PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Newcastle 17/08/08



kehl
17th August 2008, 21:40
[flash width=420 height=324 loop=false:f72fac76b2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ajwTIPw2GT627QcYczCl/mov/1[/flash:f72fac76b2]
22' 0-1 Obafemi Martins [Newcastle]

[flash width=420 height=324 loop=false:f72fac76b2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/l7b7JgQBthZq3SPKqWJp/mov/1[/flash:f72fac76b2]
24' 1-1 Darren Fletcher [Man Utd]

badexample
17th August 2008, 21:42
Me comentaron por ahi -ya que no vi el partido-, de que Jonas Gutierrez y Fabricio Coloccini tuvieron un buen partido, pero en especial el escoces Fletcher.

infested
17th August 2008, 21:54
joder vaya pedazo de salto de Martins! Muy buen gol!

pablo7
17th August 2008, 22:02
Pués sí que ha saltao el tio... Por cierto, ¿Ha jugado Cristiano Ronaldo? ¿Le han silbado?

snakedan
17th August 2008, 22:16
Me comentaron por ahi -ya que no vi el partido-, de que Jonas Gutierrez y Fabricio Coloccini tuvieron un buen partido, pero en especial el escoces Fletcher.
Sobre todo jonas, hizo un muy buen partido! su velocidad le va a venir bien en la premier !
Coloccini a sido bueno, pero tampoco le dieron muchos problemas...


Pués sí que ha saltao el tio... Por cierto, ¿Ha jugado Cristiano Ronaldo? ¿Le han silbado?

esta todavía lesionado, pero estaba en la grada, no sé si le silbaron.. no creo.. y no creo que pasara a parte de algunos que le tienen ganas.. (con razón por cierto..)



El manchester a llegado mas veces sobre todo en 1era parte tuvo bastante ocasión, pero se noto mucho la ausencias de Tevez, Nani, Anderson, Ronaldo, Carrick (que se retiro lesionado después 25min), y algunos mas..
Por cierto vaya cantada de Van der saar en el gol de Martin.. se queda de espectador todo el rato, eso un casillas o portero rápido o mejor dicho atento, la saca sin problema !!

Barcelona#1
17th August 2008, 22:17
Pssss Normal Comienzo Del Manchester todavia falta muchoooo camino y hay q mejorar alguna cosas XD
falta Tevez y Cristiano

Barcelona#1
17th August 2008, 22:20
[quote="badexample"]

[quote=pablo7]Pués sí que ha saltao el tio... Por cierto, ¿Ha jugado Cristiano Ronaldo? ¿Le han silbado?

esta todavía lesionado, pero estaba en la grada, no sé si le silbaron.. no creo.. y no creo que pasara a parte de algunos que le tienen ganas.. (con razón por cierto..)

Me puedes Decir por que habrian de silbarle?

cuervox
17th August 2008, 22:22
Joya nerazzurri, grande oba oba.
(Martins esta pasando por un duro momento ya que su madre falleció hace un mes en un accidente)
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=19569&L=es
En la pagina del inter extendieron condolencias en todos los idiomas en muestra del aprecio que se le tiene a este baluarte deportivo.
Sei davvero un grande oba oba, un abbraccio forte da tutta l'Inter e da tutti i tifosi.

snakedan
17th August 2008, 22:32
[quote=badexample]

[quote=pablo7]Pués sí que ha saltao el tio... Por cierto, ¿Ha jugado Cristiano Ronaldo? ¿Le han silbado?

esta todavía lesionado, pero estaba en la grada, no sé si le silbaron.. no creo.. y no creo que pasara a parte de algunos que le tienen ganas.. (con razón por cierto..)

Me puedes Decir por que habrian de silbarle?

Por lo de esclavo, ha sido muy estupido de parte de Blatter decir esto y peor de parte de un tio que gana lo que gana y a quien se le trata como un rey, de darle la razon !! solo por esto.. es vergonzoso que se haga pasar de esclavo por su situacion, por esto le tienen ganas !!
Manchester es una ciudad con mucha gente pobre, que el poco que tienen, algunos le invierten para ir a ver el fútbol, entonces que su estrella que gana tanto se haga de miserable como que no ha gustado !!!
Lógico no ?

edu20.
17th August 2008, 22:39
Buen gol de Martins.
El Man Und no jugo bien, espero mejoren con el paso de las jornadas

mamerto
17th August 2008, 22:43
Vi el primer tiempo ..y me justo mucho ,el rendimiento de JoNAS!! ..calculo que con su velocidad le va a ir bine en la liga inglesa ya que es un futbol de ida y vuelta!!! nose como le habra ido en el segundo tiempo ,ya que hay que sostener ese ritmo...
saludos.

mike2
17th August 2008, 22:51
he mirado el partido y me gusto mucho este jugador Jonas ya lo habia visto meterle baños el solo al barcelona con el mallorca es buen jugador sin duda alguna :)

araceli
17th August 2008, 23:17
pues primer tropiezo en casa dl actual campeon

caballerogato
18th August 2008, 00:19
Golazo de Martins y en especial el impresionante salto, increible!!!

Mal resultado para el ManU, ya que sus rivales por la lucha de la Premier, que generalmente son los mismos ganaron en la 1ra jornada.

luciadelcarmen
18th August 2008, 01:35
el united comenzo empatando tambien el año pasado, así que nadaesta dicho

Carrick dos semanas de baja :(

Lou_Show
18th August 2008, 04:51
Campbell me ha gustado bastante, aunque esa oportunidad que tuvo en el primer tiempo cabeceando frente a frente al portero se siente, y mucho =0

Xenox
18th August 2008, 10:29
[img:540:360:c94e2af3f3]http://www.elpais.com/recorte/20060402dasdasftb_1/XLCO/Ies/BARCELONA_-_REAL_MADRID.jpg[/img:c94e2af3f3]

El Manchester No Tiene Nada Si No Esta Cristiano..

Ojala y les llege Cristiano para que medio peleen el Segundo porque el Chelsea este Ano en la PREMIER esta imparable..

Nistelrooy
18th August 2008, 12:58
damnnnn martins could jump lol

snakedan
18th August 2008, 14:08
[img:540:360:34804eed23]http://www.elpais.com/recorte/20060402dasdasftb_1/XLCO/Ies/BARCELONA_-_REAL_MADRID.jpg[/img:34804eed23]

El Manchester No Tiene Nada Si No Esta Cristiano..

Ojala y les llege Cristiano para que medio peleen el Segundo porque el Chelsea este Ano en la PREMIER esta imparable..

vaya tontada, el manchester no depende de cristiano para nada, en este caso faltaba media plantilla y los que estaban carrick y giggs salieron lesionados, carrick por dos semanas (por le menos) y giggs parece que se recuperara rapido..

CR7JP7
18th August 2008, 18:59
PARA LOS QUE DESEAN QUE A CRISTIANO LO MATEN EN OLD TRAFFORD, AQUI LES DEJO ESTO

Cristiano Ronaldo fue aclamado por la grada de Old Trafford
Sus escarceos para fichar por el Real Madrid llegaron a ser portada de los rotativos ingleses y su afición no se lo tomó bien. El portugués, que se está recuperando de su lesión en el tobillo derecho, presenció en directo el estreno liguero del Manchester United y su presencia se notó en las gradas. La afición del United parece haberle perdonado todas las declaraciones que ha venido realizando este verano y le aclamó como un ídolo e, incluso, le pidieron que renovara por los ‘reds’.

Cristiano agradeció el apoyo del público y saludó desde su privilegiada posición, cerca del banquillo del United. Vivió el encuentro con mucha tensión y celebró el gol de los locales, aunque se le vio contrariado por el empate final. Las imágenes, que fueron reflejadas por la televisión británica, cierran ya cualquier debate sobre el futuro de Cristiano.

Ahora, el Manchester United sólo mantiene la preocupación de acortar al máximo su recuperación. El equipo está notando en exceso su baja y Ferguson espera tenerle cuanto antes para que sus principales rivales en la lucha por la Premier no les saquen demasiada ventaja

saulillo77
18th August 2008, 19:02
PARA LOS QUE DESEAN QUE A CRISTIANO LO MATEN EN OLD TRAFFORD, AQUI LES DEJO ESTO

Cristiano Ronaldo fue aclamado por la grada de Old Trafford
Sus escarceos para fichar por el Real Madrid llegaron a ser portada de los rotativos ingleses y su afición no se lo tomó bien. El portugués, que se está recuperando de su lesión en el tobillo derecho, presenció en directo el estreno liguero del Manchester United y su presencia se notó en las gradas. La afición del United parece haberle perdonado todas las declaraciones que ha venido realizando este verano y le aclamó como un ídolo e, incluso, le pidieron que renovara por los ‘reds’.

Cristiano agradeció el apoyo del público y saludó desde su privilegiada posición, cerca del banquillo del United. Vivió el encuentro con mucha tensión y celebró el gol de los locales, aunque se le vio contrariado por el empate final. Las imágenes, que fueron reflejadas por la televisión británica, cierran ya cualquier debate sobre el futuro de Cristiano.

Ahora, el Manchester United sólo mantiene la preocupación de acortar al máximo su recuperación. El equipo está notando en exceso su baja y Ferguson espera tenerle cuanto antes para que sus principales rivales en la lucha por la Premier no les saquen demasiada ventaja

normal sabiendo de antemano que el año que viene se va al madrid , seria estupido no aprovecharle el año que le queda.

kerry81
18th August 2008, 21:02
Lastima q no jugo Tevez ,lamentablemente se le murio un familiar y viajo a Argentina..ahora hablando de Manchester no creo muchas situaciones de gol,Ronney no puede solo le pusieron a un negro de nombre campbel q la verdad no juega a nada y Giggs nunca te pasa una bola el siempre quiere hacerla solo el..en Newcastle jugaron muy bien Coloccini y sobretodo Jonas.