PDA

View Full Version : Copa Catalunya 2006: Espanyol - Barça 06/09/2006



rafanomejodas
6th September 2006, 02:09
[flash width=425 height=350 loop=false:e0a4d5a677]http://www.dailymotion.com/swf/7MqENVULCdW742AvB[/flash:e0a4d5a677]

sotinho
6th September 2006, 05:41
ups.... perdio el barza?... que sorpresa... pero bueno esperemos que en la liga les siga llendo bien... por el bien del futbol.... salu2 desde mexico...

Tamudo 23
6th September 2006, 05:45
Posi Sotinho perdió, aunq l arbitro se resisitiera a ello. Ya q anuló un gol legal al Espanyol q hubiera sido l 0-2 y pitó un penalti fuera dl área, suerte q l lÃ*nier le avisó q fue fuera. Pa q dspués digan q ls arbitros no van cn ls grandes... y sbretdo cn l Barça. Saludos! :wink:

memolarumbe
6th September 2006, 05:47
no hay problema perdimos... a lo otra sera todavia hay mas titulos por ganar y mas importantes aunque la verdad no me gusto que perdiera contra el espanyol :(

La_Del_Barça
6th September 2006, 12:51
Posi Sotinho perdió, aunq l arbitro se resisitiera a ello. Ya q anuló un gol legal al Espanyol q hubiera sido l 0-2 y pitó un penalti fuera dl área, suerte q l lÃ*nier le avisó q fue fuera. Pa q dspués digan q ls arbitros no van cn ls grandes... y sbretdo cn l Barça. Saludos! :wink:
Tamudo de verdad el victimismo de vuestro presidente os está afectando. El árbitro era de 2ª B, y hizo cagadas para todos los gustos, se equivocó con el penalti y el linier lo corrigió... pero no hablas de los jugadores del Espanyol que deberÃ*an de haberse ido a la calle? Que en la supercopa te quejaste de que Roni dio un codazo pero es que ayer muchos del Espanyol le quisieron hacer la competencia.
Es que ni ganando dejas de decir esto, ver para creer.

La_Del_Barça
6th September 2006, 12:54
ups.... perdio el barza?... que sorpresa... pero bueno esperemos que en la liga les siga llendo bien... por el bien del futbol.... salu2 desde mexico...
AquÃ* te dejo el once inicial:
Jorquera, Belleti, Oleguer, Olmo, Sylvinho, Motta, Sastre , Crosas, Ezquerro, Giuly, Saviola.

En efecto, en la liga no será asÃ* jejeje

edualvarezm
6th September 2006, 12:59
Gasol es del espanyol, estara contento.....

NeoZero
7th September 2006, 00:07
es lo que pasa cuando se dice antes de tiempo que van a ganar los 7 trofeos...

twistine
7th September 2006, 00:24
gracias....><

Deckard23
7th September 2006, 01:35
ups.... perdio el barza?... que sorpresa... pero bueno esperemos que en la liga les siga llendo bien... por el bien del futbol.... salu2 desde mexico...
AquÃ* te dejo el once inicial:
Jorquera, Belleti, Oleguer, Olmo, Sylvinho, Motta, Sastre , Crosas, Ezquerro, Giuly, Saviola.

En efecto, en la liga no será asÃ* jejeje

Mejor lo pones, porque el equipo del Espanyol fue: Iraizoz, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Chica, Rufete, Moisés, Jônatas, Riera, Coro y Luis GarcÃ*a.

Es decir también con canteranos y algun suplente, asÃ* que repaso dio la cantera perica a la vuestra...
:lol:

Tamudo 23
7th September 2006, 05:24
A ver La_Del_Barça, nda d victivismo. Tu no sabs las grandÃ*simas putadas q ns han exo ls árbitros n ls últimos años. A vsotros ya sé q os hacen bien pokitas... Si fueras perika comprenderÃ*as un poko mjor lo q digo, d vrdad :wink: Y l penalti se ve clarÃ*simo n directo q s fuera, yo qando vi al árbitro q s iba al punto d penalti, simplemente dije: no puede ser posible, otra más no... xq q casualidad q stas cosas pasan qando sta l Barça d x medio siempre. Pero weno, tu misma lo has dixo d nse q jugadores expulsados... Ito hizo 2 FALTAS y fue expulsado. Belleti le da a Riera SIN BALÓN y a mala hostia y amarillita q la roja m la guardo para Ito :wink:
Alaaa, saludos! :wink:

Danilo-11
7th September 2006, 07:22
Que tal jugo Jeffren Suarez.
En Venezuela se habla de la posibilidad de convocarlo a la seleccion.

No hace mucho en Venezuela convocaron a un venezolano que juega/jugaba en el R.Madrid Juvenil "A"

mas_007
7th September 2006, 14:24
Visca l'Espanyol!!! Ya os podeis quejar de las faltas (a caso estan prohibidas en el fútbol?), pero nos mandaron un jugador a la calle, nos anularon un gol legal, y lo del penalti ya fue lo más: al árbitro le pudieron las ganas.
Yo sólo espero que el barcelonismo, después de este partido, desmitifique de una vez a Belleti después de su 'gran' partido: perdió los papeles con Riera, y cometió un error impropio de Primera en la jugada del gol de Coro.

La_Del_Barça
7th September 2006, 14:48
Y l penalti se ve clarÃ*simo n directo q s fuera, yo qando vi al árbitro q s iba al punto d penalti, simplemente dije: no puede ser posible, otra más no... xq q casualidad q stas cosas pasan qando sta l Barça d x medio siempre.
No te equivoques, y no repitas lo mismo. En ningún momento he dicho que fuera penalti, se ve clarÃ*simo que está fuera del área.


Ito hizo 2 FALTAS y fue expulsado. Belleti le da a Riera SIN BALÓN y a mala hostia y amarillita q la roja m la guardo para Ito :wink:
No me aclaras nada, sigo diciendo que los del Espanyol fueron demasiado brutos y que más de uno tendrÃ*a que haberse ido a la calle. Y Riera se coronó, vamos que si se coronó.

Y con todo eso, infórmate que en principio el partido lo iba a pitar el árbitro catalán de primera, pero no se por que motivo no se puedo. Y entonces se le dio la oportunidad a este señor, que era de Girona y llevaba mucho tiempo fuera de los campos por una lesión. De ahÃ* los errores arbitrales, DE UNO Y OTRO EQUIPO.

La_Del_Barça
7th September 2006, 14:51
Que tal jugo Jeffren Suarez.
En Venezuela se habla de la posibilidad de convocarlo a la seleccion.

No hace mucho en Venezuela convocaron a un venezolano que juega/jugaba en el R.Madrid Juvenil "A"
Bien yo le vi bien, cuando salio en la segunda parte (jugó poquito) salió con muchas ganas y hizo varias jugadas de mérito. Pero no tuvo ni el tiempo ni el partido apropiado para lucirse.
Pero el chaval apunta muy buenas maneras.

La_Del_Barça
7th September 2006, 15:04
ups.... perdio el barza?... que sorpresa... pero bueno esperemos que en la liga les siga llendo bien... por el bien del futbol.... salu2 desde mexico...
AquÃ* te dejo el once inicial:
Jorquera, Belleti, Oleguer, Olmo, Sylvinho, Motta, Sastre , Crosas, Ezquerro, Giuly, Saviola.

En efecto, en la liga no será asÃ* jejeje

Mejor lo pones, porque el equipo del Espanyol fue: Iraizoz, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Chica, Rufete, Moisés, Jônatas, Riera, Coro y Luis GarcÃ*a.

Es decir también con canteranos y algun suplente, asÃ* que repaso dio la cantera perica a la vuestra...
:lol:
Hombre, podrÃ*amos comparar los dos equipos y verÃ*as que el Barça era canteranos más alguno del primer equipo que para nada es titular.
El Espanyol era el primer equipo, con canteranos para suplir las bajas.
Puedes comprobarlo perfectamente mirando alineaciones contra el nastic, o mirando el siguiente partido.

kaka+10
8th September 2006, 19:53
chupa braça!!!

Tamudo 23
9th September 2006, 04:02
Cn todo eso La_Del_Barça, ya sabÃ*a q l partido lo iba a pitar l árbitro catalán d 1a, y antes q nda informate (cmo tu dices) q no arbitró l partido xq lo rexazó. Y claro ponen a un tio d 2aB (q hasta yo pito mjor), q se notaba poko q era, cmo podemos dcirlo... "algo" culé. Por favoooor, no m vngas cn xorradas xq sabes muy bien q l árbitro os favoreció muxo más q no os perjudicó... dspués soy yo l q va d vÃ*ctima... Alaaa saludos! :wink:

tulkas
9th September 2006, 10:03
Un mal partido y jugado sin ganas,como se suele decir: Nos metieron el agua en casa.
Ya vendrán dÃ*as mejores os lo aseguro a tooooooosssssss 8)

La_Del_Barça
9th September 2006, 12:34
Cn todo eso La_Del_Barça, ya sabÃ*a q l partido lo iba a pitar l árbitro catalán d 1a, y antes q nda informate (cmo tu dices) q no arbitró l partido xq lo rexazó. Y claro ponen a un tio d 2aB (q hasta yo pito mjor), q se notaba poko q era, cmo podemos dcirlo... "algo" culé. Por favoooor, no m vngas cn xorradas xq sabes muy bien q l árbitro os favoreció muxo más q no os perjudicó... dspués soy yo l q va d vÃ*ctima... Alaaa saludos! :wink:
No estoy de acuerdo, creo que no favoreció a nadie porque falló muchÃ*simo.

pituCAT
9th September 2006, 16:08
ya se que ahoar todo diso sabe como terminó el partido pero acostumbraros a debatir en los foros de debate. aqui es solo apra comentar si ves algun error o dar las garcias, porque muchas veces quiero ver los goles de un aprtido em da pereza descargarme el aprtido entero entras en resumenes y ay te enteras de como ha terminado, sin ver el video.

La_Del_Barça
9th September 2006, 16:11
ya se que ahoar todo diso sabe como terminó el partido pero acostumbraros a debatir en los foros de debate. aqui es solo apra comentar si ves algun error o dar las garcias, porque muchas veces quiero ver los goles de un aprtido em da pereza descargarme el aprtido entero entras en resumenes y ay te enteras de como ha terminado, sin ver el video.
No pitu, creo que aqui en el apartado de resumenes se puede comentar, siempre se ha hecho, creo [IMG:30:20:e70c37dbb6]http://img142.imageshack.us/img142/9916/dontknowje0.gif[/img:e70c37dbb6] (http://imageshack.us)