PDA

View Full Version : Las competiciones ligeras con mejor asistencia del mundo



primerodemayo
3rd September 2008, 23:15
En el primer lugar del ranking, tenemos a la NFL, competicion de Futbol Americano en el que practicamente es imposible obetener entrada, mayormente por los pocos partidos que se juegan en la copeticion, por que es el deporte con mas seguidores de EEUU y por que todos sus equipos son de ciudades con millones y millones de habitantes, tiene una escandalosa media de 67.378 aficionados por partido, y una asistencia acumulativa de mas de 17 millones en sus 256 Partidos

Los segundos del tanking, tenemos sorprendentemen a un campeonato Indio, la Indian Premier League de criket, con una media de 58.000 aficionados por partido

El tercero en el podio es la Bundesliga Alemana, el mejor campeonato en lo que a futbol se refiere a asistencia, 38.612 aficionados se dieron sita en sus estadios la pasada temporada de media por partido.

Fuera de los podios de Honor llega Australia y su Australian Football League, con una media 38.113 espectadores in situ

La quinta Posicion la ocupa la liga de futbol que mejor se vende en el mundo, 36.076 son los aficionados que promedia la premier League por partido.

El Besibol americano son los siguientes del ranking, promediando 32.717 la pasada campaña.

Septimos tenemos la Canadian Football League de Futbol Canadiense, con 29.166 Espectadores.

Octaba esta nuestra liga española, siendo la tercera en lo que a futbol se refiere, 29.124 son los Españoles que cada domingo van al partido.

Novena es la Liga de Beisbol del sol naciente, los japoneses disfrutan en cada partido llenando los estadios con 24.124 de media.

Y los ultimos de la lista esta en el contienente Oceanico de Oceania (XD), tenemos a nueva zelanda y su Super 14 de Rugby, son 23.825 de media

A parte de esto, en lo que a futbol se refieres vamos a completar una lista que tiene muchas sorpresas, todos estos datos recuerdo, son de la ultima temporada de cada competicion futbolistica por paises:

1º Alemania 38.612
2º Inglaterra 36.076
3º España 29.124
4º italia 23.180
5º Japon 21.840 ( :o )
6º francia 21.817
7º Holanda 18.732
8º Alemania-2 18.140
9º Brazil 17.461
10ºArgentina 17.363
11ºInglaterra-2 17.022
12ºEEUU 16.770
13ºAustralia 15.363
14ºChina 15.119
15ºEscocia 14.915
16ºTurquia 14.058
17ºRusia 13.144
18ºKorea Sur 12.227
19ºIran 11.544
20ºPortugal 10.636

7-Cristiano Ronaldo-17
4th September 2008, 00:21
aaaaaaahhhhhmmmmmm.

A ver si se enchufa mas gente a la NFL coñoo xD

vico21
4th September 2008, 00:55
GO BRONCOS GO!!!

primerodemayo
4th September 2008, 11:28
pues a mi no me gusta nada la NFL, lo dejo para los americanos que se inventan hasta sus propios deportes para no tener que saber nada del resto del mundo.

Asturzzz
4th September 2008, 12:47
pues a mi no me gusta nada la NFL, lo dejo para los americanos que se inventan hasta sus propios deportes para no tener que saber nada del resto del mundo.

jajajjaja, valla q de sorpresas... :shock:

calamarkez
4th September 2008, 14:00
a mi tampoco me mola la nfl, será porq no he visto demasiado pero tampoco me llama la atención.

vico21
4th September 2008, 16:01
La NFL es lo mas!!! GO BRONCOS GO!!!

Asturzzz
4th September 2008, 16:25
La NFL es lo mas!!! GO BRONCOS GO!!!

ejejjejeje GO GO

vico21
4th September 2008, 18:09
La NFL es lo mas!!! GO BRONCOS GO!!!

ejejjejeje GO GO

[img:296:450:dd8b107c50]http://imagecache2.allposters.com/images/TRND/FP4103.jpg[/img:dd8b107c50]

primerodemayo
4th September 2008, 18:28
Si supierais como los americanos insultan a nuestro futbol, llamandolo deporte para niñas o tercermundista, criticandolo como una mierda en cualquier medio, entonces lo mismo mirariais de otra manera su estupido futbol de ajedrez americano. :wink:

snakedan
4th September 2008, 18:38
Si supierais como los americanos insultan a nuestro futbol, llamandolo deporte para niñas o tercermundista, criticandolo como una mierda en cualquier medio, entonces lo mismo mirariais de otra manera su estupido futbol de ajedrez americano. :wink:

demasiado bueno eres comparando algo inteligente como el ajedrez con algo que proviene de esta parte del mundo..
Y como to deportistas que son los yankee, sin KILOS de amphetaminas, esteroides, hormonas, etc. etc.. la mayoria no llegaria a hacer el 10% de lo que hacen ...

Tampoco me gusta ;-)

vico21
4th September 2008, 18:44
Si supierais como los americanos insultan a nuestro futbol, llamandolo deporte para niñas o tercermundista, criticandolo como una mierda en cualquier medio, entonces lo mismo mirariais de otra manera su estupido futbol de ajedrez americano. :wink:Lo que estás diciendo es totalmente falso. En USA hay equipos de fútbol en TODOS los colegios desde hace casi 20 años. Y se practica mucho. Te lo digo por fe propia y experiencia.

primerodemayo
4th September 2008, 18:52
demasiado bueno eres comparando algo inteligente como el ajedrez con algo que proviene de esta parte del mundo..
Y como to deportistas que son los yankee, sin KILOS de amphetaminas, esteroides, hormonas, etc. etc.. la mayoria no llegaria a hacer el 10% de lo que hacen ...

Tampoco me gusta ;-)


Lo que estás diciendo es totalmente falso. En USA hay equipos de fútbol en TODOS los colegios desde hace casi 20 años. Y se practica mucho. Te lo digo por fe propia y experiencia.

Yo lo e dicho muchas veces, sigo la MLS americana por que un dia vi un partido de la NFL, aquello si no entiendes un poco el deporte, es horrible, os cuento, eran 5-10 minutos planificando la jugada, luego sacaban, pasaban la pelota, corrian 3 yardas, lo placaban, y otros 5-10 minutos parados para la siguiente.

Por eso me interese por la MLS, no entendi como podian seguir este deporte y luego no gustarles el futbol..

Los estadounidenses a los que les gusta el futbol, se sienten muy oprimidos, los famosos comentaristas del lugar humillan al futbol, lo insultan y lo toman como si fuera una mierda incomparable al futbol.. como si delamorena se dedicara a insultar el balonmano cada vez que hablara de el.

Hay un foro muy concurrido de soccer como lo llaman ellos, donde a veces puedes ver o encontrarte con temas de por que les gustan el futbol y es increible, recuerdo varios casos y comentarios de la gente.

Uno decia que para el, el futbol siempre habia sido un deporte de mierda, pero que su mujer apunto a su hija a un equipo, y le recomendaron contratar un canal de pago de futbol para ellas, y el por amor a sus hija lo iso y comenzo a ver partidos con ella ademas de para el entender el deporte de las niñas..
Dijo que nunca imagino que ese deporte fuera tan espectacular, y que en menos de medio año ya era incapaz de ver la NFL por que se aburria, que necesitaba un deporte donde los deportitas lo fueran de verdad, donde corrieran sin parar con ritmo 45 minutos, donde ubiera emociones y no dinero.. por lo menos no tanto.

Otro que descubrio el futbol por que estubo en africa unos años, y alli vio que hasta el pais mas podre tenia el futbol como alegria, siguio la clasificacion de aquel pais para el mundial, y cuando volvio a EEUU ya lo siguio siempre.

Recuerod uno mas, que llego a decir que en dos años viendo futbol habia aprendido mas de geografia y de costumbres del mundo, que en toda su educacion en los colegios o institutos de EEUU...

Lo que quiero decir con esto, es que en estados unidos hay una "dictadura" tan grande de su patriotismo, estan tan encerrados en si mismos, que un americano medio desde que nace, le meten en la cabeza que los deportes unicos son los americanos, y que lo que viene de afuera es mierda dando una casi nula opcion a verlos.

Yo sigo la MLS y espero que se combierta alli en un deporte muy seguido, como una victoria de esa sudamerica somo el americanismo, sobre la europa de contra el patriotismo americano.

Pero sin embargo, y aunque os paresca sorprendente, es en EEUU donde mas gente juega al futbol de manera amaur, no se cuantos millos de personas lo practican pero son muchos, sobretodo niños, que cuando llegan al instituo se quitan para los deportes mas guays, tambien, el deporte es llamado para niñas, por que en los equipos de niños, juegan ambos sexos juntos y suele haber mas niñas que niños en ellos.

7-Cristiano Ronaldo-17
5th September 2008, 00:55
pss.. 5 - 10 minutos para planificar la jugada?? deporte sin emociones?? tu flipas verdad? todo el mundo a ver esta noche a los Redskins - Giants que abren la temporada.

GO CHARGERS!! GO RAMS!!

No puedes criticar un deporte (sin motivos deportivos) solo porque ellos descalifiquen al soccer, lo que digan los comentaristas yankees me la suda, yo disfruto de ambos deportes.

papa_roach
6th September 2008, 13:38
Para españa un 3º puesto bien no'?

primerodemayo
13th September 2008, 12:23
pss.. 5 - 10 minutos para planificar la jugada?? deporte sin emociones?? tu flipas verdad? todo el mundo a ver esta noche a los Redskins - Giants que abren la temporada.

GO CHARGERS!! GO RAMS!!


Yo te digo lo que vi y me parecio lamentable la verdad.

jorgefernangar
13th September 2008, 14:21
Prefiero el Rugby, y ver el Seis Naciones con Sudafrica, Argentina y Francia.