PDA

View Full Version : ESTO YA NO ES LO QUE ERA



pituCAT
3rd September 2006, 17:11
Un bonito 12 de Febrero de 2006 llovia y nos refugiamos durante la hora del comedor con unos amigos, y el me contó que habia una forma de ver el futbol por internet y me dijo el nombre de una pagina china, que logicamnete estaba en china, esa tarde en mi casa fui a esa pagian y como no entendia nada, decidi poner en el google ver futbol gratis en directo y me salio www.rojadirecta.com a la mañana siguiente se lo comenté a ese chico, y esa tarde osea el 13 de febrero de 2006 decid* registrarme y dejar mi huella en este foro, no fue hasta pasados unos dias que empeze a postear en este foro, donde hice grandes amigos y enemigos tambien, el tiempo transcurrió y yo posteava mucho me lo pasaba bien llegava gente nueva como RMCF, Emilio, la_del_barça Txell............. infinitos y otros desaparecian Chavito, baltazar pujol1986..... y tambien un largo etcetera, pero este més de Agosto se han registrado en esete foro ciertos usuarios que sus mensajes me provocan arcadas, he aguantado de todo pero hoy yeithor a parte de burlarse de mi lo cual no me gusta pero estoy acostumbrado se ha metido con mi abuela, canviandole la identidad y el sexo, ademas de usarla para burlarse de mi, y con mi familia nadie se mete, este foro no era lo que era y hoy 3 de septiembre de 2006 se cumplen 206 dias de mi ingrsó en esta web. y he decidido que no me siento comodo en este sitio que quizas nunca sera mi sitio un foro donde se hable lengua española, quizas si que me convertiré en un payaso nacionalista un outo catalan y soy gilipollas, pero este no es mi sitio YA NO. hasta la vista camaradas. :cry: :cry: :cry: :cry:

rdl
3rd September 2006, 17:22
te vas pitu?? :?

BipBipBip
3rd September 2006, 17:38
El foro crece muy rápido y con ello las tareas de moderación. Si consideráis objetivamente que un usuario incumple las normas (por ejemplo el tema del respeto hacia los usuarios) podéis ayudar a moderar el foro reportando el/los mensaje/s.

yeithor
3rd September 2006, 17:40
Vete al foro de Itaca,yo no he cambiado el sexo a nadie,tu mismo dijiste en otro post q tenias 3 abuelos catalanes y uno de sevilla,revisa lo q escribes chavalin.

yeithor
3rd September 2006, 17:53
negrin yo conozco mi arbol geneologico y tengo 3 abuelos cataalnes y 1 andaluz de sevilla, tranquilo conozco mis antecedentes de esto no lo dudes, perdoname pero debo decirte ignorante en lo referente en las industrias no vives en catalunya y no tienes ni puta idea de lo que pasa ahi, de donde has sacado que se llevan las empresas de españa para catalunya, esto seri ahce 20 años porque ahora se las llevan de catalunya para ucraina, tipo Braum SEAT y otras muchas más, pero tu a tu rollo.
_________________
CATALONIA IS NOT SPAIN
ESTO LO ESCRIBISTE EN OF TOPIC EN UN POST INDEPENDENCIA DE CATALUÑA,sino sabes ni de donde es tu familia ahora m explico como coño no sabes q Cataluña es ESPAÑA.

checo_cadista
3rd September 2006, 18:15
Pitu, espero que no te vayas, no le hagas caso, y yeithor a ver si lo dejamos anda que la estas liando :cry:

Rock_Zaragocista_100%
3rd September 2006, 18:25
Hola a todos,llevo poquito tiempo en esta página,por casualidad la verdad..entre en tvmix hace poquito y buscando los programas de descarga para poder ver la tele por internet(porque no me dejaba descargar de alli,no se abria);encontre esta web..la verdad es que esta página esta fenomenal y he visto el foro la verdad es que veia buen rollo..en todo,en preguntas cuestiones etc..mismamente lo pone que no se puede faltar a los demás por lo que veo razonable.Decir que de momento no he podido aportar mucho.. a la eso si,estoy encantado con vosotros y con el tiempo puede que colabore si vosotros quereis,deciros que estoy encantado,ya no por poder ver la tele,sino porque veo que somos una gran familia,y esto va en aumento..(no hay porque enfadarse,hay de todo..pero con la aportacion de todos seguiremos siendolo,aunque sea "nuevo" Pitu,te invito a que esto siga en aumento.Gracias a todos. :wink:

yeithor
3rd September 2006, 18:30
Pitu, espero que no te vayas, no le hagas caso, y yeithor a ver si lo dejamos anda que la estas liando :cry:
Mira paisano,yo tb soy de Cadiz,yo no estoy liando nada,solo aporto datos,eso es lo q molesta a estos separatistas de 15 años.En cuanto se le aportan datos se enfadan,no ves q esta acostumbrado a los libros de texto de Carod Rovira.
Sin mas un saludo a todos mis compatriotas.

javichelsea
3rd September 2006, 18:31
no os conozco a ninguno de los dos pero siento decir que ultimamente ha habido usuarios que se han registrado y lo unico que hacen es burlarse de la gente, a ver si entre todos pasamos de esta gente. animo pitucat y no te vayas eres grande.

silo2
3rd September 2006, 18:35
MIRA PITU QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES, VEO QUE EL ROLLO DE QUIEN PAGA MAS IMPUESTOS Y TODO ESO LO TENEIS LOS CATALANES MUY BIEN APRENDIDO, EL LLORIQUEO DE LAS AUTOPISTAS DE PEAJE Y DEMAS.
PERO CATALUÑA NECESITA A ESPAÑA Y ESPAÑA A CATALUÑA.
HAS PARADO A PENSAR DONDE SE VENDEN LOS PRODUCTOS CATALANES?, EN FRANCIA, EN ITALIA, EN ALEMANIA A CASO?
NO SE VENDEN EN ESPAÑA VERDAD? Y EL IVA DE ESOS PRODUCTOS DONDE CONSTA QUE SE GENERAN, EN CATALUÑA CUANDORESULTA QUE SE HAN PAGADO EN ALBACETE Y LOS BENEFICIOS DE LA OFICINA DE LA CAIXA QUE TENGO EN FRENTE DE MI CASA, Y DE LA CUAL SOY CLIENTE, DONDE SE PAGAN ESOS IMPUENTOS, VAYA EN CATALUÑA AUNQUE ME LO CURRE YO AQUI, QUIERES QUE SIGA?
SI CATALUÑA FUERA INDEPENDIENTE CREES QUE VIVIRIAS MEJOR?, HA SE ME OLVIDABA DECIR QUE LA CAIXA NO PODRIA SEGUIR FUNCIONANDO EN UN PAIS EXTRANJERO, QUE EL BARCELONA JUGARIA LA LIGA CATALANA, QUE MILES DE EMPRESAS SE TRASLADARIAN O CREARIAN OTRAS SEDES CENTRALES EN ESPAÑA, DONDE RESULTA QUE PAGARIAN SUS IMPUESTOS, QUE EN CATALUÑA HABRIA MAS PARO Y MENOS RIQUEZA, PITU QUE TE PARECE SIGO.
LOS POLITICOS TIPO PUJOL LO SABEN Y LO SABIAN ANTES Y LO DE EL CATALUÑA NO ES ESPAÑA ES METODO FACIL DE BUSCAR UN ENEMIGO EXTERIOR, DE TENER SIEMPRE LA AMENAZA DE LA INDEPENDENCIA Y OBTENER BUENOS RESULTADOS, PERO LA INDEPENDENCIA NUNCA LA PEDIRAN ABIERTAMENTE, (MENOS LOS ILUMINADOS DE IRC, Y SABES COMO VA LA COSA CON ELLOS), POR QUE TODO ESTO LO SABEN, Y ENCIMA TENDRIAN QUE SALIR DE LA UE, O TE CREES QUE FRANCIA, ITALIA, BELGICA, CON LOS PROBLEMAS DE SEPARATISMO QUE PODRIAN TENER DENTRO DE SUS PAISES OS DEJARIAN VOLVER A ENTRAR

pituCAT
3rd September 2006, 18:40
silo por favor no escribas en mayusculas que me mareó, todo lo que dices es muy bonito, pero vamos que yo te salgo por el otro lado, catalunay junto con Madrid y baleares son las 3 comunidades que más dinero aportan y menos reciben, yo apra ir de mi casa nada media horita en coche me chupan 3 o 4 € en extremadura los libros de texto son gratis yo por poder cursar el enseñamiento secundario obligatorio tengo que pagar 280€, no es opcional el enseñamiento es obligatorio, y debo pagar 280€. si quieres tambien puedo seguir.

yeithor
3rd September 2006, 18:42
Pues vaya 280€ mas mal invertidos,confundir malaga con sevilla es de juzgado de guardia.

rdl
3rd September 2006, 18:42
pero te vas o te quedas.. o yo que se?

LUARCAM007
3rd September 2006, 18:45
Pitu no et vallas! No le des la Sastifacion a ese Personaje! Aki en el Foro muchos te quieren, y te nesesitan, aunque no et conosco se que eres una gran Persona. No Avandones esta gran Web, le debemos mucho! Saludos!!! y aka tienes un Amigo Pa lo que desees!

yeithor
3rd September 2006, 18:47
Pitu no et vallas! No le des la Sastifacion a ese Personaje! Aki en el Foro muchos te quieren, y te nesesitan, aunque no et conosco se que eres una gran Persona. No Avandones esta gran Web, le debemos mucho! Saludos!!! y aka tienes un Amigo Pa lo que desees!
Personaje tu ,q llamas gran persona a alguien q reniega de ti,q eres andaluz como yo,aparte de renegar de sus origenes,pero vamos las cosas de la ESO

pituCAT
3rd September 2006, 18:48
con mensajes como el de arriba tuyo que me llama memo como quieres que me quede.

pituCAT
3rd September 2006, 18:52
Pitu no et vallas! No le des la Sastifacion a ese Personaje! Aki en el Foro muchos te quieren, y te nesesitan, aunque no et conosco se que eres una gran Persona. No Avandones esta gran Web, le debemos mucho! Saludos!!! y aka tienes un Amigo Pa lo que desees!
Personaje tu ,q llamas gran persona a alguien q reniega de ti,q eres andaluz como yo,aparte de renegar de sus origenes,pero vamos las cosas de la ESO

reclutando aliados yeithor que coño te inventas payaso llamo a miliki haver si te quiere como ayudante :?: cuando he renegado de los andaluces el hecho de que no me sienta español no influye, que odie a los andaluces, joder, mi abuela es de malaga como quieres que reniege de mi abuela, pero yo he nacido en catalunya, habló catalan y en consecuencia me siento catalan.

leo_comanche
3rd September 2006, 18:56
Que asco de politica :S
gracias a la politica os estais peleando, cuando esto es 1 foro de deporte y wen rollo.

rdl
3rd September 2006, 18:56
con mensajes como el de arriba tuyo que me llama memo como quieres que me quede.

eso va por mi?

Thecornish
3rd September 2006, 18:56
Buenas,

Este es mi primer post en este foro, y tampoco creo que me prodigue mucho en él, no por nada, básicamente porque no soy muy participativo.

Pero en este caso, y dado que el tema me interesa, me permitiré dejar mi opinión.

Primero, hay que sentirse muy orgulloso por la proeza de España esta mañana ante Grecia. Todos los jugadores han demostrado su val*a, pero además, han dejando patente que en este pa*s (y digo bien, pa*s), hay un gran potencial.

Me parece una memez discutir ahora sobre la actitud de los catalanes, de los árboles genealógicos, de la renta per cápita, del % del PIB que se lleva cataluña y los peajes.

Sacar a relucir estas diferencias de opinión en este momento no es justo, ni adecuado ni lógico. Aquellos que utilizan una victoria española para atacar a otras personas, se merece la más contundente reprobación.

Y vaya por delante que estoy muy orgulloso de ser español, de ser valenciano, de tener padres manchegos, y de vivir en Cataluña desde hace 5 años.

LUARCAM007
3rd September 2006, 18:57
Dejar la politica en otro aldo, Fuera peleas y llevaros como ermanos Joder!

rdl
3rd September 2006, 18:58
eso..eso..

yeithor
3rd September 2006, 18:59
Hace poco llamaste a todos los que nos sentiamos españoles fachas,clara frase de crio nacionalista de cabeza absorvida por carod y cia.
Ademas tu frase daña mi vista cada vez q leo un post tuyo,cuando crezcas t daras cuenta de q lo q t contaban los porretas de JERC era una gran mentira,de q existe el mundo mas alla de tu masia y de q vives en un pais q paga tus becas,pagara tu paro y cuando enfermes t dara una cama en un hospital publico q pagamos todos.
PD:No llames a miliki,llama a los enanitos recortadores q se asemejan mas a ti,mister foro,jeje

LUARCAM007
3rd September 2006, 18:59
Esto es un foro de Deportes, no de Politicas, si kereis politica iros al Foro del PP, del PsOE o del ke kerais, pero aki por lo emnos yo! e entrado para ablar de Futbol, No de politicas.

sadida25
3rd September 2006, 19:02
Yo creo que en este foro hay gente cojonuda y si cada persona que se quiere ir tenemos que bailarle la jota pues vaya tela, te quieres ir de un foro pues hasta luego chaval y que te vaya bien, si te molestan los temas politicos no se contestan y punto, el que se cabrea es porque quiere, ¡VIVA ESPAÑA! ¡AMUNT VALENCIA!

LUARCAM007
3rd September 2006, 19:03
y disculpar, si a alguein el a molestado mi anetrior mensaje, no savia xq estabais moskeados!

yeithor
3rd September 2006, 19:04
SADIDA eres un crack,mas claro agua

LUARCAM007
3rd September 2006, 19:04
Yo creo que en este foro hay gente cojonuda y si cada persona que se quiere ir tenemos que bailarle la jota pues vaya tela, te quieres ir de un foro pues hasta luego chaval y que te vaya bien, si te molestan los temas politicos no se contestan y punto, el que se cabrea es porque quiere, ¡VIVA ESPAÑA! ¡AMUNT VALENCIA!
Exactamente, no em interesa lso temas Politicas, y Como esto esta en un Foro de Deportes, tampoco se deveria Abrir!

rdl
3rd September 2006, 19:07
esta en off-topic se puede abrir cualquier tema da igual si no te interesa dejalo pasar... :)

un saludo luarcam007

pituCAT
3rd September 2006, 19:08
con mensajes como el de arriba tuyo que me llama memo como quieres que me quede.

eso va por mi?

no coño no va por ti te decia el mensaje de arriba tuyo osea el de yeithor que decia que paagr los libros para mi era un desperdicio.


Hace poco llamaste a todos los que nos sentiamos españoles fachas,clara frase de crio nacionalista de cabeza absorvida por carod y cia.
Ademas tu frase daña mi vista cada vez q leo un post tuyo,cuando crezcas t daras cuenta de q lo q t contaban los porretas de JERC era una gran mentira,de q existe el mundo mas alla de tu masia y de q vives en un pais q paga tus becas,pagara tu paro y cuando enfermes t dara una cama en un hospital publico q pagamos todos.
PD:No llames a miliki,llama a los enanitos recortadores q se asemejan mas a ti,mister foro,jeje

1 payasete a mi carod no me gusta ni soy de ERc ni de las JERC no me diganre a decirte con que partido ni con que movimiento simaptizo porque tu cabeza dudo que de para tanto, eso de todoos los que os sentis españoles fachas buscalo y encuentralo si es que tienes lo que hay que tener. y Sadida25 pues eso, lo mismo te deseo a ti que te vaya muy bien.

LUARCAM007
3rd September 2006, 19:08
Psss como kerais, pero eso es como si vengo yo aki, y empiezo a meterme Con ustedes, o con esta Web, aki se puede ablar de cualquier tema!

lexus_zgz
3rd September 2006, 19:09
Los politicos catalanes engañan a la gente para que pidan la independencia sabiendo ellos mismos que es algo complietamente inviable y que seria totalmente destructivo para Cataluña, lo que pasa es que de esta forma consiguen ejercer presion para que les concedan ciertas libertades de independencia politica, la independencia economica total para Cataluña no tiene sentido, eso si, ventajas como que un mayor porcentaje de los impuestos vaya para Cataluña o cosas de esas si, pero es que eso lo querria cualquiera.

Por otra parte si Cataluña se independizase de España tambien tendria que hacerlo de la UE o si que quereis pertenecer a la UE??? Os recuerdo que en la UE tambien reciben mas apoyos los que menos tienen, eh?? lo que se pretende es igualar las riquezas para que todo el mundo pueda disponer de la mejor calidad de vida, no de crear mas desigualdades de las que ya existen, Y LUEGO NO DIRAN A LOS ARAGONESES INSOLIDARIOS POR IR EN CONTRA DEL TRASVASE DE UN RIO QUE PUEDES CRUZAR ANDANDO SIN MIEDO A MOJARTE LOS PANTALONES PIRATAS.

Por lo que he visto en el hilo de las fotos, todavia eres un niño para tener una opinion tan dura de politica, han debido de hacer un gran trabajo de alistamiento en tu joven cerebro, pero bueno cuando veas mundo, conozcas otras ciudades u otras propangandas podras formarte una opinion propia.

Dabal
3rd September 2006, 19:14
Psss como kerais, pero eso es como si vengo yo aki, y empiezo a meterme Con ustedes, o con esta Web, aki se puede ablar de cualquier tema!
Perdona una cosa es hablar de politica y otra meterse con la gente y con la web, ante todo respeto y leete las normas del foro antes de escrbir.
Saludos.

pituCAT
3rd September 2006, 19:18
muy bien han conseguido ustedes que me vaya, es lo que querian ahora esto sera un foro 100% español colonizado como es catalunya, el apnameño Franklin se fue ya hora me voy yo bien, lo habeis conseguido mis más sinceras felicitaciones.

b0b_marle
3rd September 2006, 19:23
cada uno q piense lo q quiera pero aqui a hablar d futbol no? jeje Pitu aguanta leñe

yeithor
3rd September 2006, 19:23
Felicitats a totom

rdl
3rd September 2006, 19:24
muy bien han conseguido ustedes que me vaya, es lo que querian ahora esto sera un foro 100% español colonizado como es catalunya, el apnameño Franklin se fue ya hora me voy yo bien, lo habeis conseguido mis más sinceras felicitaciones.

hasta nunca ... :(

Dabal
3rd September 2006, 19:26
¿Que tiene que ver el gran Franklin con todo esto?, tu te lo as merecido con tu comportamiento, a el se le insulto y menosprecio, te pediria que no metieras a Franklin en esto.

yeithor
3rd September 2006, 19:30
Los politicos catalanes engañan a la gente para que pidan la independencia sabiendo ellos mismos que es algo complietamente inviable y que seria totalmente destructivo para Cataluña, lo que pasa es que de esta forma consiguen ejercer presion para que les concedan ciertas libertades de independencia politica, la independencia economica total para Cataluña no tiene sentido, eso si, ventajas como que un mayor porcentaje de los impuestos vaya para Cataluña o cosas de esas si, pero es que eso lo querria cualquiera.

Por otra parte si Cataluña se independizase de España tambien tendria que hacerlo de la UE o si que quereis pertenecer a la UE??? Os recuerdo que en la UE tambien reciben mas apoyos los que menos tienen, eh?? lo que se pretende es igualar las riquezas para que todo el mundo pueda disponer de la mejor calidad de vida, no de crear mas desigualdades de las que ya existen, Y LUEGO NO DIRAN A LOS ARAGONESES INSOLIDARIOS POR IR EN CONTRA DEL TRASVASE DE UN RIO QUE PUEDES CRUZAR ANDANDO SIN MIEDO A MOJARTE LOS PANTALONES PIRATAS.

Por lo que he visto en el hilo de las fotos, todavia eres un niño para tener una opinion tan dura de politica, han debido de hacer un gran trabajo de alistamiento en tu joven cerebro, pero bueno cuando veas mundo, conozcas otras ciudades u otras propangandas podras formarte una opinion propia. :D :D :D :D

sadida25
3rd September 2006, 19:31
Un foro español colonizado, yo es que lo flipo, este aun no se ha enterado de que vive en España, que pena.

rdl
3rd September 2006, 19:32
ajajjajajaj :D

satanico
3rd September 2006, 19:47
esta klaro lo ke pasa esto es una pajina de futbol y no de politika estos foros se an kreao kreo yo para ablar de futbol o de kualkier deporte basikamente.ke pasa? pues ke la gente mezcla las churras kon las merinas y kree ke en el deporte el ke gane o no un ekipo esta relacionado kon la politika y no es asi.por ejemplo ke signifika ke cataluña no es españa??de ke deporte sale eso¿ ami me suena mas a politika...en resumen el ke kiera ablar de politika ke se buske una pajina de politika y el ke kiera ablar de deporte bienvenido sea.

clecre
3rd September 2006, 19:55
Pues mira internet tiene sus pros y sus contras, y junto a la libertad d expresion esta tb la contrapartida de que mucho gilipollas cobarde se escuda en el anonimato,si te quieres pues vete haz lo que te de la gana tampoco vamos a ponernos a llorar, si no quereis que entre gente nueva cerrar el foro y punto

XaviU2
3rd September 2006, 20:11
Tonteria suprema el confundir deporte con politica.

Yo solo aclaro algun punto.

-Que coño tiene que ver que un pais se haga independiente a que salga de la UE?

-Otro punto. Lo de que si Cataluña es independiente solo jugaremos la Liga Catalana. No saben esos enterados/sabios del Futbol "Español" que tienen un equipo EXTRANJERO jugando en su propia "LIGA ESPAÑOLA"

-Que yo sea Catalanista y defienda la Independencia del que considero MI pais no lleva adherido el que tenga que odiar a España porque si hemos de pensar de esa forma, que yo sea Español indicaria que no soy Suizo y por lo tanto deberia odiar a los Suizos y no lo hago. Yo me considero Catalan antes que Español y considero a Cataluña como mi patria, pero no odio España, me encanta el Sur de España, el norte, el este, el oeste y el centro, la considero como el pais hermano y sufro,vibro y me alegro de las victorias de la seleccion española,como el pedazo de triunfo en el Mundial de basket de Japon. Me gustaria ver a cataluña en una clasificacion del mundial o del europeo pero hasta la fecha no puede ser.
Si a alguien no le gusta es su problema, pero mezclar eso con el deporte aburre.
Podemos estar años discutiendo de politica, tantos como los 300 años que lleva cataluña bajo soberania española sin independencia (es mi opinion) pero basta de esta discusion. Si a alguien lo les gustan los catalanes me alegro,idiotas hay en todas partes.

-Una ultima aclaracion o duda que tengo.Estoy harto de escuchar a los Españolistas(sin ofender,que quede claro)que Cataluña no ha de ser independiente,que si ha de seguir en España, que si hay que mantener la unidad de España a toda costa....pero esos mismos que defienden esto no paran de meterse con los catalanes, que sin son as*, que si son asá,etc...
Primero que se aclaren ellos, nos quieren o no en España, que yo si tengo muy claro donde quiero estar.

SalU2!!!!

Dabal
3rd September 2006, 20:16
Cataluña tendria que salir de la UE por que ya no pertenece a España que es el pais que esta dentro de la UE, para entrar en la UE Cataluña tendria que esperara unos cuantos año y que la aceptasen.
Segundo si te as leido todo un poco, pitu hizo la siguiente declaracion: ojala grecia gane a los españoles, si es no es odiar a españa, apaga y vamonos.

sadida25
3rd September 2006, 20:20
Te voy a responder y dejo ya este tema, estamos entrando en una epoca en que todo se globaliza, tenemos una misma moneda para toda Europa, se esta buscando un idioma auxiliar para entendernos entre todos los seres humanos, se estan eliminando muchas fronteras, los pasaportes ya no son necesarios si vives en la UE etc..., pero hay personas que se limitan a perder el tiempo y crear paises dentro de paises en una epoca en que es una absoluta gilipollez y es tirar peces en la arena y querer que naden, que te sientes muy catalan, yo tambien me siento muy valenciano, pero no voy a ir contra la corriente porque no tiene sentido, un saludo.

lisergias
3rd September 2006, 20:21
muy bien han conseguido ustedes que me vaya, es lo que querian ahora esto sera un foro 100% español colonizado como es catalunya, el apnameño Franklin se fue ya hora me voy yo bien, lo habeis conseguido mis más sinceras felicitaciones.


"pitucat":

"...quiero que entiendas algo. creo que piensas que la humildad es agachar la cabeza. el guerrero no agacha la cabeza ante nadie, pero al mismo tiempo, no permite que nadie agache la cabeza ante él. hay algunos que a la más m*nima provocación piden piedad de rodillas y se echan al suelo a que lo pise cualquiera. este tipo de personas, suelen exigir, al mismo tiempo, que alguien más bajo que él le haga lo mismo. yo solo conozco la humildad del guerrero, y eso jamás me permitirá ser el amo de nadie.
un guerrero toma su suerte, sea la que sea, y la acepta con la máxima humildad. se acepta con humildad as* como es, no como base para lamentarse, sino como base para su lucha y su desaf*o..."


Carlos Castaneda("RELATOS DE PODER")http://img339.imageshack.us/img339/3691/images42rf1.jpg (http://imageshack.us)

yeithor
3rd September 2006, 20:21
Amigo Xavi,tu planteamiento m parece respetuoso y lo respeto 100 x 100.A mi m encanta cataluña,soy del barça desde q naci,mi hijo de 2 años es socio desde q nacio,por eso la considero España y os considero compatriotas mios.Saludos desde el sur.

lisergias
3rd September 2006, 20:26
" el horizonte es la patria de todos los hombres"
Eduardo Chillida

rdl
3rd September 2006, 20:27
ajjajajjajaj ;)

erjuanjo
3rd September 2006, 20:31
Iyo si t quieres ir po t vas y t llevas esta d camino, q el unico q se margina aqi eres tu mismo

Maradoninha
3rd September 2006, 21:11
erjuanjo va trankilo ;)

pitu no te vayas, no les des ese placer a los que te pican. Yo ya dije que hay muchas cosas que no me gustan, actitudes que tiene la gente, pero aqui me quedo para que se respete ;)

clecre
3rd September 2006, 21:28
Pero si tan poco os gusta España y todo lo español xq quereis jugar la liga española, a que se debe esa obsesion??? Separaros y jugad vuestra liguilla con el español y el figueras.Vale q no hay q dejarse llevar por los topicos, pero la pela es la pela no???

Lo que mas me llama la atencion es que haya gente del barcelona en andalucia en asturias en galicia etc y luego el barcelona institucionalmente se caga en ellos

Maradoninha
3rd September 2006, 21:34
nos separariamos clecre, pero no nos dejais

y este no es el post pa discutir eso ;)

Dabal
3rd September 2006, 21:56
nos separariamos clecre, pero no nos dejais

y este no es el post pa discutir eso ;)
¿No nos dejais?, nos devuelves todo el dinero que ha invertido el gobierno en vuetsro "pais", y ponemos unas barreras como en Melilla, y a ver cuanto tardais en pedir ayuda.
Y futbolisticamente hablando a ver si Ronaldinho, Deco y compañia quiere jugar en la liga catalana.
Vaya cosas hay que oir.....

kikesalamanca
3rd September 2006, 22:00
nos separariamos clecre, pero no nos dejais

y este no es el post pa discutir eso ;)
¿No nos dejais?, nos devuelves todo el dinero que ha invertido el gobierno en vuetsro "pais", y ponemos unas barreras como en Melilla, y a ver cuanto tardais en pedir ayuda.
Y futbolisticamente hablando a ver si Ronaldinho, Deco y compañia quiere jugar en la liga catalana.
Vaya cosas hay que oir.....
q razon tienes dabal...

LUARCAM007
3rd September 2006, 22:15
Weno, como os da igaul ablar de Politica ahora ablo yo!
Ya que no piensas en tu "Pais" Piensa en Tu ekipo, Te gustaria verlo jugar con Gerona, gramanet, Espanyol?

lisergias
3rd September 2006, 23:08
pitucat:
Esta gente representa lo viejo y lo caduco llamado a desaparecer. tu espiritu es revolucionario. pero al mismo tiempo es circunstancial y relativo. sigue luchando a pesar de todo. evita tu aniquilación...

Dabal
3rd September 2006, 23:24
AH!! tambien se me ha olvivado decir a maradoninha que para independizarse habra que hacer una votacion entre los catalanas tu te crees que el 51% va a votar que quiere independizarse.
Voy a poner un claro ejemplo, tamudo 3 ¿quieres independizarte?

lisergias
3rd September 2006, 23:49
AH!! tambien se me ha olvivado decir a maradoninha que para independizarse habra que hacer una votacion entre los catalanas tu te crees que el 51% va a votar que quiere independizarse.
Voy a poner un claro ejemplo, tamudo 3 ¿quieres independizarte?


claro, que bien. tamudo representa a toda la sociedad catalana. voy a hacer yo otra pregunta:
pitucat, ¿eres partidario de la independencia de cataluña?

lisergias
3rd September 2006, 23:58
podr*a ir más lejos todav*a. que la mayor*a no esté de acuerdo con algo, no significa que lleve razón. que una persona no se adapte a unas condiciones inaceptables es signo de normalidad. Aunque vaya en contra de la mayor*a...

kikesalamanca
4th September 2006, 00:01
podr*a ir más lejos todav*a. que la mayor*a no esté de acuerdo con algo, no significa que lleve razón. que una persona no se adapte a unas condiciones inaceptables es signo de normalidad. Aunque vaya en contra de la mayor*a...
lisergias tio. aclarame una cosa, por uno de tus posts deduzco q te a quedao filosofia. deduzco mal????

Tamudo 23
4th September 2006, 00:27
Vamos a ver, xq no djamos l tema ya¿?¿? esq d vrdad yo aki stoy mas q harto d escuxarlo y tal. Y weno yeithor yo no kiero q se independize Catalunya, xq tb soy español, pero q sta claro q respeto muxisimo a ls q kieren esa independencia. Tngo varios amigos mios q sn d las JERC y m llevo fenomenal cn ellos e.
Weno lo dixo mjor parar ya d hablar dl tema. Pitu no t vayaaas homeeee!

lisergias
4th September 2006, 00:42
podr*a ir más lejos todav*a. que la mayor*a no esté de acuerdo con algo, no significa que lleve razón. que una persona no se adapte a unas condiciones inaceptables es signo de normalidad. Aunque vaya en contra de la mayor*a...
lisergias tio. aclarame una cosa, por uno de tus posts deduzco q te a quedao filosofia. deduzco mal????


Puesto que mi pregunta sigue sin respuesta. deduzco que la has le*do y no has encontrado la solución. ¿deduzco mal?

silo2
4th September 2006, 00:52
pitu, de quien es la competencia de educacion en cataluña?, de la generalitat, pues ves tomando nota de lo que es la independencia, por que es muy bonito tener tv3 y que sea un pozo sin fondo, o que los medicos cobren mas en cataluña, o tener una policia autonomica, y lo de las autopista es que clama al cielo, en cataluña teniais autopistas antes que nadie, y aqui en murcia, no hemos tenido hasta hace bien poco, no tenemos ni aereopuerto civil, el tren llega en locomotoras diesel, el unico futuro es la agricultura y el turismo, y encima para las dos cosas necesitamos agua y no la tenemos, encima tenemos que aguantar que nos digan derrochadores de agua, cuando somos pioneros en el mundo en ahorro de agua, cuando en otros sitios se pierde mas del 50% del agua por unas cañerias defectuosas aqui no llega al 10%, pero dejaros los catalanes de miraros el ombligo que teneis un pensamiento provinciano, con tanto daros el pego de que sois una gente abierta y cosmopolita lo que demostrais con tanto rollo de cultura catalana y de que no sois españa y de independencia es que sois unos aldeanos que solo pensais en la tribu

yeithor
4th September 2006, 00:55
Tamudo tronco,q yo no t he preguntao nada

kikesalamanca
4th September 2006, 00:57
podr*a ir más lejos todav*a. que la mayor*a no esté de acuerdo con algo, no significa que lleve razón. que una persona no se adapte a unas condiciones inaceptables es signo de normalidad. Aunque vaya en contra de la mayor*a...
lisergias tio. aclarame una cosa, por uno de tus posts deduzco q te a quedao filosofia. deduzco mal????


Puesto que mi pregunta sigue sin respuesta. deduzco que la has le*do y no has encontrado la solución. ¿deduzco mal?
deduces bien.
No te iba a decir q si te abia qdao filosofia, q me extrañaba, ya q aki se ve q aces reflexiones filosoficas de alto nivel. Te lo digo en serio. Mi profesor con esas deduciones tuyas estaria mucho más q contento.
Concretamente este al que te e contestado sobre la independencia es cojonudo, de hecho se dan en teoria lo q as puesto ah*.
Po eso lo decia

lexus_zgz
4th September 2006, 01:03
AH!! tambien se me ha olvivado decir a maradoninha que para independizarse habra que hacer una votacion entre los catalanas tu te crees que el 51% va a votar que quiere independizarse.
Voy a poner un claro ejemplo, tamudo 3 ¿quieres independizarte?


claro, que bien. tamudo representa a toda la sociedad catalana. voy a hacer yo otra pregunta:
pitucat, ¿eres partidario de la independencia de cataluña?

No vale, solo pueden votar mayores de 18

yeithor
4th September 2006, 01:06
AH!! tambien se me ha olvivado decir a maradoninha que para independizarse habra que hacer una votacion entre los catalanas tu te crees que el 51% va a votar que quiere independizarse.
Voy a poner un claro ejemplo, tamudo 3 ¿quieres independizarte?


claro, que bien. tamudo representa a toda la sociedad catalana. voy a hacer yo otra pregunta:
pitucat, ¿eres partidario de la independencia de cataluña?

No vale, solo pueden votar mayores de 18
Si,xq este no llega ni a las generales de 2008,jejejeje

silo2
4th September 2006, 01:22
testamento del rey Alfonso II de Aragón, su hijo, ya hay una fórmula nueva (Pub. Bofarull, Codoin, 4, p 407). Instituye heredero a su hijo Pedro II "en mi reino de Aragón..., ...en todo el condado de Barcelona..., ... en el condado de Rosellón..., ... y en el condado de Cerdaña y Conflent.., ... y en el condado de Pallás..., ... y en toda Cataluña. Como cada nombre excluye a los demás y el condado de Urgell era independiente, resulta evidente que en 1194, el corónimo Cataluña sólo pod*a referirse a todo o a parte del marquesado de Tortosa y del marquesado de Lérida.
El nombre de Cataluña apareció cuando los primeros Austrias designaron Virreinatos y capitan*as. A Valencia, categor*a de Virreinato, Cataluña, Capitan*a ( que era menos).
y los Borbones, si pitu esos que os colonizaron, xaviU2 lo de los 300 años, esos son los que crean Cataluña, esos crean la region, por que cataluña nunca existio, y sabeis por que, por que hasta hace 200 años aproximadamente el territorios eran propiedad del señor, del rey, o no os enseñan nada en el cole?, huy perdon si os enseñan espiritu nacional, Catalan claro

papulous
4th September 2006, 01:41
jo con lo interesante q estaba esto JAJAJAJA me estaba divirtiendo un monton.

Y ahora esto parece que esta muerto :(

lisergias
4th September 2006, 01:57
testamento del rey Alfonso II de Aragón, su hijo, ya hay una fórmula nueva (Pub. Bofarull, Codoin, 4, p 407). Instituye heredero a su hijo Pedro II "en mi reino de Aragón..., ...en todo el condado de Barcelona..., ... en el condado de Rosellón..., ... y en el condado de Cerdaña y Conflent.., ... y en el condado de Pallás..., ... y en toda Cataluña. Como cada nombre excluye a los demás y el condado de Urgell era independiente, resulta evidente que en 1194, el corónimo Cataluña sólo pod*a referirse a todo o a parte del marquesado de Tortosa y del marquesado de Lérida.
El nombre de Cataluña apareció cuando los primeros Austrias designaron Virreinatos y capitan*as. A Valencia, categor*a de Virreinato, Cataluña, Capitan*a ( que era menos).
y los Borbones, si pitu esos que os colonizaron, xaviU2 lo de los 300 años, esos son los que crean Cataluña, esos crean la region, por que cataluña nunca existio, y sabeis por que, por que hasta hace 200 años aproximadamente el territorios eran propiedad del señor, del rey, o no os enseñan nada en el cole?, huy perdon si os enseñan espiritu nacional, Catalan claro



No sé cuales serán tus fuentes, pero yo ten*a entendido (citando a "la Gran Enciclopedia Catalana") que fué A partir de Guifré el Pelós (878-897), cuando el condado de Barcelona se convirtió en hereditario, con lo cual se dio el primer paso hacia la soberan*a y la constitución de un Estado catalán. Si buscamos al mismo personaje en la Espasa-Calpe, observaremos que al conde de Barcelona se le denomina Wifredo.
Algunos historiadores catalanes convirtieron al conde Wifredo en un héroe “nacional” forjador de la independencia de Cataluña. aunque podr*amos pensar que Wifredo no tuvo la menor conciencia de ello. El historiador catalán J. M. Salrach afirma: “La concepción que Wifredo tuvo sobre sus dominios no pasó de la que experimenta el nuevo propietario sobre unos bienes recogidos y heredados, y de los cuales dispondrá libremente, como si de bienes personales se tratase”. en cualquier caso, más allá de quien o cuando se fundó este territorio, es bastante l*cito, al igual que en su momento se constituye como territorio español, ser partidario de la desmembración de este territorio. eso queda a cargo de la opinión de cada cual...

lisergias
4th September 2006, 02:12
cada experiencia de la vida, supone una reconstrucción de este mundo objetivo y una posición personal respecto a él. la estructura de la experiencia en la conciencia fenomenológica delimita una subjetivación y una objetivación (ambos son fenómenos) tanto lo objetivo como lo subjetivo no son independientes unos de otros. la subjetividad y objetividad son las dos caras de una misma moneda. la conciencia fenomenológica constituye a ambas. el mundo del prejuicio es un mundo de alienación y habladur*as. lo que calificamos de objetivo es todo aquello que la conciencia fenomenológica constituye en la interpersonalidad. el lenguaje es fenomenológicamente equivalente de comunicación. as* como sea la comunicación con el otro, as* será la objetividad y la subjetividad. la subjetividad es diálogo con el otro, constituye la objetividad y es por tanto, toda la realidad...

Maradoninha
4th September 2006, 02:50
no podeis dejar la politica?

willy131
4th September 2006, 04:46
Lisergias, esto es muy subjetivo y objetivo y tal...
pero si una persona te dice que es un perro y él cree que es un perro (pato, loro, gato...), ¿dialogar*as con él?
En caso afirmativo es toda "tú" relidad...¿no?

Pitu no te vayas que aqu* hay sitio para todos.

Tamudo 23
4th September 2006, 04:57
Ya lo se yeithor, pero has dixo antes q yo soy catalan y no kiero la independencia. Era para aclararlo.

lisergias
4th September 2006, 10:41
Lisergias, esto es muy subjetivo y objetivo y tal...
pero si una persona te dice que es un perro y él cree que es un perro (pato, loro, gato...), ¿dialogar*as con él?
En caso afirmativo es toda "tú" relidad...¿no?

Pitu no te vayas que aqu* hay sitio para todos.


del otro habr*a que distinguir "otro transcendente" y "otro inmanente". este último es el que forma parte de mi mismo. surgen otros "Yos" que son los llamados "otros trascendentes" o "inquietantes" que son los que ponen en cuestión nuestra subjetividad y objetividad (ponen en peligro nuestras constituciones). el otro trascencente pone en peligro nuestras constituciones porque seguimos viviendo en el prejuicio. pero esto es especialmente conflictivo porque en cada experiencia de la vida hay un deseo. no conocemos los deseos de la conciencia fenomenológica, solo conocemos los deseos alienados. el deseo es un va*o de la subjetivación. existen dos formas de comprensión:
-comprensión estática: que ser*a comprender todo lo que el otro dice
-comprensión dinámica: entender como lo ps*quico surge de lo ps*quico. como la personalidad reacciona a los acontecimientos de la vida.
lo del perro, se puede comprender desde el modo que tiene ese sujeto de vivir su existencia. un loco es aquel que está en la interpersonalidad no está en diálogo con el otro.
con cada palabra juiciosa surge un nuevo mundo...

pituCAT
4th September 2006, 11:36
ayer me calenté un huevo y medio del otro pero despues recorde una frase muy bonita que decia: l' unica lluita que es perd es la que s'abandona. " la unica lucha que se pierde es la que se abandona" o sea que no le daré el placer a nadie de conseguir que me fuera, volvere a estar al pie del cañon, y como dice esa cancion de SKA-P "seguire en mi condicion de radical...".

sobre los reyes os contaré la historia, todos era condes pero el que mandaba era el conde de Barcelona pero ejercia como rey, si los otros condes no hubieran sido tan avariciosos y le hubieran dado el titulo de rey, catalunya ahora seria independiente, pero como lso otros condes no querian que se le nombrara rey, pues no tuvimos, pero el ejercio como rey, mandaba sobre los otros condes como un rey pero nunca le dieron el titulo.

yeithor
4th September 2006, 11:51
ayer me calenté un huevo y medio del otro pero despues recorde una frase muy bonita que decia: l' unica lluita que es perd es la que s'abandona. " la unica lucha que se pierde es la que se abandona" o sea que no le daré el placer a nadie de conseguir que me fuera, volvere a estar al pie del cañon, y como dice esa cancion de SKA-P "seguire en mi condicion de radical...".

sobre los reyes os contaré la historia, todos era condes pero el que mandaba era el conde de Barcelona pero ejercia como rey, si los otros condes no hubieran sido tan avariciosos y le hubieran dado el titulo de rey, catalunya ahora seria independiente, pero como lso otros condes no querian que se le nombrara rey, pues no tuvimos, pero el ejercio como rey, mandaba sobre los otros condes como un rey pero nunca le dieron el titulo.
No tienes solucion,encima escuchas un grupo q ensalza el terrorismo,comprate una barretina 2 tallas mas grandes q esa t oprime el craneo y por ende el cerebro.

pituCAT
4th September 2006, 11:56
scchetta que ami SKA-P no me gusta apyasete pero yo escucho todo tipo de musica a esto se le llama cultura general cosa que tu no tienes.

yeithor
4th September 2006, 12:02
scchetta que ami SKA-P no me gusta apyasete pero yo escucho todo tipo de musica a esto se le llama cultura general cosa que tu no tienes.
Cuando m llamas payasete kieres insultarme o es un halago??? t lo digo xq si confundes malaga y sevilla puedes confundir otras cosas tb.
Las victimas de la ESO,Pais.

Dabal
4th September 2006, 12:03
por favro señores moderadores, este individuo de nick pituCAT, en casa frase post que pone, pone un insulto minimo, esto me parece indignante, a este individio habia que darle un tique de atencion.

pituCAT
4th September 2006, 12:05
a mi Dabal yo insulto en cada mensaje que escribó si yo insulto si me insultan y hya muchos usuarios que se lo ereceriana ntes que yo por favor que no te coma el coco, la COPE. Yeithor payasete es un halago si es una profesion muy respetable.

yeithor
4th September 2006, 12:08
Pues mira,entre yo q soy un payasete y tu q pareces un enanito forcado(otra profesion muy respetable,t lo digo x una foto tuya q he visto x ahi en la q no levantabas 2 palmos del suelo)podriamos montar un circo.

pituCAT
4th September 2006, 12:15
1'69 te aprece no levanatr 2 palmos del suelo... y dice que el que desperdicia lso libros soy yo, tu hasta donde llegaste a cuarto de primaria?

Dabal
4th September 2006, 12:23
ayer me calenté un huevo y medio del otro pero despues recorde una frase muy bonita que decia: l' unica lluita que es perd es la que s'abandona. " la unica lucha que se pierde es la que se abandona" o sea que no le daré el placer a nadie de conseguir que me fuera, volvere a estar al pie del cañon, y como dice esa cancion de SKA-P "seguire en mi condicion de radical...".

sobre los reyes os contaré la historia, todos era condes pero el que mandaba era el conde de Barcelona pero ejercia como rey, si los otros condes no hubieran sido tan avariciosos y le hubieran dado el titulo de rey, catalunya ahora seria independiente, pero como lso otros condes no querian que se le nombrara rey, pues no tuvimos, pero el ejercio como rey, mandaba sobre los otros condes como un rey pero nunca le dieron el titulo.
Este tio abrio este foro para que la gente le dijera quedate y asi quedar de puta madre, pero en vez de eso le ahn metido unos hachazos que se le ha quedado una cara tonto del copon, y ahora viene con chorradas, que si se queda por no se que, anda que has metido bien toda la pataza.

pituCAT
4th September 2006, 12:35
no yo abr* este post por manifestar mi opinion de que este foro estaba hecho una mierda, y tu mucho franklin forever pero el se tuvo que ir porque no le respetaban, y dije que este foro esta ehcho una mierda he decidido volver por rojadirecta, porque sin ellla nunca hubiera podido ver el futbol por internet y no la quiero abandonar ahoar que esta llena de xusma, por las frases de lisergias y por el mensaje privado de lopezmoreno1 , pero si tu lo crees asi se nota que eres nuevo y poco me conoces. tu crees que con mi firma y con mi actitud quiero que la gente me respalde, yo expreso mi opinion siempre y siempre recibo hachazos pero me da igual, porque yo soy as*. y nadie me cambiara.

willy131
4th September 2006, 13:46
Oye Lisergias, tu nombre no vendrá del ácido lisérgico (LSD)¿no? Parece que un ácido te ha dejado más para allá que para acá.
La vida es más que filosof*a y pensamiento.
En la vida real eres carnaza p*ra los tiburones.
Planteaté de buscarte un sitio para meditar estas palabras.

lisergias
4th September 2006, 15:26
si willy. viene del ácido lisérgico. es cierto que el ácido ha influido también para dejarme más para allá que para acá. y cada d*a soy más feliz de esa nueva realidad que he descubierto. es cierto que los tiburones que mandan en este mundo estar*an encantados de bArrer a las conciencias juiciosas. por eso mi ánimo es cada vez mayoR para acabar con ese lastre que la mayotr*a ni si quiera han hecho consciente.
¿tu nombre no vendrá de LIBERAD A WILLY?

Dabal
4th September 2006, 15:40
no yo abr* este post por manifestar mi opinion de que este foro estaba hecho una mierda, y tu mucho franklin forever pero el se tuvo que ir porque no le respetaban, y dije que este foro esta ehcho una mierda he decidido volver por rojadirecta, porque sin ellla nunca hubiera podido ver el futbol por internet y no la quiero abandonar ahoar que esta llena de xusma, por las frases de lisergias y por el mensaje privado de lopezmoreno1 , pero si tu lo crees asi se nota que eres nuevo y poco me conoces. tu crees que con mi firma y con mi actitud quiero que la gente me respalde, yo expreso mi opinion siempre y siempre recibo hachazos pero me da igual, porque yo soy as*. y nadie me cambiara.
Ombre nuevo nuevo nos oy, 16 abril 2006, aunque haya empezado a escribir en Julio pero antes e leido bastante.
En cuanto a que te quedes me la pela, haya tu es tu decision.
Pero te pedi que no metieras a Franklin en esto, el se fue por sentirse discriminado, y desde entonces a cada persona que ha insultado a alguien la he atacado yo, como el que mas, y tu empezaste por llamar hijo puta gasol y desde ahi no as parado que si payaso que si no se que, tranquilizate anda.

sadida25
4th September 2006, 16:02
Yo no se si CATALONIA IS NOT SPAIN , lo que si que tengo muy claro es que BARCELONA esta dentro de ESPAÑA y pertenece a ESPAÑA, esta es la unica verdad, revolucionarios nacionalistas han existido siempre, y han perdido siempre, asi que hay que estar tranquilos, esto es como cuando sacas un pez del agua, pega coletazos, pero acaba palmando.

pituCAT
4th September 2006, 16:08
pero tu solo lees lo que yo digo no lo que me dicen, me han dicho de todo ene ste foro, yeithor se metió con mi familia y all* empezó todo lo de payaso, ademas se emtio con mi edad y mi estatura otro me llamo charnego y quieres que siga?

Sadida25 no me dignaré a contestarte. pero el nacionalismo catalan nunca palmara como tu dices cada vez somos más y más fuertes.

lisergias
4th September 2006, 16:17
Yo no se si CATALONIA IS NOT SPAIN , lo que si que tengo muy claro es que BARCELONA esta dentro de ESPAÑA y pertenece a ESPAÑA, esta es la unica verdad, revolucionarios nacionalistas han existido siempre, y han perdido siempre, asi que hay que estar tranquilos, esto es como cuando sacas un pez del agua, pega coletazos, pero acaba palmando.


a mi me viene a la mente la figura de un pez gordo que intenta comerse a los pezqueñines. la figura de de un pez voraz y perverso que quiere manejar las cosas a su antojo, y enfrente, un pezqueñ*n valiente que no teme enfrentarse a aquellos que suelen ser intransigentes hasta la intolerancia absoluta con el diferente, con el marginado...

pituCAT
4th September 2006, 16:23
tio terminaré por llorar no has pensado dedicarte a ser escritor te veo yo futuro en este mundo, yo soy el pezqueñin valiente no? pero muchas veces el pezqueñin consigue defenderse del pez grande y voraz, hasta que el pez grande deja de perseguir al pequeño por cansancio y el pequeño luego puede vivir tranquilo, pues no porque llegara otro pez voraz y gigante que se lo querra comer y esta es la vida del pezqueñin, del antisocial, del que no se adapta a la realidad social y quiere cambiarla.

lisergias
4th September 2006, 16:38
tio terminaré por llorar no has pensado dedicarte a ser escritor te veo yo futuro en este mundo, yo soy el pezqueñin valiente no? pero muchas veces el pezqueñin consigue defenderse del pez grande y voraz, hasta que el pez grande deja de perseguir al pequeño por cansancio y el pequeño luego puede vivir tranquilo, pues no porque llegara otro pez voraz y gigante que se lo querra comer y esta es la vida del pezqueñin, del antisocial, del que no se adapta a la realidad social y quiere cambiarla.

tienes razón. de vez en cuando me salen discursos lacrimógenos.
la gente está llena de configuraciones que pueden ser deseos, problemas, pesares, o cosas por el estilo. sólo alguien profundamente poderoso puede devanar el sentido de dichas configuraciones. debes contentarte con observar tan sólo la forma general de las personas. todos nacemos ligeros y livianos, pero nos volvemos pesados y fijos. eso es lo que nos hacemos a nosotros mismos. ahora estás en el borde. todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga ser*a suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. pero si no tenemos suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabidur*a más grande y esa revelación nos importar*a una mierda...

pituCAT
4th September 2006, 16:40
que grande eres y cuanta razon tienes. lisergias.

willy131
4th September 2006, 17:18
Liser, no viene de esa peli. Me llamo Guillermo y por su traducción al inglés el nombre.
Entra en http://www.drhofmann.org/ y hecha un vistacito a las camisetas a ver si te gusta alguna.
Esta forma de expresión me parece más interesante que la pol*tica. ¿A t* no?

lexus_zgz
4th September 2006, 18:16
sobre los reyes os contaré la historia, todos era condes pero el que mandaba era el conde de Barcelona pero ejercia como rey, si los otros condes no hubieran sido tan avariciosos y le hubieran dado el titulo de rey, catalunya ahora seria independiente, pero como lso otros condes no querian que se le nombrara rey, pues no tuvimos, pero el ejercio como rey, mandaba sobre los otros condes como un rey pero nunca le dieron el titulo.

Esta historieta te la has inventado tu solo o te la ha contado algun historiador catalan frustrado incapaz de aceptar la realidad.
Mas os valdria usar los libros de historia que usa toda España y no usar los tebeos de ciencia ficcion que os dan.

Por otra parte nadie te pide que pienses como la mayoria sino que despues de haber contrastado todas las opiniones luches por la que creas mas noble; si os estan cebando todo el dia con la propaganda independentista y no os dejan ver mas ayá, pues viaja y conoce cosas nuevas, que seguro que te gustan.

Por no hablar de Ska-p que es un grupo al que yo seguia desde sus inicios hasta que se terminaron pero yo te recomiendo que mejor leas libros y hables con gente de distintos lugares que guiarte por letras de canciones que por muy revolucionarias que parezcan al final estan movidas por los mismos hilos.

HAZME CASO VIAJA, SAL DE LA BURBUJA, CAMBIA DE CANAL EN LA TELE, LEE LIBROS, NO PERIODICOS, CONTRASTA OPINIONES Y FORJATE UNA PROPIA, DESPUES DE TODO ESTO LUCHA POR ELLA.

pituCAT
4th September 2006, 18:21
siempre me invento las historias que es cierto goder el conde de barcelona actuaba como rey pero nunca le quisieron dar el titulo de rey, pero vamso como siempre yo me invento las historias no?

rdl
4th September 2006, 18:23
no las modificas un poco nada mas... ajjajaj

lexus_zgz
4th September 2006, 18:24
siempre me invento las historias que es cierto goder el conde de barcelona actuaba como rey pero nunca le quisieron dar el titulo de rey, pero vamso como siempre yo me invento las historias no?

Seguramente tu no te las inventes, en serio yo creo que lo dices convencido de ello; simplemente eres una victima de el acoso propagandistico que sufris en Cataluña con el tema de la independencia.

pituCAT
4th September 2006, 18:31
pues cual es la verdadera historia

sadida25
4th September 2006, 18:32
Me parecen fascinantes vuestras palabras, impresionante diccionario, lastima que todo se resuma en una frase, mientras haya un solo ciudadano en Barcelona(España) que se sienta español esta pequeña batalla la tendreis perdida, digo pequeña batalla porque para mi sinceramente es un problema menor que vosotros los independentistas quereis hacer mayor, pero no existe independencia posible porque sencillamente los españoles no la aceptamos, somos mayoria y tambien sabemos hacernos fuertes, Barcelona es una tierra preciosa y rica en cultura y pertenece a un pais llamado España por los siglos de los siglos, la independencia no se consigue ni con violencia ni sin violencia, sencillamente no es viable porque la mayoria no la aceptamos y tambien formamos parte de vuestro pais, España.

lexus_zgz
4th September 2006, 18:43
Me parecen fascinantes vuestras palabras, impresionante diccionario, lastima que todo se resuma en una frase, mientras haya un solo ciudadano en Barcelona(España) que se sienta español esta pequeña batalla la tendreis perdida, digo pequeña batalla porque para mi sinceramente es un problema menor que vosotros los independentistas quereis hacer mayor, pero no existe independencia posible porque sencillamente los españoles no la aceptamos, somos mayoria y tambien sabemos hacernos fuertes, Barcelona es una tierra preciosa y rica en cultura y pertenece a un pais llamado España por los siglos de los siglos, la independencia no se consigue ni con violencia ni sin violencia, sencillamente no es viable porque la mayoria no la aceptamos y tambien formamos parte de vuestro pais, España.
Amen

sadida25
4th September 2006, 18:48
Lastima que se haya ido Aimar del Valencia, nunca olvidare esa tarde, ese pase a botepronto con la pelota a un palmo del suelo cruzando Mestalla de Este a Oeste hasta acabar a la otra parte del estadio sin haber tocado el cesped, como un misil, que barbaro, que fenomeno, que directiva.

lexus_zgz
4th September 2006, 18:50
Lastima que se haya ido Aimar del Valencia, nunca olvidare esa tarde, ese pase a botepronto con la pelota a un palmo del suelo cruzando Mestalla de Este a Oeste hasta acabar a la otra parte del estadio sin haber tocado el cesped, como un misil, que barbaro, que fenomeno, que directiva.

Amen tambien.

Espero que aqui en Zaragoza lo repita.

TheEnd
29th August 2007, 16:21
arriba

checo_cadista
29th August 2007, 16:25
Si vas a subir hilos, sube hilos graciosos como los que suba yo, no estas cosas...

dlink
29th August 2007, 16:25
arriba

Que coo haces gafudo?

pituCAT
29th August 2007, 16:26
subnormal.

TheEnd
29th August 2007, 16:27
arriba

Que coo haces gafudo?Gafudo = gafas?
Gafudo = gafe?

ollasa
29th August 2007, 16:29
arriba

Vete a jugar a los Sims, imbcil

littbarsky
29th August 2007, 16:31
gafas qe me estafas... 8)

charlie_rcde
29th August 2007, 17:00
Y QUE SE VAYA, SE VAYA, SE VAYAAAAA; Y QUE SE VAYA, SE VAYA, DE AQUIIII!!!!!!!!!


[img:400:503:fabe7e0e87]http://www.planetasurflarevista.com/antoniovargas/ilustraciones/tiburon-bailando.jpg[/img:fabe7e0e87]

dalessandro16
29th August 2007, 17:03
arriba

Esto a que viene? :?

dlink
29th August 2007, 17:04
arriba

Esto a que viene? :?

Afn de protagonismo y una ligera embolia cerebral.

TheEnd
29th August 2007, 17:11
arriba

Vete a jugar a los Sims, imbcilyoo? , jugando a esa mariconada? no gracias