PDA

View Full Version : Champ.Lg.Qf: Liverpool (Eng) - Standard Liege (Bel) 27/08/08



kehl
27th August 2008, 23:18
FIRST HALF HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:15bda65a05]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CggiD2TEudlH185UpAZj/mov/1[/flash:15bda65a05]

[flash width=420 height=324 loop=false:15bda65a05]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zsvDaLJLzhAgScSZsWyn/mov/1[/flash:15bda65a05]
118' 1-0 Dirk Kuyt [Liverpool]

FINAL

oskarcron
27th August 2008, 23:28
tienes el reumen del olimpiakos?? o el gol de belluschi??

Gracias de todas formas ;)

saludoos

The_Joker_89
27th August 2008, 23:41
joder demasiado ta sufriendo el liverpool,ya tenia q tener sto solventao

araceli
27th August 2008, 23:56
y aora para la prorroga, y da casi gracias

Daniel_G07
28th August 2008, 00:08
la que esta liando el liverpool. Esto deveria estar ya acabado

araceli
28th August 2008, 00:14
el espectaculo lo estan dando los 2 entrenadores jajaj

luciadelcarmen
28th August 2008, 00:14
jajaja pobres losers xD

dsafian
28th August 2008, 00:15
de donde es este standard?

xinitoh!
28th August 2008, 00:16
como quedaron en la iida?

burrinice
28th August 2008, 00:22
como va el partido?¿?¿? respondan please

xinitoh!
28th August 2008, 00:28
Gool de Kuiit!

realpucela
28th August 2008, 00:28
GOl del liverpool en el minuto 119. (Kuyt)
SAlvo milagro el liverpool esta en la siguiente ronda

pirri1
28th August 2008, 00:33
1-0 pasa el liverpool

rk
28th August 2008, 00:33
Nada de milagre, com que metam um golo já lhes sobra.

pirri1
28th August 2008, 00:33
en la ida quedaron 0-0

FCB_CABJ
28th August 2008, 00:34
Como han sufrido los reds pero ya están en el bombo,gol salvador de Kuyt

CR7JP7
28th August 2008, 00:35
este añor van a dar pena, sera su peor año

dsafian
28th August 2008, 00:46
habló nostradamus

joselillo7poli
28th August 2008, 00:59
weno como no el liverpool al final siempre ganando en champios

hipocresia
28th August 2008, 01:09
no es por joder, pero "el niño" ha hecho la pífia de su vida en el minuto 8 de la prórroga...alguien lo ha visto?

The_Joker_89
28th August 2008, 01:09
no es por joder, pero "el niño" ha hecho la pífia de su vida en el minuto 8 de la prórroga...alguien lo ha visto?

Que intentas decir con esto? que torres es malo? anda xaval acuestate

oller555
28th August 2008, 01:15
Que grande Kuijt y que grande el Liverpool estamos ya en Champions y en la Premier colideres.
Sufriendo pero con un poco de suerte vamos a por la Premier

hipocresia
28th August 2008, 01:16
no he dicho eso joker, simplemente que ha cometido el fallo de su vida, como los cometía "chap-chap" salinas cuando se encontraba sólo ante el portero

y sí, es cierto, es hora de acostarse...mañana curro :evil:

edu20.
28th August 2008, 01:27
Ha sufrido el Liverpool mas de lo debido.

edu20.
28th August 2008, 01:27
no es por joder, pero "el niño" ha hecho la pífia de su vida en el minuto 8 de la prórroga...alguien lo ha visto?

Que intentas decir con esto? que torres es malo? anda xaval acuestate
+ 1

hasolbaink
28th August 2008, 01:49
jajaja que verguenza... y este es el Liverpool campeon?? el equipo en el k se pueden ganar titulos?? jajaja, nunca ganaras nada Fernando, te equivocaste y algun dia te daras cuenta...

ryukochan_asd
28th August 2008, 02:18
puf! x q pokitoo!! q paradones de reina eh!!
malegro x el liverpool, mi ekipo preferido de la premier

Trasto05
28th August 2008, 03:01
Vaya par de paradones de Reina,el primero increible,era muy dificil de parar. Lo que importa tener un portero de grantias,hoy el portero le salvó al Liverpool no entrar en champions y una burrada de dinero.

saulillo77
28th August 2008, 04:51
sensacional reina y el standrar , se merecieron algo mas pero el liverpool es deamsiado como para quedarse fuera , mucho ha de mejorar , que puede hacerlo , para hacer algo en champions

saulillo77
28th August 2008, 04:57
jajaja que verguenza... y este es el Liverpool campeon?? el equipo en el k se pueden ganar titulos?? jajaja, nunca ganaras nada Fernando, te equivocaste y algun dia te daras cuenta...

1º este liverpool de la misma forma gano una final y estuvo en otra , puede que no de espectaculo ni golee , pero date por seguro que estara entre los 8 mejores

2º directamente , criticar a torres por irse es de imbecil , se le vendio por una burrada solo por que cerezo y torres aceptaron que era lo mejor , el atleti necesitaba pasta y torres salir para explotar , el prometio volver entre lagrimas , si el atleti esta hoy en champions es gracias a los años que el tiro del equipo solo , y del dinero que dejo en las arcas para sanear cuentas y fichar al aguero y a forlan y a un equipo casi entero solo con lo que ganaron vendiendolo ,

tu mismo .

darkjocker
28th August 2008, 06:49
Ha sufrido el Liverpool mas de lo debido.

No lo creo, ha sufrido lo ke su calidad ha impuesto, es mas, la suerte ke han tenido ha sido increible, mas viendo las ocasiones ke ha fallado el standar.

Muchos estan orgullosos de Benitez, pero yo no, es verdad ke siempre me tira lo español, como cuando veo a Torres, Cesc etc fuera de nuestro pais, pero lo de Benitez no es para resaltar, por lo menos en mi opinion. Jamas sere partidario de un entrenador ke sea un clon de Capello, pq Benitez es un Capelliano de mucho cuidado, ekipos compactos, ke rinden mejor en los partidos grandes ke en los mediocres (digamos ke se adapta al contrario), mucha tactica y poco juego, y suerte para regalar, igual ke la liga ke gano el Madrid a base de potra y potra y potra y... en fin hacen cosas ke es para ver y no creer.

Lestatian69
28th August 2008, 06:49
jajaja que verguenza... y este es el Liverpool campeon?? el equipo en el k se pueden ganar titulos?? jajaja, nunca ganaras nada Fernando, te equivocaste y algun dia te daras cuenta...

1º este liverpool de la misma forma gano una final y estuvo en otra , puede que no de espectaculo ni golee , pero date por seguro que estara entre los 8 mejores

2º directamente , criticar a torres por irse es de imbecil , se le vendio por una burrada solo por que cerezo y torres aceptaron que era lo mejor , el atleti necesitaba pasta y torres salir para explotar , el prometio volver entre lagrimas , si el atleti esta hoy en champions es gracias a los años que el tiro del equipo solo , y del dinero que dejo en las arcas para sanear cuentas y fichar al aguero y a forlan y a un equipo casi entero solo con lo que ganaron vendiendolo ,

tu mismo .




+1

mike2
28th August 2008, 07:17
ke mierda el liverpool ke verguenza en su casa y no podia contra este ekipucho aunke no es nuevo el año pasado lo eliminaron de la FA cup un ekipo de la First division

kuachan-kein
28th August 2008, 10:56
la risa es que según benitez esta es la mejor plantilla desde que el dirije al liverpool, haber si aprende que un equipo son hombres y no nombres, se merecian quedar fuera, los dos juegos fueron pateticos

wimidj
28th August 2008, 13:19
bien por el liverpool, y que bueno portero es pepe reina, si no tuviese por delante a casillas seria indiscutible en españa...

Nakamuraforever
28th August 2008, 14:58
Como Benítez no encuentre la forma de que el Liverpool haga más goles lo van a pasar muy mal.

Aupa Xabi Alonso!!!!

culecrack
28th August 2008, 14:59
Por poko y se van a la Uefa con el Milan seria chulo ver un Milan Liverpool en Uefa...

Por cierto el Standart de Lieja es de Belgica dsafian

araceli
28th August 2008, 15:16
y ya vereis lo mejor d todo esto se plantará en semis como minimo

alfonso142
28th August 2008, 15:37
jajaj que buen partido del liverpool contra ese ekipo extraño, partido emocionamento.
Vieron a su entrenador quando lo jodia a rafa benitez, jajaja, q personaje.

saulillo77
28th August 2008, 18:13
Como Benítez no encuentre la forma de que el Liverpool haga más goles lo van a pasar muy mal.

Aupa Xabi Alonso!!!!

enorme es firma.

Nakamuraforever
28th August 2008, 18:20
Como Benítez no encuentre la forma de que el Liverpool haga más goles lo van a pasar muy mal.

Aupa Xabi Alonso!!!!

enorme es firma.
SPREAD THE DUNK :lol: :lol: :lol: :lol:

hasolbaink
28th August 2008, 20:20
jajaja que verguenza... y este es el Liverpool campeon?? el equipo en el k se pueden ganar titulos?? jajaja, nunca ganaras nada Fernando, te equivocaste y algun dia te daras cuenta...

1º este liverpool de la misma forma gano una final y estuvo en otra , puede que no de espectaculo ni golee , pero date por seguro que estara entre los 8 mejores

2º directamente , criticar a torres por irse es de imbecil , se le vendio por una burrada solo por que cerezo y torres aceptaron que era lo mejor , el atleti necesitaba pasta y torres salir para explotar , el prometio volver entre lagrimas , si el atleti esta hoy en champions es gracias a los años que el tiro del equipo solo , y del dinero que dejo en las arcas para sanear cuentas y fichar al aguero y a forlan y a un equipo casi entero solo con lo que ganaron vendiendolo ,

tu mismo .


Mira chaval ya me as inchado las pelotas.

1. Imbecil lo sera tu puta madre k yo no e insultado a nadie.

2. Al Kun lo ficharon estando Torres aki, hay muestras k hablas sin tener ni puta idea enterao.

3. No pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo monstruo.

saulillo77
28th August 2008, 20:26
jajaja que verguenza... y este es el Liverpool campeon?? el equipo en el k se pueden ganar titulos?? jajaja, nunca ganaras nada Fernando, te equivocaste y algun dia te daras cuenta...

1º este liverpool de la misma forma gano una final y estuvo en otra , puede que no de espectaculo ni golee , pero date por seguro que estara entre los 8 mejores

2º directamente , criticar a torres por irse es de imbecil , se le vendio por una burrada solo por que cerezo y torres aceptaron que era lo mejor , el atleti necesitaba pasta y torres salir para explotar , el prometio volver entre lagrimas , si el atleti esta hoy en champions es gracias a los años que el tiro del equipo solo , y del dinero que dejo en las arcas para sanear cuentas y fichar al aguero y a forlan y a un equipo casi entero solo con lo que ganaron vendiendolo ,

tu mismo .


Mira chaval ya me as inchado las pelotas.

1. Imbecil lo sera tu puta madre k yo no e insultado a nadie.

2. Al Kun lo ficharon estando Torres aki, hay muestras k hablas sin tener ni puta idea enterao.

3. No pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo monstruo.

1º si te he insultado , que no creo haberlo hecho , lo hice hacia a ti no a tu madre , agradeceria que respetaras eso al menos. o es que solo se te ocurrio eso para intentar denigrarme¿?

2ºno recuerdo haber visto jugar juntos a aguero y a torres ,aun asi el resto de fichajes y de mas que os han llevado a champions salio de su venta.

3º no te he pedido que piernas ni tiempo ni nada , solo di mi opinion y al parecer es la misma que muchos del atleti de por aqui

darkjocker
29th August 2008, 00:17
la risa es que según benitez esta es la mejor plantilla desde que el dirije al liverpool, haber si aprende que un equipo son hombres y no nombres, se merecian quedar fuera, los dos juegos fueron pateticos

Pero eske Benitez es un del los peores entrenadores ke hay fichando, solo ha acertado con Torres, y mira ke ha fichado la tira de jugadores. Es mas malo valorando jugadores a la hora de fichar ke un cojo saltando vallas, mira ke han pasao morralla como Zenden y cia, de esos fichajes ke te preguntas pq y lueo jugadores buenos pero no para grandes, Benayoun, Crouch, Keane. Bua, si a cada año hace un ekipo mas raro, no acaba de ser siempre mediocre el ekipo, como si Benitez se negara a hacer un buen ekipo.

kerry81
29th August 2008, 02:19
Esta temporada era para q el Liverpool tengo un buen tecnico no a este benites que solo trae y trae jugadores y no sabe despues donde ponerlos!