PDA

View Full Version : Champ.Lg.Qf: Wisla Krakow (Pol) - Barcelona (Esp) 26/08/08



kehl
26th August 2008, 23:14
[flash width=425 height=350 loop=false:8dc6aa3b1a]http://www.youtube.com/watch?v=BdslM9ErU7Q[/flash:8dc6aa3b1a]
52' 1-0 Guedes De Lima Cleber [Wisla Krakow]

HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:8dc6aa3b1a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ReyOIbMkFfFClCjEebsU/mov/1[/flash:8dc6aa3b1a]

chiturri
26th August 2008, 23:16
[flash width=400 height=300 loop=false:2193c17f43]http://www.megavideo.com/v/4GIRHSW84f9c2c97a310d18a9a0e8fb443a95677.409217001 9.0[/flash:2193c17f43]

Descargalo Aqui - Download Here

http://www.mediafire.com/?rho2awbka3i

schwarzenegger
26th August 2008, 23:17
madre mia ya se k el barça ya no se jugaba nada xk taba todo decidio xo no se puede salir asi dando la pena :?

y valdes en l gol sin komentarios podia acer mas kreo k kitando a toure los demas no han exo nada d nada

Kj
26th August 2008, 23:35
Este marcaje en zona... no sé yo.

En fin, vaya castaña de partido... suerte que no se jugaban nada visto lo visto. Habrá que mejorar bastante de cara al inicio de Liga... :roll:

LL Cool J
26th August 2008, 23:44
Haya motivación, o no haya motivación, no les debería de importar meter un par de goles si se les presenta la oportunidad, creo yo.

panamawild
27th August 2008, 00:31
Lo importante para el Barcelona era pasar y lo consiguió sin problemas. Esta son la clase de partidos que se pueden perder. De todos modos, el juego preocupante, igual que el del Real Madrid. A estas alturas están ambos todavía muy lejos de asustar a los demás. De Valdes, no por esta acción, sino por otras muchas, está a gran diferencia de Casillas, ayer se decía en el Sport que toda la plantilla del Barcelona por lineas es mejor que la del Madrid, quitando quizàs a Casillas,...creo que para que los forofos del Sport que van tan sobrados reconozcan hasta esto es que no hay color. Valdès será de la cantera y eso, pero deja mucho que desear.

mamerto
27th August 2008, 00:34
No hacia falta partido de vuelta!!!
no imaginaba al Barsa fuera de la copa...

orgullobarcelonista
27th August 2008, 01:07
No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado,,era un partido de puro tramite...ellos podran decir k han ganao el barsa,,para ellos es algo que pocas veces haran en su vida y posiblemente ninguna y nosotros estamos en champions como nos merecemos.

Vaaaaaaaaaaamos FCB :mrgreen: UDP

bal86
27th August 2008, 02:26
Para que le vale al barca esforzarse??? este partido es un trámite...la temporada es muy larga y este tipo de partidos hay pocas veces, como hoy, que se puede permitir..
Saludos!!

caballerogato
27th August 2008, 03:44
Independientemente que Valdez no atajo bien la peloto, que bien cabezeo el jugador... Creo que el partido se habia decidido en la ida.

CactusG26
27th August 2008, 04:39
esta vez Valdez no tuvo la culpa del gol... el cabezazo fue perfecto y el error estuvo en la defenza que lo dejaron solo para volar a placer...
fuera de todo eso, es obvio que nadie en el Barca se tomo el artido en serio.... y hay dos pruebas irrefutables de esto...
PRIMERA: Guardiola a pesar de gol los saco a Xavi, Iniesta y Eto`o, esos solo ya lo dice todo...
SEGUNDA: Guardiola le dio descanso a Messi aun cuando el pibe esta no 100... 200%... y todos sabemos que es de conocimiento mundial que Messi es el alma y poderio del Barca en el ataque... cuando Messi falta la fuerza en la delantera del Barca baja un 50%...
en sintesis Guardiola no quiso que sus jugadores siquiera tengan el mas minimo desgaste ya que se viene La Liga por fin...

saulillo77
27th August 2008, 04:39
lo mejor , que no hubo lesionados , ellos ganron al barsa , fiesta nacional, y tal pero el barsa justo pasador , fallo demasiado arriba , tubvieron tres o cuatro claras , pero no las metieron , pero no es preocupante , jugo el pedrito ¿? me interesa mucho esta chaval , ojala no fichen a nadie y le dejen progresar tira pa crak.

safadinho
27th August 2008, 14:50
1_guardiola se viste muy bien, eso si, por la cabeza.

2_henry no vale ni pa cascarsela al ultimo suplente del barsa.no se si habra bebido mucho en londres y con 30 años le pase factura.al menos rijkard no ponia a ronnie, cosa que este guardiola pone a henry aunque pierda mas balones que ronnie.

3_hay tanto "negrito" en el barsa que ya parece un equipo africano, es decir, un cero en creación.con sissoko solo en medio campo bastaria,por poner un ejemplo de cómo se presiona.

4_ por muy buenos colocadores por derecha que se fichen, seguirá sin haber quien remate de cabeza esos centros. incluso ya dani alves parece que hasta se olvidó de centrar...claro, en el sevilla tenia a kanu y luis para meterlas, pero aqui...

...esto vi ayer en la primera parte.ahh..y no me gusta nada, pero nada, esta nueva camiseta..no mete miedo joder!!! si parece que hasta es oscura!!! al menos de amarillo meten mas miedo al contrario.

saulillo77
27th August 2008, 18:13
a abidal de pekeño hizo un buen centro y mato a alguien y tiene un trauma o algo por que desde entonces no ha sabido poner un centro en condiciones.

araceli
27th August 2008, 19:30
la verdad q el barca no hizo nada, pero tood lo q tenia q hacer ya lo hizo en la ida

uta 133
27th August 2008, 20:36
Segun mi opinion! Valdez no tuvo la culpa del Gol,Muy buen cabezaso! la defensa donde estaba? De todas maneras no sucede nada,ya estan clasificado,seria mejor apoyar el equipo que este año ganara todo!

darkjocker
28th August 2008, 07:32
A mi esto no me hace ni mejorar ni empeorar mi opinion del Barça, sigo creyendo ke solo rendiremos en el Camp Nou y nos estrellaremos dos de cada tres veces fuera, pq el ekipo es como el año pasado, no tiene nada de profundidad, solo cuando esta Messi, pero eske asi cualkier ekipo la tiene, luego el barcelona tiene un problema gordo.

Yo no lo entiendo, no se pq tenemos tantos problemas de profundidad, y pq seguimos desperdiciando los centros, somo el ekipo ke peor y menos le gusta centrar. Mira al Madrid, a balonazos a area saca siempre petroleo y gana ligas, sin jugar un pimiento, todo pal area y lo ke salga. Como contra el Valencia, un balon al area sin jugar ni leches, y penalty, un corner gol de Ramos.

Ademas, si cuando Milito se recupere es titular, pa ke koño hemos fichado si solo cambia en el 11 Dani alves????¡¡¡¡ eso es reforzar bien la plantilla de un ekipo ke ha perdido casi de 20 puntos la liga?? Donde esta el delantero? y admeas tanto marear la perdiz con Etoo y el ke deberia de haber salido es Henry, una pena lo de adebayor pq es un gran delantero. Lo de Hleb no tiene nombre, es un jugador de casi 28 años y no es para nada titular de este barcelona, mucho mejor hubiera sido Arshavin para la izquierda aunke tenga parecidad edad o Cazorla o Nasri, ke es el sustituto de Hleb en el Arsenal, nos la mete doblada siempre Wenger, se desace de los viejos ke le sobran y pilla a jovenes de mejor rendimiento y mas proyecion, vease el caso Henry con Adebayor.