PDA

View Full Version : Para los moderadores del foro



La_Del_Barça
4th September 2006, 13:33
Cuando entré aquÃ*, usé esto para bajarme partidos y ver futbol en directo. Cuando vi que habÃ*a un foro para comentar pensé que mejor no meterse porque siempre hay gente que crea mal rollo. Pero vi que no, que a la mÃ*nima palabrota que se decÃ*a, te ponian eso de "mensaje moderado..." entonces empecé a comentar, a conocer a la gente que habÃ*a y a pasarlo muy bien.

Hace ya un mes o asÃ* me quejé a un moderador de que un chico no paraba de escribir mensajes insultando y que almenos, le dieran un toque de atención. Este chico sigue insultando.

Últimamente, a diario, entra gente con unas formas muy feas, y no veo ningún moderador por ninguna parte baneando o almenos advirtiéndole de que este foro es para comentar los temas deportivos.

Me duele que gente que lleva mucho en este foro como PituCAt se vayan, puedo comprender que tendréis trabajo, pero estarÃ*a bien de quitar alguno de esos mensajes para que no me duela la vista cada vez que entro en este foro.

Saludos

checo_cadista
4th September 2006, 13:37
totalmente de acuerdo

javo_losrios
4th September 2006, 13:41
Cuando te vayas
no me dejes tus defectos y virtudes
Que prefiero hojas en blanco
para volver a empezar
cuando te vayas
PA K OS ANIME EL DIA

pituCAT
4th September 2006, 13:43
tranki chica que no em voy ayerme calente porque se metió con mi abuel y otro payaso me dijo que yo era un charnego pero vuelvo al pie del cañon, de ehcho más de una vez he amndado mensajes a messi o rojadirecta reportando un mensaje y que ellos decidieran. aun asi, l' unica lluita que es perd es la que s' abandona.

La_Del_Barça
4th September 2006, 13:47
tranki chica que no em voy ayerme calente porque se metió con mi abuel y otro payaso me dijo que yo era un charnego pero vuelvo al pie del cañon, de ehcho más de una vez he amndado mensajes a messi o rojadirecta reportando un mensaje y que ellos decidieran. aun asi, l' unica lluita que es perd es la que s' abandona.
Me alegro, estuve todo el dÃ*a fuera y hoy al llegar me he encontrado todo esto, posts abiertos solo para decir tonterÃ*as, la gente tiene muy poco respeto. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

pituCAT
4th September 2006, 13:48
Llevo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no m he decidido a escribir,a ti yeithor decirte q diskutir con un crio de 15 años m parece lamentable,ya despertara de sus mundos de yupi cuando crezca,y al otro q deje ya de insultar cada 2 palabras q dice.
Lo dicho,muy mal los 2.

lo que pasa es que la mayoria de mensajes son como este me insultan no suficiente como apra moderar pero si que muchos joden el tio este dice que vivo en mi mundo de yupi pues lo dicho no me hagais mucho caso.

La_Del_Barça
4th September 2006, 13:52
Llevo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no m he decidido a escribir,a ti yeithor decirte q diskutir con un crio de 15 años m parece lamentable,ya despertara de sus mundos de yupi cuando crezca,y al otro q deje ya de insultar cada 2 palabras q dice.
Lo dicho,muy mal los 2.

lo que pasa es que la mayoria de mensajes son como este me insultan no suficiente como apra moderar pero si que muchos joden el tio este dice que vivo en mi mundo de yupi pues lo dicho no me hagais mucho caso.
Este mensaje es de los más flojitos, he visto algunos por aqui en off topic que tienen tela.

rdl
4th September 2006, 14:18
enga dejad de pelearos...si pitu tiene una idea se le respesta yo tengo la mia la del barça la suya y asi...todos...

La_Del_Barça
4th September 2006, 14:39
enga dejad de pelearos...si pitu tiene una idea se le respesta yo tengo la mia la del barça la suya y asi...todos...
Y entonces porque te alegras tanto de que Pitu se vaya?

rdl
4th September 2006, 14:47
como que me alegro de que pitu se vaya? yo no me alegre...si el se quiere ir que se vaya dije...

Dabal
4th September 2006, 15:07
y quein empezo oinsultando quien llamo hijo de puta a gasol ¿quien fue?, ¿quiennnnnnn?.

La_Del_Barça
4th September 2006, 15:25
y quein empezo oinsultando quien llamo hijo de puta a gasol ¿quien fue?, ¿quiennnnnnn?.
Si para ti todo este lÃ*o empieza el dÃ*a que pitu dijo esto, te queda mucho por leer :wink:

Dabal
4th September 2006, 15:59
y quein empezo oinsultando quien llamo hijo de puta a gasol ¿quien fue?, ¿quiennnnnnn?.
Si para ti todo este lÃ*o empieza el dÃ*a que pitu dijo esto, te queda mucho por leer :wink:
jjaja, preciosa, vamos a ver el conflicto cataluña igual ha empezado antes de que tu nacieras, yo ya he pasado del tema Cataluña, digo que el fue el primero en insultar y ha seguido en todos sus mensajes, asi que no se queje de que se meten con el.

pituCAT
4th September 2006, 16:04
mira guapo el primer mensaje que puse en este foro, sin nada en la firma y ay me contestaron viav tu madre que no veas como la chupa, peroe n vez de irme decidÃ* aguantar aqui, me puse esa firma tan guapa y todo continuó. yo dije que Gasol no me caia bien por su prepotencia y por lo que dijo sobre la seleccion catalana.

Luis Cembranos
4th September 2006, 16:16
Gasol es un tio cojonudo, en la sexta, al descanso, cuando inguno quiere hablar ante la camara, él se para, explica que le está pareciendo la primera parte y se mete al vestuario trankilamente, eso en el futbol no pasa nunca todos ponen malas caras y te dicen que luego hablan...

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 16:20
mira guapo el primer mensaje que puse en este foro, sin nada en la firma y ay me contestaron viav tu madre que no veas como la chupa, peroe n vez de irme decidÃ* aguantar aqui, me puse esa firma tan guapa y todo continuó. yo dije que Gasol no me caia bien por su prepotencia y por lo que dijo sobre la seleccion catalana.
Una cosa es decir que no te cae bien y otra decirle hijo de p*** por no compartir tu opinion,yo he visto que te han insultado y vale que se han pasado pasa de ellos pero por lo menos admite que aqui fuiste tu el que te pasaste

pituCAT
4th September 2006, 16:24
si lo dije pido perdon pero me enfade cuando digo que se colagria la medalla de oro, lo encontré un despreció ahcia grecia, y quizas utilize un vocabulario que no era el más adecuado.

La_Del_Barça
4th September 2006, 16:27
Porfavor, si queréis volver a hablar del mismo tema lo hacéis en alguno de los miles de posts que se han abierto para insultar a los catalanes y demás.
Este lo he abierto para otras cosas.
Gracias :wink:

pituCAT
4th September 2006, 16:27
ok chicilla como tu quieras.

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 16:30
ok si yo solo queria decir eso

Dabal
4th September 2006, 16:32
mira guapo el primer mensaje que puse en este foro, sin nada en la firma y ay me contestaron viav tu madre que no veas como la chupa, peroe n vez de irme decidÃ* aguantar aqui, me puse esa firma tan guapa y todo continuó. yo dije que Gasol no me caia bien por su prepotencia y por lo que dijo sobre la seleccion catalana.
Una cosa es decir que no te cae bien y otra decirle hijo de p*** por no compartir tu opinion,yo he visto que te han insultado y vale que se han pasado pasa de ellos pero por lo menos admite que aqui fuiste tu el que te pasaste
LORE NO ME LO PUEDO CREER ME HAS DEFENDIDO, PERO SI TE A IDO LA CABEZA?, DESPUES DE DECIRME QUE NO SE LEER, DE DECIRME QUE C RONALDO ES MEJOR QUE RONALDINHO, AHORA ME AS DEFENDIDO.
Jajajaja :lol: :lol: :lol:

La_Del_Barça
4th September 2006, 16:33
y quein empezo oinsultando quien llamo hijo de puta a gasol ¿quien fue?, ¿quiennnnnnn?.
Si para ti todo este lÃ*o empieza el dÃ*a que pitu dijo esto, te queda mucho por leer :wink:
jjaja, preciosa, vamos a ver el conflicto cataluña igual ha empezado antes de que tu nacieras, yo ya he pasado del tema Cataluña, digo que el fue el primero en insultar y ha seguido en todos sus mensajes, asi que no se queje de que se meten con el.
Una última cosa, Dabal tendrÃ*as que tener más respeto, que últimamente estás con un odio hacia cierta parte de los foreros que no veas... y sÃ*, por supuesto que el conflicto de Catalunya empezó antes de que naciera, pero me parece que puedo estar más enterada del tema que tú porque yo soy de allÃ* y tú no, tendrÃ*as que comprender que hay cosas que duelen aunque no te des cuenta, te dedicas a desprestigiar nuestra lengua y demás, aunque tu digas que ya dejaste este tema. No sé que te pasa, antes no estabas asÃ*.

Ahora sÃ*, basta de este tema, y sigo esperando a algún moderador de este foro (sea en mensaje privado o en este post).
Saludos.

Dabal
4th September 2006, 16:42
Creo que NO he faltado respeto a nadie, si se lo he faltado al respeto alguien se lo he faltado a pitu y no me pienso a arrepentir, hay gente que vive en Cataluña y no esta enterada del tema (vease Maradoninha), no creo que me dedique a desprestigiar tu lengua: primero porque es el castellano y segundo porque si seria el catalan nunca me he metido con el.
Te voy a dar la razon en una cosa, dije que iba a dejar el tema y sigo aqui hablando de el, pero es que me pico bastante.
P.D.: Cuando digas algo pon prubeas, es muy facil decir que he faltado al respeto sin poner donde, me parece que no he faltado al respeto a nadie, todo lo contrario cuando he visto que se trata mal alguna persona, he salido en su defensa como el que mas.

La_Del_Barça
4th September 2006, 16:50
Creo que NO he faltado respeto a nadie, si se lo he faltado al respeto alguien se lo he faltado a pitu y no me pienso a arrepentir, hay gente que vive en Cataluña y no esta enterada del tema (vease Maradoninha), no creo que me dedique a desprestigiar tu lengua: primero porque es el castellano y segundo porque si seria el catalan nunca me he metido con el..
Creo que sÃ* que te has metido con él. Y una cosa, mi lengua es el catalán, es lo que tiene ser catalana.


Te voy a dar la razon en una cosa, dije que iba a dejar el tema y sigo aqui hablando de el, pero es que me pico bastante..
ImagÃ*nate como nos pica a los que nos toca más de cerca.


P.D.: Cuando digas algo pon prubeas, es muy facil decir que he faltado al respeto sin poner donde, me parece que no he faltado al respeto a nadie, todo lo contrario cuando he visto que se trata mal alguna persona, he salido en su defensa como el que mas.
Siempre que has dicho algo que no me ha gustado te lo he dicho, buscando en cualquier tema lo verás, no pienso ahora ponerte aqui las "pruebas" porque en un principio este tema no lo he abierto para eso.

La_Del_Barça
4th September 2006, 16:51
http://img86.imageshack.us/img86/3217/motzui9.gif (http://imageshack.us) Y AHORA, BASTA DE ESTE TEMA!!!

!¡!lore!¡!
4th September 2006, 16:56
mira guapo el primer mensaje que puse en este foro, sin nada en la firma y ay me contestaron viav tu madre que no veas como la chupa, peroe n vez de irme decidÃ* aguantar aqui, me puse esa firma tan guapa y todo continuó. yo dije que Gasol no me caia bien por su prepotencia y por lo que dijo sobre la seleccion catalana.
Una cosa es decir que no te cae bien y otra decirle hijo de p*** por no compartir tu opinion,yo he visto que te han insultado y vale que se han pasado pasa de ellos pero por lo menos admite que aqui fuiste tu el que te pasaste
LORE NO ME LO PUEDO CREER ME HAS DEFENDIDO, PERO SI TE A IDO LA CABEZA?, DESPUES DE DECIRME QUE NO SE LEER, DE DECIRME QUE C RONALDO ES MEJOR QUE RONALDINHO, AHORA ME AS DEFENDIDO.
Jajajaja :lol: :lol: :lol:
No se lo he dicho por ti pero bueno...ya que te pones si,te defendido :o :?

Maradoninha
4th September 2006, 17:00
totalmente de acuerdo la_del_barça, alguien tendria que empezar a poner los limites...

La_Del_Barça
4th September 2006, 17:04
totalmente de acuerdo la_del_barça, alguien tendria que empezar a poner los limites...
Es que se está desbordando por todos lados http://img83.imageshack.us/img83/4647/muertofelizxy7.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
4th September 2006, 17:15
pues si, hay gente que solo entra pa armar follon...

pituCAT
4th September 2006, 17:28
hombre yo creo que un foro habeis comprobado nunca la cantidad de mensajes que hay en este foro, hay 34892 mensajes que son muchos por los pocos moderadores que hay de hehco 5 que mandan eidriane, istari, bip bip bip, Messi y rojadirecta y todo dios tiene vida socia y es muy dificil moderar y mantener el orden en un foro, algo deberian hacer.

el bebe
4th September 2006, 17:41
Que se haga un foro aparte en el cual se pueda insultar, reprimir, contestar de malas formas, y hacer lo que a uno le venga en gana sin respetar a los demas para evitar que todas las vulgaridades que tanto suelen aparecer ultimamente por aqui... y que muchos suelen mezclar con otros foros deportivos o no, contaminen dichos foros...

A lo mejor asi se consigue mezclar el baloncesto con cataluña o con lo que sea... o mezclar el futbol o sentimientos o ideales politicos o cuales fueran no se... que os quereis meter los unos con los otros ppues os vais al foro de insultos os decis de todo...jeje, mientras no se contamine los foros de opinion interesantes...

rdl
4th September 2006, 17:42
que nonbre a los profesionales moderadores jajajjaj :D

Dirty Harry
4th September 2006, 17:56
que nonbre a los profesionales moderadores jajajjaj :D
Si, xa q a los de la secta (banda del moco) ,q echan aki mas horas q un reloj le den libertad xa hacer lo q les de la gana.

rdl
4th September 2006, 17:57
que era broma.... ;)

pituCAT
4th September 2006, 17:57
yo soy el presidente honorifico de la banda del moco a que si dirty harry? me gusta esto de banda del moco.

ayr29
4th September 2006, 17:59
Como no puedo abrir un tema (dice que necesito 15 mensajes) escribiré aquÃ*:

Tengo problemas con el nick

Le doy a eso de que la contraseña se quede guardada cada vez que entre y nada, que siempre que entro, no me aparece conectado y tengo que meter la contraseña

Otras veces me sale que estoy conectado, y al darle a algún subforo, se me desconecta, y tengo que volver a poner la contraseña, y luego ya normalmente sÃ* puedo navegar con normalidad

Si alguien sabe cómo resolver el problema...

Saludos y gracias por adelantado


PD: Que me perdonen los que llevaban este hilo, pero es que no puedo abrir un tema nuevo, y tampoco sé quiénes son los administradores para enviarles un mensaje privado

rdl
4th September 2006, 18:00
yo tenia ese problema con internet explorer me cambie a opera (navegador de internet ) y me va perfecto...

un saludo..

pituCAT
4th September 2006, 18:01
manda un MP a Messi o Rojadirecta. o bip bip bip. salu2.

Dirty Harry
4th September 2006, 18:02
yo soy el presidente honorifico de la banda del moco a que si dirty harry? me gusta esto de banda del moco.
Tu en todo caso president,presidente t keda muy grande.

javo_losrios
4th September 2006, 18:04
Me pareze una verguenza k se insulte.
K pasa k estais de mala ostia o k.
Pues a mi no me gusta cataluña y no te digo nada, me da igual k tengas mas de 1400 mensajes si no respondes en condiciones.

ayr29
4th September 2006, 18:05
Gracias rdl y pitucat

La próxima vez que me pase, me pondré en contacto con los que me habéis dicho

Saludos

rdl
4th September 2006, 18:15
de nada

erjuanjo
4th September 2006, 19:49
pitucat tu no t ibas?

checo_cadista
4th September 2006, 19:49
Como no puedo abrir un tema (dice que necesito 15 mensajes) escribiré aquÃ*:

Tengo problemas con el nick

Le doy a eso de que la contraseña se quede guardada cada vez que entre y nada, que siempre que entro, no me aparece conectado y tengo que meter la contraseña

Otras veces me sale que estoy conectado, y al darle a algún subforo, se me desconecta, y tengo que volver a poner la contraseña, y luego ya normalmente sÃ* puedo navegar con normalidad

Si alguien sabe cómo resolver el problema...

Saludos y gracias por adelantado


PD: Que me perdonen los que llevaban este hilo, pero es que no puedo abrir un tema nuevo, y tampoco sé quiénes son los administradores para enviarles un mensaje privado

Pos yo lo q no se es como cambiarme el nik... porque no lo puedo borrar... me lo puse xq me salian cogidos todos los niks, y para comprobar que no era fallo de la pagina me puse ese... y no lo pueo cambiar :?

pituCAT
4th September 2006, 20:31
no se pude los administradores en ciertos foros lo desactivan para evitar confusiones.

pipasg
4th September 2006, 20:46
pituCAT a ver si aprendemos que EL RADICALISMO sea de lo que sea genera Violencia.. Y TU! No te quejes de que si te insultan y tal pascual, si eres la primera que mete cizaña.... esto es penoso.. eres el tipico "troll" (no quiero ofenderte sino es el termino ke se utiliza) que esta en los foros intentando buscar o generar problemas... Si a ganado españa, si gasol se siente ESPAÑOL etc etc... y A TI NO TE VIENE EN GANA puesto que tan catalana te sientes... NO METAS CIÑAZA
Sabes de antemano que la vas a liar.. y lo haces. La lias....
Yo soy Nacido en Barna del mejor club el Barça y que yo me entere mi Carnet pone que soy ESPAÑOL, tu tienes carnet catalá? me da que no...

NO FALTES AL RESPETO AL RESTO DE GENTE CON TUS POST INTENTANDO METER LEÑA.... asi esta la fama de los catalanes.. gracias a gente como tu... psss

Saludos
PD: Me alegro de la victoria española.. quizas "otros" se la pelen.. o se hagan dedos

Maradoninha
5th September 2006, 04:14
a mi tb me va mal lo del nick, tengo q ponerlo dos veces :?

sabeis q mace gracia? q haya gente que no lleva aki dos dias, o q lleva un o dos mensajes y vienen aki a kejarse de algo q no han estado, solo por el hecho de ir a la discusion y insultar pro weno. Yo solo kiero q la gente se calme, q aki de follon nada..

BipBipBip
5th September 2006, 05:43
El problema del "logueo" es debido a un problema con las cookies. Desde hace tiempo está previsto solucionarlo, lo que pasa es que tiene el riesgo de que si se hace mal muchos no podrán ni si quiera loguearse aunque lo hagan dos veces (a no ser que sean usuarios avanzados o se les informe de como proceder para solucionarlo). Por eso se hará en el momento adecuado y con la mayor seguridad posible para solucionar el problema del todo y sin que afecte a ningún usuario.

En cuanto al tema del hilo las normas del foro ya indican que las cuestiones relativas a la moderación deben dirigirse al usuario Rojadirecta (o en su defecto a algún moderador). De cualquier forma os puedo adelantar que desde hace tiempo está en mente una solución para intentar que la polÃ*tica no afecte al bienestar del foro y desde hace muy poco ya hay decisión. Tendréis noticias.

Tamudo 23
5th September 2006, 06:48
Tienes razón Maradoninha. AkÃ* muxa gente no tiene ni idea d lo q pasa y solo viene a meterse e insultar a ls catalanes. Q sepais q tb hay catalanes q ns sentimos españoles y a ls q no se sienten respetarlos iwal q a ls demás. Ya q cda uno tiene su idea polÃ*tika y s respetable cmo kualkier otra.

La_Del_Barça
5th September 2006, 13:35
Y TU! No te quejes de que si te insultan y tal pascual, si eres la primera que mete cizaña.... esto es penoso.. eres el tipico "troll" (no quiero ofenderte sino es el termino ke se utiliza) que esta en los foros intentando buscar o generar problemas... Si a ganado españa, si gasol se siente ESPAÑOL etc etc... y A TI NO TE VIENE EN GANA puesto que tan catalana te sientes... NO METAS CIÑAZA
Sabes de antemano que la vas a liar.. y lo haces. La lias....
Yo soy Nacido en Barna del mejor club el Barça y que yo me entere mi Carnet pone que soy ESPAÑOL, tu tienes carnet catalá? me da que no...

NO FALTES AL RESPETO AL RESTO DE GENTE CON TUS POST INTENTANDO METER LEÑA.... asi esta la fama de los catalanes.. gracias a gente como tu... psss

Saludos
PD: Me alegro de la victoria española.. quizas "otros" se la pelen.. o se hagan dedos
Si esta tonterÃ*a que has escrito va para mÃ*, déjame decirte que aún te queda mucho por leer. Me alegré de la victoria de Espanya en el basquet, como en los demás partidos contra Argentina etc..
Y es muy fácil decir lo del DNI y todo eso tan repetitivo, me alegro que tengas tus ideas (siempre va bien que la gente tenga personalidad) pero no intentes que la gente sea como tú, porque tanta mala educación serÃ*a un desastre.
Yo de ti aprovecharÃ*a que estás en este foro para comentar otro tipo de posts, porque con solos dos mensajes, es penoso que ya estés metiendo cizaña aquÃ*.

La_Del_Barça
5th September 2006, 13:36
En cuanto al tema del hilo las normas del foro ya indican que las cuestiones relativas a la moderación deben dirigirse al usuario Rojadirecta (o en su defecto a algún moderador). De cualquier forma os puedo adelantar que desde hace tiempo está en mente una solución para intentar que la polÃ*tica no afecte al bienestar del foro y desde hace muy poco ya hay decisión. Tendréis noticias.
Gracias, espero que sea asÃ* :wink:

lexus_zgz
5th September 2006, 14:11
a mi tb me va mal lo del nick, tengo q ponerlo dos veces :?

sabeis q mace gracia? q haya gente que no lleva aki dos dias, o q lleva un o dos mensajes y vienen aki a kejarse de algo q no han estado, solo por el hecho de ir a la discusion y insultar pro weno. Yo solo kiero q la gente se calme, q aki de follon nada..

El numero de mensajes no representa el tiempo que se lleva leyendo el foro, de hecho yo me registre antes que tu y tu llevas 10 veces mas mensajes que yo.
Ademas estos foros se pueden leer sin nisiquiera registrarse asi que puede (podemos) haber estado desde el principio sin que tu te enteres.

lisergias
5th September 2006, 14:59
a mi tb me va mal lo del nick, tengo q ponerlo dos veces :?

sabeis q mace gracia? q haya gente que no lleva aki dos dias, o q lleva un o dos mensajes y vienen aki a kejarse de algo q no han estado, solo por el hecho de ir a la discusion y insultar pro weno. Yo solo kiero q la gente se calme, q aki de follon nada..

El numero de mensajes no representa el tiempo que se lleva leyendo el foro, de hecho yo me registre antes que tu y tu llevas 10 veces mas mensajes que yo.
Ademas estos foros se pueden leer sin nisiquiera registrarse asi que puede (podemos) haber estado desde el principio sin que tu te enteres.


cierto. y el haber dicho más cosas no significa haber aportado algo nuevo. no dice más el que más habla, sino el que aporta más información, que son cosas distintas. pero el mundo del prejuicio está repleto de habladurÃ*as. soy partidario de una muerte lenta y dolorosa a todos aquellos que se creen los dueños del foro por haber publicado más mierda que ninguno. Es necesario que algún hijoputa o un administrador en su caso se manifieste y marque las normás que se van a seguir en este foro. y asÃ* decidir si nos interesa seguir posteando...las normas explÃ*citas en el tema NORMAS son ambiguas y desdibujadas, claro, que también se podrÃ*a optar por dejar que la libre dinámica de las calumnias acabe por imponer el hilo argumental y de ese modo me vea libre de romperle los huevos al primer mamón que crea que su nivel de posteo puede descender al de hediondo.

Maradoninha
5th September 2006, 15:31
vale si perdon lo dije mal, keria decir que hay mucha gente que solo esta entrando en estos posts para aprobechar y insultar, kejarse y discriminar... Y q esa no es la actitud. Hay que cambiar las cosas y no empeorarlas...

lisergias
5th September 2006, 15:43
Sólo quiero añadir a lo dicho que me cago en la vida

Maradoninha
5th September 2006, 15:46
¿?¿?¿??¿?¿

rdl
5th September 2006, 15:57
vale si perdon lo dije mal, keria decir que hay mucha gente que solo esta entrando en estos posts para aprobechar y insultar, kejarse y discriminar... Y q esa no es la actitud. Hay que cambiar las cosas y no empeorarlas...

Bien dicho...pero siempre con respeto de las ambas partes y po favor ya dejamos la politica y viva el futbol!!!

Maradoninha
5th September 2006, 15:59
jejeje si ;)

pituCAT
5th September 2006, 16:03
que va viva casey stoner y kimi raikkonen. de lo del doble logueo yo estoy ya acostumbrado, para mi es pura rutina todas las mañanas me logueo dos veces, y aunque salga de la pagina, ya estoy logueado y cuando vuelvo a entrar no necesito dar mis datos .

Dirty Harry
5th September 2006, 17:50
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.

pituCAT
5th September 2006, 17:51
si quieres me pongo a reir un poco que creo que era tu intención.

La_Del_Barça
5th September 2006, 17:52
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.
http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us) Interesante... solo hace falta que nos expliques que es eso de la banda del moco y entonces dejaré de pensar de ti lo que estoy pensando, gracias.

pituCAT
5th September 2006, 17:53
se refiere a nosotros que somos jovencitos ya sabes juventud divino tesoro, es la envidia que le mata.

La_Del_Barça
5th September 2006, 17:55
se refiere a nosotros que somos jovencitos ya sabes juventud divino tesoro, es la envidia que le mata.
aaa jeje no estaba muy puesta en el tema...

http://img142.imageshack.us/img142/1413/hsughwiggleps5.gif (http://imageshack.us)

Dirty Harry
5th September 2006, 17:56
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.
http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us) Interesante... solo hace falta que nos expliques que es eso de la banda del moco y entonces dejaré de pensar de ti lo que estoy pensando, gracias.
Perdona pero creo q contigo no va la historia.

pituCAT
5th September 2006, 17:57
je pues tiene la misma edad que yo.

Dirty Harry
5th September 2006, 18:00
je pues tiene la misma edad que yo.
Pero es una persona respetuosa,al contrario q tu.La edad fisica no tiene nada q ver con la mental.
Venga,contesta rapido y suma otro post mas.

La_Del_Barça
5th September 2006, 18:02
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.
http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us) Interesante... solo hace falta que nos expliques que es eso de la banda del moco y entonces dejaré de pensar de ti lo que estoy pensando, gracias.
Perdona pero creo q contigo no va la historia.
Simplemente querÃ*a saber porque escribiste semejante tonterÃ*a en un post donde no quiero malos rollos.

Dirty Harry
5th September 2006, 18:04
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.
http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us) Interesante... solo hace falta que nos expliques que es eso de la banda del moco y entonces dejaré de pensar de ti lo que estoy pensando, gracias.
Perdona pero creo q contigo no va la historia.
Simplemente querÃ*a saber porque escribiste semejante tonterÃ*a en un post donde no quiero malos rollos.
Tu tambien,es la 1ª vez q leo un insulto tuyo y espero q sea la ultima.

La_Del_Barça
5th September 2006, 18:05
En este foro la banda del moco intenta imponer el fascismo del nº de posts,pero no podran con el pueblo.
Nacionalismo extremista fascismo del siglo XXI,lisergias no dejes q nos coman.
http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us) Interesante... solo hace falta que nos expliques que es eso de la banda del moco y entonces dejaré de pensar de ti lo que estoy pensando, gracias.
Perdona pero creo q contigo no va la historia.
Simplemente querÃ*a saber porque escribiste semejante tonterÃ*a en un post donde no quiero malos rollos.
Tu tambien,es la 1ª vez q leo un insulto tuyo y espero q sea la ultima.
am... y donde está el insulto?

Dirty Harry
5th September 2006, 18:08
Hay q respetar lo q pongan los demas,xa q se respete lo q pongas tu.Si dices q eso eso una tonteria m llamas tonto y eso es un insulto.

La_Del_Barça
5th September 2006, 18:11
Hay q respetar lo q pongan los demas,xa q se respete lo q pongas tu.Si dices q eso eso una tonteria m llamas tonto y eso es un insulto.
Decir que lo que has puesto es una tonterÃ*a no es ningun insulto porque creo que es la verdad, que no tiene sentido dentro de este post (ni dentro de ninguno). Respeto todo lo que se pone en los mensajes, excepto que sea con malas formas, y no te estoy llamando tonto de ninguna de las maneras, simplemente no se porque has puesto eso.

Dirty Harry
5th September 2006, 18:15
Pues lo pongo xq m da la gana,xq es un foro libre,xq no es tuyo,xq aki se escribe con libertad,xq no insulto a nadie....... si kieres sigo.
Haber si nos enteramos q este foro es de sus creadores no de los q aki posteamos.

La_Del_Barça
5th September 2006, 18:19
Pues lo pongo xq m da la gana,xq es un foro libre,xq no es tuyo,xq aki se escribe con libertad,xq no insulto a nadie....... si kieres sigo.
Haber si nos enteramos q este foro es de sus creadores no de los q aki posteamos.
Tú eres el que decÃ*as que decir "tonterÃ*a" era un insulto no? Pues revisa tu mensaje, eso ya es para meterte en la cárcel :roll:
Y sé que el foro no es mÃ*o, pero yo hice ese post para hablar de otras cosas, estarÃ*a bien que lo respetaras, asÃ* demostrarÃ*as la educación que intentas aplicarle a Pitu.

Dirty Harry
5th September 2006, 18:22
Pues lo pongo xq m da la gana,xq es un foro libre,xq no es tuyo,xq aki se escribe con libertad,xq no insulto a nadie....... si kieres sigo.
Haber si nos enteramos q este foro es de sus creadores no de los q aki posteamos.
Tú eres el que decÃ*as que decir "tonterÃ*a" era un insulto no? Pues revisa tu mensaje, eso ya es para meterte en la cárcel :roll:
Y sé que el foro no es mÃ*o, pero yo hice ese post para hablar de otras cosas, estarÃ*a bien que lo respetaras, asÃ* demostrarÃ*as la educación que intentas aplicarle a Pitu.
Q es xa meterme en la carcel???,jajajajaja
es la mayor chorrada q he leido en el foro,como tu decias en otro post desde el respeto,claro.

La_Del_Barça
5th September 2006, 18:24
Pues lo pongo xq m da la gana,xq es un foro libre,xq no es tuyo,xq aki se escribe con libertad,xq no insulto a nadie....... si kieres sigo.
Haber si nos enteramos q este foro es de sus creadores no de los q aki posteamos.
Tú eres el que decÃ*as que decir "tonterÃ*a" era un insulto no? Pues revisa tu mensaje, eso ya es para meterte en la cárcel :roll:
Y sé que el foro no es mÃ*o, pero yo hice ese post para hablar de otras cosas, estarÃ*a bien que lo respetaras, asÃ* demostrarÃ*as la educación que intentas aplicarle a Pitu.
Q es xa meterme en la carcel???,jajajajaja
es la mayor chorrada q he leido en el foro,como tu decias en otro post desde el respeto,claro.
Tú la ironÃ*a no la dominas mucho no? http://img142.imageshack.us/img142/8721/iconeekgl9.gif (http://imageshack.us)

yeithor
5th September 2006, 18:24
Vaya tela lo q hay q leer.

pituCAT
5th September 2006, 21:30
si ya ves como 70 mensajes tuyos.

bhgfan
6th September 2006, 01:08
el ambiente se esta crispando bastante, a ver si la gente se relaja un poquito

ayr29
15th September 2006, 01:45
Como aún no puedo abrir temas, sigo escribiendo aquÃ* si a nadie le importa


No sé qué le pasa a mi nick. Le doy siempre a lo de conectar automáticamente, y nada. Cada X horas o cuando reinicio el ordenador, tengo que poner por dos veces, el nick y la contraseña. Siempre la primera vez es como si nada porque sigo sin estar conectado, y la segunda ya se queda, aunque si dejo esto de lado y vuelvo dentro de un largo rato, volveré a estar desconectado

:(

lisergias
15th September 2006, 02:22
Como aún no puedo abrir temas, sigo escribiendo aquÃ* si a nadie le importa


No sé qué le pasa a mi nick. Le doy siempre a lo de conectar automáticamente, y nada. Cada X horas o cuando reinicio el ordenador, tengo que poner por dos veces, el nick y la contraseña. Siempre la primera vez es como si nada porque sigo sin estar conectado, y la segunda ya se queda, aunque si dejo esto de lado y vuelvo dentro de un largo rato, volveré a estar desconectado

:(

lo de que se te borre cada x tiempo, seguramente sea porque en tus opciones en herramientas de internet, has puesto que borre las cukis almacenadas cada ese tiempo. es ahÃ* donde esta esa información. lo de logarse y tal...es un fallo del foro me parece. creo que dijeron que tratarÃ*an de arreglarlo...

lisergias
15th September 2006, 02:26
ayr29

de todos modos, no te piedes ná...

tulkas
15th September 2006, 10:38
ayr29

de todos modos, no te piedes ná...

SÃ*, se puede perder tu firma y algunos comentarios, jjjjjjjjjjjjj :lol:

ayr29
15th September 2006, 23:57
Pero lo que me extraña es que sólo se borren (si es que es eso) las cookies de este foro, porque en otros foros no tengo problemas

Hoy los problemas que me dio fue que entraba bien (conectado) y al entrar en algún subforo, ya se desconectaba ¬¬

Gracias, Lisergias :)

elbuensicopata
14th February 2010, 19:47
Moderado, posible flood