PDA

View Full Version : Premier League 08-09. J. 1. Aston Villa - Manchester City



hoppus182
18th August 2008, 20:09
[flash width=400 height=300 loop=false:5f6de96e87]http://www.dailymotion.com/swf/k1oVPmqmCvp0AxJBfG&related=1[/flash:5f6de96e87]

1-0 Carew
1-1 Elano
2-1, 3-1, 4-1 Agbonlahor
4-2 Corluka

kerry81
18th August 2008, 21:06
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

jugon11ta
18th August 2008, 22:19
tu eres sunormal retrasao

snakedan
18th August 2008, 22:33
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

que la premier sea muy atractiva y la, sino una de las mejores ligas del mundo esta claro, pero que el fútbol españ0l este aburrido como que déjate de droga dura ... :-)
Que lo diga de la liga francesa o italiana o Suiza vale, pero española !!??
vaya comentario mas desacertado !!!

redsand
18th August 2008, 23:00
pues yo estoy de acuerdo con el

no hay ni comparacion

deividvv
19th August 2008, 00:00
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.


vaya un tarado, cuando juegan Arsenal-Chelsea-United-Liverpool entre si los partidos son un señorísimo coñazo futbolísticamente hablando, 0-0, 0-1, 1-1.

Los choques más atractivos son entre equipos modestos o de media tabla porque son penosos en defensa y gana el menos malo, por eso hay tantos goles, luego claro salen fuera a europa y palman con cualquiera, como el City que le va a eliminar de la previa de la UEFA un equipo danés.

Kidd10
19th August 2008, 00:01
Tu lo k eres es un puto retrasao donde este el Camp Nou y España que se kite Inglaterra.En España esta Messi Henry Xavi Villa Silva Iniesta Campeones de Europa y cracks mundiales atontao.
¡Viva España! 8)

fede22
19th August 2008, 01:23
yo coincido con kerry81...la premier es la mejor sin ningun tipo de dudas

kerry81
19th August 2008, 03:34
El futbol español dejo de ser atractiva desde el 2000 de ese tiempo hasta el 2008 es un desastre super aburridos partidos,ahora en el futbol español juega cualquiera eso le a quitado calidad a la liga..antes para jugar en un real madrid o barcelona tenias q ser un ganador un jugador ya consolidado..pero no ahora juega cualquiera.



Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

que la premier sea muy atractiva y la, sino una de las mejores ligas del mundo esta claro, pero que el fútbol españ0l este aburrido como que déjate de droga dura ... :-)
Que lo diga de la liga francesa o italiana o Suiza vale, pero española !!??
vaya comentario mas desacertado !!!

kerry81
19th August 2008, 03:37
Bueno primeramente tu demuestras ser el tarado..porque tienes q insultar para dar tu opinion!!



Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.


vaya un tarado, cuando juegan Arsenal-Chelsea-United-Liverpool entre si los partidos son un señorísimo coñazo futbolísticamente hablando, 0-0, 0-1, 1-1.

Los choques más atractivos son entre equipos modestos o de media tabla porque son penosos en defensa y gana el menos malo, por eso hay tantos goles, luego claro salen fuera a europa y palman con cualquiera, como el City que le va a eliminar de la previa de la UEFA un equipo danés.

caballerogato
19th August 2008, 03:39
Sin duda alguna, el mejor futbol de hoy es de la Premier League.

Saludos!!!

carlospastor
19th August 2008, 04:16
Grande Agbonlahor¡¡¡¡¡

kuachan-kein
19th August 2008, 10:59
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

Este comentario esta echo con el unico fin de crear polemica, asi que ni caso. La premier es atractiva en goles, juego con espacio, pero no en calidad y igualdad, chealsea, man U y liverpol, juegan una liga entre los cuatro, y el resto a pelearse entre ellos, hay mucha desigualdad, en españa encambio, se puede ver un partido entre un colista que se la lie al lider. Por otro lado la premier tiene a los dos ultimos finalistas de la champions, asi que en resultados puede ser merjor, pero españa es campeona de europa, con jugadores jugando en españa (salvo torres de titular) y en la eurocopa no hubo un solo pais que le plantara cara en juego, en cambio inglaterra no logro siquiera clasificarse

wimidj
19th August 2008, 13:36
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.
y tu seguro que nacista a peos y por el culo suuuubnormal

wimidj
19th August 2008, 13:39
El futbol español dejo de ser atractiva desde el 2000 de ese tiempo hasta el 2008 es un desastre super aburridos partidos,ahora en el futbol español juega cualquiera eso le a quitado calidad a la liga..antes para jugar en un real madrid o barcelona tenias q ser un ganador un jugador ya consolidado..pero no ahora juega cualquiera.


Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

que la premier sea muy atractiva y la, sino una de las mejores ligas del mundo esta claro, pero que el fútbol españ0l este aburrido como que déjate de droga dura ... :-)
Que lo diga de la liga francesa o italiana o Suiza vale, pero española !!??
vaya comentario mas desacertado !!!
tu de que juegas?? mandale un e-mail a calderon o a laporta y acordais el contrato...

fede22
19th August 2008, 16:49
si harían una encuesta mundial todos dirían que la premier es la mejor...la fifa ya lo dice...no por nada la premier es la más vista del mundo, incluso con partidos de equipos chicos

supergrizzly
20th August 2008, 05:49
Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

Este comentario esta echo con el unico fin de crear polemica, asi que ni caso. La premier es atractiva en goles, juego con espacio, pero no en calidad y igualdad, chealsea, man U y liverpol, juegan una liga entre los cuatro, y el resto a pelearse entre ellos, hay mucha desigualdad, en españa encambio, se puede ver un partido entre un colista que se la lie al lider. Por otro lado la premier tiene a los dos ultimos finalistas de la champions, asi que en resultados puede ser merjor, pero españa es campeona de europa, con jugadores jugando en españa (salvo torres de titular) y en la eurocopa no hubo un solo pais que le plantara cara en juego, en cambio inglaterra no logro siquiera clasificarse

Eso es una TONTERIA...

claro muchas veces coincide que la mejor liga del mundo, sea la misma de donde son los campeones de la Champions o de Europa, pero OBVIAMENTE no siempre es asi.

O acaso la Euro pasada que la gano Grecia, andabas diciendo que la liga griega era la mejor?? o cuando gano la Champions el Porto, la liga portuguesa era la mejor??

lo q hay q leer!!!

El sabado jugo el Arsenal contra el West Bromich Albion (el recien ascendido) y quedo 1-0, y pues te puedo decir con toda seguridad q son mucho mas parejos los duelos entre equipos chicos y grandes en Inglaterra q en España, en Inglaterra hay por lo menos 6 o 7 equipos q podrian disputar la Champions, encambio en España aparte del Barca y Madrid NO hay nada.

Estoy seguro q ningun solo equipo de España aparte de Barca y Madrid quedaria en puesto de Champions en Inglaterra.

kuachan-kein
20th August 2008, 10:49
Lo que hay que oir, lo mejor para todos es que empiecen todas las ligas que empiece el curro a tope y tener menos tiempo libre, la gente escribe tonterias por aburrimiento yo creo...

Por cierto el Arsenal jugó sin su mejor hombre Cesc, sin los lesionados Rosicky, Eduardo y Senderos entre otros. normal que se llevara un marcador corto, no asi en juego que fue siempre de su dominio

fede22
20th August 2008, 20:01
no kieren admitir que la premier es mejor...y creo que la segunda es italia ...o españa no se...pero lo si sabemos todos es que la premier es la mejor

kerry81
21st August 2008, 23:09
Primeramente nada de crear polemica! es solo una opinion y yo no tengo la culpa que ciertos ignorantes se enojaron por ese comentario..bueno la seleccion es otra cosa..ahora que ganaron la euro si dicen ohh españa el mejor antes que empesara la euro yo leia muchos comentarios aqui de propios españoles que decian que españa no pasaba de 2da ronda etc..pero si reconosco q en la euro españa paso a todos por arriba,ahora hablando de la liga el unico equipo que en verdad daba gusto ver era al Villarreal de Riquelme..los demas estan en nada! saludos a todos y no se enojen ,sonrian un poco no cuesta nada!






Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

Este comentario esta echo con el unico fin de crear polemica, asi que ni caso. La premier es atractiva en goles, juego con espacio, pero no en calidad y igualdad, chealsea, man U y liverpol, juegan una liga entre los cuatro, y el resto a pelearse entre ellos, hay mucha desigualdad, en españa encambio, se puede ver un partido entre un colista que se la lie al lider. Por otro lado la premier tiene a los dos ultimos finalistas de la champions, asi que en resultados puede ser merjor, pero españa es campeona de europa, con jugadores jugando en españa (salvo torres de titular) y en la eurocopa no hubo un solo pais que le plantara cara en juego, en cambio inglaterra no logro siquiera clasificarse

kerry81
21st August 2008, 23:32
La premier todos los equipos chicos dan pelea..el futbol español es muy irregular ..en el real madrid por dios no puede jugar guty,salgado,raul y otros mas..que falta de respeto a un club tan grande como el real madrid..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!





Buen partido!! todos los juegos de la Premier League son buenos por algo es la mejor liga del mundo...nada conparado con el aburridisimo y mudos estadios del futbol español.

Este comentario esta echo con el unico fin de crear polemica, asi que ni caso. La premier es atractiva en goles, juego con espacio, pero no en calidad y igualdad, chealsea, man U y liverpol, juegan una liga entre los cuatro, y el resto a pelearse entre ellos, hay mucha desigualdad, en españa encambio, se puede ver un partido entre un colista que se la lie al lider. Por otro lado la premier tiene a los dos ultimos finalistas de la champions, asi que en resultados puede ser merjor, pero españa es campeona de europa, con jugadores jugando en españa (salvo torres de titular) y en la eurocopa no hubo un solo pais que le plantara cara en juego, en cambio inglaterra no logro siquiera clasificarse

Eso es una TONTERIA...

claro muchas veces coincide que la mejor liga del mundo, sea la misma de donde son los campeones de la Champions o de Europa, pero OBVIAMENTE no siempre es asi.

O acaso la Euro pasada que la gano Grecia, andabas diciendo que la liga griega era la mejor?? o cuando gano la Champions el Porto, la liga portuguesa era la mejor??

lo q hay q leer!!!

El sabado jugo el Arsenal contra el West Bromich Albion (el recien ascendido) y quedo 1-0, y pues te puedo decir con toda seguridad q son mucho mas parejos los duelos entre equipos chicos y grandes en Inglaterra q en España, en Inglaterra hay por lo menos 6 o 7 equipos q podrian disputar la Champions, encambio en España aparte del Barca y Madrid NO hay nada.

Estoy seguro q ningun solo equipo de España aparte de Barca y Madrid quedaria en puesto de Champions en Inglaterra.

uta 133
22nd August 2008, 01:33
Hola!! pruwvaaaaa

DeadWalker
22nd August 2008, 06:06
La premier todos los equipos chicos dan pelea..el futbol español es muy irregular ..en el real madrid por dios no puede jugar guty,salgado,raul y otros mas..que falta de respeto a un club tan grande como el real madrid..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!


si el entrenador no sabe nada de tactica por eso terminaron en la liga en cuarto lugar,joer como si toda la vida se tiene que ganar.

fede22
22nd August 2008, 17:51
..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!


coinsido..

supergrizzly
22nd August 2008, 19:43
..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!


coinsido..

coinsido
o
coincido ??

mamerto
23rd August 2008, 04:15
Consulta:
El arquero del Manchester city, es el hijo del gran peter smailchel (nose como se escribe) de origen Danes?

supergrizzly
23rd August 2008, 04:40
Consulta:
El arquero del Manchester city, es el hijo del gran peter smailchel (nose como se escribe) de origen Danes?

Si, hijo del gran Peter...

es Kasper Schmeichel, tiene 22 años y es muy bueno. Aunq no se si ya haya vuelto al Manchester CIty por que la ultima temporada jugo cedido en]el Cardiff.

saulillo77
23rd August 2008, 04:47
Consulta:
El arquero del Manchester city, es el hijo del gran peter smailchel (nose como se escribe) de origen Danes?

Si, hijo del gran Peter...

es Kasper Schmeichel, tiene 22 años y es muy bueno. Aunq no se si ya haya vuelto al Manchester CIty por que la ultima temporada jugo cedido en]el Cardiff.

cierto vi tres o cuatro partidos el año pasado suyos y me encanto , bastante sobrio y sin fallos , de esos que no aparentan su edad , a ver si el peter se ha hecho un rejuvenecimiento :lol: :lol: :lol:

mamerto
23rd August 2008, 04:48
Consulta:
El arquero del Manchester city, es el hijo del gran peter smailchel (nose como se escribe) de origen Danes?

Si, hijo del gran Peter...

es Kasper Schmeichel, tiene 22 años y es muy bueno. Aunq no se si ya haya vuelto al Manchester CIty por que la ultima temporada jugo cedido en]el Cardiff.

muchas gracias por la respuesta... yo pense que era algun sobrino....
Sin dudas un grande el Danes!!!

fede22
23rd August 2008, 05:11
..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!


coinsido..

coinsido
o
coincido ??

hay miles de errores ortograficos y me decis a mi?...

kerry81
23rd August 2008, 06:52
Y BUENO A FALTA DE ARGUMENTOS NO LE QUEDA OTRA DE CREER SER PROFE!!






..y despues mire el partido del atletico con shalcke04 jaja el tecnico mexicano que se regrese a su pais porque de tactica no sabe nada!


coinsido..

coinsido
o
coincido ??

hay miles de errores ortograficos y me decis a mi?...

fede22
23rd August 2008, 17:32
si claro Kerry..fijate quien se cree el profe .. vos tratando de dar clases de futbol, de que la premier, de que aguirre,etc...estoy seguro que de futbol sabes poco..!!

kerry81
23rd August 2008, 20:39
Bueno primeramente me referia de que se cree profe al que te dijo sobre las faltas ortograficas XD aqui todos escribimos mal y viene este a corregir ajjja ..y segundo no me creo profe pero te aseguro que se mas de futbol que aquel DT del Atletico ese tal aguirre!



si claro Kerry..fijate quien se cree el profe .. vos tratando de dar clases de futbol, de que la premier, de que aguirre,etc...estoy seguro que de futbol sabes poco..!!

snakedan
23rd August 2008, 20:58
hoy gano el stoke city al aston villa, para todos los que decis que los pequeños siempre pierden en Inglaterra !!

fede22
24th August 2008, 22:08
[quote="kerry81"]Bueno primeramente me referia de que se cree profe al que te dijo sobre las faltas ortograficas XD aqui todos escribimos mal y viene este a corregir ajjja ..y segundo no me creo profe pero te aseguro que se mas de futbol que aquel DT del Atletico ese tal aguirre!


perdón, pensé que me decias a mi...dije eso pero en realidad coinsido con vos como ya dije anteriormente..saludos y aguante la premier league!