PDA

View Full Version : Cantadas de Victor Valdes



MiguelR29
31st August 2008, 04:22
[flash width=430 height=346 loop=false:098af9d6b7]http://es.youtube.com/watch?v=JXhH43wFY5Q[/flash:098af9d6b7]

Football_Mad
31st August 2008, 11:10
que duros fueron los comienzos de Doble V... menos mal que ahora ya esta más espabilao porque si no...

por cierto muy buen aporte el tuyo, no hay nada mas positivo para un foro de futbol que el tipico madridista hechando mierda

elpollita
31st August 2008, 11:29
:shock: jo jo jo...

blue17
31st August 2008, 12:13
jajajaj k malo k es el valdes nen jajajajaja

Cristoffer_Ericson
31st August 2008, 12:18
Que mal tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg

http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related

jordipego
31st August 2008, 12:31
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GbT3C03OkLA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GbT3C03OkLA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jordipego
31st August 2008, 12:32
me he equivocado,era una video de paradones de Valdes....

HERNANCU
31st August 2008, 12:34
Yo soy del barça,y valdes es el peor portero del mundo,que malo es,no puede ser que tengamos a uno asi

brais18
31st August 2008, 12:46
para mi tampoco tiene el nivel necesario para jugar en el barça, pero hay pocos que lo tengan, cech, casillas, buffon y ninguno más, y de estos 3 también se podría hacer una recopilación de cantadas, menos numerosas que valdés pero también las hay, Casillas mismamente cantó en la ida de la supercopa pero nadie dijo nada, solo hablaron de una parada que hizo a un tiro de Villa al centro de la portería.

PD: Casillas es mejor portero que Valdes, que ya veo venir a algún madridista xD

Cristoffer_Ericson
31st August 2008, 12:46
yo soy del madrid, Valdés es el mejor portero del mundo. iker es mierda

Football_Mad
31st August 2008, 12:54
Yo soy del barça,y valdes es el peor portero del mundo,que malo es,no puede ser que tengamos a uno asi

es el peor del mundo, en 2º regional los encuentras mejores

karlinson
31st August 2008, 12:56
lo mejor de todo, es que en la mayoria de goles que pone, el barça ganó la lida sentado...imaginemonos que el Barça tuviera a casillas!!

Storn
31st August 2008, 12:58
jajaja Cech despues de la eurocopa cualquiera se fia de el jajaja

arepademechada
31st August 2008, 13:02
No es de mis favoritos, pero ha hecho paradas de mucho mérito, ha mejorado muchisimo en estos 2 últimos años sobre todo en las salidas...y es verdad que portero se puede fichar con nivel para el Barça, mejor uno de la casa, que la mayoría de la prensa le perdonará los errores, si hubiese sido un portero extranjero el que comete esas cantadas, ya no estaría en el Barça (EJE: Rustu, Dutruel, Hesp, etc etc)...
Valdés va por el camino de Zubizarreta en el Barça, eso si cuando se retire Palop, el irá a la selección como tercer portero

corsario87
31st August 2008, 13:19
jaja, es que las lía mu gordas el Valdes, la del liverpool en el camp nou es pa descojonarse, y por cierto ese año el barca no gano la liga majete

tijeritas
31st August 2008, 13:30
yo no soy ni del madrid ni del barsa y valdes es muy malo,se la ha jugado al barcelona muchas veces.deberian buscar un portero de garantias y no por ser catalan ya dejarlo hay

HERNANCU
31st August 2008, 13:35
Es muy malo valdes,busca a nose...el portero del club deportivo puerta bonita que juega en tercera division en madrid,seguro que es mejor portero

Totti_Capitano
31st August 2008, 14:32
Madre mia...Valdes malo dicen por aquí. Valdes es un buen portero (no esta a la altura de Casillas, Buffon etc) pero es bueno. Cantadas las tiene todo el mundo. ¿O acaso Casillas no ha hecho muchas cagadas en alones aereos?

Jor1404
31st August 2008, 16:09
jaja, es que las lía mu gordas el Valdes, la del liverpool en el camp nou es pa descojonarse, y por cierto ese año el barca no gano la liga majetela del liverpool q mencionas se resbaló (a ver si vemos mejor anda!!) y no es q sea uno de los mejores del mundo, pero tampoco el peor como dicen por aquí...Ha sido el único portero (despues de la retirada de Zubizarreta)q se ha consolidado como portero del barça por tantos años...así q como mínimo un respeto listo, q eres un listo!!!

jony4
31st August 2008, 16:31
una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿COMO SE PUEDE SER TAN MALO?????
el ultimo gol no es tanta cantada yo soi portero y ahi dudas
pero los demas goles!!!!!!!!!!
ES PENOSO
se nota k es del barcelona

kanawa
31st August 2008, 16:35
Ni tanto ni tan poco.

Valdes no es Casillas, pero esta entre los dos o tres mejores porteros de España.

Y mejor uno de casa que uno de fuera.

Lo de las recopilaciones me hace gracia. Si hacemos una de las cantadas de casillas, pareceria que hablamos del peor portero del mundo. Recuerdo en muy pocos dias de diferencia una cantada con el madrid y otra con la seleccion ... de cagarse.

Si analizamos con lupa toda la vida deportiva de Pele, Cruyff, Maradona o quien sea, seguro que encontramos decenas de remates fuera a puerta vacia.

En fin.

Ruud Gullit 10
31st August 2008, 17:13
Victor Valdés es , sin duda , un gran portero pero no se peude comparar con los ams grandes dl panorama internacional

[giggs]
31st August 2008, 17:23
jajajaj villa siempre se la lia al valdes jaja

funker
31st August 2008, 17:54
Buenas amigos.
Bien yo soy del barça.
Y juego de portero desde los 3 años, ahora tengo 21 años. Siempre eh jugado de portero, y como bien sabreis un portero tiene que se rapido, preciso y nunca dudar.
Bien estos años atras victor, pues no tenia seguridad total en el mismo, que es lo basico en el futbol y sobretodo de portero, el quizás no se veia con fuerzas de salir del area grande para rematar un pase, de un compañero por miedo a que baje un delantero y le presione. Ese es el miedo que tenemos los porteros, que poco a poco se va superando.

Victor a madurado mucho desde entoncees, porque todas sus cantadas han sido o por falta de atencion, o por nerviosismo.

Es un gran portero, yo lo catalogo como 7 en el top mundial. Y creo que es joven y llegara lejos.

MrRust
31st August 2008, 18:21
Yo soy el de barça y hace tiempo valdes no me gustaba, pero ha demostrado que es un Sr. Portero. Vale que tambien ha hecho muchas cantadas, pero es bastante regular.
Si lo comparas con Iker, pues claro que valdes es malo... Pero para mi un portero malo es el del valencia por ejemplo....

inauditoxx
31st August 2008, 18:26
es patetico decir que valdes es malo es muy patetico, porque todo el mundo sabe que a casillas se le sobrevalora porque por una parada al medio acen d ello un mundo y no puede ser. No discuto que casillas es mejor pero por dios no digan tonterias de que es penoso por favor aprendan de futbol y despues hablen ;)

aranbbb
31st August 2008, 18:31
Porqué casillas no hacía falsas salidas en los corners al principio... no que va.

ynnat
31st August 2008, 18:38
pues vale,visca el barça i visca valdes

ivandros
31st August 2008, 20:24
que duros fueron los comienzos de Doble V... menos mal que ahora ya esta más espabilao porque si no...

por cierto muy buen aporte el tuyo, no hay nada mas positivo para un foro de futbol que el tipico madridista hechando mierda

aki lo k pasa es k tienes envidia de k tu no peudes hacer un video de casillas pork es el heroe de todos los españoles

huginho20
31st August 2008, 20:42
Menuo cancer asi nos va, encima ni le fichan competencia ni hostias...
Pal Ajax con Olegario

Helguera_6
31st August 2008, 20:44
jusjusjus q pique mas tonto, esta claro q casillas es el mejor y q valdes, desde luego, no es el peor del mundo. va por ciclos, pero mientras iker sea mejor, nos toca reirnos, y a los cules llorar, es la ley d los rivales XD

memolarumbe
1st September 2008, 00:01
VALDES= BASURA lo siento si ofendo a alguien pk sea catalan pero nadamas lo insulto a el y no a nadie mas, a y si soy del barCa, porcierto falta agregar la cantada de hoy contra el numancia ke sale corriendo como loco sin razon alguna ya ke habiadefensas esperando el tiro, por dios cambiemos de porteroooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:

Kijano
1st September 2008, 00:06
Valdés no es que sea malo, lo que ocurre es que los delanteros que realmente lo conocen le tiran nada más vislumbrar su silueta xDDD

Es un paquete de cuidado que sólo sigue jugando en el Barcelona por el fanático catalán de Laporta.

No es ni de lejos portero para el Barcelona...es lo que ocurre cuando se utiliza el fútbol como instrumento de política.

realpucela
1st September 2008, 02:29
A Valdes lo que le pasa como muy bien a dicho antes otro forero es falta de confianza, yo tambien soy portero y se lo mal que se pasa debajo de una porteria. En un partido normal si te encuentras mal o no tienes la cabeza puesta en el partido al 100% un jugador de campo puede esconderse un poco y pasar inadvertido, mientras un portero tiene que estar hay por huevos y si falla ese fallo se transforma en gol, lo cual genera una intranquilidad notable cuando ves que no es tu día. Además Valdes tiene un problema y es que en cuanto falla se le echa todo el mundo encima con lo que eso supone, mientras que a Casillas(paisano mio y al que creo el mejor portero del mundo) cuando tiene un fallo es como si todo el mundo le diese una palmadita en la espalda y le dijera:"tranquilo que la proxima vez no pasa".
Ya os digo que alguien que no haya sido portero no puede entender esto.
Además Valdes a mejorado mucho y ahora mismo yo lo meteria en el top five de porteros españoles.

angeljedi
1st September 2008, 02:52
es el único portero que se ha consolidado en la portería del Barsa desde que se retiro Zubi. cierto es. antes que Valdés tuvisteis uno, poco conocido, que se llamaba Pepe Reina, creo recordar. con lo malo que era y lo vendísteis al Villarreal....y el hombre Campeón de Europa,... eso es vista, culés!!!!

pepebarazarte
1st September 2008, 03:57
jajaja..!! el peor portero del mundo..!! LOL..!! con razon nunca ha jugado con la roja..!! el barca lo unico q le falta es una pequeña copia de iker..!! xq dudo que haya uno que se le parezca, que sea igual o que lo supere.!! Yo creo q es preferible que venga Andoni Zubizarreta con los 48 años de edad que tiene.!! HALA MADRID:D :D :D

almablanca
1st September 2008, 04:08
Valdes?....ridiCule'

Ronalgordo
1st September 2008, 04:21
que duros fueron los comienzos de Doble V... menos mal que ahora ya esta más espabilao porque si no...

por cierto muy buen aporte el tuyo, no hay nada mas positivo para un foro de futbol que el tipico madridista hechando mierda

Doble V?? quien es ese?? no me suena... y los comienzos?? xDDD
sabe hacer algunas cosas muy bien pero en lineas generales no se merece estar donde está solo hay que ver la cagada que hizo con Villa que me parece además que hizo las 2 en el mismo partido, pero un tío que se juega lo que se juega que de un pase así sin saber si va a llegar o no y luego no sepa si ir para alante o para atrás es que no merece la pena que juege en el Barsa o a lo mejor sí no se xDDD
Yo soy del Madrid y por mi jugadores o porteros como él que no juegen aquí en la vida, yo prefiero un portero seguro y que sabe lo que hace y encima hace paradones siempre como es Casillas.

Ah y menos mal que ahora está espabilado jajaja

jordixana
1st September 2008, 13:14
Se puede hacer un video igual de todos los porteros del mundo, hasta de Casillas. Y no hace falta ir muy lejos, porque contra el Deportivo de la Coruña ya hizo el estatua cuando le colaron el gol.
Victor Valdés cae mal y por eso se dice que es un mal portero. Por ejemplo Casillas es muy bueno bajo palos, pero mándale a salir a blocar un balón aereo o un uno contra uno :roll:

Ronalgordo
1st September 2008, 22:53
pues lo hace igual de bien, a mi ni me cae bien ni mal Valdes, otra cosa es que me parezca medio tonto y que no me gustaría tenerle como portero del Madrid xDD

Zizo man
3rd September 2008, 03:14
He mirad que ha hecho en el final de la champions 2006

rca1989
3rd September 2008, 16:30
Para cantadas las que hace Ricardo, lo único que ha hecho en toda su vida a sido pararle unos penalties a Inglaterra.

Bueno, la verdad es que en el Betis podemos hacer Operación Triunfo para ver quién canta más: Ricardo, Casto, Melli, Arzu, Juanito, Damiá, Capi...

jony4
3rd September 2008, 17:37
solo digo una cosita, kiza me pase en mi primer comentario, para ser portero del barsa no tienje k ser malo, pero les ay mejores y en equipos inferiores por ejemplo el chaval canterano del real valladolid: ese tio es una joya, yegara lejos me refiero a sergio asenjo x si alguien no le conocia

gabicristi
3rd September 2008, 21:20
ajjajajaja q malo es jajaj

RozaS
4th September 2008, 11:43
joder victor valdes no es malo para mi gusto,es un buen portero(ha hecho paradas que a mas de uno le gustaria poder hacer)pero se queda solo en un buen portero debido a su...como decirlo...irregularidad(ya que en un partido puede hacerte tanto maravillas como que te meta en apuros innecesarios)esa irregularidad hace que no sea un portero al nivel de los mejores del mundo como iker,buffon...