PDA

View Full Version : Eliminatoria 2010: Mexico - Honduras 20/08/08



chiturri
21st August 2008, 03:39
Resumen

[flash width=400 height=300 loop=false:db3c877fd3]http://www.youtube.com/v/bczdALXdbKs[/flash:db3c877fd3]

Descarga El Video Aqui

http://www.mediafire.com/?apdcvovpvav

www.adumao.com

luistua
21st August 2008, 03:41
Aquí otro resumen y la conferencia de prensa de Eriksson
[flash width=400 height=300 loop=false:9a571d85b4]http://www.youtube.com/watch?v=y1rJnFSKSOc&fmt=18[/flash:9a571d85b4]

1er Tiempo
Realmente injusto, pero no se trata de justicia, en el primer tiempo México las tuvo y no las metió y una que tuvo Honduras ya la metieron

2do Tiempo
Es realmente penoso como juegan, ni los "europeos" tocaban bien el balón, practicamente lo regalaban, y luego infame la definición, ahí México debió haber metido 3 goles mínimo, Y todavía Honduras con 10 hombres driblando 3 veces a toda la defensa mexicana.

Realmente no había idea de que hacer con el balón, como de costumbre México es 0 iniciativa y todo predecibles.
Y yo nuevamente me pregunto, que hace Osorio y Arce ahí?

Bueno pero esque ahora hasta el Guille falla las claras.

Si, se ganó pero todos sabemos que no debería ser así.

Soqqerc
21st August 2008, 04:48
Ya va ganando México 2-1 alguien podría subir los goles del Tri???

blackpanda
21st August 2008, 05:26
Que bien que gano Mexico y pavel demostrando lo que vale creo que el resultado fue justo bueno por ahi un golecito mas de mexico hubiera sido mejor pero realmente me gusto como jugo mexico apesar de todo lo que se decia y que bueno comenzaron ganando en la era eriksson sin duda los jugadores le pusieron corazon

kuachan-kein
21st August 2008, 10:32
que golazos el de honduras y el primero de pavel, luistua, no se puede exigir nada, asi vengan de europa o de china, esta selección solo trabajo 2 dias antes del partido, se ganó y es lo que importaba, ahora a esperar que poco a poco vayan entendiendo el sistema que quiere sven y el empiece a conocer mejor al grupo.

muyveloz
21st August 2008, 10:36
Sven se ve ridiculo en la banca de Tri.... o mas bien Mexico se ve ridiculo

OLIMPIA
21st August 2008, 10:56
que golazo el de honduras...mundialmente todos tienen buenos equipos...

wade21
21st August 2008, 15:08
sintiendo al comentarista crei que ganaban el mundial, no en serio si mexico sufre asin en su campo con una seleccion como honduras mejor y ni vayais al mundial.
por cierto el 2 gol si quiere puede pitar fuera de juego perfectamente.

angel_darath
21st August 2008, 15:23
que bueno que no me desvelé, aparte de eso ojalá que Sven pueda ahora si trabajar más de dos días con el equipo que si vamos a sufrir así toda la eliminatoria paso..

psycho1060
21st August 2008, 15:35
Que golazos. Que Golazos los primeros dos.

Honduras tiene para pasar pero esta duro con Canada y Jamaica que esta cambiando.

luistua
21st August 2008, 15:36
sintiendo al comentarista crei que ganaban el mundial, no en serio si mexico sufre asin en su campo con una seleccion como honduras mejor y ni vayais al mundial.
por cierto el 2 gol si quiere puede pitar fuera de juego perfectamente.
por un lado asi siempre gritan en televisa, por eso yo no los veo ahí, además los únicos juegos que no eran amistosos sino eliminatorios fueron en CONCACAF

CARNAGE
21st August 2008, 16:00
1er Tiempo
Realmente injusto, pero no se trata de justicia, en el primer tiempo México las tuvo y no las metió y una que tuvo Honduras ya la metieron

2do Tiempo
Es realmente penoso como juegan, ni los "europeos" tocaban bien el balón, practicamente lo regalaban, y luego infame la definición, ahí México debió haber metido 3 goles mínimo, Y todavía Honduras con 10 hombres driblando 3 veces a toda la defensa mexicana.

Realmente no había idea de que hacer con el balón, como de costumbre México es 0 iniciativa y todo predecibles.
Y yo nuevamente me pregunto, que hace Osorio y Arce ahí?

Bueno pero esque ahora hasta el Guille falla las claras.

Si, se ganó pero todos sabemos que no debería ser así.
de acuerdo con todo menos lo de Arce q yo creo q si merece estar ai no como Giovani o Maza
pero tambien me recordaba este tri al ekipo del preolimpico qcon todo lo q fallaba
Guardado tenia unas claras opciones pero no pudo llegar y no me late eso con un jugador como el
y lo unico q hizo Pavel fueron los 2 golazos porq en el primer tiempo ni el o Giovani se notaron
lastima q la seleccion d uno tiene q ser asi q apenas ganan y se creen los lideres de la CONCACAF

[IMG:594:446:ff1cd1642a]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:ff1cd1642a]

kacd_99
21st August 2008, 17:49
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

Guanaco14
21st August 2008, 18:09
Pinche Pardo

GERA17
21st August 2008, 19:10
El primer partido, los primeros 3 puntos y de lider del grupo, ahora a ir a Jamaica en septiembre ojala sigamos ganando.

DeadWalker
21st August 2008, 19:24
1er Tiempo
Realmente injusto, pero no se trata de justicia, en el primer tiempo México las tuvo y no las metió y una que tuvo Honduras ya la metieron

2do Tiempo
Es realmente penoso como juegan, ni los "europeos" tocaban bien el balón, practicamente lo regalaban, y luego infame la definición, ahí México debió haber metido 3 goles mínimo, Y todavía Honduras con 10 hombres driblando 3 veces a toda la defensa mexicana.

Realmente no había idea de que hacer con el balón, como de costumbre México es 0 iniciativa y todo predecibles.
Y yo nuevamente me pregunto, que hace Osorio y Arce ahí?

Bueno pero esque ahora hasta el Guille falla las claras.

Si, se ganó pero todos sabemos que no debería ser así.

con un dia de entrenamiento que esperas? y mas si llegas de un viaje largo y al dia siguiente tienes que jugar?te entiendo que mexico no jugo muy bien por que no tuvieron tiempo de preparacion ahora ya me imagino a esta seleccion con suficiente tiempo entrenando juntos.

DeadWalker
21st August 2008, 19:25
Pinche Pardo

pinche envidioso.

DeadWalker
21st August 2008, 19:27
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

creo que en cualquier pais pasa lo mismo o no viste como celebraron el gol honduras?como si hubieran ganado el mundial por logica los comentaristas mexicanos iaban a celebrar los goles.

DeadWalker
21st August 2008, 19:28
Sven se ve ridiculo en la banca de Tri.... o mas bien Mexico se ve ridiculo

el ridiculo eres tu envidioso.

DeadWalker
21st August 2008, 19:30
que golazos el de honduras y el primero de pavel, luistua, no se puede exigir nada, asi vengan de europa o de china, esta selección solo trabajo 2 dias antes del partido, se ganó y es lo que importaba, ahora a esperar que poco a poco vayan entendiendo el sistema que quiere sven y el empiece a conocer mejor al grupo.


asi es compa solo tuvieron un par de dias de entrenamiento en cambio honduras llevaba mas tiempo entrenando juntos,este partido se gano a base de huvos y corazon mas que con futbol.

DeadWalker
21st August 2008, 19:32
sintiendo al comentarista crei que ganaban el mundial, no en serio si mexico sufre asin en su campo con una seleccion como honduras mejor y ni vayais al mundial.
por cierto el 2 gol si quiere puede pitar fuera de juego perfectamente.

no señor en el segundo gol blanco estaba ubicado perfectamente al momento del toque del balon asi que fuera de lugar nones.

DeadWalker
21st August 2008, 19:39
sintiendo al comentarista crei que ganaban el mundial, no en serio si mexico sufre asin en su campo con una seleccion como honduras mejor y ni vayais al mundial.
por cierto el 2 gol si quiere puede pitar fuera de juego perfectamente.
por un lado asi siempre gritan en televisa, por eso yo no los veo ahí, además los únicos juegos que no eran amistosos sino eliminatorios fueron en CONCACAF

a mi me emociona oir los gritos de los comentaristas de televisa desde niño he disfrutado con esos comentaristas y mas cuando gritan un gol de mexico con esa emocion.

Tenoch
21st August 2008, 20:38
De verdad que este comportamiento de mexicanos idiotas es deprimente! No se que esperan de su equipo? Que jueguen como Brasil, Argentina, Barcelona? mexicanos idiotas indios nacos y chafas, estoy hasta la madre de su comportamiento! Osea ahora ya no es sufisiente ganar y meter goles?? entonces ahora que se debe hacer para encontentar a todos esa chusma mexicana? Les recomiendo que dejen de irle a mexico y que adopten otro pais. Aqui se debe estar en las buenas y en las malas, si no, a chingar a su madre la puta chsuma! se nesita apoyo, no destruccion! Mexico jugo a medio gas Y SE TIENE RAZONES DE SOBRA, y aun asi s ele gano aun equipo ondurenio, que no estuvo nada bien, pero el rendimento poco rendimiento de mexico hiso verse a honduras mejor de lo que fue! Mexico gano metio 2 goloazos y se llebo los tres puntos?O que? si se huvieran metido 2 goles mas "tecnicos" tendrian mas valor??? POR FAVOR! seudo-mexicanos por favor adopten otro equipo y dejen nos a los verdaderos mexicanos apoyar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! Ganamos y ganamos como se debe ganar! CON GOLES! Que hay jugadores que no deberian estar! eso pasa aqui y en china! asiq ue dejen de criticar que no somos ni brasil ni argentina, tenemos loq ue hay y si no estan contentos con lo que hay pasen a chingar a su madre! VIVA MEXICO CHINGADA MADRE!

salvelinus
21st August 2008, 20:43
El segundo gol es nulo de nulidad absoluta, primero que no fue foul, se lo regalo el arbitro y segundo que el Cuac estaba en offside.

DeadWalker
21st August 2008, 20:45
De verdad que este comportamiento de mexicanos idiotas es deprimente! No se que esperan de su equipo? Que jueguen como Brasil, Argentina, Barcelona? mexicanos idiotas indios nacos y chafas, estoy hasta la madre de su comportamiento! Osea ahora ya no es sufisiente ganar y meter goles?? entonces ahora que se debe hacer para encontentar a todos esa chusma mexicana? Les recomiendo que dejen de irle a mexico y que adopten otro pais. Aqui se debe estar en las buenas y en las malas, si no, a chingar a su madre la puta chsuma! se nesita apoyo, no destruccion! Mexico jugo a medio gas Y SE TIENE RAZONES DE SOBRA, y aun asi s ele gano aun equipo ondurenio, que no estuvo nada bien, pero el rendimento poco rendimiento de mexico hiso verse a honduras mejor de lo que fue! Mexico gano metio 2 goloazos y se llebo los tres puntos?O que? si se huvieran metido 2 goles mas "tecnicos" tendrian mas valor??? POR FAVOR! seudo-mexicanos por favor adopten otro equipo y dejen nos a los verdaderos mexicanos apoyar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! Ganamos y ganamos como se debe ganar! CON GOLES! Que hay jugadores que no deberian estar! eso pasa aqui y en china! asiq ue dejen de criticar que no somos ni brasil ni argentina, tenemos loq ue hay y si no estan contentos con lo que hay pasen a chingar a su madre! VIVA MEXICO CHINGADA MADRE!

que te pasa pinche naco como te atreves a hablar asi de los mexicanos pinche malinchista de mierdad haz de ser un pinche indio venido de rancho con internet robado y lo mas triste tu que segun eres mexicano vete a chingar a toda tu putisima madre pinche malinchista.

CARNAGE
21st August 2008, 20:46
que golazos el de honduras y el primero de pavel, luistua, no se puede exigir nada, asi vengan de europa o de china, esta selección solo trabajo 2 dias antes del partido, se ganó y es lo que importaba, ahora a esperar que poco a poco vayan entendiendo el sistema que quiere sven y el empiece a conocer mejor al grupo.


asi es compa solo tuvieron un par de dias de entrenamiento en cambio honduras llevaba mas tiempo entrenando juntos,este partido se gano a base de huvos y corazon mas que con futbol.
esto no es nada para q se qjen
no importa si tuvieron 2 dias d entrenamiento muchos ya se conocen y saben la parte en q deben trabajr, seria malo si no tuvieran ningun dia
y si el partido se gano con corazon pues gano el equipo ekivokdo porq mexico nunca fue superior futbolisticamente. le tendrian q dar las gracias a Oswaldo por no permitir q metieran mas goles

[IMG:594:446:b7e24bc6ca]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:b7e24bc6ca]

netou
21st August 2008, 20:49
Trankuilo Tenoch, no te awites, aparte el hecho de criticar a la seleccion no significa que no la apoyemos, que si no, no me hubiera desvelado hasta las 5 de la mañana por ver el partido.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, que es en que no tenemos los jugadores que tiene brasil o argentina, que sean de ese nivel, asi que para nosotros se nos va a ser dificil, casi imposible, JUGAR como ellos, pero eso no significa que sean invencibles.

Por ahi al gachupin que se metio a opinar: Felicidades por la Euro, por fin ganaron algo, pero de eso a decir que no vayamos al mundial... jajaja, trankuilo tio que todavia tienen que calificar a USTEDES al mundial a ver si nos toca jugar ahi...

CARNAGE
21st August 2008, 20:53
De verdad que este comportamiento de mexicanos idiotas es deprimente! No se que esperan de su equipo? Que jueguen como Brasil, Argentina, Barcelona? mexicanos idiotas indios nacos y chafas, estoy hasta la madre de su comportamiento! Osea ahora ya no es sufisiente ganar y meter goles?? entonces ahora que se debe hacer para encontentar a todos esa chusma mexicana? Les recomiendo que dejen de irle a mexico y que adopten otro pais. Aqui se debe estar en las buenas y en las malas, si no, a chingar a su madre la puta chsuma! se nesita apoyo, no destruccion! Mexico jugo a medio gas Y SE TIENE RAZONES DE SOBRA, y aun asi s ele gano aun equipo ondurenio, que no estuvo nada bien, pero el rendimento poco rendimiento de mexico hiso verse a honduras mejor de lo que fue! Mexico gano metio 2 goloazos y se llebo los tres puntos?O que? si se huvieran metido 2 goles mas "tecnicos" tendrian mas valor??? POR FAVOR! seudo-mexicanos por favor adopten otro equipo y dejen nos a los verdaderos mexicanos apoyar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! Ganamos y ganamos como se debe ganar! CON GOLES! Que hay jugadores que no deberian estar! eso pasa aqui y en china! asiq ue dejen de criticar que no somos ni brasil ni argentina, tenemos loq ue hay y si no estan contentos con lo que hay pasen a chingar a su madre! VIVA MEXICO CHINGADA MADRE!
entonces felicita tu a Mexico en lugar q criticarlo

[IMG:594:446:593cbb53f5]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:593cbb53f5]

DeadWalker
21st August 2008, 21:07
Trankuilo Tenoch, no te awites, aparte el hecho de criticar a la seleccion no significa que no la apoyemos, que si no, no me hubiera desvelado hasta las 5 de la mañana por ver el partido.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, que es en que no tenemos los jugadores que tiene brasil o argentina, que sean de ese nivel, asi que para nosotros se nos va a ser dificil, casi imposible, JUGAR como ellos, pero eso no significa que sean invencibles.

Por ahi al gachupin que se metio a opinar: Felicidades por la Euro, por fin ganaron algo, pero de eso a decir que no vayamos al mundial... jajaja, trankuilo tio que todavia tienen que calificar a USTEDES al mundial a ver si nos toca jugar ahi...

ojo compa mexico no quiere jugar como brasil.argentina,italia o quien sea mexico es mexico y ya,mexico tiene muy buenos jugadores incluso diria mucho mejor que algunos jugadores de otros paises y lo han demostrado jugando en otras ligas,asi por que compararlos con los brazucas o los argentos,en mexico hay calidad y la prueba esta en su reciente exportacion de jugadores.

edu20.
21st August 2008, 21:23
Se jugo bien, fue el primer partido de Eriksson poco a poco se mejorara

chilangon
21st August 2008, 21:52
me parece ke el primer tiempo ke jugo mexico lo realizo bastante bien, lo ke falto como siempre ha pasado es la definicion, 2 tiros al palo y la jugada de salcido solo era para ir ganando 3-1. honduras durante el primer tiempo no merecio ir ganando el juego, cuando no tuvo ninguna jugada clara de gol, salvo por el tiro libre. el segundo tiempo a pesar de ke mexico metio los goles, no me gusto como jugaron, los cambios me parece ke no funcionaron mucho, cuau nada mas una jugada donde saco una falta, franco como en el mundial kedandole grande la playera de la seleccion y bravo la buena asistencia ke le puso al guille.
lo importante, es ke se saco la victoria, el tiempo de preparacion era poco, asi ke sven tendra ke trabajar de a poco para ir implementanto su filosofia futbolistica.
lo mejor, como siempre el chief pavel pardo, metiendo los huevos por el ekipo, un profesional en toda la extension de la palabra y no dudaria en nombrarlo el mejor contencion ke ha tenido mexico en su historia futbolistica.
lo lamentable, la transmision de telerisa, comentarios amarillistas como resaltar a cuau como si fuera casi una deidad y los comentarios amarrando navajas de pelaez en contra de leandro, esos tipos nose como se hacen llamar comentaristas o analistas deportivos, pero siempre ha sido asi.
saludos...

Tenoch
21st August 2008, 22:22
que te pasa pinche naco como te atreves a hablar asi de los mexicanos pinche malinchista de mierdad haz de ser un pinche indio venido de rancho con internet robado y lo mas triste tu que segun eres mexicano vete a chingar a toda tu putisima madre pinche malinchista.

Eje ejem! Malinchsita yo?? perdon pero yo no soy el MOJADO que esta en Dallas. Y soy Mexicano, entiendes mojadito? Y la critica va a los aficionados que solo critican a la seleccion!

Tenoch
21st August 2008, 22:25
entonces felicita tu a Mexico en lugar q criticarlo

Yo no critico a mexico, critico a los aficionados que exijen de mas y solo estan con mexico cuando gana y juega bien! Se suben al tren del triunfo, y no es justo.

FILICIDADES MEXICO, por jugar contra la adversidad y contra algunos de tus aficionados!!!!!!!!!!!!!!!!

kakoxe
22nd August 2008, 00:21
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

jajaja LOser ! por lo menos ten los webos para decir que eres Catracho loser!!

Si el gol de los catrachos fue bueno pero... ,me pregunto si el menzo de Arce la mete en el 1er tiempo honduras remonta como mexico??

Pense que los catrachos tenian un gran trabuco pero uhmm naaa lastima ay a la lo otra eh..

Si van a insultar a mexico tengan webos como los Argentinos por favor,,

Esta seleccion si nesecita entrenar se nota cañon es una eliminatoria creo que muchos estan de acuerdo en que jueguen los experimentados obvio ejemplo Pavel.

Giovanni y Vela les falta este colmillo aun esta bien que esten pero de cambio.

Hubiera sido mejor que Franco y el ganitas Bravo hubieran iniciado

Arce se vio mal y se desespero,

y el Temo... se coce aparte sere Puma pero se reconoce que se rifa y desestabilizo a los catrachos,

Espero Swen ya aprenda mas de la "particularidad " del futbol mexicano

Porque ni Canada ni Jamaica con flanes

SALU2

y los catrachos webos yo invito para todos!!

kakoxe
22nd August 2008, 00:26
[quote="salvelinus"]El segundo gol es nulo de nulidad absoluta, primero que no fue foul, se lo regalo el arbitro y segundo que el Cuac estaba en offside.[/quot

Hum que partido viste ehh?? otro catracho perdido?

kakoxe
22nd August 2008, 00:31
Se jugo bien, fue el primer partido de Eriksson poco a poco se mejorara

Se jugo bien ??? jajaj como crees..

empezaron acelarados, a la 1era falta un golazo catracho land con su "10" importado desde el parma de italia,estrellan una en el poste y fallan "n" oportunidades

Pero si bien..

Le pusieron WEBOS eso fue me da gusto creo q todo mexicano fuera o dentro de Mexico eh Tenoch si no ha vivido o estado fuera de Mexico no critiques tan visceral

Todos deseamos que gane MEXICO?

A esta seleccion le falta entrenar y mi duda es cual es la idea de Erickson para esta seleccion porque para mi o llama al Kikin o al Maza que no creo que sean seleccionables x ahora ..

Deseo que pasen sufridamente bien ajajaja pq esta elimiantoria no esta facil

salvelinus
22nd August 2008, 00:49
[quote=salvelinus]El segundo gol es nulo de nulidad absoluta, primero que no fue foul, se lo regalo el arbitro y segundo que el Cuac estaba en offside.[/quot

Hum que partido viste ehh?? otro catracho perdido?

Supongo que vi el mismo partido que vos, Mexico hizo mas que Honduras, pero me vas a discutir que el segundo gol viene de una falta inexistente?
Por cierto, no se que querra decir "catracho", y espero que no sea un insulto, porque yo no insulto a nadie.-

memolarumbe
22nd August 2008, 01:24
1er Tiempo
Realmente injusto, pero no se trata de justicia, en el primer tiempo México las tuvo y no las metió y una que tuvo Honduras ya la metieron

2do Tiempo
Es realmente penoso como juegan, ni los "europeos" tocaban bien el balón, practicamente lo regalaban, y luego infame la definición, ahí México debió haber metido 3 goles mínimo, Y todavía Honduras con 10 hombres driblando 3 veces a toda la defensa mexicana.

Realmente no había idea de que hacer con el balón, como de costumbre México es 0 iniciativa y todo predecibles.
Y yo nuevamente me pregunto, que hace Osorio y Arce ahí?

Bueno pero esque ahora hasta el Guille falla las claras.

Si, se ganó pero todos sabemos que no debería ser así.

con un dia de entrenamiento que esperas? y mas si llegas de un viaje largo y al dia siguiente tienes que jugar?te entiendo que mexico no jugo muy bien por que no tuvieron tiempo de preparacion ahora ya me imagino a esta seleccion con suficiente tiempo entrenando juntos.

partido entretenido golazos, ah y oswaldo apesta, saco un balon muy complicado cuando ibamos 1-0 pero justo despues de ke hizo esa atajada reaglo el balon por aslir aprissa, otra cosa PACOMEMO HUBIERA EVITADO ESE UNICO GOL NO CREEN :p ,esta conmadre tu GIF wey

DON_ANDRES
22nd August 2008, 01:41
mexico facilmente pudo ganar 4 - 1 les falta mas definicion pero fuera de eso ,, domino..
aunque honduras no lo hizo tan mal.. pues el partido fue entretenido .. sven gran debut haha ame su expresion cuando metio el golazo pardo .. solo un dedo de aprobacion "thumbs up" felicidades por la victoria pero mas humildad y siempre respetemos al rival

DeadWalker
22nd August 2008, 01:43
que te pasa pinche naco como te atreves a hablar asi de los mexicanos pinche malinchista de mierdad haz de ser un pinche indio venido de rancho con internet robado y lo mas triste tu que segun eres mexicano vete a chingar a toda tu putisima madre pinche malinchista.

Eje ejem! Malinchsita yo?? perdon pero yo no soy el MOJADO que esta en Dallas. Y soy Mexicano, entiendes mojadito? Y la critica va a los aficionados que solo critican a la seleccion!

no si hasta pendejo eres que crees que cualquier mexicano que vive en u.s.a es mojado,sal de tu pueblo pinche indio e informate que no todos los que vivimos aca somos mojados.

Tenoch
22nd August 2008, 02:13
que te pasa pinche naco como te atreves a hablar asi de los mexicanos pinche malinchista de mierdad haz de ser un pinche indio venido de rancho con internet robado y lo mas triste tu que segun eres mexicano vete a chingar a toda tu putisima madre pinche malinchista.

Eje ejem! Malinchsita yo?? perdon pero yo no soy el MOJADO que esta en Dallas. Y soy Mexicano, entiendes mojadito? Y la critica va a los aficionados que solo critican a la seleccion!

no si hasta pendejo eres que crees que cualquier mexicano que vive en u.s.a es mojado,sal de tu pueblo pinche indio e informate que no todos los que vivimos aca somos mojados.

Que te pasa wetback! te dolio tu verdad? Mejor callate, por que le hablo a la migra y ya no hay quien cobre tu remesa en electra! Y no se te olvide que tu pais esta lleno de "indios" y tambien esta lleno de "pueblos" Asi que anque le pagaste al coyote para que fueras a lavar platos de un mcdonlads, recuerda de donde vienes! HE???????? Y que quieres que haga? que me salga de mi jacal y me largue al gabacho a lamerle el culo a los blancos? nel carnal! eso te lo dejo a ti. TE manda saludos el minte man!

DeadWalker
22nd August 2008, 03:51
que te pasa pinche naco como te atreves a hablar asi de los mexicanos pinche malinchista de mierdad haz de ser un pinche indio venido de rancho con internet robado y lo mas triste tu que segun eres mexicano vete a chingar a toda tu putisima madre pinche malinchista.

Eje ejem! Malinchsita yo?? perdon pero yo no soy el MOJADO que esta en Dallas. Y soy Mexicano, entiendes mojadito? Y la critica va a los aficionados que solo critican a la seleccion!

no si hasta pendejo eres que crees que cualquier mexicano que vive en u.s.a es mojado,sal de tu pueblo pinche indio e informate que no todos los que vivimos aca somos mojados.

Que te pasa wetback! te dolio tu verdad? Mejor callate, por que le hablo a la migra y ya no hay quien cobre tu remesa en electra! Y no se te olvide que tu pais esta lleno de "indios" y tambien esta lleno de "pueblos" Asi que anque le pagaste al coyote para que fueras a lavar platos de un mcdonlads, recuerda de donde vienes! HE???????? Y que quieres que haga? que me salga de mi jacal y me largue al gabacho a lamerle el culo a los blancos? nel carnal! eso te lo dejo a ti. TE manda saludos el minte man!

me dolio que pendejo solo hablas cagada y mas cagada sin saber,hablas solo a lo pendejo,sal de tu rancho y informate por que solo hablas a lo pendejo.

ricardinhodasouza
22nd August 2008, 12:17
Esta comico y a la vez vergonzoso como algunos usan el foro para decir tantas tonterias.
Este es un foro de futbol, y uno puede opinar lo que su cerebro le permita. Evidentemente unos tienen el cerebro bastante limitado.

Las eliminatorias son para pasarlas. Mexico siempre sufre, pero asi sufren todos. Holanda no fue a Corea, ni a Japon. Argentina celebro en 93 un gol contra Australia como si hubiera ganado la copa que salva al universo. Inglaterra no fue a USA. Las eliminatorias, si se pasan, terminan siendo anecdotas. Lo importante es llegar, y de ahi partir.

Mexico va a pasar facil esta ronda y la siguiente. El pais que no sufra para llegar al mundial, no lo conozco, antes era el campeon anterior, ahora ya no hay ninguno. Por eso me encanta el futbol, porque es como la vida, siempre hay un manaha, una revancha.

Saludos a todosé

DeadWalker
22nd August 2008, 19:36
Tenoch te pido mil disculpas pero la verdad no me gusto tu comentario sobre algunos Mexicanos y quizas tienes razon hay muchos Mexicanos que solo apoyan a Mexico cuando gana,y la verdad creo que no deberiamos pelearnos entre nosotros y tu deberias tener mucho cuidado con tus palabras pues agrediendo solo desatas mas agresion.


por cierto no soy ningun mojado no tengo por que contarte esto pero lo hago por que quizas tienes la mentalidad que cualquier mexicano que viene a u.s.a viene a lavar platos y eso no es verdad,trabajo en dallas,tx en un estudio de musica,y tambien soy tecnico en computacion y fotografia y soy nacido en u.s.a pero toda mi vida la pase viviendo en mexico en la frontera en reynosa tamps y como sabras reynosa es frontera con hidalgo tx y por cuestiones de la vida naci en mcallen,tx,tengo casi 15 años residiendo en dallas,tx

DeadWalker
22nd August 2008, 19:46
Mexico va a pasar facil esta ronda y la siguiente. El pais que no sufra para llegar al mundial, no lo conozco, antes era el campeon anterior, ahora ya no hay ninguno. Por eso me encanta el futbol, porque es como la vida, siempre hay un manaha, una revancha.

Saludos a todosé

asi es amigo el futbol es de revanchas,pero desgraciadamente hoy en dia en muchos foros hay mucho odio entre los latinos y burla de los ganadores hacia los equipos perdedores.


volviendo al tema de Mexico hoy en dia ya Mexico no la tiene tan facil como antes,hoy muchos paises de centro america y del caribe asi como los equipos de norte america cuantan con jugadores en ligas muy competitivas alrededor del mundo,pero como siempre yo tengo fe en mi seleccion que cada dia cresca y nos de muchas alegrias pero tambien se que algun dia van a perder quizas con el equipo menos pensado pero asi es el futbol no puedes ganar siempre,un saludo.

Tenoch
22nd August 2008, 21:11
Tenoch te pido mil disculpas pero la verdad no me gusto tu comentario sobre algunos Mexicanos y quizas tienes razon hay muchos Mexicanos que solo apoyan a Mexico cuando gana,y la verdad creo que no deberiamos pelearnos entre nosotros y tu deberias tener mucho cuidado con tus palabras pues agrediendo solo desatas mas agresion.


por cierto no soy ningun mojado no tengo por que contarte esto pero lo hago por que quizas tienes la mentalidad que cualquier mexicano que viene a u.s.a viene a lavar platos y eso no es verdad,trabajo en dallas,tx en un estudio de musica,y tambien soy tecnico en computacion y fotografia y soy nacido en u.s.a pero toda mi vida la pase viviendo en mexico en la frontera en reynosa tamps y como sabras reynosa es frontera con hidalgo tx y por cuestiones de la vida naci en mcallen,tx,tengo casi 15 años residiendo en dallas,tx

Ya, no hay pez, solo recuerda que al principio de todo no fue una agrecion personal a nadie, solo hable de futbol y de aficionados que solo critican a mexico. Eso es irritante, de verdad! solo recuerda que no fue agrecion personal ok??? cuates? Y bueno co conozco Hidalgo TX. ahi donde venden los coreanos sus chacharas, y tambien conozco MCallen TX, y Roma TX. :) Un pueblito texano rascuache. Pues yo Vivo en Manchester UK y soy Psicologo forensi criminal. Hace ya muchismos anios vivi en Chicago, asi que se como esta todo con nuestros mexicanos ;)

Y ya pa terminar! quisiera que vieras a los aficionados Ingleses, lo leales que son tanto en su equipo con su seleccion, quiero decir que aunque su equipo esta listo para decender, la gente sigue llenando los estadios, les cantan Y LOS ANIMAN! y si su equipo baja a segunda, los animan mas y les dan animos, son LEALES algo que muy dolorosamente en mexico no se ve! Y como critican en mexico los mismos aficionados, es horrible!

Tengo mis puntos de critica, pero no es a mi seleccion, si no a los federativos que solo se hinchan de lana, traen cientos de extranjeros y despues se quejan que no hay delantera! en fin tantas cosasq ue no me parecen del futbol mexicano, que ya no lo sigo.

Un saludo Y cuidate mucho!

DeadWalker
22nd August 2008, 21:33
Tengo mis puntos de critica, pero no es a mi seleccion, si no a los federativos que solo se hinchan de lana, traen cientos de extranjeros y despues se quejan que no hay delantera! en fin tantas cosasq ue no me parecen del futbol mexicano, que ya no lo sigo.

Un saludo Y cuidate mucho!


bueno antes decian que no habia jugadores de calidad en Mexico y que por eso llamaban naturalizados cosa que nunca estuve,Javier Aguirre llamo a Caballero por que lo tuvo cuando dirigio al Pachuca,Lavolpe llamo a Zinha por que Lavolpe fue entrenador del Toluca pero yo creo que todo fue mas que compadrazgo y interes personales de los antiguos entrenadores de Mexico,yo estoy en contra de los naturalizados creo que hoy en dia hay suficiente material para tener una seleccion 100 % con jugadores mexicanos.


yo fui uno de los primeros que se opuso a que despidieran a Hugo Sanchez por que si no se califico a las olimpiadas fue por culpa de los jugadores que se dieron gusto fallando goles,a Hugo Sanchez lo que lo mato fue su ego y hablar mucho por eso tambien lo quitaron.

bueno un saludo y caray si somos ya hombres maduros y nos ponemos a pelear como chavales. :lol:

Tenoch
22nd August 2008, 21:44
Tengo mis puntos de critica, pero no es a mi seleccion, si no a los federativos que solo se hinchan de lana, traen cientos de extranjeros y despues se quejan que no hay delantera! en fin tantas cosasq ue no me parecen del futbol mexicano, que ya no lo sigo.

Un saludo Y cuidate mucho!


bueno antes decian que no habia jugadores de calidad en Mexico y que por eso llamaban naturalizados cosa que nunca estuve,Javier Aguirre llamo a Caballero por que lo tuvo cuando dirigio al Pachuca,Lavolpe llamo a Zinha por que Lavolpe fue entrenador del Toluca pero yo creo que todo fue mas que compadrazgo y interes personales de los antiguos entrenadores de Mexico,yo estoy en contra de los naturalizados creo que hoy en dia hay suficiente material para tener una seleccion 100 % con jugadores mexicanos.


yo fui uno de los primeros que se opuso a que despidieran a Hugo Sanchez por que si no se califico a las olimpiadas fue por culpa de los jugadores que se dieron gusto fallando goles,a Hugo Sanchez lo que lo mato fue su ego y hablar mucho por eso tambien lo quitaron.

bueno un saludo y caray si somos ya hombres maduros y nos ponemos a pelear como chavales. :lol:

No la verdad no me gustaba hugo sanchez tampoco, lo vi jugar en vivo en londres contra ghana y la neta que no, la verdad nunca me gusto su juego era muy poco atractivo he ineficiente. La neta, los que mas me han gustado han sido Bora (1986) Menotti, Lavolpe y aguirre, es lo ma srescatable de la seleccion. La neta la seleccion jugaba mejor con lavolpe! Y la neta conosco a Ericksson, pues lo seguia en Inglaterra, y la neta a este tambien le tengo fe.

Aqui te dejo la pagina de unos videos que subi del partido de Mexico en londres.

Cuiadte

http://www.youtube.com/Tenoch1

caballerogato
22nd August 2008, 22:25
Creo que se complico un poco el partido a México, fue ampliamente superiro q Honduras, hay que esperar un poco la seleccion, recuerden que es nuevo el tecnico, mas que nuevo, no sabe mucho sobre nuestro futbol y no solo el mexicano, si no de todo nuedtro continente, salvo Argentina y Brasil...

Me gusto el juego de México y como siempre los jugadores de experiencia sacando el partido.

Grandisimo lo de Pavel, fue el mejor sin duda alguna.

Saludos!!.

DeadWalker
22nd August 2008, 22:26
Tengo mis puntos de critica, pero no es a mi seleccion, si no a los federativos que solo se hinchan de lana, traen cientos de extranjeros y despues se quejan que no hay delantera! en fin tantas cosasq ue no me parecen del futbol mexicano, que ya no lo sigo.

Un saludo Y cuidate mucho!


bueno antes decian que no habia jugadores de calidad en Mexico y que por eso llamaban naturalizados cosa que nunca estuve,Javier Aguirre llamo a Caballero por que lo tuvo cuando dirigio al Pachuca,Lavolpe llamo a Zinha por que Lavolpe fue entrenador del Toluca pero yo creo que todo fue mas que compadrazgo y interes personales de los antiguos entrenadores de Mexico,yo estoy en contra de los naturalizados creo que hoy en dia hay suficiente material para tener una seleccion 100 % con jugadores mexicanos.


yo fui uno de los primeros que se opuso a que despidieran a Hugo Sanchez por que si no se califico a las olimpiadas fue por culpa de los jugadores que se dieron gusto fallando goles,a Hugo Sanchez lo que lo mato fue su ego y hablar mucho por eso tambien lo quitaron.

bueno un saludo y caray si somos ya hombres maduros y nos ponemos a pelear como chavales. :lol:

No la verdad no me gustaba hugo sanchez tampoco, lo vi jugar en vivo en londres contra ghana y la neta que no, la verdad nunca me gusto su juego era muy poco atractivo he ineficiente. La neta, los que mas me han gustado han sido Bora (1986) Menotti, Lavolpe y aguirre, es lo ma srescatable de la seleccion. La neta la seleccion jugaba mejor con lavolpe! Y la neta conosco a Ericksson, pues lo seguia en Inglaterra, y la neta a este tambien le tengo fe.

Aqui te dejo la pagina de unos videos que subi del partido de Mexico en londres.

Cuiadte

http://www.youtube.com/Tenoch1

bueno creo que a hugo sanchez le falto tiempo para que los jugadores agarraran la onda pero como mexicano apoyaba a ego sanchez perdon hugo sanchez :lol:

y que onda que tal la vida por alla?me han dicho que los ingleses son muy racistas no se si sera cierto,bueno aca en u.s.a hay chingo de racismo de los negros y gringos hacia el hispano pero a mi me la pelan yo si alguien me dice algo lo mando a la vergatina,aunque la verdad casi no he tenido problemas de racismo con nadie.

kacd_99
22nd August 2008, 23:27
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

jajaja LOser ! por lo menos ten los webos para decir que eres Catracho loser!!

Si el gol de los catrachos fue bueno pero... ,me pregunto si el menzo de Arce la mete en el 1er tiempo honduras remonta como mexico??

Pense que los catrachos tenian un gran trabuco pero uhmm naaa lastima ay a la lo otra eh..

Si van a insultar a mexico tengan webos como los Argentinos por favor,,

Esta seleccion si nesecita entrenar se nota cañon es una eliminatoria creo que muchos estan de acuerdo en que jueguen los experimentados obvio ejemplo Pavel.

Giovanni y Vela les falta este colmillo aun esta bien que esten pero de cambio.

Hubiera sido mejor que Franco y el ganitas Bravo hubieran iniciado

Arce se vio mal y se desespero,

y el Temo... se coce aparte sere Puma pero se reconoce que se rifa y desestabilizo a los catrachos,

Espero Swen ya aprenda mas de la "particularidad " del futbol mexicano

Porque ni Canada ni Jamaica con flanes

SALU2

y los catrachos webos yo invito para todos!!HAHA POBRE ILUSO...QUE EXCUSAS SACAN ESTOS MEXICANOS QUE SOLO TENIAN UN DIA PARA ENTRENAR..ESA NO ES EXCUSA AMIGO...Y NO SOY HONDURENO...POBRE IGNORANTE...MEXICO JUGO BIEN...MERECIO GANAR PERO NO ME VALLAS A DECIR QUE HONDURAS NO LO PUSO EN APRIETOS...HAHA ESTUVIERON APUNTO DE QUEDARSE CON LA BOCA CALLADA !! :D

DeadWalker
23rd August 2008, 00:25
y los catrachos webos yo invito para todos!!HAHA POBRE ILUSO...QUE EXCUSAS SACAN ESTOS MEXICANOS QUE SOLO TENIAN UN DIA PARA ENTRENAR..ESA NO ES EXCUSA AMIGO...Y NO SOY HONDURENO...POBRE IGNORANTE...MEXICO JUGO BIEN...MERECIO GANAR PERO NO ME VALLAS A DECIR QUE HONDURAS NO LO PUSO EN APRIETOS...HAHA ESTUVIERON APUNTO DE QUEDARSE CON LA BOCA CALLADA !! :D[/quote]



no es lo mismo entrenar juntos por semanas que por 2 dias y nadie duda que honduras puso en aprietos a mexico,mexico no jugo bien tuvo la pelota mas tiempo pero no jugo bien o al menos a mi no me gusto como jugaron y soy mexicano.

Tenoch
23rd August 2008, 00:46
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

jajaja LOser ! por lo menos ten los webos para decir que eres Catracho loser!!

Si el gol de los catrachos fue bueno pero... ,me pregunto si el menzo de Arce la mete en el 1er tiempo honduras remonta como mexico??

Pense que los catrachos tenian un gran trabuco pero uhmm naaa lastima ay a la lo otra eh..

Si van a insultar a mexico tengan webos como los Argentinos por favor,,

Esta seleccion si nesecita entrenar se nota cañon es una eliminatoria creo que muchos estan de acuerdo en que jueguen los experimentados obvio ejemplo Pavel.

Giovanni y Vela les falta este colmillo aun esta bien que esten pero de cambio.

Hubiera sido mejor que Franco y el ganitas Bravo hubieran iniciado

Arce se vio mal y se desespero,

y el Temo... se coce aparte sere Puma pero se reconoce que se rifa y desestabilizo a los catrachos,

Espero Swen ya aprenda mas de la "particularidad " del futbol mexicano

Porque ni Canada ni Jamaica con flanes

SALU2

y los catrachos webos yo invito para todos!!HAHA POBRE ILUSO...QUE EXCUSAS SACAN ESTOS MEXICANOS QUE SOLO TENIAN UN DIA PARA ENTRENAR..ESA NO ES EXCUSA AMIGO...Y NO SOY HONDURENO...POBRE IGNORANTE...MEXICO JUGO BIEN...MERECIO GANAR PERO NO ME VALLAS A DECIR QUE HONDURAS NO LO PUSO EN APRIETOS...HAHA ESTUVIERON APUNTO DE QUEDARSE CON LA BOCA CALLADA !! :D

El que sabe, sabe! quiero decir! Mexico jugo a medio gas y ya se sabe por que en cambio honduras jugo a todo su potencial! Eso de que "apunto de quedarse con la boca callada" es lo mismos que nada!

Aparte, quiero ver quien es guapo que viaja 12 horas de un continente a otro, y al dia siguiente ya esta entrenando y al dia despues a jugar!

mamerto
23rd August 2008, 18:04
*
*Yo me pregunto porque el tri no pone a un tecnico de su pais....?

*Claro que a Sabchez no le fue bien y eso que se la paso criticando a La volpe.. al final ni al mundial llego..el gran goleador...

*Tambien como hizo el sueco para ser el tecnico??
me hizo acordar a cuadno Maldini (padre) fue tecnico de Paraguay.... (ojo no tengo nada contra maldini), pero es como medio raro ..nose...

saludos.

kacd_99
23rd August 2008, 22:42
HAHA...COMO SE QUEDA CALLADO EL COMENTARISTA CUANDO LES METE EL GOL HONDURAS....Y LUEGO CUANDO METE LOS GOLES MEXICO LOS CELEBRA COMO SI HUBIESE GANADO EL MUNDIAL HAHA.....COMO SUFRE MEXICO SIEMPRE !!

jajaja LOser ! por lo menos ten los webos para decir que eres Catracho loser!!

Si el gol de los catrachos fue bueno pero... ,me pregunto si el menzo de Arce la mete en el 1er tiempo honduras remonta como mexico??

Pense que los catrachos tenian un gran trabuco pero uhmm naaa lastima ay a la lo otra eh..

Si van a insultar a mexico tengan webos como los Argentinos por favor,,

Esta seleccion si nesecita entrenar se nota cañon es una eliminatoria creo que muchos estan de acuerdo en que jueguen los experimentados obvio ejemplo Pavel.

Giovanni y Vela les falta este colmillo aun esta bien que esten pero de cambio.

Hubiera sido mejor que Franco y el ganitas Bravo hubieran iniciado

Arce se vio mal y se desespero,

y el Temo... se coce aparte sere Puma pero se reconoce que se rifa y desestabilizo a los catrachos,

Espero Swen ya aprenda mas de la "particularidad " del futbol mexicano

Porque ni Canada ni Jamaica con flanes

SALU2

y los catrachos webos yo invito para todos!!HAHA POBRE ILUSO...QUE EXCUSAS SACAN ESTOS MEXICANOS QUE SOLO TENIAN UN DIA PARA ENTRENAR..ESA NO ES EXCUSA AMIGO...Y NO SOY HONDURENO...POBRE IGNORANTE...MEXICO JUGO BIEN...MERECIO GANAR PERO NO ME VALLAS A DECIR QUE HONDURAS NO LO PUSO EN APRIETOS...HAHA ESTUVIERON APUNTO DE QUEDARSE CON LA BOCA CALLADA !! :D

El que sabe, sabe! quiero decir! Mexico jugo a medio gas y ya se sabe por que en cambio honduras jugo a todo su potencial! Eso de que "apunto de quedarse con la boca callada" es lo mismos que nada!

Aparte, quiero ver quien es guapo que viaja 12 horas de un continente a otro, y al dia siguiente ya esta entrenando y al dia despues a jugar!HAHA QUE MEXICO JUGO A MEDIO GAS ??? BUENO YO VI QUE ESTABAN JUGANDO CON TODO LO QUE TENIAN....Y HASTA EL GOL DE PARDO NO ENCONTRABAN POR DONDE !

DON_ANDRES
23rd August 2008, 23:09
en lo personal me parece que mexico jugo con todo.. no digan que a medio gas.. el resultado fue apretado...y los goles de pardo no son asi de jugada son tiros de distancia asi que no son como los planearon ...tuvieron que sacar los goles de la chistera.. por favor delen merito a los hondurenos y mas humildad por favor

DeadWalker
23rd August 2008, 23:59
en lo personal me parece que mexico jugo con todo.. no digan que a medio gas.. el resultado fue apretado...y los goles de pardo no son asi de jugada son tiros de distancia asi que no son como los planearon ...tuvieron que sacar los goles de la chistera.. por favor delen merito a los hondurenos y mas humildad por favor


volvemos a lo mismo nadie le quita merito a los catraños,y ojo los goles nunca se planean,los goles salen de jugadas y si mexico jugo a medio gas por que no tuvieron tiempo de preparacion.

P.S por cierto que gran jugador el que tienes en tu firma el magico gonzalez.

DeadWalker
24th August 2008, 00:02
*
*Yo me pregunto porque el tri no pone a un tecnico de su pais....?

*Claro que a Sabchez no le fue bien y eso que se la paso criticando a La volpe.. al final ni al mundial llego..el gran goleador...

*Tambien como hizo el sueco para ser el tecnico??
me hizo acordar a cuadno Maldini (padre) fue tecnico de Paraguay.... (ojo no tengo nada contra maldini), pero es como medio raro ..nose...

saludos.

lo del tecnico eso preguntaselo a la federacion mexicana,habiendo buenos tecnicos mexicanos optan por un tecnico extranjero,por decir me gusta el trabajo de jesus ramirez pero no le dieron la posicion de entrenador de Mexico por que segun no tiene experiencia.

DON_ANDRES
24th August 2008, 00:05
en lo personal me parece que mexico jugo con todo.. no digan que a medio gas.. el resultado fue apretado...y los goles de pardo no son asi de jugada son tiros de distancia asi que no son como los planearon ...tuvieron que sacar los goles de la chistera.. por favor delen merito a los hondurenos y mas humildad por favor


volvemos a lo mismo nadie le quita merito a los catraños,y ojo los goles nunca se planean,los goles salen de jugadas y si mexico jugo a medio gas por que no tuvieron tiempo de preparacion.

P.S por cierto que gran jugador el que tienes en tu firma el magico gonzalez.

estoy de acuerdo contigo en que no se prepararon bien.. y me refiero que estos goles fueron genialidades mas que jugadas de grupo...

y pues que bien que no te expreses con humildad no como muchos que solo quieren da/ar y causar discusiones ...en mi opinion mexico merecio ganar perp honduras jugo bien

Marquinhos82
25th August 2008, 23:37
sintiendo al comentarista crei que ganaban el mundial, no en serio si mexico sufre asin en su campo con una seleccion como honduras mejor y ni vayais al mundial.
por cierto el 2 gol si quiere puede pitar fuera de juego perfectamente.

Mira, antes de la Eurocopa (Soy español) España le ganó jugando fatal a una lamentable Perú por 2-1 con Marchena regalando un gol, durante la Eurocopa, fuímos los mejores, la ganamos y Marchena fue el mejor central de torneo, así que por favor, guardate tu opinión de quien merece ir a un mundial y quien no, por que al final, el único que habla es el tiempo.

Bravo por los tres puntos de México, solo debe importar eso y mejorar, lo demás es secundario.