PDA

View Full Version : AlexoTV [Clausura de canal: Info dentro]



Alexo11
25th August 2008, 09:10
Por cuestiones ajenas a mi tengo que clausurar este canal. Gracias a todos los que me visitaron, pero no puedo explicar el motivo.

Muchas gracias y cierro el canal.

miguel987
25th August 2008, 16:34
y el partido de las 19 horas del domingo no das ninguno o q? un saludo

Alexo11
25th August 2008, 17:08
y el partido de las 19 horas del domingo no das ninguno o q? un saludo

No, no doy ninguno de momento.

7-Cristiano Ronaldo-17
25th August 2008, 17:15
y el partido de las 19 horas del domingo no das ninguno o q? un saludo

No exija tanto hombre, lo hace desinteresadamente, y si quieres el de las 7 te pagas la taquilla de D+ y listo.

miguel987
25th August 2008, 17:32
cristiano solo preguntaba no obligaba a nada simple curiosidad, un saludo

Miagui
25th August 2008, 18:13
Gracias por la programacion yo prefiero Justin aunque como se pongan a cerrar canales te vas a tener que pasar a Mogulus

narkitu_zgz
25th August 2008, 18:38
tranquilo que si tiene algo de cuidado no se lo cieerran, yo ya he pasado la liga francesa y portuguesa partidos de pago y sigo con el canal abierto, sino ponle clave y pasala a rojadirecta como hace el Flu tv,

respecto a las exigencias de partido a las 7 depende cual sea lo pasare yo, aun tengo que mirarlo, pero aun asi la programacion de Alexo no es ni mucho menos despreciable....

Alexo11
25th August 2008, 19:17
No si yo estuve con el canal que tenia antes como 2 meses abierto dando la euro, la liga y la 2ª division, pero poco antes de que acabara la euro me cerraron el canal.

EDIT: Añado el partido de UEFA: Depor - Hajduk Split

rauldecadiz
26th August 2008, 10:41
Una aclaración, el partido del Córdoba es a las 17 h., no a las 19...


Gracias mil alexo, ya sabes que soy un seguidor de tu canal

Alexo11
26th August 2008, 10:50
Una aclaración, el partido del Córdoba es a las 17 h., no a las 19...


Gracias mil alexo, ya sabes que soy un seguidor de tu canal

Comunicado de la LFP:

El partido Córdoba-Hércules ha retrasado una hora su horario de comienzo y se disputará el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas, en lugar de a las 18:00 horas comunicadas anteriormente.

rauldecadiz
26th August 2008, 11:08
Una aclaración, el partido del Córdoba es a las 17 h., no a las 19...


Gracias mil alexo, ya sabes que soy un seguidor de tu canal

Comunicado de la LFP:

El partido Córdoba-Hércules ha retrasado una hora su horario de comienzo y se disputará el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas, en lugar de a las 18:00 horas comunicadas anteriormente.ah ok ok.

Lo mismo es para darles más tiempo a cambiar el tinglado... de segunda a xD

Por cierto, por lo que leo no das el Barça no?

Alexo11
26th August 2008, 11:14
Una aclaración, el partido del Córdoba es a las 17 h., no a las 19...


Gracias mil alexo, ya sabes que soy un seguidor de tu canal

Comunicado de la LFP:

El partido Córdoba-Hércules ha retrasado una hora su horario de comienzo y se disputará el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas, en lugar de a las 18:00 horas comunicadas anteriormente.ah ok ok.

Lo mismo es para darles más tiempo a cambiar el tinglado... de segunda a xD

Por cierto, por lo que leo no das el Barça no?

Si que lo doy, aunque no aparezca en portada, lo tengo puesto en la programacion mia (1er post)

rauldecadiz
26th August 2008, 11:21
Una aclaración, el partido del Córdoba es a las 17 h., no a las 19...


Gracias mil alexo, ya sabes que soy un seguidor de tu canal

Comunicado de la LFP:

El partido Córdoba-Hércules ha retrasado una hora su horario de comienzo y se disputará el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas, en lugar de a las 18:00 horas comunicadas anteriormente.ah ok ok.

Lo mismo es para darles más tiempo a cambiar el tinglado... de segunda a xD

Por cierto, por lo que leo no das el Barça no?

Si que lo doy, aunque no aparezca en portada, lo tengo puesto en la programacion mia (1er post)Digo el Barça contra el numancia el domingo

Alexo11
26th August 2008, 11:51
Ah, el del numancia - barça no lo doy.

Fireman
26th August 2008, 18:48
Buenas alexo una pregunta, ¿en que idioma será retransmitido el partido de mañana del atletico-shalke?

gracias de antemano un saludo.

Alexo11
26th August 2008, 19:24
Buenas alexo una pregunta, ¿en que idioma será retransmitido el partido de mañana del atletico-shalke?

gracias de antemano un saludo.

En español de Canal+.

Todas las emisiones seran en español (a excepcion de algun partido que se retransmita en la autonomica catalana o balear)

portugues60
26th August 2008, 20:07
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis.

saludos

narkitu_zgz
26th August 2008, 20:46
Alexo tu tienes canal 9 de la generalitat?

Alexo11
26th August 2008, 21:29
Alexo tu tienes canal 9 de la generalitat?

Si, lo tengo.
PD: La señal que tengo de laSexta es realmente mala, asi que el partido de champions league ira por la señal de TV3.
Esta medida solo afecta de momento al partido de hoy.

narkitu_zgz
28th August 2008, 13:21
te entiendo Alexo , despues del diita que tubimos ayer todos para emitir en Justin mas de uno se ha pensado lo de seguir emitiendo...

yo tarde 3 horas y media en conseguir conectar...

7-Cristiano Ronaldo-17
28th August 2008, 14:17
Por cuestiones ajenas a mi tengo que clausurar este canal. Gracias a todos los que me visitaron, pero no puedo explicar el motivo.

Muchas gracias y cierro el canal.

Buah.. a este le pusieron una pistola en la nuca.. :roll:

rauldecadiz
28th August 2008, 14:23
Por cuestiones ajenas a mi tengo que clausurar este canal. Gracias a todos los que me visitaron, pero no puedo explicar el motivo.

Muchas gracias y cierro el canal.

Buah.. a este le pusieron una pistola en la nuca.. :roll:Una auténtica pena... parece que está jodido emitir la señal del plus, puede ser?

Miagui
28th August 2008, 14:38
Pues puede ser no te extrañe nada lo raro es el mensaje que pone al entrar en su canal no te dicen que lo han cerrado por derechos pone Sorry, we couldn't find that stream