PDA

View Full Version : La Liga: Racing de Santander - Sevilla FC 31/08/08



Messi
31st August 2008, 23:09
[flash width=490 height=400 loop=false:05f8f48478]http://www.youtube.com/v/QGyPoEICpaw[/flash:05f8f48478]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:05f8f48478]http://www.dailymotion.com/swf/x6m21m[/flash:05f8f48478]

guirideón
31st August 2008, 23:32
Vamos Racing!

chatoelapache
1st September 2008, 00:04
Ole !!! Luisfa ya ha hecho el primero, venga tio a por el pichichi.

canabiman
1st September 2008, 01:03
vamos mi sevilla, buen punto en un campo dificil

torobaraka83
1st September 2008, 01:03
Vamos dale Racing!Vamos campeon! se nos han escapado vivos y fallando un penalty...(bueno paradon de palop)
De todos modos se ve que el sevilla si kiere puede, pero hoy no a podido, pk les han presionado muchisimo los delanteros del Racing(los 2 titulares y los 2 del bankillo) y no les han dejado sacar el balon. Hoy en el Sardinero todos estamos satisfechos con el equipo.
Eso si, esperemos que no se valla Jorge Lopez(el Zidane de La Rioja), aunk segun se dice viene De Mul cedido.
SIEMPRE RACING !!! y saludos a los sevillistas, buena gente.

PD- Zigic , Santander te espera.

SERGIOOLIVARES
1st September 2008, 02:25
joer con el racing,felicidades.espero k se dejen los puntos mas de uno.vamos mi sevilla,vamos campeon.

[giggs]
1st September 2008, 03:12
eso llevaos al zigic, un favor para ambas partes

saulillo77
1st September 2008, 04:48
Vamos dale Racing!Vamos campeon! se nos han escapado vivos y fallando un penalty...(bueno paradon de palop)
De todos modos se ve que el sevilla si kiere puede, pero hoy no a podido, pk les han presionado muchisimo los delanteros del Racing(los 2 titulares y los 2 del bankillo) y no les han dejado sacar el balon. Hoy en el Sardinero todos estamos satisfechos con el equipo.
Eso si, esperemos que no se valla Jorge Lopez(el Zidane de La Rioja), aunk segun se dice viene De Mul cedido.
SIEMPRE RACING !!! y saludos a los sevillistas, buena gente.

PD- Zigic , Santander te espera.

+1 , tio las clavao en to menos en lo del zidane de la rioja jajajajajajaj

segun algun medio , el racing a pedido la cesion de zigic y el valencia a contestado que no hasta saber que pasa con villa ¡¡¡¡ pero eso no estaba cerrado¿? se preparan bombazos para este ultimo dia de fichajes.

Javu
1st September 2008, 07:01
Pidieron las cesiones de Zigic y también de Maduro..ambos le vendrían muy bien..

mamerto
1st September 2008, 07:56
Jugo ,el laucha :Acosta en el sevilla?
tengale pasciencia ...a que se adapte ..ya que es un gran jugador...yo lo veo parecido a Cannigia .. en su explosion.velocidad y habilidad...

tommi a.
1st September 2008, 21:34
hola, alguien tiene el partido completo de racing vs sevilla.
gracias

jmsiebec
3rd September 2008, 16:18
el laucha no jugó, no fue convocado

cheaper_sp
4th September 2008, 05:16
eso llevaos al zigic, un favor para ambas partes

yo creo que Zigic es bastante buen delantero como para jugar en un equipo con las aspiraciones del Valencia


En Sevilla confiamos plenamente en el laucha, tanto por lo que viene demostrando como por el dinero que ha costado su pase. Y si ademas tenemos en cuenta q el tio ha ido a los JJ.OO. por delante de muchos otros mediapunta d calidad argentinos...


LAUTARO ACOSTA ---> crack

jdiazcabe
4th September 2008, 15:38
Jugo ,el laucha :Acosta en el sevilla?
tengale pasciencia ...a que se adapte ..ya que es un gran jugador...yo lo veo parecido a Cannigia .. en su explosion.velocidad y habilidad...

No estaba aún en la convocatoria, en el próximo encuentro ya estará y tendrá la posibilidad de debutar. Necesita adaptación. Confío en él.

Un saludo.