PDA

View Full Version : Andrés Montes - Historia de una panza



javierty
1st September 2008, 00:34
[flash:348706f166]http://es.youtube.com/watch?v=kiKcwq4_DmA[/flash:348706f166]

christian72
1st September 2008, 11:04
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

elpollita
1st September 2008, 11:39
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

Este gordo ridículo :shock: ..es un "crack" chavalote,no tienes ni puta idea.

MrRust
1st September 2008, 12:52
Como comentarista no es muy serio, eso se ha de reconocer. Pero depende que partidos, se agradecen ciertos comentarios ironicos... XD

acaraperro
1st September 2008, 12:55
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

no sabes lo que dices, este tio hace de los partidos aburridos un autentico show. un tio con mucha imaginacion que ha inventado terminos que ahora todo el mundo utiliza (jugon, tikitaka, pincho de merluza), por no hablar de lo cientos de motes ingeniosos que le ha puesto a muchos jugadores, de la NBA mas de cien seguro. Tuve la oportunidad de conocerle porque estuvo alojado en el hotel en el que trabajo y es cojonudo, eso si, raro; el tio desayuno te americano con canela y azucar moreno...

primerodemayo
1st September 2008, 13:11
Pues para mi es un buen comentarista, lo prefiero antes que al Zarkosi de la tele cinco, o el sanches pesimo de antena tres.

HERNANCU
1st September 2008, 13:40
Montes:Jordan jordan el imperio ha caido,chicago campeon...Daimiel:Dios volvio a disfrazarse de jugador de baloncesto...ese fue el momento historico de los 11 años de montes y daimiel

Don limpio
1st September 2008, 14:14
Pues para mi es un buen comentarista, lo prefiero antes que al Zarkosi de la tele cinco, o el sanches pesimo de antena tres.


¡¡¡¡¡¿¿¿¿Queee???!!!!!

Como puedes decir que Montes es buen comentarista...No tiene ni idea de futbol. En vez de hablar del partido nos explica su vida. Este tio solo conoce a los jugadores del Barça y del Madrid. Es penoso.

[giggs]
1st September 2008, 15:07
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

no tienes ni puta idea colega

Lord Cirek
1st September 2008, 15:11
La verdad es que le keda mejor el baloncesto, se narra de forma diferente al futbol. Montes se parece mucho al estereotipo de narrador americano de baseball y basket.

Don limpio
1st September 2008, 16:01
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

no tienes ni puta idea colega

El que no tiene ni puta idea es Montes. Y por lo que parece tu tambien. Si Montes puede retransmitir un partido de futbol yo tambien puedo. Y aun lo haria mejor.

raul_dejuan
1st September 2008, 16:57
que asco de cometarista xd!!
que ridiculooooooooooooo
xdddddddd
que pedazo de tarado el tipico comentarista que grita y no dice nada de weno xdd!!!!!
de donde es este gordo ridiculo?

no tienes ni puta idea colega

El que no tiene ni puta idea es Montes. Y por lo que parece tu tambien. Si Montes puede retransmitir un partido de futbol yo tambien puedo. Y aun lo haria mejor.
Pero k dices chaval para retransmitir los partidos como el hay k tener muxisimo ingenio y ser muy espabilao cosa k tu no pareces.
Montes es el puto amo señores!!

borja_jaen
1st September 2008, 17:53
joder si ensalzais a este tipo como buen comentarista poca idea teneis de comentaristas , todo el puto dia haciendo el payaso k aprenda de lama , contad la gente k baja el volumen pa no escucharlo la mayoria



pd: andres montes fuera del futbol ya!!!

acaraperro
1st September 2008, 18:53
joder si ensalzais a este tipo como buen comentarista poca idea teneis de comentaristas , todo el puto dia haciendo el payaso k aprenda de lama , contad la gente k baja el volumen pa no escucharlo la mayoria



pd: andres montes fuera del futbol ya!!!

¿Lama? Lama es subnormal, fascista y para colmo raulista.

chuigol
1st September 2008, 19:36
Por favor, este hombre nos ha amenizado muchas noches de NBA, largas noches. Un respeto.

Retransmitiendo partidos de fútbol es otra cosa, no pega.

colchonero72
1st September 2008, 19:52
creo que su dialectica se sale del contesto futbolistico, pero mas me molestan los comentaristas o invitados que se les ven los colores de que equipo son y ven penaltys donde no los hay y cosas asi, hay mucha gentuza en la prensa deportiva, y este señor se le ve buena persona, mira tios como caridad que se han tirado 2 años insultando y pidiendo la dimision de el Señor Luis Aragonés y después de ganar la euro ni se han disculpado, la mayoria además vendidos al real madrid, esbirros con una dudosa etica .

colchonero72
1st September 2008, 19:55
lama??? como dice el colega es un vendido del madrid, y cojo de telecinco es mas falso que zaplana

albertito93
1st September 2008, 20:05
Este tio deberia de aprender del de Canal+ que es de lejos el mejor comentarista desde matias prats padre

christian72
1st September 2008, 20:20
don limpio,giggs#11,bojan_jaen y albertito93
muchas gracias....parece que los unicos que tenemos una vision de un comentarista que comente y analise las diferentes situaciones del juego!!!!
a la gran mayoria les gustan los gordos gritones!!!
xd!!!!!

borja_jaen
1st September 2008, 20:24
porque comente los partidos del madrid no significa k sea madridista y si el hombre opina eso de raul pues es libre k tampoco es nada nuevo , pero no nos desviemos del tema del señor montes (barcelonista confeso por cierto)

donde realmente se ve si eres de un equipo es en los comentarios y por ejemplo en el empate a tres en el camp nou ante el madrid casi no cantaba los goles del madrid , kiko se alegraba mas k el casi y si es cierto k ameniza los partidos vale un comentario gracioso pero todo el puto partido cantando y poniendo motes es de payasos amen de k confundir a casillas con cañizares no tien perdon.....

borja_jaen
1st September 2008, 20:28
don limpio,giggs#11,bojan_jaen y albertito93
muchas gracias....parece que los unicos que tenemos una vision de un comentarista que comente y analise las diferentes situaciones del juego!!!!
a la gran mayoria les gustan los gordos gritones!!!
xd!!!!!


esk esto lo ve un ciego por favor , vete a los foros (k no sea este) o a la calle y pregunta k les parece montes , esk parece k a los unicos k les gusta en toda españa estan aqui :lol:


pd: yo tambien opino k carlos martinez es de los mejores , aunque en los ultimos años ha perdido fuerza

raul_dejuan
1st September 2008, 21:18
Vale k montes no sea tan bueno como el de canal +, vale k montes comenta muxisimo mejor los partidos de basket k los d futbol..., pero no es tan malo como para llamarle gordo griton no me jodais k el jj santos es muxisimo peor, los partidos se hacen aburridisimos con el.
Por lo menos yo muxas veces me parto con las chorradas del montes, y los partidos aburridos los anima él solo junto con el capitan narvaez y julito salinas
Pd: Montes no es del barça, es del atletico de madrid k lo dijo el durante un partido

borja_jaen
1st September 2008, 21:41
junto con jj santos y el tanatorio champions de lo peor , pero si realmente quieres animar un partido sin duda el carrusel no hay quien los supere eso no tiene discusion

joses13
1st September 2008, 22:56
Yo imito a andres montes, soy clavao a el, es el mejor

aqui esta mi video: http://es.youtube.com/watch?v=UaJFvNHm7LU

SERGIOOLIVARES
11th October 2008, 00:36
hacia un programa en radiuo buenisimo.y daimiel es un crack tambien.

[giggs]
11th October 2008, 03:31
montes pedazo de crack!!

Domings
12th October 2008, 15:13
particularmente yo, o bajo el volumen, o prefiero escuchar a los chinos.

alexse
12th October 2008, 16:55
despues de los de dgital + el mejr, jugon,jugon,jugon¡

Balompié
13th October 2008, 08:18
Llevo viendo y escuchando a Andrés Montes desde que empezó a narrar los partidos NBA en España para Canal+ y de eso hace ya un webo de años.
Este tio es bastante más que un crack, es EL PUTO AMO de las retransmisiones NBA, una jodida ESTRELLA de la comunicación en su terreno y un profesional con un estilo totalmente DIFERENTE a todo lo que se había hecho en España (y en la mayoría de paises en el mundo), un profesional increible.
Eso en cuanto a Baloncesto.

Lo del fútbol es ya otra cosa. La verdad es que debería haberse quedado en el Plus, como se ha pegao casi 10 años, retransmitiendo partidos y forjando su leyenda como uno de los Grandes Narradores de la Historia de este país.
El problema -creo yo- es que ya tiene una edad y los partidos NBA en España son en Directo, lo que quiere decir que se retransmiten sobre las 3 de la madrugada, y eso pesa.. después de tantos años. Encima le hicieron una oferta económica (que no es que le hiciese falta) para irse a A3 a narrar fútbol y a una horita 'normal' y el tipo se ve que no se lo pensó dos veces. 'Hasta aquí llegué. Ahora a vivir una vida normal', pensaría.

Pero no, el caso es que narrando fútbol es una de las mierdas más gordas que he visto en mi vida. Empezando porque no tiene ni puta idea de quien es ningún jugador que no sea de un equipo 'grande'(impresionante y motivo suficiente para echarlo a la puta calle por la falta de respeto hacia el trabajo que ejerce y por el que cobra) y acabando con que -salvo alguna que otra gracieta- convierte un partido de fútbol en un ejercicio de repetición de 'frases hechas' a cual más gilipollas hasta el límite de la extenuación.
Dan ganas, a veces, de darle una patada en el cráneo, por merluzo y de rogarle por dios que deje de joder el misticismo que desde siempre en este país ha supuesto el sentarse a ver un partido de fútbol por televisión.


En fin. Un desastre muy gordo y la manera más idiota de manchar una trayectoria profesional envidiable.

Balompié
13th October 2008, 08:26
Por cierto que el mejor narrador de fútbol de este país, con una diferencia ABISMAL sobre el resto desde hace casi 15 años, es Carlos Martínez.

Nada que ver con la basura que ofrece Telecinco, A3 o La Sexta.

G4LRR4N
13th October 2008, 10:29
A mi me gusta Montes es un tío entretenido que hace de partidos aburridos interesantes, es un hombre que crea moda, todo el mundo dice jugon o tiki-taka salinas y cosas asi, eso sin hablar de los motes de los jugadores... y no solo eso, valoro mas que aunque sepa menos de futbol que Lama sea un comentarista totalmente objetivo porque no es de ningun equipo, ve lo que hay, no lo que quiere ver

leomessidios
29th October 2008, 22:17
tiki taka

jmer1985
31st October 2008, 01:34
yo, como ha dicho alguno por ahi, bajo el volumen del televisor y me pongo la radio

ESCURZA
31st October 2008, 18:36
no me gustaba ni para el basket (aunque también es que la NBA es un rollo: sin posesión lanzo a canasta en 10 sgs y si coge el rebote el equipo que defiende hay una contra)

lo malo de poner la radio es que la imagen de la tele viene con desfase :?

dete
1st November 2008, 07:02
La Vdd No Lo Conosco Pero Parece Saber Bastante De Basketball

G10nza
2nd November 2008, 01:08
Un respeto para este señor, todos los que le insultáis sois unos gilipollas.