PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 CONCACAF: Costa Rica-El Salvador 20/08/08



kehl
21st August 2008, 18:11
[flash width=425 height=350 loop=false:49342bc2c7]http://www.youtube.com/watch?v=nTOimVV_8As[/flash:49342bc2c7]

48' 1-0 Alvaro Saborio [Costa Rica]pen.

kacd_99
21st August 2008, 18:48
BUENO JUGAMOS BIEN PERO PERDIMOS...AHORA A SEGUIR TRABAJANDO Y NO PERDER MAS PARTIDOS...QUE MAL EL CHEYO QUE SE PERDIO UN PENAL :(

Guanaco14
21st August 2008, 19:08
Nadie nos gana en la Cusca!

ED07
21st August 2008, 20:45
La verdad el equipo de Salvador llego a perder tiempo al principio, se notaba cuando su portero tenia el balon, y buscaban hacer algo en contraataque. La seleccion de Costa Rica le falta mucho, faltaron algunos jugadores como Carlos Hernandez, Jose Luis Lopez, Roy Miller. Pero bueno, era el primer partido de Kenton. Luego la historia que se esperaba de antemano, Eliseo Quintanilla no puede ante la presion, se lo comio el ambiente del Saprissa. Y despues del gol de Costa Rica y hasta la expulsion de Saborio, manejamos levemente el partido. Luego Salvador se vino encima mas con coraje que con Futbol. En fin 3 puntos que empiezan el camino a Sudafrica. Y el Salvador, pues tiene que trabajar mucho tambien, porque si no pudieron sacar un buen resultado contra un equipo tico que no mostro mucho, pues hay mucho que pensar.

sv800
21st August 2008, 21:43
ES defendió bien pero atacó muy poco...si quieren clasificar deben pensar en el ataque...

koston84
21st August 2008, 21:58
El salvador: equipo luchador que intento ante un Costa Rica muy fuera de forma, aunque tuvieron menos de 10 dias para armar una seleccion que la mayoria nunca habia jugado juntos y sin ningun fogueo no esta tan mal aunque hay que mejorar CR tiene muy buenos talentos para pasar estas congojas. De E.S. tratan bien al contra golpe pero tienen que mejorar en definicion, suerte para nosotros que a eliceo le entro el frio olimpico por el Ricardo Saprissa, y destacar el EXCELENTE portero de el salvador buena por el chamaco, y Vamos Costa Rica a clasificar Carajo que despues viene Mexico Y USA que eso es lo de verdad!!!

arshavin
22nd August 2008, 00:55
Mal, muy mal la selecta... y lo que mas enferma es el conformismo de los salvadoreños no puedo creer que haya gente que diga que le pusimos "garra", cuando lo que se vio fue a un monton de jugadores asustados que se metieron atras todo el partido, creamos UNA jugada de gol en TODO el partido y los ticos no nos golearon porque tienen a su peor generacion en los ultimos años; pero para los medios, y lo mas preocupante, para nuestra selección, jugamos "bien", es mentira, no nos demos paja, con este equipo no vamos a hacer nada, la única esperanza que veo es que se le de una nueva oportunidad al pega para que juegue con el cheyo y shawn martin (que por cierto fue lo mas rescatable de la selecta, junto con montes claro) en el centro del campo y darle la casa que pide a barroche porque con el pigmeo que tenemos en la delantera NUNCA le vamos a hacer un gol a un equipo decente...por cierto, mientras veía este partido estaba ojeando tambien el partido en el azteca, donde honduras jugó a la defensiva, lo que es obvio porque estaban en mexico pero cada contragolpe que hacían eran peligroso, con paredes y una idea bien clara del futbol que tenian que hacer y al finalizar el partido un comentador catracho decía que era el peor partido de honduras en la etapa de Rueda... como me gustaría que nuestra selección jugara como honduras en su PEOR partido...

DON_ANDRES
22nd August 2008, 02:43
la seleccion no jugo tan mal... en lo personal a mi me gusto como jugo

beto2222
22nd August 2008, 12:00
El Salvador, en su visita mas dificil de todo el grupo, apenas perdio pro la minima y de penal, creo que con fe pueden llegar lejos

mavericksan
22nd August 2008, 18:53
beto222 tienes mucha razon... La Selecta tiene que mejorar en definicion... lastimosamente "Cheyo" la "regó" con el penalti, en la toma que la televisora le hizo al rostro, se veia claramente que estaba nerviosisimo... el penal se lo hubieran dejado a Pacheco... en fin.. a por Haiti el 6 de Septiembre como locales... 8)

battlesinthenorth
22nd August 2008, 19:11
No se si eres salvadoreño pero me parece mal tu comentario ya que yo pienso y ademas muchas personas que he preguntado si les gusto como jugo la selecta me han dicho que si. Costa rica era evidente que iba a ganar, y los metimos en problemas ademas no fue una sola jugada de gol, por lo menos fueron 3 o 4 talvez no tan claras pero man.... hace un par de años creo que milagro era que llegaran una vez a atacar.

La seleccion de ahora por lo menos se le notan las ganas y el corazon, en cuanto a su juego es la primera vez que veo que juegan ordenados. Era logico que llegaran a defenderse y lo hicieron bien.

Cheyo, pues mucha gente dice que se regalo, que erro el penal a proposito..... yo creo que si se cago de los nervios pero no pasa nada. Y de que es la primera vez que juegan juntos los ticos si es cierto, pero individualmente son mejores posicion por posicion asi que no creo que sea una gran excusa de porque no nos golearon.

En fin, el mundial de El Salvador se limita a llegar a la hexagonal y si se ven muchas posibilidades de llegar a ella, soñamos algun dia tener una seleccion competitiva y volver a jugar un mundial por tercera vez en la historia.



Mal, muy mal la selecta... y lo que mas enferma es el conformismo de los salvadoreños no puedo creer que haya gente que diga que le pusimos "garra", cuando lo que se vio fue a un monton de jugadores asustados que se metieron atras todo el partido, creamos UNA jugada de gol en TODO el partido y los ticos no nos golearon porque tienen a su peor generacion en los ultimos años; pero para los medios, y lo mas preocupante, para nuestra selección, jugamos "bien", es mentira, no nos demos paja, con este equipo no vamos a hacer nada, la única esperanza que veo es que se le de una nueva oportunidad al pega para que juegue con el cheyo y shawn martin (que por cierto fue lo mas rescatable de la selecta, junto con montes claro) en el centro del campo y darle la casa que pide a barroche porque con el pigmeo que tenemos en la delantera NUNCA le vamos a hacer un gol a un equipo decente...por cierto, mientras veía este partido estaba ojeando tambien el partido en el azteca, donde honduras jugó a la defensiva, lo que es obvio porque estaban en mexico pero cada contragolpe que hacían eran peligroso, con paredes y una idea bien clara del futbol que tenian que hacer y al finalizar el partido un comentador catracho decía que era el peor partido de honduras en la etapa de Rueda... como me gustaría que nuestra selección jugara como honduras en su PEOR partido...

caballerogato
22nd August 2008, 23:44
Se vio mal CR, mas que nada porque estaba en su ksa, poco exagerado la celebracion, es solo un partido de eliminatorio... Si CR se aplik, pasara al hexagonal sin problema.

En cuanto a ES, mostro mas de lo esperado, bien por ellos...

DON_ANDRES
23rd August 2008, 08:11
lastima que nos anularon el gol de corrales!!