PDA

View Full Version : Beijing 2008_ Argentina _Brasil



Ase
19th August 2008, 18:15
**** comments
http://www.dailymotion.com/search/argentina/video/x6hh9f_olympics-football-argentina-vs-braz_sport

www.dailymotion.com/search/argentina/video/x6hgyv_argentina-3-brasil-0-goles-kun-ague_sport



[flash width=425 height=350 loop=false:5ffb9f86cc]http://www.fliggo.com/embed/xOUgZk3y[/flash:5ffb9f86cc]


[flash width=520 height=411 loop=false:5ffb9f86cc]http://en.sevenload.com/pl/IRV9wu4/500x408/swf[/flash:5ffb9f86cc]

Goles:
1-0: Min. 51, Agüero.
2-0: Min. 57, Agüero.
3-0: Min. 75, Riquelme de penalti.

agregad mas resumenes please...

uta 133
19th August 2008, 18:24
Bueno ! como dije anteriormente el jugador clave seria AGUERo! Grande argentina que Pâliza y no quiso apurar porque si no metia alguno mas! Pobre Brasil no jugo a nada y no intento jugar se limito solo esperar y contragolpear,pero Argentina supo bien lo que quieria con grande Mascherano! y un Messi supremo se vio poco pero! cuando lo Hizo,dejo el senio;lo dije ayer que el KUM seria desicivo y ahora la final
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

el ronco
19th August 2008, 18:26
alguien que lo vuelva a subir este no se ve...gracias

Shikamaru_Nara
19th August 2008, 18:31
Messi es simplemente un genio, es un placer ver le jugar como lo hace. Que vuelve al Barça con el Oro!

luchomera
19th August 2008, 18:34
Vamos Argentina carajo!! Como hablaron los brasileños de más por favor, que les teniamos miedo dijo Anderson, jajajaja, calientes para casa, y le perdonamos la vida al final por respeto y amistad con Ronaldinho!! Hace mucho que Argentina juega mejor que Brasil, más allá de algún resultado en contra...Román seguí pisándola mientras los demás hablan al pedo!!

saulillo77
19th August 2008, 18:34
que listo es aguero , sabemos de sus grandes aptitudes , como velocidad y conduccion , pero que listo ha estado en los 2 melones que le han llegado.

merecio ganar de principio a fin argentina , pero brasil dio un par de palos , aun asi enorabuena , y a marcelo que se vuelva rapidito para la supercopa

sinsabores
19th August 2008, 18:44
Resultado mentiroso, ganamos jugando un poco mejor que ellos, pero no bien. No creo que haya sido paliza o humillación como algunos nos quieren hacer creer, simplemente entraron las nuestras y las de ellos no.

Lo humillante para ellos fueron las dos rojas.

Ase
19th August 2008, 18:56
alguien dijo en el post contra Holanda que el Kun apareceria..... y no se equivocaba :)

luciadelcarmen
19th August 2008, 18:59
Vamos Argentina carajo!! Como hablaron los brasileños de más por favor, que les teniamos miedo dijo Anderson, jajajaja, calientes para casa, y le perdonamos la vida al final por respeto y amistad con Ronaldinho!! Hace mucho que Argentina juega mejor que Brasil, más allá de algún resultado en contra...Román seguí pisándola mientras los demás hablan al pedo!!

jaja es joda no? el nivel de los olimpicos es paupérrimo, la gran final es contra la POTENCIA de Nigeria :roll: , y disculpa pero los últimos enfrentamientos "reales" de Argentina contra Brasil han acabado en doble 3-0 y un empate

Ase
19th August 2008, 19:01
cuidado con Nigeria que viene de darle una paliza a beligica... sera mas dificil que contra Brasil, sin lugar a dudas

hernanes3
19th August 2008, 19:08
[flash width=520 height=411 loop=false:416ca0fff3]http://en.sevenload.com/pl/IRV9wu4/500x408/swf[/flash:416ca0fff3]

joseluis81
19th August 2008, 19:10
BUENO POR FIN UN ALEGRIA PARA LA ARGENTINA Y FRENTE A BRASIL JAAJA DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE NOS IVA A GANAR AJJJA RONALDIÑO UN CONSEJO ENTRENEN CON SUS GAROTINHA QUE SI JUEGAN AL FUTBOL ELLAS......JAJA

sanders
19th August 2008, 19:11
OOOOOOOHHHH!!! Brazil tambien juega mal!!!...

Ya en serio... tenia muchas dudas sobre Brazil, que se confirmaron hoy con Argentina, quien controlo y anulo a Brazil en cada metro cuadrado del campo...BUENO POR LAS PUNTAS TRABAJO BIEN Brazil... Brazil no aparecio nunca... el jogo bonito?... el tiki-taka?... Ronaldinho hizo dos o tres tonterias y nada desicivo!!...

GRANDE ARGENTINA... mi segundo equipo!!... confieso que saliera Italia no me dolio, apesar de su fatal actuacion con Belgica me gusto... y sigo gozando del campeonato del mundo... Si hubiece perdido Argentina, me hubiece dolido mucho... hubiera estado triste de verdad... porque es mi segundo equipo y les quiero ver ganar el oro...
Y PORQUE ellos si que ha estado jugando el mejor futbol del torneo... inteligente y efectivo... y ho le metieron un "BAILESOTE" a Brazil!!!...
Argentina hizo ver a Brazil como cualquier equipito!!... que nunca pudo entrar en el juego, ni tocar, ni tecnicamente... y se dedicaron a pegar!! hasta que se quedaron con 9 hombres por faltas de "frustracion"...
La verdad es que UNOS BULTOS los Brazileños, sobre todo atras...
VAMOS ARGENTINA... POR UN ORO MAS!!!

ElPocho7
19th August 2008, 19:13
a casa Brasil!!
Ronaldinho juega clavado en el cesped y los demas aparte de Diego no son nadie...
vamos Argentina!

sanders
19th August 2008, 19:18
Resultado mentiroso, ganamos jugando un poco mejor que ellos, pero no bien. No creo que haya sido paliza o humillación como algunos nos quieren hacer creer, simplemente entraron las nuestras y las de ellos no.

Lo humillante para ellos fueron las dos rojas.


De ellos?? cuales??... ellos no podian llegar con peligro... entraron escasamente en el area, no disparaban... se ahogaron en todas... lo mejor que hicieron las entraditas por las puntas, pero les falto el centro delantero...NO TIENEN!!...

Jugaron atras, especulando... y Argentina movio bien las fichas!!

SI FUE UN REPASO!!! UNA LECCION!!! sin exajerar nada.

kuachan-kein
19th August 2008, 19:24
por los goles, no se si argentina dio un baño como dicen algunos titulares, los dos goles del kun fueron casi sin querer, pero por nombres argentina tiene el mejor equipo del torneo, por lo que no deberia tener problemas para llevarselo. Enhorabuena a los argentinos por que contra Brasil me imagino que tiene un valor agregado

sinsabores
19th August 2008, 19:25
Me refería a los dos tiros en los palos y algún que otro remate.

En qué clase de lección el maestro se queda los primeros 50 minutos callado frente a los alumnos, sin anotar nada en el pizarrón. O viste otro partido o fuiste a una escuela muy mala.

N3t0
19th August 2008, 19:28
Felicitaciones a los argentinos.

Hoy es vuestro dia, que lo disfruten.

Rampage76
19th August 2008, 19:32
Por fin dispierta Aguero

watcher
19th August 2008, 19:38
me encanta..por cierto,k paso con la gente k decia k ronaldinho iva a hacer unos muy buenos juegos olimpico..??>>Menos mal k le dieron pa'fuera k ya cuesta menos..Ni con los ninhos ,maldito vago de la mierda!

Rampage76
19th August 2008, 19:43
me encanta..por cierto,k paso con la gente k decia k ronaldinho iva a hacer unos muy buenos juegos olimpico..??>>Menos mal k le dieron pa'fuera k ya cuesta menos..Ni con los ninhos ,maldito vago de la mierda!

verdad verdad que bien que Argentina gano

vladimir_1_3
19th August 2008, 19:47
TOmaaa Papaaaaaa..........

kehl
19th August 2008, 19:53
[flash width=425 height=350 loop=false:e1f515e4e9]http://www.fliggo.com/embed/xOUgZk3y[/flash:e1f515e4e9]

cuervox
19th August 2008, 19:54
ARGENTINA
ARGENTINA
Gracias a la legion de Argentinos de mi inter amado que tanto nos han dado le tengo un gran aprecio a este seleccionado...!!! AGUANTE ALBICELESTE QUE SALIS CAMPEON

Renan567
19th August 2008, 19:59
TOMA BRASIL !!!!!!!!!!!!!!!!

uta 133
19th August 2008, 20:02
GRANDE ARGENTINA! Brasil no jugo,Porque si hubiera jugado Ronnie!! ha estaba lo vi al ultimo cuando se saludo con MESSI,Mal Brasil juego defensivo sin una punta de referimiento! esperando un contragolpe,esperar y no busco nunca la partida! Claro Merito de ARGENTINA! justo ganador busco la partida y le perdono al ultimo que se paro! impotencia Brasiliana,
FUERZA ARGENTINA!!!

rockmati
19th August 2008, 20:12
MIREN MIREN MIREN
SACALE UNA FOTO
SE VUELVEN A BRAZIL CON EL CULO ROTO!!!!!!
GRANDE TODOSSSS
ROMAN, SEGUI ASI Y TAPALE LA BOCA A LOS ZOMBIES

snakedan
19th August 2008, 20:15
Me refería a los dos tiros en los palos y algún que otro remate.

En qué clase de lección el maestro se queda los primeros 50 minutos callado frente a los alumnos, sin anotar nada en el pizarrón. O viste otro partido o fuiste a una escuela muy mala.

estoy de acuerdo contigo, argentina tuvo mas suerte en sus pegadas, y brasil no.
Y vamos que me gusta mas Argentina que Brasil, pero decir que le metieron un baile a Brasil es exagerar, porque cierto jugaron mejor, pero de ahí a hablar de baile.. por favor...
El 3-0 no refleja el partido, la segunda tarjeta roja mata le poco que podía todavía suceder en este partido y desde ahi no hubo partido..

Enhorabuena Argentina os lo mereceis.. ahora a por la medalla de ORO :-)

jumark
19th August 2008, 20:18
MIREN MIREN MIREN
SACALE UNA FOTO
SE VUELVEN A BRAZIL CON EL CULO ROTO!!!!!!
GRANDE TODOSSSS
ROMAN, SEGUI ASI Y TAPALE LA BOCA A LOS ZOMBIES


Que? ya se te acabo el berrinche por el Barça vs Boca
jajaj

eso va para todos los llorones de boca

serrallo22
19th August 2008, 20:19
alguien dijo en el post contra Holanda que el Kun apareceria..... y no se equivocaba :) :D



Gracias pibes por esta alegria, y si ahora ganamos el oro mejor todavia.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, que grande COMO LE ROMPIMOS EL CULO!!!!!!!

Cada vez Brasil es menos Brasil y mas Italia, me encanta.

Grande Kun sabia que aparecerias.

Argentina te amo [img:36:42:6fbff41c45]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:6fbff41c45]

daniel10
19th August 2008, 20:22
Vaya, hasta que porfin veo que la Argentina le gana de nuevo a Brazil; aunque sea JO. Para mi Brazil es todavia mejor que Argentina.

Le ha ganado partidos mas importantes como la Final de la Copa America (3-0), nadamas con Seleccion Completa, aqui son puros de 20 según...

Es mi punto de vista sobre el partido, y pues que mas da que lo disfruten y Brazil y el Dinho a casa...

HalaMadrid X Siempre!

723!

N3t0
19th August 2008, 20:32
Unico que se salva es Marcelo.

Creo que Dunga seguirá algún tiempo más infelizmente.

rockmati
19th August 2008, 20:38
MIREN MIREN MIREN
SACALE UNA FOTO
SE VUELVEN A BRAZIL CON EL CULO ROTO!!!!!!
GRANDE TODOSSSS
ROMAN, SEGUI ASI Y TAPALE LA BOCA A LOS ZOMBIES


Que? ya se te acabo el berrinche por el Barça vs Boca
jajaj
eso va para todos los llorones de boca

:shock: WTF??
q es lo q va paara nosotros...tipico amargado, no t gusta q disfruten los demas!!!
vamos argentinaaaa, vamos bocaaaa, vamos todosss!!

dieguito0001
19th August 2008, 20:47
SUERTE CON EL BRONCE ¡¡¡

MAIS UM, MAIS UM, MAIS UM
.
:lol: :lol: :lol:
.
.

hequas
19th August 2008, 20:49
Os espera una dura final contra los nigerianos bravos esos, sera un buen partido para el sabado, el genio y el equipo contra la potencia y la anarquia.

sanders
19th August 2008, 21:26
Unico que se salva es Marcelo.

Creo que Dunga seguirá algún tiempo más infelizmente.

No creo!!... es mas estoy seguro que en los proximos dias... se hablara de algun cambio en este sentido!!

elrod
19th August 2008, 21:26
Dunga no merece estar mas en la seleccion, apaga mucho el juego ofensivo, estos partidos no son de defender son de pura ofensiva, si te tiras para atras pierdes... bien argentina, y como dije antes messi no aparecio...

Saludos y por el oro para argentin y bronce brasil

sasan
19th August 2008, 21:39
para ser argentina y brasil fue un partido bastante mediocre. lo de agüero nada de otro mundo, dos goles a mansalva.

ahora del baile del que se habla en los comentarios, no lo vi. si es verdad argentina jugo un poquito mejor ante uno de los brasiles mas paupérrimos de los últimos tiempos.

elviejoh
19th August 2008, 21:54
argentina esta en estos momento en un mejor nivel que Brasil, tendrá un rival duro como son los Nigerianos. pero como latino que soy espero que se imponga la albiceleste.

Kj
19th August 2008, 21:55
Lo de Brasil como dice Sasan es verdaderamente indecente, y para mí es obvio que el máximo culpable es Dunga. No por el resultado individual de este partido, que también, sino por la mierda de juego que está desarrollando.

Lo siento, señor Dunga, pero esto es Brasil y la materia prima que tiene vd. es demasiado, excesiva, sangrantemente buena como para desperdiciarla con este juego y con esta concepción del fútbol. Que Italia juegue así tiene explicación (por cierto, los italianos saben utilizar este tipo de recursos con muchísima más eficacia); que Brasil lo haga, no sólo es inexplicable sino que además es un escándalo.

Espero que al señor Dunga la CBF le despida lo antes posible de forma fulminante, porque su mera presencia en el banquillo de nada más y nada menos que Brasil es un insulto al mundo del fútbol y a uno de sus más claros referentes.

toadball
19th August 2008, 21:57
Felicitaciones a los argentinos.

Hoy es vuestro dia, que lo disfruten.

No seas ignorante hombre!!!!
Argentina es muy grande en el fútbol para disfrutar mucho de un 3 x 0 a Brasil.

Ganamos y punto final.

ya estaba en la hora que aparte de jugar mejor... la suerte estuviera de nuestro lado. []s

Grande D10S !!!
Diego festejando los goles.. (un show) .. :lol:

Molinisho
19th August 2008, 22:18
dunga es otro Donadoni, otro que intenta experimentar .. porque como tecnico recien empieza ,brasil es demasiado grande para que alguien asi le dirija, deberian contratar a mourinho o alguien ganador y capaz, que saque jugo a los cracks, lo mismo deberia ser para los argentinos ¡porque ese viejo borracho de basile en la seleccion adulta ,no esta sub 23 ... no sabe ni parar un ekipo

N3t0
19th August 2008, 22:26
dunga es otro Donadoni, otro que intenta experimentar .. porque como tecnico recien empieza ,brasil es demasiado grande para que alguien asi le dirija, deberian contratar a mourinho o alguien ganador y capaz, que saque jugo a los cracks, lo mismo deberia ser para los argentinos ¡porque ese viejo borracho de basile en la seleccion adulta ,no esta sub 23 ... no sabe ni parar un ekipo


Lo de Brasil como dice Sasan es verdaderamente indecente, y para mí es obvio que el máximo culpable es Dunga. No por el resultado individual de este partido, que también, sino por la mierda de juego que está desarrollando.

Lo siento, señor Dunga, pero esto es Brasil y la materia prima que tiene vd. es demasiado, excesiva, sangrantemente buena como para desperdiciarla con este juego y con esta concepción del fútbol. Que Italia juegue así tiene explicación (por cierto, los italianos saben utilizar este tipo de recursos con muchísima más eficacia); que Brasil lo haga, no sólo es inexplicable sino que además es un escándalo.

Espero que al señor Dunga la CBF le despida lo antes posible de forma fulminante, porque su mera presencia en el banquillo de nada más y nada menos que Brasil es un insulto al mundo del fútbol y a uno de sus más claros referentes.


+1000000000

Yorugua21
19th August 2008, 22:36
Felicitaciones a Argentina, le hici3ron el partido a los brasucas, bien ahi!

Lo malo que se puede rescatar de todo esto es que Dunga se va al carajo, porque esta mas claro que el agua que cuando llegue a Brasil lo van a bombardear, linchar, ahorcar, etc, etc.

Y ahi viene lo malo...porque cuando se vaya Dunga y venga otro tecnico medio ganador, Brasil va a volver a ser BRASIL y mas de uno vamo a putear.

badexample
19th August 2008, 22:40
dunga es otro Donadoni, otro que intenta experimentar .. porque como tecnico recien empieza ,brasil es demasiado grande para que alguien asi le dirija, deberian contratar a mourinho o alguien ganador y capaz, que saque jugo a los cracks, lo mismo deberia ser para los argentinos ¡porque ese viejo borracho de basile en la seleccion adulta ,no esta sub 23 ... no sabe ni parar un ekipo


Lo de Brasil como dice Sasan es verdaderamente indecente, y para mí es obvio que el máximo culpable es Dunga. No por el resultado individual de este partido, que también, sino por la mierda de juego que está desarrollando.

Lo siento, señor Dunga, pero esto es Brasil y la materia prima que tiene vd. es demasiado, excesiva, sangrantemente buena como para desperdiciarla con este juego y con esta concepción del fútbol. Que Italia juegue así tiene explicación (por cierto, los italianos saben utilizar este tipo de recursos con muchísima más eficacia); que Brasil lo haga, no sólo es inexplicable sino que además es un escándalo.

Espero que al señor Dunga la CBF le despida lo antes posible de forma fulminante, porque su mera presencia en el banquillo de nada más y nada menos que Brasil es un insulto al mundo del fútbol y a uno de sus más claros referentes.


+1000000000

Me uno a esta campaña de "Digale NO a los Donadonis y Dunga, pero en especial NO a los Domenechs en el futbol"

deividvv
19th August 2008, 22:54
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.

Gazpacho Hot
19th August 2008, 22:59
Argentina ganó por mejor y porque jugó a ganar desde el inicio. Colaboró Brasil dejando jugar a Riquelme que contra Nigeria sera mejor que descanse ya que por momentos es el peor rival que tiene la seleción.Sobresalieron Gago, Mascherano, Messi y Di María. Cuesta separar lo visto de lo que nos quieren vender los medios y los fanáticos que no ven nada más que lo que quieren ver. Se jugó mejor que Brasil pero no es para ilusionarse demasiado, en los anteriores dieron pena aunque ganaron con justicia. Siempre es una alegría ganarle a los mejores y Brasil lo es. Con Argentina es diferente, es un partido aparte, y es lamentable el comportamiento de la TVE que despreció el clásico del fútbol mundial demostrando porque este deporte tiene pocos éxitos internacionales para España.Es poco creíble que este encuentro contara con poca audiencia.

fede22
19th August 2008, 23:07
vamos argentina!!!!!!!! y vamos por el ORO!...a ver donde estan esos fracasados que venian discutirnos de futbol

uta 133
19th August 2008, 23:10
Ciertamente a pesar del merito De Argentina,Este Brasil no es el que conoce el mundo entero Pentacampeon!el Culpable es Dunga,con estos jugadores que tiene no puede renunciar a jugar,al menos si lo intenta y se pierde, no se pierde el Honor y este Brasil lo hizo humillare solo Dunga! por eso mismo se tiene que ir!en Sudamerica esta probhido el CATENACCIO!Jugadores hay a patadas y la gente paga para ver espectaculo y practicar FUTBOL y este Brasil hace anios que esta jugando de esta manera espera espera y te contragolpea,esto es un asco ANTIFUTBOL y gano el que jugo Mejor y lo podria haber hecho mejor,solo que este Brasil fruto de su impotencia se dedico a pegar y olvidarse de lo que seria capaz de hacer jugando al Futbol,TRIUNFO EL FUTBOL,un abrazo a todos y ahora la Final,Que gane el mejor!!
FUERZA ARGENTINA!!!!

Jocelbarto
19th August 2008, 23:18
Cual es el brasil que conoce el mundo entero?, me pregunto yo porque desde hace tiempo que perdio ese equipo temible que contaba con Cafu, Ronaldo, Roberto Carlos, Emerson, rivaldo y demas monstruos. La realidad de brasil es esta y les va a costar rearmar un equipo competitivo tal como estan ahora.
Realmente no fue un paseo... Pero un 3 a 0 a Brasil da como para ilusionarse
Cuidado con Nigeria que ya tuvo la chance de dejar a Argentina afuera de los juegos olimpicos

fede22
19th August 2008, 23:19
jaja es joda no? el nivel de los olimpicos es paupérrimo, la gran final es contra la POTENCIA de Nigeria :roll: , y disculpa pero los últimos enfrentamientos "reales" de Argentina contra Brasil han acabado en doble 3-0 y un empate

vos mejor dedicate a ver tenis o al manchester de los 90 ok?

luchomera
19th August 2008, 23:33
Para los españoles que intentan desprestigiar el torneo olimpico, ellos no logran clasificarse desde el 2000, en su lugar estan Bélgica e Italia porque ellos si clasificaron, antes de hablar a ver cuando tenemos huevos para estar en el torneo y hablar con propiedad, de momento shhhhhh!!! No es para todos los españoles porque hay varios que dejaron sus comentarios positivos y de felicitaciones para nosotros!! VAMOS ARGENTINA!!

Gazpacho Hot
19th August 2008, 23:39
Lo que ya no tiene sentido es sacar las cosas de contexto. Brasil y Argentina son Latinoamérica y una vez terminado el partido esta todo bien. Ambos países son los mejores productores de jugadores de futbol para el negocio. No confundir, no hacer el idiota que el dinero se lo llevan las organizaciones y los pobres nos peleamos por los colores. Estas mafias acabaron con los juegos olímpicos cuando metieron a las estrellas del deporte, y a la droga y a la tv. Nuestro fútbol es alegría y tristeza porque es un juego, el de los capos es otra cosa. Y asi y todo que gane Argentina a un gran rival como Nigeria que merece el respeto de la gente bien nacida y amante de este deporte maravilloso.

lambero
19th August 2008, 23:56
se sabia q argentina ganaba, es mas equipo, brazil viene de baja, lamentablemente el futbol de brazil esta decayendo, pero nigeria le va a meter la pelota en la raja a argentina, los grones son uma maquina,,,,,,espero equivocarme

mamerto
20th August 2008, 00:05
Argentina fue: inteligente y efectivo!!!
gran triunfo . [IMG:160:147:2fed250938]http://img178.imagevenue.com/loc592/th_80306_arg_123_592lo.jpg[/img:2fed250938] (http://img178.imagevenue.com/img.php?image=80306_arg_123_592lo.jpg)
ahora por Nigeria que siempre son dificiles . y mas en juveniles..aunque tengan los documentos "truchos" je!.

bye, bye BRASIL! [IMG:160:120:2fed250938]http://img227.imagevenue.com/loc519/th_80307_ar2_123_519lo.jpg[/img:2fed250938] (http://img227.imagevenue.com/img.php?image=80307_ar2_123_519lo.jpg) :roll:

serrallo22
20th August 2008, 00:25
se sabia q argentina ganaba, es mas equipo, brazil viene de baja, lamentablemente el futbol de brazil esta decayendo, pero nigeria le va a meter la pelota en la raja a argentina, los grones son uma maquina,,,,,,espero equivocarmeEn la raja de tu hermana la van a meter, cabeza de termo.

A los envidiosos: chupenme los huevos giles!



Vamos Mamerto en esta estamos juntos!! pasate por futbol argentino hace falta gente de rasin. :)


Vamos pibessssss!!![img:36:42:8ae6b5b326]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:8ae6b5b326]

siberio
20th August 2008, 00:35
Bien por Argentina. Sin jugar mucho mejor que Brasil, marcaron los goles, y eso es lo que cuenta para ganar, aunque sean goles de poca calidad técnica. Durante muchos momentos,Brasil trasladó más limpiamente el balón que Argentina, pero le falto precisión en los metro finales, y un poco de suerte (dos tiros en los postes). La final promete mucho: la efectividad frente al arco de Argentina, contra la solidez en todas las líneas, la potencia física y la técnica en velocidad de Nigeria. Pronóstico muy difícil. Messi muy apagado. Ronaldinho, en un par de meses, si se lo propone puede volver a ser el de antes.

aliengames
20th August 2008, 00:43
todo sudamerica ve futbol de primera hasta esos chilenos culiados

uta 133
20th August 2008, 01:07
Grande KUM! despues del partido de Holanda vi un par de critica sobre vos! Y yo siempre crei y creo en lo grande que sos!GRACIAS por no desfraudarnos, coloborar de esta manera y darnos esta gran Alegria a todo esta ARGENTINA,Y estaba seguro que serias decisivo y asi fue y se que esto no Termino!este ORO es nuestro y dejemos la vida,fuerza y antes todos un gran futbol y que el ORO siga nuestro!
Nuevamente gracias ARGENTINA DE ALMA! Vamos que podemos TODAVIA!!Un Abrazo a todos los ARGENTINOS!

rockmati
20th August 2008, 01:20
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.
y q hacian belgica, italia y serbia ahi???
si no estan las selecciones q nombraste sera porq en sub 23 apestan...asi q imaginate...no desprestigies el nivel de los juegos porq no esta tu seleccion querida...

DeadWalker
20th August 2008, 01:46
que pateticos y pedantes son algunos argentinos,primer gol pega en el brazo del aguero ese,segundo gol tiro a la porteria eso no era centro le cae al delantero y solito la mete y hasta ya mero y la fallaba,tercer gol penalti inexistente el jugador se dejo caer al sentir la presion del defenza brasileño,yo la verdad no veo que argentina le haya dado ningun baile a brasil,ronni si que les dio un baile a los argentinos,la suerte estuvo de su lado argentos eso es todo.

DeadWalker
20th August 2008, 01:50
Argentina ganó por mejor y porque jugó a ganar desde el inicio. Colaboró Brasil dejando jugar a Riquelme que contra Nigeria sera mejor que descanse ya que por momentos es el peor rival que tiene la seleción..

nunca hay que menospreciar al rival y acuerdate que selecciones africanos ya le han dado un baile a argentina y si nigeria llego a la final fue por algo.

DeadWalker
20th August 2008, 01:55
se sabia q argentina ganaba, es mas equipo, brazil viene de baja, lamentablemente el futbol de brazil esta decayendo, pero nigeria le va a meter la pelota en la raja a argentina, los grones son uma maquina,,,,,,espero equivocarmeEn la raja de tu hermana la van a meter, cabeza de termo.

A los envidiosos: chupenme los huevos giles!



Vamos Mamerto en esta estamos juntos!! pasate por futbol argentino hace falta gente de rasin. :)


Vamos pibessssss!!![img:36:42:f29cdb24b7]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:f29cdb24b7]

a huevo los negritos les van a meter la mondonga a los argentinos y en especial al putito este del serrano :lol:

DeadWalker
20th August 2008, 01:58
Grande KUM! despues del partido de Holanda vi un par de critica sobre vos! Y yo siempre crei y creo en lo grande que sos!GRACIAS por no desfraudarnos, coloborar de esta manera y darnos esta gran Alegria a todo esta ARGENTINA,Y estaba seguro que serias decisivo y asi fue y se que esto no Termino!este ORO es nuestro y dejemos la vida,fuerza y antes todos un gran futbol y que el ORO siga nuestro!
Nuevamente gracias ARGENTINA DE ALMA! Vamos que podemos TODAVIA!!Un Abrazo a todos los ARGENTINOS!

pinches goles de suerte del aguevo ese,si que grande es jajaja vete a mamar tarta al africa mam*n

DeadWalker
20th August 2008, 02:00
[quote=Ase]

Argentina te amo [img:36:42:62259ca05c]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:62259ca05c]

mejor dicho a argentina se la mamas :lol:

sanders
20th August 2008, 02:01
que pateticos y pedantes son algunos argentinos,primer gol pega en el brazo del aguero ese,segundo gol tiro a la porteria eso no era centro le cae al delantero y solito la mete y hasta ya mero y la fallaba,tercer gol penalti inexistente el jugador se dejo caer al sentir la presion del defenza brasileño,yo la verdad no veo que argentina le haya dado ningun baile a brasil,ronni si que les dio un baile a los argentinos,la suerte estuvo de su lado argentos eso es todo.

Es patetico como les cuesta aceptar cuando Brazil juega fatal!!... o cuando le dan un repaso!!...

Los goles se produjeron a base de dominar el partido y llegar constantemente, dentro del area rival. cosa que Brazil "casi" no pudo hacer!!...

Una cosa es que hayan existido jugadas discutibles, desiciones equivocadas que beneficiaran a Argentina... un auto gol... eyc... eso es mala suerte... que aveces tambien la mala suerte biene cuando el equipo no esta bien parado tacticamente...

Brazil... tuvo suerte de que no le metieran otro...

Y los palos hicieron la justicia por el pesimo juego de Brazil... que el arbitro hizo con Italia por su pesimo juego ante Belgica!!

fede22
20th August 2008, 02:03
DeadWalker: mexicano puto de mierda porque no me chupas el pene? tenes envidia? donde esta mexico? ajajaj lo tuvieron que hechar a huguito sanchez porke no clasificaron? ajajajj si ustedes clasificaban nosotros le metiamos 3 o 4 como venimos haciendo normalmente.. PUTO!

sanders
20th August 2008, 02:04
Hay algunos sudamericanos... digo bastantes, pero no todos eh!! que su fanatismo por Brazil raya en el ridiculo!!...

fede22
20th August 2008, 02:05
P.D: y el gay de ochoa que se haga una cirugia de cara porque tiene una cara de gay tremenda

DeadWalker
20th August 2008, 02:13
DeadWalker: mexicano puto de mierda porque no me chupas el pene? tenes envidia? donde esta mexico? ajajaj lo tuvieron que hechar a huguito sanchez porke no clasificaron? ajajajj si ustedes clasificaban nosotros le metiamos 3 o 4 como venimos haciendo normalmente.. PUTO!

venid tu a mamarme el gorrrote che pendejo,tenerle envidia a ustedes estas bien pendejo me caen mal que es otra cosa por pedantes,egolatras y mamones.

DeadWalker
20th August 2008, 02:15
Hay algunos sudamericanos... digo bastantes, pero no todos eh!! que su fanatismo por Brazil raya en el ridiculo!!...

ningun fanatismo señor yo no soy fanatico como algunos argetinos que pierden y inventan mil pretextos y cuando ganan aunque se de pura suerte como en este partido contra brasil no les callas su bocaza.

DeadWalker
20th August 2008, 02:16
P.D: y el gay de ochoa que se haga una cirugia de cara porque tiene una cara de gay tremenda

el ochoa mejor portero de america papa aunque te arda el culo,o sea que te gustan los gays puto maricon jajaja.

fede22
20th August 2008, 02:16
venid tu a mamarme el gorrrote che pendejo,tenerle envidia a ustedes estas bien pendejo me caen mal que es otra cosa por pedantes,egolatras y mamones

envidioso puto,.. pedantes,egolatras y mamones tu familia pedazo de gay...cuando gane algo tu pais hablamos, ...veni y agarrame la de abajo ,mexicano cabeza de garcha

Ase
20th August 2008, 02:18
No se debe generalizar.... eso no habla muy bien de la inteligencia personal.

En todas partes hay de todo, y especialmente a los que estan insultando... como os considerais vosotros mismos?


Saludos a todos!

fede22
20th August 2008, 02:19
el ochoa mejor portero de america papa aunque te arda el culo,o sea que te gustan los gays puto maricon jajaja.

ese mejor de america? si claro..atajando en un equipo mediocre de mexico todavia?..aca en argentina estan un año y se van, aca si hay arqueros, en mexico atajan asta gente puta como ese ochoa....mi perro ataja mejor

DeadWalker
20th August 2008, 02:20
venid tu a mamarme el gorrrote che pendejo,tenerle envidia a ustedes estas bien pendejo me caen mal que es otra cosa por pedantes,egolatras y mamones

envidioso puto,.. pedantes,egolatras y mamones tu familia pedazo de gay...cuando gane algo tu pais hablamos, ...veni y agarrame la de abajo ,mexicano cabeza de garcha


solito te fuiste al pozo cara de mis huevos,mexico campeon de la confederaciones eso es algo no jajajaja.

DeadWalker
20th August 2008, 02:21
No se debe generalizar.... eso no habla muy bien de la inteligencia personal.

En todas partes hay de todo, y especialmente a los que estan insultando... como os considerais vosotros mismos?


Saludos a todos!

es que me divierto mucho con algunos argentinos tontos por eso son tontos.

fede22
20th August 2008, 02:24
uyy copa confederaciones ajajajja cuando ganen algo hablamos ok? DeadWalker = loser = mexico...dedicate a ver otra cosa pibe....o chupar pene ,es es tu futuro man

fede22
20th August 2008, 02:28
no se que hora es donde estas pero lo mejor que podes hacer es irte a dormir

DeadWalker
20th August 2008, 02:31
el ochoa mejor portero de america papa aunque te arda el culo,o sea que te gustan los gays puto maricon jajaja.

ese mejor de america? si claro..atajando en un equipo mediocre de mexico todavia?..aca en argentina estan un año y se van, aca si hay arqueros, en mexico atajan asta gente puta como ese ochoa....mi perro ataja mejor

mediocre el america que tonto eres,sabes por que se van por que casi los regalan y el que se vayan no quiere decir que sean muy buenos muchos regresan argentina.

milito22
20th August 2008, 02:33
Deja de robar Ronaldinho

eumolpo
20th August 2008, 02:52
Ronaldinho es un gran jugador. Y a esta clase de jugadores solo se les debe respeto. Gano, Argentina a festejar sin desmerecer a los brasucas.

Gazpacho Hot
20th August 2008, 02:58
Argentina ganó por mejor y porque jugó a ganar desde el inicio. Colaboró Brasil dejando jugar a Riquelme que contra Nigeria sera mejor que descanse ya que por momentos es el peor rival que tiene la seleción..

nunca hay que menospreciar al rival y acuerdate que selecciones africanos ya le han dado un baile a argentina y si nigeria llego a la final fue por algo.

Donde ves el menosprecio?

zander10
20th August 2008, 03:05
dicen que los goles de aguero son sin querer.. pero las jugadas previas a los goles son muy buenas.. .buen juego de ekipo.. genial messi y di maria.. VAMOS ARGENTINA.. desde republica dominicana

clark988
20th August 2008, 03:42
No tienen el resumen del partido con relatos brasileros???

DeadWalker
20th August 2008, 03:48
Argentina ganó por mejor y porque jugó a ganar desde el inicio. Colaboró Brasil dejando jugar a Riquelme que contra Nigeria sera mejor que descanse ya que por momentos es el peor rival que tiene la seleción..

nunca hay que menospreciar al rival y acuerdate que selecciones africanos ya le han dado un baile a argentina y si nigeria llego a la final fue por algo.

Donde ves el menosprecio?

no sabes leer? o solo lees lo que te conviene?

CARNAGE
20th August 2008, 04:32
q buen partido, mejor la segunda mitad
solo le faltaba el gol pero GRANDE MESSI!!!
ahora ir por la medalla de oro...

[IMG:594:446:e5a1646a8c]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:e5a1646a8c]

Jocelbarto
20th August 2008, 05:10
Que intolerantes son algunas personas
Y la verdad que si un 3 a 0 es suerte ya no se lo que es ganar bien.
Otra cosita para agregar... Si mexico hubiera jugado contra brasil este partido y hubiera ganado no creo que haya tanta gente criticando a mexico. Lo verian como un avance en todo su aspecto futbolistico

Saludos

toadball
20th August 2008, 05:22
bla, bla, bla..

Nene, quedate tranquilo, que no sabes de lo que estas hablando.. :lol:

Sabes quién es el fútbol argentino?

El mayor ganador de títulos del mundo.. anda sumando y no te pierdas.. .. ..

SELECCIÓN MAYOR

FIFA / MUNDIALES (2):
Argentina 1978, México 1986

CONMEBOL / COPA AMÉRICA (14):
1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991, 1993

FIFA / COPA INTERCONTINENTAL (actual COPA CONFEDERACIONES) (1):
1992

FIFA / COPA ARTEMIO FRANCHI (1):
1993

OTRAS COPAS (torneos avalados por FIFA donde participa más de un seleccionado)

COPA DE LAS NACIONES (1):
Brasil 1964

COPA KIRIN WORLD ANNUAL (1):
Japón 1992

SELECCIÓN SUB-23

FIFA - COI / JUEGOS OLIMPICOS (1):
Medalla de Oro - Atenas 2004

CONMEBOL / PREOLÍMPICOS (4):
Perú 1960, Perú 1964, Colombia 1980, Chile 2004

SELECCIÓN SUB-20

FIFA / MUNDIALES JUVENILES (6):
Tokio 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005, Canadá 2007

CONMEBOL / SUDAMERICANOS JUVENILES (4):
Paraguay 1967, Chile 1997, Argentina 1999, Uruguay 2003

SELECCIÓN SUB-17

CONMEBOL / SUDAMERICANOS JUVENILES (2):
Argentina 1985, Bolivia 2003

SELECCIÓN PANAMERICANA

ODEPA / JUEGOS PANAMERICANOS (6):
Argentina 1951, México 1955, Estados Unidos 1959, Colombia 1971, Argentina 1995, República Dominicana
2003

CAMPEONATO PANAMERICANO PROFESIONAL (1):
Costa Rica 1960

Total títulos oficiales de Selecciones: 44

Otras Copas y Competencias (Selecciones Mayores y Juveniles): 125

Copa Lipton (19 ): (1906, 07, 08, 09, 13, 15, 16, 17, 18, 28, 37, 42, 45, 57, 62, 68, 71, 76 y 92).
Copa Newton (18 ): (1906, 07, 08, 09, 11, 16, 18, 24, 27, 28, 37, 42, 45, 57, 71, 73, 75, 76).
Copa de Honor Gran Premio de Argentina (7): (1909, 11, 13, 14, 18, 19, 20).
Copa Centenario de la Revolución de Mayo (1): (1910).
Copa Montevideo (1): (1912).
Copa Presidente Roque Sáenz Peña (1): (1913).
Copa de Honor Gran Premio de Uruguay (5): (1915, 16, 17, 23, 24).
Copa Roca (4): (1923, 39, 40, 71)
Copa Círculo de Prensa (1): (1916).
Copa Chevallier Boutell (13): (1924, 25, 26, 31, 39, 40, 43, 45, 50, 56, 63, 64, 71).
Copa Cámara de Diputados Argentina (1) (1929).
Copa Centro Automovilístico Uruguayo (1) (1929).
Copa Juan R. Mignaburu (5): (1935, 36, 38, 40, 43).
Copa Héctor Rivadavia Gómez (3): (1935, 38, 43).
Copa Presidente de Chile, P.A. Cerdá (1): (1940).
Copa Roque Sáenz Peña (1): (1941).
Copa Presidente de Argentina, Ortiz (1): (1941).
Copa Raul H. Colombo (1): (1956)
Copa Dittborn (8 ): (1962, 64, 65, 68, 71, 72, 74, 76).
Copa Mariscal Ramón Castilla (3): (1972/73, 76, 78 ).
Copa 12 de Octubre (1): (1974).
Copa Cornelio Saavedra (1): (1975).
Copa Félix Bogado (1): (1976).
Copa 75 Aniversario FIFA (1): (1979).
Copa Centenario AFA (1): (1993).
Copa Salta (1): (1994).
Copa Nelson Mandela (1): (1995).
Copa Mercosur (1): (1995)
Copa Munic. de Córdoba (1): (1995).
Copa Prov. de Buenos Aires (1): (1995).
Copa Banco de Mendoza (1): (1998).
Copa Reebok (1): (2000).
Copa Kirin Challenge (3): (2002, 2003, 2004)
Copa Sudamérica (1)
Copa Municipalidad de Córdoba Sub 23 (1): (1999)
Torneo Esperanzas de Toulón Sub 20 (2): (1975, 98 ).
Juegos Odesur Sub 20 (2): (1982, 86).
Copa Alvaro Perea Sub 20 (1): (1998).
Copa Diario La Capital Sub 20 (1): (1998).
Mundialito Panamá Sub 20 (1): (2005).
Copa Nesquik Sub 17 (1): (1998).
Trofeo Salerno Follarosport Mundialito Sub 17 (1): (1998).
Campeonato Mundial Minimes - Montaigu, Francia Sub 17 (1): (2002).
Busan International Youth Tournament Sub 17 (1): (2003).
Copa Esperanzas de Corea 2007 Sub 17 (1): (2006).
Cuadrangular Internacional de San Luis Sub 17 (1): (2006).

Totales: 169

======================

TITULOS DEL FUTBOL ARGENTINO A NIVEL CLUBES

Copas continentales e intercontinentales

Boca Juniors: 17 (6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa, 3 Recopa Sudamericana, 2 Sudamericana, 1 Copa Master de Supercopa, 1 Copa de Oro)
Independiente: 15 (7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Recopa Sudamericana)
River Plate: 5 (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa)
Estudiantes: 5 (3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana)
Veléz Sarsfield: 5 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa, 1 Recopa Sudamericana)
Racing Club: 3 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa)
Argentinos Juniors: 2 (1 Libertadores, 1 Interamericana)
San Lorenzo: 2 (1 Mercosur, 1 Sudamericana)
Arsenal: 1 (Copa Sudamericana)
Lanús: 1 (Copa Conmebol)
Rosario Central: 1 (Copa Conmebol)
Talleres: 1 (Copa Conmebol)

Total títulos clubes: 58

Antes de hablar del fútbol argentino tirate el sombrero :wink:

==========================

Te quiero contar un título especial. .el de 1964

[IMG:768:723:7d319e7d24]http://img376.imageshack.us/img376/1580/nacio64td8.jpg[/img:7d319e7d24]
Copa de las Naciones 1964

Fue un Mini Mundial organizado por la Confederación Brasileña, para conmemorar su Cincuentenario. Argentina la conquistó de manera invicta: venció a Portugal, a Brasil (doble campeón del mundo) y a Inglaterra. Un hito de nuestro fútbol.

La Copa de las Naciones 1964, en su momento denominada "Mini Mundial", fue organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol, para conmemorar los 50 años de su fundación. Los anfitriones, que casi descontaban la victoria de su Selección (campeona del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962 y con Pelé en su mejor momento), invitaron a Inglaterra, Portugal y Argentina.

De manera impensada, nuestra Selección, que venía diezmada y de cumplir una floja performance en la Copa América 1963, conquistó el certamen en forma invicta, tras vencer a Portugal, Brasil e Inglaterra. Hasta la obtención de la Copa del Mundo en 1978, fue el trofeo más importante ganado por el fútbol argentino.

Argentina debutó ante los portugueses en Río de Janeiro, a quienes venció 2-0 con anotaciones de Alberto Rendo y Alfredo Rojas. Tres días después, la Selección enfrentó a los dueños de casa, en San Pablo. La notable actuación de los argentinos, hizo trizas los sueños brasileños de conquistar un campeonato internacional importante en su tierra: Argentina goleó 3-0 con tantos de Roberto Telch y Ermindo Onega. Amadeo Carrizo completó la fiesta al desviarle un penal a Gerson.

La gran final se jugó el 6 de junio, también en Río de Janeiro, ante Inglaterra, que en el Mundial 1962 había derrotado 2-0 a nuestra Selección. La determinación de un grupo de hombres decidido a hacer historia permitió obtener una inolvidable victoria 1-0 (gol del "Tanque" Rojas). La vuelta olímpica ante los creadores del fútbol, en medio de la mirada de decenas de miles de brasileños, coronó una hazaña casi imposible de igualar. De ahí, la enorme dimensión de un trofeo que la AFA conserva y exhibe con orgullo.

Partidos del torneo 1964:

Portugal 0 - 2 Argentina
Brasil 0 x 3 Argentina (que casualidad)
Inglaterra 0 x 1 Argentina

Espero que con esto aprendas a tener un poco de respeto por el fútbol argentino, y no puse el histórico de partidos con México, para no te hacer pasar verguenza. :wink:

fede22
20th August 2008, 05:37
que bien toadball...a ver si el mejicano puto o alguien se pone a discutirnos de futbol ahora...y repito: el américa es un equipo mediocre

cnunez
20th August 2008, 06:50
Felicitaciones Argentina. Ojala ganen el Oro y se agrande la leyenda de Messi.

Edie
20th August 2008, 06:55
el ochoa mejor portero de america papa aunque te arda el culo,o sea que te gustan los gays puto maricon jajaja.

ese mejor de america? si claro..atajando en un equipo mediocre de mexico todavia?..aca en argentina estan un año y se van, aca si hay arqueros, en mexico atajan asta gente puta como ese ochoa....mi perro ataja mejorEntiendo que haya Mexicanos a los que no nos caen bien algunos Argentinos,pero tus comentarios son algunas de las razones por las que sucede este disgusto por algunos Argentinos,tu piensas que solo los equipos Argentinos son buenos,te recuerdo que en repetidas ocaciones les han ganado equipos Mexicanos y el equipo para el que juega Ochoa ya le gano una final al mejor equipo de Argentina que es el Boca,ahora si Ochoa no ha salido de Mexico es porque afortunadamente le pagan muy bien en su Pais que no tiene que preocuparse por salir de Mexico,cosa que no creo que pase en Argentina de que le paguen suficiente a un jugador como para que no piense en salir de su pais,ahora te recuerdo que ya Mexico le gano una final a Brazil entonces ya ganamos algo o no? por que si ustedes se emocionan con una semifinal entonces creo que vale mas una final,por lo que he escuchado merecio ganar Argentina y a buena hora creo que ya era tiempo de que lo hicieran,como tambien creo que ya es tiempo de que Mexico le gane a Argentina.Creo que en el proximo partido.

sasan
20th August 2008, 07:58
Hay algunos sudamericanos... digo bastantes, pero no todos eh!! que su fanatismo por Brazil raya en el ridiculo!!...

Te has preguntado por que no muchos sudamericanos son fanáticos de argentina... no es solo por la simpatía brasilera.

en brasil (no con z) son muchisimo mas humildes en sus declaraciones, no tiran para abajo el rival, son limpios en el juego, las copas del mundo que han ganado sin de verdad, como la del 78 de argentina que fue una puta coima (preguntenle a los peruanos del resultado trucho) y la de mexico con mararaya y otros dopaos en la cancha o no... bueno tal ves me equivoco pero la verdad cualquiera podría dudarlo

rarofish
20th August 2008, 08:45
Ay mexicanitos... Ustedes podrán tener mucho dinero, toneladas de él. Pero hay algo que a nosotros nos sobra y que ustedes no tienen: TALENTO. Para hablar de fútbol, primero consíganse un equipo como la gente, después ganen algo y después si nos queda tiempo, nos sentamos a discutir de lo que quieran: de cocina, de sombreros, de autos, de si el culo caga mejor para arriba o para abajo y de la inmortalidad del zapallo. Pero eso sí, en futbol les falta mucho, les falta mucho, mucho, mucho... :wink:

DeadWalker
20th August 2008, 09:43
bla, bla, bla..

Nene, quedate tranquilo, que no sabes de lo que estas hablando.. :lol:

Sabes quién es el fútbol argentino?

El mayor ganador de títulos del mundo.. anda sumando y no te pierdas.. .. ..

SELECCIÓN MAYOR

FIFA / MUNDIALES (2):
Argentina 1978, México 1986

CONMEBOL / COPA AMÉRICA (14):
1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991, 1993

FIFA / COPA INTERCONTINENTAL (actual COPA CONFEDERACIONES) (1):
1992

FIFA / COPA ARTEMIO FRANCHI (1):
1993

OTRAS COPAS (torneos avalados por FIFA donde participa más de un seleccionado)

COPA DE LAS NACIONES (1):
Brasil 1964

COPA KIRIN WORLD ANNUAL (1):
Japón 1992

SELECCIÓN SUB-23

FIFA - COI / JUEGOS OLIMPICOS (1):
Medalla de Oro - Atenas 2004

CONMEBOL / PREOLÍMPICOS (4):
Perú 1960, Perú 1964, Colombia 1980, Chile 2004

SELECCIÓN SUB-20

FIFA / MUNDIALES JUVENILES (6):
Tokio 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005, Canadá 2007

CONMEBOL / SUDAMERICANOS JUVENILES (4):
Paraguay 1967, Chile 1997, Argentina 1999, Uruguay 2003

SELECCIÓN SUB-17

CONMEBOL / SUDAMERICANOS JUVENILES (2):
Argentina 1985, Bolivia 2003

SELECCIÓN PANAMERICANA

ODEPA / JUEGOS PANAMERICANOS (6):
Argentina 1951, México 1955, Estados Unidos 1959, Colombia 1971, Argentina 1995, República Dominicana
2003

CAMPEONATO PANAMERICANO PROFESIONAL (1):
Costa Rica 1960

Total títulos oficiales de Selecciones: 44

Otras Copas y Competencias (Selecciones Mayores y Juveniles): 125

Copa Lipton (19 ): (1906, 07, 08, 09, 13, 15, 16, 17, 18, 28, 37, 42, 45, 57, 62, 68, 71, 76 y 92).
Copa Newton (18 ): (1906, 07, 08, 09, 11, 16, 18, 24, 27, 28, 37, 42, 45, 57, 71, 73, 75, 76).
Copa de Honor Gran Premio de Argentina (7): (1909, 11, 13, 14, 18, 19, 20).
Copa Centenario de la Revolución de Mayo (1): (1910).
Copa Montevideo (1): (1912).
Copa Presidente Roque Sáenz Peña (1): (1913).
Copa de Honor Gran Premio de Uruguay (5): (1915, 16, 17, 23, 24).
Copa Roca (4): (1923, 39, 40, 71)
Copa Círculo de Prensa (1): (1916).
Copa Chevallier Boutell (13): (1924, 25, 26, 31, 39, 40, 43, 45, 50, 56, 63, 64, 71).
Copa Cámara de Diputados Argentina (1) (1929).
Copa Centro Automovilístico Uruguayo (1) (1929).
Copa Juan R. Mignaburu (5): (1935, 36, 38, 40, 43).
Copa Héctor Rivadavia Gómez (3): (1935, 38, 43).
Copa Presidente de Chile, P.A. Cerdá (1): (1940).
Copa Roque Sáenz Peña (1): (1941).
Copa Presidente de Argentina, Ortiz (1): (1941).
Copa Raul H. Colombo (1): (1956)
Copa Dittborn (8 ): (1962, 64, 65, 68, 71, 72, 74, 76).
Copa Mariscal Ramón Castilla (3): (1972/73, 76, 78 ).
Copa 12 de Octubre (1): (1974).
Copa Cornelio Saavedra (1): (1975).
Copa Félix Bogado (1): (1976).
Copa 75 Aniversario FIFA (1): (1979).
Copa Centenario AFA (1): (1993).
Copa Salta (1): (1994).
Copa Nelson Mandela (1): (1995).
Copa Mercosur (1): (1995)
Copa Munic. de Córdoba (1): (1995).
Copa Prov. de Buenos Aires (1): (1995).
Copa Banco de Mendoza (1): (1998).
Copa Reebok (1): (2000).
Copa Kirin Challenge (3): (2002, 2003, 2004)
Copa Sudamérica (1)
Copa Municipalidad de Córdoba Sub 23 (1): (1999)
Torneo Esperanzas de Toulón Sub 20 (2): (1975, 98 ).
Juegos Odesur Sub 20 (2): (1982, 86).
Copa Alvaro Perea Sub 20 (1): (1998).
Copa Diario La Capital Sub 20 (1): (1998).
Mundialito Panamá Sub 20 (1): (2005).
Copa Nesquik Sub 17 (1): (1998).
Trofeo Salerno Follarosport Mundialito Sub 17 (1): (1998).
Campeonato Mundial Minimes - Montaigu, Francia Sub 17 (1): (2002).
Busan International Youth Tournament Sub 17 (1): (2003).
Copa Esperanzas de Corea 2007 Sub 17 (1): (2006).
Cuadrangular Internacional de San Luis Sub 17 (1): (2006).

Totales: 169

======================

TITULOS DEL FUTBOL ARGENTINO A NIVEL CLUBES

Copas continentales e intercontinentales

Boca Juniors: 17 (6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa, 3 Recopa Sudamericana, 2 Sudamericana, 1 Copa Master de Supercopa, 1 Copa de Oro)
Independiente: 15 (7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Recopa Sudamericana)
River Plate: 5 (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa)
Estudiantes: 5 (3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana)
Veléz Sarsfield: 5 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa, 1 Recopa Sudamericana)
Racing Club: 3 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa)
Argentinos Juniors: 2 (1 Libertadores, 1 Interamericana)
San Lorenzo: 2 (1 Mercosur, 1 Sudamericana)
Arsenal: 1 (Copa Sudamericana)
Lanús: 1 (Copa Conmebol)
Rosario Central: 1 (Copa Conmebol)
Talleres: 1 (Copa Conmebol)

Total títulos clubes: 58

Antes de hablar del fútbol argentino tirate el sombrero :wink:

==========================

Te quiero contar un título especial. .el de 1964

[IMG:768:723:b05378e9d7]http://img376.imageshack.us/img376/1580/nacio64td8.jpg[/img:b05378e9d7]
Copa de las Naciones 1964

Fue un Mini Mundial organizado por la Confederación Brasileña, para conmemorar su Cincuentenario. Argentina la conquistó de manera invicta: venció a Portugal, a Brasil (doble campeón del mundo) y a Inglaterra. Un hito de nuestro fútbol.

La Copa de las Naciones 1964, en su momento denominada "Mini Mundial", fue organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol, para conmemorar los 50 años de su fundación. Los anfitriones, que casi descontaban la victoria de su Selección (campeona del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962 y con Pelé en su mejor momento), invitaron a Inglaterra, Portugal y Argentina.

De manera impensada, nuestra Selección, que venía diezmada y de cumplir una floja performance en la Copa América 1963, conquistó el certamen en forma invicta, tras vencer a Portugal, Brasil e Inglaterra. Hasta la obtención de la Copa del Mundo en 1978, fue el trofeo más importante ganado por el fútbol argentino.

Argentina debutó ante los portugueses en Río de Janeiro, a quienes venció 2-0 con anotaciones de Alberto Rendo y Alfredo Rojas. Tres días después, la Selección enfrentó a los dueños de casa, en San Pablo. La notable actuación de los argentinos, hizo trizas los sueños brasileños de conquistar un campeonato internacional importante en su tierra: Argentina goleó 3-0 con tantos de Roberto Telch y Ermindo Onega. Amadeo Carrizo completó la fiesta al desviarle un penal a Gerson.

La gran final se jugó el 6 de junio, también en Río de Janeiro, ante Inglaterra, que en el Mundial 1962 había derrotado 2-0 a nuestra Selección. La determinación de un grupo de hombres decidido a hacer historia permitió obtener una inolvidable victoria 1-0 (gol del "Tanque" Rojas). La vuelta olímpica ante los creadores del fútbol, en medio de la mirada de decenas de miles de brasileños, coronó una hazaña casi imposible de igualar. De ahí, la enorme dimensión de un trofeo que la AFA conserva y exhibe con orgullo.

Partidos del torneo 1964:

Portugal 0 - 2 Argentina
Brasil 0 x 3 Argentina (que casualidad)
Inglaterra 0 x 1 Argentina

Espero que con esto aprendas a tener un poco de respeto por el fútbol argentino, y no puse el histórico de partidos con México, para no te hacer pasar verguenza. :wink:


tu puta historia me la paso por el arco del triunfo.

DeadWalker
20th August 2008, 09:47
que bien toadball...a ver si el mejicano puto o alguien se pone a discutirnos de futbol ahora...y repito: el américa es un equipo mediocre


america america y ya,no tienes de lo que es el america argento,si america tuviera el tiempo que ustedes llevan participando en la libertadores ya llevara mas titulos que ustedes.

DeadWalker
20th August 2008, 09:48
Ay mexicanitos... Ustedes podrán tener mucho dinero, toneladas de él. Pero hay algo que a nosotros nos sobra y que ustedes no tienen: TALENTO. Para hablar de fútbol, primero consíganse un equipo como la gente, después ganen algo y después si nos queda tiempo, nos sentamos a discutir de lo que quieran: de cocina, de sombreros, de autos, de si el culo caga mejor para arriba o para abajo y de la inmortalidad del zapallo. Pero eso sí, en futbol les falta mucho, les falta mucho, mucho, mucho... :wink:

les falata talento a los mexicanos me puedo reir jajajaja hugo sanchez 5 veces campeon goleador de españa ya me imagino si hugo hubiera tenido talento :D :lol:

serrallo22
20th August 2008, 10:11
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:ddf5f33710]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:ddf5f33710]
[img:632:461:ddf5f33710]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:ddf5f33710]
[img:632:461:ddf5f33710]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:ddf5f33710]

DeadWalker
20th August 2008, 10:42
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:94fa24b489]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:94fa24b489]
[img:632:461:94fa24b489]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:94fa24b489]
[img:632:461:94fa24b489]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:94fa24b489]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:

deividvv
20th August 2008, 11:20
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.
y q hacian belgica, italia y serbia ahi???
si no estan las selecciones q nombraste sera porq en sub 23 apestan...asi q imaginate...no desprestigies el nivel de los juegos porq no esta tu seleccion querida...

Si vosotros os tuvieseis que jugar los juegos olímpicos como en Europa a lo mejor ni estabais allí, pero claro teniendo en cuenta el penosos nivel del fútbol sudamericano en categoria absoluta imagínate en sub-23

Nosotros nos tuvimos que jugar la clasificación ¡contra Italia! hace ya 3 años, sin posibilidad de preolímpico o segunda oportunidad, y así se quedaron otras "grandes" en el camino. En Europa se da el sistema más injusto y es donde más igualado está el nivel. Insisto, enhorabuena pero cuando alguien se enfrente a Argentina no dirán ¡cuidado nos enfrentamos a los campeones olímpicos, q miedo!. Este "título" no da ningún prestigio adicional, lo digo ahora igual que si fuese España la que pelease el oro, sólo vale a efectos del medallero, para nada más

Ase
20th August 2008, 11:25
que decepcion!... ya ni leo el post porque es la misma historia de siempre... puros insultos y de futbol nada.... en fin.

luchomera
20th August 2008, 11:29
jajaja, que raro que no apreciera el mexicano re-puto y su manga de novios maricones, deadwalker, segui entrando a ver a argentina que nos da suerte tu eterna envidia. No sólo el america es mediocre o penoso, toda la liga mexicana lo es y vemos que no importa a nadie en el mundo esa mierda de campeonato. Como te duele que ganemos maricon envidioso, mexico cuando gane diez torneos podra llegarnos a la suela de los zapatos, casi como españa...miralo al trolazo del deivid este, no tiene ni ida, dice del bajo nivel del futbol más ganador de la historia. En los jugeos olimpicos hace mucho tiempo que casi siempre se define entre sudamericanos y africanos....si argentina jugara en clasificaciones europeas españa no clasificaria nunca, si los elimina hasta irlanda del norte...

Ase
20th August 2008, 11:58
Yo soy Argentino y amo Mexico.

No me hacen ni puta gracia los fanaticos extremistas ya sean argentinos o mexicanos o de cualquier parte.

Las bromas y uno que otro pique no le hacen mal a nadie , pero ya es que por aqui se pasan todos y estamos ofendiendo a gente inocente.

rockmati
20th August 2008, 14:16
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.
y q hacian belgica, italia y serbia ahi???
si no estan las selecciones q nombraste sera porq en sub 23 apestan...asi q imaginate...no desprestigies el nivel de los juegos porq no esta tu seleccion querida...

Si vosotros os tuvieseis que jugar los juegos olímpicos como en Europa a lo mejor ni estabais allí, pero claro teniendo en cuenta el penosos nivel del fútbol sudamericano en categoria absoluta imagínate en sub-23

Nosotros nos tuvimos que jugar la clasificación ¡contra Italia! hace ya 3 años, sin posibilidad de preolímpico o segunda oportunidad, y así se quedaron otras "grandes" en el camino. En Europa se da el sistema más injusto y es donde más igualado está el nivel. Insisto, enhorabuena pero cuando alguien se enfrente a Argentina no dirán ¡cuidado nos enfrentamos a los campeones olímpicos, q miedo!. Este "título" no da ningún prestigio adicional, lo digo ahora igual que si fuese España la que pelease el oro, sólo vale a efectos del medallero, para nada más
pero q hablas de penoso nivel de futbol sudamericano????? q cara dura loco...tan penoso q en los mundiales tienen 14 plazas los europeos y estan igualados en mundiales con sudamerica, la verdad una vergüenza...y tanto nivel q alemania necesita la mafia, francia necesita robar a españa como en este ultimo mundial, e italia a australia!!! un nivelazooooooooo!!!!!!!!!
sudamerica es la semilla del futbol. saben q sin sudamericanos el futobl europeo seria mas aburrido q pegarle a una madre...
no hablen al pedo...

deividvv
20th August 2008, 14:40
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.
y q hacian belgica, italia y serbia ahi???
si no estan las selecciones q nombraste sera porq en sub 23 apestan...asi q imaginate...no desprestigies el nivel de los juegos porq no esta tu seleccion querida...

Si vosotros os tuvieseis que jugar los juegos olímpicos como en Europa a lo mejor ni estabais allí, pero claro teniendo en cuenta el penosos nivel del fútbol sudamericano en categoria absoluta imagínate en sub-23

Nosotros nos tuvimos que jugar la clasificación ¡contra Italia! hace ya 3 años, sin posibilidad de preolímpico o segunda oportunidad, y así se quedaron otras "grandes" en el camino. En Europa se da el sistema más injusto y es donde más igualado está el nivel. Insisto, enhorabuena pero cuando alguien se enfrente a Argentina no dirán ¡cuidado nos enfrentamos a los campeones olímpicos, q miedo!. Este "título" no da ningún prestigio adicional, lo digo ahora igual que si fuese España la que pelease el oro, sólo vale a efectos del medallero, para nada más
pero q hablas de penoso nivel de futbol sudamericano????? q cara dura loco...tan penoso q en los mundiales tienen 14 plazas los europeos y estan igualados en mundiales con sudamerica, la verdad una vergüenza...y tanto nivel q alemania necesita la mafia, francia necesita robar a españa como en este ultimo mundial, e italia a australia!!! un nivelazooooooooo!!!!!!!!!
sudamerica es la semilla del futbol. saben q sin sudamericanos el futobl europeo seria mas aburrido q pegarle a una madre...
no hablen al pedo...

Bueno yo te estoy hablando del FUTBOL ACTUAL, no me vengas a contar los mundiales de Uruguay en la prehistoria del fútbol o sin ir más lejos los de Argentina con vuestro gran ídolo cocainómano. Actualmente el nivel del fútbol sudamericano a nivel de selecciones es penoso, y se verá en el próximo mundial. Por cierto en el último mundial los 4 semifinalistas europeos, 2 en el 2002, 3 en 1998...Menos mal que Brasil salva el honor pero ahora ni eso, esta Brasil no da ni respeto.

quepasatio
20th August 2008, 15:14
jajajajajaja paletos, salid de la aldea y ver un poco mas de mundo.
" saben q sin sudamericanos el futbol europeo seria mas aburrido q pegarle a una madre... "
Tú de donde sales ??
Hasta donde llega un hombre defendiendo unos colores.. jajajaja que pena.

Lo mejor de todo es que Nigeria ganará a Argentina como ya hizo las pasadas olimpiadas.

serrallo22
20th August 2008, 16:07
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:56aedb64e5]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:56aedb64e5]
[img:632:461:56aedb64e5]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:56aedb64e5]
[img:632:461:56aedb64e5]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:56aedb64e5]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:
Callate BASURA, eso es lo que sos BASURA lo demostraste desde el primer dia, volve a la cueva de donde saliste.

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

uta 133
20th August 2008, 16:47
Que le pasa al fracasado ese Mexicano(DEADWALKER) que carajo sabe ese Gil de Futbol,ho esta caliente por el partido ultimo que jugaron con tu equipito(mexico) que Nuestra querido ARGENTINA le rompio el ORTO? Tomatelas Gil, Morite de envidia,quien te manda entrar a este Foro! sabiendo que ayer se impuso el TANGO 3 SAMBA 0,o pensabas que hablaria de tu Mexico? jajaaja andate a dormir esta lleno vos!(merca) Fuerza ARGENTINA QUE PODEMOS!!!

serrallo22
20th August 2008, 17:31
Que le pasa al fracasado ese Mexicano(DEADWALKER) que carajo sabe ese Gil de Futbol,ho esta caliente por el partido ultimo que jugaron con tu equipito(mexico) que Nuestra querido ARGENTINA le rompio el ORTO? Tomatelas Gil, Morite de envidia,quien te manda entrar a este Foro! sabiendo que ayer se impuso el TANGO 3 SAMBA 0,o pensabas que hablaria de tu Mexico? jajaaja andate a dormir esta lleno vos!(merca) Fuerza ARGENTINA QUE PODEMOS!!!Te cuento, este gilum cada vez que algun equipo argentino pierde en competicion internacional o la seleccion pierde entra a festejar los triunfos de los otros. Aunque el equipo o seleccion gane el entra igual a decir cualquier gilada para quitarle merito al triunfo, es un pobre infeliz. Debe ser triste ser un dia de Brasil, otro de Alemania, otro de Italia, una dia de America, otro del Gremio, otro de Colo Colo, etc, etc. Comprate un equipo, comprate una historia y vende esa envidia que tenes, basura.

Kj
20th August 2008, 18:06
Qué asco me dan estos hilos cuando empiezan con lo de siempre, de verdad.

Todos, todos los que participan, de un lado u otro del océano, son ciertamente divertidos. Me gustaría preguntaros a todos cuánto hace que vuestra respectiva selección (de un lado u otro del océano) no gana un Mundial... las respuestas serían ciertamente divertidas.

Es un poco asqueante que todo derive en lo de siempre... que si el fútbol sudamericano por aquí, que si el fútbol europeo por allá, que si México patatín, que si Argentina patatán, que si Europa blablablá...

¿Nadie puede hacer un mínimo análisis decente? Los Juegos valen lo que valen, son para sub-21 con esa norma extraña (y bastante estúpida) que permite jugar a Riquelme y Ronaldinho entre otros, ni son Mundiales ni son el torneo de la galleta. Es cierto que faltan muchas selecciones de gran nivel y eso los desvirtúa, pero hay que tener en cuenta que esas selecciones no se clasificaron por su propia culpa y no por la de los demás... así que en el fondo la injusticia no es tan grande tampoco.

Lo increíble e intolerable es que no se pueda discutir y dialogar sin terminar a insultos, alegrías de uno por la derrota del otro y complejos varios por el estilo. Es bastante triste, la verdad.

fede22
20th August 2008, 19:51
a DeadWalker todavia le duele lo del gol de maxi, lo de la copa america y de la humillacion en casa (EE.UU esta lleno de mexicanos) en los ojos de su nuevo tecnico quien apaludio el gol de messi, entre otras humillaciones..ajajja..te duele?...andate a dormir aunque sea las 2 de la tarde y no vuelvas,..sos un LOSER, vos los sabes y no tenes respuesta a esto...y a america (lo repito) me lo paso por los huevos, y ochoa que me chupe los huevos...PUTO!

DeadWalker
20th August 2008, 20:15
jajaja, que raro que no apreciera el mexicano re-puto y su manga de novios maricones, deadwalker, segui entrando a ver a argentina que nos da suerte tu eterna envidia. No sólo el america es mediocre o penoso, toda la liga mexicana lo es y vemos que no importa a nadie en el mundo esa mierda de campeonato. Como te duele que ganemos maricon envidioso, mexico cuando gane diez torneos podra llegarnos a la suela de los zapatos

envidia jajaja y de ustedes joder que modesto eres y tu crees que tu liga de futbol me intereza?jmas en la vida he visto un partido de tu querida liga y sabes por que?por que simplemente no me intereza.

DeadWalker
20th August 2008, 20:17
a DeadWalker todavia le duele lo del gol de maxi, lo de la copa america y de la humillacion en casa (EE.UU esta lleno de mexicanos) en los ojos de su nuevo tecnico quien apaludio el gol de messi, entre otras humillaciones..ajajja..te duele?...andate a dormir aunque sea las 2 de la tarde y no vuelvas,..sos un LOSER, vos los sabes y no tenes respuesta a esto...y a america (lo repito) me lo paso por los huevos, y ochoa que me chupe los huevos...PUTO!

yo no vivo del pasado como ustedes y lo pendejo e ignorante que eres no se quita con eso ya naciste. :lol:

snakedan
20th August 2008, 20:17
Qué asco me dan estos hilos cuando empiezan con lo de siempre, de verdad.

Todos, todos los que participan, de un lado u otro del océano, son ciertamente divertidos. Me gustaría preguntaros a todos cuánto hace que vuestra respectiva selección (de un lado u otro del océano) no gana un Mundial... las respuestas serían ciertamente divertidas.

Es un poco asqueante que todo derive en lo de siempre... que si el fútbol sudamericano por aquí, que si el fútbol europeo por allá, que si México patatín, que si Argentina patatán, que si Europa blablablá...

¿Nadie puede hacer un mínimo análisis decente? Los Juegos valen lo que valen, son para sub-21 con esa norma extraña (y bastante estúpida) que permite jugar a Riquelme y Ronaldinho entre otros, ni son Mundiales ni son el torneo de la galleta. Es cierto que faltan muchas selecciones de gran nivel y eso los desvirtúa, pero hay que tener en cuenta que esas selecciones no se clasificaron por su propia culpa y no por la de los demás... así que en el fondo la injusticia no es tan grande tampoco.

Lo increíble e intolerable es que no se pueda discutir y dialogar sin terminar a insultos, alegrías de uno por la derrota del otro y complejos varios por el estilo. Es bastante triste, la verdad.

cuanta razón tienes ;-)

Y diría también que ademas de ser un espectáculo muy triste, leer los mismos insultos y grandes teorías sin fundamentos, es mas aburrido que un partido entre el Belarus y la república mongol.
Pero bueno, cada uno lo pasa bien como puede o sabe...

Un saludo

DeadWalker
20th August 2008, 20:18
Que le pasa al fracasado ese Mexicano(DEADWALKER) que carajo sabe ese Gil de Futbol,ho esta caliente por el partido ultimo que jugaron con tu equipito(mexico) que Nuestra querido ARGENTINA le rompio el ORTO? Tomatelas Gil, Morite de envidia,quien te manda entrar a este Foro! sabiendo que ayer se impuso el TANGO 3 SAMBA 0,o pensabas que hablaria de tu Mexico? jajaaja andate a dormir esta lleno vos!(merca) Fuerza ARGENTINA QUE PODEMOS!!!

me da risa leer comentarios de gente estupida como tu,que se creen la gran mierda cuando ganan y cuando pierden son como las tortugas no asman la cabeza ni de coña.

DeadWalker
20th August 2008, 20:21
Que le pasa al fracasado ese Mexicano(DEADWALKER) que carajo sabe ese Gil de Futbol,ho esta caliente por el partido ultimo que jugaron con tu equipito(mexico) que Nuestra querido ARGENTINA le rompio el ORTO? Tomatelas Gil, Morite de envidia,quien te manda entrar a este Foro! sabiendo que ayer se impuso el TANGO 3 SAMBA 0,o pensabas que hablaria de tu Mexico? jajaaja andate a dormir esta lleno vos!(merca) Fuerza ARGENTINA QUE PODEMOS!!!Te cuento, este gilum cada vez que algun equipo argentino pierde en competicion internacional o la seleccion pierde entra a festejar los triunfos de los otros. Aunque el equipo o seleccion gane el entra igual a decir cualquier gilada para quitarle merito al triunfo, es un pobre infeliz. Debe ser triste ser un dia de Brasil, otro de Alemania, otro de Italia, una dia de America, otro del Gremio, otro de Colo Colo, etc, etc. Comprate un equipo, comprate una historia y vende esa envidia que tenes, basura.

te cuento que tipos idiotas como tu es lo que dia a dia me hace mas odiar a tipos pedantes como tu,que aunque argentina le gano a brasil 3 a 0 fue un marcador engañoso que ustedes ven como una gran hazaña por que sus papas los brasileños siempre les meten la polla.

DeadWalker
20th August 2008, 20:25
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:5fb16ed422]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:5fb16ed422]
[img:632:461:5fb16ed422]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:5fb16ed422]
[img:632:461:5fb16ed422]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:5fb16ed422]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:
Callate BASURA, eso es lo que sos BASURA lo demostraste desde el primer dia, volve a la cueva de donde saliste.

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

eres patetico chaval mira que burlarte de los brasileños con esas fotos vulgares y sin clase que pones y sabes por que pones esas fotos?por envidia a los brasileños que son mejores que ustedes y por eso festejan una victoria engañosa como si hubieran ganado un mundial y no sabes como disfruto cada vez que argentina pierde ojala y los negritos les metan una goleada.

DeadWalker
20th August 2008, 20:32
Yo soy Argentino y amo Mexico.

No me hacen ni puta gracia los fanaticos extremistas ya sean argentinos o mexicanos o de cualquier parte.

Las bromas y uno que otro pique no le hacen mal a nadie , pero ya es que por aqui se pasan todos y estamos ofendiendo a gente inocente.

desgraciadamente por personas como tu es que me da pena ofender a la seleccion argentina pero tambien da mucho coraje las burlas de algunos argentinos fanaticos que ven una victoria como lo mas grande del mundo(aunque haya sido engañosa como esta contra brasil)hay mucho fanatismo enfermo de algunos argentinos.

rockmati
20th August 2008, 21:52
Para mi un torneo con un sistema de clasificación tan injusto como éste no tiene ningún mérito. No están España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal...Para los europeos es injusto. Enhorabuena a los argentinos que seguramente se llevarán el oro, pero por algo las olimpiadas en fútbol no valen nada.
y q hacian belgica, italia y serbia ahi???
si no estan las selecciones q nombraste sera porq en sub 23 apestan...asi q imaginate...no desprestigies el nivel de los juegos porq no esta tu seleccion querida...

Si vosotros os tuvieseis que jugar los juegos olímpicos como en Europa a lo mejor ni estabais allí, pero claro teniendo en cuenta el penosos nivel del fútbol sudamericano en categoria absoluta imagínate en sub-23

Nosotros nos tuvimos que jugar la clasificación ¡contra Italia! hace ya 3 años, sin posibilidad de preolímpico o segunda oportunidad, y así se quedaron otras "grandes" en el camino. En Europa se da el sistema más injusto y es donde más igualado está el nivel. Insisto, enhorabuena pero cuando alguien se enfrente a Argentina no dirán ¡cuidado nos enfrentamos a los campeones olímpicos, q miedo!. Este "título" no da ningún prestigio adicional, lo digo ahora igual que si fuese España la que pelease el oro, sólo vale a efectos del medallero, para nada más
pero q hablas de penoso nivel de futbol sudamericano????? q cara dura loco...tan penoso q en los mundiales tienen 14 plazas los europeos y estan igualados en mundiales con sudamerica, la verdad una vergüenza...y tanto nivel q alemania necesita la mafia, francia necesita robar a españa como en este ultimo mundial, e italia a australia!!! un nivelazooooooooo!!!!!!!!!
sudamerica es la semilla del futbol. saben q sin sudamericanos el futobl europeo seria mas aburrido q pegarle a una madre...
no hablen al pedo...

Bueno yo te estoy hablando del FUTBOL ACTUAL, no me vengas a contar los mundiales de Uruguay en la prehistoria del fútbol o sin ir más lejos los de Argentina con vuestro gran ídolo cocainómano. Actualmente el nivel del fútbol sudamericano a nivel de selecciones es penoso, y se verá en el próximo mundial. Por cierto en el último mundial los 4 semifinalistas europeos, 2 en el 2002, 3 en 1998...Menos mal que Brasil salva el honor pero ahora ni eso, esta Brasil no da ni respeto.
no t estoy contando los mundiales de prehistoria, es mas...si hubieses estado atento, t estaba hablando de alemania 2006...pero bueh...ves lo q queres y entendes lo q queres...
y en cuanto a lo dl cocainomano, es lo tipico q dice uno de maradona cuando no sabe q decir...tipica envidia...ya t gustaria q tu pais tenga un jugador asi y t aseguro q no les va a importar q se meta coca, speed, fume maria, sea travesti, gay, hermafrodita, xxy, etc...
y al idiota q reniega lo d los sudamericanos en europa...q seria de sus pobres ligas...

wimidj
20th August 2008, 22:21
jaja ahora no os quejais de que aguero no hace nada y que le queda grande la camiseta, le puede la presion.... bla bla bla

DeadWalker
20th August 2008, 22:30
jaja ahora no os quejais de que aguero no hace nada y que le queda grande la camiseta, le puede la presion.... bla bla bla

pero dime que a hecho ese tal aguero en toda la competencia de las olimpiadas,meter un gol con antebrazo y meter un gol con la porteria sola,joer :evil:

Edie
20th August 2008, 22:46
Yo soy Argentino y amo Mexico.

No me hacen ni puta gracia los fanaticos extremistas ya sean argentinos o mexicanos o de cualquier parte.

Las bromas y uno que otro pique no le hacen mal a nadie , pero ya es que por aqui se pasan todos y estamos ofendiendo a gente inocente.Mi eterno respeto por este comentario te sacaste un 10 perfecto,hay que analizar el futbol y el nivel futbolistico y no estar tirando insultos,me dejaste impresionado con este comentario ojala todos los Argentinos fueran tan sencillos y comentaran cosas sin ofender.Eres ejemplo para muchos no solo para Argentinos sino para todos los que entran a menospreciar cualquier otro pais que no sea el suyo.

wimidj
20th August 2008, 23:14
jaja ahora no os quejais de que aguero no hace nada y que le queda grande la camiseta, le puede la presion.... bla bla bla

pero dime que a hecho ese tal aguero en toda la competencia de las olimpiadas,meter un gol con antebrazo y meter un gol con la porteria sola,joer :evil:
los grandes jugadores aparecen en las grandes citas

Ase
21st August 2008, 00:20
pero dime que a hecho ese tal aguero en toda la competencia de las olimpiadas,meter un gol con antebrazo y meter un gol con la porteria sola,joer :evil:


es cierto que ha estado desaparecido, pero en el partido contra Brasil fue el gran responsable, los dos goles y el penal se lo cometieron a el.
Son jugadores importantes por esa razon, definen partidos a veces sin jugar demasiado.

eumolpo
21st August 2008, 03:25
jajajajajaja paletos, salid de la aldea y ver un poco mas de mundo.
" saben q sin sudamericanos el futbol europeo seria mas aburrido q pegarle a una madre... "
Tú de donde sales ??
Hasta donde llega un hombre defendiendo unos colores.. jajajaja que pena.

Lo mejor de todo es que Nigeria ganará a Argentina como ya hizo las pasadas olimpiadas.

Pena debes sentir por ser tan estúpído bruto.
Y, ojo, no es bueno hablar antes de un partido. No vaya a ser que te tengas que meter las palabras en el c...
Por cierto, en que fase de los juegos quedo España????
shhhhhhhhhh.........

Anda a comentar otros deportes culito de Europa

serrallo22
21st August 2008, 05:21
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:37fa865571]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:37fa865571]
[img:632:461:37fa865571]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:37fa865571]
[img:632:461:37fa865571]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:37fa865571]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:
Callate BASURA, eso es lo que sos BASURA lo demostraste desde el primer dia, volve a la cueva de donde saliste.

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

eres patetico chaval mira que burlarte de los brasileños con esas fotos vulgares y sin clase que pones y sabes por que pones esas fotos?por envidia a los brasileños que son mejores que ustedes y por eso festejan una victoria engañosa como si hubieran ganado un mundial y no sabes como disfruto cada vez que argentina pierde ojala y los negritos les metan una goleada.Me burlo de los brasilero, de vos y de tu hermana si hace falta. Vos te lees lo que escribis pedazo de otario? aca el unico que demuestra envidia sos vos pelotudo o no te das cuenta?

Sos horrible, pero horrible de verdad, das pena, asco y dolor.

Pd:

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

saulillo77
21st August 2008, 05:59
se necesario que sigais citando las susodichas fotos¿? creo que ya saveis quienes y de que hablais.

fede22
21st August 2008, 07:18
DeadWalker deja de romper los huevos y anda a chuparle la pija al puto de blanco y/o ochoa, o a algún yanki de tu barrio...sos un loser, no keres admitirlo pero todos lo sabemos..es envidia lo tuyo..te duele? no vivis del pasado? menos mal porque antes tu seleccion era mucho peor de lo que es ahora...antes podiamos hacerle 7 u 8 goles y ahora 3 o 4 como en los utlimos partidos....

Y haber que respuesta inteligente (?) das ahora...

DeadWalker
21st August 2008, 08:18
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:c4f43b63de]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:c4f43b63de]
[img:632:461:c4f43b63de]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:c4f43b63de]
[img:632:461:c4f43b63de]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:c4f43b63de]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:
Callate BASURA, eso es lo que sos BASURA lo demostraste desde el primer dia, volve a la cueva de donde saliste.

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

eres patetico chaval mira que burlarte de los brasileños con esas fotos vulgares y sin clase que pones y sabes por que pones esas fotos?por envidia a los brasileños que son mejores que ustedes y por eso festejan una victoria engañosa como si hubieran ganado un mundial y no sabes como disfruto cada vez que argentina pierde ojala y los negritos les metan una goleada.Me burlo de los brasilero, de vos y de tu hermana si hace falta. Vos te lees lo que escribis pedazo de otario? aca el unico que demuestra envidia sos vos pelotudo o no te das cuenta?

Sos horrible, pero horrible de verdad, das pena, asco y dolor.

Pd:

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

ven y dame una mamada a mi hermana...la que traigo de campana :lol:

DeadWalker
21st August 2008, 08:19
DeadWalker deja de romper los huevos y anda a chuparle la pija al puto de blanco y/o ochoa, o a algún yanki de tu barrio...sos un loser, no keres admitirlo pero todos lo sabemos..es envidia lo tuyo..te duele? no vivis del pasado? menos mal porque antes tu seleccion era mucho peor de lo que es ahora...antes podiamos hacerle 7 u 8 goles y ahora 3 o 4 como en los utlimos partidos....

Y haber que respuesta inteligente (?) das ahora...

ay que loca saliste mija mejor vete a mamar pingas nigerianas. :lol:

fede22
21st August 2008, 17:09
ay que loca saliste mija mejor vete a mamar pingas nigerianas. :lol:

te estas confundiendo...ese es tu trabajo, y lo hacés muy bien...anoche me dejaste el pene como una pasa...quien te enseñó tan bien?..aaaa no me digas, la perra de tu madre..ajajjaja :lol:

serrallo22
21st August 2008, 19:10
Mira quien vino, en envidioso cabeza de termo. Lastima hoy no tenes que festejar jajajaja GIL!!!!!!!!


[img:632:461:844a91eb0c]http://i36.tinypic.com/2s7tgxv.jpg[/img:844a91eb0c]
[img:632:461:844a91eb0c]http://i38.tinypic.com/hsovn6.jpg[/img:844a91eb0c]
[img:632:461:844a91eb0c]http://i33.tinypic.com/2cncnba.jpg[/img:844a91eb0c]

lo dicho argentino pedante,egolatra,y envidioso nada y menos de ustedes,que me caen mal algunos argentinos es otra cosa y tu estas entre ellos. :evil:
Callate BASURA, eso es lo que sos BASURA lo demostraste desde el primer dia, volve a la cueva de donde saliste.

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

eres patetico chaval mira que burlarte de los brasileños con esas fotos vulgares y sin clase que pones y sabes por que pones esas fotos?por envidia a los brasileños que son mejores que ustedes y por eso festejan una victoria engañosa como si hubieran ganado un mundial y no sabes como disfruto cada vez que argentina pierde ojala y los negritos les metan una goleada.Me burlo de los brasilero, de vos y de tu hermana si hace falta. Vos te lees lo que escribis pedazo de otario? aca el unico que demuestra envidia sos vos pelotudo o no te das cuenta?

Sos horrible, pero horrible de verdad, das pena, asco y dolor.

Pd:

Te ardio el orto? jajajajajaa la proxima ponete vaselina.

Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!
Gana un copa la puta que pario!

o algo, lo que sea.....

ven y dame una mamada a mi hermana...la que traigo de campana :lol:Esa es tu respuesta? jajajaja que bueno sos.



Si Saulillo es necesario citar las fotos y aunque no lo fuera lo haria igual hasta que alguna norma diga lo contrario.

saulillo77
21st August 2008, 19:24
pues a parte de ser bastante estupido dar 16 vesces a la rueda del raton , para una puta frase , me pareze una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los demas

serrallo22
21st August 2008, 19:33
pues a parte de ser bastante estupido dar 16 vesces a la rueda del raton , para una puta frase , me pareze una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los demasJajajajajajajajaajajajajajajaja

¿Falta de respeto es hacer un quote? es como si yo ahora digo que es una falta de respeto leer tu asquerosa escritura con tantas faltas de ortografia. Girar la ruedita del raton no me hace mal en cambio leer algunas cosas......

Para quejas hay un apartado o siempre tenes la opcion de hacerlo via PM.

saulillo77
21st August 2008, 19:50
pues a parte de ser bastante estupido dar 16 vesces a la rueda del raton , para una puta frase , me pareze una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los demasJajajajajajajajaajajajajajajaja

¿Falta de respeto es hacer un quote? es como si yo ahora digo que es una falta de respeto leer tu asquerosa escritura con tantas faltas de ortografia. Girar la ruedita del raton no me hace mal en cambio leer algunas cosas......

Para quejas hay un apartado o siempre tenes la opcion de hacerlo via PM.

veo que es dificil que me sigas o me entiendas , decia que me parecia una falta de respeto la respuesta que me das solo por decirte que no es necesario citar 3 fotos enormes y una serie de frases sin sentido solo dichas para molestar a los demas , y que llavas asi 3 o 4 dias insultando sin ningun argumento mas que "chupele la verga a tu madre" o cosas por el estilo , esto tambien va para el que discutia contigo

dejasteis de hablar del partido hace mucho , asi que se considera spam

y es gracioso e ironico que hables de mis faltas de ortografia ya que tu no cometiste ninguna en todos los insultos y descalificaciones que escribiste , tendras demasiada experiencia poniendolos como para fallar :? , es mas importante lo que se dice , que como se dice. :idea:

serrallo22
21st August 2008, 20:03
pues a parte de ser bastante estupido dar 16 vesces a la rueda del raton , para una puta frase , me pareze una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los demasJajajajajajajajaajajajajajajaja

¿Falta de respeto es hacer un quote? es como si yo ahora digo que es una falta de respeto leer tu asquerosa escritura con tantas faltas de ortografia. Girar la ruedita del raton no me hace mal en cambio leer algunas cosas......

Para quejas hay un apartado o siempre tenes la opcion de hacerlo via PM.

veo que es dificil que me sigas o me entiendas , decia que me parecia una falta de respeto la respuesta que me das solo por decirte que no es necesario citar cuatro fotos enormes y una serie de frases sin sentido solo dichas para molestar a los demas , y que llavas asi 3 o 4 dias insultando y pasandote sin ningun argumento mas que "chupele la verga a tu madre" o cosas por el estilo , esto tambien va para el que discutia contigo

dejasteis de hablar del partido hace mucho asi que se considera spam , y es gracioso e ironico que hables de mis faltas de ortografia ya que tu no cometiste ninguna en todos los insultos y descalificaciones que escribiste , aveces es mas importante lo que se dice , mas que como se dice.Querido Saulillo si eso mismo me lo hubieras dicho por privado y sin ese tonito chulesco que note (puede que me equivoque) no tendria ningun problema en dejar de quotear las fotos, la verdad es que lo hice sin darme cuenta, entro quoteo, respondo y me voy, no me pongo a borrar nada.
Con respecto a los insultos tenes toda la razon pero esto pasa en Rojadirecta dia si dia tambien en todas las partes del foro no hay que asombrarse, es el pan de cada dia.
Yo solo le respondi a ese individuo de la manera que se merece, bueno miento, merece mas.

saulillo77
21st August 2008, 20:09
pues a parte de ser bastante estupido dar 16 vesces a la rueda del raton , para una puta frase , me pareze una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los demasJajajajajajajajaajajajajajajaja

¿Falta de respeto es hacer un quote? es como si yo ahora digo que es una falta de respeto leer tu asquerosa escritura con tantas faltas de ortografia. Girar la ruedita del raton no me hace mal en cambio leer algunas cosas......

Para quejas hay un apartado o siempre tenes la opcion de hacerlo via PM.

veo que es dificil que me sigas o me entiendas , decia que me parecia una falta de respeto la respuesta que me das solo por decirte que no es necesario citar cuatro fotos enormes y una serie de frases sin sentido solo dichas para molestar a los demas , y que llavas asi 3 o 4 dias insultando y pasandote sin ningun argumento mas que "chupele la verga a tu madre" o cosas por el estilo , esto tambien va para el que discutia contigo

dejasteis de hablar del partido hace mucho asi que se considera spam , y es gracioso e ironico que hables de mis faltas de ortografia ya que tu no cometiste ninguna en todos los insultos y descalificaciones que escribiste , aveces es mas importante lo que se dice , mas que como se dice.Querido Saulillo si eso mismo me lo hubieras dicho por privado y sin ese tonito chulesco que note (puede que me equivoque) no tendria ningun problema en dejar de quotear las fotos, la verdad es que lo hice sin darme cuenta, entro quoteo, respondo y me voy, no me pongo a borrar nada.
Con respecto a los insultos tenes toda la razon pero esto pasa en Rojadirecta dia si dia tambien en todas las partes del foro no hay que asombrarse, es el pan de cada dia.



Yo solo le respondi a ese individuo de la manera que se merece, bueno miento, merece mas.

lo de los insultos es bastante normal , lo que no es normal , es que en partidos de pretemporada haya hilos de 7 o 10 paginas y la mitad sean insultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los mensajes privados no van , o al menos desde que yo lo intente por ultima vez

no ivas mal , habian cierta actitud chulesca en mi tono , por la respuesta recivida ante mi peticion

fede22
21st August 2008, 20:17
te vas a callar de una vez saulillo?

saulillo77
21st August 2008, 20:51
te vas a callar de una vez saulillo?no

The_Joker_89
21st August 2008, 20:56
kum kum kum
si el atletico tiene alguna posibilidad de pasar la ronda previa es x el kum

DeadWalker
22nd August 2008, 04:56
te vas a callar de una vez saulillo?no

asi es ese serrano compa habla de las pollas todo el tiempo por que le encantan.

DeadWalker
22nd August 2008, 04:57
ay que loca saliste mija mejor vete a mamar pingas nigerianas. :lol:

te estas confundiendo...ese es tu trabajo, y lo hacés muy bien...anoche me dejaste el pene como una pasa...quien te enseñó tan bien?..aaaa no me digas, la perra de tu madre..ajajjaja :lol:

pobre pendejo como vas a tener pene si eres un puto maricon,preguntale a la putita de tu madre como se las coge un mexicano.

chilangon
22nd August 2008, 13:00
para los argentinos que les quede claro ke no todos nosotros los MEXICANOS nos expresamos de la misma forma ke deadwalker, esto lo digo pk por unos pocos la pagamos todos, ante todo respeto pk esto es solo un deporte.
saludos.

luchomera
22nd August 2008, 13:13
pobre payaso deadreputo fracasado, no le respondan más que es lo que busca, FRACASO debería ser su nick...

Ase
22nd August 2008, 13:40
para los argentinos que les quede claro ke no todos nosotros los MEXICANOS nos expresamos de la misma forma ke deadwalker, esto lo digo pk por unos pocos la pagamos todos, ante todo respeto pk esto es solo un deporte.
saludos.

por fin empeizan a aparecer comentarios sensatos ,e stoy de acuerdo contigo.

mirelemalin
22nd August 2008, 17:14
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

fede22
22nd August 2008, 17:36
entonces andá a chuparte un pene saulillo y compartilo con el otro mexicano puto....y se ve que deadwalker es medio anormal según el cometario de chilangon..ya me habia dado cuenta...pobre anormal

saulillo77
22nd August 2008, 18:17
entonces andá a chuparte un pene saulillo y compartilo con el otro mexicano puto....y se ve que deadwalker es medio anormal según el cometario de chilangon..ya me habia dado cuenta...pobre anormal

sabes que cada vez que contestas con groserias asi , vas perdiendo cada vez mas la razon y la pizca de respeto o consideracion que se puede ganar aqui ¿?

explicacion basica de psicologia :

el mandarme callar , le dices a los demas indirectamente que yo soy el causante de la discusion , y que no quieres seguir discutiendo , dejandome a mi en mal lugar tanto si contesto como si no .

como esto lo habran pensado ya la mayoria que leyo ese comentario , invito a ver quienes iniciaron la discusion con inultos y de mas descalificaciones , yo solo di mi opinion en un apartado y de repente me veo con agresiones verbales hacia mi sin yo insultar a nadie solo por decir que no hacia falta citar todas las fotos

realmente lamentable tus respuestas , la opinion de todos de ti va cayendo en picado , y puede que te de igual pero ya solo se te lee por compasion , no por que se crea que tu opinion merezca la pena.

Kj
22nd August 2008, 19:25
realmente lamentable tus respuestas , la opinion de todos de ti va cayendo en picado , y puede que te de igual pero ya solo se te lee por compasion , no por que se crea que tu opinion merezca la pena.
Saulillo, en cualquier foro, este "tío" estaría baneado hace rato. Es obvio qué tipo de persona es, cuáles son sus motivaciones al escribir y los numerosos problemas que tiene.

Para mí ha dejado de existir. No sé qué haréis los demás... pero es obvio que este tío ya puede escribir el Quijote en verso, que su opinión no contará para nadie. Yo de vosotros haría lo mismo que yo, dejar de leerle, no digamos ya contestar...

DeadWalker
22nd August 2008, 20:14
para los argentinos que les quede claro ke no todos nosotros los MEXICANOS nos expresamos de la misma forma ke deadwalker, esto lo digo pk por unos pocos la pagamos todos, ante todo respeto pk esto es solo un deporte.
saludos.

hey tranquilo pero no voy a permitir que ningun argentino o de cualquier otro pais hable mal de mexico y por eso les aviento madres a algunos argentinos descerebrados que abundan en este foro por que anteriormente se han expresado mal de los mexicanos.

aparte ellos se creen dioses o intocables no puedes dejar un comentario por que ellos empiezan con groserias y atacando a mexico que raro que no te hayas dado cuenta de como son algunos argentinos.

DeadWalker
22nd August 2008, 20:18
entonces andá a chuparte un pene saulillo y compartilo con el otro mexicano puto....y se ve que deadwalker es medio anormal según el cometario de chilangon..ya me habia dado cuenta...pobre anormal

aqui el anormal eres tu capullo,que te la pasas con el pene en la boca en cualquier respuesta que das.

DeadWalker
22nd August 2008, 20:24
entonces andá a chuparte un pene saulillo y compartilo con el otro mexicano puto....y se ve que deadwalker es medio anormal según el cometario de chilangon..ya me habia dado cuenta...pobre anormal

sabes que cada vez que contestas con groserias asi , vas perdiendo cada vez mas la razon y la pizca de respeto o consideracion que se puede ganar aqui ¿?

explicacion basica de psicologia :

el mandarme callar , le dices a los demas indirectamente que yo soy el causante de la discusion , y que no quieres seguir discutiendo , dejandome a mi en mal lugar tanto si contesto como si no .

como esto lo habran pensado ya la mayoria que leyo ese comentario , invito a ver quienes iniciaron la discusion con inultos y de mas descalificaciones , yo solo di mi opinion en un apartado y de repente me veo con agresiones verbales hacia mi sin yo insultar a nadie solo por decir que no hacia falta citar todas las fotos

realmente lamentable tus respuestas , la opinion de todos de ti va cayendo en picado , y puede que te de igual pero ya solo se te lee por compasion , no por que se crea que tu opinion merezca la pena.


asi son ellos,pero la verdad como no nos vemos la cara no sabemos si este es un chaval idiota como este fede22 que no saben asimilar una critica y responden con el pene en la boca.


les comentas sobre un partido y como no les gusta que critiquen a su equipo salen con las clasicas groserias y yo la verdad no me gusta dejarme y mucho menos que se metan con mi pais y familia que es lo que hace este fede22 un tipo descerebrado y anormal.

mirelemalin
22nd August 2008, 21:04
VAMO BOCA
http://www.dailymotion.com/mirelemalin/video/x6ii0m_barca-boca-16-08-2008_sport

chilangon
22nd August 2008, 22:34
deadwalker el problema es ke tu confundes la forma de ser de la gente con el trabajo ke realizan. una cosa es ke los argentinos puedan ser pedantes y otra muy diferente ke los tipos saben jugar futbol. este es un foro para debatir sobre cada partido, no si los argentinos, españoles, mexicanos, etc, son pedantes, mentirosos, etc...
te voy a poner un ejemplo, maradona, el tipo como persona deja mucho ke desear pero como jugador no se le puede discutir ke fue un crack y ke esta entre los 5 mejores de la historia.
asi ke mejor a debatir sobre lo ke fue este partido y a dejar disfrutar su victoria de los argentinos sobre los brasileños.
saludos.

DeadWalker
22nd August 2008, 23:34
deadwalker el problema es ke tu confundes la forma de ser de la gente con el trabajo ke realizan. una cosa es ke los argentinos puedan ser pedantes y otra muy diferente ke los tipos saben jugar futbol. este es un foro para debatir sobre cada partido, no si los argentinos, españoles, mexicanos, etc, son pedantes, mentirosos, etc...
te voy a poner un ejemplo, maradona, el tipo como persona deja mucho ke desear pero como jugador no se le puede discutir ke fue un crack y ke esta entre los 5 mejores de la historia.
asi ke mejor a debatir sobre lo ke fue este partido y a dejar disfrutar su victoria de los argentinos sobre los brasileños.
saludos.

ok pero algunos argentinos le ponen mucha crema a sus tacos a un triunfo que no fue como ellos lo dicen,si nos ponemos analizar los goles fueron una caca y ellos lo pintan como una maravilla,hay que ser realistas y no fanaticos y eso es lo que me molesta que festejan un triunfo con goles cagados.

fede22
23rd August 2008, 05:05
mexicano pedazo de boludo primero fijate quien empezó ok?...sos un loser reprimido que viene a sacarse la bronca en foros..pobre anormal...y de saulillo77 que puedo decir?..no dio una respuesta sensata en 5 paginas o mas..solo palabrerias...y despues habla de callarse...pobre..pobres..

serrallo22
23rd August 2008, 08:52
[IMG:640:480:9153484be5]http://img183.imageshack.us/img183/9070/getattachmentpl8.jpg[/img:9153484be5]

[img:36:42:9153484be5]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:9153484be5]

Gracias pibes por esta alegria!!!!!

Argentina!! Argentina!! Argentina!!
Argentina!! Argentina!! Argentina!!
Argentina!! Argentina!! Argentina!!

[img:36:42:9153484be5]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:9153484be5][img:36:42:9153484be5]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:9153484be5][img:36:42:9153484be5]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:9153484be5]

Dedicado a vos Mexicano culo roto.

nyko05
23rd August 2008, 09:53
a llorar a brasil muchachos, el oro es argentino!!!

fede22
23rd August 2008, 09:53
que grande Argentina!! dos oros seguidos

Lestatian69
23rd August 2008, 10:00
Hay discusiones ke no tienen mucho sentido y este es un claro ejemplo.....ke hacen un argentino y un mexicano discutiendo sociologicamente en un resumen del partido Argentina - Brasil?
Los argentinos tenemos fama de soberbios y es cierto....le ganamos a Brasil luego de mucho tiempo y nos agrandamos....es cierto....pero lo mismo le pasaria a los mexicanos si le ganaran a Argentina alguna vez....incluso en los juegos olimpicos....pues a dejar disfrutar lo hay y en lugar de hurgar en nuestros rencores dedikemonos a vivir las alegrias k este sagrado deporte nos da.....dejemonos de joder......viva el buen futbol!!!

pabitoz
23rd August 2008, 10:57
Hay discusiones ke no tienen mucho sentido y este es un claro ejemplo.....ke hacen un argentino y un mexicano discutiendo sociologicamente en un resumen del partido Argentina - Brasil?
Los argentinos tenemos fama de soberbios y es cierto....le ganamos a Brasil luego de mucho tiempo y nos agrandamos....es cierto....pero lo mismo le pasaria a los mexicanos si le ganaran a Argentina alguna vez....incluso en los juegos olimpicos....pues a dejar disfrutar lo hay y en lugar de hurgar en nuestros rencores dedikemonos a vivir las alegrias k este sagrado deporte nos da.....dejemonos de joder......viva el buen futbol!!!

Asi es. A veces me encuentro comentarios de argentinos en sitios mexicanos y supongo que esto es recíproco. Es fácil tomar en cuenta tanto odio entre fánaticos y adolescentes pero no es sensato utilizar este foro para tantas tonterías. Que si unos son soberbios y se infiltran en cada espacio de los otros latinoamericanos y españoles, y que si los otros se ofenden a tal grado de seguir el circo.. Poco a poco he perdido el interés de los comentarios en cada resumen porque siempre hay algún nacionalista irreverente. Solo les recuerdo que este es un foro de fútbol. Es cierto que los comentarios constructivos deberían prevalecer y que no hay nada malo en dejarse llevar un poco pero no afectaría en lo absoluto mantener más cordura al hablar de naciones y selecciones.

sanders
23rd August 2008, 13:31
A ver... es verdad que alguonos argentinos se sienten lo mas!!... pero juzgar a toda la nacion, por culpa de sus decerebrados es de ignorantes...
ya se sabe como son las cosas, cada quien tiene sus propias visrtudes y defectos... los tarados en argentina son arrogantes y presuntuosos!!... los tarados de mexico son envidiosos y a veces muy vulgares... como se dice aya muy NACOS!!!.... QUE SI TU MAMA!!! QUE SI TU HERAMANA!!... vulgares!!!
Pero la falta de humildada y la mamoneria!! tambien son vulgaridad!!... cada quien en su estilo!!

INDIFERENCIA a unos y a otros!!!