PDA

View Full Version : Beijing 2008 Football Men 1/4 : Italia - Bélgica 16/08/08



kehl
16th August 2008, 23:32
[flash width=425 height=350 loop=false:20be99e451]http://www.youtube.com/watch?v=4luUm4ckB0Y[/flash:20be99e451]

18' 1-0 Giuseppe Rossi [Italy] pen.
24' 1-1 Moussa Dembele [Belgium ]
45' 1-2 Kevin Mirallas [Belgium ]
74' 2-2 Giuseppe Rossi [Italy] pen
79' 2-3 Moussa Dembele [Belgium]

miolimpia
17th August 2008, 00:52
felicidades belgica ,,buen partido!!!

saulillo77
17th August 2008, 01:18
tomaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ , bien merecido por el amaño del ultimo partido , a ver que se le ocurre a sanders para justificarse.

eaah07
17th August 2008, 01:19
Grande belgica!! con uno menos y ganarle a la considerada favorita para una medalla!!

Feranswer84
17th August 2008, 01:28
joooooder, menudo robo cuando le dan a Belgica el gol en el 1 a 1!!

sanders
17th August 2008, 01:33
Que etilo eso de "toma!!"" je je!!...
Yo no creo haber visto ningun amaño en el anterior partido... pero puede ser eh!! PERO SI VI UN PENAL NEGADO A iTALIA Y UNO REGALADO A CAMERUN...

Y el primer gol...del empate, quedo la duda no?... no hicieron ver muchas repeticiones... atravezo la linea completamente?...

GOL FANTASMA!!! JE JE!! y luego claro el 2-1 culpa propia de Italia...

Y OTRO PENAL NEGADO!!, en el 2º tiempo, a Italia...

...pero...
Igual un equipo que empieza ganando y con superioridad numerica y se deja encajar 3 goles es que tiene problemas de plantiemiento tactico...
Que distraida Italia... muy mal!! poco lucidos, aunque lo intentaron no tuvieron suerte, porque los Belgas marcaron muy bien a Rossi y a Giovinco... que hicieron? Rossi estuvo bien desde el punto de penal y basta... Y Giovinco juega muy bien pero le falto concretar...
Italia igualmente es un buen equipo... aunque el partido fue muy raro... y tambien se noto la ausencia de Rochi!!...
TACTICAMENTE FATAL!!! Y no hay excusas!! quien te crees que soy??? ja ja ja!!
Muy desorganizada Italia, atras y adelante se noto la ausencia de Rochi, la experiencia...
pero con superioridad numerica no conseguir marcar un gol de jugada es que falto LUCIDEZ!!...
con un hombre mas y encajar el 3º de contra-golpè...es que la defensa sin Varzagli no funciona y eso esta muy mal...
Y MUCHO MERITO A BELGICA... EN HORA BUENA Y SUERTE!!
BUENA VICTORIA!!!
merecido!!

de todos modos ahi queda... UN GOL FANTASMA Y UN PENAL NO OTORGADO... para vuestra lista de ""beneficios"" de los arbitros a Italia... je je!!

para que los yeyos tengan MAS pruebas y argumentos!!

elyeyo
17th August 2008, 01:36
tomaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ , bien merecido por el amaño del ultimo partido , a ver que se le ocurre a sanders para justificarse.

Que baile de Dembele!! Con algo tiene que salir este personaje, te apuesto que hace escandalo por la amarilla al italiano en lo que podia haber sido penal para italia, te lo aseguro, lo tachara de COMPLOT COI, jajaja. Igual Belgica les dio un repaso en los goles.

saulillo77
17th August 2008, 01:37
probablemente , sea lo maximo que vas a conceder , pero me sorprendio gratamente tu respuesta.

elyeyo
17th August 2008, 01:39
Que etilo eso de "toma!!"" je je!!...
Yo no creo haber visto ningun amaño en el anterior partido... pero puede ser eh!! PERO SI VI UN PENAL NEGADO A iTALIA Y UNO REGALADO A CAMERUN...

Y el primer gol...del empate, quedo la duda no?... no hicieron ver muchas repeticiones... atravezo la linea completamente?...

GOL FANTASMA!!! JE JE!! y luego claro el 2-1 culpa propia de Italia...

Y OTRO PENAL NEGADO!!, en el 2º tiempo, a Italia...

...pero...
Igual un equipo que empieza ganando y con superioridad numerica y se deja encajar 3 goles es que tiene problemas de plantiemiento tactico...
Que distraida Italia... muy mal!! poco lucidos, aunque lo intentaron no tuvieron suerte, porque los Belgas marcaron muy bien a Rossi y a Giovinco... que hicieron? Rossi estuvo bien desde el punto de penal y basta... Y Giovinco juega muy bien pero le falto concretar...
Italia igualmente es un buen equipo... aunque el partido fue muy raro... y tambien se noto la ausencia de Rochi!!...
TACTICAMENTE FATAL!!! Y no hay excusas!! quien te crees que soy??? ja ja ja!!
Muy desorganizada Italia, atras y adelante se noto la ausencia de Rochi, la experiencia...
pero con superioridad numerica no conseguir marcar un gol de jugada es que falto LUCIDEZ!!...
con un hombre mas y encajar el 3º de contra-golpè...es que la defensa sin Varzagli no funciona y eso esta muy mal...
Y MUCHO MERITO A BELGICA... EN HORA BUENA Y SUERTE!!
BUENA VICTORIA!!!
merecido!!

de todos modos ahi queda... UN GOL FANTASMA Y UN PENAL NO OTORGADO... para vuestra lista de ""beneficios"" de los arbitros a Italia... je je!!

para que los yeyos tengan MAS pruebas y argumentos!!

La duda en el primer gol la comparto, no se logra ver que pase completamente, aunque los videos no ayudan en nada. Lo del penal tambien, sabia que ibas a salir con eso, pero en esta tenes algo de razon, hubo contacto al italiano sin posibilidad de llegar al balon, bien podia marcar penal, lo que paso creo es que el italiano lo exagero demasiado.

Lo que si no podes negar es que Belgica lo merecio mas, con un hombre menos y jugando como lo hizo, y los dos goles en puros bailes uno de Dembele y el otro de Mirallas.

sanders
17th August 2008, 01:44
UUUUUUUUUuuuuuuuTA! QUE INFANTIL!!...
"amiguitos": "les apuesto a que va a decir añgo sobre la amrilla" en el penal que no le dieron a Italia... " estoy seguro" ja ja ja !!! tontin!!

La amrilla es lo de menos... como podeis ver, nadie piensa en ningun complot... Italia encaro muy mal al ribal... le pesaron sus bajas, pero no supo cappitalizar la ventaja de un gol y el hombre mas desde el minuto 15... eso es lo principal...
Cuando se juega asi... lo de menos son los errores arbitrales... como excusa!! por jugar mal no hay excusa... Que los errores arbitrales pueden ser desicivos, pues si!!... si Italia hubiece jugado bien y hubiece dejado una sensacion de merecer...
PORSUPUESTO QUE DEBATIRIAMOS sobre los errores!!...
pero nunca tuvo la lucidez ni la organizacion de los primeros dos partidos...

PERO!! para la base de datos de YEYO y los yeyos del mundo futbolero!!... ahi quedan, un gol FANTASMA... un penal clarisimo no dado...

sanders
17th August 2008, 01:50
No, no niego el merito de Belgica, la determinacion... y el haber gestionado la inferioridad sabiendo golpear en los momentos justo!!

Y aparte tambien tiene buenos jugadores... reconozco merito por parte de Belgica y tambien falta de organizacion de Italia, sobre todo atras!! porque adelante... estaba llegando...

Pero el gol del 2-1 era totalmente inevitable... el del 3-2... muy buena jugada!!

Y por parte de Italia fatal... porque con un hombre mas... y que te hagan un contragolpe asi...ta fatal!!...

Pero lo del penal y gol fantasma, como no lo voy a sacar??...

Si cuando es alrevez, ya sabes!!....

elyeyo
17th August 2008, 01:57
UUUUUUUUUuuuuuuuTA! QUE INFANTIL!!...
"amiguitos": "les apuesto a que va a decir añgo sobre la amrilla" en el penal que no le dieron a Italia... " estoy seguro" ja ja ja !!! tontin!!

La amrilla es lo de menos... como podeis ver, nadie piensa en ningun complot... Italia encaro muy mal al ribal... le pesaron sus bajas, pero no supo cappitalizar la ventaja de un gol y el hombre mas desde el minuto 15... eso es lo principal...
Cuando se juega asi... lo de menos son los errores arbitrales... como excusa!! por jugar mal no hay excusa... Que los errores arbitrales pueden ser desicivos, pues si!!... si Italia hubiece jugado bien y hubiece dejado una sensacion de merecer...
PORSUPUESTO QUE DEBATIRIAMOS sobre los errores!!...
pero nunca tuvo la lucidez ni la organizacion de los primeros dos partidos...

PERO!! para la base de datos de YEYO y los yeyos del mundo futbolero!!... ahi quedan, un gol FANTASMA... un penal clarisimo no dado...

Lo primero refleja tu edad mental. Para empezar no lo dije asi y obviamente no captas la forma en que lo dije. Por lo demas de acuerdo, menos en lo que me mencionas porque parece que equivocas el yeyo por el sanders.

elyeyo
17th August 2008, 01:59
No, no niego el merito de Belgica, la determinacion... y el haber gestionado la inferioridad sabiendo golpear en los momentos justo!!

Y aparte tambien tiene buenos jugadores... reconozco merito por parte de Belgica y tambien falta de organizacion de Italia, sobre todo atras!! porque adelante... estaba llegando...

Pero el gol del 2-1 era totalmente inevitable... el del 3-2... muy buena jugada!!

Y por parte de Italia fatal... porque con un hombre mas... y que te hagan un contragolpe asi...ta fatal!!...

Pero lo del penal y gol fantasma, como no lo voy a sacar??...

Si cuando es alrevez, ya sabes!!....

Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa.

Lo que pasa es que esos errores no contaron porque Belgina le jugo muy bien a Italia y eso que ocn un hombre menos, de ahi el merito para el baile de Dembele, jjaja.

sanders
17th August 2008, 02:01
Solo aclaro, que pese a que Italia jugo mal... contando con mala suerte un poco por las bajas... me quedo contento de haber visto el buen juego que puede llegar a hacer, como en los primeros dos partidos cuando esta mejor organizada atras y mas libre y agresiva arriba...
Como under 21 me gusta mucho, y tiene varios talentos interesantes, aparte Rossi y Giovinco...
Y tambien me gusta que no vinieran con un par de super craks!!... por ejemplo: BUFFON en la porteria y De Rossi en la media!!... imaginate!!

sanders
17th August 2008, 02:09
No, no niego el merito de Belgica, la determinacion... y el haber gestionado la inferioridad sabiendo golpear en los momentos justo!!

Y aparte tambien tiene buenos jugadores... reconozco merito por parte de Belgica y tambien falta de organizacion de Italia, sobre todo atras!! porque adelante... estaba llegando...

Pero el gol del 2-1 era totalmente inevitable... el del 3-2... muy buena jugada!!

Y por parte de Italia fatal... porque con un hombre mas... y que te hagan un contragolpe asi...ta fatal!!...

Pero lo del penal y gol fantasma, como no lo voy a sacar??...

Si cuando es alrevez, ya sabes!!....

Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa.

Lo que pasa es que esos errores no contaron porque Belgina le jugo muy bien a Italia y eso que ocn un hombre menos, de ahi el merito para el baile de Dembele, jjaja.


la primera balbuseada!! no la entiendo!! ja ja!!

luego...una cosa es merecer, cosa que Italia nunca merecio, por su juego tan desorganizado, por todo lo que he dicho etc... y otra cosa es que los errores no cuenten!!...claro que cuentan, pues un gol!! fantasma!! es una joda!!... un penal no dado!! tambien, cosas que pueden cambiar el partido, cuentan!! y tanto!!...
Pero Italia con un hombre mas cometio el pero de los errores y Belgica la jugada del partido con el 3-2... ahi todo lo demas pasa a segundo plano, porque el partido estaba 2-2 y con la ventaja numerica para Italia, que no gestiono nada bien!!...
Asi que merecio perder, pero errores asi claro que cuentan... aunque no tienen que ver con lo de merecer.

sanders
17th August 2008, 02:18
"Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa."

No, creo que todo el mundo lo vio!!... y el penal no dado tambien... o los otros dos, tambien clarisimos no?... no hay dudas...

Solo que si hubiece sido Brazil... se estaria hablando todavia... y se estaria haciendo el escandalo que me dices a mi!!

Son enotras jugadas mas divididas, donde la gente termina viendo lo que le dicen...

schwarzenegger
17th August 2008, 02:54
gran delantero rossi este puede ser su año en el villarreal

elyeyo
17th August 2008, 03:03
"Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa."

No, creo que todo el mundo lo vio!!... y el penal no dado tambien... o los otros dos, tambien clarisimos no?... no hay dudas...

Solo que si hubiece sido Brazil... se estaria hablando todavia... y se estaria haciendo el escandalo que me dices a mi!!

Son enotras jugadas mas divididas, donde la gente termina viendo lo que le dicen...

Y por que sacas a Brasil, esta claro que si hubiera sido Brasil hubiera sonado mas porque si te das cuenta el equipo de Brasil pues, oro minimo... Pero si lo decis solo por ser Brasil pues dejame decirte que la camiseta de Italia pesa igual que la de Brasil, mas que Italia es campeon del mundo, asi que te repito, esta vez no contaron tus "complots" hacia italia, porque se vieron relegados a segundo plano por el juego de Belgica, seguido del malo de Italia.

uta 133
17th August 2008, 03:09
FELICITACIONES Belgica han ganado y bien,Aqui no pasa porque la Italia jugo mal,No querido! El merito es todo del equipo Belga,Ciertamente que habra gente(FAnaticos)que un Equipo que jugo con 1 jugador menos durante casi todo el partido.Digan que Italia jugo mal,en vez de ver lo grande que fue este Equipo al haber anulado a Italia con un Jugador menos.Y no decir que fue MERITO de los BELGAS,Nuevamente mis Felictaciones!!!

mamerto
17th August 2008, 03:19
Que sorpresa , se pego Belgica..igual no estoy al tanto de los juveniles en Europa ...
nose cuales son los paises que mejores seleecionados juveniles tiene...

siberio
17th August 2008, 03:51
Muy bien Bélgica. Supo arreglarselas con un jugador menos, y tocaron muy bien el balón, con tranquilidad. Italia, como siempre, fuerte en defensa, pero sin muchas ideas del mediocampo hacia arriba.

snakedan
17th August 2008, 12:58
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sanders
17th August 2008, 13:56
Muy bien Bélgica. Supo arreglarselas con un jugador menos, y tocaron muy bien el balón, con tranquilidad. Italia, como siempre, fuerte en defensa, pero sin muchas ideas del mediocampo hacia arriba....

Creo que no observaste bien... fuerte en defensa??... no creo mas bien muy mal en defensa!!... fatal!!... adelante algo estaban haciendo... por eso cosiguieron 2 penales y uno qu no les dieron... a pesar de la buena marca de Belgica lograban llegar al area... pero les falto definicion...

sanders
17th August 2008, 14:00
"Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa."

No, creo que todo el mundo lo vio!!... y el penal no dado tambien... o los otros dos, tambien clarisimos no?... no hay dudas...

Solo que si hubiece sido Brazil... se estaria hablando todavia... y se estaria haciendo el escandalo que me dices a mi!!

Son enotras jugadas mas divididas, donde la gente termina viendo lo que le dicen...

Y por que sacas a Brasil, esta claro que si hubiera sido Brasil hubiera sonado mas porque si te das cuenta el equipo de Brasil pues, oro minimo... Pero si lo decis solo por ser Brasil pues dejame decirte que la camiseta de Italia pesa igual que la de Brasil, mas que Italia es campeon del mundo, asi que te repito, esta vez no contaron tus "complots" hacia italia, porque se vieron relegados a segundo plano por el juego de Belgica, seguido del malo de Italia.



Fijate que es de lo mas puto...eso de seguir usando la palabra complot... si te fijas la usas mas tu que yo, porque me quieres hacer famas aca en el foro!!

Sabemos que a Brazil los medios la defienden muchisimo... a Italia lo contrario... eso no es hablar de complots...

Mira tu, como te pones!!...

sanders
17th August 2008, 14:05
FELICITACIONES Belgica han ganado y bien,Aqui no pasa porque la Italia jugo mal,No querido! El merito es todo del equipo Belga,Ciertamente que habra gente(FAnaticos)que un Equipo que jugo con 1 jugador menos durante casi todo el partido.Digan que Italia jugo mal,en vez de ver lo grande que fue este Equipo al haber anulado a Italia con un Jugador menos.Y no decir que fue MERITO de los BELGAS,Nuevamente mis Felictaciones!!!


Totalmente de acuerdo... Belgica fue grande!! en todos aspectos!!... pero tambien es de "razonables" VER!!!... no solo "decir"... Que Italia se paro mal... no es posible que por dos bajas...el equipo entero se des-conjugue... porque Italia nunca entro en el juego... ESE ES EL GRANDISIMO MERITO TACTICO DE BELGICA... y la buena marca... y el haber aguantado con 10 hombres... sabiendo GOLPEAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS... GRANDE BELGICA!!!... TODO EL MERITO!!.... pero Italia tambien tuvo culpas y eso es MAS QUE RAZONABLE!!...
las cositas como son!!!


y NO HAY PRETEXTOS PARA iTALIA!!!... NISIQUIERA UN GOL FANTASMA Y UN PENAL NO DADO JUSTIFICAN SU MALA MANERA DE PARARSE Y DER AFRONTAR AL RIBAL!!...

PERO COMO DIGO AHI QUEDAN ESOS ERRORES PARA LA BASE DE DATOS DE LOS YEYOS QUE POLULAN POR EL PLANETA FUTBOL!! PA QUE TENGAN MAS CON QUE DECIR QUE NOS BENEFICIAN...

aunque no son excusas para haber jugado asi de mal...CONTRA UN GRAN RIBAKL QUE JUGO MUY BIEN!!

sanders
17th August 2008, 14:08
Que sorpresa , se pego Belgica..igual no estoy al tanto de los juveniles en Europa ...
nose cuales son los paises que mejores seleecionados juveniles tiene...


En este nivel...que en Europa seria el sub 21... la mejor seleccion es la de Italia... con 5 eurocopas ganadas...
Y esta olimpica, a pesar de no haber planteado un buen partido, contra un gran ribal!! tambien es de las mejores...

wimidj
17th August 2008, 17:47
como juega dembele madreee

elyeyo
18th August 2008, 00:07
"Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa."

No, creo que todo el mundo lo vio!!... y el penal no dado tambien... o los otros dos, tambien clarisimos no?... no hay dudas...

Solo que si hubiece sido Brazil... se estaria hablando todavia... y se estaria haciendo el escandalo que me dices a mi!!

Son enotras jugadas mas divididas, donde la gente termina viendo lo que le dicen...

Y por que sacas a Brasil, esta claro que si hubiera sido Brasil hubiera sonado mas porque si te das cuenta el equipo de Brasil pues, oro minimo... Pero si lo decis solo por ser Brasil pues dejame decirte que la camiseta de Italia pesa igual que la de Brasil, mas que Italia es campeon del mundo, asi que te repito, esta vez no contaron tus "complots" hacia italia, porque se vieron relegados a segundo plano por el juego de Belgica, seguido del malo de Italia.



Fijate que es de lo mas puto...eso de seguir usando la palabra complot... si te fijas la usas mas tu que yo, porque me quieres hacer famas aca en el foro!!

Sabemos que a Brazil los medios la defienden muchisimo... a Italia lo contrario... eso no es hablar de complots...

Mira tu, como te pones!!...

A ver dejemos algo en claro aqui, vos dijiste que "los voceros de la FIFA(los comentaristas)" :lol: se han encargado de difundir la mala imagen de Italia y que Blatter odia a Italia.

Asi que no me vengas ahora a decir que te estoy haciendo fama, que esa te la haces solo mano.

elyeyo
18th August 2008, 00:18
Que sorpresa , se pego Belgica..igual no estoy al tanto de los juveniles en Europa ...
nose cuales son los paises que mejores seleecionados juveniles tiene...


En este nivel...que en Europa seria el sub 21... la mejor seleccion es la de Italia... con 5 eurocopas ganadas...
Y esta olimpica, a pesar de no haber planteado un buen partido, contra un gran ribal!! tambien es de las mejores...

En la actualidad Italia no es la mejor U21 de Europa, es Holanda que ha ganado las dos ultimas ediciones del campeonato U21, y en las olimpiadas pues la mejor es Belgica porque es la unica europea que queda.

sanders
18th August 2008, 02:54
Que sorpresa , se pego Belgica..igual no estoy al tanto de los juveniles en Europa ...
nose cuales son los paises que mejores seleecionados juveniles tiene...


En este nivel...que en Europa seria el sub 21... la mejor seleccion es la de Italia... con 5 eurocopas ganadas...
Y esta olimpica, a pesar de no haber planteado un buen partido, contra un gran ribal!! tambien es de las mejores...

En la actualidad Italia no es la mejor U21 de Europa, es Holanda que ha ganado las dos ultimas ediciones del campeonato U21, y en las olimpiadas pues la mejor es Belgica porque es la unica europea que queda....

Es ciertisimo... actualmente Holanda esta super bien... ya vez a Belgica... Inglaterra aunque no clasifico esta muuuuy bien con muchos jugadorazos...
pero Italia esta armando una under de primera tambien... aunque tampoco hayan hecho una olimpiada muy buena... se esperaba mas... sobre todo despues de ver los primeros dos partidos... y por la cantidda de talentos que tiene... vamos que es una de las potencias de Europa... con sus alti-bajos COMO CUALQUIER EQUIPO O SELECCION... pero a fin de cuentas la mas constante en Europa con, como ya he dicho... 5 titulos...6 finales... un bronce olimpico en Atenas... y este equipo actualmente no en el top... pero cualquiera que no sea un yeyaso!! aprecia que es una buena seleccion de futbol under 21...

uta 133
18th August 2008, 03:29
Juveniles de EUROPA? ESPAÑA Creooo" no estoy seguro jajaajajaaaajjjjNo aqui no pasa nada ni con el juvenil ni mayores Gracias a los Sudamericanos va adelante el Futbol por aqui!!

sanders
18th August 2008, 04:10
España es una de las grandes potencias en juveniles... hasta under 19-20... en under 21, en Europa los reyes son Italia!!...
Y mas inferiores (de edad) no estan nada mal... en sub 16-15... son actualmente una de las mejores selecciones, con varios jugadorazos y uno de las mejores puntas de la categoria Carlo Bondio... la under 17 tiene un titulo europeo... la under 19 ha ganado 2 titulos, y ha llegado a tres finales em los ultimos 10 años... precisamente en la utima edicion!!... NO ESTA MAL!!... las under 18-19 y 20 son entrenadas por el mismo entrenador... y la under 21... que es la categoria anterior a la absoluta... es sencillamente de las mejores del mundo!!

sanders
18th August 2008, 10:52
"Pues es que no es que vos lo tengas que sacar es que se ve claramente, que vos penses que sos el unico que tiene el don de verlo es otra cosa."

No, creo que todo el mundo lo vio!!... y el penal no dado tambien... o los otros dos, tambien clarisimos no?... no hay dudas...

Solo que si hubiece sido Brazil... se estaria hablando todavia... y se estaria haciendo el escandalo que me dices a mi!!

Son enotras jugadas mas divididas, donde la gente termina viendo lo que le dicen...

Y por que sacas a Brasil, esta claro que si hubiera sido Brasil hubiera sonado mas porque si te das cuenta el equipo de Brasil pues, oro minimo... Pero si lo decis solo por ser Brasil pues dejame decirte que la camiseta de Italia pesa igual que la de Brasil, mas que Italia es campeon del mundo, asi que te repito, esta vez no contaron tus "complots" hacia italia, porque se vieron relegados a segundo plano por el juego de Belgica, seguido del malo de Italia.



Fijate que es de lo mas puto...eso de seguir usando la palabra complot... si te fijas la usas mas tu que yo, porque me quieres hacer famas aca en el foro!!

Sabemos que a Brazil los medios la defienden muchisimo... a Italia lo contrario... eso no es hablar de complots...

Mira tu, como te pones!!...

A ver dejemos algo en claro aqui, vos dijiste que "los voceros de la FIFA(los comentaristas)" :lol: se han encargado de difundir la mala imagen de Italia y que Blatter odia a Italia.

Asi que no me vengas ahora a decir que te estoy haciendo fama, que esa te la haces solo mano.


Y TE RE-AFIRMAS!!! JA JA JA JA JA !!!.....

balondeoro
18th August 2008, 13:37
Eso que dice sanders de Blatter es VERDAD... son cosas que hay que observar... y tambien es cierto que los medios encubren mucho a Brazil, cuando juega mal, cuando la benefican, asi nadie se entera o se olvida rapido...Y MIRA QUE LE VOY A BRASIL!!!...
Como dice el sander (cabron) mi equipo (Mexico) no es muy competitivo y la verdad soy de los que voy con Brasil y no me averguenza...
Pero estoy de acuerdo con los diferentes tratos de los que sander "siempre" ha hablado! de la prensa etc... PUES yo lo VEO!!...

YO NO SOY UN YEYISTA!!! jajajajaja!!!... por mucho que le voy a Brasil!!!...

sanders
18th August 2008, 13:44
Eso que dice sanders de Blatter es VERDAD... son cosas que hay que observar... y tambien es cierto que los medios encubren mucho a Brazil, cuando juega mal, cuando la benefican, asi nadie se entera o se olvida rapido...Y MIRA QUE LE VOY A BRASIL!!!...
Como dice el sander (cabron) mi equipo (Mexico) no es muy competitivo y la verdad soy de los que voy con Brasil y no me averguenza...
Pero estoy de acuerdo con los diferentes tratos de los que sander "siempre" ha hablado! de la prensa etc... PUES yo lo VEO!!...

YO NO SOY UN YEYISTA!!! jajajajaja!!!... por mucho que le voy a Brasil!!!...


TU SI TIENES "CLASE"... ESA es la diferencia... y por lo que veo, no eres un resentidito... estas abierto... eres buena onda... educado, mas que yo...
como ahorasiquesale.

Uno dice que no hay excusas para el mal juego de Italia... que no merecio mas que lo que obtuvo...por eso son indefendibles!!... y el yeyismo mental lo confunde con que los errores del arbitro "no cuentan"... CLARO QUE CUENTAN!! que Italia no merecia ganar es una cosa, que un gol fantasma no cuenta es otra bien distinta... pero muy yeyesca!!...
como decir que " a Alemania le regalaron el penal de la victoria en el 90 contra Argentina... pero de todos modos no cuenta porque se hizo justicia, Alemania jugo mejor "... eso no lo dijo precisamente YEYO... pero es un yeyismo...( pensamiento mediatico)... un termino que inmortalizra a nuestro compañero, pero que es de dominio publico (popular)... jajjajajaja!!
CLASE!!!

Balon!!
No te lo tomes a mal... yo vivi en Mex. muchos años... AMO tu tierra que es como mia!!!...
Cuentanos como ven a Brazil aya!!... tu le vas a Brazil abiertamente y me parece bien... pero eres fanatico como muchos mexicanos?...

balondeoro
18th August 2008, 14:45
Pues es un equipo querido... ganaron el mundial en nuestra casa en 1970...dando un espectaculo inolvidable... con Pele... tambien por su increible juego y sus historicos jugadores ha encantado, creo en todo el mundo... en America son el simbolo del futbol espectaculo!!... un poco nos vengaron de Italia je je!!... bueno ese fue un sentimiento natural!... digo, sano!! porque teniamos muy buen equipo pero Italia era un equipazo!! y nos ganaron 4-1... y Brasil le gano 4-1 a Italia en la final...
Por eso y porque Brazil es la seleccion mas "carismatica" del mundo, conocida por sus craks y por su juego espectaculo... pero tambien estoy super de acuerdo con que no siempre da el espectaculo que se supone... segun los medios, asi como se que Italia muchas veces da mas espectaculo del que se supone, segun los medios... tambien estoy de acuerdo con eso!!...

balondeoro
18th August 2008, 16:09
No no soy fanatico... y es verdad que en Mexico mucha gente es fan de Brasil... y festejan en grande cuando ganan... yo nomas me alegro y ya!!

sanders
18th August 2008, 20:15
No no soy fanatico... y es verdad que en Mexico mucha gente es fan de Brasil... y festejan en grande cuando ganan... yo nomas me alegro y ya!!

Gracias!! GÜEY!! chido!!