PDA

View Full Version : UNA GRAN NACION,UNA SELECCION



yeithor
3rd September 2006, 15:01
Felicidades a Carod Rovira,Maragall,Otegi,Ibarretxe,Madrazo,Oleguer y algun q otro bastardo q me dejo en el tintero,la seleccion de baloncesto de vuestro pais es campeona del mundo.
PD:Felicidades tb a ti Pitucat y a tu abuelo de Sevilla,UNA GRAN NACION UNA GRAN SELECCION.

Tamudo 23
3rd September 2006, 15:03
Jajajaja ahiii ahiii yeithor, x una vez toy d acuerdo cntigo, pero weno cn pituCAT no hacia falta meterse eee!

rdl
3rd September 2006, 15:11
que viva...españa..oeh..oeh!!!

yeithor
3rd September 2006, 15:12
Joder tamu,sino me he metido con el,solo he sacado a relucir lo mejor de el,tener un familiar andaluz es lo mejor del mundo.SALUDOS y Visca el BAAAARRRRÇÇÇÇÇAAAAAAA y ESPAÑA X supuesto.

yeithor
3rd September 2006, 15:14
Ademas Tamudo este no aparece x aki en unos dias,por sus predicciones sobre el futuro de España en este mundial creo q se ha convertido en elRoberto Carlos del foro.jejeje

Glups
3rd September 2006, 15:14
Jejeje, y tanto! VIVA ESPAÑA! saludos a Carod xDDD ... :lol:

pituCAT
3rd September 2006, 15:28
so memo bastardo de mierda con mi abuela en paz descanse no te metas gilipollas, no se que decir esto es una falat de respeto y de moral, con gentuza como esta este foro se ira a la mierda, y yo ya no estare aqui. primero apyaso no ahbles de lo que no sabes no es abuelo es abuela y no es de sevilla es de Malaga pringado.

kikesalamanca
3rd September 2006, 15:33
q viiiva españaaaaaaaa lololololololooooooooo
q viiiiiiivaaaaaaaa España laaaalalalalalalaal
Espaañaaaaaaa es la mejoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: esto no va pa joder a pitu ni mucho menos.
y por cierto no os insulteis joder, ni unos ni otros. Un pokito de respeto por parte de todos, porq si no esto acabara muy mal.

pituCAT
3rd September 2006, 15:47
lele el puto mensaje kike el subnormal del culo este ha sido primero le ha cambaido al identidad y el sexo a mi abuela por no ahbalr del post donde tambien me vacila en futbol europeo.

kikesalamanca
3rd September 2006, 15:52
lele el puto mensaje kike el subnormal del culo este ha sido primero le ha cambaido al identidad y el sexo a mi abuela por no ahbalr del post donde tambien me vacila en futbol europeo.
Ya joe si yo no le defiendo. Digo q os trankiliceis.
Y por supuesto las familias ni tocarlas..

Dabal
3rd September 2006, 15:58
yeithor en ningun momento te ha faltado al respeto, como tu a el si, la falta de moral la tienes tu con esos pensamientos nacionalistas, Viva ESPAÑAAAAAAAAAAAA y viva el barça.

yofas
3rd September 2006, 16:35
Por favor, hay q estar todos unidos. Lo que hicieron estos chicos es algo histórico, y espero equivocarme, pero no creo q nuestros ojos vean a los futbolistas ganar un mundial. Es algo por lo que tenemos que estar unidos. Por favor, respeto, q es lo principal, si somos todos iguales... Mira Gasol, como lloraba y es catalán, pero defiende los colores de España

yeithor
3rd September 2006, 16:37
Pitufin,yo no he faltado al respeto a nadie,lo dicho el roberto carlos del foro.

yeithor
3rd September 2006, 16:55
negrin yo conozco mi arbol geneologico y tengo 3 abuelos cataalnes y 1 andaluz de sevilla, tranquilo conozco mis antecedentes de esto no lo dudes, perdoname pero debo decirte ignorante en lo referente en las industrias no vives en catalunya y no tienes ni puta idea de lo que pasa ahi, de donde has sacado que se llevan las empresas de españa para catalunya, esto seri ahce 20 años porque ahora se las llevan de catalunya para ucraina, tipo Braum SEAT y otras muchas más, pero tu a tu rollo.
_________________
CATALONIA IS NOT SPAIN
ESTO LO ESCRIBISTE EN OF TOPIC EN UN POST INDEPENDENCIA DE CATALUÑA,sino sabes ni de donde es tu familia ahora m explico como coño no sabes q Cataluña es ESPAÑA.

Dragunov74
3rd September 2006, 17:26
tanto uno con su Catalonia is not Spain (q porq no se pone en Catalan) o otro con su ESPAÑA imperial(q tb tiene mofa), iros los dos al peo

yeithor
3rd September 2006, 17:33
Cuanto t ekivocas en cuanto a lo de españa imperial,nada mas lejos de mis ideas.

King_Kun
3rd September 2006, 18:41
QUE COJONES MAS GRANDES LOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA !!!

VIVA ESPAÑA COJONES !! Y VIVA LOS ESPAÑOLES !!!

http://www.fuenterrebollo.com/Republica/banderas-espana/1981-2001.gif

Dragunov74
3rd September 2006, 19:34
no se q ideas tienes colega pero si t ofende q pitucat ponga catalonia is not spain (lo veo como una gran tonteria, pero ni me va ni me viene) t tienes q aguantar. yo veo las fotos ESPAÑA y OLÉ q tiene kikesalamanca y no me gustan un pelo, para mi es lo mas hortera q hay, pero no por ello voy a petarle, a pasarme con el y empezar el tipico debate d fuego cruzado. si t molesta no hagas caso, y si quieres lo hablas por las buenas, es un consejo

bucaner
3rd September 2006, 19:37
Felicidades a Carod Rovira,Maragall,Otegi,Ibarretxe,Madrazo,Oleguer y algun q otro bastardo q me dejo en el tintero,la seleccion de baloncesto de vuestro pais es campeona del mundo.
PD:Felicidades tb a ti Pitucat y a tu abuelo de Sevilla,UNA GRAN NACION UNA GRAN SELECCION.


¿Asi se cantan las excelencias de ser español?. Quizas tendrias que haber empezado con algo asi, por ejemplo:
"Esto es lo que hace que nos sintamos orgullosos, todos juntos hacemos un pais mas fuerte."

Pero no, comienzas faltando. Has perdido una gran oportunidad. Con gente como tu es imposible una España unida.



P.D: No nos molesta el triunfo de España, molesta la actitud intransigente como la tuya.

s11
3rd September 2006, 19:38
Pitucat tanto hablar de nacionalista y resulta que eres un channeco; parece mentira; de toda manera me imagino que seras con mucha honra. adeuuu

Maradoninha
3rd September 2006, 20:07
tranki pitu, a mi tb por el msn hoy me han abierto ventanas poniendo viva españa, y sabes lo que les he dicho? felicidades ;). No tengo ningun problema en reconocer y felicitar. Pero me parece muy triste ir a picar a gente que no le gusta españa, con nose que fin la verdad. Algunos deberian pensarlo, calmarse y centrarse en lo suyo ;)

kikesalamanca
3rd September 2006, 20:31
no se q ideas tienes colega pero si t ofende q pitucat ponga catalonia is not spain (lo veo como una gran tonteria, pero ni me va ni me viene) t tienes q aguantar. yo veo las fotos ESPAÑA y OLÉ q tiene kikesalamanca y no me gustan un pelo, para mi es lo mas hortera q hay, pero no por ello voy a petarle, a pasarme con el y empezar el tipico debate d fuego cruzado. si t molesta no hagas caso, y si quieres lo hablas por las buenas, es un consejo
yo respeto a todos. No tengo por que kitar mis fotos, ni mucho menos yo tampoco voy a pedir a nadie q kite la firma o las fotos o lo q sea.

yeithor
3rd September 2006, 20:39
Felicidades a Carod Rovira,Maragall,Otegi,Ibarretxe,Madrazo,Oleguer y algun q otro bastardo q me dejo en el tintero,la seleccion de baloncesto de vuestro pais es campeona del mundo.
PD:Felicidades tb a ti Pitucat y a tu abuelo de Sevilla,UNA GRAN NACION UNA GRAN SELECCION.


¿Asi se cantan las excelencias de ser español?. Quizas tendrias que haber empezado con algo asi, por ejemplo:
"Esto es lo que hace que nos sintamos orgullosos, todos juntos hacemos un pais mas fuerte."

Pero no, comienzas faltando. Has perdido una gran oportunidad. Con gente como tu es imposible una España unida.



P.D: No nos molesta el triunfo de España, molesta la actitud intransigente como la tuya.

España siempre estara unida,nunca lo olvides,con mis comentarios, con los tuyos y con los de pitu.Aki se debate pa echar el rato y reirnos un poco.No me malinterpretes campeon,besitos a cataluña,gran tierra española por los siglos de los siglos,amen.

noviodelamuerte
3rd September 2006, 20:39
Podeis discutir sobre lo de Cataluña años y años que una cosa no va a cambiar, hay catalanes que no se sienten españoles y me parece muy bien, pero ojo, el territorio catalán SÍ es ESPAÑOL, as* que el que esté incomodo o no le guste España que se vaya a Francia, Alemania o mejor a Polonia que son muy afines a los catalanes.
El que no se sienta español es tan respetable como el que más, pero cataluña es tan nuestra y tan española como la isla de Perejil, as* que al que no le guste que se largue y deje de tocar las pelotas.
Felicidades a la selección y Viva España.

bucaner
3rd September 2006, 21:31
Podeis discutir sobre lo de Cataluña años y años que una cosa no va a cambiar, hay catalanes que no se sienten españoles y me parece muy bien, pero ojo, el territorio catalán SÍ es ESPAÑOL, as* que el que esté incomodo o no le guste España que se vaya a Francia, Alemania o mejor a Polonia que son muy afines a los catalanes.
El que no se sienta español es tan respetable como el que más, pero cataluña es tan nuestra y tan española como la isla de Perejil, as* que al que no le guste que se largue y deje de tocar las pelotas.
Felicidades a la selección y Viva España.


Te falta decir: "Y si no os mandamos al ejercito"


P.D: Aqui los unicos que tocan las pelotas son ls fascistas intransigentes e imperialstas.

javo_losrios
3rd September 2006, 21:35
Los nacionalistas son jilis. Sin españa no son nada.
Donde starian los catalanes sin las subvenciones del gobierno. EN LA PUTA RUINA O NO.

noviodelamuerte
3rd September 2006, 23:00
Yo no he dicho nada de ejercito, si lo lees bien verás que he dicho que no sentirse español es l*cito, pero al que no le guste España que se vaya a otro sitio y deje de joder.
Los fascistas sois vosotros, que si un niño de Albacete vive en Barcelona no tiene derecho a aprender lengua española en la escuela (escuela pública además) o a que le enseñen las matemáticas en español. Eso s* que es una vergüenza y una dictadura. Gente que pacta con la ETA para que sigan matando en toda España menos en Cataluña, vaya escoria. Los nacionalistas radicales dan pena y asco y sus ideas no se sostienen en pie por mucho que las repitan o nos las intenten hacer engullir a la fuerza.
Yo he visitado varias ciudades de España y siempre me han tratado de maravilla y en el aeropuerto de Barcelona las chicas de los puestos de información se negaban a indicarme en español donde estaba la terminal.
No es que os odiemos, es que os haceis odiar, que es distinto.

kikesalamanca
3rd September 2006, 23:03
Yo no he dicho nada de ejercito, si lo lees bien verás que he dicho que no sentirse español es l*cito, pero al que no le guste España que se vaya a otro sitio y deje de joder.
Los fascistas sois vosotros, que si un niño de Albacete vive en Barcelona no tiene derecho a aprender lengua española en la escuela (escuela pública además) o a que le enseñen las matemáticas en español. Eso s* que es una vergüenza y una dictadura. Gente que pacta con la ETA para que sigan matando en toda España menos en Cataluña, vaya escoria. Los nacionalistas radicales dan pena y asco y sus ideas no se sostienen en pie por mucho que las repitan o nos las intenten hacer engullir a la fuerza.
Yo he visitado varias ciudades de España y siempre me han tratado de maravilla y en el aeropuerto de Barcelona las chicas de los puestos de información se negaban a indicarme en español donde estaba la terminal.
No es que os odiemos, es que os haceis odiar, que es distinto.
eres legionario????????

lisergias
4th September 2006, 00:07
Podeis discutir sobre lo de Cataluña años y años que una cosa no va a cambiar, hay catalanes que no se sienten españoles y me parece muy bien, pero ojo, el territorio catalán SÍ es ESPAÑOL, as* que el que esté incomodo o no le guste España que se vaya a Francia, Alemania o mejor a Polonia que son muy afines a los catalanes.
El que no se sienta español es tan respetable como el que más, pero cataluña es tan nuestra y tan española como la isla de Perejil, as* que al que no le guste que se largue y deje de tocar las pelotas.
Felicidades a la selección y Viva España.

no se a que te refieres con lo de que es territorio español. y no se que es ser español. más allá de los fanatismos patriotas, las barreras que delimitan a las naciones son imaginarias. y tu que te consideras tan español, espero que antes de nacer en este lugar alguien te consultara si te parec*a bien nacer aqu* o en cualquier otra latitud del globo terraqueo. porque esos son todos los méritos que has hecho para serlo...asumir los valores constitucionales que delimitan el territorio español es otra cosa...

Tamudo 23
4th September 2006, 04:07
En serio djemos l tema, xq s muy triste q a ra*z d un exito d nuestra seleccion d basket tngamos q discutir sbre esto. Vamos a disfrutar dl dporte x favor, ahora q podemos... kien sabe si seremos mas vces campeones dl mundo, x eso mismo q a disfrutaaar coñoooo!!! y djaros ya d politika y su pu... madre.

pituCAT
4th September 2006, 10:43
Pitucat tanto hablar de nacionalista y resulta que eres un channeco; parece mentira; de toda manera me imagino que seras con mucha honra. adeuuu

yeithor un compañero más para tu especial de los payasetes de rojadirecta perdona que es un channeco. si te refieres a charnego, es aquel que venai duarnte lso años 70 de andalucia o extremadura a bsucar trabajo aqui a estos se les llamaba charnegos, no a mi porque mi abuela emigro a los seis años, ni ella era charnega porque ahbalba más bien el catalan que el castellano.

yeithor
4th September 2006, 10:58
Charnego es todo el q no haya nacido en cataluña,pronto tendreis un presidente de la generalidad CHARNEGO.Cuando cumplas 18 tu tb podras votar,lo dice la Constitucion española.

pituCAT
4th September 2006, 11:03
si efectivamente pepe montilla el que baial sevillanas el que grita viva españa, pero este no sera presidente lo sera el chico de la laca más conocido como Artur Mas.

yeithor
4th September 2006, 11:10
Tu no lo podras decidir,ademas mientras gobierne CIU olvidaos de independencia,esos son mas de derechas q Franco y hablan español en la intimidad.

pituCAT
4th September 2006, 11:13
joder yeithor si que sabes cosas de catalunay fijo que eres un topo de la COPE o algo asi, pues tienes razon son de derechas los de CIU y su candidato artur Mas habla en castellano con su esposa no te negaré la evidencia.

yeithor
4th September 2006, 11:17
Pues la verdad es q escucho onda cero,se de las cosas q m interesan y catalunay como tu la llamas m interesa,como toda España.
Bueno tronco t dejo q yo tengo vida ademas del foro,sigue hasta los 2000 posts q cuando vuelva t contesto,ADEUUUUUUU.

Glups
4th September 2006, 11:24
Yo es que cada vez que un foro de lo que sea salen discusiones entre catalanistas y anticatalanistas, yo me parto el culo ... pero de pena tb ...

Me parece fatal tanto el que dice que Catalunya no es España y no quiere que la Selección gane como toda esa cr*tica barata e infudada contra Catalunya, producto de la ignorancia y las comidas de olla de la COPE y de los tópicos ...

El verdadero problema es que la gente oye 2 chistes de hace 50 años y todav*a se cree que los catalanes son tacaños, as* va el pa*s ...

Yo soy catalán, me siento catalán, pero también me siento español ... desear*a la desaparación para siempre de Carod y todos los impresentables de Esquerra que ans*an la Independencia y lógicamente no me gustan los fascistas ... pero, vayamos por partes ...

Habitualmente cuando en un foro aparecen 50 catalanistas que desean la Independencia, tomo una postura mucho más defensora de España, y cuando es a la inversa, y aparecen fachas, pues entonces los ataco a ellos ... (no digo que haya fascistas ni na, pero s* posturas "extremas") ...

Cuando hay de todo un poco, solo me queda ser objetivo e imparcial, jejeje ... y bueno, no hay mucho que aclarar, supongo que cada uno sabe la cantidad de cosas sin sentido que dice o dejar de decir ...

Por cierto, a los que hablan de dictadura y que en Catalunya se negaban a dar información en castellano, etc ... Yo no sé de alguna experiencia personal concreta de cada uno, pero yo que soy de Barcelona y vivo aqu*, puedo asegurar que a m* la gente me habla en castellano, que voy a la panader*a y me hablan en castellano, que compro el periódico y me hablan en castellano, que voy a cualquier tienda y la gente ATIENDE EN CASTELLANO ... el 90% de la gente te habla "por defecto" en castellano, y todos esos topicarros de intransigencia catalana, etc etc ... son completamente falsos ... yo soy castellano parlante y pocas veces, por no decir nunca, me veo obligado a hablar en catalán si no quiero ...

Ah, y s* que es cierto, y no estoy de acuerdo, que cada vez se fuerza más a hacer toda la enseñanza en catalán, pero bueno ... en mi universidad, la UB, por suerte, aun ofrecen grupos que se imparten en castellano, y otros en catalán ... as* que, libertad de expresión y de elección ...

Enga, a seguir discutiendo xD ...

pituCAT
4th September 2006, 11:38
ya lo sabemso que tienes vida yeithor el club de la comedia te da trabajo, glups yo al reves yo casi nunca habló castellano y donde vaya me atienden en catalan. y tengo algun amigo que le habló en catalan y el em contesta en castellano la gente flipa 3 pueblos.

Dirty Harry
4th September 2006, 12:41
Llevo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no m he decidido a escribir,a ti yeithor decirte q diskutir con un crio de 15 años m parece lamentable,ya despertara de sus mundos de yupi cuando crezca,y al otro q deje ya de insultar cada 2 palabras q dice.
Lo dicho,muy mal los 2.

pituCAT
4th September 2006, 12:45
no se el crio de 15 años se digna a contestarte jeje que influye que naci en el 91 o en el 81 o en el 65, tyengo una opinion respetable y creo que me merezco un respeto como persona.

Dirty Harry
4th September 2006, 12:48
A todo el que insulta se merece q le pierdan el respeto,y tu insultas bastante.

pituCAT
4th September 2006, 12:52
yo no insulto a mi me insultan y me defiendo como puedo. como solo tengo 15 años y estoy en mi mundo de yupi. pues eso. Ah os invito a todos a que el dia 11n de septiembre vayais a barcelona con una bandera de españa con el toro, a las 11 delante al estatua de rafael casanovas si es asi os pago el billete de tren y la estancia en la misma clinica donde va la princesa.

Dirty Harry
4th September 2006, 12:59
Eso q son amenazas??? crece un poco y despues amenaza como es debido,estos valientes de internet m ponen enfermo.
Despues hablas de respeto y eres d lo peor de este foro,solo t bailan la musica tus adeptos del clan q creeis q este foro es patrimonio de 3 o 4.
AGUR

Dragunov74
4th September 2006, 13:16
dirty estoy contigo, el chavalin tiene mucho q aprender

lisergias
4th September 2006, 14:39
PITUCAT. ME EMOCIONO CUANDO LEO TUS RESPUESTAS. TENGO LOS PELOS DE PUNTA. AHÍ VA UN DEFENSOR DE SUS PRINCIPIOS. ALGUIEN QUE HA DECIDIDO SALIRSE DEL REBAÑO Y ELEGIR QUE PENSAR. ALGUIEN A QUE EL GREGARISMO NO HA CONSEGUIDO RECLUTAR. ALGUIEN QUE POSIBLEMENE SEA ESCLAVO DE UN CONTEXTO DETERMINADO, PERO AL FIN Y AL CABO, UN CONTEXTO MENOS CONTAMINADO...

lisergias
4th September 2006, 14:41
UN DEBUT EN EL MUNDO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO QUE RECUERDA AL PRECOZ DEBUT DEL "KUN" AGÜERO EN FUTBOL. ESPERO QUE AL IGUAL QUE EL KUN, CONSIGAS SOPORTAR LA PRESIÓN Y TE CONVIERTAS EN REFERENTE... ÁNIMO !!!

kikesalamanca
4th September 2006, 14:43
PITUCAT. ME EMOCIONO CUANDO LEO TUS RESPUESTAS. TENGO LOS PELOS DE PUNTA. AHÍ VA UN DEFENSOR DE SUS PRINCIPIOS. ALGUIEN QUE HA DECIDIDO SALIRSE DEL REBAÑO Y ELEGIR QUE PENSAR. ALGUIEN A QUE EL GREGARISMO NO HA CONSEGUIDO RECLUTAR. ALGUIEN QUE POSIBLEMENE SEA ESCLAVO DE UN CONTEXTO DETERMINADO, PERO AL FIN Y AL CABO, UN CONTEXTO MENOS CONTAMINADO...
sigo sin explicarme como as sido capaz de suspender filosofia. :shock: :shock: :shock:

rdl
4th September 2006, 14:43
jajajajajjaj :D

bucaner
4th September 2006, 15:00
Yo he visitado varias ciudades de España y siempre me han tratado de maravilla y en el aeropuerto de Barcelona las chicas de los puestos de información se negaban a indicarme en español donde estaba la terminal.


Eres un mentiroso. ¿A lo mejor te hablaban en ingles, pero como eres un ignorante?. Eres patetico.

pituCAT
4th September 2006, 15:11
jjajajja pues a mi en el aeropuerto de barcelona tuve problemas porque la tia de facturacion no entendia el catalan, no me salgas con chorradas tio, lisergias tus pensamientos filosoficos me alumbran jaja por cierto que edad tienes?

Dragunov74
4th September 2006, 16:01
a mi me parece bien q entre valencianos y/o catalanes se hable valenciano y/o catalan, de verdad, pero si va alguien q no conoce su idioma lo correcto es q se hable en castellano, mas q nada por respeto.

javo_losrios
4th September 2006, 17:18
JEJE VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
TENEMOS LOS COJONES COMO BALONES DE BALONCESTO Y YA SE A DEMOSTRADO

bucaner
4th September 2006, 18:49
a mi me parece bien q entre valencianos y/o catalanes se hable valenciano y/o catalan, de verdad, pero si va alguien q no conoce su idioma lo correcto es q se hable en castellano, mas q nada por respeto.

Claro, claro. Algo asi como folklore local, algo residual ¿no?. Localismos perifericos..........
Si fuera asi, jamas se hubiese llegado a esta cota (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.blogcensus.net%2F%3Fp age%3Dlang&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools/)

pituCAT
4th September 2006, 19:32
yo yablo habia visto es al segunda lengau en la que hay más blogs peor nada somos unos marginados y es una lengua residual.

rdl
4th September 2006, 20:26
pues pitu colega si no quieres hablar español...yo que se vete aun sitio donde se hable catalan y es la segunda que hay mas blogs..pues que bien...y lo de marginados tu no puedes hablar catalan donde te de la gana si entra en un foro en catalan alli si pero en uno español o latino como es rojadirecta en español...

Dragunov74
4th September 2006, 23:37
bucaner, segun esas estadisticas vete a londres, moscu, dallas, sidney o tokyo con el catalan q seguro q no tendras problema.
esta bien defender lo tuyo pero si me decis q hay nosecuantos post en catalan muy bien, me parece perfecto, pero quitais a mucha gente d participar, yo el primero.

Tamudo 23
5th September 2006, 05:45
En eso tienen razón rdl y Dragunov74. Yo s* q lo entiendo xq soy catalan, pero hay muxisimos foristas q no. Simplemente s una cuestión d respeto y educación.

Pirotorres2
5th September 2006, 13:51
lo que hay que leer...
VIVA ESPAÑA Y LA SELECCION DE BALONCESTO!! GRACIAS PEPU, TE VAN A HACER UN PABELLON XD.

lexus_zgz
5th September 2006, 14:11
a mi me parece bien q entre valencianos y/o catalanes se hable valenciano y/o catalan, de verdad, pero si va alguien q no conoce su idioma lo correcto es q se hable en castellano, mas q nada por respeto.

Claro, claro. Algo asi como folklore local, algo residual ¿no?. Localismos perifericos..........
Si fuera asi, jamas se hubiese llegado a esta cota (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.blogcensus.net%2F%3Fp age%3Dlang&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools/)

Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.

Glups
5th September 2006, 14:19
Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.

Que 3 millones de personas hablan el catalán? y 4'5 millones el valenciano?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios m*o pero de dónde has sacado esa chorrada???

Maradoninha
5th September 2006, 14:50
JEJE VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
TENEMOS LOS COJONES COMO BALONES DE BALONCESTO Y YA SE A DEMOSTRADO

pues que molesto no? :roll: XDDDDDDDDDDD

Maradoninha
5th September 2006, 14:52
lexus no te mofes anda ;)

y como primera lengua hay muchos ;)

lexus_zgz
5th September 2006, 14:56
Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.

Que 3 millones de personas hablan el catalán? y 4'5 millones el valenciano?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios m*o pero de dónde has sacado esa chorrada???

de wikipedia; perdon son 4,5 millones entre catalan y valenciano

El catalán (catal*), también llamado valenciano (valenci*) en la Comunidad Valenciana, es una lengua romance que cuenta con unos 4,5 millones de hablantes, (potencialmente 7,5 millones)

Tamudo 23
5th September 2006, 14:56
Lexus la vrdad q tas pasao, creo q hay muxa más gente q habla l catalan q no l valenciano. Y solo 3 millones l catalan¿?¿? :roll: lo dudo muxo...

Maradoninha
5th September 2006, 14:58
pero es que a ver... ya por empezar catalan = valenciano, si son la misma lengua por favor O_O

Glups
5th September 2006, 15:04
de wikipedia; perdon son 4,5 millones entre catalan y valenciano

El catalán (catal*), también llamado valenciano (valenci*) en la Comunidad Valenciana, es una lengua romance que cuenta con unos 4,5 millones de hablantes, (potencialmente 7,5 millones)

Aham, vale, eso s* tiene más sentido, jeje ... bueno, yo creo que son más, aparte que el catalán y el valenciano sean lo mismo pero bueno ... sean 5 millones, 7 ... no vendrá de 2, jeje

Tamudo 23
5th September 2006, 15:09
Cmo se lo flipan ls valencianos jajaja, n teoria se parece l valenciano al catalán y no al revés pero weno...

Maradoninha
5th September 2006, 15:12
es que el valenciano es un dialecto del catalan, igual que el mallorkin o de otros puntos.. pro weno no kiero empezar ahora una guerra por esto XD

pituCAT
5th September 2006, 15:20
jajajajajaj me aprto yn em truncho que nadie tiene como primera lengua el catalan eh tio ¿yo que soy un marciano como dijo lore?? el cataaln es mi primera lengua, luego el castellano y el ingles pero los 2 tan solo lso uso cuando no se me entiende en catalan. osea en el foro y nunca más en clase de castellanohabló catalan no veas como se pone la profe. juas juas.

Maradoninha
5th September 2006, 15:24
hay mucho engaño por parte de los medios en cosas de estas ;)

pituCAT
5th September 2006, 15:29
pero decir que a andie es su primera lengau es una payasada de las garndes y luego dicen que insultó.

lexus_zgz
5th September 2006, 16:48
pero decir que a andie es su primera lengau es una payasada de las garndes y luego dicen que insultó.

Casi te pones a llorar por confundir abuela con abuelo y tu llamas payaso a todo lo que se mueve.

Si te comportas como un niño no hables de cosas de mayores.

P.D: la tildi sobre la o de insulto sobra; pase no ponerlos por rapidez pero ponerlos donde no van....

pituCAT
5th September 2006, 16:50
si es que escribó muy rapido pero tu tranquilo que los tiempso verbales los dominó. además es verdad, lo que digo que a nadie has dicho nadie es su primera lengua el catalan, tu te crees lo qeu dices?

Dirty Harry
5th September 2006, 16:54
Lexus amigo,no le entres al trapo,no ves q no argumenta.Lo unico q kiere es engordar el nº de posts a base de meter cizaña.
POLITICA FUERA DEL FORO YA.
BANDA DEL MOCO GO HOME.

pituCAT
5th September 2006, 16:56
Lexus amigo,no le entres al trapo,no ves q no argumenta.Lo unico q kiere es engordar el nº de posts a base de meter cizaña.
POLITICA FUERA DEL FORO YA.
BANDA DEL MOCO GO HOME.

si claro es que a mi cada 100 mensajes me dan un sueldo.

Dirty Harry
5th September 2006, 16:58
Lexus amigo,no le entres al trapo,no ves q no argumenta.Lo unico q kiere es engordar el nº de posts a base de meter cizaña.
POLITICA FUERA DEL FORO YA.
BANDA DEL MOCO GO HOME.

si claro es que a mi cada 100 mensajes me dan un sueldo.
Otro claro ejemplo de suma y sigue.

La_Del_Bara
5th September 2006, 17:16
Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) De verdad, mira que ultimamente se han escrito chorradas en este foro, pero esta ya es monumental, con todos lo respetos, claro.

Dirty Harry
5th September 2006, 17:18
Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) De verdad, mira que ultimamente se han escrito chorradas en este foro, pero esta ya es monumental, con todos lo respetos, claro.
Lee todos los posts antes de responder,el amigo Lexus ya lo aclaro.

La_Del_Bara
5th September 2006, 17:24
Enhorabuena, los catalanes soy grandes creadores de blogs, sin embargo a penas 380 000 000 de personas hablan español como primera lengua y solo 3 000 000 hablan catalan (no todas como primera lengua, yo creo que como primera nadie pero bueno)(4 500 000 hablan valenciano).
Tu decides.
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) De verdad, mira que ultimamente se han escrito chorradas en este foro, pero esta ya es monumental, con todos lo respetos, claro.
Lee todos los posts antes de responder,el amigo Lexus ya lo aclaro.
Lexus aclaró el numero de hablantes y no lo que he marcado en negro, que es lo que más patético me parece.

PD: Por cierto, no sé por que te tengo que dar explicaciones a ti cada vez que escribo un mensaje.

yeithor
5th September 2006, 17:26
Oye,este post lo puse yo,no vengas aki a meter cizaña.jajaja

rdl
5th September 2006, 17:40
enga enga fuera malos rollo (aunque es muy dificil) ajjajajja :D

King_Kun
5th September 2006, 18:01
jajajajajaj me aprto yn em truncho que nadie tiene como primera lengua el catalan eh tio ¿yo que soy un marciano como dijo lore?? el cataaln es mi primera lengua, luego el castellano y el ingles pero los 2 tan solo lso uso cuando no se me entiende en catalan. osea en el foro y nunca más en clase de castellanohabló catalan no veas como se pone la profe. juas juas.

Uooww!! Eres todo un hombreton!!

P.D: Eso lo haces antes o depues de tomarte tu bocadillito de nocilla?

lexus_zgz
5th September 2006, 18:11
Lexus amigo,no le entres al trapo,no ves q no argumenta.Lo unico q kiere es engordar el nº de posts a base de meter cizaña.
POLITICA FUERA DEL FORO YA.
BANDA DEL MOCO GO HOME.

Tienes razon es que esto se ha convertido en un juego de niños :lol:

pituCAT
5th September 2006, 20:31
jajajajajaj me aprto yn em truncho que nadie tiene como primera lengua el catalan eh tio ¿yo que soy un marciano como dijo lore?? el cataaln es mi primera lengua, luego el castellano y el ingles pero los 2 tan solo lso uso cuando no se me entiende en catalan. osea en el foro y nunca más en clase de castellanohabló catalan no veas como se pone la profe. juas juas.

Uooww!! Eres todo un hombreton!!

P.D: Eso lo haces antes o depues de tomarte tu bocadillito de nocilla?

mientas *ntercambió cromos de pokemon y hablo del capitulo de oliver y benji.

Pirotorres2
6th September 2006, 23:32
jajajajajaja, q crack xd.

lisergias
7th September 2006, 01:12
jajajajajaj me aprto yn em truncho que nadie tiene como primera lengua el catalan eh tio ¿yo que soy un marciano como dijo lore?? el cataaln es mi primera lengua, luego el castellano y el ingles pero los 2 tan solo lso uso cuando no se me entiende en catalan. osea en el foro y nunca más en clase de castellanohabló catalan no veas como se pone la profe. juas juas.

Uooww!! Eres todo un hombreton!!

P.D: Eso lo haces antes o depues de tomarte tu bocadillito de nocilla?

mientas *ntercambió cromos de pokemon y hablo del capitulo de oliver y benji.


sabemos que participaste en el apaleamiento de la niña de Burgos. cabronazo. que vas a cambiar cromos tu? .por cierto, Vaya panda de maricas, 30 contra una y sólo sufrio lesiones leves...
hijo de la delincuencia

Maradoninha
7th September 2006, 02:32
va venga dejadlo ;)

Tamudo 23
7th September 2006, 03:54
Q pesaoooossss! djad a ls catalanes trankilos collons.

pituCAT
7th September 2006, 08:35
jajajajajaj me aprto yn em truncho que nadie tiene como primera lengua el catalan eh tio ¿yo que soy un marciano como dijo lore?? el cataaln es mi primera lengua, luego el castellano y el ingles pero los 2 tan solo lso uso cuando no se me entiende en catalan. osea en el foro y nunca más en clase de castellanohabló catalan no veas como se pone la profe. juas juas.

Uooww!! Eres todo un hombreton!!

P.D: Eso lo haces antes o depues de tomarte tu bocadillito de nocilla?

mientas *ntercambió cromos de pokemon y hablo del capitulo de oliver y benji.


sabemos que participaste en el apaleamiento de la niña de Burgos. cabronazo. que vas a cambiar cromos tu? .por cierto, Vaya panda de maricas, 30 contra una y sólo sufrio lesiones leves...
hijo de la delincuencia

si es que em aburria y me pagan el transporte y la dieta y co estas condiciones claro... pero que dices tio :?: jajaj salu2

La_Del_Bara
7th September 2006, 14:50
sabemos que participaste en el apaleamiento de la niña de Burgos. cabronazo. que vas a cambiar cromos tu? .por cierto, Vaya panda de maricas, 30 contra una y sólo sufrio lesiones leves...hijo de la delincuencia
Tio aqui te has pasado, mejor dejad el tema que lo estáis llevando demasiado al l*mite.

kikesalamanca
7th September 2006, 15:03
sabemos que participaste en el apaleamiento de la niña de Burgos. cabronazo. que vas a cambiar cromos tu? .por cierto, Vaya panda de maricas, 30 contra una y sólo sufrio lesiones leves...hijo de la delincuencia
Tio aqui te has pasado, mejor dejad el tema que lo estáis llevando demasiado al l*mite.
Si es q este hombre es asi. A mi me dijo un dia "muerete" otro dia "hijo de puta" y otro dia q era el unico al q insultaba con cariño. :shock:
lisergias es asi. :?

lisergias
7th September 2006, 17:46
Si, pero yo posteo lo que me sale de la punta de la polla, que para eso pago la ADSL.

lisergias
7th September 2006, 17:55
Ignorarme es lo mejor