PDA

View Full Version : Nuevo Sopcast



cacereño_69
4th September 2006, 02:21
Me quiero descargar el nuevo sopcast porque he leido en un post del foro que va muy bien.Donde puedo descargarmelo?Aver si me podeis pasar un enlace
Un abrazo

Crisis
12th September 2006, 15:27
Hola! soy nueva aki y esperaba que me pudierais ayudar. Me descargué el sopcast hace unos dÃ*as y cuando doy a un enlace de la programación para ver un partido me dice exactamente: internet explorer encontró un problema con un complemento y necesita cerrarse. El siguiente complemento se estaba ejecutando cuando de produjo el problema:
Archivo: SopCore.ocx
Descripción: SopCore Activex Control Module
Y se me cierra.
Muchas gracias, de verdad!

ferdy_vk
12th September 2006, 21:41
Pues yo con firefox, cada vez que doy un enlace del sopcast me sale ua ventanita de k necesito un plugin (k instalo, por supuesto) y la ultima version del sopcast(k tb lo instalo)...y siempre me sale la vntanita y no s abre el sopcat...siempre tngo k abrir el sopcast y buscar el canal a mano...

Crisis
13th September 2006, 00:09
Joe, pues es un rollo tener que buscar el canal a mano, haber si alguien nos puede ayudar, plisss!!

pacotraxx
19th September 2006, 12:55
Bueno tampoco es tanto lo de buscarlo a mano, total no tiene tantos canales. Siento no poder ayudar porque nunca me ha ocurrido esto, un saludo.

david2005
24th September 2006, 23:31
NO PUEDO DESCARGAR EL SOPCAST

david2005
24th September 2006, 23:31
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR

apichulai
27th September 2006, 23:47
sinceramente es una mierda y el tvants igual

davesdream
29th September 2006, 02:39
Pues a mi me funciona de maravilla el TVAnts, ademas de ser el que mas gama de canales tiene, para mi mi favorito, aunque la imagen no es muy buena, pero hey!...a tv regalada, no se le miran las valvulas ( jejeje). Lo de SopCast si, parece de chiste. Yo tengo instalada la version 0.9.9, pero lo que me he dado cuenta es que cuando te lo bajas es un archivo .zip a la hora de ejecutarlo me da un error de que el fichero esta corrupto (?) y no lo puedo abrir. Lo he intentado varias veces varios dias y el mismo error...

fenixuy
2nd October 2006, 00:41
descarga sopcast
windows http://download.sopcast.org/download/SopCast.zip
linux
http://download.sopcast.com/download/sp-sc.tgz

vicente196
15th October 2006, 13:12
En el canal Makaiko Sport ,del Sopcast,al abrir me pone invalid username or pasword y no se abre,que sucede?

pepeb3
18th October 2006, 17:37
no me deja abrir el sopcast m dice k necesito una version nueva o instalar un pluggin. lo hago i m lo sigue poniendo. xfavor decidme k puedo hacer.

gracias

AGUORTJO
20th October 2006, 00:53
Hola chicos, necesito ayuda. He instalado el Sopcast 1.0.1 y algunos anteriores y al abrir cualquier canal al cabo de 20 o 30 segundos sale el mensaje de "SOPCAST HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE'', lo he vuelto a instalar y nada, he abierto puertos del modem y nada tampoco. Por favor echadme una mano.

KuviJohn
20th October 2006, 03:40
Evitad usar FIREFOX para los enlaces de esta página. Yo lo usé y me dió muchos problemas por los putos plugins. Mejor usad el Explorer, que no da ningún problema.

Raponi
20th October 2006, 16:12
alguien sabe porque me sale en muchos canales que esta invalido el nombre del usuario o algo asi ¿?

Guashh
27th November 2006, 15:45
http://www.sopcast.com/download/

zeros20
30th November 2006, 21:49
alguien sabe porque me sale en muchos canales que esta invalido el nombre del usuario o algo asi ¿?

Tengo la misma duda... Porque ocurre esto, es indispensable incribirse en la web de sopcast.com o que cosa... ?


Saludos.

emilio74
13th January 2007, 09:43
hola foreros,tengo 4 mg de ono la version 1.0.1. del sopcast y le bufering no me sube mas del 20%,ahi veces que ni siquiera conecta, que hago? e configurado el wmp por si acaso pero nada, e intentado cambiar el servidor pero me pide la id del nuevo servidor y no se cual es ,tal vez sera n los puertos???? OS NECESITOOOOOO me encanta el futbol y NO PUEDO VERLOOOOOOO!!!!! MUCHAS GRACIAS

AMARO3080
4th February 2007, 08:51
http://download.sopcast.com/download/SopCast.zip

proteus
16th February 2007, 20:42
yo lo he instalado, y al abrir me da un error con el wmp. al visualizarlo, como puedo cambiar el programa, o sea si quiero usar el vlc puedo hacerlo?

medinaso
20th March 2007, 17:20
por q me sale este cuadro[/img]

enrictt
27th March 2007, 00:21
COMO PUEDO VER EL PARTIDO POR INTERNET Y AL MISMO TIEMPO LA RADIO.GRACIAS

lebrele
8th April 2007, 22:11
todos preguntan pero nadie contesta.......

little nicky
8th April 2007, 22:25
Buenas, yo me acabo de instalar hoy la version 1.1.1, bajada de esta web, y me va perfectamente.
Tengo ADSL telefonica 1mega, y solo le he tenido q dar los permisos (http, udp y tcp para el sopcast.exe y http para los otros dos archivos q me han pedido)

Tambien querría preguntar si alquien sabe como entrar en las configuraciones de esta version para poder meter los servidores q messi da en el tutorial del programa.

Un saludo.

el_tilinga
12th July 2007, 04:21
Pues a mi me funciona de maravilla el TVAnts, ademas de ser el que mas gama de canales tiene, para mi mi favorito, aunque la imagen no es muy buena, pero hey!...a tv regalada, no se le miran las valvulas ( jejeje). Lo de SopCast si, parece de chiste. Yo tengo instalada la version 0.9.9, pero lo que me he dado cuenta es que cuando te lo bajas es un archivo .zip a la hora de ejecutarlo me da un error de que el fichero esta corrupto (?) y no lo puedo abrir. Lo he intentado varias veces varios dias y el mismo error...

Me baje la ultima version del sopcast, y pasa que a la hora de instalarlo me salta un error. No se si alguien mas le a pasado lo mismo.... :? Sera la version o sera el sistema operativo, yo tengo el windows me (milenium) :P
Una cagada, ya empeso el partido y no lo puedo ver!!! :evil: :evil: :evil:

sergio90
12th July 2007, 04:58
yo lo estoy viendo por TVUPlayer :wink: no sé que pasa que a mi tampoco ahora me va SopCast :?

Bavochi
13th July 2007, 01:04
COMO HAGO PARA VER POR EJEMPLO EL ESPN DE SOPCAST EN ESPAÑOL ? NO SE PUEDE ?

el_tilinga
15th July 2007, 23:16
yo lo estoy viendo por TVUPlayer :wink: no sé que pasa que a mi tampoco ahora me va SopCast :?

Vos podes ver bien por el TVUPlayer?? GOL TV???
Yo tambien me baje el TVUPlayer, pero no anda bien, hay algun truco para usarlo?? o simplemente pones programa y ves el partido???

ramon7776
15th July 2007, 23:24
El sop cast, me carga todos los canales y quando estan en 99% se me queda la imagaen congelada!

Que hago¿?

gordonzalo500
10th September 2007, 22:31
porque cuando pongo un canal me dice the chanell is ofline.

gordonzalo500
10th September 2007, 22:34
porque cuando pongo un canal me dice the chanell is ofline.

jlope
10th September 2007, 23:18
Si está offline no es culpa del programa, es porque ese canal no está disponible, no se puede hacer nada.

gordonzalo500
11th September 2007, 17:05
y en que canal del sopcast puedo ver futbol argentino, que no sea makaikosports porque esta offline.
gracias