PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Numancia - FC Barcelona 31/08/08



kehl
31st August 2008, 19:22
[flash width=420 height=324 loop=false:1e83e1150c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/iNGSw1Nbqw6lRs0ZVE7E/mov/1[/flash:1e83e1150c]
12' 1-0 Martinez Rubio Mario [Numancia]

Messi
31st August 2008, 19:30
RESUMEN / HIGHLIGHTS:
[flash width=490 height=400 loop=false:22c8471554]http://www.metacafe.com/fplayer/1690936//.swf[/flash:22c8471554]

ramiku
31st August 2008, 19:30
Como empieza el Barça de Guardiola... xDDD Pero bueno supongo que finalmente acabara remontando.

flompy
31st August 2008, 19:47
Aupa el numancia!! viva ese fortin numantino joderrr

GERA17
31st August 2008, 19:47
Esta jugando Marquez?

[giggs]
31st August 2008, 19:48
los pajaritos es un estadio q nunca se le dio bien al barcelona, veremos si remonta aunq es probable

PAVEGU
31st August 2008, 19:49
Menuda cantada de valdes!!!!!!
que pena de portero

atheist
31st August 2008, 19:55
primer tiempo bastante malo del barca,primera llegada del numancia y nos meten gol y despues abusan mucho del toque,asi no van a poder pasar las 2 lineas defensivas del numancia

memolarumbe
31st August 2008, 20:15
disculpen por donde lo estan viendo ke en donde lo estaba viendo dejo de transmitir...

kapocris
31st August 2008, 20:23
esa defensa es un escandalo, martin caceres titular ya !!!

PAVEGU
31st August 2008, 20:34
como sigan asi es para pegarse un tiro,como un equipo que aspira a todo puede jugar tan mal y depender de un chaval de 18 años?????

huginho20
31st August 2008, 20:45
Lamentable el partido del Barcelona, pinta otro año mas de lo mismo
No se yo si Pep comera el turron..

ramiku
31st August 2008, 20:51
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

caballerogato
31st August 2008, 20:51
Mal inicio para los de Guardiola y excelente resultado saca el Numancia!!!, impresionante.

memolarumbe
31st August 2008, 20:57
ke deseperante ver a un ekipo metido atras todo el puto partido! y agregandole ke el barca no jugo bien pfff!!

daniel10
31st August 2008, 20:59
Upa....

Perdio el Nuevo Barza jaja

Pero buenoo...

HalaMadrid

deividvv
31st August 2008, 20:59
Pues si que se nota el "toque" de Guardila en el Barça, cualquiera diría que es el mismo del año pasado :lol: :lol: . Si es que os flipais demasiado con las pretemporadas, le ganais a unos polacos y escoceses y os creeis que todo el monte es orégano

farfan_16
31st August 2008, 21:02
alaa mierdaaa!!

uta 133
31st August 2008, 21:05
Bueno un tropezon para el barsa,no se dio! sera para la proxima,recien empieza todo,se vee que el Barsa todavia no!De todas maneras confio en este equipo
suerte y saludos

kuachan-kein
31st August 2008, 21:11
Pocos estaran de acuerdo conmigo, pero si se fijan bien, messi echa a perder a este barça, tiene un equipo para tocar y tocar, como españa en la eurocopa, pero messi es demasiado chupon, pero exajerado, lo quiere hacer todo y creo que se equivoca, o le paran o el juego sera repetitivo como la temporada pasada

messias19
31st August 2008, 21:27
jaja ke penita me da mi Barsa,parece una prolongacion de la liga pasada.

Joanzinho
31st August 2008, 21:41
Si no se escondieran tanto Xavi y Iniesta, Messi no tendria que tocarla tanto. Messi es el unico que trato de hacer algo. Messi tiene regate y desequilibra calquier defensa. Y aunque sea el mejor del mundo, si sus compañeros se esconden como hoy, no puede hacerlo todo solito. No pienso que poniendo a Pedro por Messi, el Barça sea mejor.

culecrack
31st August 2008, 21:55
GUARDIOLA VETE YA VIVA RIJKAARD

malebolgico
31st August 2008, 21:57
El Barça necesita jugadores de banda, salvo Alves, que aunque ataque sigue siendo un defensa,todos los demás jugadores ofensivos atacan por el puto centro!!
Xavi-Iniesta en el mediocampo, nunca máis!!Aer si corrige eso, aunque si vio partidos del Barça la temporada pasada ya tendría que haberse dado cuenta. Jugando juntos o desaparece uno del partido o lo hacen los dos.
Con los jugadores ofensivos que hay tenemos una pegada patética, necesitamos 20 ocasiones claras para marcar un gol y el rival un par!!:x

Que se callen los oportunistas que esto acaba de empezar.
Y pa los madridistas... de momento también palmais, asique un poquito más de humildad xD

Joanzinho
31st August 2008, 22:09
El Barça necesita jugadores de banda, salvo Alves, que aunque ataque sigue siendo un defensa,todos los demás jugadores ofensivos atacan por el puto centro!!
Xavi-Iniesta en el mediocampo, nunca máis!!Aer si corrige eso, aunque si vio partidos del Barça la temporada pasada ya tendría que haberse dado cuenta. Jugando juntos o desaparece uno del partido o lo hacen los dos.
Con los jugadores ofensivos que hay tenemos una pegada patética, necesitamos 20 ocasiones claras para marcar un gol y el rival un par!!:x

Que se callen los oportunistas que esto acaba de empezar.
Y pa los madridistas... de momento también palmais, asique un poquito más de humildad xD

Mira que España salio campeona de Europa con Iniesta y Xavi juntos...
Iniesta es un misterio, hoy no lo vimos. Por la izquierda, la dupla Henry con Iniesta no funciona.

adobes
31st August 2008, 22:16
El Barça necesita jugadores de banda, salvo Alves, que aunque ataque sigue siendo un defensa,todos los demás jugadores ofensivos atacan por el puto centro!!
Xavi-Iniesta en el mediocampo, nunca máis!!Aer si corrige eso, aunque si vio partidos del Barça la temporada pasada ya tendría que haberse dado cuenta. Jugando juntos o desaparece uno del partido o lo hacen los dos.
Con los jugadores ofensivos que hay tenemos una pegada patética, necesitamos 20 ocasiones claras para marcar un gol y el rival un par!!:x

Que se callen los oportunistas que esto acaba de empezar.
Y pa los madridistas... de momento también palmais, asique un poquito más de humildad xD

Mira que España salio campeona de Europa con Iniesta y Xavi juntos...
Iniesta es un misterio, hoy no lo vimos. Por la izquierda, la dupla Henry con Iniesta no funciona.

Yo creo que de la dupla el que no funciona es Henry, pasa desapercibido en 80% de los partidos.

Joanzinho
31st August 2008, 22:21
Queda una hora y media para vender a Henry al Manchester :lol: . Asi juega el que tiene que jugar: Bojan . :wink:

flompy
31st August 2008, 22:24
tranquilos muchachos del barsa, q el numancia tiene q jugar contra el madrid y el villareal...

una derrota a domicilio para los merengues y os subimos la moral rapido!!

guirideón
31st August 2008, 22:27
olé Numancia! Castilla y León baby.

Aupa Cultural!

arepademechada
31st August 2008, 22:42
ke deseperante ver a un ekipo metido atras todo el puto partido! y agregandole ke el barca no jugo bien pfff!!

+ 1

Locke5
31st August 2008, 22:56
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

malebolgico
31st August 2008, 22:57
El Barça necesita jugadores de banda, salvo Alves, que aunque ataque sigue siendo un defensa,todos los demás jugadores ofensivos atacan por el puto centro!!
Xavi-Iniesta en el mediocampo, nunca máis!!Aer si corrige eso, aunque si vio partidos del Barça la temporada pasada ya tendría que haberse dado cuenta. Jugando juntos o desaparece uno del partido o lo hacen los dos.
Con los jugadores ofensivos que hay tenemos una pegada patética, necesitamos 20 ocasiones claras para marcar un gol y el rival un par!!:x

Que se callen los oportunistas que esto acaba de empezar.
Y pa los madridistas... de momento también palmais, asique un poquito más de humildad xD

Mira que España salio campeona de Europa con Iniesta y Xavi juntos...
Iniesta es un misterio, hoy no lo vimos. Por la izquierda, la dupla Henry con Iniesta no funciona.


En España juegan juntos pero no en los mismo puestos que en el Barça. Iniesta juega en la banda izquierda con la selección (en el puesto de Henry en el barça) y Xavi con mucha más libertad para llegar al ataque y dar el último pase o chutar.
A Henry no hay por donde cogerlo xD, es el 4º futbolista mejor pagado del mundo y lo único que hace es quejarse y excusarse de su bajo rendimiento:x

El Madrid también palmó, al menos los madridistas no estarán dos semanas tocándonos los web.. xDD

diegosg87
31st August 2008, 23:00
dios dios diosss...va a tocar sufrir ésta temporada otra vez.

yo pondría a messi por la izquierda así al menos atacaríamos un poco por una banda y no siempre por el centro mierda.

kuachan-kein
31st August 2008, 23:05
Si no se escondieran tanto Xavi y Iniesta, Messi no tendria que tocarla tanto. Messi es el unico que trato de hacer algo. Messi tiene regate y desequilibra calquier defensa. Y aunque sea el mejor del mundo, si sus compañeros se esconden como hoy, no puede hacerlo todo solito. No pienso que poniendo a Pedro por Messi, el Barça sea mejor.

No digo que quiten a messi, pero que juege en su puesto, de que sirve que regatee en medio campo?, debe abrir el campo y cargarse a una banda, el que si deberia salir por ejemplo es henry que es una puta cruz en el equipo, y dejarle esa banda a iniesta y no estorbarse con xavi.

kuachan-kein
31st August 2008, 23:11
Queda una hora y media para vender a Henry al Manchester :lol: . Asi juega el que tiene que jugar: Bojan . :wink:

2 cosas, El sustituto de henry no es bojan es iniesta por la banda, bojan en todo caso es sustituto de eto'o, y en cuanto a la salida de henry, hay que decir que ese fichaje jamas se debió haber realizado, lo hizó laporta para tapar el bochorno de una temporada en blanco, y le salió perfecto por que aunque no funcionó (como muchos ya preveian) si que generó ilusión en la afición. Henry no es tonto, no se quiere ir, cobra una pasta como muy pocos, el manchester tiene dinero, falta ver si estan dispuestos a pagarle igual.

XanDer0689
31st August 2008, 23:45
primer tiempo bastante malo del barca,primera llegada del numancia y nos meten gol y despues abusan mucho del toque,asi no van a poder pasar las 2 lineas defensivas del numancia
yo soy del madrid, pero de que cantada hablas? si t refieres al gol...no sabes lo que es una cantada?Si acaso culpa a alves,que se quedo recogiendo monedas en el suelo :roll:

alex_viscaelbarça
1st September 2008, 01:01
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.
+1 que bocazas el tio.

vico21
1st September 2008, 02:19
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

fitillo
1st September 2008, 03:30
Nose que cambio ni que hostias estamos esperando los aficionados de Madrid y BarÇa, ya que hoy, practicamente jugaron ambos con los mismos jugadores...y además siendo primer partido

CARNAGE
1st September 2008, 03:42
buen gol pero mala la defensa del Barca

[IMG:600:400:30fe967e07]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/1170_22.jpg[/img:30fe967e07]

saulillo77
1st September 2008, 04:54
1º enoreme el numancia que con sus armas le sobo lo morros al barsa.

2º demasido ataque central del barsa si encima se te encierran pasa lo de hoy.messi te recomiendo un par de libros de autoayuda , "como aprender a dejar el balon a un compañero en 10 dias" y " si marca un gol un compañero no pasa na" , que bueno es y que chupon es

3º el batacazo es el mismo , tanto barsa como madrid deberian de haber ganado hoy , no nos escusemos en las derrotas del otro , fijemonos en nuestros propios errores , o al menos dejad para aqui los del barsa y llevad los del madrid a su post.

4º abidal es un cancer el ateque , pero lo compensa cerrando su banda , hoy a fallado en el gol dejando al atacante solo , si encima falla en defensa...........

5º este barsa esta como el año pasado , he escuchado una conversacion de pep e iniesta , en la que habian apalabrado no adoptar ciertas actitudes en el campo como la pasada temporada , pos creo que se le fue todo al garete

un amigo cule , no digo nombre por su seguridad , me ha dicho que esto es lo que pasa por enfrentarse a un 2º(numancia) con un equipo de 1º(barsa) con un entrenador de 3º(......)

DrKOqpuS
1st September 2008, 05:00
Yo creo que Pep planteo mal el partido tacticamente y no supo corregir los problemas que hubo.
No por que todo el equipo se meta de mitad de campo para adelante vas a meter un gol por que tambien se reducen los espacios y los jugadores se molestan entre si; si a eso le sumas que el otro equipo tambien esta metido atras menos espacio todavia.
Si juegas con Alves ganas en ataque pero pierdes en defensa, no se si no tienen bien entrenados los relevos aun, pero entre lo que sube Alves y que Puyol por mas bueno que sea no es un niño para correr x 2 dejan un gran agujero en la defensa y eso nos va a dar muchos problemas esta temporada si no se corrige.
La segunda linea de volantes le pega de media distancia? si no es Xavi no le pega nadie y despues lo mismo de siempre querer entrar con pelota y todo al arco y si es posible por el centro.
Sobre lo de Messi ya demostro que jugando como lo hace en Argentina puede hacer mucho daño tambien ya sea creando juego o metiendo asistencias se tendria que haber juntado mas con Xavi como lo hacia con Riquelme y ademas si se le tilda de Crack no esta para definir partidos? entonces no nos quejemos.
Espero que Pep ajuste las tuercas al equipo pronto.

alexlive
1st September 2008, 07:02
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:

Catalonia
1st September 2008, 10:43
Yo creo que el futbol tiene que canviar: En vez de sólo una portería (en cada campo) deberían de poner dos enganchadas en cada banda. Así el Barça podría aprender a jugar por las bandas y el tumulto y kaos que se genera en el centro del ataque con 10 tíos del Barça y 10 tíos del otro equipo pegándose empujones y patadas para pasar, quedaría reducido un poco.

Sería como hacer unas rondas exteriores, como las rondas de Barcelona, para descongestionar el centro.

----------------------------------------------------

Jo crec que el futbol hauria de canviar... En comptes de només una porteria (a cada camp) hi hauríem de posar dues enganxades a cada banda. Així el Barça podria aprendre a jugar per bandes i el tumult i kaos que es genera al centre de l'atac amb 10 tius del Barça i 10 tius de l'altre equip fotent-se empentes i patades per passar, quedaria reduït una mica.

Seria com fer unes rondes exteriors, com les rondes de Barcelona, per descongestionar el centre.


[img:400:262:2f5b115e7e]http://photos1.blogger.com/x/blogger/1805/2105/1600/801771/1.jpg[/img:2f5b115e7e]

primerodemayo
1st September 2008, 12:19
El numancia le tiene cojido el truco al Barcelona en su estadio, no veas..

atheist
1st September 2008, 13:22
primer tiempo bastante malo del barca,primera llegada del numancia y nos meten gol y despues abusan mucho del toque,asi no van a poder pasar las 2 lineas defensivas del numancia
yo soy del madrid, pero de que cantada hablas? si t refieres al gol...no sabes lo que es una cantada?Si acaso culpa a alves,que se quedo recogiendo monedas en el suelo :roll:
pero chico si yo no he hablado de alguna cantada

atheist
1st September 2008, 13:30
una pregunta ,saben si se quedaron en el 1er equipo los canteranos jeffren y pedro?porque pienso que serian buenas alternativas al malo de henry

vico21
1st September 2008, 17:32
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

inferno-saviola
1st September 2008, 17:33
Yo creo que el futbol tiene que canviar: En vez de sólo una portería (en cada campo) deberían de poner dos enganchadas en cada banda. Así el Barça podría aprender a jugar por las bandas y el tumulto y kaos que se genera en el centro del ataque con 10 tíos del Barça y 10 tíos del otro equipo pegándose empujones y patadas para pasar, quedaría reducido un poco.

Sería como hacer unas rondas exteriores, como las rondas de Barcelona, para descongestionar el centro.

----------------------------------------------------

Jo crec que el futbol hauria de canviar... En comptes de només una porteria (a cada camp) hi hauríem de posar dues enganxades a cada banda. Així el Barça podria aprendre a jugar per bandes i el tumult i kaos que es genera al centre de l'atac amb 10 tius del Barça i 10 tius de l'altre equip fotent-se empentes i patades per passar, quedaria reduït una mica.

Seria com fer unes rondes exteriors, com les rondes de Barcelona, per descongestionar el centre.


[img:400:262:b52c2a76e8]http://photos1.blogger.com/x/blogger/1805/2105/1600/801771/1.jpg[/img:b52c2a76e8]

Hazte unas rondas en tus orejas, así descongestionaras tu cerebroooooo. :twisted: Buen rollito :twisted:

Lionel_Messi_TK
1st September 2008, 20:58
Liga Espanola 2008/2009
Match Day 1
Numancia 1-0 FC Barcelona

Messi vs Numancia
3min - 43.5 Mo - 640x480 - 2400 kbps/s

[flash width=450 height=350 loop=false:aeb6afa4c2]http://www.megavideo.com/v/P5EP9JEC2b1f72875dc58fa997ad9e3c7ffbf7f6.356864522 6.0[/flash:aeb6afa4c2]

Descargar el video acqui
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=190

Mirar el video en Megavideo
http://www.megavideo.com/?v=P5EP9JEC

alexlive
2nd September 2008, 01:16
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

claro porque el depor es la hostia... ese equipo lleva tiempo siendo de media tabla para abajo, y si no mal recuerdo usualmente los recien ascendidos dan buenos torneos.... aun asi no creo al final de la temporada le den el trofeo al que le gano o perdio con los guapos. xd.

vico21
2nd September 2008, 01:24
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

claro porque el depor es la hostia... ese equipo lleva tiempo siendo de media tabla para abajo, y si no mal recuerdo usualmente los recien ascendidos dan buenos torneos.... aun asi no creo al final de la temporada le den el trofeo al que le gano o perdio con los guapos. xd.Ten en cueta que el Madrid tendrá que jugar contra el numancia y el barca contra el depor de visitantes. Quién lo tiene más fácil... Yo creo que perder contra equipos del descenso es dejarse puntos a lo tonto que despues pesan como losas.

alexlive
2nd September 2008, 02:20
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

claro porque el depor es la hostia... ese equipo lleva tiempo siendo de media tabla para abajo, y si no mal recuerdo usualmente los recien ascendidos dan buenos torneos.... aun asi no creo al final de la temporada le den el trofeo al que le gano o perdio con los guapos. xd.Ten en cueta que el Madrid tendrá que jugar contra el numancia y el barca contra el depor de visitantes. Quién lo tiene más fácil... Yo creo que perder contra equipos del descenso es dejarse puntos a lo tonto que despues pesan como losas.

pues si el numancia se hecha atras con diez hombres como lo hizo con nosotros tenlo por seguro no va ser nadita facil ..... y mira que tu madrid la temporada pasada le ganaron a todos los supuestos guapos y luego empataban y perdian con la tabla baja y no pasa nada, no importa con quien ganes los puntos valen lo mismo, lo que trato de dar a entender es que la liga española ya no es tan predecible como antes... apuesto una barrita que la semana que viene pierden y empatan todos lo que han ganado en la primer jornada.

vico21
2nd September 2008, 02:27
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

claro porque el depor es la hostia... ese equipo lleva tiempo siendo de media tabla para abajo, y si no mal recuerdo usualmente los recien ascendidos dan buenos torneos.... aun asi no creo al final de la temporada le den el trofeo al que le gano o perdio con los guapos. xd.Ten en cueta que el Madrid tendrá que jugar contra el numancia y el barca contra el depor de visitantes. Quién lo tiene más fácil... Yo creo que perder contra equipos del descenso es dejarse puntos a lo tonto que despues pesan como losas.

pues si el numancia se hecha atras con diez hombres como lo hizo con nosotros tenlo por seguro no va ser nadita facil ..... y mira que tu madrid la temporada pasada le ganaron a todos los supuestos guapos y luego empataban y perdian con la tabla baja y no pasa nada, no importa con quien ganes los puntos valen lo mismo, lo que trato de dar a entender es que la liga española ya no es tan predecible como antes... apuesto una barrita que la semana que viene pierden y empatan todos lo que han ganado en la primer jornada.Bueno, el Madrid algun partido empataría o perdería con alguno de esos equipos, pero ten por seguro que la mayoría los gano. Si no no hubiese arrasado con una historica marca en puntos.

flompy
2nd September 2008, 13:02
pues recuerdo un 1-3 en el bernabeu que le metio el Numancia al madrid... aqui tenemos para repartir a todos!!

de todas formas esperad la semana q viene, ningun equipo va a tener facil ganar al numancia porque tienen el mismo bloque del año pasado y defienden mucho mejor que los equipos de primera. asi que no llamemos equipo de descenso al numancia... al igual que el almeria el año pasado repartio cera a todos.

Locke5
5th September 2008, 02:38
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

Jajaja, claro, te agradezco que digas esas cosas, pero estuvimos a punto de descender la temporada pasada estando penultimos a 5 puntos de la salvacion a mitad de temporada y la anterior estuvimos tambien jugando con fuego, tenemos una gran deuda y nuestros jugadores son jovenes de canteras mas algunas viejas glorias y poco mas... eso de equipo de peso lo decis ahora despues de perder, "rivales de peso" solo cuando conviene al argumento... menos escaquearse :p

vico21
5th September 2008, 02:44
jajajaja y luego vienen los barcelonistas diciendo... "bueno habeis ganado las 2 ultimas ligas pero ni soñeia ganar esta, porque este año nosotros tenemos equipo".... jajajaja y la primera en la frete, partido perdido contra el Numancia... Lo reconozco... ME ENCANTA EL BARÇA DE PEP!!!

Deportivo 2-1 Real Madrid

Y a callar.

Una cosa es gastar una bala contra el Depor que gastarla contra el NUMANCIA. :wink:

te la dejo asi de facil, barca 0 puntos, madrid 0 puntos .... :roll:Si pero contra quien? no es lo mismo bala perdida contra un equipo de peso que contra uno que luchará por no descender.

Jajaja, claro, te agradezco que digas esas cosas, pero estuvimos a punto de descender la temporada pasada estando penultimos a 5 puntos de la salvacion a mitad de temporada y la anterior estuvimos tambien jugando con fuego, tenemos una gran deuda y nuestros jugadores son jovenes de canteras mas algunas viejas glorias y poco mas... eso de equipo de peso lo decis ahora despues de perder, "rivales de peso" solo cuando conviene al argumento... menos escaquearse :pAntes del partido sabíamos que hacía 17 años no os ganabamos. Habeís hecho una buena pretemporada y llegabais con más condición física que nosotros al haber jugado por entrar a la UEFA. No es escaquearme, pero no vas a comparar al Depor con el Numancia ahora, no?
Al Valencia tambien lo considero un equipo de peso y no es que le fuera muy bien en la liga que digamos, al igual que el Depor. Eso no quita que al año siguiente se pongan más las pilas debido a eso.

señor_wako123
5th September 2008, 04:19
aupa numancia

josebetisportillo
5th September 2008, 05:30
que mala suerte tuvo el baça

josebetisportillo
5th September 2008, 05:32
el barça estaba obsesionado por marcarle un gol al numacia

josebetisportillo
5th September 2008, 05:33
por eso no marco

realpucela
5th September 2008, 17:25
POr cierto la segunda camiseta de este año del barça me suena mucho xD.
[img:364:331:64bb66fc50]http://www.classicfootballshirts.co.uk/images/Barcelona-86-Away%20Pic.jpg[/img:64bb66fc50]
Anda que nike se a esforzado en buscar un nuevo diseño jjajja :D