PDA

View Full Version : Problemita para entrar en el foro



ashanta
22nd August 2008, 14:18
Hola a todos, :D

No entiendo el porque tengo que entrar con mi nombre de usuario y contrasena, 2 veces, antes de que efectivamente aparezca mi nombre de usuario en este foro.

Alguien me podria dar alguna aclaracion ?

pcaamano1
22nd August 2008, 21:36
Hola a todos, :D

No entiendo el porque tengo que entrar con mi nombre de usuario y contrasena, 2 veces, antes de que efectivamente aparezca mi nombre de usuario en este foro.

Alguien me podria dar alguna aclaracion ?
No, pero para que no te sientas solo te digo que a mi me pasaba. Prueba con otro navegador.

snakedan
22nd August 2008, 21:55
Hola a todos, :D

No entiendo el porque tengo que entrar con mi nombre de usuario y contrasena, 2 veces, antes de que efectivamente aparezca mi nombre de usuario en este foro.

Alguien me podria dar alguna aclaracion ?
No, pero para que no te sientas solo te digo que a mi me pasaba. Prueba con otro navegador.

sola, sola, que ashanta es nombre de mujer.. creo !!??

Y eso si, a mi también me ocurre alguna ves..
Pero no pasa nada, poner el nick y password 2 veces y ya esta ;-)

themakaiko
23rd August 2008, 02:10
Pasa con el Explorer, con Firefox no :D
Siempre me pasaba :D

ashanta
25th August 2008, 17:38
Les doy las gracias por sus respuestas. Intentare con el navegador Opera, a ver como va. De todas formas, yo sigo con Internet Explorer.

Ashanta, es un nombre espiritual. No creo que sea femenino, yo por lo tanto, no lo soy, tengo barba y ademas, con muchos pelos en el pecho :lol: :lol:

Michel Madrid
25th August 2008, 18:04
Quién dijo que Dios es mujer?? y xq los ángeles tienen colilla? jajaja

pcaamano1
25th August 2008, 20:56
Les doy las gracias por sus respuestas. Intentare con el navegador Opera, a ver como va. De todas formas, yo sigo con Internet Explorer.

Ashanta, es un nombre espiritual. No creo que sea femenino, yo por lo tanto, no lo soy, tengo barba y ademas, con muchos pelos en el pecho :lol: :lol:

Jaja. Muy bien pero te digo por experiencia que esas características no son exclusivas del sexo masculino.

ashanta
29th August 2008, 12:03
Jaja

Debes de ser un experto en la materia. :wink:

Yo, tias, con barba y pelos en el pecho, no las quiero, ni para comer sopa :D :D

nohl27
13th September 2008, 20:23
con explorer me pasaba ahora con firefox no me pasa



:D


salu2