PDA

View Full Version : Champ.Lg.Qf: Fenerbahce(Tur) - Partizan Beograd(Sbj)27/08/08



kehl
27th August 2008, 21:53
[flash width=425 height=350 loop=false:2220fbc6e9]http://www.youtube.com/watch?v=82vY5oO2Iwk[/flash:2220fbc6e9]
28' 1-0 Semih Sentürk [Fenerbahce]

[flash width=425 height=350 loop=false:2220fbc6e9]http://www.youtube.com/watch?v=smkKlym5ql0[/flash:2220fbc6e9]
58' 2-0 Alex [Fenerbahce]

[flash width=425 height=350 loop=false:2220fbc6e9]http://www.youtube.com/watch?v=dna5_UiLKd0[/flash:2220fbc6e9]
76' 2-1 Zoran Tosic [Partizan Beograd]

FINAL

pablo7
27th August 2008, 22:37
El Partizan lo tiene pero que muy mal....

Tristeiluso
27th August 2008, 23:07
no puedo creer como hay gente que es hincha de 20 equipos en distintos paises o regiones... es como si una persona tuviese multiples afiliaciones politicas

arsenalfc
27th August 2008, 23:11
partizan clasificado ??¿



C'MON ARSENAL !!!

The_Joker_89
27th August 2008, 23:37
ea pues el fenerbaxe de guiza y aragnoes a xampions

araceli
27th August 2008, 23:54
partizan clasificado ??¿



C'MON ARSENAL !!!

el fenerbahce

FCB_CABJ
28th August 2008, 00:41
Bien por Luis Aragones y por Güiza
Pd.-Tristeiluso la afición a un equipo no tiene nada que ver con unos ideales políticos,es lo que bueno que tiene el deporte que te puede gustar desde el equipo de tu barrio,pasando al de tu ciudad,alguno de tu comunidad autónoma,de tu país,de tu continente..Por eso el fútbol(el deporte en general)es tan grande

hipocresia
28th August 2008, 00:46
el deporte siempre ha sido política, desde los romanos...o es que no habéis visto las olimpiadas? :roll:

el deporte implica unir sentimientos colectivos, ya sea desde el poder o desde el pueblo...si eso no es "política" yo soy el papa ratzinger

capitanraul
28th August 2008, 00:52
no puedo creer como hay gente que es hincha de 20 equipos en distintos paises o regiones... es como si una persona tuviese multiples afiliaciones politicas
+1

FCB_CABJ
28th August 2008, 00:52
Una cosa es que algunos lo usen como medio para sus intereses(desde equipos del Estado-ejercito en los países del este ha presidentes que lo usan como trampolín) y otra cosa es que el deporte sea política y a ti te pueden gustar a rabiar un equipo y luego que te simpaticen 2-3-4-5 o los que quieras,vamos pienso yo.Las olimpiadas pues nada,como te puede puntuar una jueza china cuando la que compite es una atleta china(como aquí los árbitros que no pueden pitar a un equipo de su ciudad)Siempre nos quedará Eurovisión que no está amañado....(irónico claramente)

hipocresia
28th August 2008, 00:59
la política es algo más que votar a un mindundi cada 4 años, ser comunista o nacionalbolchevique...son sentimientos personales o colectivos

cuando yo mismo decido llevar una camiseta de mi grupo favorito ya es "política", porque yo mismo he tomado una decisión por mi cuenta, y porque me gusta ese grupo ...y en cambio nunca me verás con ropa reggaetoniana porque es que no los soporto :mrgreen: eso también ES POLÍTICA, es definir tu manera de ser y/o identificarte con algun grupo y/o disitinguirte del otro

FCB_CABJ
28th August 2008, 01:02
La necesidad humana de sentirse que forma parte de algo.Fijate tu donde va acabar una conversación que comenzó con un simple Fenerbache 2-1 Partizan :)
En definitiva que me alegro por Luis y que si te pueden simpatizar varios equipos ya sea por haber vivido en esa ciudad(Berlin mi caso)o por no coincidir tu equipo(Barça)con la ciudad de nacimiento(Málaga)

oller555
28th August 2008, 01:02
EL FENERBAHÇE PELIGRO EN LA CHAMPIONS CUIDADO CON GUIZA Y COMPAÑIA QUE ES UN BUEN EQUIPO Y MUCHO OJO A SENTURK

FCB_CABJ
28th August 2008, 01:03
Por cierto sobre lo de votar cada 4 años es simple,votas un día y callas 4 años

hipocresia
28th August 2008, 01:07
yo mismo simpatizo con varios equipos, aunque comparto mis preferencias con el barça y la grama (somos los puñeteros pupas, en buena parte "gracias" a la fabulosa gestión de ortega y a la "generosidad" del ayuntamiente :roll: )

tu mismo no querrás al river ni en pintura, como tampoco al madrid :lol:

PS: hubiese preferido que pasara el partizan, no soporto a los turcos, y menos al fener xD

FCB_CABJ
28th August 2008, 01:09
No al calcio moderno,esa pancarta lo dice todo :)
Yo me alegro por Luis Aragones,la verdad que el Fenerbache me da un poco igual.El bombo de la champions nos espera

pablo7
28th August 2008, 01:25
Para el/los tonto/os de turno. No estoy aquí para discutir pero ya veo que a alguno/os les gusta crear polémicas... Está claro que mi equipo es el Real Madrid y a los otros los estimo, lo del FOR EVER, una forma de expresar que me gustan y ya está pero siempre hay alguien que quiere destacar creando debates estériles. Es lo malo de estos sitios que cualquier tonto puede decir bobadas...

edu20.
28th August 2008, 01:33
Bien por Luis, se lo tiene merecido de sobra

mamerto
28th August 2008, 01:36
yo mismo simpatizo con varios equipos, aunque comparto mis preferencias con el barça y la grama (somos los puñeteros pupas, en buena parte "gracias" a la fabulosa gestión de ortega y a la "generosidad" del ayuntamiente :roll: )

tu mismo no querrás al river ni en pintura, como tampoco al madrid :lol:

PS: hubiese preferido que pasara el partizan, no soporto a los turcos, y menos al fener xD

Amigo Hipocresia: que quiere decir : no al calcio moderno??? tienen pensado cambiar el formato de del campeonato actual???

ryukochan_asd
28th August 2008, 02:24
buen pase d guiza en els egundo gol dl fenerbashe, y golazo del partizan

peterdub
28th August 2008, 03:27
la política es algo más que votar a un mindundi cada 4 años, ser comunista o nacionalbolchevique...son sentimientos personales o colectivos

cuando yo mismo decido llevar una camiseta de mi grupo favorito ya es "política", porque yo mismo he tomado una decisión por mi cuenta, y porque me gusta ese grupo ...y en cambio nunca me verás con ropa reggaetoniana porque es que no los soporto :mrgreen: eso también ES POLÍTICA, es definir tu manera de ser y/o identificarte con algun grupo y/o disitinguirte del otro

Anda pichón echale un ojo al significado de política, q creo q lo tienes un poco distorsionado. Pongo en negrita lo importante para evitar q se le escape algo a tu corta capacidad de raciocinio:

La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos

Por gente como tu cada día apesta mas el deporte. Deja de mezclar churras con merinas q estas bastante trasnochado ya

borja_jaen
28th August 2008, 04:30
yo tampoco comparto lo de tener varios equipos , pero tambien es una estrategia para cuando uno vaya mal escudarse en uno k vaya bien

saulillo77
28th August 2008, 05:27
1º foro de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2º tener varios equipos no es malo ni raro , la simpatia por los demas equipos no te hace querer menos al principal , yo recuerdo el penalti de riquelme fallado ante el arsenal en semis de champions como algo malo por que queria que ganaran , varios equipos por parntesco fona de nacimiento o simplemente te gusts como juegan determinado equipos , esto no es un pensamiento puritano , es lo que le da sabor al mundo del futbol o de mas deportes ,

3º que cantidad de juego genera arriba guiza , es un crak , buenos centros en los goles e inapelable el gol de falta , felicidades al fenerbache y suerte aragones , deja los kebab que ya casi no entras en los chandals jajajaajaj

darkjocker
28th August 2008, 06:55
Tengo ke reconocer ke no conocia a senturk hasta la eurocopa, en la ke se especializo en goles en los ultimos minutos, pero me he enterado ke fue maximo goleador de turquia la temporada pasada si no me ekivoco, y en la pretemporada ha marcado muchos goles incluidos los partidos de champions. Esta bien saberlo...

wimidj
28th August 2008, 13:29
no puedo creer como hay gente que es hincha de 20 equipos en distintos paises o regiones... es como si una persona tuviese multiples afiliaciones politicas
peor es tu firma...

Nakamuraforever
28th August 2008, 14:52
Para el/los tonto/os de turno. No estoy aquí para discutir pero ya veo que a alguno/os les gusta crear polémicas... Está claro que mi equipo es el Real Madrid y a los otros los estimo, lo del FOR EVER, una forma de expresar que me gustan y ya está pero siempre hay alguien que quiere destacar creando debates estériles. Es lo malo de estos sitios que cualquier tonto puede decir bobadas...
+1

culecrack
28th August 2008, 14:55
Me alegro por Luis

hipocresia
28th August 2008, 17:22
Anda pichón echale un ojo al significado de política, q creo q lo tienes un poco distorsionado. Pongo en negrita lo importante para evitar q se le escape algo a tu corta capacidad de raciocinio:

La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos

Por gente como tu cada día apesta mas el deporte. Deja de mezclar churras con merinas q estas bastante trasnochado ya


bueno, y? dice algo que me lo contradiga?

y me ducho cada dia, quizás eres tu quien te lo tengas que mirar, pichoncito :P

hipocresia
28th August 2008, 17:24
ah, y en ningun momento te he faltado el respeto, no hacia falta que me insultaras, pero mira, has conseguido ponerme de mala leche

la gente como tu si que sois el cáncer de este mundo: a todo le véis un conflicto, si no pienso igual que tu ya soy alguien a quien eliminar


PD: vaya, a veces se me olvida que éste es un foro de hooligans futboleros :roll:

saulillo77
28th August 2008, 18:23
Anda pichón echale un ojo al significado de política, q creo q lo tienes un poco distorsionado. Pongo en negrita lo importante para evitar q se le escape algo a tu corta capacidad de raciocinio:

La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos

Por gente como tu cada día apesta mas el deporte. Deja de mezclar churras con merinas q estas bastante trasnochado ya


bueno, y? dice algo que me lo contradiga?

y me ducho cada dia, quizás eres tu quien te lo tengas que mirar, pichoncito :P

a ver pedazo de hipocrita , esto es un foro de futbol y yo al menos no voy a permitir que uses el poder mediatico ilimitado del futbol para tus razonamientos politicos como el mierda de laporta , si crees que esto esta lleno de hooligans futboleros , que coño haces posteandoa aqui , vete a un foro de catalanistas a predicar vuestras teorias

aqui habla de futbol o te largas

nighthawk85
28th August 2008, 21:51
la política es algo más que votar a un mindundi cada 4 años, ser comunista o nacionalbolchevique...son sentimientos personales o colectivos

cuando yo mismo decido llevar una camiseta de mi grupo favorito ya es "política", porque yo mismo he tomado una decisión por mi cuenta, y porque me gusta ese grupo ...y en cambio nunca me verás con ropa reggaetoniana porque es que no los soporto :mrgreen: eso también ES POLÍTICA, es definir tu manera de ser y/o identificarte con algun grupo y/o disitinguirte del otro

Anda pichón echale un ojo al significado de política, q creo q lo tienes un poco distorsionado. Pongo en negrita lo importante para evitar q se le escape algo a tu corta capacidad de raciocinio:

La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos

Por gente como tu cada día apesta mas el deporte. Deja de mezclar churras con merinas q estas bastante trasnochado ya

Será lo que tu quieras, pero demuestra bastante más educación que tu. Muy bonito tu discurso, anda que es difícil hacer un corta/pega de wikipedia eh....

A mi si algo me molesta en esta vida, son los pedantes...

Por cierto, en mi opinión que cada uno sea de la orientación pólitica que quiera y de los equipos que le venga en gana. Salud compañeros.

Marquinhos82
29th August 2008, 10:21
Grande Luis!!! Contigo y con Guiza el Fenerbahce va a hacer un gran torneo.