PDA

View Full Version : premier league arsenal - Newcastle



saulillo77
30th August 2008, 20:06
van persie 18´ penalty 1-0

Robin Van Persie 41' 2-0

Denilson (59') 3-0

resumen 1º y 2º parte:

http://www.eplmatches.com/index.php/2008/08/30/arsenal-vs-newcastle-highlights/

Joanzinho
30th August 2008, 20:35
Que malos son los compañeros de Jonas en el Newcastle (Owen es malisimo). Jonas no puede hacerlo todo solito...

dete
30th August 2008, 20:55
AGUANTENN LOS GUNNERS HIJOS DE PUTA NEWCASTLE NO ES NADIE ALADO DEL ARSENAL TODOS SON BUENOS JUGADORES MENOS ESA MIERDA DE VELA Q ES MALISIMO LE PESA LA CAMISETA

arepademechada
30th August 2008, 21:14
AGUANTENN LOS GUNNERS HIJOS DE PUTA NEWCASTLE NO ES NADIE ALADO DEL ARSENAL TODOS SON BUENOS JUGADORES MENOS ESA MIERDA DE VELA Q ES MALISIMO LE PESA LA CAMISETA

Estas un poco mal no? sal un ratito a tomar el aire, que viene bien de vez en cuando

oscartrejolopez
30th August 2008, 21:19
QUE ARDIDO TE VISTE, QUE SEMANITA PARA HONDURAS, SU TIMORATO EQUIPO TIENE EL TRIUNFO SE ENCIERRA Y EN LAS POCAS QUE TUVO SE ENFRENTO CON EL MOUNSTRO QUE ES OSVALDO SANCHEZ (EL MEJOR PORTERO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS), A SU ESTRELLA SUAZO LO CORREN DEL INTER, Y TU DESCARGAS TU FRUSTRACION CON EL BOMBARDERO VELA. TU CREES QUE SI NO SIRVIERA ESTUVIERA EN EL ARSENAL, NO CREO QUE SEAN TAN TONTOS.

badexample
30th August 2008, 21:22
Hoy el que se hizo un partidazo fue Denilson. Que buen jugador, por favor! Esta en toda la cancha el jovencito brasileno este...

eldesconocido
30th August 2008, 21:49
Tambien muy bien por el debut de Carlos Vela en el Arsenal. Los minutos que tuvo fueron bastante buenos y se le vio con movilidad. Van Persie se perdio un golazo extraordinario

araceli
30th August 2008, 21:51
menudo repasito del Arsenal al Newcastle

hyperfencer
30th August 2008, 22:29
excelente partido de los gunners..
todos los jugadores se mostraron suelts y con gran rapidez ytoque de balon..
espero q este futbol deslumbre tambien en la champion..

kuachan-kein
31st August 2008, 00:07
Vela estuvo bien, con los nervios logicos de un debut, pero genero varias ocasiones, se ofreció a los compañeros y dio un par de pases que bien pudieron acabar en gol, en general bien el arsenal, le falta aun rosicky y eduardo por lo que aun tiene margen de mejoría. El que no me gusto en el poco rato que salió fue teo walcott, siempre le e visto don gestos de divo y hoy prefirio disparar antes que pasarla a un jugador mejor colocado.

Y al amigo hondureño, no haces bien despejando las dudas sobre la idea que se tiene del nivel de cultura en ese país.

mamerto
31st August 2008, 00:34
Que lindo juega el Arsenal. toque y toque...,peroooo... :!:

Dexter Morgan
31st August 2008, 00:42
Gran resultado para el Arsenal.

mike2
31st August 2008, 00:54
bien mi arsenal una repasidita a las urracas

Zizo man
31st August 2008, 00:59
Buen comienzo para el Arsenal y Van persie

arshavin
31st August 2008, 01:05
Buen partido del arsenal en general, el regreso de cesc da seguridad y paciencia en el medio, adebayor y van persie se entienden muy bien adelante y hasta eboue jugo bien ahora, en cuanto a vela, estuvo algo nervioso y me temo que no va a lograr meterse en el primer equipo por delante de el tiene a adebayor, van persie, bendtner e incluso a eduardo cuando regrese...

supergrizzly
31st August 2008, 01:16
Sigo creyendo que el Arsenal necesita fichar a un mediocampista defensivo que se encargue del trabajo sucio como lo hacia Flamini o Gilberto, Denilson pierde muchos balones y no roba muchos, que es lo que en realidad deberia hacer, prefiero a Song en su puesto e inluso a Toure en esa posicion, me parece seria un buen experimento.

guirideón
31st August 2008, 01:31
Come on Arsenal! Esto es lo que debería ser el balonpie. Con un sólo fichaje caro y con ese juego tan atractivo.

mike2
31st August 2008, 02:08
Come on Arsenal! Esto es lo que debería ser el balonpie. Con un sólo fichaje caro y con ese juego tan atractivo.
fichaje caro ? 13 millones no es caro :S

rafaelbolso
31st August 2008, 02:13
El segundo gol es precioso, el tercero es sublime. ¡Vamos gunners!

ROBINVANPERSIE
31st August 2008, 03:18
gogogo gunners!! vuelve robinn..

arsenalfc
31st August 2008, 04:23
VAMOS GUNNEEEEERS !!!! GRAN PARTIDO , GRAN RESULTADO
EXECELENTE.... algun dia tendria k destacar van persie no XD vamos jovenes promesas (vela, nasri, walcott, cesc, ramsey...)

DeadWalker
31st August 2008, 04:37
AGUANTENN LOS GUNNERS HIJOS DE PUTA NEWCASTLE NO ES NADIE ALADO DEL ARSENAL TODOS SON BUENOS JUGADORES MENOS ESA MIERDA DE VELA Q ES MALISIMO LE PESA LA CAMISETA

todavia te arde catraño :lol:

saulillo77
31st August 2008, 05:09
cedieron a senderos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos centrales tiene¿?

supergrizzly
31st August 2008, 08:17
cedieron a senderos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos centrales tiene¿?

Toure, Gallas, Djouru y Mikael Silvestre y Alexander Song que tambien han jugado en esa posicion.

(Aun no me creo lo de Senderos en el Milan, pense que despues del Arsenal se regresaria a Jugar a Suiza o ala segunda division de Inglaterra, pero vaya sorpresa)

chilangon
31st August 2008, 12:41
el tercer gol de denilson fue estilo tiki-taka, y hubo un gol ke se perdio van persie ke revento el balon en el travesaño. vela me parecio buena su actuacion, bastante participativo juntandode mucho con theo, aunke este ultimo a veces peco de personalista. aun asi, es sublime el juego ke a veces muestra este arsenal.

caballerogato
31st August 2008, 15:53
Que buen inicio han tenido los gunners, en este partido fue muy contundente, que delantera tiene!!!, buenisima..

Urko86
1st September 2008, 22:15
Como sigue jugando el Arsenal ...

da-vinci
1st September 2008, 23:09
el arsenal juega muy bien da gusto verlso jugar no como el chelsea o liverpool que no juegan a nada y te duermes viendolos pero el gran gran problema del arsenal es que no gana nada en europa....y es una pena por que se lo merece...y merecio jugar la final de la pasada champions........

pd.- ya que el milan no esta en champions me gustaria que la ganara el arsenal........ :lol:

gito14
2nd September 2008, 00:16
Se baña cómo la tocan en el gol los gunners. Me recuerda a nuestros años gloriosos en el Barça. Jugones :o

[IMG:150:75:665b31bd41]http://img225.imageshack.us/img225/1828/footballfcbarcelonagrapna9.th.jpg[/img:665b31bd41] (http://img225.imageshack.us/my.php?image=footballfcbarcelonagrapna9.jpg)

frank_cs
10th September 2008, 11:12
ojala Robin no se lesione...que nos dure la temporada completa, estamos cortos de delanteros