PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Fulham - Arsenal 23/08/08



kehl
23rd August 2008, 20:22
[flash width=420 height=324 loop=false:c2c91cbce7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ukEpUpHC5wWyhalwMvc2/mov/1[/flash:c2c91cbce7]
21' 1-0 Brede Hangeland [Fulham]

chiturri
23rd August 2008, 20:35
Partido malo para los delatenros gunners
nada de claridad adelante.

van persie cada ves lo veo con menos confianza adelante

kerry81
23rd August 2008, 23:25
Arsenal tuvo mucho ocasiones de gol y no las metio y fulhan la que tuvo la metio..lindo partido muy buen ritmo ,que lindo se juega en la premier carajo!

araceli
23rd August 2008, 23:26
la verdad han tenido unas cuantas para por lo menos empatar..pero no lo han aprovechado

arshavin
23rd August 2008, 23:26
No hay medio campo... mientras rosicky y fabregas esten fuera los gunners van a sufrir mucho, la salida de hleb cada vez se siente mas...

snakedan
23rd August 2008, 23:34
fatal el arsenal... yo vi a un Fulham controlando el partido y un Arsenal que no a sido capaz de crear peligro de verdad..
Van persie tiro 4 o 5 faltas y todas en el muro o 10 metros al lado de la portería...$

Araceli tiene razón se nota montón que falta medio campo !!!

mike2
23rd August 2008, 23:51
mal partido de los gunners espero con ansia a rosicky y a fabregas :)

saulillo77
24th August 2008, 00:12
+1 , falta centro del campo y claridad arriba , yo tambien vi al fulham bastante mas entero y serio .

xavi010789
24th August 2008, 03:25
para mi los 4 de arriba se mantendran osea man utd arsenal chelsea y liverpool no veo al tottenham metido en el paquete y creo que juande fracasara en inglaterra lo he dicho desde antes de empezar la temporada y lo vuelvo ha decir sera un fracaso

diegoperug
24th August 2008, 19:36
Me parece que el Arsenal deberia pensar en probar a alguien que acompane a Adebayor. Van Persie tiene un primer toque demasiado malo, y los tiros libres estuvieron fatales. Yo se que le pega bien pero ultimamente despues de la lesion de la temporada pasada su pegada a esta muy pero muy mala. La temporada pasada cuando jugaba Hleb detras de Adebayor salia bien porque recibia la pelota con espalda al arco pero Hleb tiene mucho mas tecnica y buen primer toque. Que bien juega Sagna.

Rise Against
24th August 2008, 22:32
me alegro por el mercenario de wenger y el manchester que pierda tambien por el chulito de ferguson este año el liverpool primero y el chelsea segundo

edu20.
24th August 2008, 22:33
Resultado justo para el Fulham, que en mi opinion lucho mas por los tres puntos

mamerto
25th August 2008, 00:37
Estos partidos no se deben perder si quieren ganar el campeonato!!!
(ya se que van dos fechas,recien), pero ...
saludos.

kuachan-kein
25th August 2008, 15:48
para mi los 4 de arriba se mantendran osea man utd arsenal chelsea y liverpool no veo al tottenham metido en el paquete y creo que juande fracasara en inglaterra lo he dicho desde antes de empezar la temporada y lo vuelvo ha decir sera un fracaso

sevillista no?, se nota se nota ^^
"...lo he dicho desde antes de empezar la temporada y lo vuelvo ha decir sera un fracaso", lo dices como si fuera a terminar ya la temporada, van dos juegos, el tottenham juega sin una referencia arriba, quitando a Bent que aun le pesa, Berbatov esta por irse y falta ver quien viene, ademas 2 de las grandes apuestas de Juande son Modric y Dos Santos y los dos venian de jugar con sus selecciones a mitad de semana. Si vamos por resultados, el arsenal ganó apenas 1-0 a un recien ascendido y perdio contra Fullham, equipo de media-baja tabla, yo diria que el arsenal echara a wenger en diciembre :lol: