PDA

View Full Version : Mensajes subliminales



7-Cristiano Ronaldo-17
22nd August 2008, 01:01
Observen con atencion, se escuchan mensajes realmente curiosos cuando se les de la vuelta a algunas canciones, para mi es pura coincidencia, pero quien sabe...

Lunnis: Nos Vamos a la Cama al reves

[flash:3df0720a3e]http://es.youtube.com/watch?v=s8SBkuMmQUw[/flash:3df0720a3e]

Oliver y Benji al reves

[flash:3df0720a3e]http://es.youtube.com/watch?v=LXNvrAYwbls&feature=related[/flash:3df0720a3e]

RBD al reves (hay muchos mas de RBD pero pongo este de ejemplo xD)

[flash:3df0720a3e]http://es.youtube.com/watch?v=69Ck8nHjN5s&feature=related[/flash:3df0720a3e]


Continuen añadiendo...!!

Michel Madrid
22nd August 2008, 10:47
Es frustrante....

Cojonudo el post

primerodemayo
22nd August 2008, 11:41
La ostia los de RBD... aunque no creo que sean satanistas, simplemente casualidad.

Asturzzz
22nd August 2008, 13:05
La ostia los de RBD... aunque no creo que sean satanistas, simplemente casualidad.

No se q decirte Mayo, el tio ese con el pelo rosa es muy sospechoso... :twisted:

edu20.
23rd August 2008, 01:35
La ostia los de RBD... aunque no creo que sean satanistas, simplemente casualidad.

No se q decirte Mayo, el tio ese con el pelo rosa es muy sospechoso... :twisted:
El se ha confesado gay, de hecho creo que se ha casado con un tio en canada

vico21
23rd August 2008, 02:32
Jo, vi solo el de los Lunis porque a mí estas cosas me dan muy mal rollo.

Pienso que a lo mejor todo es mentira y han hecho el mensaje subliminal a parte de la canción y lo han hecho pasar como si de la canción al revés se tratase.

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd August 2008, 04:54
Jo, vi solo el de los Lunis porque a mí estas cosas me dan muy mal rollo.

Pienso que a lo mejor todo es mentira y han hecho el mensaje subliminal a parte de la canción y lo han hecho pasar como si de la canción al revés se tratase.

No lo creo ya que ellos mismos te invitan a probar tu mismo, aunque yo no lo probé xD

Bojan_Crack
23rd August 2008, 13:15
En el de los Lunnis hay que echar mucha imaginación para entender esas cosas.

AHORASIQUESALE
23rd August 2008, 15:19
O sea que creen que alguien se molestaría de crear una canción que al revés dijera algo fuera de contexto de lo que dice naturalmente.¿cuantas personas se enterarían de esto?¿les serviría de algo tanto trabajo si llega a unos poquitos?
La fonética es una herramienta para expresarnos que al revés pasa a ser NADA.
Casualidad e imaginacion de los oyentes.
Habría que preocuparse x los mensajes al derecho,esos si que llegan,esto otro es una ESTUPIDEZ que anida en nuestra imaginación. :roll: :roll:

mariano_76ers
23rd August 2008, 16:35
ME DIJERON QUE EN LA CANCION DE "MUEVE EL OMBLIGO" HAY TAMBIEN

Michel Madrid
24th August 2008, 00:52
O sea que creen que alguien se molestaría de crear una canción que al revés dijera algo fuera de contexto de lo que dice naturalmente.¿cuantas personas se enterarían de esto?¿les serviría de algo tanto trabajo si llega a unos poquitos?
La fonética es una herramienta para expresarnos que al revés pasa a ser NADA.
Casualidad e imaginacion de los oyentes.
Habría que preocuparse x los mensajes al derecho,esos si que llegan,esto otro es una ESTUPIDEZ que anida en nuestra imaginación. :roll: :roll:
Hola amigo zurdo
es por decirte que estas cosas sí significan mucho y que es muy preocupante. Sobre todo lo de los lunnis y por RBD, lo de Oliver y Benji es una gilipoyez... Yo me lo creo y hay cosas que no tienen sentido xq no cada frase está preparada pero hay otras que sí y que se entienden perfectamente, sin echar tanta imaginación..

Los niños tienen un cerebro por desarrollar que procesa la información de una manera especial y son altamente vulnerables. Aunque no nos damos cuenta la información con la que se nos atosiga en la television nos está influyendo, directamente y tb indirectamente.

AHORASIQUESALE
24th August 2008, 02:08
Hola amigo zurdo
es por decirte que estas cosas sí significan mucho y que es muy preocupante. Sobre todo lo de los lunnis y por RBD, lo de Oliver y Benji es una gilipoyez... Yo me lo creo y hay cosas que no tienen sentido xq no cada frase está preparada pero hay otras que sí y que se entienden perfectamente, sin echar tanta imaginación..

Los niños tienen un cerebro por desarrollar que procesa la información de una manera especial y son altamente vulnerables. Aunque no nos damos cuenta la información con la que se nos atosiga en la television nos está influyendo, directamente y tb indirectamente.



Hola Michel,ahora si que me dejaste en Knock Out técnico ¿que me queres decir?¿que el cerebro de un niño es capaz de procesar una canción al revés escuchándola del derecho?Si es así estás flipado,y si no seguro que las preocupaciones de un niño no pasa x saber de algun mensaje subliminal.Es más si le preguntas a uno que quieren decir esos términos seguramente no sepa,sobretodo "subliminal".Algunos adultos tampoco lo saben,jeje.
Te tendrías que preocupar x otras cosas y no x esto porque en lo personal me parece una tontería nacida de nuestro aburrimiento y posterior sugestión.
Decime como hago para decir algo que escuchado al revés diga otra cosa que quiero.Cuando averigües esto seguimos :wink: :wink:

berciano11
24th August 2008, 09:23
Estan muy bien yo creo que son montajes porque yo me bajo la cancion de los lunnis la pongo marcha atras y no se olle nada de eso

carpobrotus
24th August 2008, 09:45
las canciones de RBD son peores en el sentido correcto que en el contrario :lol: