PDA

View Full Version : SupErcOPa de EUROPA MAN. UTD. - ZENIT



mancini__30
28th August 2008, 16:12
LO DAN EN ABIERTO POR LA TELE¿?¿?

araceli
28th August 2008, 17:39
LO DAN EN ABIERTO POR LA TELE¿?¿?

si, en antena 3

brais18
28th August 2008, 18:49
juega arshavin?

araceli
28th August 2008, 21:50
juega arshavin?

en principio si

Z3PO
29th August 2008, 11:33
Hola a todos. Este es mi primer post y aprovecho para presentarme. El partido lo pone "Antena3" en directo.
Los que no puedan ver "La Sexta", como es mi caso, por falta de covertura, pueden ver los partidos en su página web online en el apartado "Mi Sexta TV". Ayer dieron el de UEFA del Deportivo de la Coruña. También emiten en su web los partidos completos, en diferido y en HD (380p), para el que no pueda verlos en directo.

Un saludo a todos.

[giggs]
29th August 2008, 13:29
vaya supercopa mas insipida, el milan actualmente no esta jugando a nada (el sporting le gano y no me vale q alguien me diga q jugaban con suplentes xq salieron de inicio maldini, pirlo y seedorf entre otros) y el zenit es un buen ekipete pero ya esta (no hace falta mucho para ganarle al glasgow como bbien se pudo ver)

may-0
29th August 2008, 15:55
vaya supercopa mas insipida, el milan actualmente no esta jugando a nada (el sporting le gano y no me vale q alguien me diga q jugaban con suplentes xq salieron de inicio maldini, pirlo y seedorf entre otros) y el zenit es un buen ekipete pero ya esta (no hace falta mucho para ganarle al glasgow como bbien se pudo ver)

pero esto lo juega el manchester no el milan ehhh, jajajaja!!!!

yo apuesto por el Zenit, que llega mas rodado que el United

ashanta
29th August 2008, 19:49
Tienen algun vinculo para ver Antena3 en directo desde el extranjero ?

themakaiko
29th August 2008, 20:05
Lo tienen por mi canal En Vivo y En Español :P

Aquí (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=whiscacho)

ashanta
29th August 2008, 20:16
<<<<<<<GRACIAS Makaiko>>>>>>>>>>>>>