PDA

View Full Version : Amistoso: AC Milan (Ita) - Juventus (Ita) 17/08/08



kehl
17th August 2008, 23:57
[flash width=425 height=350 loop=false:0e7606653c]http://www.fliggo.com/embed/5lZGNQuZ[/flash:0e7606653c]
21' 1-0 Marek Jankulovski [Milan]

[flash width=425 height=350 loop=false:0e7606653c]http://www.fliggo.com/embed/nixelCFf[/flash:0e7606653c]
25' 2-0 Massimo Ambrosini [Milan]

[flash width=425 height=350 loop=false:0e7606653c]http://www.fliggo.com/embed/l0oubzSI[/flash:0e7606653c]
52' 3-0 Filippo Inzaghi [Milan]

[flash width=425 height=350 loop=false:0e7606653c]http://www.fliggo.com/embed/YEw77pyg[/flash:0e7606653c]
70' 3-1 Cristian Pasquato [Juventus]

[flash width=425 height=350 loop=false:0e7606653c]http://www.fliggo.com/embed/KX9GZkZk[/flash:0e7606653c]
79' 4-1 Massimo Ambrosini [Milan]

FINAL

edu20.
18th August 2008, 00:03
El gol de Jankulovski es culpa del portero.

cuervox
18th August 2008, 00:27
>>>CUIDADO<<<
Las billeteras y objetos de valor estan en peligro...!!!

jejeje

shakton
18th August 2008, 01:06
ridícula la defensa de juve
:lol: :lol:

deividvv
18th August 2008, 01:37
Joder como se nota cuando no está Buffon que les pone la pilas a los defensas. El consuelo es que hemos jugado con el equipo B prácticamente.

mamerto
18th August 2008, 01:46
Como me justa Filippo , se lo ve intacto,fisicamente!!!
un gran goleador!!!
saludos.

MrDeeds
18th August 2008, 04:59
Pues que bien, pero que mal.
Ahora van a venir con el cuento de que estamos perfectos, que no necesitamos reforzarnos y blabla.
Ahora olvidan por completo el 0-5 con el Chelsea, el 0-1 con el City.


Joder como se nota cuando no está Buffon que les pone la pilas a los defensas. El consuelo es que hemos jugado con el equipo B prácticamente.

:roll:
Quien faltaba, Buffon nada mas?

CARNAGE
18th August 2008, 17:09
Joder como se nota cuando no está Buffon que les pone la pilas a los defensas. El consuelo es que hemos jugado con el equipo B prácticamente.

pues parece q nadamas te gusta tu ekipo cuando estan los jugadores grandes, no?
o estarias molesto porq fue la defensa d Milan q te goleo?

:twisted: !!!FORZA MILAN!!! :twisted:
[IMG:594:446:eb6df25bbb]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:eb6df25bbb]

deividvv
18th August 2008, 17:40
Joder como se nota cuando no está Buffon que les pone la pilas a los defensas. El consuelo es que hemos jugado con el equipo B prácticamente.

pues parece q nadamas te gusta tu ekipo cuando estan los jugadores grandes, no?
o estarias molesto porq fue la defensa d Milan q te goleo?

:twisted: !!!FORZA MILAN!!! :twisted:
[IMG:594:446:f96c68969e]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:f96c68969e]


Será eso, por cierto, cuando es el sorteo de la UEFA?? :lol: :lol:

Fernandogol
18th August 2008, 18:27
Buen partido de seedorf buenas asistencias :evil:

araceli
18th August 2008, 19:18
vaya repasito de Milan

kerry81
18th August 2008, 21:11
4 a 1 a la Juve !! y eso q no jugo Ronaldinho y Pato..pero segun lei comentarios la Juve jugo con mayoria de suplentes... Ronaldinho volvera a ser el mejor jugador del mundo en el Milan.

da-vinci
18th August 2008, 21:48
jajaja asi que los de la juve se consuelan por que estaban con el equipo b ..menos mal que al milan solo le faltaban 6 titulares... :lol: :lol:

cuando es el sorteo de la uefa? dentro de poco... yo estoy encantado de juegen la uefa.... somos el club con mas titulos internacionales, con mas supercopas con mas intercontinentales-mundialitos o como lo quieran llamar el segundo con mas copas de europa y nos falta la guinda del pastel......ganar la ocpa de la uefa para tener todos los titulos.....el milna tambien ha ganado la copa latina y la mitropia y solo falta la uefa para haberlo ganado todo todo todo......y ser dios!!!!!!!

despeus no me importa si pasan 10 años y no ganan nada...

por cierto cuantas champions tiene la juve?...como hace tiempo que no los veo no ganar sino jugar una final siquiera........ :D


pd.- por cierto cuanto demagogia hay de la gente que no tiene ni puta idea de futol...si en italia hay goles na culpa de la defensa si no los hay na catenaccio......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil:

da-vinci
18th August 2008, 21:49
y se te olvida que tampoco jugo un tal...kaka!!! ni nesta ni maldini.......

pablo7
18th August 2008, 22:07
Vaya paliza...

infested
18th August 2008, 22:46
Filippo Inzaghi es un grande!

mezb
18th August 2008, 22:52
Jogou Amauri?

deividvv
18th August 2008, 23:55
jajaja asi que los de la juve se consuelan por que estaban con el equipo b ..menos mal que al milan solo le faltaban 6 titulares... :lol: :lol:

cuando es el sorteo de la uefa? dentro de poco... yo estoy encantado de juegen la uefa.... somos el club con mas titulos internacionales, con mas supercopas con mas intercontinentales-mundialitos o como lo quieran llamar el segundo con mas copas de europa y nos falta la guinda del pastel......ganar la ocpa de la uefa para tener todos los titulos.....el milna tambien ha ganado la copa latina y la mitropia y solo falta la uefa para haberlo ganado todo todo todo......y ser dios!!!!!!!

despeus no me importa si pasan 10 años y no ganan nada...

por cierto cuantas champions tiene la juve?...como hace tiempo que no los veo no ganar sino jugar una final siquiera........ :D


pd.- por cierto cuanto demagogia hay de la gente que no tiene ni puta idea de futol...si en italia hay goles na culpa de la defensa si no los hay na catenaccio......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil:


Si seguro que cuando quedaron fuera de la Champions diste botes de alegria not jode. Me parece muy bien que quieras que el Milan gane la UEFA para ser uno de los pocos equuipos que lo ha ganado todo, "club" del que forma parte la Juve desde hace muuucho tiempo, de hecho fue el primero en conseguir todos los títulos posibles a nivel internacional y no olvides club más laureado de Italia. y llegado a la final de la Champions en 7 ocasiones, luego ha tenido la mala suerte de perder 5 pero siempre ha estado ahí, y en semifinales.

Y por cierto si crees que por partir como máximos favoritos vais a ganar la UEFA de calle olvidaros, mira el Bayern este año, y sin ir más lejos el propio Milan hace unos años cuando tb se quedó fuera de la Champions y fue ridiculizado en semifinales de la UEFA.


Suerte en la UEFA!!

saulillo77
19th August 2008, 04:01
media de edad de lso jugadores del milan , y de los goleadores de hoy¿?

que les dan para que duren tanto con un nivel bastante bueno¿? carburante diesel¿?

MrDeeds
19th August 2008, 06:26
Y por cierto si crees que por partir como máximos favoritos vais a ganar la UEFA de calle olvidaros, mira el Bayern este año, y sin ir más lejos el propio Milan hace unos años cuando tb se quedó fuera de la Champions y fue ridiculizado en semifinales de la UEFA.


Suerte en la UEFA!!

Le deseo lo mejor a la Juve en la Champions para que represente bien a Italia, pero tu equipo no es nadie para estarse burlando, estas tan seguro que les ira bien?
Por favor, suerte en la fase de grupos.

cuervox
19th August 2008, 07:15
CUIDADOOO
>>REVISEN SU DINERO Y LAS JOYAS<<

jejejee

Arizmendi_10
20th August 2008, 00:36
Que grande el Milan, vaya repasito a la Juve, Seedorf ha hecho lo que ha querido, y el segundo gol de Massimo Ambrosini ha sido sin querer vamos jajaja

Kj
20th August 2008, 17:26
Me jode bastante que gente que ni ha visto el partido, ni es del país, ni ha ido jamás a un encuentro de la Juventus o del Milan, se burle de un club o del otro.

Me parece sencillamente impresentable e injustificable esta falta total de respeto, sinceramente.

deividvv
20th August 2008, 18:17
Pues no escribas que ni tienes por qué dar lecciones a nadie de nada señor políticamente correcto. Este foro está hecho para comentar y discutir, y cada uno defiende al equipo que quiera, sea o no del pais, o haya visto alguna vez en directo a tal equipo.

Kj
20th August 2008, 20:34
Pues no escribas que ni tienes por qué dar lecciones a nadie de nada señor políticamente correcto. Este foro está hecho para comentar y discutir, y cada uno defiende al equipo que quiera, sea o no del pais, o haya visto alguna vez en directo a tal equipo.
"Señor decente" me mola más. No entiendo cómo se puede ser tan visceral con un equipo al que no has visto ni tan siquiera en directo en tu vida, que no es de tu país, que no representa tus ideas y del que, en líneas generales, como mucho eres fan a distancia.

Yo soy fan a distancia del Arsenal, admiro los métodos de Wenger y obviamente me pongo triste cuando pierden. Pero de ahí a decir que los del ManU son unos nosequé, que los del Liverpool unos nosecuántos y que los del Chelsea unos otracosa, pues hay un buen tramo.

El Milan y el Barça son otra cosa, he tenido la suerte de estar en ambos estadios (en el del Barça, siempre que puedo, obviamente) y de ver sus partidos. Y fíjate qué cosas, que ni aún así siento la acuciante necesidad que parecen sentir algunos de poner a parir a la Juventus, al Inter o al Real Madrid (bueno, al Madrid un poco, eso sí :P :lol:).

No lo veo ni necesario ni productivo, y menos en un foro así... que al final termina pareciendo más un combate de boxeo dialéctico que otra cosa, la verdad.

deividvv
21st August 2008, 00:10
Vale pues es que te equivocas, porque sí he visto en directo a la Juve, concretamente en el Barnabéu cuando jugó las eliminatorias contra el Madrid (aunque en estas ocasiones tenía el corazón dividido). y de hecho la volveré a ver en Italia. Y sobre el combate dialéctico, pues mientras no haya insultos no veo que tiene de malo discutir o meter zizaña, sino vaya aburrimiento de foro.

Kj
21st August 2008, 00:13
Vale pues es que te equivocas, porque sí he visto en directo a la Juve, concretamente en el Barnabéu cuando jugó las eliminatorias contra el Madrid (aunque en estas ocasiones tenía el corazón dividido). y de hecho la volveré a ver en Italia. Y sobre el combate dialéctico, pues mientras no haya insultos no veo que tiene de malo discutir o meter cizaña, sino vaya aburrimiento de foro.
¿Me equivoco en qué? Me has contestado tú porque te has dado por aludido, no porque yo te haya dicho nada especialmente...

Sobre lo de ver en directo, obviamente me refería en el estadio en cuestión, de ver también he tenido la suerte de ver el United del año pasado en las semis de la Champions, y no por ello me considero mancuniano para nada... no digamos ya todo el resto de equipos de la Primera División que he ido a ver a lo largo de los últimos años... pero repito, no lo decía especialmente por tu caso, si te has dado aludido, pues... no sé, la verdad.

nikitaGRANUDA
21st August 2008, 00:30
spaguettis de los kojones...