PDA

View Full Version : Problema sobre el gamepad.



slayer_arkanus
3rd September 2006, 02:16
Aver si alguien me puede ayudar.
Aver os explico. Resulta k acabo de formatear. Antes de formatear yo tenia el Pro 5 con dos mandos USB puestos y me ivan los dos sin problemas. Bien pos to tenia el XP professional normal y corriente y ahora al formatear pos me instalado un XP mas nuevo k me han prestado. Este es el XP edicion especial 2005. El cual te trae Service Pack 2 instalado, algunas actualizaciones, creo k te trae codecs y unos drivers para la grafica, etc. Alguna k otra cosa nueva. Pos resulta k al meter ambos mandos para jugar al Pro, el ordenador SI me los reconoce pero no me responden en el juego, aunke si me da opcion para seleccionarlos para player 2 y player 3. Al intentar cambiar las teclas no me responden y al jugar un partido amistoso por ejemplo, en la pantalla(llamada configuracion personal) donde eliges k periferico vas a usar para jugar y y para k lado te vas(si local o visitante) tampoco responden los mandos, ni sikiera las flechas k es lo k en ese caso se usa para irse a la derecha o a la izkierda(no se si me explicao en esto de la configuracion personal, sino pongo foto).
El caso k no creo k el problema se cierre solo hacia el juego sino en general en el ordenador. Como si no se hubiera instalado en condiciones. Digo esto xq me voy a panel de control y a la configuracion de dispositivos de juego, y los mandos me figuran como tales pero hago unas pruebas de configuracion k te permite el ordenador k se llama CALIBRAR(es un asistente para calibracion de dispositivos) y no me responde a pruebas como ''deje la palanca en el centro y luego pulse un boton del dispositivo''. Yo por lo menos no veo ningun indicio.
En fin he notao k en el XP normal al meter el mando se instalaba sin tener k hacer nada mas k el asistente tipico k le das a k el propio xp te lo instale(como el MP3 k no hace falta drivers ni nada de nada). En el XP edicion especial 2005 k me instalao ahora se me instala = pero con la diferecencia de k me pide unos archivos del disco de instalacion del XP edicion especial 2005. Meto el cd y dice k se instala sin problema pero luego nada de nada, no me responda ni al juego ni a las pruebas k antes he citado del panel de control.Esto lo digo simplemente como un dato mas k cambia con respecto a antes.

Weno muchas gracias y aver si me lo solucionais :wink:

BoReTe
3rd September 2006, 03:25
No seeeeee

Danipumar
3rd September 2006, 03:26
As instalado los controladores del gamepad??
Si no es asi instalalos si los tienes y si no busca los controladores en la pagina web del fabricante del gamepad y descargatelo eso es lo q hice yo porq no me funcionaban los controladores con el xp y me tuve q bajar los compatibles.

slayer_arkanus
3rd September 2006, 14:11
Es k no tiene controladores. Es un gamepad plug and play, lo pone hasta en la caja. Se tendria k instalar solo, y es lo k me ha hecho pero luego nada...De todas formas me he metido en la web del fabricante(logitech), y le doy a descargas y no aparece este gamepad, xq es plug and play. Aparecen los controladores de otros, pero no del mio.

slayer_arkanus
6th September 2006, 01:05
Plz, k si me puedo evitar formatear otra vez pos mejor :(

emilio butragueño
6th September 2006, 02:54
juega en la ps2 hombre!!no tengo ni idea,es mu raro lo que te pasa.