PDA

View Full Version : ¿Por qué la mayoría de hombres no son capaces de reconocer s



elpegasoasesino
27th August 2008, 23:45
No entiendo por qué el hombre pone como pretexto para opinar sobre otros hombres cuando las mujeres no tienen reparo en hacerlo con otras de su mismo sexo. Por ejemplo, entre mujeres, pueden opinar la una a la otra, que si tienen bonito cuerpo, linda cara, etc, etc. Obviamente, los hombres tanto heterosexuales como de otras tendencias dan su opinión respecto a las mujeres tanto su físico, carácter u otras cosas. Lo tonto o autoprejucioso se da cuando un hombre da el pretexto siguiente:

No puedo decir si ese tío es guapo o atractivo, porque yo soy bien macho, heterosexual, y los hombres solamente opinamos de mujeres. Un hombre que lo hiciera es medio raro u homosexual.

Como decía mi psicólogo: Todo hombre homofóbico tiene miedo de ser gay en el fondo...

Es una bobería de la mayoría de hombres pensar tontamente que los hombres sólo pueden opinar de mujeres. Evidentemente me excluyo, y no me hace menos heterosexual emitir mi opinión acercas de otros de mi mismo sexo. ¿Por qué la mayoría de hombres no son capaces de reconocer si otro es guapo o atractivo?

snakedan
28th August 2008, 00:00
yo todo los dias, delante del espero, me digo que soy muy wapo :-)
Seré maricon ?
jajajaja

Bueno broma a parte es verdad que es una tontada y que muchos que se quieren hacer pasar por machos en el fondo son poco hombre ;-)

primerodemayo
28th August 2008, 12:32
las mujeres tambien van juntas al baño, se makillan o no les importa (a las jovenes) incluso darse picos en la boca para ponernos calientes y no por eso nosotros vamos a hacer lo mismo

francesca_
28th August 2008, 17:03
vaya post mas raro.

hablando de hombres guapos,

de tu psicólogo,

de miedo a ser gay.

pegasusasesinus tu eres el gay. te da miedo reconocerlo?

:cool:

Neo-V
28th August 2008, 17:39
Pegaso se ye echaba de menos con tus temas :lol:

AHORASIQUESALE
28th August 2008, 18:48
¿Por qué la mayoría de hombres no son capaces de reconocer si otro es guapo o atractivo?



Y tu te crees que no lo hacemos,no lo decimos.Basta con saber el standard de belleza masculina para una mujer y trazar un paralelismo cuando se opine de un hombre.Lo mismo creo yo que hacen las mujeres entre ellas.La belleza es algo subjetivo y se necesita una referencia o tipo para aplicarla.


Quejas y lamentos a la Iglesia católica y su puto legado.No hace falta ser católico para acarrear con uno la herencia que ésta
ha dejado como contaminación social.
Y pasarán muchos años hasta que nos libremos de su PUTA DOCTRINA :twisted:


PD:Un psicoanalizado psicoanalizando.Me gusta,es interesante... :wink:

jorgefernangar
29th August 2008, 10:45
Es por miedo, por verguenza o simplemente para que los demas no se den cuenta y que no se rian de ti. Pero sinceramente creo que todo hombre tambien tiene un pequeño criterio para opinar de los hombres. Lo que pasa es que entre el miedo, y entre que te da igual como sea porque no le vas a entrar para tirartelo pues tampoco merece la pena hablar para no conseguir nada.

A la tia la puedes entrar, o puedes hacer cualquier cosa, pero a un tio aunque sea guapo, yo por lo menos no le voy a entrar.

Magic_MGC
10th September 2008, 20:47
Es para que no piensen los demas que uno es gay.