PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Recreativo de Huelva 31/08/08



Messi
31st August 2008, 23:04
[flash width=490 height=400 loop=false:fb9532cbf8]http://www.youtube.com/v/H4ftm0bF8Iw[/flash:fb9532cbf8]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:fb9532cbf8]http://www.dailymotion.com/swf/x6m1wh[/flash:fb9532cbf8]

panturrano
31st August 2008, 23:13
La humildad y el trabajo vuelven a ganar al palabreo de la feria de abril. Que grande eres Adrián.

angle_fbi
31st August 2008, 23:32
thank you...

gracia

angle_fbi
31st August 2008, 23:33
gracia

david78
1st September 2008, 00:01
Primer partido y primer ROBO, el gol es ilegal se ayuda con la mano, MEJIA HIJO PUTA vaya partidito que te has marcao hoy, parece que nos guardabas una.

alvrmill
1st September 2008, 00:11
Primer partido y primer ROBO, el gol es ilegal se ayuda con la mano, MEJIA HIJO PUTA vaya partidito que te has marcao hoy, parece que nos guardabas una.

pues ya sabes...si es un robo tira korriendo pa un despacho....!! juasjuas

albertito93
1st September 2008, 00:19
david dejemonos de tonterias porq de robo no ha tenido nada.
Esperemos q los fixajes nos ayuden algo porq si no...

david78
1st September 2008, 00:33
david dejemonos de tonterias porq de robo no ha tenido nada.
Esperemos q los fixajes nos ayuden algo porq si no...

si el gol es ilegal coño, no nos han robado 1 punto o que?

Menos que ha hecho el huelva hoy para ganar no se puede hacer

wimidj
1st September 2008, 00:42
este chico adrian colunga dará que hablar, es un buen futbolista...

mistraou
1st September 2008, 00:57
David78 , el Huelva no existe , ni el Vigo , ni el Pamplona , ni el San Sebastian , existe el Recreativo .

MuCHoReCRe
1st September 2008, 01:00
menos ha hecho el balompié para llevarse algún punto.
Resultado justo

rompevolantes
1st September 2008, 01:17
Primer partido y primer ROBO, el gol es ilegal se ayuda con la mano, MEJIA HIJO PUTA vaya partidito que te has marcao hoy, parece que nos guardabas una.
jodete puto down

saulillo77
1st September 2008, 04:15
bien el recre , ordenado , y eficaz , el betis le falta compactarse , este lopera que trae a 5 de golpe , pero han fichado bien

como anda el memhet aurelio¿? se golpeo la cadera

panturrano
1st September 2008, 10:01
david dejemonos de tonterias porq de robo no ha tenido nada.
Esperemos q los fixajes nos ayuden algo porq si no...

si el gol es ilegal coño, no nos han robado 1 punto o que?

Menos que ha hecho el huelva hoy para ganar no se puede hacer
Se te pica, te rascas. El Recreativo ha sabido jugarle al Betis y lo anulado completamente con una defensa adelantada que lo ha hecho caer una y otra vez en fuera de juego. Quitate la venda y date cuenta que a dia de hoy el Betis es un equipo que debe luchar por la permanencia como el Recre. El gol es ilegal pero esa acción es dificil de ver. De todas formas pienso que el gol del Recre hubiera llegado.

rmcf_1902
1st September 2008, 11:19
se merecio quedar empate el huelva

primerodemayo
1st September 2008, 13:21
El Betis parece que nunca sale de ese bache que ya le acompaña muchos años, y visto lo visto, esta vez tampoco, el Lopera no va a dejar comprar el paquete de acciones que tiene a los nuevos interesados.

david78
1st September 2008, 18:37
David78 , el Huelva no existe , ni el Vigo , ni el Pamplona , ni el San Sebastian , existe el Recreativo .

Tampoco existe el betis, es el REAL BETIS, titulo dado por el rey alfonso XIII, y la gente sigue llamando betis, asi que yo seguire llamando a los equipos como me de la gana.

david78
1st September 2008, 18:42
david dejemonos de tonterias porq de robo no ha tenido nada.
Esperemos q los fixajes nos ayuden algo porq si no...

si el gol es ilegal coño, no nos han robado 1 punto o que?

Menos que ha hecho el huelva hoy para ganar no se puede hacer
Se te pica, te rascas. El Recreativo ha sabido jugarle al Betis y lo anulado completamente con una defensa adelantada que lo ha hecho caer una y otra vez en fuera de juego. Quitate la venda y date cuenta que a dia de hoy el Betis es un equipo que debe luchar por la permanencia como el Recre. El gol es ilegal pero esa acción es dificil de ver. De todas formas pienso que el gol del Recre hubiera llegado.

si has visto el partido sabras que lo justo hubiera sido un 0-0, el huelva llego una vez, con 10 tios detras del balón y perdiendo tiempo con continuas simulaciones de lesiones, tambien era dificil de ver el gol de aguero con la mano y bien que llorasteis meses y meses.
Por no decir de la agresión a vega que era roja directa otra acción que se fue al limbo para el desgracio de mejias.

mistraou
1st September 2008, 20:24
No tienes ni puta idea David78 , claro que es el Real Betis , de Alfonso XII le vas a hablar al Decano del futbol español , y también es el Real Club Recreativo ,
más conocido por Recreativo , igual que el Betis es conocido por Betis . Pero vuelvo a la carga , el Huelva
no existe , claro que puedes llamar a los equipos como
tu quieras allá tú , pero no te cabrees si llaman de ahora en adelante a tu equipo EL SEVILLA , solo porque sea ese el nombre de la ciudad donde juega .

rompevolantes
2nd September 2008, 17:34
David el analfabetico haciendo gala de su gran sabiduria futbolistica. La mano es involuntaria y por tanto no es falta, aprende a jugar al furbol y luego escribe, hijo de Lopera.

Y el Betis no se llama Real Betis, se llama Real Betis Balompie S.A.D, por comentarlo.

david78
2nd September 2008, 19:04
David el analfabetico haciendo gala de su gran sabiduria futbolistica. La mano es involuntaria y por tanto no es falta, aprende a jugar al furbol y luego escribe, hijo de Lopera.

Y el Betis no se llama Real Betis, se llama Real Betis Balompie S.A.D, por comentarlo.

Tu si que eres un analfabestia, a mi me vas a dar tú lecciones de fútbol o del Real Betis Balompie como bien has escrito, jajaja me rio en tú fea cara.

Anda y vete hacerle una pajita a vuestro amo villar, que por lo visto el domingo este año tendra mucho trabajo para manteneros.

Ahora contesta lo que quieras que paso de ti, que no sabes mantener una conversación sin entrar en el insulto personal, como escribí en tu post,deja a la gente que se exprese libremente sin insultarlas.
ANIMAL

rompevolantes
2nd September 2008, 19:28
Lee un poco y aprende las normas del furbol. Cuando lo hagas hablame, hasta entonces ni me mires, analfabetico.

McAlv
3rd September 2008, 03:46
Que lamentables son algunos de verdad, muy lamentables... solo hay que leer para comprobarlo.

Bueno, estuve en el estadio y he de decir que aunque el gol fuera con la mano y el árbitro fuera más malo que una patada en los huevos el Betis jugó de manera pésima, quizás creó más ocasiones que el Recre, pero no mereció pasar del empate a 0, aunque tampoco perder. Mala la imágen y peor el ver que en el once tras la lesión de Mehmet había 10 jugadores que vestían la camiseta la temporada pasada. Jugadores de un nivel pésimo como el de Capi, que dejó ya hace mucho tiempo de ser el que era, de Arzu, que en la vida ha sido central y no vale un duro o de Damiá y Babic que corrían como pollos descabezados, y que decir de Juande, que para un jugador joven e interesante que tenemos se le ha de poner de extremo derecho por las numerosas bajas, donde simplemente no hizo nada. Los fichajes han sido buenos, no hay duda, pero seguimos teniendo la misma chusma en el banquillo, y hoy por hoy, con 10 tios buenos y 20 malos no se va a ninguna parte, la plantilla ha de ser equilibrada y la del Betis es de todo menos esto. Deberían haberse fichado al menos a 4 o 5 jugadores más y darle de baja a otros 10. Y de delanteros, gracias que a venido Sergio Garcia, pues solo contamos con Pavone, ya que Jose Mari mejor no hablar de él. Confío ciegamente en la recuperación de jugadores como Edu o Mark González para que tiren del carro.

Desde Sevilla mi enhorabuena para los recreativistas, el partido fue lamentable, pero al menos si hemos de regalar puntos que estos sean a nuestros hermanos de Huelva que cada vez que vienen a Sevilla tienen un comportamiento ejemplar y cuando los béticos vamos allí ocurre exactamente igual, pues nos reciben con los brazos abiertos y siempre con mucha amistad, cosa que debería pasar con todas las aficiones. Un saludo para Huelva y les deseo lo mejor, ojala este año no sea de sufrimiento para ninguno de nuestros dos clubes, aunque sintiéndolo mucho me temo que sí, ya va siendo hora de que los equipos humildes puedan disfrutar un poco más.

Saludos a todos, excepto a los oportunistas que solo se pasan por aquí para insultar, llamense béticos, del Athletic o del Independiente de Medellín.

mistraou
3rd September 2008, 11:52
Sergio García me parece un fichaje buenísimo , un jugador internacional que podría estar perfectamente en
un club de nivel champion league . El Betis va a ganar
enteros con este jugador . Por mi parte , tengo muchos
amigos béticos y este equipo siempre me ha caído muy bien desde pequeñito . Seguro que terminará la temporada en la parte alta de la tabla .

iko9
4th September 2008, 18:49
David el analfabetico haciendo gala de su gran sabiduria futbolistica. La mano es involuntaria y por tanto no es falta, aprende a jugar al furbol y luego escribe, hijo de Lopera.

Y el Betis no se llama Real Betis, se llama Real Betis Balompie S.A.D, por comentarlo.

¿La mano es involuntaria y por lo tanto no es falta?Lo siento amigo pero creo que el que no has jugado al futbol en tu vida ers tu..
1-La mano es involuntaria esta claro,pero en el futbol no esta permitido ayudarse de los brazos,y en este caso aunque lo haya hecho involuntariamente ha condicionado claramente para aprovecharse para meter gol.
2-Es un error muy comun el decir cuando una mano es involuntaria que no es mano,cuando realmente lo que es por que influye directamente en el juego,es como cuando un defensa intenta llegar al balon el el area y llega tarde y en vez de al balon derriba al delantero.Es involuntario,claramente quería llegar al balon,pero no lo ha hecho y claramente influye en la jugada,por lo tanto,penalty.y no nos enfademos que estams tol dia igua tio...Viva el Betis libre

josebetisportillo
4th September 2008, 19:29
el recre lo que a tenido es suerte el betis jugo mejor...

josebetisportillo
4th September 2008, 19:37
aa y la mano fue involuntaria

señor_wako123
5th September 2008, 05:42
este año teneis buen equipo

josebetisportillo
5th September 2008, 06:06
lo que pasa que hay muchas lesiones