PDA

View Full Version : Amistoso: Turkey - Chile 20/08/08



kehl
20th August 2008, 23:25
[flash width=425 height=350 loop=false:6d26fdc08c]http://www.youtube.com/watch?v=ZvJH3hnJ1Tg[/flash:6d26fdc08c]
75' [1 - 0] H. Altintop

Edo_pmrh2
20th August 2008, 23:30
buen partido
alfin chile esta atreviendose un poco mas..
bien bielsa

luchogonzalez
20th August 2008, 23:35
buen partido
alfin chile esta atreviendose un poco mas..
bien bielsa

esta bien que se atrevan mas pero no se puede perder... brasil va a hacer lo mismo, a la primera que tengan van a marcar...

asi que chile necesita gol para poder ganar y no seguir perdiendo

matiasmanna
21st August 2008, 00:36
Estará el partido completo para verlo?

Saludos!. Espero que si

Matías Manna

mauro_2008
21st August 2008, 00:37
jugamos como nunca, perdimos como siempre

tavo_wncillo
21st August 2008, 00:43
no faltaron ocasiones de gol
eso si se perdía muy rapido la pelota
falta concretar las oportunidades
pero igual vamos chile!

gimmy_fed_ex
21st August 2008, 02:10
Es muy generalista decir que solo faltó el finiquito. Tambien faltó ordenamiento de las lineas y rendimientos por debajo de los que requiere la selección, como el mismo Mati Fernandez, Cereceda y algun otro.

Por lo menos se deja el gusto de haber jugado bien y haberse generado gran catidad de ocasiones de gol frente al semifinalista europeo, pero con Brasil esto no puede pasar...

VAMOS CHILE

zalao
21st August 2008, 02:29
buen partido
alfin chile esta atreviendose un poco mas..
bien bielsa

esta bien que se atrevan mas pero no se puede perder... brasil va a hacer lo mismo, a la primera que tengan van a marcar...

asi que chile necesita gol para poder ganar y no seguir perdiendo

Flaco, por si no sabias Chile fue de los equipos que mas goles convirtio las pasadas dos fechas eliminatorias y es argentina la que empata apenas con gol en el 90 con ecuador en buenos aires, por lo que te sugiero que te fijes en como juegan los tuyos priemro y luego critiques al resto

saulillo77
21st August 2008, 02:46
turkia , sigue demostrando que esta a un muy alto nivel , chile le falta dar una paso mas para que de verda haga frente a alto nivel.

luchogonzalez
21st August 2008, 02:56
buen partido
alfin chile esta atreviendose un poco mas..
bien bielsa

esta bien que se atrevan mas pero no se puede perder... brasil va a hacer lo mismo, a la primera que tengan van a marcar...

asi que chile necesita gol para poder ganar y no seguir perdiendo

Flaco, por si no sabias Chile fue de los equipos que mas goles convirtio las pasadas dos fechas eliminatorias y es argentina la que empata apenas con gol en el 90 con ecuador en buenos aires, por lo que te sugiero que te fijes en como juegan los tuyos priemro y luego critiques al resto

Japon 0-0 Chile / Corea 0-1 Chile / Israel 1-0 Chile / Chile 2-0 Guatemala / Chile 0-0 Panama / Bolivia 0-2 Chile / Venezuela 2-3 Chile

estoy de acuerdo que entre bolivia y venezuela cayeron 5 goles, pero hay que ver quien son esos dos equipos comparado con Brasil, Argentina o Turquia, o incluso mexico que se viene el proximo mes. Solo digo que hay que mejorar arriba en aprovechar las oportunidades y seguir ordenado atras para poder llegar al 2010

un saludo

sasan
21st August 2008, 09:25
recordar que Chile es un motor recién ajustado, y para ser una primera aproximación con el equipo revelación de la euro no esta nada de mal. Chile en estos amistosos sale a probar cosas nuevas y me sigue gustando la actitud. Si es cierto que le falta orden, pero se ve la mano de Bielsa.
Creo que Brasil tiene mas de que preocuparse, ellos vienen con mal rendimiento y con una selección muchísimo mas valorada que la nuestra. Le tengo fe al nacional y mas con el equipo que hay.

Se noto la falta del Gary que pa mi es fijo ante Brasil... grande Chile ahora si que vamos

uta 133
21st August 2008, 11:06
Muchachos el resultado en estos amistosos cuentan bien poco! Lo cuenta que el juego esta! y ocasiones hubieron,lo importante es eso y aqui en Adelante probhido equivocarse!me gusto el equipo
Vamos chile que jugadores hay y lo peor seria perder y ver la seleccion que no juega a nada!! pero se ha visto un buen juego!

Oscar Walter Petitfour
21st August 2008, 13:20
ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA LLEGARAMOS AL NIVEL ARGENTINO

Oscar Walter Petitfour
21st August 2008, 13:21
SOY CHILENO DE ITALIA

seba_mla
21st August 2008, 16:13
no es por justificar pero no encuentro que jugaron mal es mas nos cobraron 2 offside que solo el lineman vio pero bueno a segir apoyando no mas

lelgueta
21st August 2008, 19:24
jugamos como nunca, perdimos como siempre
Aweonao

lelgueta
21st August 2008, 19:25
me esta irritando ya la falta de finiquito de estos wones.Se la pierden en bandeja como puede ser won....???

kenai_kenai
21st August 2008, 20:06
puta ademas el wn de vidal se qea parao levantando la manoooo!!!! pffff porfavor....

confirmado: España en Noviembre!!!!!!!!

flex_flox
21st August 2008, 20:55
no jugo Suazo??

chilexis
22nd August 2008, 12:06
Lo importante es sacar conclusiones, acuerdense tambien que en esta nomina habia gente nueva como lo eran Pablo Contreras y el mago, era una perfecta oportunidad para el señor Bielsa ver como andan. Creo que estos partidos no están para ganarlos, aunque siempre es mejor ganar que perder.

McAlv
22nd August 2008, 16:29
Chile será pronto grande si de verdad las promesas que están emergiendo ahora (Orellana, Sánchez, Villanueva, Pedro Morales...) no se pierden.

SaludoS!

sasan
23rd August 2008, 15:11
ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA LLEGARAMOS AL NIVEL ARGENTINO

a mi no... soy CHILENOOOOOOO, no un raton

mamerto
23rd August 2008, 19:57
buen triunfo de turquia....

franciscoush
23rd August 2008, 21:49
cueuo triunfo de turquia, porque chile los arratono