PDA

View Full Version : AYUDA: CAGADA CON EL WINDOWS MOVIE MAKER



Asturzzz
21st August 2008, 23:31
POs eso, q la cague con el movie maker...El problema es el siguiente y haber si me podeis echar una mano:

Al jodido movie maker le daba x cerrarse solo con todo el trabajo y cuando lo vuelves a abrir no aparece... lo peor es q cuando voi a desistalarlo para instalarlo de nuevo aber si asi se arregla no tiene para desistalarse pero lo gracioso es q en panel de control agragae o quitar programas no aparece y lo q hice fue borrar todos lo archivos del disco duro...lo volvi a istalar pero no aparce x ningun lado solo los archivos en el dico duro :cry: :cry: q puedo hacer??

SAUDOS Y MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO

primerodemayo
22nd August 2008, 11:30
EL programa se cierra solo por que es muy tiquismiquis con los formatos de video, lo mejor es cojer todos los videos con los que tengas pensado trabajar, ponerlos en el programa y convertirlo directamente sin tocarlo, asi, el programa no tendra problemas al leerlos ya que el formato del video sera el suyo propio evitando que se quede piyado y se cierre solo.

Si eres incapaz de reinstalarlo podrias provar con el Sony vegas, es un programa de edicion de videos bastante profesional.

Asturzzz
22nd August 2008, 13:00
EL programa se cierra solo por que es muy tiquismiquis con los formatos de video, lo mejor es cojer todos los videos con los que tengas pensado trabajar, ponerlos en el programa y convertirlo directamente sin tocarlo, asi, el programa no tendra problemas al leerlos ya que el formato del video sera el suyo propio evitando que se quede piyado y se cierre solo.

Si eres incapaz de reinstalarlo podrias provar con el Sony vegas, es un programa de edicion de videos bastante profesional.

Muchisimas GRACIAS TIO, probare con el Sony vegas, ya q no puedo reinstalarlo

primerodemayo
22nd August 2008, 15:55
No hay de que ^^"

Por cierto, el sony vegas tambien es algo porculero con los formatos de videos (como todos los editores), o tienes instalado todos los codecs posibles o lo mismo te saldra que muchos formatos son incopatibles con el programa.

Tambien puedes buscar algun tutorial del programa, para descubrir muchas de sus opciones.

Asturzzz
22nd August 2008, 18:49
No hay de que ^^"

Por cierto, el sony vegas tambien es algo porculero con los formatos de videos (como todos los editores), o tienes instalado todos los codecs posibles o lo mismo te saldra que muchos formatos son incopatibles con el programa.

Tambien puedes buscar algun tutorial del programa, para descubrir muchas de sus opciones.


ok, ya me informare de los codec x internet haber si ahora ya puedo montar los viedos sin q se joda