PDA

View Full Version : ¿Recordais a Pulpi? ¿Donde esta?



Pages : [1] 2

Vicent_sfc
29th August 2008, 21:13
Buenas.

Hace ya muchos meses que no leo a un usuario que se llamaba pulpi, escribia bastante y era un forero mitico pero hace mucho que no le leo.

QUe recordais de él o que sabeis de él?
Donde anda?

snakedan
29th August 2008, 23:07
...

alexito23
30th August 2008, 01:09
era un gran tipo.No se porque ya no postea :roll:

snakedan
30th August 2008, 14:56
era un gran tipo.No se porque ya no postea :roll:

ya sabemos todos como esto va acabar..
Nos os hagais los tontillos !!!

alexito23
30th August 2008, 14:58
era un gran tipo.No se porque ya no postea :roll:

ya sabemos todos como esto va acabar..
Nos os hagais los tontillos !!!
he que yo nose que paso... nose porque dices eso.

snakedan
30th August 2008, 15:08
era un gran tipo.No se porque ya no postea :roll:

ya sabemos todos como esto va acabar..
Nos os hagais los tontillos !!!
he que yo nose que paso... nose porque dices eso.

claro por esto abres otro hilo con ...
venga ya..

ancape
30th August 2008, 16:20
Todos sabemos dónde se ha ído la gente, y me parece que no es necesario explicar la historia mas de medio año depsués

Milan Smiljanic
30th August 2008, 16:28
que grande pulpito, lo echo de menos

decidme en que foro anda ahora, por favor :cry:

snakedan
30th August 2008, 18:45
como si no lo sabias..
ademas te informo que a lo mejor este forero ni existe o abra cambiado de nombre de usuario, si esta en otra pagina.. (como hicieron MUCHOS.. los valientes...)

serrallo22
30th August 2008, 19:20
La puta que lo pario por decirte donde esta me banearon

[img:49:49:b069dced77]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:b069dced77]

Milan Smiljanic
30th August 2008, 19:36
La puta que lo pario por decirte donde esta me banearon

[img:49:49:6d1649e9c2]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:6d1649e9c2]


:s y eso¿? :o

Vicent_sfc
30th August 2008, 19:39
nose, por lo que me cuentan, aki hay poc alibertad de expresion, ten cuidado por donde andas.

Milan Smiljanic
30th August 2008, 19:41
pues vaya mierda que te baneen por poner links de otros sitios, hasta Franco lo permitiria :lol:

serrallo22
30th August 2008, 19:56
No fue link!! solo en nombre sin las www y el .com

alvaro21804
30th August 2008, 20:33
y quien es el pulpito ese???

PUERTA 16
30th August 2008, 20:40
Pulpito Presidente.

Milan Smiljanic
30th August 2008, 20:43
No fue link!! solo en nombre sin las www y el .com

ponmelo mal escrito, a ver si asi...xD :roll:

antonio_100%
30th August 2008, 22:22
:lol: :lol:

pcaamano1
30th August 2008, 23:21
Jeje. Los niños de vacaciones.

Dexter Morgan
30th August 2008, 23:37
Que grande era Pulpi, donde estara?

pcaamano1
30th August 2008, 23:51
Creo que esta en Londres con Valen O en Sevilla no se sabe bien. Es una histroia intrigante. mentiras, traiciones y.......... un desenlace inesperado.
Chachachachan. chachan

snakedan
30th August 2008, 23:53
Que grande era Pulpi, donde estara?

y tu con 3 mensajes como sabes si era grande o no ??
es que la peña (clon) tiene ganas de follón..
como dijo (calamarkez creo) a vuelto a empezar al liga, disfrutar y no intentar joder los demás ...

Che 110%
31st August 2008, 00:08
Creo que esta en Londres con Valen O en Sevilla no se sabe bien. Es una histroia intrigante. mentiras, traiciones y.......... un desenlace inesperado.
Chachachachan. chachan
esas historias solo se viven en un sitio

y es en...


:lol: :lol: :lol:

alexito23
31st August 2008, 00:23
Creo que esta en Londres con Valen O en Sevilla no se sabe bien. Es una histroia intrigante. mentiras, traiciones y.......... un desenlace inesperado.
Chachachachan. chachan
esas historias solo se viven en un sitio

y es en...


:lol: :lol: :lol:
che muerete quieres.

pcaamano1
31st August 2008, 00:24
Creo que esta en Londres con Valen O en Sevilla no se sabe bien. Es una histroia intrigante. mentiras, traiciones y.......... un desenlace inesperado.
Chachachachan. chachan
esas historias solo se viven en un sitio

y es en...


:lol: :lol: :lol:

No recuerdo. En donde?
ten cuidado que con la que se ha montado igual equivocas la conjugación. Podría terminar siendo.......


esas historias solo se vivian en un sitio

y era en...

pcaamano1
31st August 2008, 00:25
Al pulpito ese no lo conoce ni su puta madre, como no sea aquel concursante de Gran Hermano...

[img:150:150:65964db42f]http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2006/09/mangel05097470.jpg[/img:65964db42f]

Jaja Ese no es el consejal gay que tiene un hermano en juicio por tráfico de estupefacientes????????
Creo que si

zazpiakbat
31st August 2008, 00:25
Al pulpito ese no lo conoce ni su puta madre, como no sea aquel concursante de Gran Hermano...

[img:150:150:3b4785e5b1]http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2006/09/mangel05097470.jpg[/img:3b4785e5b1]

PUERTA 16
31st August 2008, 00:27
Zazpiakbat, tu eres el famoso amenazador de muerte?

pcaamano1
31st August 2008, 00:28
Zazpiakbat, tu eres el famoso amenazador de muerte?
Si cae una bomba en este hilo se acaba la otra web. mueren todos. ustedes en la explosión y los demas en la discusión.

gazti
31st August 2008, 00:28
Zazpiakbat, tu eres el famoso amenazador de muerte?

Sólo algún patatero tiene que tenerle miedo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Che 110%
31st August 2008, 00:31
Creo que esta en Londres con Valen O en Sevilla no se sabe bien. Es una histroia intrigante. mentiras, traiciones y.......... un desenlace inesperado.
Chachachachan. chachan
esas historias solo se viven en un sitio

y es en...


:lol: :lol: :lol:

No recuerdo. En donde?
ten cuidado que con la que se ha montado igual equivocas la conjugación. Podría terminar siendo.......


esas historias solo se vivian en un sitio

y era en...

ahora mismo no sabria decirte como es ese foro que pasas tu las horas pero esta de puta madre.


cuando me acuerde os lo dire.

pcaamano1
31st August 2008, 00:32
¿Te ayudo?
Jaja Nunca vi a nadie que se quisiera hacer pasar por Argentino. Eres una especie rara.
Me llamas la atención. Soy un poco curioso con las enfermedades mentales.

Che 110%
31st August 2008, 00:34
¿Te ayudo?
Jaja Nunca vi a nadie que se quisiera hacer pasar por Argentino. Eres una especie rara.
Me llamas la atención. Soy un poco curioso con las enfermedades mentales.
como que me estoy haciendo pasar por argentino?

XD

alexito23
31st August 2008, 00:34
Zazpiakbat, tu eres el famoso amenazador de muerte?
Si cae una bomba en este hilo se acaba la otra web. mueren todos. ustedes en la explosión y los demas en la discusión.
que otra web?

zazpiakbat
31st August 2008, 00:35
Yo no amenazo a nadie, tengo amor para todos. Vivamos en paz y armonia. Como pcaamano1 con sus nuevos amiguitos de geuve, anda que no se lo pasa bien ni nada el tio.

PUERTA 16
31st August 2008, 00:35
geuve

UUUUUUUUUUUUUUUU

AAAAAAAAAAAAAAA

Ui lo que ha dicho.

Sanvi_hcf
31st August 2008, 00:36
http://europeanleague.activoforo.com/forum.htm
meteros hay esta guapisimo

Che 110%
31st August 2008, 00:38
http://europeanleague.activoforo.com/forum.htm
meteros hay esta guapisimo
bahh ese foro no me gusta nada, el que yo digo le da mil y una vueltas.

zazpiakbat
31st August 2008, 00:41
http://europeanleague.activoforo.com/forum.htm
meteros hay esta guapisimo

SPAM!!!

zazpiakbat
31st August 2008, 00:44
ToniJ shhh

PUERTA 16
31st August 2008, 00:45
¿Quien es Tonij?

zazpiakbat
31st August 2008, 00:46
¿Quien es Tonij?


PUERTA 16
31st August 2008, 00:47
A mi no me relaciones con vuestra web esa de mierda.

Yo solo conozco Rojadirecta.

pcaamano1
31st August 2008, 00:52
A mi no me relaciones con vuestra web esa de mierda.

Yo solo conozco Rojadirecta.

Jaja. La mascota? No puede ser. Si te portas bien te damos un collar con el logo de RD.

PUERTA 16
31st August 2008, 00:56
Me cederas el tuyo?

pcaamano1
31st August 2008, 00:56
Me cederas el tuyo?
Lo copmpartimos si quieres pero las palizas y humillaciones virtuales de tus "colegas" no te las quita nadie. Como soportas tanto?

halvar
31st August 2008, 01:02
Oye una pregunta sin maldad, vosotros sois de los listos del otro sitio o son los listos los que os mandan venir aquí???

alexito23
31st August 2008, 01:05
Oye una pregunta sin maldad, vosotros sois de los listos del otro sitio o son los listos los que os mandan venir aquí???
yo soy de donde tu quieras que sea.

Che 110%
31st August 2008, 01:05
Oye una pregunta sin maldad, vosotros sois de los listos del otro sitio o son los listos los que os mandan venir aquí???
nosotros somos los que no sabemos que coño haceis en esta mierda de foro

que porcierto, lo unico que envidio es la zona NBA.

que si os pasarais por "nuestro foro" os lo pasariais mejor.

PD: Pcamano a esta con nosotros.

PUERTA 16
31st August 2008, 01:08
Oye una pregunta sin maldad, vosotros sois de los listos del otro sitio o son los listos los que os mandan venir aquí???

Yo soy del sitio ese de los listos que hay en un sitio que mandan los listos de un sitio venir aqui.

¿Y tú, quien eres?

halvar
31st August 2008, 01:11
Sabía yo que a vosotros os ha tocado la guardia del sábado y os han mandado aquí.....Bueno con filosofía chicos....la pela es la pela

Che 110%
31st August 2008, 01:13
Sabía yo que a vosotros os ha tocado la guardia del sábado y os han mandado aquí.....Bueno con filosofía chicos....la pela es la pela

yo te he hecho una pregunta seria.

halvar
31st August 2008, 01:15
Sabía yo que a vosotros os ha tocado la guardia del sábado y os han mandado aquí.....Bueno con filosofía chicos....la pela es la pela

yo te he hecho una pregunta seria.



Cual maestro??

txinuko
31st August 2008, 01:29
es muy triste q un tipo venga aki abriendo un hilo sobre si mismo...enfin...muxo tiempo libre

alexito23
31st August 2008, 01:32
es muy triste q un tipo venga aki abriendo un hilo sobre si mismo...enfin...muxo tiempo libre
lo dice un tio que lleva mas de 5000 mensajes...en fin.

txinuko
31st August 2008, 01:35
es muy triste q un tipo venga aki abriendo un hilo sobre si mismo...enfin...muxo tiempo libre
lo dice un tio que lleva mas de 5000 mensajes...en fin.

y eso q tiene q ver? en casi 3 años es normal llevar tantos no crees? os veo mal a los de GV...no lograis ser mas web q esta y solo sabeis volver aki a tocar los huevos.si sois felices en vuestra web,xq volveis aki? aparte de molestar...no lo comprendo...lo mas normal seria es que vosotros x vuestro camino y nosotros x el nuestro...o es que hechais de menos este lugar?

alexito23
31st August 2008, 01:36
es muy triste q un tipo venga aki abriendo un hilo sobre si mismo...enfin...muxo tiempo libre
lo dice un tio que lleva mas de 5000 mensajes...en fin.

y eso q tiene q ver? en casi 3 años es normal llevar tantos no crees? os veo mal a los de GV...no lograis ser mas web q esta y solo sabeis volver aki a tocar los huevos.si sois felices en vuestra web,xq volveis aki? aparte de molestar...no lo comprendo...lo mas normal seria es que vosotros x vuestro camino y nosotros x el nuestro...o es que hechais de menos este lugar?
a ti esta claro.GV ala lo que ha dicho....

Milan Smiljanic
31st August 2008, 01:39
RD es aburrida, solo hay debates far$a y madriz
todo lo contrario que GV

por cierto, txinuko, en la epoca pre-gv nunca te vi escribir

txinuko
31st August 2008, 01:39
hablando enserio alexito...xq venis a molestar? yo pienso q el problema q tengais con los q os banearon de aki o kien tengais el conflicto no tiene nada q ver con los demas foreros q participamos aki y q no emos tenido ningun problema con vosotros ni emos sido los causantes del problema..digo yo vamos...x eso no entiendo vuestro afan de molestarnos a los q no tenemos culpa de nada...no crees?

txinuko
31st August 2008, 01:43
RD es aburrida, solo hay debates far$a y madriz
todo lo contrario que GV

por cierto, txinuko, en la epoca pre-gv nunca te vi escribir

empece a escribir en noviembre de 2006 creo recordar,pero no muxo y pasaba de discusiones inutiles q no llevaban a nada.pasaba desapercibido.me registre un poco antes,pero na mas q pa ver futbol y eso,pero despues vi el foro un poco y no se,me anime a escribir pero poco,despues ya un poco mas,si te soy sincero,lo de GV ni me entere...tp me hubiese gustado meterme en sitios dnd no me llaman ni meterme en problemas absurdos

alexito23
31st August 2008, 01:47
txinuko lo mejor que puedes hacer es mudarte

halvar
31st August 2008, 01:48
Explicad cómo se llama y que ventajas tiene respecto a RD no?? ANUNCIAOS

O venís aquí con un mísero "Tienes que mudarte"

Demasiado fácil

txinuko
31st August 2008, 01:48
txinuko lo mejor que puedes hacer es mudarte

gracias x la invitacion,pero demomento me siento bien aqui...puedo aver un tiempo que me salto la curiosidad,observe un poco por encima y no lo vi muy claro...el dia q se me inflen las pelotas aqui puede que nos volvamos a encontrar,pero por el momento me siento comodo.gracias de todas formas ;)

alexito23
31st August 2008, 01:50
Explicad cómo se llama y que ventajas tiene respecto a RD no?? ANUNCIAOS

O venís aquí con un mísero "Tienes que mudarte"

Demasiado fácil
Solo con poner el nombre te banean no te digo mas... :roll:

alexito23
31st August 2008, 01:51
txinuko lo mejor que puedes hacer es mudarte

gracias x la invitacion,pero demomento me siento bien aqui...puedo aver un tiempo que me salto la curiosidad,observe un poco por encima y no lo vi muy claro...el dia q se me inflen las pelotas aqui puede que nos volvamos a encontrar,pero por el momento me siento comodo.gracias de todas formas ;)
ya sabes donde estamos. ;)

halvar
31st August 2008, 01:52
Explicad cómo se llama y que ventajas tiene respecto a RD no?? ANUNCIAOS

O venís aquí con un mísero "Tienes que mudarte"

Demasiado fácil
Solo con poner el nombre te banean no te digo mas... :roll:



A eso me refiero . Venís aquí menospreciando al foro pero quereis seguir teniendo usuario???

No será tan mala RD. NO??

txinuko
31st August 2008, 01:52
Explicad cómo se llama y que ventajas tiene respecto a RD no?? ANUNCIAOS

O venís aquí con un mísero "Tienes que mudarte"

Demasiado fácil
Solo con poner el nombre te banean no te digo mas... :roll:

en eso no comparto muxo la aptitud de la administracion ya q por poner cualkier otra web "enemiga" quedas baneado...enfin...eso si me parece reprochable a la administracion,pero q le vamos a hacer.aki los foreros normales no pintamos muxo en materia de normas

Milan Smiljanic
31st August 2008, 01:54
estaria bien que vinieras txinuko, necesitamos mas fans de la ligue 1 8)

alexito23
31st August 2008, 01:58
Explicad cómo se llama y que ventajas tiene respecto a RD no?? ANUNCIAOS

O venís aquí con un mísero "Tienes que mudarte"

Demasiado fácil
Solo con poner el nombre te banean no te digo mas... :roll:



A eso me refiero . Venís aquí menospreciando al foro pero quereis seguir teniendo usuario???

No será tan mala RD. NO??
contigo nose.Con nosotros si lo fue :evil:

txinuko
31st August 2008, 01:58
la verdad es que aqui la ligue 1 no la sigue muxa gente.creo q somos 5 a lo muxo...yo xq vivo en francia la sigo y suelo estar muy informado de todo y suele preguntarme x aki bastante la gente sobre el tema.

una cosa quisiera saber...xq hay veces que algun forero vuestro viene aki insultandonos asi xq si en lugar de venir como tu y alexito en plan dialogador de buen rollo? en mi caso alguna vez me e visto atacado x el mero hecho de rechazar vuestra web...no entiendo xq os tomais tan a pecho todo vuestro problema con la administracion tomandola con los demas...yo sinceramente si se me expulsa de un lugar no volveria ni para molestar...vosotros tendreis vuestras razones,pero no lo comparto las formas que algunas veces se utilizan...como ya dije,en su dia me senti tentado de trasladarme,el ambiente x aki no era agradable y me sentia desplazado y no valorado como me esperaba...algunas actuaciones de la moderacion me daban muxo q desear...observe vuestra web y me defraudo un pokillo la verdad,ahora mismo e visto q vais avanzando pasito a pasito (ahora es cnd se me dara aki un tiron de orejas o kizas un amago de baneo...) pero por el momento creo q este es mi lugar hasta q se me invite a irme,q entonces sera cnd puede que me mude o no...kizas ayi algun forero no le gustase mi presencia...pero como ya digo,por el momento me siento aki comodo :)

alexito23
31st August 2008, 02:01
si vas alli todos te aceptan xD y sino colleja jaja

halvar
31st August 2008, 02:07
Dónde tú ves el paraiso fuera de RD yo veo odio y resentimiento, que es lo que hay allí.

Por lo cual, dificil llegar a un acuerdo.

De todos modos perdeis toda la credibilidad intentando ganar fama a costa de dejar en evidencia a RD y a su DICTADURA, como la llamais, que no es tal.

Milan Smiljanic
31st August 2008, 02:09
yo, simplemente, no ataco como otros pero tambien invito a que vengais a la otra web

esta web deja mucho que desear, han pasado 9 meses de aquello y yo sin saber porque se me baneo (aparte que mi usuario sigue sin poner ni baneado ni los motivos)
pero bueno, ellos sabran... :roll:
me banearon porque era un peligro para este foro¿?

misterios de la vida

pero si me banearon por reirme de una noticia inventada, pues vaya...

los demas que vengan puede que esten picados por esto, porque fueron baneados por alguna tonteria y no guardan muy buen recuerdo con este foro y todo lo relacionado con el y quizas sea ese motivo, no se xD

PD: halvar, no hables sin saber lo que paso, por favor

alexito23
31st August 2008, 02:12
Dónde tú ves el paraiso fuera de RD yo veo odio y resentimiento, que es lo que hay allí.

Por lo cual, dificil llegar a un acuerdo.

De todos modos perdeis toda la credibilidad intentando ganar fama a costa de dejar en evidencia a RD y a su DICTADURA, como la llamais, que no es tal.
Que te banen por poner el nombre de una web es normal?

halvar
31st August 2008, 02:14
Milan, no creas que no sé lo que pasó, basándote sólo en mi estancia en RD.

De todo se entera uno aunque lleve pocos Post.

Algunos no faltais ni insultais gratis pero no os extrañeis de la negativa a hacer publicidad porque esto sería un mercado.

alexito23
31st August 2008, 02:17
no es hacer publicidad solo con poner el nombre sin que lleve www te banean...

txinuko
31st August 2008, 02:18
yo simplemente como no conozco el motivo x el cual hubo tal seria de baneos y tp me interesa muxo meterme en lios q ni me van ni me vienen me mantengo al margen.si alguien esta picado su razon tendran digo yo,nadie se pica asi xq si...yo por lo pronto me marcho a dormir q ya va siendo hora q mñn tng q preparar la maleta para volver a la france.x cierto milan,vi q eres aficionado del bordeaux...vivo a 1 hora mas o menos x autopista de ayi y el dia 13 voy a ir a ver el Girondins-OM :D os vamos a meter un palizon!

bueno señores,mñn si tng un ratuco continuamos la charla,x lo de vuestra invitacion,siento muxo q la rechazo pero la tendre en mente si ocurre alguna circunstancia extraña,demomento me kedo aki con la gente q me cae bien y tng un buen trato y no me gustaria x el momento separarme de esas personas.un saludo y buenas noches

Milan Smiljanic
31st August 2008, 02:19
pues venga, explicame tu version de los hechos

que publicidad vamos a hacer de un foro que no hace la competencia¿?

porque, de momento, es un simple foro, yo no veo tal competencia si pongo ese link, que pasa, tienen miedo los de RD¿?
tanto que decis que es una mierda web...pues vaya con la mierda web eh

Milan Smiljanic
31st August 2008, 02:21
hattrick de Cavegol + otro de Gouffran 8)

Mandanda se va hartar de recoger balones :twisted:

PD: pues que se vengan los que te caen bien :lol:

ale, buen viaje y buenas noches

halvar
31st August 2008, 02:22
pues venga, explicame tu version de los hechos

que publicidad vamos a hacer de un foro que no hace la competencia¿?

porque, de momento, es un simple foro, yo no veo tal competencia si pongo ese link, que pasa, tienen miedo los de RD¿?
tanto que decis que es una mierda web...pues vaya con la mierda web eh


Se la voy a explicar a uno de los implicados?? No, no quiero perder el tiempo.

No podría hacer un análisis profundo pero lo suficiente para decir lo que digo.


No he dicho que sea una mierda, NO LA CONOZCO, por eso digo que os ANUNCIEIS.

Milan Smiljanic
31st August 2008, 02:26
pues venga, explicame tu version de los hechos

que publicidad vamos a hacer de un foro que no hace la competencia¿?

porque, de momento, es un simple foro, yo no veo tal competencia si pongo ese link, que pasa, tienen miedo los de RD¿?
tanto que decis que es una mierda web...pues vaya con la mierda web eh


Se la voy a explicar a uno de los implicados?? No, no quiero perder el tiempo.

No podría hacer un análisis profundo pero lo suficiente para decir lo que digo.


No he dicho que sea una mierda, NO LA CONOZCO, por eso digo que os ANUNCIEIS.

pues eso, un implicado como bien dices, que sabe mas lo que paso porque lo vivio en 1ª persona


jajaja, no voy a picar tan facil, pero tranquilo que ahora te la anuncio

halvar
31st August 2008, 02:26
Sabía que no picarías...era muy fácil pero demuestra una de mis teorías.


No podeis vivir si cuenta en RD....Es como una droga ay que me lol

Raposo
31st August 2008, 02:56
Que si unos son de una, que si otros de otra...

Se puede ser de las dos y a disfrutar hombre....

:wink:

halvar
31st August 2008, 03:02
Que se puede ser de las 2 lo demuestran los amigos que nos han visitado hoy pero yo prefiero ser de una SOLO y además ellos no reconocen su amor por lo clásico....

Raposo
31st August 2008, 03:06
Que se puede ser de las 2 lo demuestran los amigos que nos han visitado hoy pero yo prefiero ser de una SOLO y además ellos no reconocen su amor por lo clásico....

Pues peor para tí...yo soy de las dos, y no tengo ningun problema con nadie...y si se creara una tercera también me apuntaría...

No hay que ser limitados 8)

halvar
31st August 2008, 03:10
Que se puede ser de las 2 lo demuestran los amigos que nos han visitado hoy pero yo prefiero ser de una SOLO y además ellos no reconocen su amor por lo clásico....

Pues peor para tí...yo soy de las dos, y no tengo ningun problema con nadie...y si se creara una tercera también me apuntaría...

No hay que ser limitados 8)



Ok, yo lo respeto.

bundi
31st August 2008, 03:13
PULPI ES MIOJ

sendoh
31st August 2008, 03:18
PULPI ES MIOJ

Aprovecha hijo de puta, que no te queda mucho. :lol:

bundi
31st August 2008, 03:21
PULPI ES MIOJ

Aprovecha hijo de puta, que no te queda mucho. :lol:LOL jaja

K t cundan facha chaquetero ajajaj

sendoh
31st August 2008, 03:23
PULPI ES MIOJ

Aprovecha hijo de puta, que no te queda mucho. :lol:LOL jaja

K t cundan facha chaquetero ajajaj

Facha chaquetero?? :shock:

Joer, qué hacen los niños como tú despiertos a estas horaS???

Raposo
31st August 2008, 03:23
PULPI ES MIOJ

Aprovecha hijo de puta, que no te queda mucho. :lol:LOL jaja

K t cundan facha chaquetero ajajaj

Facha chaquetero?? :shock:

Joer, qué hacen los niños como tú despiertos a estas horaS???

Tirando la reputación del otro foro haciendo el gilipollas...

halvar
31st August 2008, 03:26
Como niños que son y despiertos a estas horas lo que hacen es LLORAR y BERREAR....pero son niños, unos angelitos vamos

alvaro21804
31st August 2008, 03:27
tu quien eres papel albar??

bundi
31st August 2008, 03:29
Ostia, sendoh callate la puta boca, que aqui el unico niñato eres tu pagafantas, a mi me la suda esta puta mierda y lo que piense la gente en un puto foro, cerdo.

bundi
31st August 2008, 03:32
PULPI ES MIOJ

Aprovecha hijo de puta, que no te queda mucho. :lol:LOL jaja

K t cundan facha chaquetero ajajaj

Facha chaquetero?? :shock:

Joer, qué hacen los niños como tú despiertos a estas horaS???

Tirando la reputación del otro foro haciendo el gilipollas...Reputacion del otro foro???
Si los tontos de aqui son los primero que nos insultan, pollo.
Y a la mayoria se la suda lo que piensen los tontos esos sobre el otro foro, solo te importa a ti y a 2 mas. :wink:

halvar
31st August 2008, 03:35
tu quien eres papel albar??

Al bar es donde te tenías que ir ahora después de hacer el ridículo como haces, a beber para olvidar.

Os dejo aquí que sigais vomitando yo cierro la puerta ya.

sendoh
31st August 2008, 03:36
Ostia, sendoh callate la puta boca, que aqui el unico niñato eres tu pagafantas, a mi me la suda esta puta mierda y lo que piense la gente en un puto foro, cerdo.

puta boca, niñato, pagafantas, cerdo...

No, no, no, a ver cómo te lo explico para entiendas que eres uno de esos ciberniñatos que desgraciadamente pululan por internet hoy en día.

Me gustaría verte la cara diciéndome eso en la calle, cibermaloso.

Aunque no creo que goze de esa oportunidad.


Lerdaco, deja ya de emborronar las horas que muchas gente se ha dejado para conseguir la reputación de GV.

PikA_STyLe
31st August 2008, 03:41
Ay que me lol
Mi no entender tu idioma... :o

Raposo
31st August 2008, 03:49
Cuidadooo, que no quiero que me dejes en política solo que me aburro... :lol:

snakedan
31st August 2008, 09:08
vaya nivelazo...
penoso la verdad..

Venga baneos al canto y luego dirán, pero porque ??

ACLARACIÓN : Los Baneos que se hacen por hablar de la web en cuestión, son mas que lógicos !
O vosotros cuando alguien os da un colleja pedís : mas por favor quiero mas .. ? (creo que algunos si, pero no es el habitual vamos..)

Vamos que la "guerra" no la empezó RD, solo intento defender su trabajo...
Y que ahora los baneados o enviados por baneados o clon, se quejen que todo lo que viene enviado por o de ellos se BANEA, pues parece un chiste malo..

txinuko
31st August 2008, 11:43
q triste es ver a un tipo como bundi,dejando a la otra web como el culo...esa es la publicidad q necesitais? al menos raposo,alex y sergio no se ponen en las mismas formas q el otro subnormal...yo pienso q al bundi le deberiais de banear asta de vuestra web y q se busque su lugar en sitios de retrasados mentales o algo x el estilo q le pega un huevo.

txinuko
31st August 2008, 11:46
vaya nivelazo...
penoso la verdad..

Venga baneos al canto y luego dirán, pero porque ??

ACLARACIÓN : Los Baneos que se hacen por hablar de la web en cuestión, son mas que lógicos !
O vosotros cuando alguien os da un colleja pedís : mas por favor quiero mas .. ? (creo que algunos si, pero no es el habitual vamos..)

Vamos que la "guerra" no la empezó RD, solo intento defender su trabajo...
Y que ahora los baneados o enviados por baneados o clon, se quejen que todo lo que viene enviado por o de ellos se BANEA, pues parece un chiste malo..


mmmm snake...hablar de una web sin citarla es motivo de baneo? esa nueva norma de dnd la sacas? me decepcionan algunas veces algunas actuaciones de la moderacion/administracion,pero esta ya es el no va mas ... q se publique el link de dixa web si me parece razonable para banear,pero hablar? entonces banea tb a los q ablen de las paginas de marca,as,MD y demas,ya q es el mismo caso,o es que esos no lo merecen? enfin...yo pienso q en eso estas muy ekivocado y con ley en mano no tienes derecho.x lo demas totalmente deacuerdo y si te das cuenta,los baneos mas merecidos son los mas criticados...el q se pica ajos come

snakedan
31st August 2008, 12:19
vaya nivelazo...
penoso la verdad..

Venga baneos al canto y luego dirán, pero porque ??

ACLARACIÓN : Los Baneos que se hacen por hablar de la web en cuestión, son mas que lógicos !
O vosotros cuando alguien os da un colleja pedís : mas por favor quiero mas .. ? (creo que algunos si, pero no es el habitual vamos..)

Vamos que la "guerra" no la empezó RD, solo intento defender su trabajo...
Y que ahora los baneados o enviados por baneados o clon, se quejen que todo lo que viene enviado por o de ellos se BANEA, pues parece un chiste malo..


mmmm snake...hablar de una web sin citarla es motivo de baneo? esa nueva norma de dnd la sacas? me decepcionan algunas veces algunas actuaciones de la moderacion/administracion,pero esta ya es el no va mas ... q se publique el link de dixa web si me parece razonable para banear,pero hablar? entonces banea tb a los q ablen de las paginas de marca,as,MD y demas,ya q es el mismo caso,o es que esos no lo merecen? enfin...yo pienso q en eso estas muy ekivocado y con ley en mano no tienes derecho.x lo demas totalmente deacuerdo y si te das cuenta,los baneos mas merecidos son los mas criticados...el q se pica ajos come

primero no he baneado a nadie !
segundo si me piden de banear por MP a los que invitan a ir a ... que hago los baneo o no ? (ya me entiendes verdad ?)
tercero el motivo del baneo no seria de hablar de otra web, pero de trollear, venir aquí con la intención de crear malos rollos y ademas hablar del FORO que quiso hundir RD !!
algo mas txinuko ?

txinuko
31st August 2008, 13:16
vaya nivelazo...
penoso la verdad..

Venga baneos al canto y luego dirán, pero porque ??

ACLARACIÓN : Los Baneos que se hacen por hablar de la web en cuestión, son mas que lógicos !
O vosotros cuando alguien os da un colleja pedís : mas por favor quiero mas .. ? (creo que algunos si, pero no es el habitual vamos..)

Vamos que la "guerra" no la empezó RD, solo intento defender su trabajo...
Y que ahora los baneados o enviados por baneados o clon, se quejen que todo lo que viene enviado por o de ellos se BANEA, pues parece un chiste malo..


mmmm snake...hablar de una web sin citarla es motivo de baneo? esa nueva norma de dnd la sacas? me decepcionan algunas veces algunas actuaciones de la moderacion/administracion,pero esta ya es el no va mas ... q se publique el link de dixa web si me parece razonable para banear,pero hablar? entonces banea tb a los q ablen de las paginas de marca,as,MD y demas,ya q es el mismo caso,o es que esos no lo merecen? enfin...yo pienso q en eso estas muy ekivocado y con ley en mano no tienes derecho.x lo demas totalmente deacuerdo y si te das cuenta,los baneos mas merecidos son los mas criticados...el q se pica ajos come

primero no he baneado a nadie !
segundo si me piden de banear por MP a los que invitan a ir a ... que hago los baneo o no ? (ya me entiendes verdad ?)
tercero el motivo del baneo no seria de hablar de otra web, pero de trollear, venir aquí con la intención de crear malos rollos y ademas hablar del FORO que quiso hundir RD !!
algo mas txinuko ?

eso si,si vienen a trollear y a robar si lo entiendo,pero x ablar de una web no se podria banear,y tp digo q ayas baneado o no.solo intentaba interpretar tus palabras: banear por hablar de una web..es lo q no entendia.ya esta todo claro.un saludo

halvar
31st August 2008, 13:56
Pues yo opino que es lo más lógico que la publicidad de webs enemigas (que no es lo mismo que web-competencia) no esté permitida.

Y más conociendo los antecedentes.


Si yo tengo un bar lo último que vereis en mi tablón de anuncios será publicidad del bar de la esquina.

txinuko
31st August 2008, 14:15
pero no solo se te banea x poner el de esa web u otras "enemigas",sino q tb aveces el programa de seguridad te banea automaticamente x poner algun link para ver algun mms o cosas x el estilo,aunq tb digo q se suele desbanear a la gente en esos casos.

Totti_Capitano
31st August 2008, 15:05
Es relamente penoso banear a alguien por poner el nombre de otra web. Pero vamos, vosotros mismos.

pcaamano1
31st August 2008, 15:25
Es relamente penoso banear a alguien por poner el nombre de otra web. Pero vamos, vosotros mismos.

Pues si buscamos similitudes sería como vender Cocacola con propaganda de Pepsi.

O que a los telefonos de movistar les pusieran la presentacion de Vodafone.
No es tan dificil de entender. A veces no hay que ser tan cabeza dura y pensar un poquito.

sendoh
31st August 2008, 15:32
Es relamente penoso banear a alguien por poner el nombre de otra web. Pero vamos, vosotros mismos.

Pues si buscamos similitudes sería como vender Cocacola con propaganda de Pepsi.

O que a los telefonos de movistar les pusieran la presentacion de Vodafone.
No es tan dificil de entender. A veces no hay que ser tan cabeza dura y pensar un poquito.

NO

La otra página es un simple foro, PUNTO.

pcaamano1
31st August 2008, 15:42
Es relamente penoso banear a alguien por poner el nombre de otra web. Pero vamos, vosotros mismos.

Pues si buscamos similitudes sería como vender Cocacola con propaganda de Pepsi.

O que a los telefonos de movistar les pusieran la presentacion de Vodafone.
No es tan dificil de entender. A veces no hay que ser tan cabeza dura y pensar un poquito.

NO

La otra página es un simple foro, PUNTO.

Y esto que es???
Esto, mi viejo,es un foro donde se comparten link´s como en todos los foros. Pero no de foros que sean directa competencia. No se si es lo mas adecuado que no se permita spam de foros similares pero al menos entra dentro de una lógica comercial o mas bien de competencia. Sin dudas.
Internet no es una comunidad de hermanas de la caridad. Cada uno quiere lo mejor para si como en el mundo real. Tal cual.
Por que no preguntas en softonic si te dejan hacer propaganda de bajateprogramas o así?
Por que no entras al emule a ver si te dejan hacer propaganda de Ares?

sendoh
31st August 2008, 15:46
Por qué no pregunto si me dejan aquí hacer publicidad de otras páginas con la misma temática??
JUASSS.

Pero no, hay que prohibir una página que repito, SÓLO ES UN FORO.

BIBA LA ÉTIKA I LA RAZÓN.

Don limpio
31st August 2008, 15:49
Donde esta pulpi?

Me dijeron que se fue a otro foro pero no recuerdo a cual.

primerodemayo
31st August 2008, 15:51
Es relamente penoso banear a alguien por poner el nombre de otra web. Pero vamos, vosotros mismos.

Pues si buscamos similitudes sería como vender Cocacola con propaganda de Pepsi.

O que a los telefonos de movistar les pusieran la presentacion de Vodafone.
No es tan dificil de entender. A veces no hay que ser tan cabeza dura y pensar un poquito.

NO

La otra página es un simple foro, PUNTO.

Y esto que es???
Esto, mi viejo,es un foro donde se comparten link´s como en todos los foros. Pero no de foros que sean directa competencia. No se si es lo mas adecuado que no se permita spam de foros similares pero al menos entra dentro de una lógica comercial o mas bien de competencia. Sin dudas.
Internet no es una comunidad de hermanas de la caridad. Cada uno quiere lo mejor para si como en el mundo real. Tal cual.
Por que no preguntas en softonic si te dejan hacer propaganda de bajateprogramas o así?
Por que no entras al emule a ver si te dejan hacer propaganda de Ares?

No, esto no es un foro, es una web de programcion deporvita gratuita con con miles y miles y miles de visitantes al dia, que es anuncia en medio como la cadena ser cada vez que no se puede ver un partido (de echo yo la conoci en la radio del sevilla FC, que decian que aqui se podria ver el partido de mi equipo).

La "otra" es un foro de adolescentes de instituto, mas un grupo de amigos que a creado un sitio donde hablar que un foro, todo dicho de paso, creado a imagen y semejanza de esta, no siendo mas que una simple copia barata donde el hilo mas hitorico y con mas participacion se llama "hilo di lo que te salga de los cojones".

Don limpio
31st August 2008, 15:53
[quote=pcaamano1]

La "otra" es un foro de adolescentes de instituto, mas un grupo de amigos que a creado un sitio donde hablar que un foro, todo dicho de paso, creado a imagen y semejanza de esta, no siendo mas que una simple copia barata donde el hilo mas hitorico y con mas participacion se llama "hilo di lo que te salga de los cojones".

Como sabes tu eso?

Te metes también en gv?

primerodemayo
31st August 2008, 15:54
[quote=pcaamano1]

La "otra" es un foro de adolescentes de instituto, mas un grupo de amigos que a creado un sitio donde hablar que un foro, todo dicho de paso, creado a imagen y semejanza de esta, no siendo mas que una simple copia barata donde el hilo mas hitorico y con mas participacion se llama "hilo di lo que te salga de los cojones".

Como sabes tu eso?

Te metes también en gv?

Claro, soy un infiltrado alli.

Don limpio
31st August 2008, 15:54
Sabes guarro, te iba a responder, pero no quiero que me baneeis por decir la verdad. :lol:

Como habéis hecho con cierto usuario hace diez minutos.

Caaaaalla, que a ver si te van a banear por decir guarro.

sendoh
31st August 2008, 15:55
Sabes guarro, te iba a responder, pero no quiero que me baneeis por decir la verdad. :lol:

Como habéis hecho con cierto usuario hace diez minutos.

halvar
31st August 2008, 15:55
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

sendoh
31st August 2008, 15:58
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Es que eso es masoquismo, joder. :lol:

halvar
31st August 2008, 15:58
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Es que eso es masoquismo, joder. :lol:



Sí, ayer por la noche hubo sesión SADO en este mismo hilo. Pero a mí no me va.

primerodemayo
31st August 2008, 16:01
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie, yo suelo ir a otro bar que esta cerca de alli, de estos grandes con de restaurante etc, lo que ago es taparme un poco la cara e intentar entrar hasta el fondo, para a escondidas escribir en su pizarra de las tapitas el nombre de mi bar, sin embargo los seguratas me descubren y me echan antes incluso de conseguirlo =(

Que dictadores asesinos los del bar de al lado hostias, alfinal tendre que abrir una pasteleria o algo, por que en esto no tenemos ningun futuro.

FC_INTERNAZIONALE
31st August 2008, 16:04
halvar, a mi me banearon por cambiar el nombre de un hilo de futbol Europeo, así que porfavor, no generalices, yo no me fui de ningún sitio, me echaron y siendo uno de los 3 usuarios con mas mensajes en el foro.
Pero opino como Raposo, no tengo problema en estar en los 2 foros, aquí queda poca gente pero aun quedara alguien que valga la pena leer.



La "otra" es un foro de adolescentes de instituto, mas un grupo de amigos que a creado un sitio donde hablar que un foro, todo dicho de paso, creado a imagen y semejanza de esta, no siendo mas que una simple copia barata donde el hilo mas hitorico y con mas participacion se llama "hilo di lo que te salga de los cojones".

La otra tiene actividad en futbol Europeo, esta tiene 0% de actividad en futbol Europeo.

sendoh
31st August 2008, 16:07
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie...

j0j0j0j0j0j0
Hasta ahí he podido leer, lo siento, me ha entrado un ataque de risa.

Revisa tu foro.
Aunque claro, supongo que entradas contaréis entradas a la página, y tal. :lol:

PENOSO.

primerodemayo
31st August 2008, 16:07
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie...

j0j0j0j0j0j0
Hasta ahí he podido leer, lo siento, me ha entrado un ataque de risa.

Revisa tu foro.
Aunque claro, supongo que entradas contaréis entradas a la página, y tal. :lol:

PENOSO.

Te invito a que entres en http://www.alexa.com/ y compruebes las visitas de esta web y la de vuestra(te saldra con un grafico muy bonito) tras eso, podras echarte a llorar y tal.

halvar
31st August 2008, 16:09
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie, yo suelo ir a otro bar que esta cerca de alli, de estos grandes con de restaurante etc, lo que ago es taparme un poco la cara e intentar entrar hasta el fondo, para a escondidas escribir en su pizarra de las tapitas el nombre de mi bar, sin embargo los seguratas me descubren y me echan antes incluso de conseguirlo =(

Que dictadores asesinos los del bar de al lado hostias, alfinal tendre que abrir una pasteleria o algo, por que en esto no tenemos ningun futuro.



Yo si montara un Bar, me gustaría que entrara la gente y consumiera, es entendible.

Lo que no haría, sería ir a la puerta del otro, a taparme la cara con un folio (se te reconoce fácilmente) a decir " sssss Oye que aquí venden carne podrida, en mi Bar la doy fresca".

Porque la carne, la comemos todos los días y sabemos que es fresca aunque a alguno, en una ocasión famosa no le gustara, y le pareciera poco hecha.

Además creo que en el otro Bar, sirven garrafón porque viene cada uno que vaya tela.....También hay algún sensato, eso hay que decirlo.

primerodemayo
31st August 2008, 16:10
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie, yo suelo ir a otro bar que esta cerca de alli, de estos grandes con de restaurante etc, lo que ago es taparme un poco la cara e intentar entrar hasta el fondo, para a escondidas escribir en su pizarra de las tapitas el nombre de mi bar, sin embargo los seguratas me descubren y me echan antes incluso de conseguirlo =(

Que dictadores asesinos los del bar de al lado hostias, alfinal tendre que abrir una pasteleria o algo, por que en esto no tenemos ningun futuro.



Yo si montara un Bar, me gustaría que entrara la gente y consumiera, es entendible.

Lo que no haría, sería ir a la puerta del otro, a taparme la cara con un folio (se te reconoce fácilmente) a decir " sssss Oye que aquí venden carne podrida, en mi Bar la doy fresca".

Porque la carne, la comemos todos los días y sabemos que es fresca aunque a alguno alguno en una ocasión famosa no le gustara y le pareciera poco hecha.

Además creo que en el otro Bar, sirven garrafón porque viene cada uno que vaya tela.....También hay algún sensato, so hay que decirlo

Lo peor de todo, esque de mi bar cada vez se mas gente, por que dice que el servicio no es bueno, y mas de un cliente ya se a ido al otro bar, el famoso =(

dicoer
31st August 2008, 16:11
Pulpi I lof llu

francesca_
31st August 2008, 16:12
cómo rayáis todos, os deberían prohibir internet por sobas.

no estáis buscando a un tal pulpi?

:cool:

si es como este, quizá se lo haya comido alguien, no?

[img:480:343:8e7e718a34]http://n2dwl.blogia.com/upload/20060721145752-pulpo.jpg[/img:8e7e718a34]

:cool:

halvar
31st August 2008, 16:15
halvar, a mi me banearon por cambiar el nombre de un hilo de futbol Europeo, así que porfavor, no generalices, yo no me fui de ningún sitio, me echaron y siendo uno de los 3 usuarios con mas mensajes en el foro.
Pero opino como Raposo, no tengo problema en estar en los 2 foros, aquí queda poca gente pero aun quedara alguien que valga la pena leer.



La "otra" es un foro de adolescentes de instituto, mas un grupo de amigos que a creado un sitio donde hablar que un foro, todo dicho de paso, creado a imagen y semejanza de esta, no siendo mas que una simple copia barata donde el hilo mas hitorico y con mas participacion se llama "hilo di lo que te salga de los cojones".

La otra tiene actividad en futbol Europeo, esta tiene 0% de actividad en futbol Europeo.



No generalizo y si lo hago, es con tanta ironía que se ve a las claras que es para explicarme.

No hablo caso por caso, yo me conozco la famosa historia y ayer no salí y mientras estaba aquí posteando vino una excursión de niños de otro sitio y empezaron a faltar.

Con los que hablaron con educación yo también, pero muchos vienen a joder o intentarlo.

sendoh
31st August 2008, 16:15
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie...

j0j0j0j0j0j0
Hasta ahí he podido leer, lo siento, me ha entrado un ataque de risa.

Revisa tu foro.
Aunque claro, supongo que entradas contaréis entradas a la página, y tal. :lol:

PENOSO.

Te invito a que entres en http://www.alexa.com/ y compruebes las visitas de esta web y la de vuestra(te saldra con un grafico muy bonito) tras eso, podras echarte a llorar y tal.

Y yo te invito a que revises tu foro, ya que, como te he dicho antes, lo otro es sólo un foro, y ya de paso, no te eches a llorar no, simplemente suicídate por ver lo que pudisteis llegar a ser y en lo que os habéis quedado. :lol:

primerodemayo
31st August 2008, 16:25
De todos modos lo que pretenden es esto, que se hable del tema.


Yo acabo de ir a Emule a hacer publi de Ares y me han dado un buen collejón....joder!!! no vuelvo a entrar.

Y a mi me pasa lo mismo, es una injusticia, resulta que mi padre tiene un bar de mierda, y como a su bar no entra nadie...

j0j0j0j0j0j0
Hasta ahí he podido leer, lo siento, me ha entrado un ataque de risa.

Revisa tu foro.
Aunque claro, supongo que entradas contaréis entradas a la página, y tal. :lol:

PENOSO.

Te invito a que entres en http://www.alexa.com/ y compruebes las visitas de esta web y la de vuestra(te saldra con un grafico muy bonito) tras eso, podras echarte a llorar y tal.

Y yo te invito a que revises tu foro, ya que, como te he dicho antes, lo otro es sólo un foro, y ya de paso, no te eches a llorar no, simplemente suicídate por ver lo que pudisteis llegar a ser y en lo que os habéis quedado. :lol:

Hombre, si a ti te gustan los foro-chat con la peñita de los guay que marginan a los usuarios no guays, y los temas tipo (tema real ojo) "
Ke tal aparcas ??" pues me alegro por ti, has encontrado tu sitio XDDD

sendoh
31st August 2008, 16:28
No, a mí me gusta entrar a un foro, pasármelo bien y meterme de hostias foriles con otros usuarios.

Hablamos de los foros de RD??? Muahahahaha
No me obligues.

halvar
31st August 2008, 16:30
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

primerodemayo
31st August 2008, 16:33
No, a mí me gusta entrar a un foro, pasármelo bien y meterme de hostias foriles con otros usuarios.

Hablamos de los foros de RD??? Muahahahaha
No me obligues.

es lo que tienes los adolescentes de la ESO... como en la vida real son los que resiven las collejas de verdad en sus institutos, viene a los foros a hacerse los machitos para terminar con su frustracion.

sendoh
31st August 2008, 16:34
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:

primerodemayo
31st August 2008, 16:34
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:

venga compara :twisted:

sendoh
31st August 2008, 16:37
Empecemos por comparar...
Qué quieres??

Que comparemos foreros? JUAS
Que comparemos hilos? JUAS
Que comparemos afluencia de posteo, mensajes?? :lol:

halvar
31st August 2008, 16:39
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:



Sinceramente....Me la trae floja amigo. Yo no he criticado nada, ni ningún foro, sólo digo que ESTE ESTÁ BIEN.


Y que si sigue primerodemayo dando pistas, se acabará por descubrir el pastl o el "pastelón"

txinuko
31st August 2008, 16:41
pero q ganas de discutir a lo tonto y para nada.yo no entiendo como la gente de GV viene aki a tocar los cojones,si tan buena web es,xq venis a molestar? se q alguno no viene x ese motivo y se puede dialogar con el,pero otros sq dan x el culo y si kereis acer publicidad,los q vienen en plan soy el mejor y el mas guay estais dejando a vuestra web como una puta basura.y los de aki,xq seguimos el rollo a los q vienen a molestar? existe un boton para banear a los q solo buscan problemas.me parece q hay muxa envidia y odio en GV y viniendo a buscar a foreros de la manera q lo haceis no os va a solucionar ser una pagina segundona.este comentario le hago sin animo a ofender a nadie ya que ayer x la noxe estuve hablando con dos foreros de GV y la verdad,pase un buen rato dialogando con ellos,xq con los q se puede dialogar siempre es agradable hacerlo,pero los q venis aki de xulitos de internet,xq no os dais el piro y dejais de molestar? akaso yo o algun otro forero de aki q no emos tenido ningun problema con vosotros vamos a vuestra web a trollear y a tocar los cojones ? yo creo q no.xq lo haceis vosotros? gente q viene de este palo da lastima y deja a GV como una web retrasada,y no todos los de ayi son asi,xq hay muxa buena gente q se puede hablar con ellos,pero lso gilipollas q tocais los huevos haceis pensar q todos son como vosotros.vivir y dejar vivir cojones

halvar
31st August 2008, 16:41
Empecemos por comparar...
Qué quieres??

Que comparemos foreros? JUAS
Que comparemos hilos? JUAS
Que comparemos afluencia de posteo, mensajes?? :lol:


Lo de foreros ¿estás seguro?

Pues como dije ayer, a ver si vienen de excursión sólo los listos y a los pekes e inocentes les dejan en casa durmiendo porque dan una imagen poco positiva de lo que algunos llaman poco menos que el PARAISO.

pcaamano1
31st August 2008, 16:44
pero q ganas de discutir a lo tonto y para nada.yo no entiendo como la gente de GV viene aki a tocar los cojones,si tan buena web es,xq venis a molestar? se q alguno no viene x ese motivo y se puede dialogar con el,pero otros sq dan x el culo y si kereis acer publicidad,los q vienen en plan soy el mejor y el mas guay estais dejando a vuestra web como una puta basura.y los de aki,xq seguimos el rollo a los q vienen a molestar? existe un boton para banear a los q solo buscan problemas.me parece q hay muxa envidia y odio en GV y viniendo a buscar a foreros de la manera q lo haceis no os va a solucionar ser una pagina segundona.este comentario le hago sin animo a ofender a nadie ya que ayer x la noxe estuve hablando con dos foreros de GV y la verdad,pase un buen rato dialogando con ellos,xq con los q se puede dialogar siempre es agradable hacerlo,pero los q venis aki de xulitos de internet,xq no os dais el piro y dejais de molestar? akaso yo o algun otro forero de aki q no emos tenido ningun problema con vosotros vamos a vuestra web a trollear y a tocar los cojones ? yo creo q no.xq lo haceis vosotros? gente q viene de este palo da lastima y deja a GV como una web retrasada,y no todos los de ayi son asi,xq hay muxa buena gente q se puede hablar con ellos,pero lso gilipollas q tocais los huevos haceis pensar q todos son como vosotros.vivir y dejar vivir cojones

Excelente exposición. Ahora viene la parte en que a ellos se les cuelga el Windows y no entienden lo obvio pero has hecho lo que has podido txinuco.

sendoh
31st August 2008, 16:44
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:



Sinceramente....Me la trae floja amigo. Yo no he criticado nada, ni ningún foro, sólo digo que ESTE ESTÁ BIEN.


Y que si sigue primerodemayo dando pistas, se acabará por descubrir el pastl o el "pastelón"

Yo te digo que la página está bien.
Y te digo que el foro es pura mierda.

Te invito a que te pases y lo compruebes por tí mismo.

primerodemayo
31st August 2008, 16:45
Empecemos por comparar...
Qué quieres??

Que comparemos foreros? JUAS
Que comparemos hilos? JUAS
Que comparemos afluencia de posteo, mensajes?? :lol:

Punto 1º "Tenemos 466.727 usuarios registrados" :shock:

Punto 2º temas como el real madrid sobrepasan las mil paginas, aunque no se si eso se puede comparar a vuestro hilo de como se aparca o el hilo de los cojones =(

Punto 3º Te puedo decir que en 6 meses se han publicado mas de 300.000 nuevos post, la prueba la tienes aqui (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34864&postdays=0&postorder=asc&start=80) mira la fecha en la que se publica la screen del mensaje un millon y mirate cuantos post tenemos ahora... :wink:

halvar
31st August 2008, 16:45
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:



Sinceramente....Me la trae floja amigo. Yo no he criticado nada, ni ningún foro, sólo digo que ESTE ESTÁ BIEN.


Y que si sigue primerodemayo dando pistas, se acabará por descubrir el pastl o el "pastelón"

Yo te digo que la página está bien.
Y te digo que el foro es pura mierda.

Te invito a que te pases y lo compruebes por tí mismo.





No sé, yo no lo conozco, como soy "tonto" y me he metido de todo....Pero si dices que es una mierda pues eso, mejor estamos aquí no crees? O a cual te referías??

sendoh
31st August 2008, 16:46
txinuko y halvar, de todo hay en la viña de GV y como podréis comprobar, ya les estamos dando caña allí.

sendoh
31st August 2008, 16:48
Aish guarrillo, me sigues hablando de la página...
Cuántos postean en el foro, retra. pedazo de retra??

Desde que nos fuimos, que tal los posteos, y la calidad??

Venga va.

primerodemayo
31st August 2008, 16:50
Qué tal aparcas??? Di lo que te salga de los cojones.... No sigas dando datos que habrá otra escapada masiva..... :roll:

Pero de verdad queréis que comparemos?? :lol:



Sinceramente....Me la trae floja amigo. Yo no he criticado nada, ni ningún foro, sólo digo que ESTE ESTÁ BIEN.


Y que si sigue primerodemayo dando pistas, se acabará por descubrir el pastl o el "pastelón"

Yo te digo que la página está bien.
Y te digo que el foro es pura mierda.

Te invito a que te pases y lo compruebes por tí mismo.





No sé, yo no lo conozco, como soy "tonto" y me he metido de todo....Pero si dices que es una mierda pues eso, mejor estamos aquí no crees? O a cual te referías??

Mira yo te explico, todos los que estamos aqui somos unos (insultos grotescos varios) sin embargo, si se nos ocurre registrarnos en su foro automaticamente pasaran a lamernos el culos la mitad de sus foreros, por que necesitan nuevos usuarios como nosotros necesitamos respirar.

pcaamano1
31st August 2008, 16:52
Jajaja
Que cabrón este Primero.

halvar
31st August 2008, 16:53
Ahhhhh claro.... ahora el Luisma es tonto no??? Pues a lo mejor no es tan tonto y lo que quiere es hacérselo para no enterarse de lo que le interesa......


Las posturas están claras, yo a no ser que alguien requiera mis servicios (soy cara) doy el tema por cerrado.

primerodemayo
31st August 2008, 16:55
Aish guarrillo, me sigues hablando de la página...
Cuántos postean en el foro, retra. pedazo de retra??

Desde que nos fuimos, que tal los posteos, y la calidad??

Venga va.

Te insisto:

Punto 3º Te puedo decir que en 6 meses se han publicado mas de 300.000 nuevos post, la prueba la tienes aqui mira la fecha en la que se publica la screen del mensaje un millon y mirate cuantos post tenemos ahora... Wink (por si no sabes contar, te explico que hace 6 meses era febrero, y vuestra web existe desde diciembre, 300.000 post en 6 meses muchacho)

Hombre si hablamos de calidad de los post, pues tendre que reirme un ratejo y esque competir con temas vuestros como "Salid a la calle capullos" o "Examenes de Septiembre" tendremos que echarnos a temblar y es mejor reir que llorar joajoajoajoa

primerodemayo
31st August 2008, 16:56
Jajaja
Que cabrón este Primero.

Y tu caso es el optimo para refutar mi afirmacion, fuiste el ser mas odiado por estos una epoca, ahora la mitad te lamen el ojete.

primerodemayo
31st August 2008, 16:58
Jajaja
Que cabrón este Primero.

Y tu caso es el optimo para refutar mi afirmacion, fuiste el ser mas odiado por estos una epoca, ahora la mitad te lamen el ojete.

De echo un dia de estos que me quede sin papel del water, me registro en su web, y escribo un puñao de mensajes de estos de "+1" y messi te vamos a matar, RD de odio, y buala, culo limpio.

pcaamano1
31st August 2008, 16:58
Ahhhhh claro.... ahora el Luisma es tonto no??? Pues a lo mejor no es tan tonto y lo que quiere es hacérselo para no enterarse de lo que le interesa......


Las posturas están claras, yo a no ser que alguien requiera mis servicios (soy cara) doy el tema por cerrado.
Como que cara?? Eres una chica?
Una luisma?
Te invito un chute.

txinuko
31st August 2008, 16:59
txinuko y halvar, de todo hay en la viña de GV y como podréis comprobar, ya les estamos dando caña allí.

sendoh se que en GV hay de todo x eso digo q ayer estube ablando con 2 foreros vuestros y me senti comodo,pero aki tb hay buena gente como mala.eso es todos los sitios,pero yo sigo sin entender vuestras intenciones aki molestando y creando mal ambiente,dejando a la otra web x los suelos con aptitudes como la del subnormal q venia insultando y diciendo sandeces,al cual palpelo le recrimino su aptitud de niño...q ganais con eso? q se rian de vuestra web? yo creo q cnd vendes algo intentas darle buena imagen,no la imagen q dan algunos trolleando,insultando,molestando...esa es mi opinion.si kieren ahora insultarme todos esos trolls q abitan en GV,q lo hagan,mi pensamiento es ese.yo si me hechan de un sitio no vuelvo xq ese lugar no es el mio.veo q muxos de GV tienen resentimiento y odio hacia RD,xq? xq no se les lamio el culo? xq se los expulso y no son personas keridas aki? en la vida hay q madurar y dar carpetazo,q ya somos mayorcitos,aunq algun troll q viene x aki no pasa de los 12 años.yo ya te digo,ayer alex y sergio (puede ser milan smiljanic sergio) estuvieron hablando cnmg civilizadamente y me parecieron 2 personas agradables,supongo q aya seais mas como ellos y otros unos completos imbeciles,igual q aki q hay de todo,pero eso os da derecho a incordiar a gente como yo q venimos aki a pasar un buen rato,debatir e incluso discutir sanamente? q hos hemos hecho nosotros? yo creo q no tenemos nada q ver con el problema q tengais con la moderacion.si es lo contrario dime y explicame q tng yo q ver en todo este tema.a mi personalmente me molesta ver como vienen algunos tocando los cojones,creando mal ambiente y buscandonos las cosquillas.no kereis reclutar nuevos foreros? asi no lo conseguis.te doy un consejo,si kieres,pon un anuncio en google y vende tu web,pero aki dejar de molestarnos xfavor.yo ya me retiro de un debate estupido y pedante.q os vaya bonito.un saludo y espero una respuesta coherente y sensata con educacion

pcaamano1
31st August 2008, 17:02
Jajaja
Que cabrón este Primero.

Y tu caso es el optimo para refutar mi afirmacion, fuiste el ser mas odiado por estos una epoca, ahora la mitad te lamen el ojete.

De echo un dia de estos que me quede sin papel del water, me registro en su web, y escribo un puñao de mensajes de estos de "+1" y messi te vamos a matar, RD de odio, y buala, culo limpio.

¿Te molesta algo?

halvar
31st August 2008, 17:03
Ahhhhh claro.... ahora el Luisma es tonto no??? Pues a lo mejor no es tan tonto y lo que quiere es hacérselo para no enterarse de lo que le interesa......


Las posturas están claras, yo a no ser que alguien requiera mis servicios (soy cara) doy el tema por cerrado.
Como que cara?? Eres una chica?
Una luisma?
Te invito un chute.


Sabía que alguno requeriría mis servicios.

Me refería "soy cara....al público" no que fuera cara de dinero.....Que va¡¡¡ yo soy más modosito, no valgo para esas cosas.

Mis servicios son divertir, ya sabes....Luisma....ah y un chute no¡¡¡ lo he dejado, no ves la serie claro.

primerodemayo
31st August 2008, 17:04
Jajaja
Que cabrón este Primero.

Y tu caso es el optimo para refutar mi afirmacion, fuiste el ser mas odiado por estos una epoca, ahora la mitad te lamen el ojete.

De echo un dia de estos que me quede sin papel del water, me registro en su web, y escribo un puñao de mensajes de estos de "+1" y messi te vamos a matar, RD de odio, y buala, culo limpio.

¿Te molesta algo?

En absoluto.

pcaamano1
31st August 2008, 17:08
Pareciera que si. Y como soy tan curioso.

primerodemayo
31st August 2008, 17:17
Pareciera que si. Y como soy tan curioso.

Pues no, simplemente e puesto un ejemplo con su persona.

sendoh
31st August 2008, 17:28
Aish guarrillo, me sigues hablando de la página...
Cuántos postean en el foro, retra. pedazo de retra??

Desde que nos fuimos, que tal los posteos, y la calidad??

Venga va.

Te insisto:

Punto 3º Te puedo decir que en 6 meses se han publicado mas de 300.000 nuevos post, la prueba la tienes aqui mira la fecha en la que se publica la screen del mensaje un millon y mirate cuantos post tenemos ahora... Wink (por si no sabes contar, te explico que hace 6 meses era febrero, y vuestra web existe desde diciembre, 300.000 post en 6 meses muchacho)

Hombre si hablamos de calidad de los post, pues tendre que reirme un ratejo y esque competir con temas vuestros como "Salid a la calle capullos" o "Examenes de Septiembre" tendremos que echarnos a temblar y es mejor reir que llorar joajoajoajoa

Ya veo que de los usuarios no me dices nada después de ver que tenéis 46558487487478 pero de esos no postea ni la millonésima parte.
Lo de los mensajes me dice menos aun, no hay más que ver cómo son, ya lo pude comprobar durante un tiempo.
Mucho quinceañero y mucho sudamericano, que mayormente discuten de furgol y sin idea.

Prefiero dar collejas y echarme risas varias en off-topic, que hacer el lelo como muchos de tus usuaerios. (Porque no nos engañemos, tú eres su amo)

Te lo digo, el buen ambiente en un foro lo hace el off-topic, aunque seguramente ni sepáis que es eso.

No hay más que ver como está... MUERTO, UN PUTO DESIERTO.

Bravo, Bravo, 1300000 mensajes en tropecientos meses.
veamos cómo os dejamos cuando llevemos el mismo tiempo.

pd: Lo dicho, lo vuestro no es un foro, es como un estadio de furgol, lleno de comepipas.

txinuko
31st August 2008, 17:33
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

primerodemayo
31st August 2008, 17:34
Aish guarrillo, me sigues hablando de la página...
Cuántos postean en el foro, retra. pedazo de retra??

Desde que nos fuimos, que tal los posteos, y la calidad??

Venga va.

Te insisto:

Punto 3º Te puedo decir que en 6 meses se han publicado mas de 300.000 nuevos post, la prueba la tienes aqui mira la fecha en la que se publica la screen del mensaje un millon y mirate cuantos post tenemos ahora... Wink (por si no sabes contar, te explico que hace 6 meses era febrero, y vuestra web existe desde diciembre, 300.000 post en 6 meses muchacho)

Hombre si hablamos de calidad de los post, pues tendre que reirme un ratejo y esque competir con temas vuestros como "Salid a la calle capullos" o "Examenes de Septiembre" tendremos que echarnos a temblar y es mejor reir que llorar joajoajoajoa

Ya veo que de los usuarios no me dices nada después de ver que tenéis 46558487487478 pero de esos no postea ni la millonésima parte.
Lo de los mensajes me dice menos aun, no hay más que ver cómo son, ya lo pude comprobar durante un tiempo.
Mucho quinceañero y mucho sudamericano, que mayormente discuten de furgol y sin idea.

Prefiero dar collejas y echarme risas varias en off-topic, que hacer el lelo como muchos de tus usuaerios. (Porque no nos engañemos, tú eres su amo)

Te lo digo, el buen ambiente en un foro lo hace el off-topic, aunque seguramente ni sepáis que es eso.

No hay más que ver como está... MUERTO, UN PUTO DESIERTO.

Bravo, Bravo, 1300000 mensajes en tropecientos meses.
veamos cómo os dejamos cuando llevemos el mismo tiempo.

pd: Lo dicho, lo vuestro no es un foro, es como un estadio de furgol, lleno de comepipas.

Esactamente en el mismo tiempo que nosotros emos publicado poco mas de 300.000 post, vosotros habeis publicado unos 340.000, sin embargo antes de termina la liga, este foro tenia una mejor media de post que el vuestro, asi que ahora con la nueva liga para mi que ocurrira todo lo contrario de lo que tu vaticinas.

De usuarios te e dado datos, es cierto que no tenemos a nadie tan friki que se publique en bastante menos de un año 12.225 post (Una media de 60 post al dia por lo menos).

Y el buen rollo de vuestro offtopic de "collejas" me da verdadero asco, lo mismo esque aqui somos algo mas maduros que alli, que tenemos otra actitud en internet, vemos el foro como un sitio para debatir, no como el patio del colegio.

primerodemayo
31st August 2008, 17:37
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

sendoh
31st August 2008, 17:38
Querido txinuko, habían muchos que se quedaron por el camino de la mudanza.
Eso no quita que vengan mongos a hacer el retra.

Si es me das la razón Primerodeabril, la gente postea cuando hay furgol, de hecho, RD vive de los resúmenes, no nos engañemos.

Loq que a mí me da asco es ver un foro muerto, que sólo hablan los 4 gatos de siempre en política u offtopìc, y que para colmo, se las dan de sabios.

sendoh
31st August 2008, 17:42
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

Mientes otra vez, los que vienen aquí a hacer el mongo son cuatro gatos.

primerodemayo
31st August 2008, 17:42
Querido txinuko, habían muchos que se quedaron por el camino de la mudanza.
Eso no quita que vengan mongos a hacer el retra.

Si es me das la razón Primerodeabril, la gente postea cuando hay furgol, de hecho, RD vive de los resúmenes, no nos engañemos.

Loq que a mí me da asco es ver un foro muerto, que sólo hablan los 4 gatos de siempre en política u offtopìc, y que para colmo, se las dan de sabios.

En resumenes cualquier hilo tiene 400 o 700 visitas aun con cero respuestas, en el vuestro muchos tienen 0 visitias =(

Futbol Español es otro sitio bastante activo o NBA, Offtopic no es el punto fuerte de aqui, pues no te boy a discutir lo contrario.

La cuestion final esque os creeis que sois la polla, vuestro foro el mejor del mundo mundial, pero cada vez que apareceis aqui echando pecho, por numeros alfinal os teneis que callar la boca y sacar escusas como... "esque vivis de los resumenes"

zazpiakbat
31st August 2008, 17:43
Nos os da verguenza desviar el tema del hilo con cosas que no le importan a nadie?

Aqui hemos venido a hablar de pulpito. Opinen.

primerodemayo
31st August 2008, 17:44
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

Mientes otra vez, los que vienen aquí a hacer el mongo son cuatro gatos.

Mira, salvo Raposo y poco mas, el 100% de los que vienen, vienen a lo que vienen, son 4 gatos? pues mira, tampoco te creas que alli posteais muchos mas, lo que pasa esque un tio solo se escribe 1000 post el solo en un mes.

sendoh
31st August 2008, 17:47
Querido txinuko, habían muchos que se quedaron por el camino de la mudanza.
Eso no quita que vengan mongos a hacer el retra.

Si es me das la razón Primerodeabril, la gente postea cuando hay furgol, de hecho, RD vive de los resúmenes, no nos engañemos.

Loq que a mí me da asco es ver un foro muerto, que sólo hablan los 4 gatos de siempre en política u offtopìc, y que para colmo, se las dan de sabios.

En resumenes cualquier hilo tiene 400 o 700 visitas aun con cero respuestas, en el vuestro muchos tienen 0 visitias =(

Futbol Español es otro sitio bastante activo o NBA, Offtopic no es el punto fuerte de aqui, pues no te boy a discutir lo contrario.

La cuestion final esque os creeis que sois la polla, vuestro foro el mejor del mundo mundial, pero cada vez que apareceis aqui echando pecho, por numeros alfinal os teneis que callar la boca y sacar escusas como... "esque vivis de los resumenes"

Escusas???

j0j0j0j0j0j0.
Todo dios se registró para poder ver resúmenes y links y lo sabes de sobra.
Y no hay más que ver la cantidad de posteos en resúmenes.

Lo que no tenga que ver con futbol o baloncesto si me tiras es puta bazofia.

Y como pareces tonto, me sigues dando la razón.
No les interesa postear, sólo ver resúmenes.

sendoh
31st August 2008, 17:49
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

Mientes otra vez, los que vienen aquí a hacer el mongo son cuatro gatos.

Mira, salvo Raposo y poco mas, el 100% de los que vienen, vienen a lo que vienen, son 4 gatos? pues mira, tampoco te creas que alli posteais muchos mas, lo que pasa esque un tio solo se escribe 1000 post el solo en un mes.

Y no será que en nuestro foro hay debates y te lo pasas bien y esto es un puto cementerio??

O es que los mil ´mensajes los escribe uno detrás de otro.
Lo dicho, me sigues dando la razón.

halvar
31st August 2008, 17:51
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

sendoh
31st August 2008, 17:54
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.

primerodemayo
31st August 2008, 17:56
Querido txinuko, habían muchos que se quedaron por el camino de la mudanza.
Eso no quita que vengan mongos a hacer el retra.

Si es me das la razón Primerodeabril, la gente postea cuando hay furgol, de hecho, RD vive de los resúmenes, no nos engañemos.

Loq que a mí me da asco es ver un foro muerto, que sólo hablan los 4 gatos de siempre en política u offtopìc, y que para colmo, se las dan de sabios.

En resumenes cualquier hilo tiene 400 o 700 visitas aun con cero respuestas, en el vuestro muchos tienen 0 visitias =(

Futbol Español es otro sitio bastante activo o NBA, Offtopic no es el punto fuerte de aqui, pues no te boy a discutir lo contrario.

La cuestion final esque os creeis que sois la polla, vuestro foro el mejor del mundo mundial, pero cada vez que apareceis aqui echando pecho, por numeros alfinal os teneis que callar la boca y sacar escusas como... "esque vivis de los resumenes"

Escusas???

j0j0j0j0j0j0.
Todo dios se registró para poder ver resúmenes y links y lo sabes de sobra.
Y no hay más que ver la cantidad de posteos en resúmenes.

Lo que no tenga que ver con futbol o baloncesto si me tiras es puta bazofia.

Y como pareces tonto, me sigues dando la razón.
No les interesa postear, sólo ver resúmenes.

Si escusas si, me vienes diciendo que vuestro super foro es mucho mejor que este, que si querias compara, riendote etc....

Cuando saco numeros me pones cara de penas y me dices que, es que no puede ser, que es por los resumenes...

Sin embargo, con resumenes o lo que sea, alfinal tu foro ni es tan bueno, ni teneis tantos post mas ni tonterias varias.

halvar
31st August 2008, 17:57
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

primerodemayo
31st August 2008, 17:58
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

Mientes otra vez, los que vienen aquí a hacer el mongo son cuatro gatos.

Mira, salvo Raposo y poco mas, el 100% de los que vienen, vienen a lo que vienen, son 4 gatos? pues mira, tampoco te creas que alli posteais muchos mas, lo que pasa esque un tio solo se escribe 1000 post el solo en un mes.

Y no será que en nuestro foro hay debates y te lo pasas bien y esto es un puto cementerio??

O es que los mil ´mensajes los escribe uno detrás de otro.
Lo dicho, me sigues dando la razón.

¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

zazpiakbat
31st August 2008, 17:58
pues entonces vuelve a tu supermegaforo y deja de molestar.si no t gustan los foreros de aki,xq kereis robarlos? enfin...das unas explicaciones absurdas.con todo esto dudo q muxos se pasen a vuestro GRAN FORO.ale yo ya paso de este hilo ya q esta lleno de basura,salvo los 2 usuarios de GV q ya mencione q me parecieron gente interesante y abierta.por lo demas,un foro muerto q vive del odio acia RD y recordemos q GV siempre sera la segundona.ah por cierto,cnd creeis la nueva web esa q teneis pensado aver si no seguis llenandola de post aludiendo a RD,q se ve q sin RD no sois nada ya q lo teneis todo el dia en boca de todos ... xD lamentable la verdad.ale con dios

lo mismo me ocurre a mi, alli hay gente con la que se puede estar, Valen siempre a sido bastante "normal" (aunque creo que ya no postea alli por asuntos detrabajo) o si no Estufita, que es un tio peculiar, bastante coherente, mas preocupado en levantar aquel sitio que venir a hacer el niñato a este, de los que dicen que para tener nuevos usuarios no hay que venir aqui, si no cuarrarse mas aquello.

Gente con sentido comun, la lastima esque esos se cuenten con los dedos de las manos.

Mientes otra vez, los que vienen aquí a hacer el mongo son cuatro gatos.

Mira, salvo Raposo y poco mas, el 100% de los que vienen, vienen a lo que vienen, son 4 gatos? pues mira, tampoco te creas que alli posteais muchos mas, lo que pasa esque un tio solo se escribe 1000 post el solo en un mes.

Y no será que en nuestro foro hay debates y te lo pasas bien y esto es un puto cementerio??

O es que los mil ´mensajes los escribe uno detrás de otro.
Lo dicho, me sigues dando la razón.

¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Si tan mal te cae GV o tanto la criticas, menosprecias o pasas de ellos... por qué te sabes de memoria el nombre de los hilos que hay en dicha web?

sendoh
31st August 2008, 17:59
jOjOjOjOjO.

Caras tristes, si te estoy comparando y te lo estoy diciendo...

Tu foro vive de los quiceañeros y sudaquitas.
Sólo hay resúmenes y charlas sin tener ni puta idea sobre furgol y si me tiras baloncesto.

No hay más.
Y ahora sigue poniendo datos y números para confirmar lo que digo.

sendoh
31st August 2008, 18:00
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

Los que vienen aquí a trollear lo hacen por diversión, no cogen links, eso ya es de ser malpensado.

zazpiakbat
31st August 2008, 18:01
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

Juzgar lo que hace una web o deja de hacer por 4 retrasados que vienen a tocar los cojones.... vaya tela majo.

pcaamano1
31st August 2008, 18:02
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

Juzgar lo que hace una web o deja de hacer por 4 retrasados que vienen a tocar los cojones.... vaya tela majo.
Es que no son 4. Se pasan. El último ya sabes quien fue y que posición tenía en la Web.

sendoh
31st August 2008, 18:03
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

primerodemayo
31st August 2008, 18:05
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

Juzgar lo que hace una web o deja de hacer por 4 retrasados que vienen a tocar los cojones.... vaya tela majo.

Es curiosamente cuando se fueron, la inmensa mayoria se fue precisamente como aun casi un año despues siguen vienendo esos 4 niñatos.

sendoh
31st August 2008, 18:05
Si yo quiero ver resumenes en la otra página, los encuentro no??

Porque enlaces a partidos y programación hay no??



Estoy perdido en esto de las webes.....

Cual, GV??
Hay enlaces a partidos, lo que no hay es parrilla ni portada, que es lo que en cuanto la tengamos, vamos parriba.



Ya ya....pues me quedo aquí pero gracias de corazao.


Seguro que muchos enlaces los copian de aquí, no me creo que la pandilla basurilla cuando viene a trollear se limite sólo a eso y no aproveche el viaje....no te des por aludido.

Juzgar lo que hace una web o deja de hacer por 4 retrasados que vienen a tocar los cojones.... vaya tela majo.
Es que no son 4. Se pasan. El último ya sabes quien fue y que posición tenía en la Web.

Querido pcmarrano, tú sabes bien que han sido 4 o 5 y ya se les ha llamado la atención, o sea que el discurso victimista y sobretodo la idea de que "los envían" ops recomiendo que os la metáis por ahí... :lol:

primerodemayo
31st August 2008, 18:06
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

sendoh
31st August 2008, 18:08
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.

halvar
31st August 2008, 18:09
Lo que os tendría que dar que pensar, es por qué se os llena la boca al decir "Vaya mierda de foreros" que hay en RD.

Con eso, ya se le elimina a mucha gente cualquier opción de cambiarse de chaqueta y siguen con la misma, con la clásica, con la VERDADERA y eso lo sabeis igual que yo.


Poneos de acuerdo y venid todos con la misma actitud que seguro que fichais alguno. Pero si unos vienen aquí a conversar y otros se ponen el nick de Pilar Rubio (ejemplo) y trollea pues es la imagen que queda, injusto pero inevitable.


Ahhhhh por último, creo ya saber la razón de tanto movimiento de offtopic (lo decís vosotros)
en el otro sitio. Pasa como con el HILO OFICIAL R.MADRID aquí en ROJA DIRECTA, que aparte de los madridistas, están todos los anti-madridistas......y entonces somos muchos,me imagino que entendereis la comparación.

pcaamano1
31st August 2008, 18:11
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.
Que patético. Tu idea de familia, mas precisamente de hermano mayor, pertenece a la frikipedia o al club de la comedia.
Es el baneo mas justo que he visto en mi vida exceptuendo el baneo de sadam hussein en el foro de Drechos Humanos de la ONU.

primerodemayo
31st August 2008, 18:12
Si tan mal te cae GV o tanto la criticas, menosprecias o pasas de ellos... por qué te sabes de memoria el nombre de los hilos que hay en dicha web?

No me los se de memoria, lo que ocurre esque como venis aqui hablando de vuestro magnificos hilos de mucha categoria, pues me paso por las primeras paginas de offtopic para copiar los titulos de esos magnificos hilos, no es necesario aprenderselos de memoria.

El unico hilo que me se un poco mas es el que trata este tema, donde esos 4 gatos que odian esta web ya van por la pagina 23...

sendoh
31st August 2008, 18:13
Pues no, no la entiendo, si me la explicas mejor.

primerodemayo
31st August 2008, 18:16
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.

No pluralices, pues yo no banee a nadie, no lo ise hasta que me nombraron moderador mucho tiempo despues.

El rifird no moderaba nada, de echo hacia todo lo contrario, incumplia todas las normas repetidamente.

Lo que ocurre, esque ellos se creian de verdad que mandaban algo, y cuando la administracion baneo a un usuario por incumplir las normas se dieron cuenta que no tenian poder alguno, asi que la liaron para montar su propio foro donde de verdad mandarian, resulta que los banearon por liarla y se isieron la victima, como el que los habian baneado sin motivo, y los demas niños se lo creyeron sin mas, pues eran los chupi guays del foro... luego nos quedamos los cuatro que pensabamos por nosotros mismo y veiamos eso como una gilipollez.

Por eso nos insiltaro uff.. lo ultimo, de echo aun lo hacen, por lo menos a mi.

sendoh
31st August 2008, 18:18
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.
Que patético. Tu idea de familia, mas precisamente de hermano mayor, pertenece a la frikipedia o al club de la comedia.
Es el baneo mas justo que he visto en mi vida exceptuendo el baneo de sadam hussein en el foro de Drechos Humanos de la ONU.

Baaa, lo dicho, que los moderadores de la época no tenían ni zorra, y tampoco hacían demasiado por tenerla.

Aquellos foreros aportaron mucho más de lo que seguramente podáis ver a partir de ahora, porque era un grupo cojonudo.
Os compadezco, podréis seguir viendo vuestras charlas mandril-farsa.

primerodemayo
31st August 2008, 18:20
Baaa, lo dicho, que los moderadores de la época no tenían ni zorra, y tampoco hacían demasiado por tenerla.

Aquellos foreros aportaron mucho más de lo que seguramente podáis ver a partir de ahora, porque era un grupo cojonudo.
Os compadezco, podréis seguir viendo vuestras charlas mandril-farsa.

Sobreto valian para la manipulacion.

E llegado a pensar que todo estubo planeado para montarse ellos mismo su foro, mira que baneen a uno por clones, luego nosotros insultamos a la administracion y cuando nos baneen, pedimos a los demas que se vengan a nuestro foro que sera mejor que RD, que se autobaneen trollenado y poniendo SPAM de nuestr foro, asi los iran baneando, y al subir el numero de expulsados, los demas fliparan mas con la "injusticia" y asi nos llevamos a todos con nosotros donde en verdad manderos a todos estos mongos que nos siguen y admiran.

sendoh
31st August 2008, 18:22
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.

No pluralices, pues yo no banee a nadie, no lo ise hasta que me nombraron moderador mucho tiempo despues.

El rifird no moderaba nada, de echo hacia todo lo contrario, incumplia todas las normas repetidamente.

Lo que ocurre, esque ellos se creian de verdad que mandaban algo, y cuando la administracion baneo a un usuario por incumplir las normas se dieron cuenta que no tenian poder alguno, asi que la liaron para montar su propio foro donde de verdad mandarian, resulta que los banearon por liarla y se isieron la victima, como el que los habian baneado sin motivo, y los demas niños se lo creyeron sin mas, pues eran los chupi guays del foro... luego nos quedamos los cuatro que pensabamos por nosotros mismo y veiamos eso como una gilipollez.

Por eso nos insiltaro uff.. lo ultimo, de echo aun lo hacen, por lo menos a mi.

Madre mía, una falacia tras otra nano, no te cansas de mentir...

El rifird no moderaba??
El rifird ponía orden cuando "otros" se tocaban los cojones. Y si el rifird decía que te calles retrón, el retrón de turno se sentía humillado.

Pero como te digo, lo que aoprtó ese grupo tan cojonudo, posiblemente no lo volváis a ver en vuestra vida.

Lo único que veréis son sudaquitas, quinceañeros, y charlas mandril-farsa.

Como te digo, os compadezco.

primerodemayo
31st August 2008, 18:24
Madre mía, una falacia tras otra nano, no te cansas de mentir...

El rifird no moderaba??
El rifird ponía orden cuando "otros" se tocaban los cojones. Y si el rifird decía que te calles retrón, el retrón de turno se sentía humillado.

Pero como te digo, lo que aoprtó ese grupo tan cojonudo, posiblemente no lo volváis a ver en vuestra vida.

Lo único que veréis son sudaquitas, quinceañeros, y charlas mandril-farsa.

Como te digo, os compadezco.

Si tu lo flipabas con el grupito malo del patio del colegio, alla tu, si tu sentias admiracion e imitabas a estos chulitos del foro, alla tu.

Yo lo unico que siento es lastima por ti.

sendoh
31st August 2008, 18:27
Baaa, lo dicho, que los moderadores de la época no tenían ni zorra, y tampoco hacían demasiado por tenerla.

Aquellos foreros aportaron mucho más de lo que seguramente podáis ver a partir de ahora, porque era un grupo cojonudo.
Os compadezco, podréis seguir viendo vuestras charlas mandril-farsa.

Sobreto valian para la manipulacion.

E llegado a pensar que todo estubo planeado para montarse ellos mismo su foro, mira que baneen a uno por clones, luego nosotros insultamos a la administracion y cuando nos baneen, pedimos a los demas que se vengan a nuestro foro que sera mejor que RD, que se autobaneen trollenado y poniendo SPAM de nuestr foro, asi los iran baneando, y al subir el numero de expulsados, los demas fliparan mas con la "injusticia" y asi nos llevamos a todos con nosotros donde en verdad manderos a todos estos mongos que nos siguen y admiran.

Joer nano, sospechaba de que tenías pocas luces, pero después de esa conlcusión tuya me doy por satisfecho.

Lo tuyo es grave, háztelo mirar, nadie forzó a nadie para que trolleara, salió de dentro, y muchos otros nos fuimos porque veíamos que la habíais cagado y que no había rectificación, y así os habéis quedao.

primerodemayo
31st August 2008, 18:27
Baaa, lo dicho, que los moderadores de la época no tenían ni zorra, y tampoco hacían demasiado por tenerla.

Aquellos foreros aportaron mucho más de lo que seguramente podáis ver a partir de ahora, porque era un grupo cojonudo.
Os compadezco, podréis seguir viendo vuestras charlas mandril-farsa.

Sobreto valian para la manipulacion.

E llegado a pensar que todo estubo planeado para montarse ellos mismo su foro, mira que baneen a uno por clones, luego nosotros insultamos a la administracion y cuando nos baneen, pedimos a los demas que se vengan a nuestro foro que sera mejor que RD, que se autobaneen trollenado y poniendo SPAM de nuestr foro, asi los iran baneando, y al subir el numero de expulsados, los demas fliparan mas con la "injusticia" y asi nos llevamos a todos con nosotros donde en verdad manderos a todos estos mongos que nos siguen y admiran.

Joer nano, sospechaba de que tenías pocas luces, pero después de esa conlcusión tuya me doy por satisfecho.

Lo tuyo es grave, háztelo mirar, nadie forzó a nadie para que trolleara, salió de dentro, y muchos otros nos fuimos porque veíamos que la habíais cagado y que no había rectificación, y así os habéis quedao.

Eso de que en solo unas horas ya tuvieran listo el otro foro... me huele muy mal muchacho, como si todo estubiera planeado, demaciado bien echo para hacerse todo sobre la marcha.

sendoh
31st August 2008, 18:32
lo otro fue un foro momenttaneo, que se hace con la punta del cipote.

Pues eso, si juntas el resentimiento, las "pocas luces" y las mentiras... pues eso.

snakedan
31st August 2008, 18:33
¿Si este es un cementerio por que tanta obsecion para venir a robar foreros y a jodernos?

Yo robo foreros, yo os jodo??

Aquí los que jodieron en su momento ya sabemos quienes son.

Si quieres decirles algo a los que te joden, en vez de banearlos, habla conb ellos. j0j0j0j0

¿quien jodio?, Nervion and compani llamando dictadores a la administracion por banear a un tio que tenia 7 clones?, bueno dictadores y mas cosas claro.

Primero, la cagasteis baneando a LuisCem y lo sabes.
Las normas las aplicasteis cuando os salió de la polla, y el foro iba de puta madre moderado por el rifird.

Era como un hermano mayor que te metía una colleja cuando la cagabas.
Que patético. Tu idea de familia, mas precisamente de hermano mayor, pertenece a la frikipedia o al club de la comedia.
Es el baneo mas justo que he visto en mi vida exceptuendo el baneo de sadam hussein en el foro de Drechos Humanos de la ONU.

jojojo
Que buena broma lo del rifird, luis etc...
eso eso, moderaban .. jajajajaj

y cuando fueron moderados de repente se acordaron que esto no era web de ellos !!
Como no gusto no poder seguir de ocupas montaron un pollo que flipas..

pero si el error la hizo la admin... bla bla bla..


Buen comentario Pc ;-)

snakedan
31st August 2008, 18:34
lo otro fue un foro momenttaneo, que se hace con la punta del cipote.

Pues eso, si juntas el resentimiento, las "pocas luces" y las mentiras... pues eso.

de esto sabrás mucho ...

primerodemayo
31st August 2008, 18:36
Pues eso, si juntas el resentimiento, las "pocas luces" y las mentiras... pues eso.

y por eso estas tu aqui, ¿no?

sendoh
31st August 2008, 18:37
Ves primero,??

Snakedan es una excepción, a parte de muchos quinceañeros y sudaquitas, tenéis el apartado de retras, que puede englobar también a los dos anteriores.

pcaamano1
31st August 2008, 18:43
Ves primero,??

Snakedan es una excepción, a parte de muchos quinceañeros y sudaquitas, tenéis el apartado de retras, que puede englobar también a los dos anteriores.
Justo cuando te empezaba a caer bien. Hasta te habias olvidado de que era sudamericano. Joder. Vuelta a empezar.
¿salimos?
Te juro que no se me nota el acento y te prometo que no te hablo de RD.

sendoh
31st August 2008, 18:45
Ves primero,??

Snakedan es una excepción, a parte de muchos quinceañeros y sudaquitas, tenéis el apartado de retras, que puede englobar también a los dos anteriores.
Justo cuando te empezaba a caer bien. Hasta te habias olvidado de que era sudamericano. Joder. Vuelta a empezar.
¿salimos?
Te juro que no se me nota el acento y te prometo que no te hablo de RD.

Ves??
Ya te vas contagiando del espíritu... :wink:

primerodemayo
31st August 2008, 18:49
Boy a ver el futbol muchachos.

pcaamano1
31st August 2008, 19:18
Ve con dios.

noelgallagher
31st August 2008, 20:05
Venga señores, seamos adultos. Llevamos más de medio año así. Esto no lleva a ninguna parte... Cada cual es libre de elegir lo que quiera . Si alguno quiere buscar una página alternativa, que busque en google, imagino que algo encontrará. Si llega "al otro lado" le recibiremos encantado por supuesto. Si es féliz aquí, pues que se quedé y ya está, esta estúpida guerra no lleva a ningún sitio

pcaamano1
31st August 2008, 20:19
Venga señores, seamos adultos. Llevamos más de medio año así. Esto no lleva a ninguna parte... Cada cual es libre de elegir lo que quiera . Si alguno quiere buscar una página alternativa, que busque en google, imagino que algo encontrará. Si llega "al otro lado" le recibiremos encantado por supuesto. Si es féliz aquí, pues que se quedé y ya está, esta estúpida guerra no lleva a ningún sitio
Excelente propuesta. Cuerda y práctica. Y además con sentido.

PUERTA 16
31st August 2008, 23:31
Boy a ver el futbol muchachos.

pcaamano1
31st August 2008, 23:36
Boy a ver el futbol muchachos.
Empezamos con las clases de ortografía. Pensé que se trataba de una discusión sobre otra cosa.
Si no hay mas..............

snakedan
31st August 2008, 23:41
Ves primero,??

Snakedan es una excepción, a parte de muchos quinceañeros y sudaquitas, tenéis el apartado de retras, que puede englobar también a los dos anteriores.

Venga muñeco, escucha los buenos consejos de noelgallagher, típico buen forero, que por culpa de gentuza como tu, da la sensación que no os merecéis !!

palpelo
1st September 2008, 08:42
Algunas cosas nunca cambian...

Yo pensaba que el verano ayudaría a curar heridas, y parece que el calor a reemblandecido los cerebros de algunos. Eso, en caso de que lo tuvieran. Un saludo a todos. A los de aquí, a los del más allá, y a los admin que han habilitado los mp.

Alizée_fan
1st September 2008, 13:17
Señor Noelgallagher,me gusta mucho su novela virtual:Complot ;)

PD:A ver si adivina quien soy.

Solo le dire que esta mañana escuchaba a Meat Loaf :D

Don limpio
1st September 2008, 13:34
Venga señores, seamos adultos. Llevamos más de medio año así. Esto no lleva a ninguna parte... Cada cual es libre de elegir lo que quiera . Si alguno quiere buscar una página alternativa, que busque en google, imagino que algo encontrará. Si llega "al otro lado" le recibiremos encantado por supuesto. Si es féliz aquí, pues que se quedé y ya está, esta estúpida guerra no lleva a ningún sitio

Por fin alguien sensato.

chevanton_19
1st September 2008, 14:21
Qué grande eras, Palpelo, joder, qué grande eras...





Aprovecho para mandar un caluroso saludo a Emilio Putragueño, que en paz descanse.

Don limpio
1st September 2008, 14:28
Boy a ver el futbol muchachos.
Empezamos con las clases de ortografía. Pensé que se trataba de una discusión sobre otra cosa.
Si no hay mas..............

Si es por su bien.

palpelo
1st September 2008, 14:33
1.80 oiga, ni más ni menos.

Por cierto, ¿el tal Emilio no era el paletillo ese que pagaba sus frustraciones con el bueno del desaparecido Abdul? Habrá emigrado a otro foro debido a la proliferación de foreros no-españoles en RD.

Dexter Morgan
1st September 2008, 16:39
Cheva guapo :oops:

Maniche_fan
1st September 2008, 17:00
Grande Noel, como siempre. Un excelente forero del que por suerte disfrutamos, ademas de sus gustos musicales y sus excelentes novelas.

noelgallagher
1st September 2008, 17:18
Gracias, gracias, pero este hilo era para hablar de Pulpi, no de mí xD

Efferalgan
1st September 2008, 17:21
Grande Noel, como siempre. Un excelente forero del que por suerte disfrutamos

Si sobre todo eso... jajajajaja

trespecas...valen más que dos 8)

sendoh
1st September 2008, 17:50
Grande Noel, como siempre. Un excelente forero del que por suerte disfrutamos

Si sobre todo eso... jajajajaja

trespecas...valen más que dos 8)

Efferalgan??

No me jodas nano... :lol:

chevanton_19
1st September 2008, 19:48
1.80 oiga, ni más ni menos.

Por cierto, ¿el tal Emilio no era el paletillo ese que pagaba sus frustraciones con el bueno del desaparecido Abdul? Habrá emigrado a otro foro debido a la proliferación de foreros no-españoles en RD.

Qué recuerdos del gran Emilio Putragueño, fiel seguidor merengue y fiel acosador abduliano.
Abdul todavía está, poco, pero está. Cambió de nick (Guki), pero no de personalidad. Una pena.


Un placer volver a leerte, Palpelo, sin duda alguna, una de las mejores personas que todavía quedan por estos lares.


También me gustaría recordar a demás ilustres, como Pacotraxx o Ez (YowyOw o algo así), aunque alguno escriba asiduamente en el otro foro (yo no sé quién es ). :cry:

A markkus, valencianista y anti-madridista; otra mente sagrada que se perdió por el camino.

Y así muchos más...

snakedan
2nd September 2008, 12:38
Para que luego hablen de dictadura y baneos injustos !!!
Vergonzoso...

Raposo
2nd September 2008, 12:54
Lo que has puesto ahí (la captura) es motivo de baneo pero sin contemplaciones ya que en ese captura se muestra claramente el nombre de LA OTRA página.

Por bastante menos gente que posteaba aquí ha sido baneada, snakedan....así que ándate con ojito :twisted:

snakedan
2nd September 2008, 12:55
UNA MENTIRA MAS !!!!
ESE MENSAJE APARECIO AL ENTRAR AL FORO !!!
Y NO EL ADULTO !!!!

Raposo
2nd September 2008, 13:00
aaah, pillín, que quería ver cosas guarrillas..eh?

Pues ala, ha registrarse si quieres ver guarrerias españolas :D

snakedan
2nd September 2008, 13:09
aaah, pillín, que quería ver cosas guarrillas..eh?

Pues ala, ha registrarse si quieres ver guarrerias españolas :D

venga ya .. sabes perfectamente que mientes !!!!

pero bueno claro que te viene bien... como a tus colegas, que sean de dicha web o politicamente hablando !!!

Raposo
2nd September 2008, 13:14
aaah, pillín, que quería ver cosas guarrillas..eh?

Pues ala, ha registrarse si quieres ver guarrerias españolas :D

venga ya .. sabes perfectamente que mientes !!!!

pero bueno claro que te viene bien... como a tus colegas, que sean de dicha web o politicamente hablando !!!

No seas mendrugo, yo no sé si estas baneado o no, y me importa un huevo de pato...yo lo que sé que al poner una captura de LA OTRA página estas enseñando a la gente el nombre de esa OTRA página, osea, estas dando publicidad...

yo no tengo "colegas", yo escribo en las dos páginas sin ningún complejo :wink:

PanzeTAA
2nd September 2008, 13:16
hola ¿quien es pulpi? :?: :?:

Raposo
2nd September 2008, 13:16
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas

PanzeTAA
2nd September 2008, 13:17
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Raposo
2nd September 2008, 13:21
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

snakedan
2nd September 2008, 13:41
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

era una captura donde se ve mi baneo sin ninguna razon !!
ya que quité el único sitio donde se veía el nombre de dicha web.. la volveré a poner si hace falta..
mi error a sido que despues de borrar la mayoría de sitios donde aparecía el nombre, no vi uno, porque claro le ponen en todos los lados... (hace falta publicidad..)
y por esto raposo hace un caramelo...

pcaamano1
2nd September 2008, 13:43
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:
Ayudemos a Raposo.

liga contra la pobreza intelectual

curso gratis de PPP (http://www.guiainfantil.com/educacion/comportamiento/index.htm)

Raposo
2nd September 2008, 13:46
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

era una captura donde se ve mi baneo sin ninguna razon !!
ya que quité el único sitio donde se veía el nombre de dicha web.. la volveré a poner si hace falta..
mi error a sido que despues de borrar la mayoría de sitios donde aparecía el nombre, no vi uno, porque claro le ponen en todos los lados... (hace falta publicidad..)
y por esto raposo hace un caramelo...

Encima que te ayudo para que no te baneen :lol:

No me des las gracias, no me gusta que beneen a la gente, aunque sea "moderador" :lol:

Raposo
2nd September 2008, 13:47
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:
Ayudemos a Raposo.

liga contra la pobreza intelectual

curso gratis de PPP (http://www.guiainfantil.com/educacion/comportamiento/index.htm)

Habrá que empezar con algún moderador amigo pcmarrano... :lol:

primerodemayo
2nd September 2008, 13:47
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

era una captura donde se ve mi baneo sin ninguna razon !!
ya que quité el único sitio donde se veía el nombre de dicha web.. la volveré a poner si hace falta..
mi error a sido que despues de borrar la mayoría de sitios donde aparecía el nombre, no vi uno, porque claro le ponen en todos los lados... (hace falta publicidad..)
y por esto raposo hace un caramelo...

Andaaaa.. pero si te han baneado de la tierra de la libertad y el respeto, no como aqui que solo hay dictadores... ellos son los Estados Unidos del internete deportivo XDD

Raposo
2nd September 2008, 13:49
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

era una captura donde se ve mi baneo sin ninguna razon !!
ya que quité el único sitio donde se veía el nombre de dicha web.. la volveré a poner si hace falta..
mi error a sido que despues de borrar la mayoría de sitios donde aparecía el nombre, no vi uno, porque claro le ponen en todos los lados... (hace falta publicidad..)
y por esto raposo hace un caramelo...

Andaaaa.. pero si te han baneado de la tierra de la libertad y el respeto, no como aqui que solo hay dictadores... ellos son los Estados Unidos del internete deportivo XDD

Parece ser que no esta baneado, pero claro, para entrar en el foro guarro hay que estar registrado...

Ojo, eso dicen en la OTRA pagina...yo no lo sé, porque no soy "moderador" como vosotros, que sabeis mucho del tema :lol:

primerodemayo
2nd September 2008, 14:00
Andaaaa.. pero si te han baneado de la tierra de la libertad y el respeto, no como aqui que solo hay dictadores... ellos son los Estados Unidos del internete deportivo XDD

Parece ser que no esta baneado, pero claro, para entrar en el foro guarro hay que estar registrado...

Ojo, eso dicen en la OTRA pagina...yo no lo sé, porque no soy "moderador" como vosotros, que sabeis mucho del tema :lol:

Raposo estimado amigo (o lo que sea), es sabido por todos, que los estados unidos del internete deportivo a tenido imnumerables problemas por promesas falsas, muchos de sus usuarios terminaron marchandose con quejas de que aquello era igual de represivo que esto, yo diria que mas, son los estados unidos del internete deportivo y Cesar es su Bush particular, miente para quedar bien ante la opinion publica y si es preciso desbaneara a quien aga falta por unos cuantos votos en las elecciones, por el rollo de la manipulacion y tal.

Dime amigo Raposo, ¿alguna vez as visto por aqui verdaderas muestras de censura o represion?, aqui a a los unicos que se echan son los chabalines estos que vienen con la unica intencion de joder, por lo demas, las quejas son minimas sobre la moderacion o la represion.. solo recuerdo quejas sobre los MP cerrados y el baneo de Dumlop, con el que a su vez tubimos problemas precisamente por no banearlo antes, bueno y con un troll llamado fantasmarojo.

Por lo demas, en GV a avido muchisimos mas problemas desde la primera semana con charrua, hasta hace poco, esto te lo digo entrando solo en esa web cuando vienen aqui con ganas de guerra, no quiero ni imaginar la de cosas que abran pasado y yo ni me e enterado, en definitiva, que el escupe para arriba siempre le cae en la frente, pero vamos, ellos seguiran empeñados con sus magnificas formas, insultando de variadas formas todo lo que tenga que ver con esto y hablando sandeces de dictaduras, al fin y al cabo, ¿que se puede esperar de un atajo de adolescentes de instituos comandados por un par de treintañeros fracasados que tienen una media de 50 o 60 post al dia en un foro?

zazpiakbat
2nd September 2008, 14:06
Tanto que poneis a parir a GV y estais todo el puto dia alli metidos o que? Que si a snakedan no le dejan ver el porno, que si primerodemayo no se registra pero luego en este foro les contesta a todos y le manda un mensajito de amor a ILCAPO (que manera de entrar al trapo), nuestro querido pcaamano que ya es uno mas allí. Al final no va a ser tan malo como lo pintais.

Lo del spam también tiene tela... después de que nuestro amigo snakedan y alguno más a base de estadisticas afirmara con rotundidad que RD tiene millones de visitas más que GV y muchisimos mas post y todo eso, (vamos que no hay color) luego tienen que andar como perros policias para que nadie ponga nada de la otra web para que el forero medio no se entere y se pire. Pero señores si sois tan más mejores a que cojones teneis miedo? Vosotros creeis que en el foro de la coca-cola les importaría tanto como a vosotros que se anunciase un refresco de cola que lo beben 3 personas en un pueblo del monte?

A ver si al final GV no va a ser tan mierda....

pcaamano1
2nd September 2008, 14:14
Veo que has quitado la captura..jajajaja

Haces bien, no vaya a ser que te peguen una yoyas bien dadas

juas juas juas
cual era la captura :?:

Que te la ponga el lumbreras de snakedan que para eso es Moderador... :roll:

era una captura donde se ve mi baneo sin ninguna razon !!
ya que quité el único sitio donde se veía el nombre de dicha web.. la volveré a poner si hace falta..
mi error a sido que despues de borrar la mayoría de sitios donde aparecía el nombre, no vi uno, porque claro le ponen en todos los lados... (hace falta publicidad..)
y por esto raposo hace un caramelo...

Andaaaa.. pero si te han baneado de la tierra de la libertad y el respeto, no como aqui que solo hay dictadores... ellos son los Estados Unidos del internete deportivo XDD

Parece ser que no esta baneado, pero claro, para entrar en el foro guarro hay que estar registrado...

Ojo, eso dicen en la OTRA pagina...yo no lo sé, porque no soy "moderador" como vosotros, que sabeis mucho del tema :lol:
Entonces pa´que hablas. se te hace costumbre esto de hablar de cosas de las que no tienes ni puñetera idea.
Visitaste el sitio que te dejé?
hazlo de una buena vez.

Raposo
2nd September 2008, 14:15
Raposo estimado amigo (o lo que sea), es sabido por todos, que los estados unidos del internete deportivo a tenido imnumerables problemas por promesas falsas, muchos de sus usuarios terminaron marchandose con quejas de que aquello era igual de represivo que esto, yo diria que mas, son los estados unidos del internete deportivo y Cesar es su Bush particular, miente para quedar bien ante la opinion publica y si es preciso desbaneara a quien aga falta por unos cuantos votos en las elecciones, por el rollo de la manipulacion y tal.


Eso de que hay mas "represión" en la OTRA página es mentira, y lo sabes, ya que tú la visitas cada vez con mas asiduidad..y es mentira porque allí se puede hablar libremente de esta página para lo bueno y para lo malo y en cambio aquí, no se puede ni rozar el tema sin que al menos te den un toque...eso lo ve todo el que tiene ojos.




Dime amigo Raposo, ¿alguna vez as visto por aqui verdaderas muestras de censura o represion?, aqui a a los unicos que se echan son los chabalines estos que vienen con la unica intencion de joder, por lo demas, las quejas son minimas sobre la moderacion o la represion.. solo recuerdo quejas sobre los MP cerrados y el baneo de Dumlop, con el que a su vez tubimos problemas precisamente por no banearlo antes, bueno y con un troll llamado fantasmarojo.


Yo no digo que haya censura en cualquier tema en RD, pero sobre hablar de esa página la hay y mucha, malamente disfrazada con normas foriles que no cuelan ni de coña porque todos sabemos que esto es más personal que otra cosa...




Por lo demas, en GV a avido muchisimos mas problemas desde la primera semana con charrua, hasta hace poco, esto te lo digo entrando solo en esa web cuando vienen aqui con ganas de guerra, no quiero ni imaginar la de cosas que abran pasado y yo ni me e enterado, en definitiva, que el escupe para arriba siempre le cae en la frente, pero vamos, ellos seguiran empeñados con sus magnificas formas, insultando de variadas formas todo lo que tenga que ver con esto y hablando sandeces de dictaduras, al fin y al cabo, ¿que se puede esperar de un atajo de adolescentes de instituos comandados por un par de treintañeros fracasados que tienen una media de 50 o 60 post al dia en un foro?

Yo sinceramente creo que el entrar en RD para atacar esta página es de niños y la verdad que lo he dicho ya en la OTRA pagina varias veces..y no estoy de acuerdo, como no estoy de acuerdo con lo que se hace aquí de censurar todo lo que sea hablar de esa OTRA pagina...problemas en la OTRA página? YO NO HE VISTO NINGUNO, y YO NO HE TENIDO NINGUNO.

Pienso que como yo, muchos usuarios podrian beneficiarse de escribir en los dos foros si los conoocieran, sin necesidad de decir "ete e mejo, ete e peor", será que yo sí que ya he pasado esa edad, sin necesidad de ser moderador y esas cosas....

En definitiva, que veo esta rivalidad una gilipollez supina... :roll:

pcaamano1
2nd September 2008, 14:18
Tanto que poneis a parir a GV y estais todo el puto dia alli metidos o que? Que si a snakedan no le dejan ver el porno, que si primerodemayo no se registra pero luego en este foro les contesta a todos y le manda un mensajito de amor a ILCAPO (que manera de entrar al trapo), nuestro querido pcaamano que ya es uno mas allí. Al final no va a ser tan malo como lo pintais.

Lo del spam también tiene tela... después de que nuestro amigo snakedan y alguno más a base de estadisticas afirmara con rotundidad que RD tiene millones de visitas más que GV y muchisimos mas post y todo eso, (vamos que no hay color) luego tienen que andar como perros policias para que nadie ponga nada de la otra web para que el forero medio no se entere y se pire. Pero señores si sois tan más mejores a que cojones teneis miedo? Vosotros creeis que en el foro de la coca-cola les importaría tanto como a vosotros que se anunciase un refresco de cola que lo beben 3 personas en un pueblo del monte?

A ver si al final GV no va a ser tan mierda....

No creo que les importase................
Eso después de tremendo juicio y su correspondiente indemnización.
Zaspikabat. Nadie en su sano juicio deja spamear y menos a web´s de la competencia.
Razonalo sin partidismo y verás lo claro que es.

PanzeTAA
2nd September 2008, 14:18
Tanto que poneis a parir a GV y estais todo el puto dia alli metidos o que? Que si a snakedan no le dejan ver el porno, que si primerodemayo no se registra pero luego en este foro les contesta a todos y le manda un mensajito de amor a ILCAPO (que manera de entrar al trapo), nuestro querido pcaamano que ya es uno mas allí. Al final no va a ser tan malo como lo pintais.

Lo del spam también tiene tela... después de que nuestro amigo snakedan y alguno más a base de estadisticas afirmara con rotundidad que RD tiene millones de visitas más que GV y muchisimos mas post y todo eso, (vamos que no hay color) luego tienen que andar como perros policias para que nadie ponga nada de la otra web para que el forero medio no se entere y se pire. Pero señores si sois tan más mejores a que cojones teneis miedo? Vosotros creeis que en el foro de la coca-cola les importaría tanto como a vosotros que se anunciase un refresco de cola que lo beben 3 personas en un pueblo del monte?

A ver si al final GV no va a ser tan mierda....
totalmente de acuerdo

primerodemayo
2nd September 2008, 14:20
Tanto que poneis a parir a GV y estais todo el puto dia alli metidos o que? Que si a snakedan no le dejan ver el porno, que si primerodemayo no se registra pero luego en este foro les contesta a todos y le manda un mensajito de amor a ILCAPO (que manera de entrar al trapo), nuestro querido pcaamano que ya es uno mas allí. Al final no va a ser tan malo como lo pintais.

Lo del spam también tiene tela... después de que nuestro amigo snakedan y alguno más a base de estadisticas afirmara con rotundidad que RD tiene millones de visitas más que GV y muchisimos mas post y todo eso, (vamos que no hay color) luego tienen que andar como perros policias para que nadie ponga nada de la otra web para que el forero medio no se entere y se pire. Pero señores si sois tan más mejores a que cojones teneis miedo? Vosotros creeis que en el foro de la coca-cola les importaría tanto como a vosotros que se anunciase un refresco de cola que lo beben 3 personas en un pueblo del monte?

A ver si al final GV no va a ser tan mierda....

El problema con GV esque tiene declara una guerra contra rojadirecta, si la compañia de twin cola declarara la guerra a la cocacola en su foro con ataques continuados, seguramente cocacola seria mucho mas dura que nosotros que aun, en 8 o 9 meses NUNCA y digo NUNCA emos ido alla a molestar.

palpelo
2nd September 2008, 14:22
Hacéis un flaco favor a vuestros respectivos parnasos de libertad y diversión, también llamados foros.

Ni que decir tiene que cualquier RDano que no conozca a ciertos foreros del más allá, se cambiará de lado, ya que la representación que viene suele ser bastante triste. Vienen 6 pazguatos por cada uno decente. Y como digo, es un flaco favor a la buena gente que hay en el otro foro. Porque foreros de bien, hay en todos lados, o eso creo.

The wolf seeker
2nd September 2008, 14:23
Tanto que poneis a parir a GV y estais todo el puto dia alli metidos o que? Que si a snakedan no le dejan ver el porno, que si primerodemayo no se registra pero luego en este foro les contesta a todos y le manda un mensajito de amor a ILCAPO (que manera de entrar al trapo), nuestro querido pcaamano que ya es uno mas allí. Al final no va a ser tan malo como lo pintais.

Lo del spam también tiene tela... después de que nuestro amigo snakedan y alguno más a base de estadisticas afirmara con rotundidad que RD tiene millones de visitas más que GV y muchisimos mas post y todo eso, (vamos que no hay color) luego tienen que andar como perros policias para que nadie ponga nada de la otra web para que el forero medio no se entere y se pire. Pero señores si sois tan más mejores a que cojones teneis miedo? Vosotros creeis que en el foro de la coca-cola les importaría tanto como a vosotros que se anunciase un refresco de cola que lo beben 3 personas en un pueblo del monte?

A ver si al final GV no va a ser tan mierda....

No creo que les importase................
Eso después de tremendo juicio y su correspondiente indemnización.
Zaspikabat. Nadie en su sano juicio deja spamear y menos a web´s de la competencia.
Razonalo sin partidismo y verás lo claro que es.Y en que le hace competencia GV a RD?GV ofrece visionar partidos en directo desde la propia web mientras RD ofrece enlaces de sopcast y demas.Son terrenos distintos

halvar
2nd September 2008, 14:24
Una duda que espero alguien resuelva.

Los amigos que frecuentan el otro bar ¿Qué pretenden lograr??, porque yo veo las posturas claras y nadie se mueve...¿Quereis algo? o es que también os gusta este foro y todavia andais por aquí por eso.

Es una duda, no quiero crear polémica.

zazpiakbat
2nd September 2008, 14:24
No creo que les importase................
Eso después de tremendo juicio y su correspondiente indemnización.
Zaspikabat. Nadie en su sano juicio deja spamear y menos a web´s de la competencia.
Razonalo sin partidismo y verás lo claro que es.

Era un simple ejemplo por hacer un simil entre lo que segun vosotros representarían a ambas webs. No te lo tomes al pie de la letra.
Yo molestandome en escribir bien tu nick y tu ya vas 2 veces que pones lo que te sale del ciruelo, pancamano3 :lol:

Raposo
2nd September 2008, 14:24
Entonces pa´que hablas. se te hace costumbre esto de hablar de cosas de las que no tienes ni puñetera idea.
Visitaste el sitio que te dejé?
hazlo de una buena vez.

Estaba ironizando guachupino de los cojones...que pareces mongo...