PDA

View Full Version : como recupero mi user ?



Fellini.2
25th August 2008, 21:45
Soy Fellini, un viejo usuario, creador del hilo de la NFL en otros deportes.

Por alguna razón se me ha restrigido el acceso al foro, no estoy baneado, cuando me logeo sale esto:

Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacta con el webmaster o el administrador del foro para mayor información

Si no es mucha molestia agradecería lo habiliten nuevamente.

Muchas gracias

pcaamano1
25th August 2008, 21:55
Eso es un baneo. Envía un Mail a la administración.

primerodemayo
26th August 2008, 00:01
Eso es un baneo. Envía un Mail a la administración.

Exacto.

PUERTA 16
27th August 2008, 01:03
Quiero saber porque se le baneó sin razón.

pcaamano1
27th August 2008, 13:09
Quiero saber porque se le baneó sin razón.
Envía un mail a la administración, si quieres y si no patalea. Pero si quieres saber por que envia un mail. Yo no se por que y seguramente no lo sepan los moderadores tampoco.
Un saludo.

darko22
27th August 2008, 13:42
pondria algun enlace o link a una web o foro que no podia postear,enseguida salta el software de seguiradad

AHORASIQUESALE
27th August 2008, 13:49
A mi me pasó lo mismo una vez y mandé un e-mail que me lo contestaron solucionando el problema en cuestión de horas y muy amablemente.
Es un error del "software de seguridad", quien no conoce de "malos entendidos".Cosas que pasan. :wink:

falukillo
27th August 2008, 16:15
Pues seguramente sea eso fellini. El software de seguridad que tiene un filtro sobre paginas webs para evitar spam, y seguramente te baneo automaticamente. Contacta con la administracion y ellos te lo pueden solucionar. Incluso a mi me paso hace poco que postee una palabra que estaba en el filtro y me dio un aviso el software de que iba a ser baneado.
Un saludo.

Fellini.2
27th August 2008, 17:31
Gracias por las respuestas y por la preocupación. Si fue así, en la aboragine de la publicación de enlaces en vivo para ver partidos publique alguna palabra que hizo saltar el filtro de seguridad. Como no decía usuario baneado pensé que se arreglaría con el timepo. No fue así.

he buscado por ahí pero no encuentro el mail de la administración, agradecería que alguien me lo dé o me diga donde buscarlo.

pd. que grandes falukillo y toti22, si habré aprovechado sus generosos enlaces para ver partidos de NBA.

Muchas Gracias

falukillo
27th August 2008, 17:53
Pues vete a la principal de RD http://www.rojadirecta.org/
y abajo a la izquierda donde pone "CONTACTAR" encuentras el enlace.
Saludos

Milan Smiljanic
28th August 2008, 05:15
es triste que se banee a un usuario por poner webs para ayudar a gente que pueda ver otras cosas

esta web no esta pensada para poder COMPARTIR partidos por internet¿?

pues dejad poner links de otras webs que hagan ese cometido, que lo importante es poder ver futbol gratis, y no ser la mas mejor web


PD: Fellini, yo pasaria :roll:
como el tuyo, muchos baneos fueron parecidos

snakedan
28th August 2008, 09:31
es triste que se banee a un usuario por poner webs para ayudar a gente que pueda ver otras cosas

esta web no esta pensada para poder COMPARTIR partidos por internet¿?

pues dejad poner links de otras webs que hagan ese cometido, que lo importante es poder ver futbol gratis, y no ser la mas mejor web


PD: Fellini, yo pasaria :roll:
como el tuyo, muchos baneos fueron parecidos


No mientes, cuando el software de seguridad, que han tenido que instalar para protegerse de los cibervandalista, a baneado a usuarios siempre se desbanearon !!!

esta claro que es una pena que hayan tenido que llegar hasta instalar este software de seguridad para protegerse, pero de esto rojadirecta no tiene la culpa.. Ni el usuario Fellini que esta pagando los platos rotos por los impresentables de donde no pasas...

pcaamano1
28th August 2008, 13:59
es triste que se banee a un usuario por poner webs para ayudar a gente que pueda ver otras cosas

esta web no esta pensada para poder COMPARTIR partidos por internet¿?

pues dejad poner links de otras webs que hagan ese cometido, que lo importante es poder ver futbol gratis, y no ser la mas mejor web


PD: Fellini, yo pasaria :roll:
como el tuyo, muchos baneos fueron parecidos


No mientes, cuando el software de seguridad, que han tenido que instalar para protegerse de los cibervandalista, a baneado a usuarios siempre se desbanearon !!!

esta claro que es una pena que hayan tenido que llegar hasta instalar este software de seguridad para protegerse, pero de esto rojadirecta no tiene la culpa.. Ni el usuario Fellini que esta pagando los platos rotos por los impresentables de donde no pasas...

También es una pena que otra web mantenga a cuatro onanistas para molestar en esta web. Se trata de compartir futbol gratis, no de ser la mejor web.
Ojo que no lo digo por ti ni por michel ni por sendoh ni por..........
Lo digo por algunos que se dedican a boicotear a la competencia y luego escriben lo que escriben sobre la justicia, la honestidad y demas palabras, huecas en su discurso.
Un saludo y espero haberte aclarado un poco la situación.

Fellini.2
28th August 2008, 22:29
la verdad es que no quería comenzar una polemica sobre si estuve bien baneado o no - de hecho no sabía que lo estaba pq no dice baneado, solo pensé que se había trabado el software de seguridad -, tampoco me interesa la comtetencia sobre paginas web que publican enclaces para ver partidos. Estoy más alla de ello y muy lejos, me interesa ver los partidos y hacer comentarios.

Comenzé este hilo por que la temporada pasada les recomendé a unos amigos Méxicanos que publicaran en el hilo de NFL, ahora esta por comenzar la nueva temporada y no quería perder el contacto.

No es tan grave, este nuevo user es similar al anterior, cualquiera se dará cuenta que soy el mismo. Aunque me parece desprolijo andar haciendo nuevos users, por eso quería arreglar el problema y anular este.

por cierto, ayer mandé un mail a la administración y todavía no han respondido.

atte only one Fellini

pcaamano1
28th August 2008, 22:37
la verdad es que no quería comenzar una polemica sobre si estuve bien baneado o no - de hecho no sabía que lo estaba pq no dice baneado, solo pensé que se había trabado el software de seguridad -, tampoco me interesa la comtetencia sobre paginas web que publican enclaces para ver partidos. Estoy más alla de ello y muy lejos, me interesa ver los partidos y hacer comentarios.

Comenzé este hilo por que la temporada pasada les recomendé a unos amigos Méxicanos que publicaran en el hilo de NFL, ahora esta por comenzar la nueva temporada y no quería perder el contacto.

No es tan grave, este nuevo user es similar al anterior, cualquiera se dará cuenta que soy el mismo. Aunque me parece desprolijo andar haciendo nuevos users, por eso quería arreglar el problema y anular este.

por cierto, ayer mandé un mail a la administración y todavía no han respondido.

atte only one Fellini

A veces pasa. No te lo tomes personal.
Se les traspapela o algo. Envialo de nuevo que con la cantidad de mails que reciben puede haber quedado perdido quien sabe donde.