PDA

View Full Version : Pro Evolution o Fifa?



blon_henry
6th September 2006, 01:18
Esta encuesta la hago para ver si os gusta mas el Pro Evolution o el Fifa..y para que digais porque..!
Yo opto por el Pro PoR su jugabilidad;)

kikesalamanca
6th September 2006, 01:30
jeje se me abia ocurrido acer esta encuesta a mi, pero por vagancia no la hice. gracias henry. :D

Yo voto fifa.

Por cierto esta encuesta es en offtopic, que luego se enfada la gente.

javierus
6th September 2006, 01:30
pro evolution claramente pero esta encuesta se ha puesto ya muchas vedces

Nidia
6th September 2006, 01:37
yo voto por fifa

javierus
6th September 2006, 01:39
el pro tiene mejores graficos, mnejor jugabilidad.... contra las licencias del fifa

MartinGalicia
6th September 2006, 01:42
El pro le da mil vueltas al fifa en casi todo excepto en licencias

blon_henry
6th September 2006, 01:54
ok lo siento por lo de off-topic y por que se ha puesto muxas veces pero vosotros votad, no os corteis! xD!

javichelsea
6th September 2006, 02:24
pro evolution claramente, si quieres lo de las licencias hay mogollon de cracks con todos los equipos al dia y todo, el fifa es una ...... no vale na de na. J.Mourinho

danizidane10
6th September 2006, 02:50
Madre mia el fifa no tiene ni punto de comparacion cn el pro no se como un 18% puede preferir el fifa :?

leo_comanche
6th September 2006, 02:51
No hay comparacionnnn, El pro evolution le da mil vueltas al fifa, pero mil y dos mil.
En todo, jugabilidad, graficos... todo. hasta tiene online ya por pley2

Dragunov74
6th September 2006, 02:58
pro sin duda, hay parches muy currados con todo original q hacen q el pro machaque el fifa

Espejo86
6th September 2006, 02:59
El Fifa porque el pro es muy dif*cil y aburre...

erjuanjo
6th September 2006, 03:12
el pro x todo, lo unico bueno q tiene el fifa son las licencias

Tamudo 23
6th September 2006, 04:25
Sin duda l Pro, m podr*a tirar tda mi vida jugando solo a ese juego y no m aburrir*a sguro. Vaya juegazo!!!

Villa Trick
6th September 2006, 04:53
Pues me quedo con el PRO...pero puestos a jugar varias ligas deja bastante que desear la liga manager confeccionando las ligas de 2ª División, la falta de licencias y no digamos jugando la liga arcade...ya tengo ganas de que llegue el 6 para que aparezcan los que han subido este año...tanto costar*a meter la 2ª división de las 3-4 ligas más importantes???

idu
6th September 2006, 09:39
El Pro por todo, absolutamente todo.
Por cierto, sabéis si este año saldrá para PC, o solamente para Xbox?

kris
6th September 2006, 10:14
El fifa es amargante, te aburres en na .LLevo enganchao al pro desde que salio.Mientras espero a que salga el nuevo pongo yo mismo los fichajes en el modo editar :lol:

checo_cadista
6th September 2006, 10:38
El pro, con mi liga master con baros con cech con sverkos, con jankulovski...

rdl
6th September 2006, 10:39
esto en off-topic!!! pero da igualel pro!!! :D

yeithor
6th September 2006, 10:42
El pro sin duda,el Fifa es un juego hecho xa los q no saben jugar al pro.Es como la 2ª division de los juegos de futbol.

rdl
6th September 2006, 10:48
ajjajja bien hay yeithor (aunque la segunda B....) (seria el esto es futbol..) ajjajaj :D

yeithor
6th September 2006, 10:49
Tio picha,no nombres eso,jajajaja

javierty
6th September 2006, 11:33
el realismo es lo k kuento(pro sin duda)

Maximes
6th September 2006, 11:36
PRO EVOLUTION SOCCER, por su jugabilidad...

kikesalamanca
6th September 2006, 11:51
decis q el fifa se a echo para los q no saben jugar al pro?????
Pero si se hizo muchos años antes el fifa...

barcaroni
6th September 2006, 11:55
me kedo con el pro es rey y si tuviera toas la lincencias .... uuuuffff

dabe
6th September 2006, 13:16
Pro sin duda alguna, mas especificamente WINNIN ELEVEN. el fifa no le llega ni a la suela. Por cierto, si me dieron 1 centimo de euro por cada partido jugado al pro....

Luis Cembranos
6th September 2006, 13:50
el fifa es el mejor juego con diferencia, yo voto al fifa por sus licencias de jugadores, el pro evolution no tiene ni licencias, su jugabilidad es lentisima e insoportable y sus comentarios son soporiferos, el fifa siempre será el mejor, por licencias, graficos buenos, competiciones, ligas reales, comentarios de manolo lama y paco gonzalez...¿que mas se puede pedir? seria perfecto si el modo manager se pareciera al total club manager, entonces, si que ya no habria que hacer este debate...

kikesalamanca
6th September 2006, 13:53
el fifa es el mejor juego con diferencia, yo voto al fifa por sus licencias de jugadores, el pro evolution no tiene ni licencias, su jugabilidad es lentisima e insoportable y sus comentarios son soporiferos, el fifa siempre será el mejor, por licencias, graficos buenos, competiciones, ligas reales, comentarios de manolo lama y paco gonzalez...¿que mas se puede pedir? seria perfecto si el modo manager se pareciera al total club manager, entonces, si que ya no habria que hacer este debate...
Pues nos ganan por paliza 44 - 8. :shock: :shock: :shock: :shock:

barcaroni
6th September 2006, 14:02
el fifa es el mejor juego con diferencia, yo voto al fifa por sus licencias de jugadores, el pro evolution no tiene ni licencias, su jugabilidad es lentisima e insoportable y sus comentarios son soporiferos, el fifa siempre será el mejor, por licencias, graficos buenos, competiciones, ligas reales, comentarios de manolo lama y paco gonzalez...¿que mas se puede pedir? seria perfecto si el modo manager se pareciera al total club manager, entonces, si que ya no habria que hacer este debate...
Pues nos ganan por paliza 44 - 8. :shock: :shock: :shock: :shock:
JAJAJAJA

gri3g0
6th September 2006, 14:06
Pues dicen que este año el pro va a tener las licencias en liga de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.
Y si creo k lo saquen en PC Idu ademas si no tambien esta para la play 2

barcaroni
6th September 2006, 14:08
Pues dicen que este año el pro va a tener las licencias en liga de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.
Y si creo k lo saquen en PC Idu ademas si no tambien esta para la play 2
K BUENO SERIA entonces si k era el pro ermejor sin dudas

guillermorojo
6th September 2006, 14:31
Sin duda el Pro le aplasta al fifa, aunque se podrian fusionar la jugabilidad y graficos del pro con las licencias del fifa y seria ya un juego sin errores ni fallos,Aupa athletic haber si este año nos dais una alegria y no tantos disgustos,Clemente beti zurekin.

clecre
6th September 2006, 14:54
Para mi el Pro,los que no tengan habilidad o destreza q se dediquen al fifa

pituCAT
6th September 2006, 16:04
fifa a muerte no a los nombres falsos.

vieri
6th September 2006, 16:29
PES!!

javierus
6th September 2006, 16:55
prefieres tener nombres verdaderos, por ejemplo drogba en costa de marfil,se llama doltra(que se puede cambiar en el modo editar o bajarte un parche) a jugar con peores graficos y mas fácil??
bueno para gustos no hay nada escrito pero...

javierus
6th September 2006, 16:56
con respecto a lo de la segunda division, lo iban a poner pero si ponian la española, tenian que poner la inglesa, francesa, alemana... y le ocupaba toda la ,memoria al juego

BoReTe
6th September 2006, 17:25
PrO sobre todo por los graficos y esta to guapo aun q en el fifa salen videos de goles y entrevistas

Villa Trick
6th September 2006, 18:06
El fifa es amargante, te aburres en na .LLevo enganchao al pro desde que salio.Mientras espero a que salga el nuevo pongo yo mismo los fichajes en el modo editar :lol:

Eso hago yo....los retirados los reparto por equipos de mierda....algunos como Silva los he tenido que editar...y otros como Agüero, los desconocidos que ha fichado Lopera, etc, etc que ni aparecen...pues a esperar al 6.... :wink:

Villa Trick
6th September 2006, 18:11
Pues dicen que este año el pro va a tener las licencias en liga de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.
Y si creo k lo saquen en PC Idu ademas si no tambien esta para la play 2

R. Checa, Australia y Suecia???

Que se metan donde les quepan estas ligas y nos pongan por lo menos la 2ª División española...para no tener que jugar ligas arcde siempre con los mismos equipos..

Luis Cembranos
6th September 2006, 18:58
todos hablan de la jugabilidad del PRO ¿Que me estais contando? si es lentisima, es insoportable, ¿la liga master? ¿QUE COÑO ES ESO? que hagan ligas de verdad y pongan la segunda diviosion española, que obtengan licencias... el Pro es insufrible jugar a el, es malo, y con solo escuchar los lamentables comentarios, te duermes... el PRO esta hecho A RAIZ del Fifa, el Fifa SIEMPRE fue el primero, y SIEMPRE LO SERÁ.

javier20
6th September 2006, 19:03
para mi pro por su jugabilidad

javier20
6th September 2006, 19:04
pero fifa tienen mejor historia

sadida25
6th September 2006, 19:08
Pro Evolution Soccer , es infinitamente mejor, pero cuidado que lo que he podido ver del PES 6 no me ha gustado nada.

dkno1889
6th September 2006, 19:08
Pro Evolution por supuesto. Al que le guste el fútbol de verdad no tendr*a que tener ninguna duda. Sin embargo, si se prefieren gráficos y otras tonter*as como licencias pues el FIFA.

Luis Cembranos
6th September 2006, 19:29
Pro Evolution por supuesto. Al que le guste el fútbol de verdad no tendr*a que tener ninguna duda. Sin embargo, si se prefieren gráficos y otras tonter*as como licencias pues el FIFA.

tonterias como licencias? como graficos?
ah bueno entos a ti te vale el pc futbol 1.0

Katulu
6th September 2006, 19:39
Sin duda el Pro aunque hay varias cosas que mejoraria
1: Incluiria Equipos de Segunda Division
2: Pondria la posibilidad que en la Liga Master no apareciera los veteranos (a mi personalmente me jode bastante que se abra el mercado de fichajes y ver a Maradona en el Madrid o a Pele en el Atletico, le quita realismo)
3: Pondria Supercopas y la posibilidad de organizar torneos
4: Pondria juveniles reales y/o editables
5: Posibilidad de editar nombres de arbitros

De el Fifa no opino pues solo jugue del 98 a 03 y ahi descubri el Pro3

dkno1889
6th September 2006, 20:31
Pro Evolution por supuesto. Al que le guste el fútbol de verdad no tendr*a que tener ninguna duda. Sin embargo, si se prefieren gráficos y otras tonter*as como licencias pues el FIFA.

tonterias como licencias? como graficos?
ah bueno entos a ti te vale el pc futbol 1.0

A ver no me refiero que me conforme con los gráficos del Pc Fútbol, pero s* que sacrifico los gráficos del Fifa por un poquito de realismo, que es lo que tiene el Pro. Y con respecto a las licencias, pues es una putada, pero vmaos, para eso está el modo editor :lol:

pituCAT
6th September 2006, 20:44
el FIfa es un poco irreal hay equipos de la 4 division inglesa que tienen más buena puntuacion que equipos de la segunda division española pero aun as* de las principales ligas hay 1 i 2ª division a excepcio de la inglesa que hay 4, los nombres reales, los jugadores retirados cuando toca...

dkno1889
7th September 2006, 15:39
Por cierto, hace poco o* que tanto el PES 6 como el FIFA 2007 iban a salir exclusivamente para X-Box.

kikesalamanca
7th September 2006, 15:40
Por cierto, hace poco o* que tanto el PES 6 como el FIFA 2007 iban a salir exclusivamente para X-Box.
No me digas eso por diossssssss.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no puede ser verdad. como lo sea... :evil: :evil:

dkno1889
7th September 2006, 16:43
Eso le* hace dos semanas aprox.

javierus
7th September 2006, 16:46
no creo, venden muxo mas para ps2 que para la xbox

Danipumar
7th September 2006, 17:10
Yo prefiero el pero sobre todo como los tengo yo parcheado con todos los escudos nombres originales, etc porque es mas real jugandolo,aunque tambien me gustan los fifa por ejemplo antes me gustaba mas el fifa q el pro pero aora to lo contrario.

PD: de donde as sacao q el fifa y el pro solo salen pa xbox yo lo e visto y tanto el pro como el fifa van a salir para pc, ps2, ps3 y xbox 360, eso si el pro 6 va a ser el ultimo para ps2 ya lugo saldra solo para la 3. Aunque el de microsoft si intento q salieran exclusivos para xbox pero no lo consiguio de momento solo lo a conseguio con algunos juegos (como el motogp).

b0b_marle
7th September 2006, 20:54
madre mia, esa pregunta es retórica no? el Pro está a otro nivel q el frufa ese, es una media mierda

rdl
7th September 2006, 21:27
jajajajj el pro es un juego el fifa...que es el fifa?

lokitoloko
10th September 2006, 00:40
jode el pro lo tiene todo mas que el fifa, no comparemos los graficos del wining eleven 11 (pro6) con las del fifa 2007 (podeis verlos en youtube) esque no hay color, y las licencias del Pro ya estan casi todas amiwitos....menos los equipos de mierda, o eske alguien le importa que no esten las licencias del PES United?? XD...ademas esas ligas master k son la repolla con castolo, minanda...i fichando i to...jode esq m pongo palote pinocho jajaja

lokitoloko
10th September 2006, 00:41
jode el pro lo tiene todo mas que el fifa, no comparemos los graficos del wining eleven 11 (pro6) con las del fifa 2007 (podeis verlos en youtube) esque no hay color, y las licencias del Pro ya estan casi todas amiwitos....menos los equipos de mierda, o eske alguien le importa que no esten las licencias del PES United?? XD...ademas esas ligas master k son la repolla con castolo, minanda...i fichando i to...jode esq m pongo palote pinocho jajaja[/b]

_Cesitar_
28th October 2007, 07:22
fifa r00lz

Poropipo
28th October 2007, 08:17
cesitar,era necesario que revivas 500 hilos del pro?
esto es sicotico,toda la primera pagina esta llena de mierda del pro