PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Tottenham - Sunderland 23/08/08



kehl
23rd August 2008, 20:41
[flash width=420 height=324 loop=false:23dc57db60]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OraGrZbLsPvpzezfS5iI/mov/1[/flash:23dc57db60]

55' 0-1 Kieran Richardson [Sunderland]
73' 1-1 Jermaine Jenas [Tottenham]
83' 1-2 Djibril Cisse [Sunderland]

snakedan
23rd August 2008, 20:46
que mal comienzo por los spurs..

kerry81
23rd August 2008, 20:46
Grande Cisse!! esta temporada minimo metes 15 goles!..los spurs parece que lo de ellos solo fue los partidos amistosos ,mira que llegaron ganando a todos y jugando bien 5 a 0 a la Roma! y ahora en la premier nada.

ELMIMO*INDIOMABLE
23rd August 2008, 21:50
Grande Cisse!!
ke retorno a la premier :o
simplemente.. Djibrillante!!

tavoquo
23rd August 2008, 22:00
tottenham no pelera nada...el prque es que al ganar la copa de liga ya tiene asegurada competencia internacional.
es la falta de ambicion tal como ocurre con sport recife de brasil que se conforma con un buen pasar ya que clasifico a la libertadores.

se arreglara el tottenham ya veran la presion.
adios!!!

Cahill17
23rd August 2008, 22:18
Djibril!

txiki321
23rd August 2008, 22:54
Segundo partido...segunda cagada de Juande...veremos cuanto dura a este paso, pero los aficionados se estan empeando a cansar de sus cagadas en los planteamientos

kuachan-kein
23rd August 2008, 23:36
la verdad muy mal juego de los spurs, demasiados centros frontales al area, parecia que confundia a bent con berbatov que al menos las ganaria mas por arriba, pocas ideas, a modric le esta costando coger el mando y se la estan metiendo doblada al contragolpe

Nakamuraforever
24th August 2008, 00:03
Me encanta la música que le ponen los de la Premier, nada más escucharla me recuerda al fútbol y se me hace un nudo en el estomago. La realización de la Premier es genial.

saulillo77
24th August 2008, 00:30
me alegro muchisimo por cisse , se merece lo mejor , juande no le ha cogido todavia el punto pero por dios denle tiempo y les juro que no se arrepentiran.

Molinisho
24th August 2008, 01:20
Jajaj
donde esta la sorpresa?
spurs en premier es lo mismo todos los años ¡
8) con muxa suerte entran a uefa este año d nuevo

xavi010789
24th August 2008, 03:27
juande eres un fracaso vete ya

Tyler-Durden
24th August 2008, 04:08
cisse!

ThierryHenry14
24th August 2008, 05:13
Siempre segui a Cisse y es un jugador que me encanta y cada vez que pienso que el inutil del Rafa Benitez lo desaprovecho me da 100 patadas en los mismos,lo que podria haber sido este jugador con un buen entrenador y sin lesiones claro.

ELMIMO*INDIOMABLE
24th August 2008, 05:20
Siempre segui a Cisse y es un jugador que me encanta y cada vez que pienso que el inutil del Rafa Benitez lo desaprovecho me da 100 patadas en los mismos,lo que podria haber sido este jugador con un buen entrenador y sin lesiones claro.
tienes razon,

rafa benitez desaprovechó a este pedazo de jugador,

yo tambien lo sigo desde el auxerre!

y estoy seguro ke este campeonato la rompe, y para el proximo está un grande de europa ;)

saulillo77
24th August 2008, 05:26
Siempre segui a Cisse y es un jugador que me encanta y cada vez que pienso que el inutil del Rafa Benitez lo desaprovecho me da 100 patadas en los mismos,lo que podria haber sido este jugador con un buen entrenador y sin lesiones claro.
tienes razon,

rafa benitez desaprovechó a este pedazo de jugador,

yo tambien lo sigo desde el auxerre!

y estoy seguro ke este campeonato la rompe, y para el proximo está un grande de europa ;)

que yo recuerde cisse era delantero titular con benitez hasta las lesiones , luego el pidio volver a jugar en marsella para recuperarse.

ELMIMO*INDIOMABLE
24th August 2008, 05:30
Siempre segui a Cisse y es un jugador que me encanta y cada vez que pienso que el inutil del Rafa Benitez lo desaprovecho me da 100 patadas en los mismos,lo que podria haber sido este jugador con un buen entrenador y sin lesiones claro.
tienes razon,

rafa benitez desaprovechó a este pedazo de jugador,

yo tambien lo sigo desde el auxerre!

y estoy seguro ke este campeonato la rompe, y para el proximo está un grande de europa ;)

que yo recuerde cisse era delantero titular con benitez hasta las lesiones , luego el pidio volver a jugar en marsella para recuperarse.

NUNCA fué 100% titular en el Liverpool... :roll:

solo era titular en la FA Cup ¬¬

en la liga alternaba con los demas delanteros.

Espero el partido Sunderland vs Liverpool,

para ver la cara de Benitez cuando Cisse les meta unos cuantos goles! :lol:

saulillo77
24th August 2008, 05:33
Siempre segui a Cisse y es un jugador que me encanta y cada vez que pienso que el inutil del Rafa Benitez lo desaprovecho me da 100 patadas en los mismos,lo que podria haber sido este jugador con un buen entrenador y sin lesiones claro.
tienes razon,

rafa benitez desaprovechó a este pedazo de jugador,

yo tambien lo sigo desde el auxerre!

y estoy seguro ke este campeonato la rompe, y para el proximo está un grande de europa ;)

que yo recuerde cisse era delantero titular con benitez hasta las lesiones , luego el pidio volver a jugar en marsella para recuperarse.

NUNCA fué 100% titular en el Liverpool... :roll:

solo era titular en la FA Cup ¬¬

en la liga alternaba con los demas delanteros.

Espero el partido Sunderland vs Liverpool,

para ver la cara de Benitez cuando Cisse les meta unos cuantos goles! :lol:

bueno es que con benitez es lo mas titular que puedes ser , siempre rota , y mucho a los delanteros.

otra cosa es que no esten de acuerdo con su forma de llevar al equipo , pero vamos , la aficion de anfield no es tonta ni sus dirigentes , asi que si esta hay es por algo

gucamo
24th August 2008, 11:44
Jajajajajajaja.

¿Pero Juande Judas Ramos no era el artífice de todos los éxitos del Sevilla?, ¿Por qué, si es así, no hace lo mismo en el Totonham?.

Jajajajajajajaa, jodete Juande, tendrás la cartera llena de libras pero de dignidad, honor, palabra de caballero y de triunfos importantes estás y estarás absolutamente vacio.

A chuparla tartaja de mierda.

BIRIS1975
24th August 2008, 12:53
Juande, "Alias, el Marrano de la mancha" (que no de La Mancha), le debe todo lo que es al SEVILLA FC y no al contrario. Púdrete en la Premier con los putos del Tontoham.

joanmv
24th August 2008, 13:33
Y eso que Juande era el super entrenador!!. Verás como dos derrotas más y aquí ya a nadie le interesa Juande...

Viva el SEVILLA FC!

kuachan-kein
24th August 2008, 13:45
Juande, "Alias, el Marrano de la mancha" (que no de La Mancha), le debe todo lo que es al SEVILLA FC y no al contrario. Púdrete en la Premier con los putos del Tontoham.

¬¬
...gitanillo

gucamo
24th August 2008, 14:14
Juande, "Alias, el Marrano de la mancha" (que no de La Mancha), le debe todo lo que es al SEVILLA FC y no al contrario. Púdrete en la Premier con los putos del Tontoham.

¬¬
...gitanillo

sudaquilla....

caballerogato
24th August 2008, 22:42
Muy mal inicio para los Spurs, espero que mejoren pronto, xq tienen un equipazo... Otra para no estar muy apretados para los demas torneos en los que esta involucrado.

txiki321
24th August 2008, 23:59
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling

mamerto
25th August 2008, 01:05
esto se llama empezar con el pie izquierdo.!!!

gucamo
25th August 2008, 02:11
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

hernanes3
25th August 2008, 03:52
jajaajja.....todavia les duele como los dejo de garpe juande

calma, alguna vez sanara la herida mucamo

saulillo77
25th August 2008, 04:30
por dios , tanto rencor hacia un hombre que os puso en el mapa internacional , puede que gran parte del exito se deba mas a monchi que a otros , pero juande se salio con el sevilla , se fue por que pagaban mejor y con mejor cartel , acaso ustedes no harian lo mismo , cambiar de trabajo por mas dinero y mejor reconocimiento¿?

gucamo
25th August 2008, 11:27
jajaajja.....todavia les duele como los dejo de garpe juande

calma, alguna vez sanara la herida mucamo

El exito del Sevilla es entre otros de Juande Ramos, pero no solo de él, tambien juegan el cuerpo tecnico, jugadores, afición.

Y si esa persona te deja tirado después del fallecimiento de Puerta, y lo mal que estaba la plantilla, después de dar su palabra de que esa temporada iba a terminarla y hacer el equipo y la pretemporada con él, pues nada se le desea lo peor.

Ahora, herida gorda la de él cuando vea jugar al Sevilla este año. Traquilo tortani.

gucamo
25th August 2008, 11:30
por dios , tanto rencor hacia un hombre que os puso en el mapa internacional , puede que gran parte del exito se deba mas a monchi que a otros , pero juande se salio con el sevilla , se fue por que pagaban mejor y con mejor cartel , acaso ustedes no harian lo mismo , cambiar de trabajo por mas dinero y mejor reconocimiento¿?

Eso hizo, coger mucho dinero por su honor y su palabra dada.
Reconocimiento?, el queria ser el que fichase y diese altas y bajas, y esa parcela en el Sevilla es de Monchi.
El otro día jugó este ser contra un equipo en el que jugaban todos sus descartes y le pusieron el culo a lo BOB.

A ver si llega a comerse los mantecados con su magnifica planificacion. Veras el reconocimiento que va a tener entonces.

pablo7
25th August 2008, 12:58
Que fácil es criticar. ¿Cómo se puede criticar a un entrenador después de 2 jornadas? No sé si a alguno le ha afectado el sensacionalismo de la prensa inglesa o de la española (el mismo que utiliza la prensa rosa). Juande hizo una gran campaña y ganó un título. Si es cierto que por allí andan hartos de él es que son tan borregos como aquí...bah!!!!!

kuachan-kein
25th August 2008, 15:37
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

No ganó el cerdilla una copa del rey, donde tambien los equipos ponen a sus suplentes y seguro tu estabas corriendote haciendote una paja pensando en Juande? :lol:

txiki321
25th August 2008, 16:20
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

Lo que tu digas...el una copa...y vosotros?? que es que no me has contestao...y los metio en Uefa, igual que vosotros
Menos rencor...

gucamo
25th August 2008, 17:08
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

No ganó el cerdilla una copa del rey, donde tambien los equipos ponen a sus suplentes y seguro tu estabas corriendote haciendote una paja pensando en Juande? :lol:

Es que el Sevilla también puso a suplentes y llegó a la final.

Al resto no comento nada, cada cual tiene la cultura que tiene...

gucamo
25th August 2008, 17:13
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

Lo que tu digas...el una copa...y vosotros?? que es que no me has contestao...y los metio en Uefa, igual que vosotros
Menos rencor...

Mira te contesto, con la defensa titular totalmente lesionada, con el fallecimiento de Puerta, con todos los jugadores tocados animicamente él cogió y se fue.

Los numeros desde que él dejó al equipo, si la competición hubiese empezado cuando el se largó, hubiese estado el Sevilla en Champions. El Sevilla acabó quinto y no fue a la champions por goal average particular, porque sumaba los mismos puntos que el 4º clasificado y a pocos puntos del 3º y además un equipo diezmado jugando Champions (donde llegó a octavos) y Copa del Rey.

La Carling es un título muy menor, como aquí antiguamente lo fue la copa de la liga que despareció o se disputó muy poco y que en ella él echó el resto porque le daba acceso a la copa de la uefa, cosa que no podía conseguir en la liga, donde hizo una temporada muy mediocre y esta va camino de ello.

Clasificación para la uefa es lo mismo que la Copa de la Birra, para mí tiene el mismo valor que un Trofeo Carranza.

Veremos esta temporada con todo normalizado a ver quien hace más cosas, si el equipo de este Judas o el Sevilla.

saulillo77
25th August 2008, 18:07
demasiado rencor , cierto que no fue el mejor momento pero solo por eso negarle sus meritos es de ciego , hay un dicho quedice : no hay peor ciego que el que no quiere ver.

porterazolarios
25th August 2008, 20:21
bueno ya hablen del partido dejen el pasado atras...

txiki321
27th August 2008, 00:05
Hayy estos sevillanos cuanto rencor tienen...jeje

Y si tan malo era...que habeis ganao desde que se fue??
Juande tiene una Carling


Jajajajaja, una Carling, jajjajajaja, la copa de la birra, la copa donde hay una norma no escrita entre caballeros en las que los equipos ponen a sus equipos suplentes y guardan a sus titulares y que hizo este sujeto?, poner a los titulares, lo que no es nada extraño, ya que de honor y de palabra este ser tiene poco.

Ya hablaremos de aquí a unos años, lo que gana el Sevilla y lo que gana este sujeto.

Lo que tu digas...el una copa...y vosotros?? que es que no me has contestao...y los metio en Uefa, igual que vosotros
Menos rencor...

Mira te contesto, con la defensa titular totalmente lesionada, con el fallecimiento de Puerta, con todos los jugadores tocados animicamente él cogió y se fue.

Los numeros desde que él dejó al equipo, si la competición hubiese empezado cuando el se largó, hubiese estado el Sevilla en Champions. El Sevilla acabó quinto y no fue a la champions por goal average particular, porque sumaba los mismos puntos que el 4º clasificado y a pocos puntos del 3º y además un equipo diezmado jugando Champions (donde llegó a octavos) y Copa del Rey.

La Carling es un título muy menor, como aquí antiguamente lo fue la copa de la liga que despareció o se disputó muy poco y que en ella él echó el resto porque le daba acceso a la copa de la uefa, cosa que no podía conseguir en la liga, donde hizo una temporada muy mediocre y esta va camino de ello.

Clasificación para la uefa es lo mismo que la Copa de la Birra, para mí tiene el mismo valor que un Trofeo Carranza.

Veremos esta temporada con todo normalizado a ver quien hace más cosas, si el equipo de este Judas o el Sevilla.


Mucho rencor veo que sigues teniendo...pero bueno, no pasa nada...alla tu.

De todas formas el Arsenal con 1-1 empezo a sacar a Cesc,Adebayor...y esos no eran suplentes...y el Chelsea no jugo con cualquiera la final, jugo con los mismos que jugo meses despues en Moscu.

Te sigo diciendo...titulos spurs con Juande ---> 1
titulos sevilla sin Juande---> 0

Porque te guste o no, la Carling es un trofeo reconocido por la F.A., el trofeo Carranza lo reconoce la RFEF??...rencor, te sigo diciendo y alguna que otra tonteria para justificarlo

mamerto
27th August 2008, 00:30
El tothen..no compro a un Croata que salio una fortuna??? Lucas nosecuanto??

kuachan-kein
27th August 2008, 01:24
El tothen..no compro a un Croata que salio una fortuna??? Lucas nosecuanto??

luka modric internacional croata, y jugó todo el partido y salió 26 millones

txiki321
27th August 2008, 21:02
y fue el que creo el gol de los spurs...y el mejor del los spurs en el partido...se le ve diferente al chaval...aunque le falta musculo para la Premier

mamerto
28th August 2008, 01:29
El tothen..no compro a un Croata que salio una fortuna??? Lucas nosecuanto??

luka modric internacional croata, y jugó todo el partido y salió 26 millones

gracias, che!!!