personalmente, el centimo aportado esta en una cuenta visible para todos cada semana en la que se destina el importe para un bien comun decidido por los 30 miembros que participan, todo esto ha habido que hacerlo asi porque el tal narkitu_zgz en su afan de desprestigiarnos y queriendo cerranos el foro, nos ha denunciado y entra en el foro a diario con diferentes nicks para copiar todo lo que hay en el foro ya que el ha montado uno similar, ademas este narkitu_zgz, se dedica a capturar las pantallas de los link que rojadirecta pone en su programacion, canales como los de KAMTRONIS, PSN, LUCHO QUIROZ ETC. este dato se le puede preguntara a los mismo dueños de canales que he comentado, ya que lo han pillado capturando su señal, por claro es muy facil dar partidos con el esfuerzo y el dinero de otros, de todas formas, asi que para no tener que ROBAR IMAGENES, hemos ideado este sistema de publicidad ya que no podemos poner actualmente publicidad en el foro al ser gratuito y esta bajo una investigacion por culpa de la citada denuncia, esto en dinero para que todo el mundo lo entienda, aportaria a la cuenta comun como maximo 0,90 centimos diarios a la cuenta comun de los usuarios lo que hace un total de algo menos de 30 euros mensuales la cual dichos usuarios la destinaran a fin que ellos elijan, como podeis ver no nos vamos a hacer ricos con el invento y lo del multifutbol que prometimos, eso que yo sepa aun no ha empezado asi que cuando empieze ya hablaremos, ahora ya lo digo de antemano si para echar el multifutbol tengo que capturar la imagen de otro compañero que tiene un canal no lo hare, al igual que para los partidos, si puedo gastarme MI DINERO, en comprar los partidos o pagar el abono lo hare y si no desde luego lo que no voy a hacer es seguir el ejemplo de narkitu_zgz.

narkitu_zgz
25th August 2008, 19:08
sabeis lo que os digo , que no pienso discutir con dos niñatos de 13 y 14 años respectivamente,

yo solo le cogi un dia la imagen de prueba a kamtronis, asique no te montes peliculas, como la de los decodificadores , sin irnos mas lejos, eres un batallas, y me parece que para verlo no hay que irse muy lejos, ver las mentiras que se te han sacado, desde las que negabas que decias x msn hasta que se me dio x sacar los historiales de conversaciones,

hasta las que pones aqui, diciendo un dia que das multifutbol para todo el mundo y diciendo la semana siguiente que no pdes darlo, no digas memeces niño, porque todos sabemos a lo que vas ok? , has visto que puedes ganar hay un dinero que tu no tienes, y no te culpo , como en su momento hicieron otros te lanzaste al carro ,

respecto a mi relacion con rojadirecta, no inventes gilipolleces, entre otras cosas porque aqui el dueño de roja siempre me ha dado un link para ver un partido, aparte de qe es paisano, No he hecho tampoco uso de el, como tu siempre has hecho y asi manifestaste un dia, diciendo que solo lo usabas cuando necesitabas publi,

respecto a las denuncias yo no te he puesto ninguna, pero he recibido 7, por sunormalidades tan grandes como hacking loging piratismo copia, todas ellas alentadas por un niñato que no podia contenerse de la rabia, o eso puedo extraer de las denuncias que estan puestas,

respecto a mis emisiones, siguiendo tu linea de emular a Pinocho, alguien que vea una emision normal puede comprobar que emito de capturadora, sino ya me diras como cuando un televidente me dice que pase a un canal paso... o sin irnos mas lejos como narices emito los partidos de la Gallega sino hay mms y soy el unico gallego que emite,

asique neo callate la boca y deja de hacer el burro,para terminar si te duele sigueme metiendo denuncias, pero recuerda que ya no tienen efecto ya que actualmente ya no soy admin de futbol total (que ha quedado en manos de dimi) , ya que me he ido a la web soccer tv, la cual no puedes denunciar....

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 19:19
Vaya a otro que has dejado tirado, en cuanto cuando dices neo yo no soy neo asi que todo lo que estas hablando es falso, en cuanto a denuncias cuentales y si alguien quiero lo hago pubolico los mensajes de amenazas contra con pegar a niños de 14 catorce años, eso si que es saber como es una persona y cuando alguien quiera verlo que me lo pida y lo hago publico, en cuanto a los mms muy bien pero otras veces coges canales y hay estan los que he citado que les pregunten a ellos si has copiado o no sus imagenes, y si es verdad que en rojadirecta tienes amigos, entonces eres pero de lo que yo pensaba ya que no es eso lo que se hace con un amigo por lo menos cuando eras administrador de mi foro, cosa que si mal no recuerdo la dejaste voluntariamente y sin ningun problema, ahora despues si te convenia tener buen rollo con esta pagina ya que te servias de ellos. Como digo amigo a todo lo que te pegas lo dejas tirado, los coges los utilizas y los denuncias o amenazas, tu sigue por la linea que vas que algun dia te vas a topar con la orma de tu zapato, no se puede ir por hay de maton por la vida y algun dia los individuos como tu termina tirados en un callejon, asi que sigue asi que terminaras mal, por ultimo solo una cosa mas es de cobardes entrar a un chat no ponerse nombre para insultar a los demas, por lo menos ten la hombria de dar la cara, que a la persona que insultas tenga posibilidad de defenderse

lamph
25th August 2008, 19:51
amigos yo soi nuevo pero si entro en un foro y me encuentro con esto púes pediria un poco de porfavor; a nadie les importa vuestros problemas, y si la señal es pública cada uno hace lo que quiera, pero porfavor dejar esta web tranquila que loúnico que haceis es spam y darle mala fama a esta web

narkitu_zgz
25th August 2008, 20:14
bueno voy a finikitar el tema, porke se os va durisimamente la pinza,

por favor enseña las pruebas, entre otras porque entre solo 20 minutos a tu foro, avisado por un buen amigo que me dijo que me estabais poniendo de todo menos wapo,

al sr SCM como al sr troyanos no les amenace por el chat, asique inventate otra, yo tambien tengo el historial y lo maximo que les dije fue , a SCM decirle que si Narkitu le habia hecho algo malo, a lo que contesto ami no pero en general al foro, y al sr troyanos al que le pregunte porque coño se metia con narkitu si realmente no lo conocia de nada, y añadi ademas que de lo unico que lo conocia o podia conocerlo era del foro antiguo no de mundofutbol

respecto a los canales , preguntar a todos los canales, solo hayareis uno que tiene dicha queja, kamtronis, y repito que fueron 5 min, el resto de canales no eske no vayan a tener queja sino que algunos se puede decir que e entablado una grandisima relacion , tales como Speeddyy , Ruifox , Xoanesport , vitoportugal , PSN_tr3s los considero amigos de mi canal , y nunca les copiaria la imagen , ya que repito que la extraigo de capturadora (wintv-hvr-h006 hybrid tv stick) ,solo se me puede culpar de 5 min con kam, y de copiar a veces la imagen de Bet365 al ser imposible ver esos partidos por otros lados,fuera de ai,

tampoco eres un ejemplo, ya que quisiera recordarte que vosotros creasteis un canal solo fomentado en la copia de imagen, mundofutboll2 , el cual mientras emitia el canal 1 con la capturadora el 2 estaba emitiendo de copias, de ay que siempre llevara pegada la imagen de mundofutbol donde estaba el sello del otro canal...(el copiado) y entre esos canales estaban brujita veron o el mismo fox sports 2008, y que cerrasteis en cuanto hice publico esa averiguacion...que tampoco fue muy dificil de deducir

incluso buskasteis otro canal para que hiciera de 2 despues de cerrar este canal mundofutbol (cerrar de no usar) y enseñasteis al Miagui como copiar imagenes de otros canales,

asique pregunten a los canales, y de paso que les pregunten por mundofutbol a otros como mundodeporteonline o a xoanesports , al primero lo utilizasteis , y cuando ya no servia para el foro lo mandasteis a la mierda, y al 2ndo se fue a ofrecerse para el foro, y lo mandasteis de la misma forma a la mierda y despectivamente por ser portugues

por ultimo y respecto al trato, no eres ni mucho menos una persona que de ejemplo, tampoco tu foro, quisiera recordar que el otro dia me llego un usuario a mi chat del canal quejandose de que le habias baneado del foro por el simple hecho de ser vasco....¨¨y decir tras un viva españa , adios ¨¨de neo un ¨¨gora euskadi y agur¨ tambien les prometiste a los usuarios de tu foro que si se traian un amigo tendrian multifutbol y ahora no lo hay... y recordar que ami me intentasteis acojonar diciendo que ibais a publicar mis datos mi marca de coche y todo, cuando los datos los sakasteis del tuenti y ni sikiera los tenias bien....xD

asique haz lo que quieras miente lo que quieras y engaña lo que quieras pero cuando hay 29 personas (usuarios de mundofutbol) que hoy lunes me han preguntado por mi emision de la jornada 1 del domingo y sabado quiza no sea por tus verdades....xDD

a! por cierto no he dejado tirado a nadie, y si he dejado la administracion de Futbol total es xk si seguia en dicha administracion era muy posible que cerrarais el foro, y de esta forma es practicamente imposible, ya que soy un simple usuario color azul , seguire hechandoles una mano y mi canal lo tendran tambien igual que otros que ceden mis buenos amigos de Justin.tv, y si me he ido a la web es xk se que alli por mucho que ¨¨rabuñeis¨ non podedes fazer nada

asique como din na miña terra, a mamala bem jajajaj

narkitu_zgz
25th August 2008, 20:16
amigos yo soi nuevo pero si entro en un foro y me encuentro con esto púes pediria un poco de porfavor; a nadie les importa vuestros problemas, y si la señal es pública cada uno hace lo que quiera, pero porfavor dejar esta web tranquila que loúnico que haceis es spam y darle mala fama a esta web

yo ya no voy a seguir con el tema, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 20:39
amigos yo soi nuevo pero si entro en un foro y me encuentro con esto púes pediria un poco de porfavor; a nadie les importa vuestros problemas, y si la señal es pública cada uno hace lo que quiera, pero porfavor dejar esta web tranquila que loúnico que haceis es spam y darle mala fama a esta web

yo ya no voy a seguir con el tema, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir

Pues yo no lo he hecho y ahora van a conocer que todo lo que dices es mentira, entre otras me une una relacion buena con los dueños de esos canales, en cuanto a lo del vasco no dijo eso dijo GORA ETA y yo por eso no solo lo baneo si no que si le veo le escupo a la cara, y en lo de los datos tuyos solo te dije que los haria publicos si no dejabas de amenazarnos asi que ahora preparate porque esto tu has terminado pero yo ahora es cuando voy a empezar y no es una amenaza ya te dije que nos dejaras vivir que nosotros no nos metemos contigo para nada, y tu sigues entrando en MUNDOFUTBOL de escondidillas poniendote nombre en vez de un nick y sin identificarte eres un cobarde y detras de un nombre o seudonimo te atreves a amenazar asi que la sarta de mentiras que estas diciendo sobre nosotros, tu has terminado pero yo no como te he dicho antes ahora empiezo yo.

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 21:23
fuertes locos.. xDD unos denunciando a otros, otros publicando datos personales.. mi madre... :P

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 21:27
Solo una pregunta a todo el que tenga un chat, web, foro o blogspost ¿que hariais si alguien os gritase en mayusculas en vuestro medio ¡¡¡¡ GORA ETA ¡¡¡ lo banearias o lo dejariais porque hay libertad de expresion? yo por mi parte lo he baneado a perpetuidad y no me arrepiento para nada de ello, un saludo a todos los usuarios de rojadirecta

menos a uno

pasajero57
25th August 2008, 21:28
hey tíos!,usad los mp que a la gente nueva que pase por aquí pensará que esto es una casa de putas,no sé digo yo... :roll:

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 21:29
Yo no he empezado esta polemica si no solo teneis que mirar el principio de ella, solo me defiendo de lo que se me acusa, y digo yo que el que tenga un canal y emita lo puede dar cuando quiera, donde quiera y para la gente que quiera, yo muchisimas veces lo he dado libre, otras lo he dado por codigos porque con 8.000 o 9.000 el canal va de pena para todos y otras los doy solo para mis amigos, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta en su derecho. En cuanto a lo de usar la mensajeria privada no voy a ser acusado publicamente y despues contestar por privado ya que solo quedaria el testimonio del acusador, si me habla por privado contestare de la misma forma, un saludo

churun
25th August 2008, 21:31
Solo una pregunta a todo el que tenga un chat, web, foro o blogspost ¿que hariais si alguien os gritase en mayusculas en vuestro medio ¡¡¡¡ GORA ETA ¡¡¡ lo banearias o lo dejariais porque hay libertad de expresion? yo por mi parte lo he baneado a perpetuidad y no me arrepiento para nada de ello, un saludo a todos los usuarios de rojadirecta

menos a uno
Buenas, mira, no entro en estos fregaos, pero si no me equivoco aquel usuario escribió: Gora euskadi eta agur, respondiendo a el: Viva españa y adios...
.
eta, en euskera, sin puntitos( es decir sin ser unas siglas ) significa: y ( esa conjuncion copulativa :) )
Es decir, el desconocimiento hace comenter errores....
Saludos.
PD: Linda la telenovela, por cierto, e interactiva...

narkitu_zgz
25th August 2008, 21:31
hay tienes tus mentiras fenix,

tengo la imagen del chatbox de cuando dijo GORA EUSKAL HERRIA , que no Gora Eta , ya que el señor tenks (victor) de Gasteiz en un principio os iba meter un litigio ya que se considero sumamente ofendido, tambien tenemos el mp que le mandaste pidiendo disculpas

y aki lo pongo

Re: MAL TRATO A LOS USUARIOS

* Citar mensaje
*

De FENIX Para tenks_gasteiz, Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
1º en este foro no hay xenofobia a ninguna ideologia o regionalismo
2º me dices un administrador de este foro somos dos y yo no he sido y le he preguntado a neo que es el otro y el tampoco.
3º el hecho de banear por hablar en euskera no es por se vasco ni por nada solo que si hablas castellano no tienes porque hacerlo en publico ya que es una descortesia hacia los demas que hablamos castellano, si quieres hablar euskera no hay problemas utiliza el privado y podras hablar con quien quieras en la lengua que desees.
4º pedimos el castellano porque es la unica lengua que conocemos y para moderar el chat solo podemos controlar lo que en castellano se habla, asi que si hablas en euskera no nos enteramos si lo que dice es correcto o no.

por ultimo te pido disculpas si en algo te hemos ofendido aqui en MUNDOFUTBOL todo el mundo es bien recibido y entre ellos por supuesto que tu y todos los vascos del mundo.


por cierto , a peticion de el que me ha dado el mp y todo me ha dicho que te diga que nunca soltaria eso de Gora eta entre otras cosas, xk es miembro de la asociacion Basta Ya...


sigue haciendo el tonto fenix sigue haciendolo.... que mas mentiras ya no podeis soltar,y eso que de ti no me lo esperaba...


POR ULTIMO NO E EMPEZADO A METER LEÑA YO, CREO QUE HAS SIDO TU , PROMETIENDO UNA COSA Y MANDANDO A TUS USUARIOS Y A LOS DE ROJADIRECTA A LA MIERDA, Y DESPUES TU HIJO PONIENDOME A CALDO POR DAR MI LIBRE OPINION EN ESTE FORO

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 21:34
Yo no he empezado esta polemica si no solo teneis que mirar el principio de ella, solo me defiendo de lo que se me acusa, y digo yo que el que tenga un canal y emita lo puede dar cuando quiera, donde quiera y para la gente que quiera, yo muchisimas veces lo he dado libre, otras lo he dado por codigos porque con 8.000 o 9.000 el canal va de pena para todos y otras los doy solo para mis amigos, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta en su derecho.
Claro que si, todo eso esta muy bien, nadie esta obligado a darlo a todo el mundo ni mucho menos, lo que no se puede hacer es lo que en principio se hacia... explicabais con pelos y señales como habia que registrarse a vuestro foro para asi poder ver los partidos.

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 21:35
PD: Linda la telenovela, por cierto, e interactiva...
Muahahaha :P

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 22:05
Creo que en el email que le envio a este señor no le ofendo ni a el ni al pueblo vasco, yo como digo en el correo desconocia que se le hubiera baneado ni el motivo, yo lo unico que se es que banee a alguien del que no recuerdo su nick que dijo GORA ETA, como bien ha dicho un usuario no tengo el placer de conocer la lengua vasca pero entiendo que ese es un grito a favor de la banda terrorista, y a ese usuario lo banee yo, despues de leer y correo de respuesa lo que haces es demostrar mas que nosotros nos tenemos nada en contra, todo lo contrario incluso le pedi disculpas por algo que ni siquiera se que paso, lo que me parece es denigrante es interntar echar mierda encima de una persona porque que yo sepa no he dicho nada malo en ese correo, y a nadie se le ha baneado por ese motivo, ademas decir que hay 10 moderadores del chat con poder de banear y cualquiera de ellos lo pudo hacer, pero aun asi me disculpe porque entiendo que eso no es asi, los motivos estan explicados, en cuanto a lo del registro de usuarios tu eres el primero que lo pide y ademas programas decenas de partidos que no das y los pones en programacion, copias a los demas canales y encima a algunos les prometes una calidad de emision que hasta el dia de hoy no ha llegado, solo decirte que te siga el que quiera pero aqui en rojadirecta tu eres mas terrorista que el que dijo GORA ETA porque ese solo se limito a decir algo que sentia pero tu has intentado hackear foros, email y cuentas de justin, que te tenemos calado y ya se daran cuenta los demas, ademas lo va a ver todo el mundo.

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 22:09
Yo no he empezado esta polemica si no solo teneis que mirar el principio de ella, solo me defiendo de lo que se me acusa, y digo yo que el que tenga un canal y emita lo puede dar cuando quiera, donde quiera y para la gente que quiera, yo muchisimas veces lo he dado libre, otras lo he dado por codigos porque con 8.000 o 9.000 el canal va de pena para todos y otras los doy solo para mis amigos, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta en su derecho.
Claro que si, todo eso esta muy bien, nadie esta obligado a darlo a todo el mundo ni mucho menos, lo que no se puede hacer es lo que en principio se hacia... explicabais con pelos y señales como habia que registrarse a vuestro foro para asi poder ver los partidos.

¿ y porque no ? todo web, foro y demas tiene sus reglas y si quieres acceder a sus contenidos tienes que registrarte ¿o no? que yo sepa por ejemplo aqui mismo si no te registras no escribes, cada uno pone sus reglas y no es obligado que uno se quiera registrar cada uno hace lo que le da la gana, y si alguien se quiere registrar bien y si no pues tambien, cuando formas parte de un grupo hay reglas y hay que respetarlas ¿que hay de malo en que se pida el registro? que yo sepa en casi todos los canales se pide registro en alguna web, foro o demas e incluso en algunos se pide hasta una donacion, como te digo amigo en la casa de cada uno el pone sus reglas y le que quiere participa y el que no pues eso pues no.

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 22:15
hay tienes tus mentiras fenix,

tengo la imagen del chatbox de cuando dijo GORA EUSKAL HERRIA , que no Gora Eta , ya que el señor tenks (victor) de Gasteiz en un principio os iba meter un litigio ya que se considero sumamente ofendido, tambien tenemos el mp que le mandaste pidiendo disculpas

y aki lo pongo

Re: MAL TRATO A LOS USUARIOS

* Citar mensaje
*

De FENIX Para tenks_gasteiz, Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
1º en este foro no hay xenofobia a ninguna ideologia o regionalismo
2º me dices un administrador de este foro somos dos y yo no he sido y le he preguntado a neo que es el otro y el tampoco.
3º el hecho de banear por hablar en euskera no es por se vasco ni por nada solo que si hablas castellano no tienes porque hacerlo en publico ya que es una descortesia hacia los demas que hablamos castellano, si quieres hablar euskera no hay problemas utiliza el privado y podras hablar con quien quieras en la lengua que desees.
4º pedimos el castellano porque es la unica lengua que conocemos y para moderar el chat solo podemos controlar lo que en castellano se habla, asi que si hablas en euskera no nos enteramos si lo que dice es correcto o no.

por ultimo te pido disculpas si en algo te hemos ofendido aqui en MUNDOFUTBOL todo el mundo es bien recibido y entre ellos por supuesto que tu y todos los vascos del mundo.


por cierto , a peticion de el que me ha dado el mp y todo me ha dicho que te diga que nunca soltaria eso de Gora eta entre otras cosas, xk es miembro de la asociacion Basta Ya...


sigue haciendo el tonto fenix sigue haciendolo.... que mas mentiras ya no podeis soltar,y eso que de ti no me lo esperaba...


POR ULTIMO NO E EMPEZADO A METER LEÑA YO, CREO QUE HAS SIDO TU , PROMETIENDO UNA COSA Y MANDANDO A TUS USUARIOS Y A LOS DE ROJADIRECTA A LA MIERDA, Y DESPUES TU HIJO PONIENDOME A CALDO POR DAR MI LIBRE OPINION EN ESTE FORO

MIRA COMO VUELVAS A NOMBRAR A MI HIJO QUE COMO SABES TIENE 14 AÑOS Y LE VUELVAS A INSULTAR, VOY A DENUNCIARTE A TI Y TODO EL QUE TENGA ALGO QUE VER CON TUS MENSAJES DE INSULTOS Y AMENAZAS.

narkitu_zgz
25th August 2008, 22:21
venga fenix a rañala....

primero dices que dijo gora eta luego que no lo dijo....pirateabais asta cadenas que con digital plus no teniais xddd.... luego eran una confusion.... dabais el multifutbol solo con traerse un amigito luego ... no podiais... no dabais el link a rojadirecta porque no teniais buena relacion...y hay hasta un hilo... albertomartin era el demonio y se le baneoo...ahora es un posteador de nuevo...cerrabais el foro para pasar a una web...y luego resulta que era una invencion mia, aparecen las conversas del msn y fue un error ....xD


nose si yo kedare como un hacker....pero vosotros como batallas un rato.... o sino como gente con tendencia a ¨¨equivocarse¨¨ xd

no hace falta qe nadie me cale, quien de verdad me conoce sabe como soy y no soy como me poneis en el foro, y quien os conoce por el foro ...a vosotros tambien...

respecto a la calidad emito al maximo de lo que puedo en los eventos importantes o que tienen gran relevancia y cuando no emito nunca es x mi culpa sino por justin, y para eso ahora emito en emergencias a la vez en sopcast y en selfcast, asique

ademas es mejor emitir aunque sean las sombras del camp nou... que esconderse bajo unos mails para no darlo en abierto, tampoco tu emision es para pagar dinero la verdad,

RESPECTO A LAS DENUNCIAS, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, POR LA MISMA MI PC TAMBIEN LO USA MI HERMANO DE 11 AÑOS,

DENUNCIAME SI QUIERES , PERO RECUERDA QUE ALOMEJOR TIENES QUE EMITIR DE MAS PARA PAGARTE EL ABOGADO,

MUNDOFUTBOL
25th August 2008, 22:29
Ya nos veremos solo te digo eso

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 22:30
Yo no he empezado esta polemica si no solo teneis que mirar el principio de ella, solo me defiendo de lo que se me acusa, y digo yo que el que tenga un canal y emita lo puede dar cuando quiera, donde quiera y para la gente que quiera, yo muchisimas veces lo he dado libre, otras lo he dado por codigos porque con 8.000 o 9.000 el canal va de pena para todos y otras los doy solo para mis amigos, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta en su derecho.
Claro que si, todo eso esta muy bien, nadie esta obligado a darlo a todo el mundo ni mucho menos, lo que no se puede hacer es lo que en principio se hacia... explicabais con pelos y señales como habia que registrarse a vuestro foro para asi poder ver los partidos.

¿ y porque no ?

Creo que tiene un nombre.. SPAM :wink: tu lo puedes anunciar en tu canal, como una posibilidad.. pero no obligar a... :wink:

MUNDOFUTBOL
26th August 2008, 05:15
Yo no he empezado esta polemica si no solo teneis que mirar el principio de ella, solo me defiendo de lo que se me acusa, y digo yo que el que tenga un canal y emita lo puede dar cuando quiera, donde quiera y para la gente que quiera, yo muchisimas veces lo he dado libre, otras lo he dado por codigos porque con 8.000 o 9.000 el canal va de pena para todos y otras los doy solo para mis amigos, porque cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta en su derecho.
Claro que si, todo eso esta muy bien, nadie esta obligado a darlo a todo el mundo ni mucho menos, lo que no se puede hacer es lo que en principio se hacia... explicabais con pelos y señales como habia que registrarse a vuestro foro para asi poder ver los partidos.

¿ y porque no ?

Creo que tiene un nombre.. SPAM :wink: tu lo puedes anunciar en tu canal, como una posibilidad.. pero no obligar a... :wink:
¿Y tú firma no tienes SPAM? xD

Miagui
18th December 2008, 20:56
Voy a retomar la programacion EN ABIERTO de Mundofutbol tv

PROGRAMACIÓN DOMINGO 21 DE DICIEMBRE

- 15:00 .H SERIE A: (POR CONFIRMAR QUE PARTIDO).

- 17:00. H LIGA ESPAÑOLA: MULTIFÚTBOL.

- 19:00 .H LIGA ESPAÑOLA: VILLAREAL VS F.C. BARCELONA.

- 21:00.H LIGA ESPAÑOLA: BETIS VS ATHLETIC DE BILBAO.

- 01:00 .H NBA: OKLAHOMA THUNDER VS CLEVELAND CAVALIERS.

LINK PARA EL PARTIDO DEL RACING VS MANCHESTER CITY, NUEVO CANAL, EMITIMOS EN USTREAM ESTE PARTIDO DEBIDO QUE EN JUSTIN, POR LOS DERECHOS DE LA U.E.F.A. NOS CERRARAN EL CANAL.

EL CANAL ENTONCES ES:

www.ustream.tv/channel/mundofutbol-television (PARA LA UEFA) y www.justin.tv/neo40_2 para el resto de emisiones

deportv1
19th December 2008, 10:04
graciass