PDA

View Full Version : Examenes



Dabal
4th September 2006, 00:52
Como veo que se ha puesto de moda.
¿De que os examinais vosotros?
Yo lengua e historia.

rdl
4th September 2006, 00:53
yo me examinao de matematica y mañana de ingles a ve si hay suerte... para vosotros tambien...

blinkita
4th September 2006, 01:47
yo el jueves de fisica y el 14 de psicologia y 2 q no me presento q me las dejo xa el año q viene xdd

blinkita
4th September 2006, 01:48
q tengais suerte, seguro q aprobais

el bebe
4th September 2006, 02:29
Al hilo de esto, tengo la teorÃ*a de que las probabilidades de que exista cualquier acontecimiento deportivo importante o festivo son proporcionales a la cantidad de horas necesarias que debemos estudiar para un/os examen/es.

Esta teorÃ*a esta comprobada por mÃ* a lo largo de diversos años de carrera, especialmente los domingos... (finales de mundiales de basket en los que españa barre a grecia, f-1, gp motociclismo, etapas reinas (increible valverde...), derbys ligueros, etc... por no hablar de fechas festivas, que no se sabe que es peor...) :D

lisergias
4th September 2006, 02:46
Al hilo de esto, tengo la teorÃ*a de que las probabilidades de que exista cualquier acontecimiento deportivo importante o festivo son proporcionales a la cantidad de horas necesarias que debemos estudiar para un/os examen/es.

Esta teorÃ*a esta comprobada por mÃ* a lo largo de diversos años de carrera, especialmente los domingos... (finales de mundiales de basket en los que españa barre a grecia, f-1, gp motociclismo, etapas reinas (increible valverde...), derbys ligueros, etc... por no hablar de fechas festivas, que no se sabe que es peor...) :D

jejejeje
no sufras, siempre podrás dedicarte a la prensa deportiva. con ese currÃ*culum no te van a faltar conocimientos

javo_losrios
4th September 2006, 09:07
Yo de fisika y kimica pero tengo el examen asi k triunfada

Danipumar
4th September 2006, 17:12
Q tengais suerte, yo paso a bachiller sin q me alla kedao nada ya q se pregunta de q os examinais, pero sobre todo escribo pa desearos suerte, ademas conozco mucha gente q tiene q recuperar y an estao tol verano estudiando y eso tiene q ser mu duro, espero q en bachiller siga sin tener q recuperar :?

pituCAT
4th September 2006, 17:22
pues vosotros funcionais diferente yo de nada no me exanimó, yo hago los examenes a final de curso no antes de empezar, como funciona la educacion en vuestra tierra??

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 17:28
pues vosotros funcionais diferente yo de nada no me exanimó, yo hago los examenes a final de curso no antes de empezar, como funciona la educacion en vuestra tierra??
En nuestra tierra nos solemos examinar en septiembre y alli en marte?? :lol: :lol: :lol: (No estoy insultando a catalunya)

pituCAT
4th September 2006, 17:31
ah pero so examinais de las materias que suspendisteis el pasado curso, no wapa en marte como son más putas nos examinamos 1 semana despues de haver terminado el curso, yo porque nunca en mi vida he suspendido nada, pero es casi imposible, en españa teneis todo el verano alli terminas un viernes el curso y el lunes martes y miercoles hay los examaners te dan un fin de semana por lo cual, es casi imposible recuperar nada.

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 17:37
ah pero so examinais de las materias que suspendisteis el pasado curso, no wapa en marte como son más putas nos examinamos 1 semana despues de haver terminado el curso, yo porque nunca en mi vida he suspendido nada, pero es casi imposible, en españa teneis todo el verano alli terminas un viernes el curso y el lunes martes y miercoles hay los examaners te dan un fin de semana por lo cual, es casi imposible recuperar nada.
Si,es lo que tenemos,mas ventaja :) :) :) Y no te lo tomes a mal ni nada dije Marte por lo que dijiste en vuestra tierra no por insultar ni empezar una pelea (que no se diga)

rdl
4th September 2006, 17:38
joe que chungo es ir a los examenes de recuperacion de catalunya...

pituCAT
4th September 2006, 17:38
jje tranquila ya ves que no he dicho hijo de p*** esto significa que me lo he tomado bien.

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 17:42
jje tranquila ya ves que no he dicho hijo de p*** esto significa que me lo he tomado bien.
jaja ok aqui que reine el buen rollo xD

javo_losrios
4th September 2006, 18:15
Menuda cagada k tenia el exameny el cabron le a cambiado entero asi k me a jodido. Cate, uno mas.

rdl
4th September 2006, 18:16
puff!!hijo de ...... el profesor.. :D

pituCAT
4th September 2006, 18:19
si las aprobarais todas como yo, esto no pasaria.

rdl
4th September 2006, 18:21
ajjajajja pitu..pitu.. tu siempre aprobando..jajajja ;)

pituCAT
4th September 2006, 18:54
jejej :)

alexse
24th November 2008, 18:16
me dan ganas de tirarme x la ventana kada vez k veo el calendario lleno de examenes

toni ct
24th November 2008, 19:10
me dan ganas de tirarme x la ventana kada vez k veo el calendario lleno de examenes :lol: :lol: :lol:

carpobrotus
24th November 2008, 19:15
Mañana examen de medicina, el profe es Chinea :lol:


Ahora en serio: tengo uno mañana de fitopatología