PDA

View Full Version : Trofeo Joan Gamper: F.C.Barcelona - Boca Juniors



ToroSentado
17th August 2008, 02:58
Narracion argentina
All Goals
Min.73: Viatri ; Min.92: Puyol ; Min.95: Samuel Etoo

[flash width=430 height=346 loop=false:029c450355]http://es.youtube.com/watch?v=enyNa7lMmr4[/flash:029c450355]

Narracion español

Gol de Puyol(Min.92) y el Gol de Etoo(Min.95)

[flash width=430 height=346 loop=false:029c450355]http://es.youtube.com/watch?v=ziShcX-H2Ws[/flash:029c450355]


RESUMEN y Entrega de la Copa

[flash width=430 height=346 loop=false:029c450355]http://es.youtube.com/watch?v=BT8LzHhAs-E[/flash:029c450355]

donmike93
17th August 2008, 03:03
el barcelona tiene mucha suerte... pero que hayan ganado el joam gamper (un trofeo que no es muy importante) no significa que el barcelona este en su mejor momento se topo con un gran boca que merecio ganar el partido el barcelona tiene que mejorar muchisimo !hala madrid¡

zigfrid87jgs
17th August 2008, 03:06
Pero que bronca me da como perdio Boca ,los del barza mas putos no pueden ser porque agregan 5 min ,para la proxima que tambien valla a cabezear el arbitro.Manga de putos que este temporada tampoco van a ganar nada xd 5 min que verguenza .

elyeyo
17th August 2008, 03:06
el barcelona tiene mucha suerte... pero que hayan ganado el joam gamper (un trofeo que no es muy importante) no significa que el barcelona este en su mejor momento se topo con un gran boca que merecio ganar el partido el barcelona tiene que mejorar muchisimo !hala madrid¡

¿Cual te ardio mas? ¿El de Puyol en el minuto 92 o el de Eto'o al minuto 94? o tal vez la salvada de Pinto?? :lol: :lol:

elyeyo
17th August 2008, 03:09
Grande Puyol!! Golazo de cabeza!! Grande Eto'o!! Demostrando porque se queda!! Se debe mejorar en los contragolpes que nos agarraron varias veces mal parados.

pirri1
17th August 2008, 03:13
grande barsa,visca barsa.

edhellos
17th August 2008, 03:13
No me agrada que haya ganado el barça pero JAJAJAJJA el narrador argentino es muy obvio cómo se cabrea al final... ajajjajaja :lol:

Gracias por poner los goles, los estaba esperando :)

mamerto
17th August 2008, 03:15
El arbrito adiciono un "poquito " de tiempo.je! :roll:
saludos---

siberio
17th August 2008, 03:21
Golazos del Barcelona. ¿Suerte? NO. Los partidos duran más de 90 minutos, hasta que el árbitro de el pitazo final.

elgonzatricolor
17th August 2008, 03:22
que mala leche la de boca ...

zigfrid87jgs
17th August 2008, 03:24
jaja grande puyol grande etto jajajaja grande esta!!! putos de mierda .consus min de adicion porfavor gays de mierda dan asco.

rockmati
17th August 2008, 03:24
grande boca!!! dejaste una imagen buenisima!!!
dejemos a los q no tienen equipos en su pais alienten por otros de fuera!!!!!!1

Andrew4d3
17th August 2008, 03:25
fueron 10 cambios y el portero de boca estubo recuperandose de un encontronazzo de eto'o,por eso el tiempo añadido estuvo bien.

Por otro lado el juego del barça fue de pena gran parte del partido, sobre todo en la primera mitad...

serrallo22
17th August 2008, 03:30
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste.

rockmati
17th August 2008, 03:35
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste.
y tan amargos q en el 1 a 0 se empezaron a ir!!!! juajuaaaaaaaaa....yo estabA en el camp nou, q deprimente la hinchada del barsa! jajaja
quedaban 10 minutos y se van....

Andrew4d3
17th August 2008, 03:35
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste.

Lo festejo asi por ser un gol decisivo, no tiene que ser una final de un mundial para celebrarlo asi, y "el negro" tiene nombre ehh... Que los comentarios despectivos caen mal ok?

eze_boca_la12
17th August 2008, 03:37
QUE CARADURAS QUE SON POR DIOS

SI NO PONIAN 5 MINUTOS LO GANABAMOS TRANQUILAMENTE

O POR LOMENOS IR A PENALES

BARCELONA QUEDO RE MAL PARADO ANTE TODO ESPAÑA

QUE ROBO POR DIOS

NO SE PUDIERON AGUANTAR QUE BOCA LES ARRUINE LA FIESTA

TUVIERON QUE PONER 5 MINUTOS MAS PARA GANAR

CON LA RESERVA DE BOCA CASI LE GANAMOS

KRONOS
17th August 2008, 03:39
Amargos, cagones, dan vergüenza. En un partido amistoso adicionan 5 minutos... Su hinchada estuvo callada todo el partido, la de Boca en cambio canto todo el partido como siempre siendo unos 5 mil hinchas apenas y nada de cornetas que lo unico que hacen es joder...

LL Cool J
17th August 2008, 03:39
Pero que bronca me da como perdio Boca ,los del barza mas putos no pueden ser porque agregan 5 min ,para la proxima que tambien valla a cabezear el arbitro.Manga de putos que este temporada tampoco van a ganar nada xd 5 min que verguenza .

Claro, debe de ser que el árbitro sabía que el Barcelona iba a marcar dos goles en el descuento y dijo: ¡ Vamos a añadir cinco minutos, así remontan !

Procuremos ver más allá de esos últimos cinco minutos...hubieron varios parones por caídas, entradas, etc...

Probablemente todos los equipos ( incluído Boca ) han marcado algún gol en el descuento después de que se hayan añadido más de tres, cuatro o cinco minutos, así que conviene calmarse un poco, pensar y luego postear de una forma adecuada, porque entonces vendrán más posts del mismo estilo, y eso es algo que no le gusta a la gente.

Saludos.

Andrew4d3
17th August 2008, 03:39
"casi" xD

serrallo22
17th August 2008, 03:40
Lo festejo asi por ser un gol decisivo, no tiene que ser una final de un mundial para celebrarlo asi, y "el negro" tiene nombre ehh... Que los comentarios despectivos caen mal ok?Me chupa un huevo como te caiga, lo digo negro como le digo gordo, blanco, denton, flaco si quisiera insultar lo llamaria negro de mierda por ejemplo ¿OK? pero no era mi intencion.

Que triste....

zigfrid87jgs
17th August 2008, 03:41
PARA LL Cool J TAbien que algunos equipos marquen en el descuento pero ningun equipo que se respete asi mismo juega 5 min de descuento porfavor que robo.

CactusG26
17th August 2008, 03:43
Pero que bronca me da como perdio Boca ,los del barza mas putos no pueden ser porque agregan 5 min ,para la proxima que tambien valla a cabezear el arbitro.Manga de putos que este temporada tampoco van a ganar nada xd 5 min que verguenza .

"que verguenza"??? hablas en serio??? el partido estuvo plagado de faltas y por lo tanto fue un partido constantemente cortado, que esperabas???
pero por tus comentarios yo lo que veo es que mas que "indignado" por el tiempo adicionado estas enardecido por como se les escapo en el final...
te aseguro que si Guardiola ponia el equipo titular de entrada y si Alves no hubiera estado lesionado les hubieramos perforado la porteria durante todo el partido...
den gracias a que el Barca se tomo este partido con demasiada calma, que Alvez se lesiono y sobre todo den gracias al cielo y a todos los santos que Messi no estaba porque de haber estado hubieran sido humillados...

absolutamente impresionante como cambio el partido cuando entraron Xavi, Iniesta, Eto`o, Puyol y Keita... ellos cinco se adueñaron completamente del partido en menos de 20 minutos...
juro que me quede asi :shock:

VISCA BARCA QUE ESTA TEMPORADA VAMOS A POR TODO!!!!!
tal y como dijo Alves, esta temporada van a tener que sudar sangre para ganarnos!!

KRONOS
17th August 2008, 03:46
Claro, debe de ser que el árbitro sabía que el Barcelona iba a marcar dos goles en el descuento y dijo: ¡ Vamos a añadir cinco minutos, así remontan !
Esa es la peor excusa que leí... dejate de joder..

Con 1 minuto era suficiente, no vengamos a mentir con que los laterales, las faltas...

Es muy obvio que los 5 minutos fueron para ayudar a barcelona que si perdia con los suplentes de Boca (y con baile) quedaba muy mal ante todos.

eumolpo
17th August 2008, 03:46
No será demasiado alto el voltaje de la discusión para un partido amistoso por un trofeo poco importante?
Igual, siempre que pierdan los bosteros será bienvenido. Felicitaciones barcelona!!!!

zigfrid87jgs
17th August 2008, 03:47
PARA CactusG26 CHE mejor callate que con tu messi y tu equipo titular perdieron por goleada el ultimo partido contra el real madrid a,ademas a boca tambien les falto jugadores como riquelme ,palacio,maonzon ,etc asi que no podes decir nada .

eumolpo
17th August 2008, 03:47
Que poco futbol Boca. Siempre igual. Feito, feito como tu gente...

ToroSentado
17th August 2008, 03:47
"casi" xD
"uyyy" :lol:

LL Cool J
17th August 2008, 03:49
PARA LL Cool J TAbien que algunos equipos marquen en el descuento pero ningun equipo que se respete asi mismo juega 5 min de descuento porfavor que robo.

?

¿ Le encuentras algún sentido a lo que acabas de decir ?

Acabas de decir que, tanto Boca como el Barceloa, no deberían de haber jugado esos cinco minutos de descuento porque tienen que respetarse así mismos.

En cualquier caso, si te refieres a que cinco minutos son exagerados, vuelvo a decir que se han producido acciones en las que el partido ha estado parado durante un minuto o más, así que es lógico que el árbitro añada lo que añadió.

LL Cool J
17th August 2008, 03:51
Claro, debe de ser que el árbitro sabía que el Barcelona iba a marcar dos goles en el descuento y dijo: ¡ Vamos a añadir cinco minutos, así remontan !
Esa es la peor excusa que leí... dejate de joder..

Con 1 minuto era suficiente, no vengamos a mentir con que los laterales, las faltas...

Es muy obvio que los 5 minutos fueron para ayudar a barcelona que si perdia con los suplentes de Boca (y con baile) quedaba muy mal ante todos.

Es más, todos sabemos que el Barcelona nunca ha perdido porque en todos los partidos se les ha dado 5 minutos de descuento para remontar.

zigfrid87jgs
17th August 2008, 03:55
xd !!!! hasta en la final de una copa del mundo por mas que hayan habido muchos insidentes faltas,cambios etc solo se agrega maximo 3min asi que dejense de joder que ladrones xd los del farza.

Andrew4d3
17th August 2008, 03:56
Fue el peor juego de pretemporada del barça y aun asi ganaron... solo puedo decir

Boca apesta!!!! :D

Y dejad de decir de que "boca jugo con los suplentes" el barça jugo con los suplentes casi todo el partido y cuando entraron los titulares hicieron 2 goles en 5 min xD, sin mencionar que el gol de boca vino por error horrible de la defensa al dejar desmarcado tantos hombres

Andrew4d3
17th August 2008, 03:57
xd !!!! hasta en la final de una copa del mundo por mas que hayan habido muchos insidentes faltas,cambios etc solo se agrega maximo 3min asi que dejense de joder que ladrones xd los del farza.

se ve que llevas mucho tiempo viendo futbol

<ironia>

pd: en partidos oficiales siempre hay maximo 3 cambios

KRONOS
17th August 2008, 03:58
No me importa no haber ganado ni nada, si perdiamos bien lo aceptaba tranquilamente.

Pero me da bronca que me roben de esa manera, si se daba el caso de que barça venia a jugar un amistoso contra Boca, me ponia los suplentes, me bailaba y yo con los titulares, despues el arbitro adiciona 5 minutos y gano el partido, quedaba marcado para toda la vida, siempre los de river nos refregarian los 5 minutos y se burlarian de por vida... pero claro, los del madrid son mas amargos que ustedes que ni hablan. Y ustedes son tan amargos que ni les importa y roban igual, admitan que los 5 minutos fueron un robo.

Lo que mas bronca me da es que crean que estuvieron bien adicionados, por favor... no pueden ser tan amargos...

elyeyo
17th August 2008, 04:00
Claro, debe de ser que el árbitro sabía que el Barcelona iba a marcar dos goles en el descuento y dijo: ¡ Vamos a añadir cinco minutos, así remontan !
Esa es la peor excusa que leí... dejate de joder..

Con 1 minuto era suficiente, no vengamos a mentir con que los laterales, las faltas...

Es muy obvio que los 5 minutos fueron para ayudar a barcelona que si perdia con los suplentes de Boca (y con baile) quedaba muy mal ante todos.

Es más, todos sabemos que el Barcelona nunca ha perdido porque en todos los partidos se les ha dado 5 minutos de descuento para remontar.

:lol: :lol: Que pena dan con lo de "es muy obvio que los 5 min eran pa ayudar al Barca"

Andrew4d3
17th August 2008, 04:02
Los 5 mins fueron justos, hubiera sido un error colocar menos mins ... :)


pd: boca <--- sucks

CactusG26
17th August 2008, 04:03
PARA CactusG26 CHE mejor callate que con tu messi y tu equipo titular perdieron por goleada el ultimo partido contra el real madrid a,ademas a boca tambien les falto jugadores como riquelme ,palacio,maonzon ,etc asi que no podes decir nada .

primero que nada el equipo que jugo cnotra el madrid la pasada temporada gracias a Dios ya no existe... Messi acababa de volver de una lesion(su segunda en la temporada) y no estaba ni en la mitada de su mejor nivel y Eto`o no puedo jugar por sancion...
en lo que se refiere a Boca, lo de Palacio te lo acepto porque es tremendamente desequilibrante... ahora lo que se refiere a Riquelme te aseguro que fue una surte que no estuviera porque gracias a eso jugaron a una velocidad al menos parecida a la del Barca... y en lo que se refiere a monzon, no te quejes ni trates de buscar excusas estupidas porque tenian jugadores suficientes para cubrir su posicion...

LL Cool J
17th August 2008, 04:06
No me importa no haber ganado ni nada, si perdiamos bien lo aceptaba tranquilamente.

Pero me da bronca que me roben de esa manera, si se daba el caso de que barça venia a jugar un amistoso contra Boca, me ponia los suplentes, me bailaba y yo con los titulares, despues el arbitro adiciona 5 minutos y gano el partido, quedaba marcado para toda la vida, siempre los de river nos refregarian los 5 minutos y se burlarian de por vida... pero claro, los del madrid son mas amargos que ustedes que ni hablan. Y ustedes son tan amargos que ni les importa y roban igual, admitan que los 5 minutos fueron un robo.

Lo que mas bronca me da es que crean que estuvieron bien adicionados, por favor... no pueden ser tan amargos...

Tranquilo, nadie le ha robado.

El caso es quejarse por quejarse. Su club favorito ha perdido gracias a que recibió dos goles en los cinco minutos de descuento. Perfecto, ahí está la excusa para decir que el Barcelona ha robado.

CactusG26
17th August 2008, 04:06
Fue el peor juego de pretemporada del barça y aun asi ganaron... solo puedo decir

Boca apesta!!!! :D

Y dejad de decir de que "boca jugo con los suplentes" el barça jugo con los suplentes casi todo el partido y cuando entraron los titulares hicieron 2 goles en 5 min xD, sin mencionar que el gol de boca vino por error horrible de la defensa al dejar desmarcado tantos hombres

ni vale la pena entrar en detalles del partido... si se vio de entrada con la alineacion titular que Guardiola ni se tomo en serio este patido...
entraron Xavi, Iniesta, Puyol, Eto`o y Keita y remontaron el partido en cinco minutos...

zigfrid87jgs
17th August 2008, 04:11
BUENO YA FUE eso que el barza de anterior temporada ya no existe xd es el mejor chiste que escuchado nadie se lo cree y agradece que tienen a messi que sin el no son nadie xd ya los quiero ver este año que tampoco van a ganar nada quedense con joan campmm o como se llame que sera lo unico que ganaran xd. HALA MADRID.

Andrew4d3
17th August 2008, 04:15
BUENO YA FUE eso que el barza de anterior temporada ya no existe xd es el mejor chiste que escuchado nadie se lo cree y agradece que tienen a messi que sin el no son nadie xd ya los quiero ver este año que tampoco van a ganar nada quedense con joan campmm o como se llame que sera lo unico que ganaran xd. HALA MADRID.


si aja...
:lol: :lol: :lol:

jc-chelsea
17th August 2008, 04:16
el primer gol fue gracias a fbian vargas q pase aguanto muy bn el balon tenia q salir del america de cali

LL Cool J
17th August 2008, 04:19
BUENO YA FUE eso que el barza de anterior temporada ya no existe xd es el mejor chiste que escuchado nadie se lo cree y agradece que tienen a messi que sin el no son nadie xd ya los quiero ver este año que tampoco van a ganar nada quedense con joan campmm o como se llame que sera lo unico que ganaran xd. HALA MADRID.

Joan Gamper.

Resulta que ahora ni siquiera le da por escribir correctamente el nombre. Ya ni siquiera interesa lo que ocurrió, sólo recordará el partido por los cinco minutos de descuento ( lo que demuestra que lo suyo es quejarse por quejarse ).

zigfrid87jgs
17th August 2008, 04:23
TODO LO CONTRARIO UDS los del barza son los unico que recordaran esos 5 min de gloria porque como ya lo dije son los unicos que tendran .Otra temporada sin titulos tendran y si creen que porque tienen a alves ,keita y demas son muy fuertes ,les recuerdo que lo mismo decian cuando tenian a sus 4 fantasticos xd. HALA MADRID

el_tonga
17th August 2008, 04:29
Que amargos estos catalanes por Dios!!!
La verdad por el equipo que tienen, hicieron un papel bastante flojito. En cambio BOCA, con muchos juveniles hizo un buen partido.
Lamentablemente el futbol es asi...perdimos un partido en los ultimos 5 minutos, que pudimos liquidar antes.
Es una verguenza que los catalanes se iban antes q termine el partido, por amargos... se habran perdido los goles.
Me voy a dormir traquilo, BOCA volvio a demostrar, la fuerza que tiene en cualquier estadio. Y como siempre la gente Xeneize demostro el folclore y el colorido Argentino en las tribunas del Camp Nou.

Andrew4d3
17th August 2008, 04:30
TODO LO CONTRARIO UDS los del barza son los unico que recordaran esos 5 min de gloria porque como ya lo dije son los unicos que tendran .Otra temporada sin titulos tendran y si creen que porque tienen a alves ,keita y demas son muy fuertes ,les recuerdo que lo mismo decian cuando tenian a sus 4 fantasticos xd. HALA MADRID

si ok... :lol: :lol: :lol:

LL Cool J
17th August 2008, 04:30
TODO LO CONTRARIO UDS los del barza son los unico que recordaran esos 5 min de gloria porque como ya lo dije son los unicos que tendran .Otra temporada sin titulos tendran y si creen que porque tienen a alves ,keita y demas son muy fuertes ,les recuerdo que lo mismo decian cuando tenian a sus 4 fantasticos xd. HALA MADRID

Su opinión me parece totalmente respetable, ya que lo que ha dicho es algo que perfectamente puede ocurrir. Al igual que el Barcelona puede no ganar nada, también puede que gane algo, es de lógica. Lo que pasa es que al ver las palabras remarcadas en negrita, lamentablemente su opinión carece de total imparcialidad.

farfan_16
17th August 2008, 04:39
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

Simon_Arg
17th August 2008, 04:53
Que poco futbol Boca. Siempre igual. Feito, feito como tu gente...

Feito la concha de tu hermana pelotudo

saulillo77
17th August 2008, 04:56
1º gran pase en el gol de boca

2º enorme el salto del tiburon puyol en el gol

3º excesiva celebracion de eto´o , normal en el , por que solo era el gamper , pero me pareze que ese gesto es mas de reconciliacion con la grada que por que lo sintiera de verdad

4º si vas mirando el partido te das cuenta que hay muchas faltas e interupciones , 5 min no es normal pero segun fue el partido no era descabellado .pero conociendo como viven el futbol en argentina no me extraña todos sus comentarios

5º me encanta la firma de Andrew4d3

Simon_Arg
17th August 2008, 04:58
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

LuisAlfonsinho
17th August 2008, 05:06
1º gran pase en el gol de boca

2º enorme el salto del tiburon puyol en el gol

3º excesiva celebracion de eto´o , normal en el , por que solo era el gamper , pero me pareze que ese gesto es mas de reconciliacion con la grada que por que lo sintiera de verdad

4º si vas mirando el partido te das cuenta que hay muchas faltas e interupciones , 5 min no es normal pero segun fue el partido no era descabellado .pero conociendo como viven el futbol en argentina no me extraña todos sus comentarios

5º me encanta la firma de Andrew4d3

Me parece que eres hincha del Real Madrid, coincido contigo en todos los puntos y me parece muy bien tu objetividad.

Hubo 10 cambios en total y muchas interrupciones. Los goles espectaculares, cómo los grité! Lo de la celebración de Eto'o, aparte de lo de la reconciliación que dices creo también que tiene que ver con lo decisivo de su gol, cómo la grada estaba triste y en menos de 5 minutos recibió ese empuje de ánimo. Grande Samu! Saludos Crack! 8)

LuisAlfonsinho
17th August 2008, 05:10
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

Messi hizo lo que tenía que hacer. Es un caballero y un profesional. Entiendo cómo adoran a Maradona en Argentina, pero me parece que sus comentarios estuvieron fuera de lugar, no me imagino como se sintió Messi.

godyes
17th August 2008, 05:12
ES UN PUTO AMISTOSO, DEJAD DE DECIR K SI EL BARSA ES EL MEJOR K SI EL BOCA ES EL MEJOR, PARA DECIDIR EL MEJOR TENDRIAN K JUGARR CON LOS TITULARES, ESTAMOS EN UNA PRETEMPORADA, ESPERO K ENTREIS EN RAZON

SOY DEL BARSA PERO NO VEO SENTIDO A NINGUNA DE LAS DOS POSTURAS, VAN A CABREARSE ASI POR UN TROFEO K SE JUEGA POR JUGAR Y CON KUALKIER EKIPO?? XD

Simon_Arg
17th August 2008, 05:16
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

Messi hizo lo que tenía que hacer. Es un caballero y un profesional. Entiendo cómo adoran a Maradona en Argentina, pero me parece que sus comentarios estuvieron fuera de lugar, no me imagino como se sintió Messi.

Es profesional pero ahi nomas.. porque el tendria que haber dicho voi a pekin y punto . ke se va akedar haciendo ?? jugar la gamper ??

saludos

godyes
17th August 2008, 05:18
ES UN PUTO AMISTOSO, DEJAD DE DECIR K SI EL BARSA ES EL MEJOR K SI EL BOCA ES EL MEJOR, PARA DECIDIR EL MEJOR TENDRIAN K JUGARR CON LOS TITULARES, ESTAMOS EN UNA PRETEMPORADA, ESPERO K ENTREIS EN RAZON

SOY DEL BARSA PERO NO VEO SENTIDO A NINGUNA DE LAS DOS POSTURAS, VAN A CABREARSE ASI POR UN TROFEO K SE JUEGA POR JUGAR Y CON KUALKIER EKIPO?? XD

LuisAlfonsinho
17th August 2008, 05:26
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

Messi hizo lo que tenía que hacer. Es un caballero y un profesional. Entiendo cómo adoran a Maradona en Argentina, pero me parece que sus comentarios estuvieron fuera de lugar, no me imagino como se sintió Messi.

Es profesional pero ahi nomas.. porque el tendria que haber dicho voi a pekin y punto . ke se va akedar haciendo ?? jugar la gamper ??

saludos

El club sabía lo que él quería, y con lo importante que es para el Barcelona, incluso con la apelación del TAS lo dejaron en Beijing. El problema es que el hecho que sientas los colores de tu camiseta no significa que si no tienes permiso del club te vas a poner a hacer una revolución. Messi no es así y agradezco que no lo sea. Y mira, se dio lo que él quería. Un saludo.

madrid10
17th August 2008, 06:05
jajajaj al barca le tuvieron que dar 5 minutos mas para que se llevara el trofeo JOAN CASPER! 8)

clemiso
17th August 2008, 06:08
Qué penita de equipo el de Boca. El Barca se presenta con un equipo de 2a división B (excepto 4 o 5 jugadores) y Boca no es capaz de hacer un gol hasta el final del partido. Entonces Guardiola dice, bueno, ya está, ya se pueden ir contentos estos de un estadio como no veran otro en sus vidas, así que vamos a sacar al equipo titular, que con unos minutitos, hay tiempo para recuperar. Pim pam pum, Boca visto y no visto. Ahí se demuestra el futbol de España y el de Argentina. JA JA JA JA, qué carita se les quedó

alexlive
17th August 2008, 06:27
yo solo tengo una duda los cinco minutos adicionales se los dieron solo a barca, o boca tambien jugaba, no me queda claro, acaso los goles de etoo y puyol tambien son un robo, un plan malevolo por parte del arbitro.

en fin estos foreros xenexies que andan por aqui si que saben apoyar a su equipo pero no cabe duda que no saben perder, buscan y escarvan cualquier pretexto con tal de llorar como niñas sin pantaletas.

por cierto los mandriles no tienen vela en este entierro, de verdad que pesaos son.

QUE LES QUEDE CLARO " VISCA BARCA "

futbolero555
17th August 2008, 06:30
que suerte que tuvo x favor!!!!!!!!

saludos

zigfrid87jgs
17th August 2008, 06:44
alexlive ESO DEMUESTRA QUE SOS UN PELOTUDO TOTAL que si los 5 min no eran solo del barza ,viste el partido ,boca hiba ganando 1 0 y con esos putos 5 min les voltearon el partido pero ya con un boca lleno de juveniles que para varios eran desconocidos asi que antes de hablar de Boca lavate vien el ojete pelotudo de mierda.

Andrew4d3
17th August 2008, 07:03
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

[img:287:157:466face200]http://img503.imageshack.us/img503/6703/porquenotecallasvd0.jpg[/img:466face200]

sebafuenza 159
17th August 2008, 07:16
que buena gano el barza jaja menos mal que perdio el boca(fome)
auque allan añadido 5 o 10 min. pero igual les ganamos jaja

mario teos
17th August 2008, 07:31
jajajajajaja...como se nota que les a dolido tanto a los fans del boca su derrota... asi es el futbol y por si no lo saben, siempregana el mejor!!.

jajajaja... y en este caso sabemos quien es el mejor... y no culpen al arbitro, porq el no hiso los goles los hicieron Puyol y Eto'o

zigfrid87jgs
17th August 2008, 07:41
mario teos NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL y no siempre gana el mejpr pelotuda y ahora si lo quieren a etoo xd ese mercenario que queria irse a otro equipo inclusive queria irse al madrid pero ni en pedo le aceptariamos a ese feo que festejo como un pelotudo creyo que habia ganado la copa del mundo .HALA MADRID

messias19
17th August 2008, 07:53
Boca no tiene wevos de ganarle a un Barsa ke saco la cajita de pescao,ni asi pudieron.

Ahora vaya ekipito ke se saco el Guardiola,las dos bandas eran de risa,Pedrito y Jefreen,el medio campo durante 60 minutos con Guddy y Busquets,con este ekipo no hay kien juegue al futbol,menos mas ke con la salida de los tres Xavi,Eto'o e Iniesta mejoro la cosa.

Para los ke critiken hoy al Barsa ke sepais ke lo ke habeis visto hoy no es el verdader Barsa ke vamos a ver esta temporada.

MarcoMerol
17th August 2008, 08:15
segun los de boca el joan gamper no es la gran cosa, pero si lo hubieran ganado le ponian otro estrella mas a su escudo, jajajaja, con eso de que le ponen una estrella mas hasta por ganar el torneo de verano, jajajaja, que pena da boca

MarcoMerol
17th August 2008, 08:18
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

logicamente es mas dificil ganar una liga de campeones que una libertadores y digan lo que quieran pero a los equipos europeos que iba a jugar la intercontinental les daba igual ganarla que perderla

hasivsmaximvs
17th August 2008, 09:00
No se que hablan del futbol español si no existe. Que futbol español? Sin los jugadores extranjeros el futbol en España es una mierda.

Claro, con Messi, un argentino, le ganarian a Boca -- y eso que demuestra? que el futbol Español es mejor? Que cago de risa!

Tuvieran que tener mas verguenza. Tienen un equipo con jugadores que de los titulares debe ganar cada uno mas que el plantel de Boca entero. Y igual se ponen a hablar tonterias y a hacer comparaciones inutiles. Que Boca pueda hacer cualquier tipo de partido, contra un equipo mucho mas rico y poderoso, lleva mucho merito y demuestra la calidad del futbol Argentino. Y eso que Boca ni esta a su mejor nivel, ni el resto de los equipos argentinos.

Despues decir que Boca como equipo es mejor que Barcelona es otra estupidez. No hay como. Pero ojo: es solo un asunto de dinero.

Mientras tanto, españoles (catalanes incluidos), disfruten de nuestros jugadores -- y los jugadores del resto del mundo -- que sin ellos La Liga seria una mierda.

tommysscc
17th August 2008, 09:35
A llorar al cuarto de banyo, argentinos de mirda. Y a dar grititos y a cantar os podeis volver a vuestro a pais. Visca el Barca

KiLLeR^^
17th August 2008, 10:57
No se que hablan del futbol español si no existe. Que futbol español? Sin los jugadores extranjeros el futbol en España es una mierda.

Claro, con Messi, un argentino, le ganarian a Boca -- y eso que demuestra? que el futbol Español es mejor? Que cago de risa!

Tuvieran que tener mas verguenza. Tienen un equipo con jugadores que de los titulares debe ganar cada uno mas que el plantel de Boca entero. Y igual se ponen a hablar tonterias y a hacer comparaciones inutiles. Que Boca pueda hacer cualquier tipo de partido, contra un equipo mucho mas rico y poderoso, lleva mucho merito y demuestra la calidad del futbol Argentino. Y eso que Boca ni esta a su mejor nivel, ni el resto de los equipos argentinos.

Despues decir que Boca como equipo es mejor que Barcelona es otra estupidez. No hay como. Pero ojo: es solo un asunto de dinero.

Mientras tanto, españoles (catalanes incluidos), disfruten de nuestros jugadores -- y los jugadores del resto del mundo -- que sin ellos La Liga seria una mierda.

k envidioso jajajajaja

LuisAlfonsinho
17th August 2008, 11:25
No se que hablan del futbol español si no existe. Que futbol español? Sin los jugadores extranjeros el futbol en España es una mierda.

Claro, con Messi, un argentino, le ganarian a Boca -- y eso que demuestra? que el futbol Español es mejor? Que cago de risa!

Tuvieran que tener mas verguenza. Tienen un equipo con jugadores que de los titulares debe ganar cada uno mas que el plantel de Boca entero. Y igual se ponen a hablar tonterias y a hacer comparaciones inutiles. Que Boca pueda hacer cualquier tipo de partido, contra un equipo mucho mas rico y poderoso, lleva mucho merito y demuestra la calidad del futbol Argentino. Y eso que Boca ni esta a su mejor nivel, ni el resto de los equipos argentinos.

Despues decir que Boca como equipo es mejor que Barcelona es otra estupidez. No hay como. Pero ojo: es solo un asunto de dinero.

Mientras tanto, españoles (catalanes incluidos), disfruten de nuestros jugadores -- y los jugadores del resto del mundo -- que sin ellos La Liga seria una mierda.

Cuánto odio! :lol:

Christian19
17th August 2008, 11:48
No se que hablan del futbol español si no existe. Que futbol español? Sin los jugadores extranjeros el futbol en España es una mierda.

Claro, con Messi, un argentino, le ganarian a Boca -- y eso que demuestra? que el futbol Español es mejor? Que cago de risa!

Tuvieran que tener mas verguenza. Tienen un equipo con jugadores que de los titulares debe ganar cada uno mas que el plantel de Boca entero. Y igual se ponen a hablar tonterias y a hacer comparaciones inutiles. Que Boca pueda hacer cualquier tipo de partido, contra un equipo mucho mas rico y poderoso, lleva mucho merito y demuestra la calidad del futbol Argentino. Y eso que Boca ni esta a su mejor nivel, ni el resto de los equipos argentinos.

Despues decir que Boca como equipo es mejor que Barcelona es otra estupidez. No hay como. Pero ojo: es solo un asunto de dinero.

Mientras tanto, españoles (catalanes incluidos), disfruten de nuestros jugadores -- y los jugadores del resto del mundo -- que sin ellos La Liga seria una mierda.

Los jugadores españoles no seran nada pero al menos estamos en el nº1 de ranking FIFA y hemos ganado la Eurocopa

Por cierto el gif de Andrew4d3 es de los mejores que he visto por el foro

infested
17th August 2008, 11:55
sabéis lo que me jode a mi?, la ignorancia. Y por lo que veo por aquí hay mucha.

Podria ponerme a comentar muchos aspectos de este partido, pero no voy a perder el tiempo con esto.

Solo decir que con las interrupciones que ha habido, encuentro totalmente dentro de la normalidad estos 5 minutos de añadido. 5 minutos para los dos equipos. 5 minutos para el barça, y cinco minutos para boca juniors. Esto no es una ventaja para ninguno de los dos equipos. Los partidos duran lo que duran, y se tienen que jugar hasta el ultimo segundo. Por lo que veo los de boca dejan de jugarlos cuando les apetece.

jumark
17th August 2008, 12:26
porque los argentinos dicen que boca fue mejor?
yo vi el partido y domino el barça y su mediocampo anulo por completo el de boca que con un buen contragolpe logro marcar.
el barça estaba muy relajado y se nota en el 3-4-3
y agregaron 5 minutos vale no es muy normal pero 5 minutos tb fueron para boca que no hizo nada porque ya se vio con el partido ganado ademas los goles fueron en el MINUTO 91 Y MINUTO 93 asi que con 3 minutos tb ganabamos

en resumen que el 3-4-3 no me gusto y que con el equipo titular seremos imparables

entiendo que los argentinos lloren esta derrota siempre han creido que boca es el mejor del mundo jajaj y den gracias a dios que no estuvo messi porque ser humillado por su propio compatriota hubiese sido muy duro
amen

jordiboixx
17th August 2008, 12:34
Este año la liga va pa Barcelona jajajajjajaja Valencia 4-1 Real Madrid lelelele

ElPocho7
17th August 2008, 13:03
Vamos barça aunque este partido no sea tan importante es mejor ganar para la moral!
este año el Madrí no tendrá ninguna opción, se acabo la mala racha de los culés!

David_lp
17th August 2008, 14:20
k se jodan los del boca jajajaja si nos mierda de ekipo ese.. aun se creian ke iban a ganar jajajajaja esos 5 min eran justos,ademas si hubiese sido al reves el boca no tiene equipo para marcar 2 goles en 5 min asi que agradezcan que al menos su equipo metio un golito:) jajajajajajajajajaja y alguien ke dijo ahi que si con Messi ganabamos porque era argentino, y que eso demuestra que el futbol español es una mierda pues mira, al menos el club tiene dinero para retener a ese jugador.. y ustedes su propio País que teneis para retenerlo? Rataaas... no comera del suelo como los del boca, es un jugador que merece estar donde esta y no donde ustedes queréis que este por dios!! venga a llorar visca barça!!

Yesso
17th August 2008, 14:29
No quiero polemizar con nadie y tampoco quiero maltratar a nadie.....SOLO TENGO ALGO QUE DECIR....

QUE MALOS PERDEDORES SON LOS ARGENTINOS...SIEMPRE LE BUSCAN EL LADO MALO A LA SITUACION, por favor recuerden que el futbol es un deporte y fue creado supuestamente para que la gente lo disfrute.. Piensenlo por favor,

Saludos

salvelinus
17th August 2008, 14:37
Aflojen che, perdimos y listo, asi es el futbol no hagamos un drama de esto ni seamos malos perdedores.
Aguante Boquita, gane o pierda.

infested
17th August 2008, 15:05
salvelinus: por fin un fan de boca coherente. Felicidades. :wink:

yorli
17th August 2008, 15:27
Yo estuve anoche en el Camp Nou.....y la verdad me la pase re-bien........Boca jugó bien, lo tuvimos, pero nos relajamos y el barça aprovecho la oportunidad......podría haber sido para cualquiera de los dos....así es el futbol.
Igual estoy contento porque Boca hizo un gran partido....... y entre nosotros,.......... es la fiesta del barça, asi que se la copa se la queden ellos.

Saludos a todos

futbolero555
17th August 2008, 15:53
LES ROBARON EL LA CANCHA Y EN EL HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!

Queria que gane boca , eso que soy de river ...... pero que se le va hacer , se nos escapo en los ultimos minutos con la "ayudita" de un tal arbitro

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/16/futbollocal/01739495.html

prodraghi
17th August 2008, 16:31
Pareceis retardaditos los argentinos. No me extraña lo que pasó con Messi, si reventais los tests de inteligencia.

LL Cool J
17th August 2008, 16:32
mario teos NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL y no siempre gana el mejpr pelotuda y ahora si lo quieren a etoo xd ese mercenario que queria irse a otro equipo inclusive queria irse al madrid pero ni en pedo le aceptariamos a ese feo que festejo como un pelotudo creyo que habia ganado la copa del mundo .HALA MADRID

Si por algo tenemos que destacar a los argentinos, a los equipos argentinos o al fútbol argentino ( en general ), es por la pasión con la que disfrutan el fútbol y, obviamente, los goles, que forman parte de ello. Ahora resulta que usted ve mal que un futbolista celebre un gol con tanta pasión, pero para que nos vamos a engañar...Usted no es simpatizante del Barcelona y por ello no le gusta como sus futbolistas celebran los goles o como sus futbolistas remontan un partido en cinco minutos.

Simon_Arg
17th August 2008, 16:37
Qué penita de equipo el de Boca. El Barca se presenta con un equipo de 2a división B (excepto 4 o 5 jugadores) y Boca no es capaz de hacer un gol hasta el final del partido. Entonces Guardiola dice, bueno, ya está, ya se pueden ir contentos estos de un estadio como no veran otro en sus vidas, así que vamos a sacar al equipo titular, que con unos minutitos, hay tiempo para recuperar. Pim pam pum, Boca visto y no visto. Ahí se demuestra el futbol de España y el de Argentina. JA JA JA JA, qué carita se les quedó

si de 2da B, si nos cagaron a patadas y estaban desesperados por ganarla el EKIPO con mayores TITULOS internacionales ... cosas ke ustedes no conocen ... pobres los del barça venimos a jugar a media makina y dicen ahh le ganamos ke buenos ke somo . Hubiese pasado es o en argentina los GALLEGOS hubiesen estado medio áño hablando del arbitraje.. dejate de joder

Andate a sacar una foto imitando a los chinitos con los muertos gasols.. ke los yankees les dieron una paliza rotunda:no viene al caso pero escucha a tus periodistas como hablan. con 0 coherencia

Simon_Arg
17th August 2008, 16:39
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

[img:287:157:31e73b0541]http://img503.imageshack.us/img503/6703/porquenotecallasvd0.jpg[/img:31e73b0541]


Metete la facha x el orto ... ese viejo no sirve pa mierda y vos menos pelotudo....

Simon_Arg
17th August 2008, 16:41
Que amargo sos Barcelona, era el Gamper o el la Final de la Champions lo digo por el negro lo festejo como si ganara la copa de Europa, triste. Claro y vosotros os poneis a llorar coomo si hubierais perdido una Champions no?
El arbitro debio de añadir 4 min q con eso nos hubiera bastado. Tuvisteis suerte de que etoo, xavi e iniesta solo jugaran 25 minutiyos y de q otros jugadores como alves o messi no estuvieran, si no el castigo hubiera sido severo. Vuestro equipo titular en la liga española no quedaaria ni en los 10 primeros seguro.
Somos mejores aceptarlo :D

vos trasnochado de mierda... decime ... ustedes son los pelotudos ke le sacan importancia a la COPA INTERCONTINENTAL cosa ke ustedes no tien ,,, amargo ,,, y te la venis a dar xk ganar ese torneo de MIERDA XK ES DE MIERDA VAMOS A DECIR LAS COSAS CLARAS siendo ke no estaba rikelme palacio monzo ... palermo jugo 30 minuto nomas .... y nos cagaron a patadas o no viste al negro toure ??? eh ??
mejores ?? andaaa

ahora hablando para los ke saben

Boca fue superior... el barca tuvo 2 ocaciones ... el travesaño y una de gudjonsen.. el resto domino boca

PD: NO SE AKUERDA AHORA EL FUERA DE JUEGO KE NO HABIA DE NOIR ??? A LOS 3 MINUTOS ?? AAA VIERON CAGADORES ... UN MANO A MANO TREMENDO KEDABA AHI.

edito ke no vi otra de las tantas pavadas ke dijo ke mesi no estaba: mesi no estaba xk sino iva a kedar para la reverenda MIERDA con todos no llendo a pekin ... informate ke los forros del barza no lo dejaban ir ... y es de pecho frio dejarse kagar por ese tecnico de medio pelo siendo el mejor como lo es messi. Maradona ya opino sobre eso.

logicamente es mas dificil ganar una liga de campeones que una libertadores y digan lo que quieran pero a los equipos europeos que iba a jugar la intercontinental les daba igual ganarla que perderla

Si ... decile eso al milan ke tiene 4 .. te sakan a patadas pelotudo , como el barça no tiene una mierda... el unico ke pudo llegar fue el madrid y le ganamos ..
El barça es el ke no dura nada una LIBERTADORES ... no jugamos con el shackle 04 ni el totenham... jugamos con el Santos .. Fluminense.. colo colo ekipos con garra pelotudo

Simon_Arg
17th August 2008, 16:43
Pareceis retardaditos los argentinos. No me extraña lo que pasó con Messi, si reventais los tests de inteligencia.

A tu vieja le revientan el test... del ojete nergumero.... el futbol español no es nada sin los argentino

marikon ...

Simon_Arg
17th August 2008, 16:44
A llorar al cuarto de banyo, argentinos de mirda. Y a dar grititos y a cantar os podeis volver a vuestro a pais. Visca el Barca

No lloramos tanto como ustedes cuando perdieron las ligas ... y kedaron a fuera de la champion ... con sus "estrellas" .

Messi lo ke tiene ke hacer es irse a un ekipo GRANDE


que gano el barça los ultimos años ??





....

GarBanZoFCB
17th August 2008, 16:47
llega la peste ,
llega el madrdidismo,
que con sus cuernos,
resaltan a la vista,
EL MADRIDISTA;
HIJO DE PUTA,
que con su muerte lo Boixos lo didfrutan.

CRAZY_MEFISTO
17th August 2008, 16:47
Qué malos perdedores señores de boca y qué envidiosos los "mandriles"...se celebra como se vive el fútbol, SAMUEL, QUE NO EL NEGRO, vive el fúbol y siente los colores como ningún jugadorcito de esos que tienen allá...así que a hablar en el campo envidiosos..VISCA EL BARÇA!!!!

GarBanZoFCB
17th August 2008, 16:52
A llorar al cuarto de banyo, argentinos de mirda. Y a dar grititos y a cantar os podeis volver a vuestro a pais. Visca el Barca

No lloramos tanto como ustedes cuando perdieron las ligas ... y kedaron a fuera de la champion ... con sus "estrellas" .

Messi lo ke tiene ke hacer es irse a un ekipo GRANDE


que gano el barça los ultimos años ??




grande??
como boca??
o a un equipo argentino??
que no teneis dinero ni para comer,haber si os civilizais, que sois unos monos de mierda sudamericanos hijos de puta. todos en el paro y sin trabajo ni dinero, sudamerica=mierda=putas=delincuencia=a todo lo malo del mundo.
MESSI EL MEJOR DL MUNDO porque lo trajimos con 13 años, ignorantes de mierda, que en chiguacalandia de mierda ya no lo queriais.



....

wade21
17th August 2008, 16:53
joder estos argentinos por un partido amistoso la que montan.
se creen algo cuando es un equipo de barrio, que en cualquier liga europea con ese equipo de tienen que vale 30 euros quedarian de los ultimos.

GarBanZoFCB
17th August 2008, 16:55
Simon_Arg hijo de puta, pobre de mierda, que suguro que estas en el paro o en España chupando del bote, osea que haber de que te quejas

zigfrid87jgs
17th August 2008, 17:10
TODOS LOS DEL BARZA CIERREN EL ORTO , huy si le ganamos a boca somos los mejores dicen xd un solo pibe de las inferiores les volvio locos a todos los culeados (cules) ,estoy hablando de NOIR que apenas tiene unos partidos en 1ra y si no hubiera sido por esas patadas que le dieron porque no podian con el no hubieran ganado xd aguante BOCA Y HALA MADRID

LL Cool J
17th August 2008, 17:39
TODOS LOS DEL BARZA CIERREN EL ORTO , huy si le ganamos a boca somos los mejores dicen xd un solo pibe de las inferiores les volvio locos a todos los culeados (cules) ,estoy hablando de NOIR que apenas tiene unos partidos en 1ra y si no hubiera sido por esas patadas que le dieron porque no podian con el no hubieran ganado xd aguante BOCA Y HALA MADRID

Dudo mucho que los aficionados del Barcelona vayan a cerrar el "orto" porque usted lo diga.

Si Boca hubiese ganado, usted habría dicho que Boca es el mejor ( aunque obviamente usted ya piensa que Boca es el mejor, cosa que influye bastante en sus opiniones ).

Lamentablemente, para su información, en el fútbol también hay una parte sucia, que son las patadas, agarrones, etc...Al igual que usted comenta las patadas hacia el jugador de Boca, también debería de comentar las patadas o agarrones hacia los jugadores del Barcelona ( obviamente usted eso no lo ve ya que su profundo amor por su equipo le ciega.

saulillo77
17th August 2008, 18:20
llega la peste ,
llega el madrdidismo,
que con sus cuernos,
resaltan a la vista,
EL MADRIDISTA;
HIJO DE PUTA,
que con su muerte lo Boixos lo didfrutan.

claro ejemplo de un orangutan poco evolucionado.

Andrew4d3
17th August 2008, 18:50
pero argentinos podeis dejar de escupir mierda por la "boca"? Tanto hablar de los 5 minutos, si hubieran sido 3 igual puyol hubiera anotado, se hubiera ido el juego a penales y no se hubiera sabido quien ganaba asi que callense un ratico quieren¿?

prodraghi
17th August 2008, 19:05
Los argentinos no son capaces de encontrar a sus hijos, no querramos que encuentren la razón.

tommysscc
17th August 2008, 19:13
El Noir ese se la chuparia al Laporta para venir a jugar al Barca, para salir de ese pais de subnormales. No hay que olvidar que porque jugabamos la previa de la champions no llamaron al Gamper a equipos de verdad como el Bayern o el Inter como otros anos, y tuvo que venir el Palermo a ver si regateaba al Corcoles. En el Mundial cuando os meemos no os pongais a llorar tambien y a dar patadas despues del partido como hicisteis la ultima vez con los alemanes, que dais pena y asco, gentuza

Thundercrack
17th August 2008, 19:32
los roban en el campo (3 minutos era mas q suficiente) y klos rematan en el hotel

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=536147&idseccio_PK=803

robo total ahahajajaj.

zigfrid87jgs
17th August 2008, 19:40
HE tommysscc CHUPA VERGAS ,NOIR no iria al farza nunca porq ya se vio como ese club de mierda trata a su mejor jugador que es Messi ,que al final el farza(barza) le dijo quedate en CHina y juga tranquilo jjaja dejate de joder porque si no le dejaban jugar los juegos tarde o temprano se iba a revelar y se iria a otro equipo que lo valore respete sus decisiones asi que no le rompan mas los huevos a Messi sino se va a ir y el farza(barza) sin Messi es una mierda!!! HALA MADRID.

diegoiua
17th August 2008, 19:45
Que pena loco... fué cuestión de que los "vivos" de la hinchada empezaran con el "ole ole" para que el Barça se calentara y dijera: "así que ole ole, tomá dos pepas y andá a hacerle el ole ole a tu abuela"...

Si aprendieramos a callarnos un poquito mas...

farfan_16
17th August 2008, 19:54
cualqier excusa es valida para un argentino con tal de no reconocer la derrota.

hasivsmaximvs
17th August 2008, 20:03
cualqier excusa es valida para un argentino con tal de no reconocer la derrota.

Claro ...

... y los del Barca y el Real siempre se las toman tan bien las derrotas. :roll:

diegoiua
17th August 2008, 20:19
jajaja...
me dá igual quién haya ganado... no soy ni de Boca ni del Barça...
solo lo dije en plan de broma... fué justo una casualidad que cuando los bosteros estaban agrandadísimos cantando el Ole Ole, los del Barça se sintieran tocados en su amor propio y le metieran 2 pepas en 3 minutos...
si fue en tiempo de descuento, en el entretiempo, o en las duchas, me dá igual...

Khristopher18
17th August 2008, 20:30
Juaajajajaja, pueden haber dado 20 minutos de adición pero quien le manda a loka juniors dejarse hacer los goles. :D

infested
17th August 2008, 20:44
y eso k dicen de k el barça no era justo con messi..

A alguien en el trabajo le dejan un mes y medio para hacer algo que le apetece, siguiendo cobrando lo mismo, y con el riesgo de una lesion que le impida volver al 100 % a trabajar?

Ahí lo dejo. Para los que no entendais la postura del barcelona.

Storn
17th August 2008, 21:06
pero argentinos podeis dejar de escupir mierda por la "boca"? Tanto hablar de los 5 minutos, si hubieran sido 3 igual puyol hubiera anotado, se hubiera ido el juego a penales y no se hubiera sabido quien ganaba asi que callense un ratico quieren¿?

Pedazo de firma : :D :D
jajaja

FCB_CABJ
17th August 2008, 21:08
Lo mejor del partido fue que lo vi en directo en el estadio :) La hinchada de Boca...¡Menuda fiesta!Eso es animar,envidiable(la afición del Barça para los que somos del Barça ya sabemos como es,se anima el día del Madrid y en Champions,poco más)El Barça sacó a suplentes y jóvenes lo que hizo que no jugará bien ni fluido,en cuanto salió Xavi e Iniesta aquello empezó a coger forma.En Boca destacar a Noir(siempre creó peligro)Dátolo(está en un momento grandioso)y Viatri(un palo y un gol)y sobre todo me impresionó la 12,que maravilla verlos animar a su equipo sin importar el marcador.

kaster
17th August 2008, 21:31
Que mal perder y que envidia tiene la gente!!!!!

Para los madridistas dos cositas. Mucha suerte por ganar en los ultimos minutos y que eso no justifica nada?? Como gano la ultima liga el madrid?? Jugo bien algun partido o gano todos en el ultimo minuto jugando de pena?? Vosotros mismos os contestais, ganasteis una liga y no sabeis ni como. Y que tenemos mucho que mejorar?? El partido fue flojo porque en todo momento jugo con pruebas, suplentes e incluso con tres defensas, y aun asi gano. Si nosotros tenemos que mejorar no se que tendra que hacer el madrid con esos partidos lamentables de pretemporada.

Y para los argentinos, si no sabeis perder quedaros en vuestra casa. Decis que era un simple amistoso y cinco minutos?? pero si era un amistoso para vosotros porque os enojais tanto. Realmente creeis que el arbitro sabia que en cinco minutos el barcelona iba a meter dos goles. Dejar de llorar, y si fuerais tan buenos os hubiera dando igual el tiempo extra, si fuerais tan buenos ya podria haber añadido 30 minutos y ganariais. Dar gracias a que jugo con suplentes y haciendo pruebas y no saco a los buenos hasta el final (que si Iniesta no hubiera fallado tanto no se cuantos os hubieran caido). Asi que dejar de llorar y de echarle la culpa a los demas. Y por cierto, darnos las gracias porque vuestro gol os lo regalamos nosotros

naty_13
17th August 2008, 22:14
El Noir ese se la chuparia al Laporta para venir a jugar al Barca, para salir de ese pais de subnormales. No hay que olvidar que porque jugabamos la previa de la champions no llamaron al Gamper a equipos de verdad como el Bayern o el Inter como otros anos, y tuvo que venir el Palermo a ver si regateaba al Corcoles. En el Mundial cuando os meemos no os pongais a llorar tambien y a dar patadas despues del partido como hicisteis la ultima vez con los alemanes, que dais pena y asco, gentuza

Q insultas a mi país español de MIERDA q te crees??
son unos sobervios de mierda, pueden haber diferencia por el fútbol pero te pasate.....EL SUBNORMAL SOS VOS SIN DUDAS...te crees el vivo pero sos un perejil

Ahora me refiero a la gente normal...porq tanto lío por este amistoso?? Hay q sacar lo positivo y para mí es q Boca tienen 2 equipos..los pibes siq son grosos la rompieron ayer, recuerden q no tienen experiencia y jugaron contra un gran equipo...porq hay q reconocer q el Barsa es un grande de europa. Ojo q Boca no es cualquiera...no tendra tantos millones como los europeos pero somos grandes sin dudas y ayer el equipo se plantó muy bien...Soy hincha de Boca y simpatizante del Barsa, basta de discutir quien es el mejor o el peor ayer los dos jugaron de igual a igual...de no ser por Nery Cardozo (q es la excepción del equipo) a lo mejor lo empatábamos o hasta lo ganabamos asiq los del Barsa no se agranden tanto :wink: fue un amistoso y listo.

tommysscc
17th August 2008, 22:24
Sin soberBia alguna Naty.
Al colegio a estudiar.

naty_13
17th August 2008, 22:28
Sin soberBia alguna Naty.
Al colegio a estudiar.

A DISCULPAME POR ESCRIBIR TAN MAL! :lol: ...BOLUDITO :wink: español cuadrado y hueco

edu20.
17th August 2008, 22:44
A llorar a otra parte

orgullobarcelonista
17th August 2008, 22:50
uiii si el barcelona quedo mal parado sii uiii k mal parado uff k campeones sois joder k ivais ganando contra los canteranos sois los putos amos del planetaa xk no os haceis la peña mundial de la soberbiaa???
20 minutos salieron los jugones y os ganaron punto no hay mas que decir.Garra nervio ganas i muchisimas cosas mas hicieron remontar recuerda mentalidad hasta k no pita el arbit no acaba el partido.A y suerte para tu equipo k ami si me gusta pero la soberbia de algunos y decir k ganabais poniendo escusas es de perdedores es un partido mas de verano sin mas k dio oportunidades a los canteranos.

Buena fiesta la que se vivio en el gamper buen ambiente.

raiden79
17th August 2008, 23:31
putos xeneizes les dieron la vuelta jajajajajajaja y mas jajajajajajaja

caballerogato
18th August 2008, 00:01
Pero que bronca me da como perdio Boca ,los del barza mas putos no pueden ser porque agregan 5 min ,para la proxima que tambien valla a cabezear el arbitro.Manga de putos que este temporada tampoco van a ganar nada xd 5 min que verguenza .

Pobre argentino ardido!!, mejor pidele a los defensas de Boca que defiendan mejor jejeje, no te enfades, es un amistoso...

vegasidelmar14
18th August 2008, 01:39
para los hinchas del madrid xfavor para q postean aca? dejen q sigan peleando los del boca con su partido y los del barça ... a la final actuales campeones de la liga y decian q el madrid jugo mal la liga? ok
pero en encuentro directo contra el barça q les hicimos el año q paso? creo q en su casa les ganamos 1 a 0 o no?
y en el bernabeu no les hicimos pasar pena 4 a 1? dejen de hablar mal del madrid ... veamos q depara esta nueva temporada para cada equipo (en verdaderas competiciones importantes) y ahi si podran hablar mal

Patrigian
18th August 2008, 02:08
Mira como deben estar los del Barça que necesitan probarse con Boca y cas pierden con pibes que no superan los 21 años... no merecian ganar...pero con Puyol y Eto'o contra los pibes no es parejo...

darkjocker
18th August 2008, 02:20
Si, la verdad ke hay ke ser francos, el barça con los titulares es uno y con los suplentes es otro. Eso suele ser asi pero hay mucha diferencia, es una mala noticia para el Barça.

De todas formas, la buena noticia es ke el Barça con los titulares es un ekipazo, como se nota pq la seleccion triunfo viendo como esta xavi e iniesta jugando la pretemporada, buff. Con Messi, xavi, iniesta, Etoo y Henry el Barça es un ekipazo, keita me ha gustado y Dani Alves es un crack. Pique el central alto ke necesitabamos.

No me gusta el overboking de centrales, pq caceres y Milito cunado vuelvan ke?, y lo ke menos me gusta es Hleb, no pq no sea bueno, ke lo es, sino pq no creo ke sea un jugador ke aporte al ekipo algo, o mas bien no lo ke podria aportar otro. Me gustaba muchisimo mas la opcion de Silva o Arshavin, ke le he estado viendo jugar con el zenit y no es flor de un dia, lleva la pelota cosidisima, sale por los dos lados, y lo mas importante para el barça, su tecnica le permite combinar en una baldosa. Encaja perfectamente.

Si hubiera venido silva, teniendo en cuenta ke algun año volvera Cesc al Barça, menudo medio de la seleccion española con Cesc, Silva, Xavi e iniesta.

DON_ANDRES
18th August 2008, 06:31
por favor para esos imbeciles que se meten con las nacionalidades no hay que pasarse.. recordemos que el futbol es para disfrutar! que esto es un amistoso no hay que tener rencores ni idios...
Tampoco digan que la intercontinental "mundial de clubes" no vale nade.. no se olviden que el barcelona quedo dolido de perderla..
yo soy simpatizante de ambos equipos y no considero necesario que lleguemos a llamar subnormales a alguien por su nacionalidad .. y si creen que el boca es pobre menudo dineron que gana con vender jugadores como gago que no olviden los madridistas cuanto costo,,,
y boca cn riquelme es otra cosa.. es una bestia asi que la unica manera que podriamos definir quien es el mejor es en la intercontinental y con todos los titulares

rockmati
18th August 2008, 14:08
por favor para esos imbeciles que se meten con las nacionalidades no hay que pasarse.. recordemos que el futbol es para disfrutar! que esto es un amistoso no hay que tener rencores ni idios...
Tampoco digan que la intercontinental "mundial de clubes" no vale nade.. no se olviden que el barcelona quedo dolido de perderla..
yo soy simpatizante de ambos equipos y no considero necesario que lleguemos a llamar subnormales a alguien por su nacionalidad .. y si creen que el boca es pobre menudo dineron que gana con vender jugadores como gago que no olviden los madridistas cuanto costo,,,
y boca cn riquelme es otra cosa.. es una bestia asi que la unica manera que podriamos definir quien es el mejor es en la intercontinental y con todos los titulares
+100000000000000000

piltry
18th August 2008, 16:24
mucho aficionado del boca enfadado !!
el barcelona es el barcelona y para que alguien le meta mano en su cancha mucho tendra q sudar,por muy amistoso q sea.
el barcelona si esta con todo el arsenal y con 2 meses rodados le mete 5 a este boca.
q ignorantes sois pibes

Simon_Arg
18th August 2008, 16:32
Fuera de la puteadas y de todo ke ya me canse..

lean esto y despues me dicen cual es el tercer mundo... donde estan los ladrones .. etc etc ... y los tipicos ruidos en los hoteles que conocemos muy bien de Brasil


Siempre es un privilegio ser invitado a una megafiesta. Especialmente, si el anfitrión organiza un espectáculo con fuegos artificiales, luces de todos los colores imaginables, mucha música y lo hace en un escenario incapaz de ser borrado en las retinas. El problema para el dueño de casa puede producirse si el que cruza su puerta le tira agua. Y Boca casi baña el agasajo del Barcelona con los piques de Ricardo Noir, el grito del nuevo pichón de Martín Palermo, Lucas Viatri, y el toque afinado de Fabián Vargas. El peor inconveniente para el visitante, al margen de los imponderables de la pelota, puede ocurrir si no se va antes de que lo echen. Pero al equipo argentino no le dio esa posibilidad el colegiado -como llaman aquí a los árbitros-- Bernardino González Vázquez. Y Carles Puyol y Samuel Eto'o, en cinco minutos exageradamente adicionados, se quedaron con la Copa Joan Gamper. Los jugadores, dicho por ellos mismos en la intimidad, se sintieron robados. Y literalmente lo sufrieron en carne propia cuando llegaron al hotel: les habían desvalijado las habitaciones e incluso violentaron las cajas fuertes de dos de ellas.
Sí, a Boca le metieron la mano en el bolsillo dentro y fuera del Camp Nou. Después, habrá que analizar por qué el equipo sufre tanto en el juego aéreo, la principal razón por la que dejó pasar una oportunidad histórica. Ya le había hecho un gol con su colorada cabeza Facundo Sava, el miércoles en Avellaneda, durante la primera final de la Recopa. Y ayer, primero el capitán del Barcelona y después el polémico camerunés se impusieron en el cielo de Catalunia, dejando desorientados a Gabriel Paletta, Facundo Roncaglia y compañía.
El robo adentro. Desde antes de que empezara el partido, después de una fiesta multicolor que tuvo como mayor ovacionado a Pep Guardiola, se observó que no había nada amistoso entre unos y otros. Incluso, tres jugadores del Barcelona arrojaron al césped con cierto desdén los banderines que les habían dado sus colegas de Boca. Y apenas el árbitro pitó el inicio, mientras el extraordinario Yayá Touré hacía lujos, Noir mostraba que se jugaba todo. Muchos creen que es la próxima joya a vender. Porque corrió a pleno y estuvo cerca de marcar. El juez asistente, erróneamente, marcó un offside cuando el pibe quedaba cara a cara con Pinto, arquero catalán.
El contorno evitó que el partido fuera un auténtico bodrio. Porque Barcelona era mucho toque y pocas nueces, más allá de complicar con los desbordes de Thierry Henry. Sergio B., con un bombazo desde afuera, estuvo cerca de anotar, pero la pelota pegó en el travesaño. A Boca le costó llegar. Pero en el segundo tiempo, con cuatro cambios, mejoró. Porque Noir encontró un socio con hambre, Viatri. Y porque Vargas demostró que está en un gran nivel. El grandote que idolatra a Palermo casi marca, pero la media chilena también rebotó contra el horizontal. Y después, definió con exquisitez, a un rincón, algo que debería copiar Neri Cardozo, que falló un mano a mano en el final. "Ponelo a Messi, la puta que lo parió", cantaban los 100 hinchas de Boca. Pero Barcelona no necesitó de la Pulga.
El robo afuera. Al llegar al hotel Princesa Sofía, los dirigentes y los jugadores hallaron sus valijas revueltas. Los ladrones se llevaron computadoras y dinero, entre otras cosas. Lo único que le dejaron fue el orgullo de haber estado muy cerca de poner de rodillas al Barcelona, que no permitió que le aguaran su fiesta.

CARNAGE
18th August 2008, 16:40
q buen partido
buenisimo el gol d Eto'o q esta jugando muy bien en cada partido
ojala q siga igual y le ira muy bien al Barca esta temporada

[IMG:594:446:c03967855d]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:c03967855d]

gabicristi
18th August 2008, 17:25
Fuera de la puteadas y de todo ke ya me canse..

lean esto y despues me dicen cual es el tercer mundo... donde estan los ladrones .. etc etc ... y los tipicos ruidos en los hoteles que conocemos muy bien de Brasil


Siempre es un privilegio ser invitado a una megafiesta. Especialmente, si el anfitrión organiza un espectáculo con fuegos artificiales, luces de todos los colores imaginables, mucha música y lo hace en un escenario incapaz de ser borrado en las retinas. El problema para el dueño de casa puede producirse si el que cruza su puerta le tira agua. Y Boca casi baña el agasajo del Barcelona con los piques de Ricardo Noir, el grito del nuevo pichón de Martín Palermo, Lucas Viatri, y el toque afinado de Fabián Vargas. El peor inconveniente para el visitante, al margen de los imponderables de la pelota, puede ocurrir si no se va antes de que lo echen. Pero al equipo argentino no le dio esa posibilidad el colegiado -como llaman aquí a los árbitros-- Bernardino González Vázquez. Y Carles Puyol y Samuel Eto'o, en cinco minutos exageradamente adicionados, se quedaron con la Copa Joan Gamper. Los jugadores, dicho por ellos mismos en la intimidad, se sintieron robados. Y literalmente lo sufrieron en carne propia cuando llegaron al hotel: les habían desvalijado las habitaciones e incluso violentaron las cajas fuertes de dos de ellas.
Sí, a Boca le metieron la mano en el bolsillo dentro y fuera del Camp Nou. Después, habrá que analizar por qué el equipo sufre tanto en el juego aéreo, la principal razón por la que dejó pasar una oportunidad histórica. Ya le había hecho un gol con su colorada cabeza Facundo Sava, el miércoles en Avellaneda, durante la primera final de la Recopa. Y ayer, primero el capitán del Barcelona y después el polémico camerunés se impusieron en el cielo de Catalunia, dejando desorientados a Gabriel Paletta, Facundo Roncaglia y compañía.
El robo adentro. Desde antes de que empezara el partido, después de una fiesta multicolor que tuvo como mayor ovacionado a Pep Guardiola, se observó que no había nada amistoso entre unos y otros. Incluso, tres jugadores del Barcelona arrojaron al césped con cierto desdén los banderines que les habían dado sus colegas de Boca. Y apenas el árbitro pitó el inicio, mientras el extraordinario Yayá Touré hacía lujos, Noir mostraba que se jugaba todo. Muchos creen que es la próxima joya a vender. Porque corrió a pleno y estuvo cerca de marcar. El juez asistente, erróneamente, marcó un offside cuando el pibe quedaba cara a cara con Pinto, arquero catalán.
El contorno evitó que el partido fuera un auténtico bodrio. Porque Barcelona era mucho toque y pocas nueces, más allá de complicar con los desbordes de Thierry Henry. Sergio B., con un bombazo desde afuera, estuvo cerca de anotar, pero la pelota pegó en el travesaño. A Boca le costó llegar. Pero en el segundo tiempo, con cuatro cambios, mejoró. Porque Noir encontró un socio con hambre, Viatri. Y porque Vargas demostró que está en un gran nivel. El grandote que idolatra a Palermo casi marca, pero la media chilena también rebotó contra el horizontal. Y después, definió con exquisitez, a un rincón, algo que debería copiar Neri Cardozo, que falló un mano a mano en el final. "Ponelo a Messi, la puta que lo parió", cantaban los 100 hinchas de Boca. Pero Barcelona no necesitó de la Pulga.
El robo afuera. Al llegar al hotel Princesa Sofía, los dirigentes y los jugadores hallaron sus valijas revueltas. Los ladrones se llevaron computadoras y dinero, entre otras cosas. Lo único que le dejaron fue el orgullo de haber estado muy cerca de poner de rodillas al Barcelona, que no permitió que le aguaran su fiesta.

pobres... les robaron todo :S

DON_ANDRES
18th August 2008, 19:46
mucho aficionado del boca enfadado !!
el barcelona es el barcelona y para que alguien le meta mano en su cancha mucho tendra q sudar,por muy amistoso q sea.
el barcelona si esta con todo el arsenal y con 2 meses rodados le mete 5 a este boca.
q ignorantes sois pibes

yo soy barcelonista y aun asi este tio me da asco :?

MikkaBarça
18th August 2008, 22:48
pues realmente este partido es un amistoso sirvio para que el barcelona probara a los jugadores jovenes contra un equipo mas fuerte y diferente a lo de la pretemporada, le dio descanso a los jugadores titulares que jugaron en la previa de la champions y pues lo importante es que fue un buen partido, los jovenes del boca jugaron muy bien y me imagino que su DT los tomara en cuenta, se ve la diferencia de los equipos cuando juegan con suplentes o con juveniles lo que importa es agarrar mas condiciones para las temporadas de cada equipo

Que viva el futbol eso es lo importante todos disfrutamos de el lo que tenemos que dejar es el fanatismo y aceptar cuando se gana y se pierde sea jugando con juveniles o jugando con la plantilla titular, la remonta del Barcelona fue una remontada brillante aunque tardo mucho para lograr hacerla; los jugadores del boca a pesar de ser muy jovenes supieron plantar cara al barcelona y casi le ganan.

Força BarÇa

eumolpo
19th August 2008, 02:06
joder estos argentinos por un partido amistoso la que montan.
se creen algo cuando es un equipo de barrio, que en cualquier liga europea con ese equipo de tienen que vale 30 euros quedarian de los ultimos.

Jajjaa...
Che,yo soy argentino pero intentar discutir, o entrar en razones con un hincha de BosTa Juniors es tiempo perdido. NO LO INTENTEN. Ellos solo tienen en su cerebro Boca-boca y más Boca.
Menos mal que se trataba de un trofeo amistoso de lo contrario prenden fuego Barcelona!!!

Pobrecitos

eumolpo
19th August 2008, 02:09
Que poco futbol Boca. Siempre igual. Feito, feito como tu gente...

Feito la concha de tu hermana pelotudo

ahhhh...Casi me siento herido por tu insulto.
Pobrecito, se nota que sos hincha de Boca...

eumolpo
19th August 2008, 02:13
Fue el peor juego de pretemporada del barça y aun asi ganaron... solo puedo decir

Boca apesta!!!! :D

Y dejad de decir de que "boca jugo con los suplentes" el barça jugo con los suplentes casi todo el partido y cuando entraron los titulares hicieron 2 goles en 5 min xD, sin mencionar que el gol de boca vino por error horrible de la defensa al dejar desmarcado tantos hombres

Che, saliendo un poco del tema. Admiras tanto a este Phelps (creo que así se escribe)??????
No te parece dudoso la cantidad de títulos que acumuló en un deporte tan competitivo como el actual? Me refiero a la natación... Me pregunto si no ocurrirá como los velocistas estadounidenses (no americanos, America es un continente) que con el tiempo se descubrió que corrieron con ayudita de sustancias... Mmmm......DUDOSO EL PIBE!!!!

eumolpo
19th August 2008, 02:17
Me gustaría pedirle a los catalanes que cuando se refieran a los hinchas de Bosta jrs. eviten denominarlos como argentinos. No somos todos iguales, coincido con la calificación de subnormales, pero limitaría tal calificativo sólo a estos sujetos.
Desde ya, muchas gracias.
eumolpo

saulillo77
19th August 2008, 03:39
Fue el peor juego de pretemporada del barça y aun asi ganaron... solo puedo decir

Boca apesta!!!! :D

Y dejad de decir de que "boca jugo con los suplentes" el barça jugo con los suplentes casi todo el partido y cuando entraron los titulares hicieron 2 goles en 5 min xD, sin mencionar que el gol de boca vino por error horrible de la defensa al dejar desmarcado tantos hombres

Che, saliendo un poco del tema. Admiras tanto a este Phelps (creo que así se escribe)??????
No te parece dudoso la cantidad de títulos que acumuló en un deporte tan competitivo como el actual? Me refiero a la natación... Me pregunto si no ocurrirá como los velocistas estadounidenses (no americanos, America es un continente) que con el tiempo se descubrió que corrieron con ayudita de sustancias... Mmmm......DUDOSO EL PIBE!!!!

todo es posible , pero tambien se podria dudar de nadal o federer o del bolt o de isynbayeva , o de cualquier deportista que haya ganado con cierta facilidad , mas me pareze que este es de otro planeta.

Locke5
19th August 2008, 12:07
Mira como deben estar los del Barça que necesitan probarse con Boca y cas pierden con pibes que no superan los 21 años... no merecian ganar...pero con Puyol y Eto'o contra los pibes no es parejo...

Puyol y Eto'o jugaron escasos minutos, los que jugaron la mayoria de partido fueron los Pedrito, Jeffren, Busquets... los nuestros eran mas pibes que los vuestros, ademas de que los nuestros iban relajados y los vuestros parecia que se jugaban la vida en el partido, que manera de correr y de presionar!!

Por cierto, vaya nivelazo que tiene Xavi, el centro que le manda a Eto'o en su gol es delicatessen.

Guly Neroazzurro
19th August 2008, 17:56
Yo creo que los del Barcelona deben sentir verguenza. Porque saben que esos 5 minutos adicionados fueron un robo a toda vista, que el árbitro lo hizo porque el Barcelona debía ganar cómo sea.

Como dijo otro usuario antes, Boca quedó muy bien parado en este amistoso. Jugando con suplentes, le hizo muy buen partido al Barcelona. Y de la hinchada, qué se puede decir...la mejor hinchada del mundo es la 12. ¿Los aficionados del Barcelona? Callados, callados...por favor, qué amargos que son.

Barcelona, no festejes, porque sabes bien que no mereciste ganar así...

simonyacar
19th August 2008, 18:16
q maaaal boquitaaa!!! siempre nos hacen los goles de cabeza, es una defensa de mierda!!!

luchomera
19th August 2008, 18:24
Dejemos de discutir al pedo, Boca dejó una vez más la imagen que acostumbra en cualquier rincón del mundo, el xeneize es ENORME aunque les joda a algunos catalanes y a todos los fracasados como eumolpo que estan cansados de vernos dar vueltas!!

tommysscc
19th August 2008, 18:42
Meteos por el culo de una vez el partido joder que al barca le sudaba la polla ganarlo, como si hubierais ganado 5 a 0. Si os aburris con vuestra liga y vuestras competiciones no os vengais a flipar por una mierda de amistoso, que esta el otro obsesionado haciendo cronicas y todo. Vaso de leche y a la cama chavales, a mastrubarse con el Palermo y el Riquelme, unos cracks de la liga espanola, nada fue lo mismo desde que se fueron...

liquid_david
19th August 2008, 19:18
Conclusion:
en todas la paginas en que un sudamericano puede insultar a un español lo hace, sea del madrid o del Barça o del Sevilla. Y todo esto se debe a su gigantesco complejo de inferioridad con nosotros, los españoles.
Por no mencionar que creo que no ven ni fútbol, si haces 10 cambio y la regla dice que 30 segundos por cada cambio haced la cuenta, o es que el parroco de la aldea no os ha enseñado a sumar aun a algunos?

serrallo22
19th August 2008, 20:38
Que de clones sin huevos

rockmati
19th August 2008, 20:41
Que de clones sin huevos
y sin otra cosa para hacerr, jajaja...
q partidazo hoy viejaaa!!!!

safadinho
19th August 2008, 21:30
teneis aquel video que el barsa le metio 12 a boca en el gamper? no recuerdo si habian adicionado o no entonces.

Kj
19th August 2008, 21:59
Siempre, siempre, siempre que juegan un club sudamericano y uno europeo, siempre, siempre siempre se terminan diciendo las mismas chorradas.

La situación es la que es, duela a quien duela. Se pueden jugar tantos Mundiales de Clubes o Intercontinentales o trofeos de verano como el Gamper como se quieran, que seguirá siendo la misma... y siempre se discutirán las mismas cosas y se dirán las mismas chorradas.

Una vez dicho esto, estoy, como barcelonista catalán que no tiene nada en contra de Boca, un poco asqueado ya de seguidores de otros clubes que aprovechan para hacer leña del árbol caído, tanto contra el Barça como contra el rival de turno, en este caso los xeneizes. Para hablar de otros equipos ya hay posts de otros equipos, no ensuciéis este con tonterías típicas de "mira-qué-malo-es-el-equipo-tal".

Cansa mucho, la verdad.

Simon_Arg
19th August 2008, 22:39
Fue el peor juego de pretemporada del barça y aun asi ganaron... solo puedo decir

Boca apesta!!!! :D

Y dejad de decir de que "boca jugo con los suplentes" el barça jugo con los suplentes casi todo el partido y cuando entraron los titulares hicieron 2 goles en 5 min xD, sin mencionar que el gol de boca vino por error horrible de la defensa al dejar desmarcado tantos hombres

Che, saliendo un poco del tema. Admiras tanto a este Phelps (creo que así se escribe)??????
No te parece dudoso la cantidad de títulos que acumuló en un deporte tan competitivo como el actual? Me refiero a la natación... Me pregunto si no ocurrirá como los velocistas estadounidenses (no americanos, America es un continente) que con el tiempo se descubrió que corrieron con ayudita de sustancias... Mmmm......DUDOSO EL PIBE!!!!

todo es posible , pero tambien se podria dudar de nadal o federer o del bolt o de isynbayeva , o de cualquier deportista que haya ganado con cierta facilidad , mas me pareze que este es de otro planeta.

si saliendo del tema. hay mas posibilidades que un yankee se chute,drogue... lo ke sea , a ke el BARÇA gane una interncontinental..

Simon_Arg
19th August 2008, 22:43
Conclusion:
en todas la paginas en que un sudamericano puede insultar a un español lo hace, sea del madrid o del Barça o del Sevilla. Y todo esto se debe a su gigantesco complejo de inferioridad con nosotros, los españoles.
Por no mencionar que creo que no ven ni fútbol, si haces 10 cambio y la regla dice que 30 segundos por cada cambio haced la cuenta, o es que el parroco de la aldea no os ha enseñado a sumar aun a algunos?

no el parroco se esta garchando a tu vieja...
ke keres ke te diga?

fede22
19th August 2008, 23:11
tanto van a festejar los espñoles por un amistoso?...lo unico que faltaba es que se halla metido a jugar Ischia, si boca estaba lleno de suplentes en el segundo tiempo...

a liquid_david le digo que con el dinero todo es posible.

saulillo77
20th August 2008, 04:00
Conclusion:
en todas la paginas en que un sudamericano puede insultar a un español lo hace, sea del madrid o del Barça o del Sevilla. Y todo esto se debe a su gigantesco complejo de inferioridad con nosotros, los españoles.
Por no mencionar que creo que no ven ni fútbol, si haces 10 cambio y la regla dice que 30 segundos por cada cambio haced la cuenta, o es que el parroco de la aldea no os ha enseñado a sumar aun a algunos?

no el parroco se esta garchando a tu vieja...
ke keres ke te diga?

sinceramente me parece una respuesta genial , puede o no que liquid tenga razon , pero ese comentario final sobrava.

saulillo77
20th August 2008, 04:08
tanto van a festejar los espñoles por un amistoso?...lo unico que faltaba es que se halla metido a jugar Ischia, si boca estaba lleno de suplentes en el segundo tiempo...

a liquid_david le digo que con el dinero todo es posible.

1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

LL Cool J
20th August 2008, 04:15
Yo creo que los del Barcelona deben sentir verguenza. Porque saben que esos 5 minutos adicionados fueron un robo a toda vista, que el árbitro lo hizo porque el Barcelona debía ganar cómo sea.

Como dijo otro usuario antes, Boca quedó muy bien parado en este amistoso. Jugando con suplentes, le hizo muy buen partido al Barcelona. Y de la hinchada, qué se puede decir...la mejor hinchada del mundo es la 12. ¿Los aficionados del Barcelona? Callados, callados...por favor, qué amargos que son.

Barcelona, no festejes, porque sabes bien que no mereciste ganar así...

Según lo que usted dice, los minutos de descuento no deben jugarse ya que avergüenzan a la gente. También dice que los minutos de descuento se añaden para que el Barcelona gane ( cosa que los demás equipos, incluído Boca, deberían de saber desde el principio del partido, no se por qué se sorprende ).

Boca hizo un gran partido, cierto, pero procure hablar de todo, no sólo de lo que le interese. El Barcelona usó suplentes también, lo que permitió ver un encuentro reñido.

Sobre el último comentario...Porque usted diga que el Barcelona no festeje, no le va a hacer caso. Es más, la gente, al finalizar un partido, se suele acordar más del resultado que de lo que ha ocurrido durante el partido, así que un equipo que gane, lo haya merecido o no, lo va a celebrar igual, no porque hayan jugado mal van a rechazar un título, por ejemplo.

fede22
20th August 2008, 05:51
1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

1- yo vi por todos lados gente festejando...quizás aqui no..pero yo los vi..

2-en argentina no se maneja el dinero que hay o habia en españa...boca por ejemplo gasta mucho dinero en riquelme.


claro que en españa no hay presidentes mafiosos no? (pernia, grande,villarroel,etc,etc,etc)...por ejemplo todo lo que vende mallorca y racing cada año, y el dinero? valla uno a saber..a bajo del colchón no?
..joder..

saulillo77
20th August 2008, 06:19
1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

1- yo vi por todos lados gente festejando...quizás aqui no..pero yo los vi..

2-en argentina no se maneja el dinero que hay o habia en españa...boca por ejemplo gasta mucho dinero en riquelme.


claro que en españa no hay presidentes mafiosos no? (pernia, grande,villarroel,etc,etc,etc)...por ejemplo todo lo que vende mallorca y racing cada año, y el dinero? valla uno a saber..a bajo del colchón no?
..joder..

me estas diciendo que , por ejemplo , los 23 millones que pago el madrid por gago son solo para riquelme¿? hizo bien el villareal en dejarle ir ¡¡¡¡¡¡¡

yo no he dicho nada de corrupcion , simplemente me pregunto donde estan esas millonadas que se gastan los equipos europeos por jugadores argentinos , y por que luego os quejais por que no teneis a los mejores jugadores ¿? si con todo ese dinero podriais fichar a medio barsa de los fantasticos y a medio madrid de los galacticos.

Locke5
20th August 2008, 08:07
1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

1- yo vi por todos lados gente festejando...quizás aqui no..pero yo los vi..

2-en argentina no se maneja el dinero que hay o habia en españa...boca por ejemplo gasta mucho dinero en riquelme.


claro que en españa no hay presidentes mafiosos no? (pernia, grande,villarroel,etc,etc,etc)...por ejemplo todo lo que vende mallorca y racing cada año, y el dinero? valla uno a saber..a bajo del colchón no?
..joder..

Hombre no, van a ponerse tristes xD

Es un trofeo amistoso, pero yo por lo menos me gusta ganar en todo lo posible, y si gano estoy contento. Otra cosa es decir que lo estamos festejando como si fuera una champions, eso ya es una soberana idiotez sin sentido.
Se jugo con suplentes y probando formaciones nuevas, fue un partido para sacarse el estres del partido de champions y seguir probando cosas, pero si se gana es bastante logico que te alegres un poco, no? (y mas de la manera en que se gano, en el descuento casi acabando el partido)

E insisto, si Boca jugaba con suplentes el Barcelona jugo con mas jovenes y suplentes aun, menos excusas bobas por favor, que vuestros jugadores parecia que se mataban en el partido, vaya manera de correr y de presionar, se notaba que estaban motivados, en comparacion con la relajacion de los jugadores del Barça.

luchomera
20th August 2008, 11:13
1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

1- yo vi por todos lados gente festejando...quizás aqui no..pero yo los vi..

2-en argentina no se maneja el dinero que hay o habia en españa...boca por ejemplo gasta mucho dinero en riquelme.


claro que en españa no hay presidentes mafiosos no? (pernia, grande,villarroel,etc,etc,etc)...por ejemplo todo lo que vende mallorca y racing cada año, y el dinero? valla uno a saber..a bajo del colchón no?
..joder..

Hombre no, van a ponerse tristes xD

Es un trofeo amistoso, pero yo por lo menos me gusta ganar en todo lo posible, y si gano estoy contento. Otra cosa es decir que lo estamos festejando como si fuera una champions, eso ya es una soberana idiotez sin sentido.
Se jugo con suplentes y probando formaciones nuevas, fue un partido para sacarse el estres del partido de champions y seguir probando cosas, pero si se gana es bastante logico que te alegres un poco, no? (y mas de la manera en que se gano, en el descuento cerrando la boca a bocazas de tu calaña)

E insisto, si Boca jugaba con suplentes el Barcelona jugo con mas jovenes y suplentes aun, menos excusas bobas por favor, que vuestros jugadores parecia que se mataban en el partido, vaya manera de correr y de presionar, se notaba que estaban motivados, en comparacion con la relajacion de los jugadores del Barça.

cada uno ve lo que quiere ver; se cansaron de repetir que el barca habia jugado el miercoles cuando Boca habia jugado el mismo dia y encima se habia comido un pedazo de viaje. Los titulares (los 6 o 7 que jugaron el primer tiempo)jugaron a media maquina y sino es que nunca viste un partido de Boca. Y a nadie le quedan dudas que la mejor imagen la dejo Boca ya que muchos esperaban otro hibernians y otros cinco o seis goles. Henry, bojan, marquez, pique, silvinho, todos juveniles no? deja de hablar pavadas y reconoce que si el barca hubiera estado ganando se habrían adicionado 2 min y a casa, pero es lo mismo de siempre, el barca demuestra al igual que en el caso messi que es un club diminuto...

Locke5
20th August 2008, 15:56
1º nadie festeja nada , salvo eto´o , los cules se defienden de las opiniones de hinchas de boca , y como esto es un foro me parece logico

2º en vez de dar por culo con lo del "con dinero todo se puede" , y ponte a mirar en que se han gastado los dirigentes de boca y river y de mas equipos argentinos , los 300 millones en fichajes de jugadores para europa

joder si es que por logica cada año ingresan mas de 100 millones solo en fichajes , donde esta ese dinero¿? por que no se llevan de vuelta pagando las clausulas de aguero , messi , higuain ¿? por que podrian ¡¡¡

solo hay 2 opciones , o los dirgentes lo "donan" todo para revivir al pueblo argentino , vendiendo a todos sus craks , o se hinchan a guardar dinero bajo el colchon y seguir haciendo caja vendiendo a sus craks , en cualquiera de los 2 casos no tendria sentido quejarse.

1- yo vi por todos lados gente festejando...quizás aqui no..pero yo los vi..

2-en argentina no se maneja el dinero que hay o habia en españa...boca por ejemplo gasta mucho dinero en riquelme.


claro que en españa no hay presidentes mafiosos no? (pernia, grande,villarroel,etc,etc,etc)...por ejemplo todo lo que vende mallorca y racing cada año, y el dinero? valla uno a saber..a bajo del colchón no?
..joder..

Hombre no, van a ponerse tristes xD

Es un trofeo amistoso, pero yo por lo menos me gusta ganar en todo lo posible, y si gano estoy contento. Otra cosa es decir que lo estamos festejando como si fuera una champions, eso ya es una soberana idiotez sin sentido.
Se jugo con suplentes y probando formaciones nuevas, fue un partido para sacarse el estres del partido de champions y seguir probando cosas, pero si se gana es bastante logico que te alegres un poco, no? (y mas de la manera en que se gano, en el descuento cerrando la boca a bocazas de tu calaña)

E insisto, si Boca jugaba con suplentes el Barcelona jugo con mas jovenes y suplentes aun, menos excusas bobas por favor, que vuestros jugadores parecia que se mataban en el partido, vaya manera de correr y de presionar, se notaba que estaban motivados, en comparacion con la relajacion de los jugadores del Barça.

cada uno ve lo que quiere ver; se cansaron de repetir que el barca habia jugado el miercoles cuando Boca habia jugado el mismo dia y encima se habia comido un pedazo de viaje. Los titulares (los 6 o 7 que jugaron el primer tiempo)jugaron a media maquina y sino es que nunca viste un partido de Boca. Y a nadie le quedan dudas que la mejor imagen la dejo Boca ya que muchos esperaban otro hibernians y otros cinco o seis goles. Henry, bojan, marquez, pique, silvinho, todos juveniles no? deja de hablar pavadas y reconoce que si el barca hubiera estado ganando se habrían adicionado 2 min y a casa, pero es lo mismo de siempre, el barca demuestra al igual que en el caso messi que es un club diminuto...
Corcoles, Pedro, Jeffren, Busquets, etc... y luego suplentes como Gudjohnsen, Silvynho, Bojan, Pinto.. los titulares jugaron escasos 20 minutos al final y poco mas, y a una intensidad justita.

El que parece que no ha visto Boca eres tu en el Gamper, porque vuestros jugadores corrian como diablos presionando a la defensa del Barcelona (mirate el partido si no te crees lo que te digo), se nota que este partido era un escaparate para que algun equipo europeo le echara un ojo, que estan todos deseosos de venirse por aqui..

Y se añadieron 5 minutos porque hubieron MAS DE 10 CAMBIOS en la segunda parte, mas otros parones como el de vuestro portero en aquel encontronazo que tuvo con Eto'o y otro jugador vuestro que estuvo un rato tirado en el suelo... 5 minutos.. por lo menos era para añadir 6!!!

Y añadir minutos no da ventaja a nadie en especial, cuando el arbitro añade minutos no esta añadiendo ningun gol en el marcador, son los jugadores los que juegan.

Un club diminuto.. pues el 99% de vuestros jugadores estaria loco por venirse aqui, en cambio ni el 1% de los nuestros querria marcharse a Boca, asi que ya ves que diminuto es ;)

Kj
20th August 2008, 17:23
¿Diminuto?

¿Viajes?

¿Suplentes?

En fin.

Es un amistoso, en inglés friendly. No se juega nada, la intensidad es mínima por ambos bandos. El Barça prueba cosas como un cambio de sistema y juega con futbolistas que normalmente no son titulares, por parte de Boca más de lo mismo, juegan los que usualmente no salen de inicio; además, faltan jugadores, como Riquelme o Messi, en ambos bandos.

¿Qué conclusiones pollas queréis sacar, si se puede saber?

PD: Me gustaría saber, exactamente, qué es lo que ha hecho mal el Barça con el caso Messi, defendiendo los intereses del club ante federaciones abusivas y encima dejando al futbolista disputar los Juegos. Por favor, que alguien me lo explique, porque luego le preguntaré si es malo defender los intereses de uno y, por lo tanto, si acaso hicieron mal los argentinos en la década de los 1810 defendiendo el que consideraban su país de los que consideraban sus opresores españoles.

Por favor, que alguien me conteste... si es que acaso no tiene conciencia o mínima vergüenza, eso sí.

saulillo77
20th August 2008, 17:57
¿Diminuto?

¿Viajes?

¿Suplentes?

En fin.

Es un amistoso, en inglés friendly. No se juega nada, la intensidad es mínima por ambos bandos. El Barça prueba cosas como un cambio de sistema y juega con futbolistas que normalmente no son titulares, por parte de Boca más de lo mismo, juegan los que usualmente no salen de inicio; además, faltan jugadores, como Riquelme o Messi, en ambos bandos.

¿Qué conclusiones pollas queréis sacar, si se puede saber?

PD: Me gustaría saber, exactamente, qué es lo que ha hecho mal el Barça con el caso Messi, defendiendo los intereses del club ante federaciones abusivas y encima dejando al futbolista disputar los Juegos. Por favor, que alguien me lo explique, porque luego le preguntaré si es malo defender los intereses de uno y, por lo tanto, si acaso hicieron mal los argentinos en la década de los 1810 defendiendo el que consideraban su país de los que consideraban sus opresores españoles.

Por favor, que alguien me conteste... si es que acaso no tiene conciencia o mínima vergüenza, eso sí.

yo tengo otra pregunta , que hubiera pasado si en vez de ustari se lesiiona messi para 8 meses¿?

el barsa pediria carcel como minimo a las federaciones.

Kj
20th August 2008, 18:09
yo tengo otra pregunta , que hubiera pasado si en vez de ustari se lesiiona messi para 8 meses¿?

el barsa pediria carcel como minimo a las federaciones.
Y digo yo, ¿no sería justo acaso exigir una compensación? ¿No debería hacerlo el Getafe como propietario legal de los derechos como futbolista de Ustari?

La tercera pregunta es, ¿qué tendría de raro que el Barça se enojara sobremanera, si estamos hablando de su futbolista estrella?

Yo creo que estas exigencias son normales y lógicas, y no entiendo de qué se queja la AFA si el TAS le ha dado la razón al Barça y éste permite que Messi siga en los Juegos en vez de reclamarle como podría hacer legalmente según la resolución del Tribunal competente. Si somos civilizados, respetamos la ley; si ésta es injusta, se cambia, pero es que en este caso, la ley es totalmente justa y creo que esto nadie lo discutirá...

fede22
20th August 2008, 19:37
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

saulillo77
20th August 2008, 19:51
yo tengo otra pregunta , que hubiera pasado si en vez de ustari se lesiiona messi para 8 meses¿?

el barsa pediria carcel como minimo a las federaciones.
Y digo yo, ¿no sería justo acaso exigir una compensación? ¿No debería hacerlo el Getafe como propietario legal de los derechos como futbolista de Ustari?

La tercera pregunta es, ¿qué tendría de raro que el Barça se enojara sobremanera, si estamos hablando de su futbolista estrella?

Yo creo que estas exigencias son normales y lógicas, y no entiendo de qué se queja la AFA si el TAS le ha dado la razón al Barça y éste permite que Messi siga en los Juegos en vez de reclamarle como podría hacer legalmente según la resolución del Tribunal competente. Si somos civilizados, respetamos la ley; si ésta es injusta, se cambia, pero es que en este caso, la ley es totalmente justa y creo que esto nadie lo discutirá...

digo barsa por que a sido con messi con quien ha habido mas discusion nada mas. pero creo que el getafe no hizo seguro ni nada , asi que en teoria no podria reclamar nada.

saulillo77
20th August 2008, 19:57
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

va venga que si , que boca casi gana al barsa el gamper , ya eres feliz pos anda y espera si este año podeis ganar la mierda del apertura ok

joder que pesados con la mierda de trofeo de verano .

luchomera
20th August 2008, 20:12
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

saulillo77
20th August 2008, 20:18
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

lo del equipo frio y amargo , te refieres a que no quemamos estadios , ni matamos a gente en ellos¿?

si es que somos un pechos frios.

Kj
20th August 2008, 20:37
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...
Quien no respeta no merece respeto, y menos aún contestación.

luchomera
20th August 2008, 20:42
jajajaja, ustedes si que nos muestran respeto, no? disculpeme doctor!

Kj
20th August 2008, 21:11
jajajaja, ustedes si que nos muestran respeto, no? disculpeme doctor!
Busca un mensaje donde te falte al respeto y cítalo, por favor.

Locke5
20th August 2008, 21:29
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

No es por nada pero quien ha comenzado y ha seguido esta conversacion habeis sido vosotros diciendo sandeces de que si los suplentes de Boca jugaban contra los titulares del Barcelona y casi les ganais, que si se añadio demasiado tiempo solo para que ganara el Barcelona, como si por añadir tiempo los arbitros estuvieran metiendo goles a favor del Barça (y que realmente se habia perdido mucho durante el partido, y añadir 4 o 5 minutos no es algo extraño en el futbol tampoco, os recomiendo mirar mas partidos de futbol para que podais aprender detalles sobre este deporte).

En fin, como no sabeis ni respetar ni hablar con educacion me parece que si que sobra esta discusion, pero un consejo, aprended modales y no hagais protestas sin argumentos.

Simon_Arg
20th August 2008, 21:36
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

lo del equipo frio y amargo , te refieres a que no quemamos estadios , ni matamos a gente en ellos¿?

si es que somos un pechos frios.

No es eso, sino que cuando llego ronaldinho al barça todo era color de rosa y lo admiraban y todo

y cuando estuvo mal ??? ke paso ??? donde estaban los catalanes ke lo apoyaban ?? y ocn etoo ?? ke le decian negro d mierda ???

no se trata asi a jugadores ke dieron tanto ...

Simon_Arg
20th August 2008, 21:38
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

va venga que si , que boca casi gana al barsa el gamper , ya eres feliz pos anda y espera si este año podeis ganar la mierda del apertura ok

joder que pesados con la mierda de trofeo de verano .


pesados no, pero eso hubiese pasado en argentina con el barça ustede sse vuelven lokas .... y pegarian el grito en el cielo ...

o no?

Locke5
20th August 2008, 21:44
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

lo del equipo frio y amargo , te refieres a que no quemamos estadios , ni matamos a gente en ellos¿?

si es que somos un pechos frios.

No es eso, sino que cuando llego ronaldinho al barça todo era color de rosa y lo admiraban y todo

y cuando estuvo mal ??? ke paso ??? donde estaban los catalanes ke lo apoyaban ?? y ocn etoo ?? ke le decian negro d mierda ???

no se trata asi a jugadores ke dieron tanto ...

que yo sepa nadie del barcelona le ha dicho negro de mierda a eto'o xD

Creo que no os llega bien la informacion futbolistica a alli, porque parece que te faltan algunos detalles, como que la gran mayoria de barcelonistas querian que se quedara el camerunes (ronaldinho ya es otro asunto, se lo gano a pulso por sus "escaqueos", auqnue creo que la gente tiene una actitud de "gracias por levantar el equipo, pero adios" ya que estaba cobrando un paston increible por hacer nada esta ultima temporada)

Locke5
20th August 2008, 21:46
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

va venga que si , que boca casi gana al barsa el gamper , ya eres feliz pos anda y espera si este año podeis ganar la mierda del apertura ok

joder que pesados con la mierda de trofeo de verano .


pesados no, pero eso hubiese pasado en argentina con el barça ustede sse vuelven lokas .... y pegarian el grito en el cielo ...

o no?

Que hubiera pasado el que¿¿?¿?

Añadir 5 minutos? he visto montones de partidos con 4 o 5 minutos añadidos, es algo bastante habitual en el futbol (hasta 6 o 7, y en partidos oficiales), se perdio mucho tiempo en la segunda parte. Es que es quejarse por quejarse, no lo ves? -.-

Ademas no era mas que un amistoso, no hay por que enojarse y molestarse por perder un partido sin importancia, es que no os comprendo..

luchomera
20th August 2008, 22:15
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

va venga que si , que boca casi gana al barsa el gamper , ya eres feliz pos anda y espera si este año podeis ganar la mierda del apertura ok

joder que pesados con la mierda de trofeo de verano .


pesados no, pero eso hubiese pasado en argentina con el barça ustede sse vuelven lokas .... y pegarian el grito en el cielo ...

o no?

Que hubiera pasado el que¿¿?¿?

Añadir 5 minutos? he visto montones de partidos con 4 o 5 minutos añadidos, es algo bastante habitual en el futbol (hasta 6 o 7, y en partidos oficiales), se perdio mucho tiempo en la segunda parte. Es que es quejarse por quejarse, no lo ves? -.-

Ademas no era mas que un amistoso, no hay por que enojarse y molestarse por perder un partido sin importancia, es que no os comprendo..

locke, no te hagas el vivo, que no os comprendo dice, primero deja de contestar y de insultar a un país entero que es lo que llevas haciendo varias páginas; lo que parece es que a vos te jode demasiado aceptar que un equipo con una decima parte de presupuesto este al mismo nivel que los grandes de europa...

Kj
20th August 2008, 23:17
locke, no te hagas el vivo, que no os comprendo dice, primero deja de contestar y de insultar a un país entero que es lo que llevas haciendo varias páginas; lo que parece es que a vos te jode demasiado aceptar que un equipo con una decima parte de presupuesto este al mismo nivel que los grandes de europa...
Sigo esperando que me cites un mensaje donde te falte al respeto, puesto que has asegurado que así era. ¿No será que nos has mentido a todos? Porque entonces, este mensaje (y todos los demás) perderían cualquier credibilidad, desde mi punto de vista...

infested
20th August 2008, 23:51
bueno basta ya no??ambos lados.. lo habeis dicho todo?? porke llevo paginas y paginas leyendo lo mismo.

Esto era un amistoso. Con un 2-1 final. Si el partido no hubiera sido amistoso, seguramente seria muy distinto, asi k no se pueden sacar conclusiones.

FINITO

Monique
21st August 2008, 01:48
Yo no digo nada, pero...


Siempre, siempre, siempre que juegan un club sudamericano y uno europeo, siempre, siempre siempre se terminan diciendo las mismas chorradas.

Y qué queréis que os diga, a mí esto ya me tiene hasta los mismísimos cojones. Es que hay que joderse con estos hijos de la grandísima puta. Sólo con decirte que os metería a todos los argentinuchos de mierda en un saco y os pegaría fuego debería ser suficiente como para que te hicieras una ligera idea del asco que os tengo a todos los sudacas de los huevos. Pero es que esto yo ya no lo aguanto más.

Las personas tienen un límite y por eso te voy a decir aquí y ahora todo lo que me he estado callando durante años mientras soportaba vuestras gilipolleces de subdesarrollados.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE DE MIERDA ASÍ COMO EN TODA TU PUTA FAMILIA DE DESGRACIADOS. NO TE AGUANTO, ME PROVOCAS NÁUSEAS, ME DAS GANAS DE VOMITAR, CHAVAL.

CONVIENE ADEMÁS QUE TE RECUERDE EL MUCHO ASCO QUE ME DA TU PADRE DE LOS COJONES. SOPLAPOLLAS, RETRASADO, PARÁSITO, ANORMAL, IMBÉCIL.

OPINO QUE MEJOR TENDRÍAS QUE ESTAR EN UN MANICOMIO Y NO SALIR DE ALLÍ JAMÁS.

Ahí queda eso, chaval. Ahora si quieres vuelves a por más.

Señores, Argentina es una mierda.

DON_ANDRES
21st August 2008, 02:22
bueno basta ya no??ambos lados.. lo habeis dicho todo?? porke llevo paginas y paginas leyendo lo mismo.

Esto era un amistoso. Con un 2-1 final. Si el partido no hubiera sido amistoso, seguramente seria muy distinto, asi k no se pueden sacar conclusiones.

FINITO

+10000000000000000000000000

saulillo77
21st August 2008, 03:25
si lo del festejo es mentira entonces saulillo77 y su "cabrona" compania tendria que callarse y terminar esta discución ...pero veo que siguen y les cuesta cerrar el culo ...

va venga que si , que boca casi gana al barsa el gamper , ya eres feliz pos anda y espera si este año podeis ganar la mierda del apertura ok

joder que pesados con la mierda de trofeo de verano .


pesados no, pero eso hubiese pasado en argentina con el barça ustede sse vuelven lokas .... y pegarian el grito en el cielo ...

o no?

yo creo que no

eumolpo
21st August 2008, 05:07
Conclusion:
en todas la paginas en que un sudamericano puede insultar a un español lo hace, sea del madrid o del Barça o del Sevilla. Y todo esto se debe a su gigantesco complejo de inferioridad con nosotros, los españoles.
Por no mencionar que creo que no ven ni fútbol, si haces 10 cambio y la regla dice que 30 segundos por cada cambio haced la cuenta, o es que el parroco de la aldea no os ha enseñado a sumar aun a algunos?

Disculpeme, pero debo decirle que su conclusión es un choto. O más bien usted es un choto.
Así que los insultos se deben a un complejo de inferioridad? Interesante teoría. Más bien, yo creo que los insultos en internet se deben a un acto de cobardía, es más que fácil insultar a alguien a la distancia. No importa si es sudamericano, español o australiano... Es así de simple.
Además, noto que ud sabe contar. Muy bien!!! Felicitaciones, ahora si puedo corroborar que España es un país del primer mundo.

Todo esto por un amistoso pedorro???? Mmm...No será mucho????????????????????????????????????????????? ?

fede22
21st August 2008, 07:12
tanta discucion hacen estos españoles? ... si no les importa como dice saulillo (o como se llame el "chaval") tendrian que haber dejado la conversacion hace rato,..pero no, quieren tener la ultima palabra...vallan a comentar del teresa herrera y dejen de romper los huevos ok?

DeadWalker
21st August 2008, 08:15
ya no les sigan el juego a esas mierdas de luchomera y fede22 este par son unas lacras que les gusta que les den por el culo.

Locke5
21st August 2008, 10:00
tanta discucion hacen estos españoles? ... si no les importa como dice saulillo (o como se llame el "chaval") tendrian que haber dejado la conversacion hace rato,..pero no, quieren tener la ultima palabra...vallan a comentar del teresa herrera y dejen de romper los huevos ok?
A caso no es lo que esta haciendo usted? dando el coñazo todo el rato para tener la ultima palabra, esto es un hilo de un torneo español, si no te gusta el que se tiene que ir eres tu.

CALLATE DE UNA VEZ YA.

saulillo77
21st August 2008, 14:00
tanta discucion hacen estos españoles? ... si no les importa como dice saulillo (o como se llame el "chaval") tendrian que haber dejado la conversacion hace rato,..pero no, quieren tener la ultima palabra...vallan a comentar del teresa herrera y dejen de romper los huevos ok?
A caso no es lo que esta haciendo usted? dando el coñazo todo el rato para tener la ultima palabra, esto es un hilo de un torneo español, si no te gusta el que se tiene que ir eres tu.

CALLATE DE UNA VEZ YA.

+1

fede22
21st August 2008, 17:13
CALLATE Y LISTO...si es no kerés seguir discutiendo...CALLENSE....duele callarse?..y al que le gusta que le den por el culo es al mexicano puto (DeadWalker)...osino preguntenle a su familia

Stilian
21st August 2008, 19:51
tanta discucion hacen estos españoles? ... si no les importa como dice saulillo (o como se llame el "chaval") tendrian que haber dejado la conversacion hace rato,..pero no, quieren tener la ultima palabra...vallan a comentar del teresa herrera y dejen de romper los huevos ok?
A caso no es lo que esta haciendo usted? dando el coñazo todo el rato para tener la ultima palabra, esto es un hilo de un torneo español, si no te gusta el que se tiene que ir eres tu.

CALLATE DE UNA VEZ YA.

+1

+2

fede22
21st August 2008, 20:15
ahora escriben con números?...pffff

Kj
21st August 2008, 21:15
Yo no digo nada, pero...


Siempre, siempre, siempre que juegan un club sudamericano y uno europeo, siempre, siempre siempre se terminan diciendo las mismas chorradas.

Y qué queréis que os diga, a mí esto ya me tiene hasta los mismísimos cojones. Es que hay que joderse con estos hijos de la grandísima puta. Sólo con decirte que os metería a todos los argentinuchos de mierda en un saco y os pegaría fuego debería ser suficiente como para que te hicieras una ligera idea del asco que os tengo a todos los sudacas de los huevos. Pero es que esto yo ya no lo aguanto más.

Las personas tienen un límite y por eso te voy a decir aquí y ahora todo lo que me he estado callando durante años mientras soportaba vuestras gilipolleces de subdesarrollados.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE DE MIERDA ASÍ COMO EN TODA TU PUTA FAMILIA DE DESGRACIADOS. NO TE AGUANTO, ME PROVOCAS NÁUSEAS, ME DAS GANAS DE VOMITAR, CHAVAL.

CONVIENE ADEMÁS QUE TE RECUERDE EL MUCHO ASCO QUE ME DA TU PADRE DE LOS COJONES. SOPLAPOLLAS, RETRASADO, PARÁSITO, ANORMAL, IMBÉCIL.

OPINO QUE MEJOR TENDRÍAS QUE ESTAR EN UN MANICOMIO Y NO SALIR DE ALLÍ JAMÁS.

Ahí queda eso, chaval. Ahora si quieres vuelves a por más.

Señores, Argentina es una mierda.
Me gustaría una justificación para esta manipulación tan... así, pero es obvio que no la habrá, así que...

Bah, no vale la pena perder el tiempo, no sé por qué lo hago... :roll:

Simon_Arg
21st August 2008, 23:46
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

lo del equipo frio y amargo , te refieres a que no quemamos estadios , ni matamos a gente en ellos¿?

si es que somos un pechos frios.

No es eso, sino que cuando llego ronaldinho al barça todo era color de rosa y lo admiraban y todo

y cuando estuvo mal ??? ke paso ??? donde estaban los catalanes ke lo apoyaban ?? y ocn etoo ?? ke le decian negro d mierda ???

no se trata asi a jugadores ke dieron tanto ...

que yo sepa nadie del barcelona le ha dicho negro de mierda a eto'o xD

Creo que no os llega bien la informacion futbolistica a alli, porque parece que te faltan algunos detalles, como que la gran mayoria de barcelonistas querian que se quedara el camerunes (ronaldinho ya es otro asunto, se lo gano a pulso por sus "escaqueos", auqnue creo que la gente tiene una actitud de "gracias por levantar el equipo, pero adios" ya que estaba cobrando un paston increible por hacer nada esta ultima temporada)

alli donde decis vos.... es donde estaba ... ahora lamentablemente tengo que ver a al celta en B x ejemplo... xk vivo en vigo...

si viven hablando mal .. ke paso con la obeja negra ehh ??? ese pelotudo de edmilson hablando...

es muy desagradable eso.. lo mejor es henry y bojan ( k stuvieron media hora abrasados... ) raro ?

sabremax
22nd August 2008, 00:41
Vamos vamooo vamo Bocaaa! xD

mirelemalin
22nd August 2008, 17:15
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

fede22
22nd August 2008, 17:31
KJ andá a chuparte un pene...y no vuelvas

saulillo77
22nd August 2008, 18:04
tienes alguna respuesta que no incluya "chupar" o "pene"¿?

Locke5
22nd August 2008, 19:20
KJ andá a chuparte un pene...y no vuelvas

Menudo niñato estas hecho... en fin, mejor ignorarte..

Kj
22nd August 2008, 19:22
KJ andá a chuparte un pene...y no vuelvas
Jajajaja :lol:

Pobre tío.

PD: A partir de este momento dejas de existir.

saulillo77
22nd August 2008, 19:32
KJ andá a chuparte un pene...y no vuelvas
Jajajaja :lol:

Pobre tío.

PD: A partir de este momento dejas de existir.+1

DeadWalker
22nd August 2008, 20:51
KJ andá a chuparte un pene...y no vuelvas
Jajajaja :lol:

Pobre tío.

PD: A partir de este momento dejas de existir.+1

+2

mirelemalin
22nd August 2008, 21:03
VAMO BOCA
ALLEZ L'OM
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

gerobostero
22nd August 2008, 21:12
Qué penita de equipo el de Boca. El Barca se presenta con un equipo de 2a división B (excepto 4 o 5 jugadores) y Boca no es capaz de hacer un gol hasta el final del partido. Entonces Guardiola dice, bueno, ya está, ya se pueden ir contentos estos de un estadio como no veran otro en sus vidas, así que vamos a sacar al equipo titular, que con unos minutitos, hay tiempo para recuperar. Pim pam pum, Boca visto y no visto. Ahí se demuestra el futbol de España y el de Argentina. JA JA JA JA, qué carita se les quedó

La verdad es que no sabes nada de futbol, y no conoces a los jugadores de ninguno de los dos equipos.

fede22
23rd August 2008, 05:02
vayan a chuparse una pija entonces..putones

Monique
23rd August 2008, 07:05
bueno, he de reconocer que mi país es una mierda, todo era una broma para ponerlos a prueba, espero que la hayan disfrutado

Jaja.. qué buena broma, yo me la he tragado enterita

DON_ANDRES
23rd August 2008, 08:00
ya pasaron diaaaaaaaaas desde esto ya dejemos morir el tema dejense de estupideces metiendose con nacionalidades y cosas asi,,,

estos es un foro de futbol

fede22
23rd August 2008, 10:02
bueno, he de reconocer que mi país es una mierda, todo era una broma para ponerlos a prueba, espero que la hayan disfrutado


ya sabia...y monique dice que la comio enterita ajjajaja


bueno, he de reconocer que mi país es una mierda, todo era una broma para ponerlos a prueba, espero que la hayan disfrutado

vos tambien?

Monique
23rd August 2008, 23:25
oye?

Monique
24th August 2008, 07:26
Argentina 38 - 28 Lituania

mirelemalin
24th August 2008, 14:25
ola
Vamo boca !!!
Dalle BO !!!!!
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

mirelemalin
24th August 2008, 14:28
ola
Vamo boca !!!
Dalle BO !!!!!
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

Monique
24th August 2008, 17:53
[flash:7c60841c03]http://es.youtube.com/watch?v=_WjLEJ-iYNo[/flash:7c60841c03]

FC Barcelona 9 - 1 Boca Juniors

fede22
24th August 2008, 22:10
todavia festejas eso monique?..pff

nogod
24th August 2008, 22:55
La culpa es nuestra por entrar a contestar estas tonterías. Los argentinos son malos perdedores y aún en un caso como este "UN AMISTOSO" tienen que venir a decir que si jugamos peor, mejor, que si el árbitro, que si que vergüenza.... Pero si nadie le da importancia realmente a un trofeo amistoso como este... ¿Por qué contestamos?

Sabéis por qué ellos le dan importancia a la antigua continental (hoy mundialito de clubs) y en Europa no? Porque en Europa no necesitamos estar continuamente comparándonos, porque en el fondo, y aunque parezca prepotente, nos creemos superiores, y pensamos que un partido no dice nada.

Sabéis por qué tienen que venir siempre a decir que son mejores que nosotros? Porque en el fondo tienen complejo de inferioridad, porque si no, no lo harían. Alguien que SABE que es mejor, no lo va repitiendo continuamente incluso en amistosos, o no saca continuamente los títulos de Argentina, etc... incluso en torneos como éste. Parecen prepotentes, pero realmente es porque no se sienten realmente así. Nosotros no vamos a comentar a un foro argentino que ganamos la Eurocopa. En cambio, cuando ganaron recientemente los JJOO, los foros de internet de Marca, El Mundo Deportivo, etc... se llenaron de argentinos diciéndonos lo buenos que son ellos y lo malos que somos nosotros. Lo dicho, realmente esconden su complejo.

Y no metamos a todos los argentinos en el mismo saco; mi cuñada es argentina, conozco a muchos que viven en España y se integran muy bien con nosotros. Tengo un cliente argentino que es fenomenal y me lo paso muy bien riéndome con él y hablando de fútbol; que si somos malos, que si ellos buenos y yo le digo que si hemos ganado la Eurocopa, que si tal. Siempre igual. Pero siempre sano. No le demos importancia.

NI que decir tiene que el mensaje que he leído tan racista, es penoso y fuera de lugar.

Y por supuesto, la culpa es vuestra por contestar a "trolls".

fede22
25th August 2008, 04:52
entonces para que contestas nogod boludo..troll..y trolo

franciscoush
25th August 2008, 06:39
y que paso boquita ..

Monique
25th August 2008, 14:20
[img:585:380:8b5e6d9fb1]http://www.futbolred.com/contenido/argentina/noticias/fecha2apertura/IMAGEN/IMAGEN-4451642-2.jpg[/img:8b5e6d9fb1]

cybergoya
25th August 2008, 15:42
LOS GRANDES EQUIPOS GANAN PARTIDOS COMO ESTE, ESTO NO ES SUDAMENRICA, ES FUTBOL DE NIVEL

saulillo77
25th August 2008, 18:37
lesion de palermo para 8 meses , una lastima ojala vuelva con todas las garantias.

fede22
25th August 2008, 18:54
con dinero todo es posible (cybergoya)..monique sigue festejando ajaja

DeadWalker
25th August 2008, 19:02
[quote=DeadWalker]bueno, he de reconocer que mi país es una mierda, todo era una broma para ponerlos a prueba, espero que la hayan disfrutado

a mandar por el culo a los chistosos,no se quien haya sido el mamon que puso eso de he reconocer que mi pais es una mierda que te den por el culo tio por andar suplantando nicks.

fede22
25th August 2008, 19:09
[quote=DeadWalker]bueno, he de reconocer que mi país es una mierda, todo era una broma para ponerlos a prueba, espero que la hayan disfrutado

a mandar por el culo a los chistosos,no se quien haya sido el mamon que puso eso de he reconocer que mi pais es una mierda que te den por el culo tio por andar suplantando nicks.

que te den por el culo a vos...yo no empecé con esto.

Monique
25th August 2008, 22:59
No le gusta lo que ve
Maradona confesó que se aburre "mucho" con el juego de la Selección y de Boca. "Seguimos sin jugar bien pese al potencial que tenemos", remarcó el ex futbolista
EFE
3 de marzo de 2008, 12:55 PM ET

BUENOS AIRES -- Diego Armando Maradona confesó que se aburre "mucho" con el juego de la selección argentina y de Boca.

El ex capitán del seleccionado nacional explicó que Argentina "jugó con Perú (en realidad fue Venezuela) y Bolivia, dos equipos menores, y no se mostró nada".

"Se enoje quien se enoje, seguimos sin jugar bien pese al potencial de futbolistas que tenemos", remarcó Diego en diálogo con radio La Red.

"Pero atención, que lo mismo pasa en Boca. Todo queda librado a las individualidades, a los goles de (Martín) Palermo, a una genialidad de (Juan Román) Riquelme o una atajada de (Mauricio) Caranta, que ayer me hizo acordar al 'Pato' (Ubaldo) Fillol de los mejores tiempos. Incluso se depende de una pelota parada", disparó.

Maradona interrumpió poco tiempo atrás su amistad con Alfio Basile a partir de que éste se acercó a su ex representante Guillermo Cóppola.

En cuanto al entrenador boquense, Carlos Ischia, estrechamente ligado a Carlos Bianchi, conocida es la distancia que lo separa a Maradona del "Virrey".

"Nunca entendí para que me llamaron los dirigentes de Boca cuando se fue Miguel Russo. Me preguntaron por su reemplazante, hablamos de Diego Cagna, Barros Schelotto y hasta del alemán Bernd Schuster, que fue compañero mío en el Barcelona de César Menotti, en 1982. Pero me fui a mi casa y al día siguiente, cuando me desperté, Ischia era el técnico", describió.

A propósito de las nuevas elecciones que se celebrarán en el club de la Ribera, resaltó que "cualquier oferta" que le hagan "para colaborar con una lista" la analizará, "pero no para ser cabeza de grupo, porque eso demanda una exigencia de 24 horas. Y la verdad es que no estoy para eso".

"Puedo asesorar a algo así, pero lo otro no. No es lo mío", completó Diego.


DURAS PALABRAS CONTRA LA HINCHADA DE BOCA

Diego Armando Maradona se mostró frontal con la hinchada de Boca Juniors al señalar que ni su dirigente Pedro Pompilio de quien dijo que "se le subió la presidencia a la cabeza y se portó muy mal" ni su hinchada merecen representar con su escudo a "toda Argentina".

"Prefiero no decir nada acerca de esos pedacitos de mierda", señaló Maradona.

"No hacen más que joder, por lo que a mí respecta ya no son nada", sentenció Maradona cuando se le preguntó si estaría dispuesto a colaborar en ese sentido.

En cuanto a la posibilidad de aceptar encabezar una eventual lista macrista contra Pompilio en caso de no llegarse a una de unidad, Maradona indicó que le gustaría "ser la cara visible y poder tomar decisiones, pero no me encuentro con ganas de dirigir un club como Boca".

Monique
26th August 2008, 22:21
PALMARÉS JOAN GAMPER

Equipo Títulos
FC Barcelona 33
FC Köln 2
Újpest Dózsa SC 1
B. Mönchengladbach 1
I. de Porto Alegre 1
FC Porto 1
KV Mechelen 1
CD Tenerife 1
Valencia CF 1
Juventus FC 1
[img:318:393:4882edcf09]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Trofeu_Joan_Gamper.JPG[/img:4882edcf09]
MÈS QUE UN CLUB

DeadWalker
26th August 2008, 22:40
que te den por el culo a vos...yo no empecé con esto.

a como jodes chaval eres como un enano que se cuelga del huevo izquierdo y esta jode y jode.

fede22
27th August 2008, 03:28
todavia sigue festejando monique?..(ajajja)

Monique
28th August 2008, 13:51
[img:349:383:7b7e8ce4e1]http://www.juanromanriquelme.com/fotos/fotos-juan-roman-riquelme-celebrando-gol-barcelona.jpg[/img:7b7e8ce4e1]

fede22
29th August 2008, 04:40
cuando te vas a callar mexicano inservible?...

Monique
29th August 2008, 16:46
[flash:3dc419174d]http://es.youtube.com/watch?v=zWEL-LA-V7c&feature=related[/flash:3dc419174d]

Monique
30th August 2008, 23:55
oigan?

LL Cool J
31st August 2008, 00:00
Hola.

fede22
31st August 2008, 17:53
andá a tragartela enterita monique

Monique
4th September 2008, 00:32
Barça.

Monique
7th September 2008, 03:00
muchachos?

piqueTJ
8th September 2008, 12:17
PERO QUE PASOOOO!? jajajaja Que juego de Barcelona! Arriba el grande! BOCA, a esos equipos tu no, a esos nomas no ! jajaja! Oh ooohhh! Oh Oh oh oooooh! jajjajaja

piqueTJ
8th September 2008, 12:30
es que al final va a ser verdad que se creen grandes y en realidad son eternos segundones del club más frio y amargo del mundo después de las gallinas, el que viste de blanco; quien es el barca para cambiar las reglas del juego? siempre se lesionaron jugadores con las selecciones y lo que hay que hacer es callarse la boca y comersela doblada, como toda la vida, además ustedes en eso son unos maestros...
tenemos que cambiar las cosas porque lo dice lapuerta y su séquito? y si el que se lesionaba era Riquelme? nadie de Boca diria nada en contra de la selección, la solución es muy facil, no compran más talento argentino y se ahorran problemas...jajaja, ahora resulta que nosotros estamos desesperados por ir a jugar a europa y ellos se la pasan viniendo todos los años a gastarse millones a nuestro país; donde no hay no se puede inventar, entonces hay que ir y comprarlo...

Donde no hay, no se puede inventar. Entonces hay que ir a comprarlo? JAJAJAJA! Buena Lucho buenaaa! Te mataron los catalanes mi amigo, te mataron a tu equipo! :twisted: victoria es victoria! Y Espania te recuerdo, es actual campeona Europea y sin un solo "argentino." JAJAJA! pierdes el respeto futbolistico en el foro con estos coemmntarios!

Monique
8th September 2008, 22:30
troncos...

Monique
10th September 2008, 05:53
no creeis que os estais pasando ya de la raya?

donmike93
10th September 2008, 10:35
elyeyo escribio:
¿Cual te ardio mas? ¿El de Puyol en el minuto 92 o el de Eto'o al minuto 94? o tal vez la salvada de Pinto??
NINGUNO Y SIGO DICIENDO QUE EL BARCA NO MERECIO GANAR EL PARTIDO EL ARBITRO AGREGO 5 MINUTOS Y LO MAXIMO QUE TENIA QUE AGREGAR ERAN DOS... CELEBRARON ESO COMO SI FUERA LA CHAMPIONS EL MADRID GANO 5 A 3 AL SPORTING LA COPA SANTIAGO BERNABEU Y APENAS SE ABRAZARON... ESE TIPO DE COPAS SE RESPETAN PERO NO SON IMPORTANTES

piqueTJ
11th September 2008, 06:18
elyeyo escribio:
¿Cual te ardio mas? ¿El de Puyol en el minuto 92 o el de Eto'o al minuto 94? o tal vez la salvada de Pinto??
NINGUNO Y SIGO DICIENDO QUE EL BARCA NO MERECIO GANAR EL PARTIDO EL ARBITRO AGREGO 5 MINUTOS Y LO MAXIMO QUE TENIA QUE AGREGAR ERAN DOS... CELEBRARON ESO COMO SI FUERA LA CHAMPIONS EL MADRID GANO 5 A 3 AL SPORTING LA COPA SANTIAGO BERNABEU Y APENAS SE ABRAZARON... ESE TIPO DE COPAS SE RESPETAN PERO NO SON IMPORTANTES

Lastima que tu no pitaste ese encuentro! ya que quien lo pitoo agrego lo que el, decidio agregar. Pareces argentino, deja ya de :cry:

Monique
12th September 2008, 04:00
EFE | 11/09/2008

Diego Maradona afirmó que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi es demasiado individualista en la selección argentina y opinó que debería jugar "más en equipo". "Messi a veces juega para Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi. Si jugara más acompañado por (Sergio) Agüero o (Juan Román) Riquelme le haría dudar más a los marcadores", dijo Maradona la noche del miércoles a la cadena de televisión Fox Sports.

"Ojalá (que Messi) sea mejor que yo; sería muy bueno para los argentinos", dijo "Pelusa" en cuanto a la permanente comparación que se hace de ambos, pero disparó que el medio centro Javier Mascherano es, en la selección argentina, "mucho más que Riquelme y Messi". Al referirse al punta Carlos Tévez, expulsado el sábado pasado ante Paraguay, dijo que "hay que serenarlo y mimarlo más". "Lo único que está pidiendo es seguridad. Ni la capitanía ni nada extraordinario. Esa inseguridad lo lleva a hacer más de lo que puede y a desbordarse", indicó en relación a las continuas expulsiones del futbolista del Manchester United.

Maradona se manifestó preocupado por la falta de victorias de la selección argentina, especialmente en casa. "Me preocupa que no podamos cerrar los partidos metiendo presión y volcar la historia", dijo. "Los partidos no se ganan por abundancia, sino sabiendo atacar. Y eso hay que trabajarlo", mantuvo. La selección argentina, de bajo rendimiento con Messi, Agüero y Riquelme como titulares, igualó con Paraguay y Perú, en ambas ocasiones a un gol, en los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

vladimir_1_3
12th September 2008, 10:35
por favor alguien que me diga como se llama el locutor...???

Monique
17th September 2008, 14:27
el barça pudo golear en este partido

cachexriver
17th September 2008, 15:01
por favor alguien que me diga como se llama el locutor...???

el que relata el partido es "el Bambino Pons".

Y el que comenta es German Paoloski.

pepons
18th September 2008, 00:23
Estais colgadisimos

Monique
19th September 2008, 20:41
muchachos...

Monique
25th September 2008, 18:00
ye.

Monique
30th September 2008, 22:53
oigan

Monique
2nd October 2008, 00:39
Mal partido y buen resultado para los azulgrana, que dan un paso de gigante para asegurar el primer puesto de grupo y que enlazan la quinta victoria seguida, la segunda consecutiva sumada por 1-2 y de forma in extremis.