PDA

View Full Version : FIFA MANAGER 08



culecrack
28th August 2008, 14:14
Alguien de este gran foro juega a este juego??

txinuko
28th August 2008, 18:54
yo le e tenido una semana y se lo devolvi a mi colega xq es una puta mierda la forma de fichar y demas,muy surrealista.prefiero el footbal manager en los fichajes.por lo demas me gusto el fifa manager,pero los fichajes me hacen ponerle muy mala nota

Neo-V
28th August 2008, 19:27
Pues yo lo tengo original y me gusta más que el football manager

txinuko
28th August 2008, 20:32
Pues yo lo tengo original y me gusta más que el football manager

a mi me gustaba el total club manager 05 y el 06.despues me dejo de gustar.el estilo de fichajes ya digo q para mi gusto es mediocre.no me gusta ese tipo de negociaciones.por lo demas esta bien.cada juego tiene sus defectos,si cojiesemos lo bueno de uno y otro se podria crear un juego expectacular...pero...

Michel Madrid
29th August 2008, 18:06
Este tema no va aquí... para un foro que no es de fútbol y tdvía hay algún flipao del barsa que lo pone

txinuko
29th August 2008, 18:34
Este tema no va aquí... para un foro que no es de fútbol y tdvía hay algún flipao del barsa que lo pone

pero q cuentas dq el tema no va aki¿ tu comentario si q no va aki.offtopic es un lugar dnd poner todas las cosas relacionadas a television,musica,videojuegos y cosas de entretenimiento.si no lo sabias ahora lo sabes,asi q deja de molestar con tonterias xikilin

culecrack
30th August 2008, 12:40
Seguid opinando, yo tambien no me gusta eso de los fichajes multimillonarios. pero las chapitas de fm no me gustan mucho .