PDA

View Full Version : Beijing 2008: Argentina-Nigeria



bojan_27
23rd August 2008, 13:00
1-0 Di Maria Golazoo :D
[flash width=490 height=400 loop=false:b669d8ab9c]http://www.youtube.com/v/7qRlLhxgsSI[/flash:b669d8ab9c]


[flash width=425 height=350 loop=false:b669d8ab9c]http://www.fliggo.com/embed/Y622e2ql[/flash:b669d8ab9c]

davigochi75
23rd August 2008, 13:08
Pues sí que se ha puesto nervioso. Vaya golazo!!!

sanders
23rd August 2008, 13:26
SOY FELIIIIIIIIIZ!!!.... mi 2º equipo (pais, casa, tierra etc...) Campeon Olimpico por segunda vez consecutivamente!!!!

1-0 contragolpe fulminante y la medalla al cuello!!!

cuervox
23rd August 2008, 13:28
GOOOOOOOOOOOLLLLL ARGENTINAAA ARGENTINAAA

FCB_CABJ
23rd August 2008, 13:32
Menudo golazo y jugadorazo este Di Maria,me alegro por Messi,por Roman y por Argentina.

ElPocho7
23rd August 2008, 13:38
vamos Argentina, LAVEZZI CAMPEON OLIMPICO!

toadball
23rd August 2008, 14:29
Mas un trofeo na mayor lista de triunfos internacionales del mundo :lol:

Pueden ver aqui:
http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=7&idm=13 :D

Gracias D10S.. por seguir el equipo hasta la final :wink:

luchomera
23rd August 2008, 14:37
DALE CAMPEON!!! VAMOS ARGENTINA!!

rockmati
23rd August 2008, 15:30
y los putitos q decian q nigeria nos garchaba?????
no veo a nadie eh...
deben estar llorando...

Independiente
23rd August 2008, 15:52
ARGENTINA ARGENTINA

SALUDO CAMPEONES 8)

rockmati
23rd August 2008, 15:53
grande roman...como siempre tapando bocas...

uta 133
23rd August 2008, 16:03
Felicitaciones Chicos han merecido todo ustedes son los mejores! Gracias CAMPEONES OLIMPICOS,Gracias a todo el equipo,por su garra,temperamento,Huevos y antes todo por ese GOLAZO SUPREMO!Que calidad,frialdad,Categoria!
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO!
Fuerza ARGENTINA CAMPEON OLIMPICO!! CANEJO, AHIJUNA,PO!

sasan
23rd August 2008, 16:09
Yo no vi ningún partidazo de argentina, solo vi una argentina con mucha suerte que aprovecho la oportunidad que tuvo. Por lo demás Nigeria hizo el espectáculo y recompenso a los que gastaron dinero en la entrada.

Lamentable por Nigeria que arriesgo mas para ser campeón, pero los ratones ganaron esta vez.

infested
23rd August 2008, 16:13
joder ke buen gol! me alegro por argentina y por messi!

larenga
23rd August 2008, 16:30
vamos argentina carajo otro oro y bicampeones se lo dedico a los catalanes amargos

rockmati
23rd August 2008, 16:32
Felicitaciones Chicos han merecido todo ustedes son los mejores! Gracias CAMPEONES OLIMPICOS,Gracias a todo el equipo,por su garra,temperamento,Huevos y antes todo por ese GOLAZO SUPREMO!Que calidad,frialdad,Categoria!
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO!
Fuerza ARGENTINA CAMPEON OLIMPICO!! CANEJO, AHIJUNA,PO!
eyy loco, eso q dijiste es algo en guaraní?
en serio t lo pregunto eh...

Andrew4d3
23rd August 2008, 16:55
se que no le van a dar el balon de oro... pero MESSI BALON DE PLATA!!!

Barcelona#1
23rd August 2008, 16:58
AHHHH q Calidad para resolver....
alguien me puede decir si fue bueno el partido?

aristokles
23rd August 2008, 16:58
Felicitaciones Argentina! Y por favor, a los envidiosos de siempre, no se rebajen aún más a sí mismos, que si nosotros ganáramos algo aun con los once jugadores colgados del palo, no escatimaríamos elogios para los campeones.
En fútbol, como en todo, al César lo que es del César.

Saludos y a disfrutar hermanos!

CARNAGE
23rd August 2008, 17:10
q buen god d Di Maria
merecido el triunfo
Felicidades Argentina!! :D !!

[IMG:594:446:f6ec846dc8]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:f6ec846dc8]

messias19
23rd August 2008, 17:14
Di Maria es un peazo de futbolista,he visto todos los partidos de argentina en las olimpiadas y Di Maria siempre me ha sorprendido

fede22
23rd August 2008, 17:24
Yo no vi ningún partidazo de argentina, solo vi una argentina con mucha suerte que aprovecho la oportunidad que tuvo. Por lo demás Nigeria hizo el espectáculo y recompenso a los que gastaron dinero en la entrada.

Lamentable por Nigeria que arriesgo mas para ser campeón, pero los ratones ganaron esta vez.

siempre algun envidioso tratando de crear discusion...no es casuliadad que gane argentina...nigeria espectaculo?si claro, jugaron como el arsenal no?..ratones deben ser en tu familia

salvelinus
23rd August 2008, 17:26
Felicitaciones Chicos han merecido todo ustedes son los mejores! Gracias CAMPEONES OLIMPICOS,Gracias a todo el equipo,por su garra,temperamento,Huevos y antes todo por ese GOLAZO SUPREMO!Que calidad,frialdad,Categoria!
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO!
Fuerza ARGENTINA CAMPEON OLIMPICO!! CANEJO, AHIJUNA,PO!
eyy loco, eso q dijiste es algo en guaraní?
en serio t lo pregunto eh...

Canejo: carajo
Ahijuna: "Ah, hijo de una gran puta!"
Po: Pues.

Modismos gauchescos del siglo 19.

salvelinus
23rd August 2008, 17:31
Al margen de estar contento por el triunfo de nuestra seleccion, el partido en si no me gusto.
Argentina sinceramente no jugo bien, muy impreciso. Nigeria hizo lo que hacen casi todos ultimamente contra Argentina, esperar con los once dentro de su sector del campo y tirar pelotazos. En el segundo tiempo Nigeria fue mas que Argentina,
No soy de dar excusas, pero......No se puede jugar a las doce del mediodia con 90 grados F y una sensacion termica de mas de 100, es una locura y atenta contra el espectaculo, incluso atento contra la concurrencia que fue mucho menor que contra Brasil.
Aguante Argentina !!!!

uta 133
23rd August 2008, 17:32
HEEE!(ROCKMATI) Que queres vos? quien carajo nombro tu Guarani!No conoces la historieta De Paturuzu? Que Argentino sos? Mira Pibe antes de hablar informate
Salud CAMPEON OLIMPICO!!

Ase
23rd August 2008, 17:35
Tremendo lo de Argentina:

campeon sub20

2005 / 2007

campeon sub 23

Atenas 2004 / Beijing 2008


Indiscutible el reinado estos ultimos años en estas categorias.

LP-Tomas
23rd August 2008, 17:37
avisenle a "sasan" que la medalla se la dan al equipo que, al finalizar el partido, termina con mas goles que el adversario.

Nigeria tiene tan buen manejo del balon como Argentina.
Ademas, ni que Argentina jugara a colgarse del travesaño.

Renan567
23rd August 2008, 17:52
TOMA BRASIL !!!!!!!!!!!!!!!!!

sv800
23rd August 2008, 18:43
No es posible ver el resumen en youtube, debian estar esperando para banearlo...deberian subirlo con otra descripcion para que dure mas...alguien puede subirlo por otro servicio...

DrKOqpuS
23rd August 2008, 18:53
Impresionante lo de estos pibes, sacaron la casta del potrero Argento.
Muchas gracias a la gente del Barca que se porto a la altura de el grande que es y a todos los que apoyaron a Messi.
Y si el partido no fue el mejor fue por el clima y no por los equipos, ni los Nigerianos pudieron correr como lo hacen habitualmente.
Felicitaciones a los Bicampeones Olimpicos.

syphax
23rd August 2008, 19:01
el video no funciona. porfa upload another video of the goal. Gracias

DrKOqpuS
23rd August 2008, 19:11
Aca pongo el link del gol de DiMaria

http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53524929202&tipus=video

Se puso nervioso para definir el pibe :lol:

fe1nand0
23rd August 2008, 19:13
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona

syphax
23rd August 2008, 19:14
Aca pongo el link del gol de DiMaria

http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53524929202&tipus=video

Se puso nervioso para definir el pibe :lol:

Graciasss

DrKOqpuS
23rd August 2008, 19:15
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona
Se ve que lo unico que te quedo ganas es de buscar pelea pero te vamos a dejar con las ganas tambien.
Segui participando...

mamerto
23rd August 2008, 19:16
Argentina bicampeon Olimpico, en futbol !!!!
Que golazo del pibe Di Maria.
[IMG:160:96:293a461df6]http://img216.imagevenue.com/loc1/th_08384_dimaria_123_1lo.jpg[/img:293a461df6] (http://img216.imagevenue.com/img.php?image=08384_dimaria_123_1lo.jpg)

salutes

deividvv
23rd August 2008, 19:18
Golazo?? la salida del portero es de chiste, si África tuviese buenos porteros podrían llegar muy lejos en Mundiales, pero con estos arqueros...

Por lo demás felicidades Argentina, triunfo merecido, la verdadera final era frente a Brasil y arrasaron. Ahora bien, no se crean los reyes del mundo xq los Juegos Olímpicos tienen un valor muy relativo en cuanto a fútbol se refiere.

fe1nand0
23rd August 2008, 19:18
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona
Se ve que lo unico que te quedo ganas es de buscar pelea pero te vamos a dejar con las ganas tambien.
Segui participando...

Brasil pentacampeon mundial kaká el mejor del mundo e argentina nunca sera así


PALMEIRAS O MELHOR CLUBE DO MUNDO

LuisAlfonsinho
23rd August 2008, 19:21
Que buen pase de Messi! Qué definición de Di María! Enhorabuena Argentina!

DeadWalker
23rd August 2008, 19:27
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.

DrKOqpuS
23rd August 2008, 19:31
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona
Se ve que lo unico que te quedo ganas es de buscar pelea pero te vamos a dejar con las ganas tambien.
Segui participando...

Brasil pentacampeon mundial kaká el mejor del mundo e argentina nunca sera así


PALMEIRAS O MELHOR CLUBE DO MUNDO

Primero aprende a usar el quote y segundo como dije antes segui participando...

DrKOqpuS
23rd August 2008, 19:35
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

wade21
23rd August 2008, 19:44
hombre la verdad esque nigeria merecio mas , en el gol se nota que es un equipo africano , desde el robo de balon hasta la salida del portero.
esto estaba entre argentina y brasil, son los 2 unicos paises que le interesan los juegos, brasil no tiene nada pues lo normal era que ganara argentina.
en el 2010 an dicho que van a cambiar las normas y no iran mayores de 21, este torneo estaba mas flojo que la liga andorrana.

culecrack
23rd August 2008, 19:46
Me alegro por nuestra pulga

serrallo22
23rd August 2008, 19:57
[IMG:640:480:d8de7ab93d]http://img183.imageshack.us/img183/9070/getattachmentpl8.jpg[/img:d8de7ab93d]

[img:36:42:d8de7ab93d]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:d8de7ab93d]

Gracias pibes por esta alegria!!!!!

Argentina!! Argentina!! Argentina!!
Argentina!! Argentina!! Argentina!!
Argentina!! Argentina!! Argentina!!

[img:36:42:d8de7ab93d]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:d8de7ab93d][img:36:42:d8de7ab93d]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:d8de7ab93d][img:36:42:d8de7ab93d]http://img411.imageshack.us/img411/4935/858801ay8.gif[/img:d8de7ab93d]

sanders
23rd August 2008, 20:06
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona---

Callate mamon!! Brazil venia a ganarlo porque es lo unico que nunca han ganado... por eso vinieron con ronaldibho... y Argentina vino a defenderlo y hacer historia por eso vino con riquelme, Mascherano etc...

Eso se podria decir de Italia... que no le interesa mucho... porque si no hubiece venido con De rossi y con Buffon en la puerta a ver quien los para!!...

Pero igualmente es ridiculo...

Argentina gano por PIOLAS!!! por "PISTOLAS"

sanders
23rd August 2008, 20:10
Mas un trofeo na mayor lista de triunfos internacionales del mundo :lol:

Pueden ver aqui:
http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=7&idm=13 :D

Gracias D10S.. por seguir el equipo hasta la final :wink:

Tranquilo "triunfos"... muchas de esas copas fueron "experomentos" de una o dos ediciones... cuentan... pero no para exultar demasiado!!...

Pero igualmente Argentina lo tiene mas que DEMOSTRADO su potencial futbolistico... su palmares habla1!!

sanders
23rd August 2008, 20:21
Yo no vi ningún partidazo de argentina, solo vi una argentina con mucha suerte que aprovecho la oportunidad que tuvo. Por lo demás Nigeria hizo el espectáculo y recompenso a los que gastaron dinero en la entrada.

Lamentable por Nigeria que arriesgo mas para ser campeón, pero los ratones ganaron esta vez.

siempre algun envidioso tratando de crear discusion...no es casuliadad que gane argentina...nigeria espectaculo?si claro, jugaron como el arsenal no?..ratones deben ser en tu familia

Hay una tendencia a demeritar los triunfos de Argentina y de Italia, casualmente los adoradores del mediatico "jogo-bonito" que pertenece a Braziu sugun los medios!!...

Arriesgado tambien es jugar contra Nigeria!!... y el manejo del encuentro encierra mucha espectacularidad!!... solo que algunos no lo ven... solo ven espectaculo en partidos de ida y vuelta coon palos!! gon mas goles... solo ven espectaculo en una bella triangulacion, una pared, una chilena etc... Y ES VERDAD que eso es PARTE del espectaculo... pero no hay que ser limitados y hay que disfrutar del futbol en su totalidad...
Ha partidos de 5 goles que son una mierda!! hay partidazos que se terminanan 0-0.

Muckator
23rd August 2008, 20:21
Buen gol de Di Maria, aunq al final Argentina paso apuros.....

balondeoro
23rd August 2008, 20:25
Pues a mi me parece que Argentina gano bien y todo el torneo lo jugo bien!!... pero si se me hace raro como jugaron Brazil, en el partido con Argentina y como jugo Italia contra Belgica... que parecia que por mas penales y un hombre mas, querian perder!!...
Ya se que son partido de vida o muerte y se te pùeden ir de las manos... pero en estos niveles hay maneras y maneras de perder... y algunas veces se ve un comportamiento "raro" dentro del campo...

sanders
23rd August 2008, 20:31
Se puede decir que Argentina no permitio que Brazil jugara, que tacticamente los anulo y que fue mejor, entrando en el area constantemente...
De Italia creo que la baja de Rochi fue importante pero arriba estaba haciendolo bien... fue la defensa que trabajo fatal... y tacticamente y FISICAMENTE Belgica supero a Italia... pero si lo ves raro, esta bien tambien!!...

rockmati
23rd August 2008, 20:47
HEEE!(ROCKMATI) Que queres vos? quien carajo nombro tu Guarani!No conoces la historieta De Paturuzu? Que Argentino sos? Mira Pibe antes de hablar informate
Salud CAMPEON OLIMPICO!!
che vieja, t lo dije de buena onda, claro q conozco al patoruzú y al patoruzito, pero esas palabras son parecidas al guaraní, bah, t lo dije porq mi vieja lo habla perfecto...estoy bien informado...tengo la coleccion de paturuzu...
como se ofende aca la gente incluso preguntando de buena onda loco...increible!

pd: encima m decis q m informe pero vos ni escribis bien paTOruzú!!

kehl
23rd August 2008, 20:54
[flash width=425 height=350 loop=false:93e47e3e6b]http://www.fliggo.com/embed/Y622e2ql[/flash:93e47e3e6b]

kerry81
23rd August 2008, 20:55
Que golazo de Di maria! mereciadamente Argentina Campeon! la clave de Argentina fue su medio campo..Mascherano-Gago se comieron la cancha Roman con los pase a gol y Messi explotanto su velocidad..yo creo que el Coco tiene que tomar en cuenta a muchos de estos jugadores para la seleccion mayor...Pareja,Gago deberia ser titular con el Masche ,enves de poner a cambiasso...Dimaria Tevez me gustaria o Tevez -Lavezzi no se el Coco tiene de donde escoger! FELICDADES ARGENTINA POR EL ORO! y brasil por el bronce JUAZ JUAZ!!

DeadWalker
23rd August 2008, 21:05
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

elyeyo
23rd August 2008, 21:29
Golazo de Di Maria!! No pude ver el partido completo pero vi unas ocasiones claras de Argentina. Y como siempre Messi dando el pase a gol a la perfección, Grande Messi!!

luchomera
23rd August 2008, 22:00
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

seguro que lo gana méxico, jajajaja

luchomera
23rd August 2008, 22:05
a ver cuando los que organizan los eventos piensan un poco en los jugadores, en su salud y en el espectaculo en sí; jugar a las 12 del mediodia es de una falta de ética increible, o unico que les importa es la plata, dejese de romper los huevos!!!
Si alguno de los que hablan al pedo sacando merito a argentina, descartamos a deadwalker porque lo mata la envidia y no tiene idea de este deorte, igual que wade21, realmente se levanto temprano a ver el partido habrá podido ver la clara diferencia de calidad entre uno y otro equipo; lo dicho, el calor mató al partido y fue un bodrio un choque que prometía mucho más...los europeos como siempre ultimamente, en estos torneos no existen...

DeadWalker
23rd August 2008, 22:28
luchomera

descartamos a deadwalker porque lo mata la envidia y no tiene idea de este deorte, igual que wade21,


envidia hacia ustedes nunca,solo estoy dando mi punto de vista de un partido que no fue tan grande como ustedes lo quieren ver,para mi nigeria fue mejor pero un error costo el gol y los partidos se ganan con goles.abur.

DeadWalker
23rd August 2008, 22:44
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

seguro que lo gana méxico, jajajaja

quien sabe tenemos muy buenos jugadores hoy en dia,en el futbol todo puede pasar.

locoxelfutbol777
23rd August 2008, 23:29
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

seguro que lo gana méxico, jajajaja

quien sabe tenemos muy buenos jugadores hoy en dia,en el futbol todo puede pasar.


Jaja, muchas cosas pueden pasar...talvez hasta clasifiquen al mundial..cualquier cosa es posible...suerte.

coolgus4047
23rd August 2008, 23:38
viva argentina
la pulga eres grande
brazil fuen el mejor del mundo pero con los nuevos jugadores no le ponen corazon por eso pierden
porque talento les sobra

Nakamuraforever
23rd August 2008, 23:59
Felicidades a los argentinos!!
A ver si hacen un gran equipo para el Mundial, que seguro que sí.
A dos años vista los favoritos para 2010 son Argentina, España y Holanda por su talento y por la juventud de sus jugadores, pero todavía queda un largo camino.

saulillo77
24th August 2008, 01:03
felicidades a argentina y a nigeria que se ha marcado una competicion enorme , argentina controlo pero no domino como deveria , es un golazo aunque el portero se adelanta demasiado ,

y es cierto que el arbrito paro el partido por el calor¿¡¡¡¡¡¡? inaudito de verdad que es un fallo organizativo enorme , pareze mentira que con lo que se la han currao los chinos , no pensaran en : 1º no poner pruebas de atletismo los dias de lluvia , 2º no tener alguna bomba de agua para el estadio , 3º planear mejor los horarios.

Armitage04
24th August 2008, 01:14
Dimaria tiene mucho de messi,lleva la pelota pegada al pie, y tiene una velocidad en corto y largo , gol y asistencia..va pa crack
los dos mejores del torneo lejos ¡

el_tonga
24th August 2008, 01:14
Al gran pueblo Argentino Salud!!!!
Brasil llora...

MrDeeds
24th August 2008, 01:48
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

luchomera
24th August 2008, 02:00
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

que injusto que dejen postear aca a cualquier imbecil con envidia que nos ve colgarnos el segundo oro consecutivo, en fin...a seguir mirando el futbol olímpico por la tele...

DeadWalker
24th August 2008, 02:25
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

pues la verdad asi fue Nigeria fue mucho mas que argentina,miraste como un nigerianio le dio un baile a gago varias veces?el partido lo gano argentina por el error del arquero que salio muy precipitadamente y el gol pues cualquiera lo hubiera intentado asi pero no se por que le dan mucho credito a ese delantero calificandolo de buen jugador yo la verdad no le vi nada y la mayor parte del tiempo se la paso desaparecido,puedo decir que solo messi sobresalio los demas no allaban como parar los nigerianos.

saulillo77
24th August 2008, 03:57
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

que injusto que dejen postear aca a cualquier imbecil con envidia que nos ve colgarnos el segundo oro consecutivo, en fin...a seguir mirando el futbol olímpico por la tele...

que injusto es que cada vez que alguien da su opinion , sobre algo relacionado con argentina , y esta no es del agrado de los argentinos , salen 2 o 3 insultando sin dar argumento alguno , cuando aprendan a recivir criticas al igual que critican a los demas , seran mas respetados.

DeadWalker
24th August 2008, 05:11
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

que injusto que dejen postear aca a cualquier imbecil con envidia que nos ve colgarnos el segundo oro consecutivo, en fin...a seguir mirando el futbol olímpico por la tele...

que injusto es que cada vez que alguien da su opinion , sobre algo relacionado con argentina , y esta no es del agrado de los argentinos , salen 2 o 3 insultando sin dar argumento alguno , cuando aprendan a recivir criticas al igual que critican a los demas , seran mas respetados.

exactamente compa parece ser que algunos fanaticos argentinos no saben aceptar las criticas y creen que su seleccion es lo maximo.

ThierryHenry14
24th August 2008, 05:19
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

Mas razon que un santo tienes,eso si mejor que ganase Argentina y viene contento Messi para Barcelona,aunque Nigeria se merecio mas,y Gago me sigue pareciendo muy malo.

woodwarde16
24th August 2008, 05:29
jejeje... Mexicanitos... espero puedan ir a Londres a ver q hacen...

X Ahora... Saluden al Campeon!

P.D: Nada mas justo que el futbol...nada mas injusto que el futbo... Gary Lineker!!!

saulillo77
24th August 2008, 05:30
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

Mas razon que un santo tienes,eso si mejor que ganase Argentina y viene contento Messi para Barcelona,aunque Nigeria se merecio mas,y Gago me sigue pareciendo muy malo.

lo digo en broma , pero al ver tu firma y foto no me extraña nada tu comentario jajajaj no se mosque es de broma.

serrallo22
24th August 2008, 06:45
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

que injusto que dejen postear aca a cualquier imbecil con envidia que nos ve colgarnos el segundo oro consecutivo, en fin...a seguir mirando el futbol olímpico por la tele...

que injusto es que cada vez que alguien da su opinion , sobre algo relacionado con argentina , y esta no es del agrado de los argentinos , salen 2 o 3 insultando sin dar argumento alguno , cuando aprendan a recivir criticas al igual que critican a los demas , seran mas respetados.

exactamente compa parece ser que algunos fanaticos argentinos no saben aceptar las criticas y creen que su seleccion es lo maximo.

[img:600:360:6baebd04f5]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/48/0224805B.jpg[/img:6baebd04f5]

COMETELA!!

(Ahora que no nos lee nadie, el arquero nigeriano se da una aire a vos, sera tu papá?)

paperrotta
24th August 2008, 07:14
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

seguro que lo gana méxico, jajajaja

quien sabe tenemos muy buenos jugadores hoy en dia,en el futbol todo puede pasar.


si, tan buenos jugadores que los deja afuera honduras en la sub23 H O N D U R A S !!!!!!! que tiene menos futbol que el disney channel
y en la mayor tiene taaaan buenos jugadores que llaman a vuoso y franco, que en argentina serian los delanteros 20 o 30 por eso como saben que nunca los llamarian de la seleccion de argentina porque son horribles, se nacionalizan mejicanos ya que alla juega cualquiera.

DeadWalker
24th August 2008, 07:54
si, tan buenos jugadores que los deja afuera honduras en la sub23 H O N D U R A S !!!!!!! que tiene menos futbol que el disney channel
y en la mayor tiene taaaan buenos jugadores que llaman a vuoso y franco, que en argentina serian los delanteros 20 o 30 por eso como saben que nunca los llamarian de la seleccion de argentina porque son horribles, se nacionalizan mejicanos ya que alla juega cualquiera.

honduras no nos dejo fuera para que te enteres,ahora lo de los nacionalizados es cosa del entrenador,yo estoy en contra de que la seleccion mexicana tenga naturalizados pero desgracidamente los aficionados no tenemos manera de evitar que llamen a los naturalizados.

DON_ANDRES
24th August 2008, 08:35
si, tan buenos jugadores que los deja afuera honduras en la sub23 H O N D U R A S !!!!!!! que tiene menos futbol que el disney channel
y en la mayor tiene taaaan buenos jugadores que llaman a vuoso y franco, que en argentina serian los delanteros 20 o 30 por eso como saben que nunca los llamarian de la seleccion de argentina porque son horribles, se nacionalizan mejicanos ya que alla juega cualquiera.

honduras no nos dejo fuera para que te enteres,ahora lo de los nacionalizados es cosa del entrenador,yo estoy en contra de que la seleccion mexicana tenga naturalizados pero desgracidamente los aficionados no tenemos manera de evitar que llamen a los naturalizados.

desgraciadamente las federaciones se cagan en la concacaf.. siempre van por el dinero sin interesarse por los aficionados y la camiseta .. asi que se a que te refieres

MrDeeds
24th August 2008, 10:03
Nigeria jugo muchisimo mejor.
Argentina parecio un chico alado de Nigeria, al tal punto que cuando Argentina atacaba era por errores de los nigerianos que se confiaban demasiado.

En fin, que injusto es el futbol.

que injusto que dejen postear aca a cualquier imbecil con envidia que nos ve colgarnos el segundo oro consecutivo, en fin...a seguir mirando el futbol olímpico por la tele...

Uu...la verdad duele no?

sanders
24th August 2008, 13:04
todos dicen que fue un golazo y no lo fue,fue un error del portero por salir de esa manera tan precipitada y claro el delantero o cualquier delantero hubiera hecho esa jugado yo meti muchos goles de esa manera,felicidades argentina pero les sudo el trasero para ganar este juego y terminando sufriendo,creo que el marcador fue injusto por que el que domino casi todo el partido fueron los nigerianos pero ni modo asi es el futbol.
Gran seguidor de la seleccion Argentina, infaltable en cualquier post Argentino nuestro fan # 1 DeadWalker te lo dedicamos a vos querido por que nos estas trayendo suerte segui posteando asi seguimos ganando :P y gracias por compartir tu vision de nuestro futbol las criticas nos vienen bien para seguir mejorando.

no chavon lo que pasa es que ustedes no le dan merito al equipo nigeriano y como sus jugadores le daban un baile al gago ese y compañia,desafortunadamente el futbol es asi gano el que no lo merecio solo aprovecho un error y fue todo,dudo mucho que argentina con ese juego y jugadores vaya a pensar en ganar el mundial de sudafrica haya habra equipos mas duros.

seguro que lo gana méxico, jajajaja

quien sabe tenemos muy buenos jugadores hoy en dia,en el futbol todo puede pasar.


Jaja, muchas cosas pueden pasar...talvez hasta clasifiquen al mundial..cualquier cosa es posible...suerte.


Yo personalmente le doy merito a Nigeria y vaya merito!!!... y te digo una cosa... NO CUALQUIERA LE GANA A NIGERIA... No sabes lo que es jugar 90 min. contra equipos africanos...

1-0 Gran resultado!!!... "partido ganado... partido bien jugado...

sanders
24th August 2008, 13:09
Pinches mexicanos!!! siempre es lo mismo... igual que la prensa... para Brazil... excusas, pretextos, algo raro paso etc... para Argentina, siempre envidia y rabia de que gane...

dsafian
24th August 2008, 16:31
Nigeria corrió más? Tuvo más ataques? Intentó más? Y cuantos goles hizo? Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Y hizo lo que se necesitaba.. un gol abajo de 40 grados. Oro merecedismo al mejor equipo de los juegos olimpicos sin duda.

AHORA.. Brasileros y anti-argentinos... A LLORAR A LA IGLESIA!!

SOMOS BI OLIMPICOS

ANGEL_OF_DEATH
24th August 2008, 17:07
Qué grande es Messi! vaya "roulette" y el disparo que se saca!

martoonz
24th August 2008, 18:14
solo una dos cosas, argentina campeon olimpico y mejico/brasil suerte para la prox

saludos

madrid10
24th August 2008, 18:47
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona



jajajajajajaja ........jajajajajajaja llora!!!!! que nis tus 5 copas de mierda que tienes te sirven! apoco no miraste la cara de ronaldinho cuando quedaron fuera jajaja pobres!!! siempre hay pretextos con ustedes !!!

madrid10
24th August 2008, 18:53
QUE PARTIDO Y LA VERDAD QUE GOOL BUENO YA DEJEN DE CRITICAR QUE HAY UNOS AQUI QUE NI SU SELECCION LLEGO Y ESTAN QUE SE MUEREN! ESPECIALMENTE LOS MEJICANOS QUE PARA ELLOS NUNCA ES BUENO NADA LO QUE HACE OTRO PAIS! ARGENTINA FUE EL MEJOR Y POR ESO LLEVA 11 PARTIDOS SIN PERDER EN LAS OLIMPIADAS!.........PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
8)

Kj
24th August 2008, 19:14
PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
Sorprende que a estas alturas, la gente aún no se haya dado cuenta de que el bueno, y con una diferencia bestial, es Mascherano... ése sí que es un pedazo de futbolista de verdad.

No le discuto la proyección a Gago, pero... muuuuchos Petit Suisse le falta comerse aún para ser la mitad que el actual futbolista del Liverpool...

DeadWalker
24th August 2008, 19:31
Pinches mexicanos!!! siempre es lo mismo... igual que la prensa... para Brazil... excusas, pretextos, algo raro paso etc... para Argentina, siempre envidia y rabia de que gane...

por personas como tu es que nadie quiere a los argentinos y todavia te quejas como señorita y para ustedes no saben tratar un tema cuando se critica a su amada seleccion y responden con groserias y malas palabras,es por eso que me da mucha alegria cuando le meten el tolete a los argentinos.

DeadWalker
24th August 2008, 19:36
QUE PARTIDO Y LA VERDAD QUE GOOL BUENO YA DEJEN DE CRITICAR QUE HAY UNOS AQUI QUE NI SU SELECCION LLEGO Y ESTAN QUE SE MUEREN! ESPECIALMENTE LOS MEJICANOS QUE PARA ELLOS NUNCA ES BUENO NADA LO QUE HACE OTRO PAIS! ARGENTINA FUE EL MEJOR Y POR ESO LLEVA 11 PARTIDOS SIN PERDER EN LAS OLIMPIADAS!.........PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
8)

primero aprende a escribir,y ya estoy hasta los huevos que ustedes argentinos o lo que seas hablen de envidia hacia los argentinos lo que no entienden es que nadie o casi nadie los quiere por su estupido fanatismo,que diferente es brasil que esos jugadores a pesar que tienen mas copas y son mejores que los argentinos son unas personas muy humildes.

eXtaSiS
24th August 2008, 19:58
QUE PARTIDO Y LA VERDAD QUE GOOL BUENO YA DEJEN DE CRITICAR QUE HAY UNOS AQUI QUE NI SU SELECCION LLEGO Y ESTAN QUE SE MUEREN! ESPECIALMENTE LOS MEJICANOS QUE PARA ELLOS NUNCA ES BUENO NADA LO QUE HACE OTRO PAIS! ARGENTINA FUE EL MEJOR Y POR ESO LLEVA 11 PARTIDOS SIN PERDER EN LAS OLIMPIADAS!.........PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
8)

primero aprende a escribir,y ya estoy hasta los huevos que ustedes argentinos o lo que seas hablen de envidia hacia los argentinos lo que no entienden es que nadie o casi nadie los quiere por su estupido fanatismo,que diferente es brasil que esos jugadores a pesar que tienen mas copas y son mejores que los argentinos son unas personas muy humildes.

que no nos quiere nadie?? y eso de donde lo sacaste? de tanto odio ya no sabes que decir... no hables en nombre de los demas aparte quien soporta a los mexicanos por diossss se creen que son alguien y no son nada en el futbol ni en ningun otro deportee popular decile a cualquier persona de este planeta que te diga 3 nombres de ekipos de la liga mexicana y se va a kedar mudo pq nadie le interesa esa liga pedorra llena de sudamericanos...

AH Y OTRA COSA: A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE VOS ODIES A LOS ARGENTINOS.
porque simplemente no me interesa lo que vos pensas ni ami ni a nadie de este foro.

segui amargandote en tu casa mientras yo festejo el oro chau :D

DeadWalker
24th August 2008, 20:02
QUE PARTIDO Y LA VERDAD QUE GOOL BUENO YA DEJEN DE CRITICAR QUE HAY UNOS AQUI QUE NI SU SELECCION LLEGO Y ESTAN QUE SE MUEREN! ESPECIALMENTE LOS MEJICANOS QUE PARA ELLOS NUNCA ES BUENO NADA LO QUE HACE OTRO PAIS! ARGENTINA FUE EL MEJOR Y POR ESO LLEVA 11 PARTIDOS SIN PERDER EN LAS OLIMPIADAS!.........PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
8)

primero aprende a escribir,y ya estoy hasta los huevos que ustedes argentinos o lo que seas hablen de envidia hacia los argentinos lo que no entienden es que nadie o casi nadie los quiere por su estupido fanatismo,que diferente es brasil que esos jugadores a pesar que tienen mas copas y son mejores que los argentinos son unas personas muy humildes.

que no nos quiere nadie?? y eso de donde lo sacaste? de tanto odio ya no sabes que decir... no hables en nombre de los demas aparte quien soporta a los mexicanos por diossss se creen que son alguien y no son nada en el futbol ni en ningun otro deportee popular decile a cualquier persona de este planeta que te diga 3 nombres de ekipos de la liga mexicana y se va a kedar mudo pq nadie le interesa esa liga pedorra llena de sudamericanos...

AH Y OTRA COSA: A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE VOS ODIES A LOS ARGENTINOS.
porque simplemente no me interesa lo que vos pensas ni ami ni a nadie de este foro.

segui amargandote en tu casa mientras yo festejo el oro chau :D


comprobado hablas solo por hablar. :wink:

fede22
24th August 2008, 22:23
que golazo de Di Maria! es golazo aunque le duele a los brasileros,a algun mexicano o a algun español que dice que no lo es (que envidia)..golazo y bicampeonato olimpico que no es cualquier cosa y tampoco es gran cosa pero es algo importante..creo que argentina no jugó bien en todo el torneo pero ganó igual...

caballerogato
24th August 2008, 22:29
Que manera de definir de Di Maria... Creo que Messi es el mejor jugador del mundo, no lo creen??

DeadWalker
24th August 2008, 23:02
Que manera de definir de Di Maria... Creo que Messi es el mejor jugador del mundo, no lo creen??

bueno nadie puede dudar que Messi es un buen jugador,un crack pero para mi nunca habra ni existira un mejor jugador del mundo,hay muchos jugadores muy buenos en el mundo con diferentes caracteristicas de juego.

DeadWalker
24th August 2008, 23:04
que golazo de Di Maria! es golazo aunque le duele a los brasileros,a algun mexicano o a algun español que dice que no lo es (que envidia)..golazo y bicampeonato olimpico que no es cualquier cosa y tampoco es gran cosa pero es algo importante..creo que argentina no jugó bien en todo el torneo pero ganó igual...

pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

fede22
25th August 2008, 00:34
pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

parece que vos mismo te metiste en la lista que dije...es golazo, los que piensan como vos(que no lo es )deben ser un 2 por ciento...los demas pensamos que es golazo

dsafian
25th August 2008, 02:01
que golazo de Di Maria! es golazo aunque le duele a los brasileros,a algun mexicano o a algun español que dice que no lo es (que envidia)..golazo y bicampeonato olimpico que no es cualquier cosa y tampoco es gran cosa pero es algo importante..creo que argentina no jugó bien en todo el torneo pero ganó igual...

pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

JAJAJAJA viejo.. un consejo.. rajate.. estas patetico criticando todo lo que hace Argentina.. Golazo fue el que hizo Messi al arquero de mejico en Copa america? O tambien fue pendejada del portero? Para con la envidia que solo te hace mal pibe.

madrid10
25th August 2008, 02:15
QUE PARTIDO Y LA VERDAD QUE GOOL BUENO YA DEJEN DE CRITICAR QUE HAY UNOS AQUI QUE NI SU SELECCION LLEGO Y ESTAN QUE SE MUEREN! ESPECIALMENTE LOS MEJICANOS QUE PARA ELLOS NUNCA ES BUENO NADA LO QUE HACE OTRO PAIS! ARGENTINA FUE EL MEJOR Y POR ESO LLEVA 11 PARTIDOS SIN PERDER EN LAS OLIMPIADAS!.........PARA LOS HABLAN DE GAGO QUE CASI SIEMPRE SON CULES NO CUALQUIERA ES EL MEDIO CENTRO EN LA SELECCION ARGENTINA UNAS O SI NO LA MEJOR DEL MUNDO ASI QUE DEJEN DE DECIR BARBARIDADES !
8)

primero aprende a escribir,y ya estoy hasta los huevos que ustedes argentinos o lo que seas hablen de envidia hacia los argentinos lo que no entienden es que nadie o casi nadie los quiere por su estupido fanatismo,que diferente es brasil que esos jugadores a pesar que tienen mas copas y son mejores que los argentinos son unas personas muy humildes.

que no nos quiere nadie?? y eso de donde lo sacaste? de tanto odio ya no sabes que decir... no hables en nombre de los demas aparte quien soporta a los mexicanos por diossss se creen que son alguien y no son nada en el futbol ni en ningun otro deportee popular decile a cualquier persona de este planeta que te diga 3 nombres de ekipos de la liga mexicana y se va a kedar mudo pq nadie le interesa esa liga pedorra llena de sudamericanos...

AH Y OTRA COSA: A MI ME CHUPA UN HUEVO QUE VOS ODIES A LOS ARGENTINOS.
porque simplemente no me interesa lo que vos pensas ni ami ni a nadie de este foro.

segui amargandote en tu casa mientras yo festejo el oro chau :D


comprobado hablas solo por hablar. :wink:



ya mejor calla mejicano y preocupate de como ganarle a honduras,jamaica,canada,haiti,guatemala etc etc no entiendo por que te metes en cosas que tu pais nunca gana en el futbol como copas del mundo,medallas de oro o copas americas la verdad das pena ajena!

MrDeeds
25th August 2008, 04:59
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

sasan
25th August 2008, 11:39
pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

parece que vos mismo te metiste en la lista que dije...es golazo, los que piensan como vos(que no lo es )deben ser un 2 por ciento...los demas pensamos que es golazo


bueno en este pequeño universo muestreal, yo soy uno mas de ese 2% que cree que el gol no es para tanto. No hay duda dimaria define bien, pero no es nada que otro no trataría de hacer.
Cuando hables de porcentajes piensa un poco en tu población de estudio (acá la mayoría son argentinos posteando, así piensa un poco) te ayudaría a no dar porcentajes idiotas.

dsafian
25th August 2008, 14:17
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

saulillo77
25th August 2008, 18:35
seamos serios , argentino tenia el partido mas o menos controlado , gracias a la inocencia nigeriana , pero no jugo bien y eso se le debe exigir con los jugadores que tienen , se conforman con ganar , felicidades , pero yo esperaria mas de messi , riquelme , mascherano , gago , aguero ,........ contra unos nigerianos a los que dentro de 2 semanas nadie se acordara de ellos , y como mucho triunfara 1 o 2.

fede22
25th August 2008, 18:59
pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

parece que vos mismo te metiste en la lista que dije...es golazo, los que piensan como vos(que no lo es )deben ser un 2 por ciento...los demas pensamos que es golazo


bueno en este pequeño universo muestreal, yo soy uno mas de ese 2% que cree que el gol no es para tanto. No hay duda dimaria define bien, pero no es nada que otro no trataría de hacer.
Cuando hables de porcentajes piensa un poco en tu población de estudio (acá la mayoría son argentinos posteando, así piensa un poco) te ayudaría a no dar porcentajes idiotas.

vos sos parte de ese porcentaje idiota, sos del 2 por ciento...no llores

DeadWalker
25th August 2008, 19:05
pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

parece que vos mismo te metiste en la lista que dije...es golazo, los que piensan como vos(que no lo es )deben ser un 2 por ciento...los demas pensamos que es golazo


bueno en este pequeño universo muestreal, yo soy uno mas de ese 2% que cree que el gol no es para tanto. No hay duda dimaria define bien, pero no es nada que otro no trataría de hacer.
Cuando hables de porcentajes piensa un poco en tu población de estudio (acá la mayoría son argentinos posteando, así piensa un poco) te ayudaría a no dar porcentajes idiotas.

vos sos parte de ese porcentaje idiota, sos del 2 por ciento...no llores

y tu eres del porcentaje 100% de los idiotas y pedentes pierdete argento nadie te quiere aqui.

fede22
25th August 2008, 19:15
pues no lo es y no me duele nada,el gol mas que nada es una pendejada del portero que se desespero y salio a lo loco y si se a quedado un poco mas esperando quizas hubiera parado ese gol.

parece que vos mismo te metiste en la lista que dije...es golazo, los que piensan como vos(que no lo es )deben ser un 2 por ciento...los demas pensamos que es golazo


bueno en este pequeño universo muestreal, yo soy uno mas de ese 2% que cree que el gol no es para tanto. No hay duda dimaria define bien, pero no es nada que otro no trataría de hacer.
Cuando hables de porcentajes piensa un poco en tu población de estudio (acá la mayoría son argentinos posteando, así piensa un poco) te ayudaría a no dar porcentajes idiotas.

vos sos parte de ese porcentaje idiota, sos del 2 por ciento...no llores

y tu eres del porcentaje 100% de los idiotas y pedentes pierdete argento nadie te quiere aqui.

otro boludo del 2%...pierdete me dice ajajja andate vos mejicano de mierda siempre en temas de futbol argentino...sos un cara dura siempre en temas argentinos insultando y molestando

chilangon
25th August 2008, 19:45
primer ke nada felicidades a los argentinos por el triunfo conseguido. ahora en terminos generales del partido, me parece ke nigeria merecio mas durante el encuentro. por parte de argentina, messi y dimaria fueron los ke mas lucharon por crear juego a la ofensiva, mascherano cumplidor como siempre y riquelme bastante chato en su juego como ocurre en cada partido importante ke argentina juega. por otro lado, nigeria se mostro peligroso a la ofensiva pero bastante inocentes a la hora de defender. el gol de dimaria fue una soberbia definicion a pesar del error defensivo nigeriano, esas jugadas ay ke saber definirlas.
a fin de cuentas, la victoria es victoria de la forma ke sea jugando, y mas cuando es una final. una ves mas, felicidades por el oro conseguido.
saludos.

serrallo22
25th August 2008, 19:50
seamos serios , argentino tenia el partido mas o menos controlado , gracias a la inocencia nigeriana , pero no jugo bien y eso se le debe exigir con los jugadores que tienen , se conforman con ganar , felicidades , pero yo esperaria mas de messi , riquelme , mascherano , gago , aguero ,........ contra unos nigerianos a los que dentro de 2 semanas nadie se acordara de ellos , y como mucho triunfara 1 o 2.En que te estas basando, en el ultimo partido o en todos? :shock:


Grande Fede22 :wink:

lucasfourquet
25th August 2008, 20:17
mas que nada tambien amen del oro olimpico gracias seleccion por los 3 goles a brasil, cuota animica importantisima!!!!!!!!!

saulillo77
25th August 2008, 20:17
seamos serios , argentino tenia el partido mas o menos controlado , gracias a la inocencia nigeriana , pero no jugo bien y eso se le debe exigir con los jugadores que tienen , se conforman con ganar , felicidades , pero yo esperaria mas de messi , riquelme , mascherano , gago , aguero ,........ contra unos nigerianos a los que dentro de 2 semanas nadie se acordara de ellos , y como mucho triunfara 1 o 2.En que te estas basando, en el ultimo partido o en todos? :shock:


Grande Fede22 :wink:

en todos los partidos menos contra brasil , argentina no convencio , ganava por pura contundencia. no por que jugara mejor .

serrallo22
25th August 2008, 20:34
en todos los partidos menos contra brasil , argentina no convencio , ganava por pura contundencia. no por que jugara mejor .[no quotee todo :P ]
Mmmm yo creo que todos estuvieron al nivel de las circunstancias, Mascherano para mi el mejor de las olimpiadas con diferencia, a los unico que se les podria reprochar algo es a Roman y al Kun y tampoco porque con lo poco que aparecieron cumplieron con creces. Roman es verdad que hay partidos que desaparece pero con lo poco que aparece te pone 6 pelotas-gol y el Kun aparecio cuando mas nos hacia falta, contra Brasil, Ojo no quiero decir que en los anteriores no apareciera pero anduvo flojo, grande Checho por bancarlo.

saulillo77
25th August 2008, 20:47
hombre , tienes razon y aprecieron en momentos puntuales , pero que mascherano sea el mejor lo dice todo con la cantidad de craks que llevo argentina , normal es que ganara aplastando a costa de marfil y demas y gano con lo justo , me parecio que gano justamente pero podria haberlo hecho mucho mejor en cuanto a juego.

DeadWalker
25th August 2008, 22:00
fede22
otro boludo del 2%...pierdete me dice ajajja andate vos mejicano de mierda siempre en temas de futbol argentino...sos un cara dura siempre en temas argentinos insultando y molestando


despues se quejan que uno es el que empieza a ofender y tu solo te las haz pasado con mexicano (hasta eso no sabes escribirlo bien) de mierda y ofendiendo y asi eres con cualquier usuario que comente o que critique a seleccion y no sabes responder a un mensaje mas que con malas palabras y creeme que tienes suerte que en este foro se permitan este tipo de insultos por que en cualquier otro foro ya te hubieran botado.

MrDeeds
25th August 2008, 23:22
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

Tu las tienes colgadas?

serrallo22
26th August 2008, 00:55
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

Tu las tienes colgadas?No seas envidioso Boliviano, algun dia, aunque sea dentro de siglos, seguro ustedes ganan algo, a ver si para este mundial se les da y pueden ir :wink:

fede22
26th August 2008, 02:22
mejicano (no te voy a decir mexicano) fijate primero quien empezó...vos tendrias que estar viendo los resumenes de los goles mexicanos no los trinfos argentinos, solamente venis acá a molestar como haces en todos los temas que te metés

DeadWalker
26th August 2008, 04:22
mejicano (no te voy a decir mexicano) fijate primero quien empezó...vos tendrias que estar viendo los resumenes de los goles mexicanos no los trinfos argentinos, solamente venis acá a molestar como haces en todos los temas que te metés

primero que nada mexicano se escribe con X ahora tu no me vas a decir a mi que debo ver o no ver o donde opinar o donde no opinar esto es un foro por si no te haz dado cuenta,ahora cuando yo dejo un comentario lo hago sin maldiciones solo las dijo cuando alguien se mete conmigo y tu desde solo te la pasas insultando llamando de diferentes formas a los mexicanos mierda,cagada,pene etc etc.. y lo mismo pasa no solo contigo si no con casi cualquier argentino que esta en este foro que no aceptan las criticas y solo responden a los mensajes cuando ganan por que cuando pierden ni las narices asoman.


tengo amigos argentinos que aprecio mucho y discutimos muchas veces sobre futbol algunas veces estamos de acuerdo y otras veces no pero eso si nunca nos alteramos o nos insultamos y nos llevamos muy bien,por eso te pide a ti y a tus demas amigos que argentinos que visitan el foro que sean maduros en sus comentarios y no insulten a gente de otro pais solo por que no ven lo mismo que ustedes en un partido de futbol.


joder suficientemente esta el mundo jodido como para que nosotros los latinos nos la pasemos peleando en este foro,ahora si alguien te a hecho enojar y eso lo digo por todos pues desquitate con la persona que te hizo enojar.


ojo no me estoy disculpando con aquellos que me han insultado a mi pais,familia y a mi mismo si no es un llamado de cordura para todos los de este foro.

Simon_Arg
26th August 2008, 23:59
Yo no vi ningún partidazo de argentina, solo vi una argentina con mucha suerte que aprovecho la oportunidad que tuvo. Por lo demás Nigeria hizo el espectáculo y recompenso a los que gastaron dinero en la entrada.

Lamentable por Nigeria que arriesgo mas para ser campeón, pero los ratones ganaron esta vez.

si .... y ganamos a los brasucos tambien de suerte..

seguro ...

anda pecho frio

Simon_Arg
27th August 2008, 00:01
Argentina ganó solo porque Brasil no ha dado imprtancia para este torneo.
Viva Pelé
Abajo maradona



jajajajajajaja ........jajajajajajaja llora!!!!! que nis tus 5 copas de mierda que tienes te sirven! apoco no miraste la cara de ronaldinho cuando quedaron fuera jajaja pobres!!! siempre hay pretextos con ustedes !!!

no le dio importancia ??? que estas diciendo amargo

si no ganaron NUNCA un ORO OLIMPICO ke decis ?? trasnochado,,,,

no sabes las ganas ke tenin


miracomo llora rony

[IMG:281:200:60f1f66933]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_997380rony-llorando.jpg[/img:60f1f66933] (http://www.subirimagenes.com/otros-ronyllorando-997380.html)

Simon_Arg
27th August 2008, 00:09
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

Tu las tienes colgadas?No seas envidioso Boliviano, algun dia, aunque sea dentro de siglos, seguro ustedes ganan algo, a ver si para este mundial se les da y pueden ir :wink:

los bolitas ni a las bolitas ganan jaja(alta rebundancia)

fede22
27th August 2008, 03:26
entonces callate mejicano..

DeadWalker
27th August 2008, 17:25
entonces callate mejicano..

eres una putita de barrio que hasta que no le meten el tolete se queda contenta y creo que eso es lo que necesitas pero en la boca y culo para que te calles de una vez.

fede22
27th August 2008, 19:24
cuando te vas a callar mejicano de mierda?...

P.D: putita de barrio?...ese es tu trabajo, no está bien que hables de tu trabajo en público....ajajja

kerry81
27th August 2008, 20:36
Me parece o hay mucha envidia porque Argentina gano otra vez el oro e invicto!!! Lei un comentario que decia q Argentina gano porq brasil no le dio importancia a este torneo ajjajajaj no podes ser tan cara dura para decir eso jajajajjajaja brasil llebo lo mejor que tenia ellos se mueren por ganar el oro en una olimpiada y decir que no le tomaron enserio jajjajjjajajja ..

DeadWalker
27th August 2008, 21:21
cuando te vas a callar mejicano de mierda?...

P.D: putita de barrio?...ese es tu trabajo, no está bien que hables de tu trabajo en público....ajajja

y sigues con lo de mierda seguro eso haz de tragar por que tu cerebro esta lleno de mierda,pedazo de estiercol.

fede22
29th August 2008, 04:34
Cuando te vas a callar meccicano de mierda?...

P.D: Estiercol?..aaa si..lo que tenes en tu cabeza.... y vos no tragas mierda, tragas otra cosa..normalmente por las noches...ajajaj

Simon_Arg
29th August 2008, 23:45
18 titulos bokita...

y los mejicaon no existenn ,,,

amargoo, donde viste vos ke OCHOA es el mejor arkero QUIZAS ??? dde lmundooo


andaaa....

MrDeeds
29th August 2008, 23:51
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

Tu las tienes colgadas?No seas envidioso Boliviano, algun dia, aunque sea dentro de siglos, seguro ustedes ganan algo, a ver si para este mundial se les da y pueden ir :wink:

Jajaja, y quien dice q yo soy Boliviano?
Mi pais gano medalla de oro, asi que, 0 envidia hacia tu medalla.

Y por cierto, es lo ultimo que podias hacer, q patetico, burlarte de un pais por no tener medallas, Dios..

Simon_Arg
29th August 2008, 23:58
Hay que aprender a ver el futbol de otra forma muchachos. Argentina controló todo el partido. Oro merecedismo.


Vaya chiste de post.




SOMOS BI

:shock:

jajaja ahi se ve a los que le faltan algun argumento.

Dos medallas de oro colgadas en el pecho!!! Sigan participando... de los foros por lo menos!! JAJAJAJA

Tu las tienes colgadas?No seas envidioso Boliviano, algun dia, aunque sea dentro de siglos, seguro ustedes ganan algo, a ver si para este mundial se les da y pueden ir :wink:

Jajaja, y quien dice q yo soy Boliviano?
Mi pais gano medalla de oro, asi que, 0 envidia hacia tu medalla.

Y por cierto, es lo ultimo que podias hacer, q patetico, burlarte de un pais por no tener medallas, Dios..


tu avatar lo dice todo ... 5mentarios

maxi2905
30th August 2008, 02:41
el partido fue aburridisimo no se si x el calor pero ninguno de los dos hiso mucha diferencia,la verdadera final fue con brasil q otra ves se quedo con las ganas y eso q esta ves Dunga se jugaba todo a ganarla

DeadWalker
30th August 2008, 05:37
18 titulos bokita...

y los mejicaon no existenn ,,,

amargoo, donde viste vos ke OCHOA es el mejor arkero QUIZAS ??? dde lmundooo


andaaa....

informate chaval de lo de ochoa y esos 18 titulos que tanto alagas y admiras metetelos por el culo para que los disfrutes mas. :lol:

DeadWalker
30th August 2008, 05:49
Cuando te vas a callar meccicano de mierda?...

P.D: Estiercol?..aaa si..lo que tenes en tu cabeza.... y vos no tragas mierda, tragas otra cosa..normalmente por las noches...ajajaj

ya callete puto enano maricon te digo que vives con la verga en la boca :lol:

fede22
30th August 2008, 18:31
cuando te vas a callar mexicano de mierda?..andá a transartelo al puto de Ochoa a ver si te callas un poco....tanta envidia tenes?...ajajjaja me dan risa la gente como vos (que es mucha)....
ajajaj pobre inutil

serrallo22
30th August 2008, 19:40
Jajaja, y quien dice q yo soy Boliviano?
Mi pais gano medalla de oro, asi que, 0 envidia hacia tu medalla.

Y por cierto, es lo ultimo que podias hacer, q patetico, burlarte de un pais por no tener medallas, Dios..Lo digo yo, ya te olvidaste de cuando lo dijiste? no renieges de tu patria, eso esta muuuuuy feo.

No me burlo de ningun pais por no tener medallas, copas America o Mundiales, solo te digo que no seas envidioso BOLIVIANO, preocupate por tu pais que bastante falta hace que alguien se preocupe por el.

MrDeeds
31st August 2008, 00:31
Jajaja, y quien dice q yo soy Boliviano?
Mi pais gano medalla de oro, asi que, 0 envidia hacia tu medalla.

Y por cierto, es lo ultimo que podias hacer, q patetico, burlarte de un pais por no tener medallas, Dios..Lo digo yo, ya te olvidaste de cuando lo dijiste? no renieges de tu patria, eso esta muuuuuy feo.

No me burlo de ningun pais por no tener medallas, copas America o Mundiales, solo te digo que no seas envidioso BOLIVIANO, preocupate por tu pais que bastante falta hace que alguien se preocupe por el.

Jajaja, yo cuando dije que era de Bolivia? Cuanta gente loca hay por aqui, y el otro disque mi avatar lo dice todo JAJA.
Por Dios, ni los particapantes son asi, y te vas a burlar de otro pais por no ganar medalla, vaya payaso.