PDA

View Full Version : Inglaterra Carling Cup Blackburn Rovers 4-1 Grimsby Town



Naxo_10
29th August 2008, 06:17
[flash width=423 height=344 loop=false:4ad5deaf1e]http://www.youtube.com/watch?v=F6Biv7FZCRA[/flash:4ad5deaf1e]

M6N6L6
29th August 2008, 06:49
Que GO LA ZO de carlitos "piña" villanueva, se parece mucho a uno que le metio a rogerio Ceni, jugando por Audax en contra del Sao Paulo en Brasil, por la copa libertadores.
Aun espero verlo en la Premier, porque la carling cup engloba a todas las divisiones de futbol inglé... de ahi que el grimsby town (sin desmerecerlo) tuviera todas las de perder.
AHORA WACHO NO VENDA LA PESCÁ Y AVIVESE, QUE LOS GRINGOS SON TRONCOS
:twisted: :twisted:

sasan
29th August 2008, 11:14
Muy bien por el Piña, gran valor el Blackburn tiene un negocio redondo en las manos. Ahora a probar la premier ya que como dice el de arriba ahí se cuecen las papas.

bulla_rovers
29th August 2008, 17:29
Graaande piña!!! siempre lo dije paul ince busca un 10 como piña ya que blackburn solo se maneja con volantes de quite pero no un creador y un buen pegador como es el... empezo mal blackburn pero la presion que metieron salieron los goles y las jugadas de pineaple como le pusieron en los rovers Y hay que verlo el sabado con west ham

y que soy hincha del blackburn desde que fue campeon de la mano de alan shearer el año 95 creo que fue una buena eleccion del DT paul ince ya que el siempre se fija en gente joven tambien en el mismo equipo a pulido a un joven de 18 años irlandes (keith treacy)

saludos

y cualquier consulta de este equipo.. consultenme puedo ayudar en lo que este a mi alcance

Reptilius
30th August 2008, 00:19
Yo creo que eres el unico fanatico del Balckburn Rovers, con mucho respeto lo digo. Quizas ahora empiece el repentino fanatismo por el club ya que un chileno milita en sus filas, en todo caso espero que a carlito le balla muy bien ya que es un gran valor, y que el futbol ingles le sirva para pulirse y llegar a la seleccion con mas experiencia.