PDA

View Full Version : ¿ Cual es vuestro actor o actriz preferido?



Nidia
6th September 2006, 18:02
Tambien podeis decir cual es vuestra pelicula preferida espero que os animeis y posteis mucho.

pituCAT
6th September 2006, 18:27
mi pelicula preferida american history X actriz preferida celia blanco jejej no es broma no se hay muchas, actor william smith actriz no se.

Nidia
6th September 2006, 18:30
mi actor preferido es antonio banderas y mi pelicula favorita la teniente o'neil

pituCAT
6th September 2006, 18:32
yo en al television catalan dan todos los años american history X y me la trago siempre es como salvar al soldado Ryan la he visto unas 5 o 6 veces.

Nidia
6th September 2006, 20:38
salvar al soldado Ryan esta muy bien yo tambien la he visto

tiburonpuyol
6th September 2006, 20:46
pues a mi m encanta celia blanco tambien!!! le e pillao a mi ermano viendo videos suyos jejeje 8)
pues ya k poneis peliculas yo pongo a El Pianista y d actor jamie foxx

Tamudo 23
7th September 2006, 04:37
M encanta cmo interpreta l actor Ben Stiller (l d Algo pasa con Mary, Los padres d él/ella) m rÃ*o muxisimo cn ste actor y cmo actriz m gusta bastante Salma Hayek, además sta q se rompe... jajajaja :D

pituCAT
7th September 2006, 08:37
pues si no al habeis visto os recomiendo mucho American history X.

rdl
7th September 2006, 09:26
yo en al television catalan dan todos los años american history X y me la trago siempre es como salvar al soldado Ryan la he visto unas 5 o 6 veces.

ajjajajjajjajja :roll:

rdl
7th September 2006, 09:26
pues si no al habeis visto os recomiendo mucho American history X.

pitu, es divertida?

pituCAT
7th September 2006, 09:40
joder es la ostia es un chaval neonazi que mata a un negro porque le quiere robar el coche y luego av a al carcel y cuando sale esta reformado pero su hermano pequeño es como era el antes, y... pero es la ostia. ademas lo que em gusta más es el fianl porque no es el tipico final de pelicula americana que todos son felices pero más no cuento.

checo_cadista
7th September 2006, 11:57
Mi actor favorito---------->PACO LEON
jeje