PDA

View Full Version : La teoría que provoca miedo pensarla



elpegasoasesino
27th August 2008, 23:49
Encontré esto, y me parece curioso y hasta interesante:

La teoria que provoca miedos de pensarlo

El ser humano desde siempre se ha preguntado, ¿que pasa cuando te mueres?, ¿existirá el cielo, que pasará?

Es cierto, todos nos hemos preguntado alguna vez que pasará, los cristianos creen que irán al cielo y encontrarán a sus familiares fallecidos allí con los que se reunirán, los musulmanes esperarán ante el juez hasta el dia del juicio final donde dictaminará quienes pueden entrar al cielo y quienes caerán al infierno, otros en la reencarnación, pero hay una teoría que cada vez que se explica, pone a la gente la piel de gallo, los pelos de punta y piden a la persona que esta explicando ese apunte que por favor se calle.

La teoría en cuestión

¿Recuerdas algo antes de nacer? Ninguna persona puede decir sí, a esta pregunta, según esta teoría que es totalmente atea, y no cree en ninguna deidad o ser superior, apunta a que el ser humano es un ser viviente más como cualquiera de la tierra, mamiferos, oviparos, peces, y que lo unico que nos diferencia de ello es que somos la raza dominante, ofuscando cultura, lenguaje, bla bla bla... en resumen: cuando fallezcamos no iremos a ningún lado, moriremos y punto, y nuestra conciencia desaparecerá.


Yo personalmente siempre pienso en eso, hace que me de miedo, prefiero pensar en el cielo, o que existen los fantasmas, porque aunque si Dios no existiera ni los fantasmas tampoco,no pensar en ello, entristece mucho, pero como dice el dicho:

La verdad es muy dura

snakedan
27th August 2008, 23:57
El libro tibetano de la vida y de la muerte !!
Este libro es una autentica pasada y una ves que lo lees ya la muerte es algo bien diferente ;-)

Le aconsejo a cualquiera que tiene intriga sobre la muerte, las razones de vivir y cosas del estilo :P

lypsis1
28th August 2008, 19:25
Si si, pero lo malo sería que no puedes hacer na salvo pensarlo, y si lo piensas te preguntas que como sería el no-vivir así, pero que en realidada no vas a poder experimentarlo porque no vas a... SER :lol:

ToroSentado
29th August 2008, 01:14
.

francesca_
29th August 2008, 02:07
uuu qué miedo da pensarla.

eres un tió profundo y sentimentalista, y eso mola, pero eres un poco coñazo, un poco baboso, tío.

:cool:

eldesconocido
29th August 2008, 02:25
Bueno, esa es una teoria bastante antigua y filosofica que en muchas sociedades se han hecho. Mas bien la pregunta seria si dejaramos todos de creer en ello...¿Nadie pensaria ya en la muerte y en lo que hay alrededor de ella?

jorgefernangar
29th August 2008, 10:44
Pues normal, te mueres y listo.

Si te queman estaras en un jarron mucho tiempo y si no te iras pudriendo 'quizas' dentro de una caja de madera.

Eso es lo que hay, todo lo demas son excusas para no enfrentarse a la realidad como ocurre en muchos mas ambitos de la vida.