PDA

View Full Version : Pido el baneo inmediato de Australtours



calaverazo
4th September 2008, 22:59
Hola amigos , ustedes saben q lo mio no es pedir baneos justamente , pero este forero me tiene harto y se q a algunos de ustedes tambien . yo vengo haciendo un laburo inconmensurable en el foro de argentina , abriendo hilos y posteando temas continuamente para q la gente entre y participe , y resulta q siempre entra este gusano a agredirme e insultarme y a ensuciar todos los hilos , hasta ahora me abstuve de responderle como se merece , por eso apelo a ustedes moderadores para q baneen a esta basura q solo busca pudrir el foro , les recuerdo q este es el mismo personaje se metio en futbol español a provocar a los españoles , y ensuciando varios hilos de alli ..
esto es alguna de las agresiones q postea


Estas enojadita conmigo?..no se te va la bronca por el echo de seguir siendo hijo mio??.Tantos pingasos masfresa te comiste ?(vo solo sabes a que me refiero con esta)
Bueno papurri..no es para tanto ..no se me ponga a hacer pucheritos ahora porque la barra de RD se va a percatar que encima de ser alcahuete ,chupamedias de los moderadores que no te aguantan,Tambien sacas otros trapitos al sol?

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
no solo usa 56 aliases en RD, tambien los usa en su vida cotidiana??. Algunos dicen que es por haberse metido en problemas con la Policia Federal en varias ocasiones..y bueh..ahi. el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?

Sabes una cosa caraculico? Me honra que yo sea la persona que mas odias en este foro.Ya te lo dije en varias oportunidades..si yo fuera carnada facil IQ 20 para vos,ya me hubieras pisado y olvidado ..pero el que no se olvida sos vos papito.. Te las gano a todas desde Junio y eso te pone muy calentito.
No me queres hablar mas?? no te das cuenta que me estas haciendo un favor ?? Canceres como vos hay que estirparlos de raiz exponiendolos .Cual es mi pecado??
1) Ser de Boca 2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en respuesta!!
Nabo, no te das cuenta que das lastima??
Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
y prenderte fuego.si te estoy amenazando de muerte y me la vas a pagar
Sabe porque xq te pregunte los puntos ?? para que publicaras justamente lo que que queria ver.
Sabes cuantos aliases hay adentro de tu copita de mierda que no los conoces y son realmente tus enemigos? Yo anote 7 equipos, y mas de 8 personas tienen equipos ahi
para alimentarte el ego por una semana o 2.
Sabes cuantos emails privados he intercambiado con foreros que dicen ser tus amigos?? Es un chiste.. vos sos un chiste.
Ojala te ahogues en vomito ajeno..., Yo te pego un balazo a tu nuca y me como 20 anhos pero feliz!

ahi tienen 2 claras amenazas de muerte hacia mi , ya creo q es motivo suficiente para q lo baneen de x vida ...
postee el pedido aca x consejo de makaiko q me dijo q este era el procedimiento correcto para q baneen a ese forero ...
ustedes tienen la palabra...

themakaiko
4th September 2008, 23:10
Esto ya se había hablado en el ekipo de Moderación, revisando sus mensajes es un "Troll" ya consolidado, se le Banea.

calaverazo
4th September 2008, 23:20
muchas gracias sr Makaiko x su respuesta ..

pcaamano1
4th September 2008, 23:27
Jaja. Y le hablan como a un señor. Me saco el sombrero contigo fantasma. Sos un genio. No se como hacés.
Chapó. O chapeau. Como sea.

calaverazo
4th September 2008, 23:44
Jaja. Y le hablan como a un señor. Me saco el sombrero contigo fantasma. Sos un genio. No se como hacés.
Chapó. O chapeau. Como sea.

:lol: :lol: :lol: :lol:

champion quizas ???

:lol: :lol: :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
5th September 2008, 01:39
:shock: :shock: Se le fue la olla al "canguro". :shock:
Debía estar medio en pedo,mamado no vale,o sí,o no,o sí :D :D :D

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 06:26
makaiko podes escribirme a mi email privado?
australtours. Ahi tenes el fantasma festejando su victoria

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 06:27
Esto ya se había hablado en el ekipo de Moderación, revisando sus mensajes es un "Troll" ya consolidado, se le Banea.
Escribeme a mi email de australtours, gracias por toda tu cooperacion y me alegra que entiendas mi posicion!

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 06:48
PIDO BANEO URGENTE A CALAVERAZO POR HACER AMENAZAS DE MUERTE INCESANTES EN ESTE FORO Y PUBLICAR MIS DATOS PERSONALES,MI EMAIL Y MI LUGAR DE TRABAJO EN IMVITANDO A LOS HACKERS A QUE ME "VENGAN A VISITAR"
ALGUNO SE VA A PERCATAR QUE AL CANCER HAY QUE ESTIRPARLO??COMO ES POSIBLE QUE LO DEJEN VOLVER 45VECES COMO QUE NO PASA NADA??
A MI QUE ?? NI UNA ADVERTEBCIA.. ESTE TIPO ACABNA DE BORRAR (EDITAR) TODAS LAS AMENAZAS Y LUEGO HA PUBLICADO ESTE HILO.. COMO ES POSIBLE QUE SE SIGA BURLANDO DE UDS?? EL TROLL NO ESTA PERMITIDO?? ENTONCES BAJENLO PORQUE CLAVARAZO TIENE el 80% DE LOS POSTEOS CON AMENAZAS

ESTO LO ESCRIBIO AYER NOMAS
UN ABRAZO Y GRACIAS

hay un hijo de remil puta q se llama RODRIGO SALINAS ( Australtours) que ensucia hilos ajenos , cuando nadie se mete en los suyos ...
que gente de mierda , encima son cagones q entregaron el ojete en malvinas al primer gurka q se les cruzo.

no le den bola al bolibostero apatrida , q se pudra en su propia inmundicia.

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 06:50
Jaja. Y le hablan como a un señor. Me saco el sombrero contigo fantasma. Sos un genio. No se como hacés.
Chapó. O chapeau. Como sea.
Debe tener acciones en RD el fantasma porque lo respetan aunque se pase diciendo barabaridades de los moderadores mismos en privado! que ironico no?

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 06:52
:shock: :shock: Se le fue la olla al "canguro". :shock:
Debía estar medio en pedo,mamado no vale,o sí,o no,o sí :D :D :D
Se me fue la olla con cucharon y todo!
salu2

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 10:44
ESTO LO ESCRIBIO TODO EL FANTASMA!!

Y???? NO LO BAJAN A EL??? HELLLLO!!!!!!

APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO , PEDAZO DE IGNORANTE ...

HAGA PATRIA MATE UN BOLIBOSTERO .....

yo yo si te voy a putear .... sos un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS , LA BAYONETA QUE TE ...
Tema: El Tanque Denis al Napoli
me-rio_de_ustedes

Resp.: 25
Leído: 665
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:20 Asunto: El Tanque Denis al Napoli
Tema: boca pierde el apertura 06
me-rio_de_ustedes

Resp.: 53
Leído: 1452
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:15 Asunto: boca pierde el apertura 06
volveremos

LA CONCHA DE TU MADRE , VAS A VOLVER APATRIDA CHOTO DE MIERDA , JURO QUE SI VOLVES TE VOY A IR A BUSCAR PERSONALMENTE Y TE VOY A CAGAR A TIROS .

yo yo si te voy a putear ....me-rio_de_ustedes

Resp.: 9
Leído: 304
Foro: Fútbol de América Publicado: 21-06-2008, 03:13 Asunto: GERMAN DENIS SE VA !!!!
que se vayan todos los rojos si no sirven para nada!

y vos para que mierda servis apatrida mal cogido , si ni siquiera tuviste huevos para defender a tu ex patria , te cagaste en las patas cuando v ..

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 10:48
Vamos moderadores.. a quien le creen??Se dan cuenta que el mismo ha editado mis mensajes????BUSQUEN UNO QUE FIGURE COMO QUOTE Y VERAN QUE EL MISMO LOS EDITA PARA CULPARME!! QUE TAN VENENOSO Y LADINO ES??
QUE PRUEBE QUE YO LO ESCRIBI!!....ES TODO INVENTO DE EL..ESCRIBE EN MIS PROPIOS MSSGS Y VIENE A QUEJARSE??? HAGAN ALGO URGENTE!!

(si te estoy amenazando de muerte y me la vas a pagar) ESO LO ESCRIBE EL Y SE HACE PASAR POR MI!_

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 10:50
Yo te pego un balazo a tu nuca y me como 20 anhos pero feliz!
MIREN LO QUE INVENTO Y SE HACE PASAR POR MI! SE LO VAN A PERMITIR????????

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 12:22
1)Parece mentira que no sepan poder aplicar la ley del pastor mentiroso en este foro.
Justamente a una persona que si fue baneado 45 veces Y que logro persuadir a los moderadores
para que lo dejaran volver,quizas "prometiendo que seria una buena persona", pero 45 veces enganho a todo el mundo y todavia sigue por el foro haciendose el duenho y senhor?

2)Como es posible que alguien respete a alguien asi?

3)Como es posible que una persona tan conflictiva socialmente logre enredar a los moderadores con
sus acciones mal intencionadas.El fantasmarojo, se lleva bien con quien el quiera y siempre y cuando no seas hincha de Boca,de lo contrario no para hasta que te vayas.Mas de 20 boquenses se han ido a otro foro porque no agunatan a este tipo encima todo el dia.
4)Como es posible que a australtours,nunca se le ha siquiera advertido como a otros y por el simple echo que el fantasmarojo pide baneo inventando parrafos en mi propio posteo Makaiko en dos lineas tome la decision..CREYENDOLE!!!!!????????????

Despierten muchachos VIVEZA CRIOLLA ARGENTINA AT ITS BEST!!

7-Cristiano Ronaldo-17
5th September 2008, 14:20
Lo que me asombra es que un forero baneado cuente con un lameculos (o clon) que sea su voz en el foro y ni siquiera le den un aviso...

Hace 11 dias escribi eso sobre calaverazzo en el hilo del concurso gran DT... y los moderadores de vacaciones por lo que veo...

primerodemayo
5th September 2008, 14:22
No entiendo como siempre vienen todos los problemas del mismo lugar y siempre con el fantasma de por medio...

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 15:23
Gracias por tu mensaje privado 1erodemayo..Te respondere a la brevedad.

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 15:27
Yo te pego un balazo a tu nuca y me como 20 anhos pero feliz!
MIREN LO QUE INVENTO Y SE HACE PASAR POR MI! SE LO VAN A PERMITIR????????
WEEEEELLLLLLLL???????????????

BOCAUSTRAL
5th September 2008, 15:31
No entiendo como siempre vienen todos los problemas del mismo lugar y siempre con el fantasma de por medio...
Acaso no te dice nada eso???
A buen entendedor ..pocas palabras... bajen a CALAVERAZO por ininterrumpidos insultos indiscriminados a diferentes miembros de la familia RD.
Si miran el futbol de Argentina,perdio el 95% de sus foreros.SI ,,no es exageracion.el 95% debido a este senhor.Sabian que solo hay 5 personas posteando?
HAGAN ALGO URGENTE!

pcaamano1
5th September 2008, 20:14
No hay caso austral. Vos te equivocaste pero de por medio hay provocaciones varias. Lo de troll no me lo creo.
He hablado varias veces contigo y no sos un toll.
Por favor señores moderadores miren bien si no se han equivocado.
y por otra parte el fantasma tiene user y hasta un hilo entero para hacer spam.
Miren bien lo que hacen que estan errando el bizcochazo.
Si empiezan a banear a la gente que reacciona ante las provocaciones de este individuo "calaverazo" y a el le hablan como a un señor me equivoque de página.
por otro lado lo que dice austral tour es verdad. En futbol argentino no queda nadie por que este señor campea a sus anchas y todos lo sabemos. Bueno, quedan él y serrayo que no se si no son el mismo personaje.
De verdad que me parece que se equivocaron fiero.



Estas enojadita conmigo?..no se te va la bronca por el echo de seguir siendo hijo mio??.Tantos pingasos masfresa te comiste ?(vo solo sabes a que me refiero con esta)
Bueno papurri..no es para tanto ..no se me ponga a hacer pucheritos ahora porque la barra de RD se va a percatar que encima de ser alcahuete ,chupamedias de los moderadores que no te aguantan,Tambien sacas otros trapitos al sol?

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
no solo usa 56 aliases en RD, tambien los usa en su vida cotidiana??. Algunos dicen que es por haberse metido en problemas con la Policia Federal en varias ocasiones..y bueh..ahi. el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?

Sabes una cosa caraculico? Me honra que yo sea la persona que mas odias en este foro.Ya te lo dije en varias oportunidades..si yo fuera carnada facil IQ 20 para vos,ya me hubieras pisado y olvidado ..pero el que no se olvida sos vos papito.. Te las gano a todas desde Junio y eso te pone muy calentito.
No me queres hablar mas?? no te das cuenta que me estas haciendo un favor ?? Canceres como vos hay que estirparlos de raiz exponiendolos .Cual es mi pecado??
1) Ser de Boca 2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en respuesta!!
Nabo, no te das cuenta que das lastima??
Tanto te frustro eso que tenes que salir a hacer amenazas de muerte etc?? Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
y prenderte fuego.
Sabe porque xq te pregunte los puntos ?? para que publicaras justamente lo que que queria ver.
Sabes cuantos aliases hay adentro de tu copita de mierda que no los conoces y son realmente tus enemigos? Yo anote 7 equipos, y mas de 8 personas tienen equipos ahi
para alimentarte el ego por una semana o 2.
Sabes cuantos emails privados he intercambiado con foreros que dicen ser tus amigos?? Es un chiste.. vos sos un chiste.
Ojala te ahogues en vomito ajeno...Vos haces amenazas de muerte??, Yo me pego a tu nuca por 20 anhos!


este es el verdadero mensaje de australtour. Se ve la diferencia. Les mintió y sigue jugando con ustedes. Pero no se dan cuenta de que es el delincuente este que hasta salario debe tener para boicotear la página.
Vamos, entren en razón y baneen a quien tienen que banear. A claverazo. Esta enfermo, no lo dejen entrar mas.

Bostero, a las órdenes.
Y esto lo vamos a arreglar de alguna manera. No te calientes.

pcaamano1
5th September 2008, 20:20
Lo de troll no me lo creo.
He hablado varias veces con el y no es un toll.
Por favor señores moderadores miren bien si no se han equivocado.
Banean a un buen usuario y por otra parte el fantasma tiene user y hasta un hilo entero para hacer spam.
Miren bien lo que hacen que estan errando el bizcochazo.
Si empiezan a banear a la gente que reacciona ante las provocaciones de este individuo "calaverazo" y a el le hablan como a un señor me equivoque de página.
Por otro lado lo que dice australtour es verdad. En futbol argentino no queda nadie por que este señor campea a sus anchas y todos lo sabemos. Bueno, quedan él y serrayo que no se si no son el mismo personaje.
De verdad que me parece que se equivocaron fiero.



Estas enojadita conmigo?..no se te va la bronca por el echo de seguir siendo hijo mio??.Tantos pingasos masfresa te comiste ?(vo solo sabes a que me refiero con esta)
Bueno papurri..no es para tanto ..no se me ponga a hacer pucheritos ahora porque la barra de RD se va a percatar que encima de ser alcahuete ,chupamedias de los moderadores que no te aguantan,Tambien sacas otros trapitos al sol?

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
no solo usa 56 aliases en RD, tambien los usa en su vida cotidiana??. Algunos dicen que es por haberse metido en problemas con la Policia Federal en varias ocasiones..y bueh..ahi. el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?

Sabes una cosa caraculico? Me honra que yo sea la persona que mas odias en este foro.Ya te lo dije en varias oportunidades..si yo fuera carnada facil IQ 20 para vos,ya me hubieras pisado y olvidado ..pero el que no se olvida sos vos papito.. Te las gano a todas desde Junio y eso te pone muy calentito.
No me queres hablar mas?? no te das cuenta que me estas haciendo un favor ?? Canceres como vos hay que estirparlos de raiz exponiendolos .Cual es mi pecado??
1) Ser de Boca 2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en respuesta!!
Nabo, no te das cuenta que das lastima??
Tanto te frustro eso que tenes que salir a hacer amenazas de muerte etc?? Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
y prenderte fuego.
Sabe porque xq te pregunte los puntos ?? para que publicaras justamente lo que que queria ver.
Sabes cuantos aliases hay adentro de tu copita de mierda que no los conoces y son realmente tus enemigos? Yo anote 7 equipos, y mas de 8 personas tienen equipos ahi
para alimentarte el ego por una semana o 2.
Sabes cuantos emails privados he intercambiado con foreros que dicen ser tus amigos?? Es un chiste.. vos sos un chiste.
Ojala te ahogues en vomito ajeno...Vos haces amenazas de muerte??, Yo me pego a tu nuca por 20 anhos!


Este es el verdadero mensaje de australtour. Se ve la diferencia. Les mintió y sigue jugando con ustedes. Pero no se dan cuenta de que es el delincuente este que hasta salario debe tener para boicotear la página.
Vamos, entren en razón y baneen a quien tienen que banear. A claverazo. Esta enfermo, no lo dejen entrar mas. Y les mintió y les tomó el pelo.
Pero baneenle para que no entre mas. ¿Que no se ve de lejos que es la definición de troll personificada?


Bostero, a las órdenes.
Y esto lo vamos a arreglar de alguna manera. No te calientes.

calaverazo
5th September 2008, 20:45
se ve q me seguis queriendo mucho pc q posteaste dos veces casi la misma mentira ... te explico lo k seguramente paso asi te saco de tu ignorancia ...
no hay dudas q despues de postear las amenazas de este sujeto en feedback , el susodicho tuvo el tiempo para editar dichas frases y cambiar el sentido de las palabras , aunque en verdad lo q corrigio no dista mucho de lo q habia publicado originalmente , se le olvido editar los insultos , latima q no le pudiste avisar a tiempo ...
igual para tu informacion te aclaro q makaiko fue informado al instante de dicho ataque de este sujeto y makaiko me confirmo que lo iba a banear inmediatamente lo cual hizo , pero ahora se clono , volvio y posteo 50 mensajes en media hora x todas partes (eso no es trollear?) ensuciando feedback y subforo argentina asquerosamente , y te recuerdo q los foreros q dejaron de entrar al subforo lo hicieron xq alli 2 seudos barrabravas como australtours y tmpomo coparon todo el foro con boca y nada mas q boca , asi dejaron de entrar los de River , san Lorenzo , racing y demas clubes .... es lo mismo q esta pasando en subforo uruguay donde 3 0 4 hinchas de peñarol coparon el lugar y los de Nacional ya ni entran y se van a foroceleste y vos a pesar de no ser de peñarol , sabes muy bien q pasa eso , pero bueno eso es harina de otro costal .

lo q no te entendi es esa frase tuya del final " Bostero, a las órdenes.
Y esto lo vamos a arreglar de alguna manera "
Tambien huele a amenaza ...uh para q avise , ahora lo va a editar y va a cambiar las palabras ..

serrallo22
5th September 2008, 21:25
......
Jajajajaja el marrano en su linea siempre metido como calzon de vieja y culpando a los demas de cosas que no son pero el si practica jajajaja sos de las personas mas repugnantes que conoci en mi vida, me gustaria conocerte personalmente a ver si sos tan guapo como en el foro. Lo de que Calaverazo y yo somos la misma persona se lo podes preguntar a cualquier moderador, a cualquiera de esos a los que le comes la pinga cuando te conviene pero despellejas por la espalda porque asi sos vos, una basura.

¿Futbol argentino vacio por culpa de fantasma? Jajajajajajajaajaja jajajajajaj jajajajaajajaja como se puede decir tremenda boludes, donde estamos en un foro o en un jardin de infantes? jajaj dios mio.
No digo que los demas no colaboren pero Calaverazo es uno de los mas activos, el que mas aporta y si no ir a mirar antes de hablar.
Hace un mes volvio nico_millonario y saludo en el hilo del torneo y saltaron 3 de boca con los tapones de punta sin motivo alguno y lo cagaron a puteadas, el pibe no volvio mas y asi muuuuuuuuuuuuuuuuuchos ¿quien echa a la gente, calaverazo?, con esto no quiero justificar a Calaverazo ni criticar a los demas pero no digamos boludeces por Dios que todos tenemos una piedrita en el zapato, algunos tienen un adoquin.
Sin fantasma habria gente en futbol argentino? Jaja ¿quien? Nombres por favor, sin Calaverazo seriamos uno menos, no cambiaria NADA, no nos engañemos.
Futbol argentino/uruguayo y demas subforos estan vacios desde que vos, pcmarrano tenias el poder de banear. Buscabas roña te rompian el orto bien roto y como sos un cagon baneabas a la gente, ¿te acordas de Charrua como te lo rompia cada 2x3? Por eso lo baneaste gilum! Asi quedo el subforo uruguayo, muerto, vos solo con tus putos clones jajajajajaja y después hablas de los demas?

Con esto no me pongo ni del lado del fantasma ni del lado de Astral, pero dejemos de decir pavadas de una vez, ayer el tema estaba solucionado, se habia llegado a un acuerdo de paz y de dejar de ensuciar los hilos con boludeces/insultos y demas cosas y hoy estamos otra vez asi?
Hasta mi sobrino de 6 años rompe menos las bolas que ustedes y tiene mas cabeza.

pcaamano1
5th September 2008, 21:57
Lo de troll no me lo creo.
He hablado varias veces con el y no es un toll.
Por favor señores moderadores miren bien si no se han equivocado.
Banean a un buen usuario y por otra parte el fantasma tiene user y hasta un hilo entero para hacer spam.
Miren bien lo que hacen que estan errando el bizcochazo.
Si empiezan a banear a la gente que reacciona ante las provocaciones de este individuo "calaverazo" y a el le hablan como a un señor me equivoque de página.
Por otro lado lo que dice australtour es verdad. En futbol argentino no queda nadie por que este señor campea a sus anchas y todos lo sabemos. Bueno, quedan él y serrayo que no se si no son el mismo personaje.
De verdad que me parece que se equivocaron fiero.



Estas enojadita conmigo?..no se te va la bronca por el echo de seguir siendo hijo mio??.Tantos pingasos masfresa te comiste ?(vo solo sabes a que me refiero con esta)
Bueno papurri..no es para tanto ..no se me ponga a hacer pucheritos ahora porque la barra de RD se va a percatar que encima de ser alcahuete ,chupamedias de los moderadores que no te aguantan,Tambien sacas otros trapitos al sol?

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
no solo usa 56 aliases en RD, tambien los usa en su vida cotidiana??. Algunos dicen que es por haberse metido en problemas con la Policia Federal en varias ocasiones..y bueh..ahi. el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?

Sabes una cosa caraculico? Me honra que yo sea la persona que mas odias en este foro.Ya te lo dije en varias oportunidades..si yo fuera carnada facil IQ 20 para vos,ya me hubieras pisado y olvidado ..pero el que no se olvida sos vos papito.. Te las gano a todas desde Junio y eso te pone muy calentito.
No me queres hablar mas?? no te das cuenta que me estas haciendo un favor ?? Canceres como vos hay que estirparlos de raiz exponiendolos .Cual es mi pecado??
1) Ser de Boca 2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en respuesta!!
Nabo, no te das cuenta que das lastima??
Tanto te frustro eso que tenes que salir a hacer amenazas de muerte etc?? Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
y prenderte fuego.
Sabe porque xq te pregunte los puntos ?? para que publicaras justamente lo que que queria ver.
Sabes cuantos aliases hay adentro de tu copita de mierda que no los conoces y son realmente tus enemigos? Yo anote 7 equipos, y mas de 8 personas tienen equipos ahi
para alimentarte el ego por una semana o 2.
Sabes cuantos emails privados he intercambiado con foreros que dicen ser tus amigos?? Es un chiste.. vos sos un chiste.
Ojala te ahogues en vomito ajeno...Vos haces amenazas de muerte??, Yo me pego a tu nuca por 20 anhos!


Este es el verdadero mensaje de australtour. Se ve la diferencia. Les mintió y sigue jugando con ustedes. Pero no se dan cuenta de que es el delincuente este que hasta salario debe tener para boicotear la página.
Vamos, entren en razón y baneen a quien tienen que banear. A claverazo. Esta enfermo, no lo dejen entrar mas. Y les mintió y les tomó el pelo.
Pero baneenle para que no entre mas. ¿Que no se ve de lejos que es la definición de troll personificada?


Bostero, a las órdenes.
Y esto lo vamos a arreglar de alguna manera. No te calientes.

serrallo22
5th September 2008, 22:15
......
Jajajajaja el marrano en su linea siempre metido como calzon de vieja y culpando a los demas de cosas que no son pero el si practica jajajaja sos de las personas mas repugnantes que conoci en mi vida, me gustaria conocerte personalmente a ver si sos tan guapo como en el foro. Lo de que Calaverazo y yo somos la misma persona se lo podes preguntar a cualquier moderador, a cualquiera de esos a los que le comes la pinga cuando te conviene pero despellejas por la espalda porque asi sos vos, una basura.

¿Futbol argentino vacio por culpa de fantasma? Jajajajajajajaajaja jajajajajaj jajajajaajajaja como se puede decir tremenda boludes, donde estamos en un foro o en un jardin de infantes? jajaj dios mio.
No digo que los demas no colaboren pero Calaverazo es uno de los mas activos, el que mas aporta y si no ir a mirar antes de hablar.
Hace un mes volvio nico_millonario y saludo en el hilo del torneo y saltaron 3 de boca con los tapones de punta sin motivo alguno y lo cagaron a puteadas, el pibe no volvio mas y asi muuuuuuuuuuuuuuuuuchos ¿quien echa a la gente, calaverazo?, con esto no quiero justificar a Calaverazo ni criticar a los demas pero no digamos boludeces por Dios que todos tenemos una piedrita en el zapato, algunos tienen un adoquin.
Sin fantasma habria gente en futbol argentino? Jaja ¿quien? Nombres por favor, sin Calaverazo seriamos uno menos, no cambiaria NADA, no nos engañemos.
Futbol argentino/uruguayo y demas subforos estan vacios desde que vos, pcmarrano tenias el poder de banear. Buscabas roña te rompian el orto bien roto y como sos un cagon baneabas a la gente, ¿te acordas de Charrua como te lo rompia cada 2x3? Por eso lo baneaste gilum! Asi quedo el subforo uruguayo, muerto, vos solo con tus putos clones jajajajajaja y después hablas de los demas?

Con esto no me pongo ni del lado del fantasma ni del lado de Astral, pero dejemos de decir pavadas de una vez, ayer el tema estaba solucionado, se habia llegado a un acuerdo de paz y de dejar de ensuciar los hilos con boludeces/insultos y demas cosas y hoy estamos otra vez asi?
Hasta mi sobrino de 6 años rompe menos las bolas que ustedes y tiene mas cabeza.

pcaamano1
5th September 2008, 22:21
Pero que pesados. Quieren esconder las pruebas de la mentira. Por favor algun moderador que se de por enterado asi no me quoteo mas.

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 03:38
PCAMANO, gracias por tu mensaje de apoyo

Que me fui al carajo y lo insulte al inadaptado este?? Porsupuesto que no lo voy a negar!!Por otra parte todos somos humanos y a mi me salto la tapa de cilindros porque cuando te dan como me da este tipo a mi,uno termina por reventar.

Yo soy fanatico de Boca y por eso posteo en futbol argentino.Pero mas alla de la competencia futbolistica de indole burlesco que nos identifica a todos los latino americanos, yo no me meto con nadie.Nuestra idiosincracia es asi, y pelearnos sanamente entre amigos es parte de nuestra cultura, pero a mi nunca me van a ver sacandome la mierda con uno de River por el sencillo hecho que sea de river...Esa es la diferencia que existe con este antisocial que tira mierda indiscriminadamente a todos aquellos que no sean de independiente..y ni hablar si sos de Boca porque comentarios racistas son los mas livianos!!

ahora..recogiendole el guante al pibe este que se cree vivisimo pero se sigue pisando la cola de diablo que tiene..

PREGUNTA.PREGUNTA PREGUNTA.....

Si yo realmente escribi esas lineas y luego las borre como nos quiere convencer a todos... como es que en el posteo de PCAAMANO1 no figura la palabrita E D I T A D O ??? y la fecha???

Me van a decir que a esa se la tragan tambie?
Tanto efecto tiene la manipulacion opresora de este
barrabrava del teclado??

SUGERENCIA SUGERENCIA SUGERENCIA...

alguien que le pida al tarado este que ese mismo
mensaje que escribio..le saque 3 renglones y lo vuelva a publicar PERO SIN LA PALABRA EDITADO!!!!
Si lo hace..me voy del foro (y typear todo de 0 a otro mono con esa banana)

SI ALGUN MODERADOR SE DA CUENTA DEL MODUS OPERANDI DE ESTE TIPO Y NO LO BAJAN DE UNA VEZ POR TODAS,,ENTONCES DEJENLOM PERO DEVUELVANME MI DERECHO A POSTEAR COMO AUSTRALTOURS Y LISTO>

El les mintio 46 veces y todavia lo dejan volver??
A mi nunca me habia contactado un moderador y nadie me mando un mensaje de advertencia ni nada.

CUANDO SE VAN A PERCATAR DE LA HISTORIA DEL PATORCITO MENTIROSO???// Los moderadores deberian darse cuenta que si algunos foreros no los respetan es justamente por dejar pasar cosas asi.
Bajenlo de nuevo..si regresa?? no se preocupen que por mas que se llame MADRE TERESA o GHANDI en 3 posteos ya lo identificamos porque su ADICCION COMPULSIVA es mas fuerte que el.

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 04:09
......
Jajajajaja el marrano en su linea siempre metido como calzon de vieja y culpando a los demas de cosas que no son pero el si practica jajajaja sos de las personas mas repugnantes que conoci en mi vida, me gustaria conocerte personalmente a ver si sos tan guapo como en el foro. Lo de que Calaverazo y yo somos la misma persona se lo podes preguntar a cualquier moderador, a cualquiera de esos a los que le comes la pinga cuando te conviene pero despellejas por la espalda porque asi sos vos, una basura.

¿Futbol argentino vacio por culpa de fantasma? Jajajajajajajaajaja jajajajajaj jajajajaajajaja como se puede decir tremenda boludes, donde estamos en un foro o en un jardin de infantes? jajaj dios mio.
No digo que los demas no colaboren pero Calaverazo es uno de los mas activos, el que mas aporta y si no ir a mirar antes de hablar.
Hace un mes volvio nico_millonario y saludo en el hilo del torneo y saltaron 3 de boca con los tapones de punta sin motivo alguno y lo cagaron a puteadas, el pibe no volvio mas y asi muuuuuuuuuuuuuuuuuchos ¿quien echa a la gente, calaverazo?, con esto no quiero justificar a Calaverazo ni criticar a los demas pero no digamos boludeces por Dios que todos tenemos una piedrita en el zapato, algunos tienen un adoquin.
Sin fantasma habria gente en futbol argentino? Jaja ¿quien? Nombres por favor, sin Calaverazo seriamos uno menos, no cambiaria NADA, no nos engañemos.
Futbol argentino/uruguayo y demas subforos estan vacios desde que vos, pcmarrano tenias el poder de banear. Buscabas roña te rompian el orto bien roto y como sos un cagon baneabas a la gente, ¿te acordas de Charrua como te lo rompia cada 2x3? Por eso lo baneaste gilum! Asi quedo el subforo uruguayo, muerto, vos solo con tus putos clones jajajajajaja y después hablas de los demas?

Con esto no me pongo ni del lado del fantasma ni del lado de Astral, pero dejemos de decir pavadas de una vez, ayer el tema estaba solucionado, se habia llegado a un acuerdo de paz y de dejar de ensuciar los hilos con boludeces/insultos y demas cosas y hoy estamos otra vez asi?
Hasta mi sobrino de 6 años rompe menos las bolas que ustedes y tiene mas cabeza.

Che Serallo, esta bien que te defiendas por las acusaciones..pero tampoco veo que seas muy imparcial que digamos.Vos ya recibiste varios mensajes mios y sabes como viene la mano,incluso con disculpas en varias ocasiones hacia tu persona.

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 04:48
no hay dudas q despues de postear las amenazas de este sujeto en feedback , el susodicho tuvo el tiempo para editar dichas frases y cambiar el sentido de las palabras ..

Este tipo esta convencido que somos nenes de pecho!!!
Donde esta la palabra editado?? Que alguien le saque las mascara a este tipo porque como dice pcamano1, debe estar a sueldo para boicotear y debe pertenecer a otro foro que compite con este. de lo contario no deparramaria tanto odio por todos lados..con razon nuestra sociedad va cuesta abajo. que futuro nos depara por Dios...

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 05:07
Disculpen por ser tan reiterativo pero hasta que un moderador responda a estas injusticias no pienso cruzarme de brazos.. para aquellos que quieran hacer la de Sherlock Holmes..
El parasito este me quoteo de mi unico mensaje

Publicado: 04-09-2008, 18:43
en el hilo "ROSARIO CENTRAL" en Futbol argentino donde claramente deberia figuara la palabra editado.

YYYYYYY?????????? Se creen que el callar va a borrar el problema???? HAGAN ALGO Y BAJEN A CALAVERAZO ... buscan mas fundamentos?? apliquen las normas 9,10,11 o 12 que Uds mismos deben vigilar

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 05:13
NORMAS DE ROGJA DIRECTA QUE DEBEN SER PREDICADAS


9. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

46 VECES!!! No una!


10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser publicadas en el foro Feedback o bien por medio de la siguiente página web: http://www.rojadirecta.com/contactar/

ES LO QUE ESTOY HACIENDO

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

SI AMENAZA DE MUERTE EN REITERDAS OPORTUNIDADES
PUBLICANDO MIS DATOS PERSONALES NO ES PERSECUCION,,ENTONCES LA EPOCA DEL PROCESO Y DICTADURA QUE SUFRIERON VARIOS DE NUESTROS PAISES FUERON SIMPLEMENTE UN CIRCO

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

ENTORPECER??? EMPEORAR?? CREAR MALESTAR DE LA COMUNIDAD??? TODO ESTO TIENE EL NOMBRE FANTASMAROJO GRABADO EN FUEGO!!!

YYYYYY?????? YYYYY???????

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 05:19
Esto ya se había hablado en el ekipo de Moderación, revisando sus mensajes es un "Troll" ya consolidado, se le Banea.

VAs a aplicar esas normas?? Fijate cuanto tardaste en bajarme a mi?? 2 lineas y tomaste la decision basada en leer lo que el fantasmarojo te EMPUJO! a que leas.. Se te rie en la cara y lo permitis???

nohl27
6th September 2008, 05:29
es verda al fantama l an baneo como 8 veses y el wn vuelve y vuelve el wn nunca se cansa xD pero si lo mods lo aceptan nosootros no podemos hacer nada





:D

themakaiko
6th September 2008, 05:49
Austral, te pido todas las disculpas correspondientes, me ekivoqué, lo acepto, vi los mensajes y tomo la detemrinación con eso en mano, pero me equivoqué. Yo ya con este temita ya tengo sufieciente, yo aki me salgo, te pido que otro Mod lo vea, yo de aki paso, de verdad, pero te reitero las disculpas, me equivoqué.

calaverazo
6th September 2008, 06:40
parece q estamos todos lokos ahora , aca se dan vuelta enseguida como una media , cuando aparece una voz a mi favor lo basurean como hizo pcmarrano a serrallo .... y lo q hace el canguro nadie lo ve , parece , dice q postea en futbol argentina , mentira , solo llena de boca el subforo , pretende q solo se hable de ese club como hacia su ex socio tmpomo q tengo entendido q se murio .... he abierto hilos de todos los clubes de primera division , mas 2 hilos del ascenso para q nadie se sienta excluido y este miserable lo unico q hace es postear solo en hilos bosteros , inclusive busca en post de hace varios meses atras para q los hilos de los demas clubes queden bien abajo y solo se vean los q hablan de boca , es de una bajeza propia de esta basura y eso lo saben solo los q entran a futbol argentino , por eso los hinchas de los demas clubes huyen del foro ... revisen los temas q no tengan q ver con Boca (en general los q yo abro) y si el canguro escribe algo veran q solo pone agresiones contra mi , y veran q yo jamas les respondi a las agresiones ...
eso es evidente pero revisenlo de verdad antes de q borre/edite esos mensajes , ( una practica bastante usual en este personaje) no se imaginan las cantidades de puteadas q ha editado este cagon para q no lo baneen , si hasta desaparecieron las puteadas hacia los hinchas del barcelona , cuando decidio atacar a ese subforo ...
pero bueno aca dicen una cosa y despues cambian como el camaleon , resulta q ahora Makaiko le pide disculpas y le dice q se equivoco ...en que te equivocaste makaiko , se puede saber ??

cuando yo le comente del problema a Makaiko , esta fue su respuesta

De: themakaiko
Para: calaverazo
Publicado: 04-09-2008, 21:37
Asunto: Re: urgente !!!!
Hace tiempo que andamos con ganas de banear a ese forero, te ruego postealo en Feedback, ahi llegarán Moderadores y seguro lo banearemos.
espero q ahora alguna mente afiebrada o algun cerebro atrofiado no diga q esto lo acabo de inventar eh ...cualkier moderador puede recibar mis privados (ahora q confesaron q espian los privados de los usuarios) y veran q el mensaje esta alli .

lo unico q falta q al canguro le den un premio x toda la mierda q tira cada vez q postea , y podria quotear miles de agresiones e insultos de esta bazofia contra mi , contra españoles , contra mexicanos y contra chilenos (subforo barsa , Dead Walker , Mauro Miranda y a varios hinchas de River tambien ) pero me da fiaca buscarlos ....bueno ya me agarro la fiaca para seguir escribiendo , si esto fuese un papel ya le hubiese hecho un bollo y lo habria tirado al cesto de basura , mejor me voy a dormir , estoy podrido de las injusticia ..

buenas noches .....PLAFFF !!!

calaverazo
6th September 2008, 07:13
bueno me iba a acostar , pero justo encontre esta perlita q no tiene desperdicio y antes de q la hagan desaparecer , la comparto con todos ustedes ...esta demas decirles q hagan clic en la imagen para leer con nitidez lo q alli dice ..
[img:868:519:316e63eae4]http://img380.imageshack.us/img380/4253/22gl4.png[/img:316e63eae4]

y q me cuentan chavales , esa es una de las miles de pruebas de lo k yo digo es veraz , un forero ( Chinea 70 ) entra al foro de la bosta y le pide al canguro q no manche mas los foros de la liga española y vean la respuesta de este muchacho siempre tan educado .. ah ya q estamos vean tambien la frase q pone en su firma , invitando a todos los q me odian q entren alli para putearme supongo ..
pero bueno despues salta el marrano diciendo q invento , o makaiko pidiendo disculpas y diciendo q se equivoco en no se que y la rueda gira q te gira ..

algo mas contundente q este documento dificil de hallar , ahora me pregunto cuando el canguro entro a provocar en los foros españoles o cuando insulto tan vilmente al forero Chinea70 algun moderador acaso le llamo la atencion como minimo ????

muchachos ustedes tienen la palabra , espero q tengan respuestas acordes y no vagas excusas ...

ahora si es hora de volver al sarcofago ..

buenas noches..

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 08:35
Austral, te pido todas las disculpas correspondientes, me ekivoqué, lo acepto, vi los mensajes y tomo la detemrinación con eso en mano, pero me equivoqué. Yo ya con este temita ya tengo sufieciente, yo aki me salgo, te pido que otro Mod lo vea, yo de aki paso, de verdad, pero te reitero las disculpas, me equivoqué.

Makaiko, Te agradezco que al menos me contestes.
Dejame que te diga algo..No soy ningun santo ni nada por el estilo y ya sabras que si hay polemica voy a estar metido en esa dado que me rio y comparto pavadas con todo el mundo y me peleo cuando hay que pelearse..pero no tengo maldad sin descriminacion..
A mi lo que me llama la atencion es que le sigan creyendo a alguien asi..Aca va otra sugerencia..La proxima vez que quieras banear al alguien por haber tenido problemas con el fantasma..escucha las dos campanas porque seguramente el estara tendiendo todas sus redes manipuladoras para forzarlos a uds a actuar como empleados suyos.
un abrazo y Viva Boca

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 08:38
es verda al fantama l an baneo como 8 veses y el wn vuelve y vuelve el wn nunca se cansa xD pero si lo mods lo aceptan nosootros no podemos hacer nada





:DTodos los foreros que hayan intercambiado posteos con este sujeto estran de acuerdo con vos..pero a veces no hay democracia..El fantasma si no le gustas..te correra hasta que revientes y le metera ideas mentirosas acerca tuyo a otros foreros..luego esperara a que te enojes y te denunciara como jugador sucio que es.
Yo le leo las maniobras con los ojos cerrados y eso lo frustra..por eso me odia tanto..No he sido presa facil para el y eso lo enerva!!

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 10:32
Miren el santito fantasma lo que escribe ,tira la piedra, esconde la mano,edita (o borra) y sale a lamerle el culo a los moderadores..lean eso.. y si no esta de acuerdo con gente asi... pidan BANEO ABSOLUTO A CALAVERAZO..


Publicado: 04-09-2008, 19:03 Asunto:

Ultima edición por calaverazo el 04-09-2008, 22:31, editado 1 vez


A vos ,lacra bostera te vengo a buscar y te meto tres tiros en la cabeza ,te meo y te tiro en un zanjon.
para que no entres mas a joder con tu bosta de mierda.
haga patria mate a autraltours y todos los bolibosteros hijos de puta que no merecen vivir
El pais se lo pide







Ultima edición por calaverazo el 04-09-2008, 22:31, editado 1 vez

primerodemayo
6th September 2008, 11:49
es verda al fantama l an baneo como 8 veses y el wn vuelve y vuelve el wn nunca se cansa xD pero si lo mods lo aceptan nosootros no podemos hacer nada





:D
8?

di mas bien 80.

el oncólogo
6th September 2008, 15:32
TIENEN UN CÁNCER Y HAY QUE OPERAR!

Recuerdas primerodemayo estas TUS PALABRAS?


Estoy muy aburrido de que este subforo sea una casa de putas, esta advertencia es para absolutamente todos, pero en especial, para los que siempre estan discutiendo con Pcaamano, para el propio pcaamano, para los fantasmas.. para todos los que llenan este sitio de mierda en general.

Como no tengo privilegios para moderar todas las estupideces que escribis dia si y dia tambien sobre las mismas mierdas, boy a empezar a banear a todo aquel que venga a este lugar a dar por culo, a discutir o a repetir lo mismo de siempre, importandome poco a nada de quien se trate.

Para Pcaamano y charrua, Pcaamano ya no es moderador para hablar de el aqui, y pcaamano ya no es moderador para responder y discutir aqui como a el tanto le gusta.

Avisados quedais, TODOS, que es lamentable lo que se lee aqui cada dia por parte de los mismos, esto esta echo para cosas serias, para el buen funcionamiento de la web, no para un monton de crios que no saben comportarse.


El pcmarrano se pasa por los cojones tus advertencias, se rie de ti. Siempre lo verás en donde haya follón y donde no lo hayan llamado,para meter cizaña, es decir incumpliendo esta norma:

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.
Has baneado a todo dios, a todos los que aqui se han quejado, y también en off-topic. Porque este forero excremento tiene impunidad para ir creando este mal ambiente en todo el foro desde hace meses?

Se que me vas a banear como haces con casi todos los que te dicen una verdad tras otra y te dejan en evidencia pero por lo menos ten la dignidad de no dejarte tomar el pelo cada 2 x3 por este pcmarrano, que constantemente se ha burlado de ti. Quedas en ridículo cada vez que hablas de cumplir normas o de la intención que tiene los demás de postear y procedes con baneos, y a su vez permites que el pcmarrano constantemente esté metiendo cizaña, alimentando el mal ambiente, agregando leña en cualquier discusión e incluso yendo a GV a provocar el personal para mantener vivo ese malestar al que hace alusión esa norma nº12.
TU MISMO.

falukillo
6th September 2008, 15:52
Lo siento pero vamos a proceder a tu baneo simplemente porque eres un clon. O ves logico que tu primer post sea aqui en feedback y en un tema tan avanzado? Pregunta que no hace falta que respondas porque no vas a poder hacerlo. Hazlo con tu user original, y si no puedes porque esta baneado, por algo será, si tienes alguna queja de tu baneo quien quieras que seas contacta con la administracion http://www.rojadirecta.org/contactar/

pero tengo razón
6th September 2008, 16:45
Lo siento pero vamos a proceder a tu baneo simplemente porque eres un clon. O ves logico que tu primer post sea aqui en feedback y en un tema tan avanzado? Pregunta que no hace falta que respondas porque no vas a poder hacerlo. Hazlo con tu user original, y si no puedes porque esta baneado, por algo será, si tienes alguna queja de tu baneo quien quieras que seas contacta con la administracion http://www.rojadirecta.org/contactar/

Te agradezco que "lo sientas" al banearme.También te agradezco me comuniques el email de contacto a la administración, pero es que ya lo conozco desde hace 2 años y medio.Es mas ya me había puesto en contacto con ella en varias veces.
Te comento antes que nada que me parece bien que cumplas con tu función...pero me has baneado sin tener en cuenta ninguna norma. Dónde pone que no se pueda escribir un primer mensaje en feedback? como pruebas que soy un clon? por mi ip? cual es ella? de quién soy clon?
Sin embargo pasas por alto mi post y mi denuncia, donde si tienes argumentos y razones para que actues de acuerdo a lo que en ella expongo. O es que como digo las normas las aplicais aveces y según con quién. No me pareces que demuestres con todo esto ser un moderador objetivo, por un lado baneas a alguien sin que haya incumplido ninguna norma y por otro pasas por alto una denuncia y no actuas haciendo cumplir las mismas.
También he visto que acaba de pasar Primerodemayo por aquí y como siempre hace, cuando alguien lo deja en evidencia se escabulle.

MODERADORES ESTO ES MUY SENCILLO: APLICAD LAS NORMAS, NO ES MUY DIFÍCIL ESO.

Aclaración:no soy clon ya que no poseo otra cuenta en activo. No hay ninguna norma que prohiba la creación de una cuenta de usuarios ya baneados. No incumplo ninguna norma.

Saludos y a ver si de verdad y de una vez por todas alguien sabe interpretar las normas y es capaz de hacerlas cumpilr, y no siguen cayendo en la CENSURA POR SIMPLE CABEZONERÍA.

nohl27
6th September 2008, 16:49
y no que ahora TVDELSUR le ganaba a RD y toodas esas weas entonces que se vaya para ya porque si es tan malo RD vuelve siempre ¿? k se vaya para tvdelsur


:|

calaverazo
6th September 2008, 17:05
y no que ahora TVDELSUR le ganaba a RD y toodas esas weas entonces que se vaya para ya porque si es tan malo RD vuelve siempre ¿? k se vaya para tvdelsur


:|

nohl estas meando fuera del tarro , q tiene q ver TVDELSUR en todo esto ?? :shock: :shock:

no entiendo xq me atacas , espero q no sea xq yo detesto a Pinochet y a cualkier otra dictadura camuflada o no ????
vos acaso sos Pinochetista ?? espero q no sea asi , xq entonces ahi si vamos a empezar a tener problemas..
:roll: :roll:

nohl27
6th September 2008, 17:19
y no que ahora TVDELSUR le ganaba a RD y toodas esas weas entonces que se vaya para ya porque si es tan malo RD vuelve siempre ¿? k se vaya para tvdelsur


:|

nohl estas meando fuera del tarro , q tiene q ver TVDELSUR en todo esto ?? :shock: :shock:

no entiendo xq me atacas , espero q no sea xq yo detesto a Pinochet y a cualkier otra dictadura camuflada o no ????
vos acaso sos Pinochetista ?? espero q no sea asi , xq entonces ahi si vamos a empezar a tener problemas..
:roll: :roll:

no yo tanbien digo k pinocho es un ijo de remil putas pero tu ahora no te vengas hacer la victima si tu sbes que cuando empezo TVDELSUR PPV atacaste l canal de makaiko y la pagina RD alomejor ahora as cambiado y yo no me eh dado cuenta de eso si kieres podemos empezar de cero y alomejor kien sabe ser amigo si por algo los mods ya no te an baneado o alomejor se cansaro xd ajajaja entonces que dices ¿?
:D

falukillo
6th September 2008, 17:19
Lo siento pero vamos a proceder a tu baneo simplemente porque eres un clon. O ves logico que tu primer post sea aqui en feedback y en un tema tan avanzado? Pregunta que no hace falta que respondas porque no vas a poder hacerlo. Hazlo con tu user original, y si no puedes porque esta baneado, por algo será, si tienes alguna queja de tu baneo quien quieras que seas contacta con la administracion http://www.rojadirecta.org/contactar/

Te agradezco que "lo sientas" al banearme.También te agradezco me comuniques el email de contacto a la administración, pero es que ya lo conozco desde hace 2 años y medio.Es mas ya me había puesto en contacto con ella en varias veces.
Te comento antes que nada que me parece bien que cumplas con tu función...pero me has baneado sin tener en cuenta ninguna norma. Dónde pone que no se pueda escribir un primer mensaje en feedback? como pruebas que soy un clon? por mi ip? cual es ella? de quién soy clon?
Sin embargo pasas por alto mi post y mi denuncia, donde si tienes argumentos y razones para que actues de acuerdo a lo que en ella expongo. O es que como digo las normas las aplicais aveces y según con quién. No me pareces que demuestres con todo esto ser un moderador objetivo, por un lado baneas a alguien sin que haya incumplido ninguna norma y por otro pasas por alto una denuncia y no actuas haciendo cumplir las mismas.
También he visto que acaba de pasar Primerodemayo por aquí y como siempre hace, cuando alguien lo deja en evidencia se escabulle.

MODERADORES ESTO ES MUY SENCILLO: APLICAD LAS NORMAS, NO ES MUY DIFÍCIL ESO.

Aclaración:no soy clon ya que no poseo otra cuenta en activo. No hay ninguna norma que prohiba la creación de una cuenta de usuarios ya baneados. No incumplo ninguna norma.

Saludos y a ver si de verdad y de una vez por todas alguien sabe interpretar las normas y es capaz de hacerlas cumpilr, y no siguen cayendo en la CENSURA POR SIMPLE CABEZONERÍA.

Bueno todas las funciones de moderador no se rigen por pruebas fisicas, si no por ejemplo, que hacemos para determinar que alguien, es un troll realmente. Intentamos hacerlo lo mejor posible usando la intuicion cuando es necesario, y en este caso pues hago caso a mi intuicion para saber que "tu" eres un usuario expulsado del foro anteriormente y tienes "prohibido" participar en el foro. Llamalo clon o llamalo condena o como te apetezca, pero lo que esta claro es que no puede nadie expulsado participar en el foro con otro user aunque su user original este baneado y no activo.
Respecto a tu post/denuncia pues has quoteado un mensaje de hace muchisimo tiempo, que en su momento fue debatido/aclarado/denunciado/etc... por lo que deberia quotear todo lo que se escribio a raiz de ese post y se se aclaró o no.
Yo intento hacer las funciones lo mejor posible y si tienen alguna queja real sobre algun moderador pues contacten con la administracion que estan por encima. Existen los escalafones y cuando ocurre algo entre semejantes tiene que dictar resolucion el que esta por encima ya que los mods tenemos los mismos permisos/poderes.

falukillo
6th September 2008, 17:23
Y te devuelvo este ultimo user para que puedas contestarme.

BOCAUSTRAL
6th September 2008, 17:31
Todo bien amigos.. pero mientras otras personas aprovechan a pelearse por pavadas yo sigo reclamando que me devuelvan mi derecho de segfuir posteando y no meterme con nadie como "australtours"
a cambio prometo nunca mas caer en la tentacion de contestarle un solo posteo al fantasma mentiroso,calculador y ladino
muchas gracias por la atencion dispensada

falukillo
6th September 2008, 17:32
Todo bien amigos.. pero mientras otras personas aprovechan a pelearse por pavadas yo sigo reclamando que me devuelvan mi derecho de segfuir posteando y no meterme con nadie como "australtours"
a cambio prometo nunca mas caer en la tentacion de contestarle un solo posteo al fantasma mentiroso,calculador y ladino
muchas gracias por la atencion dispensada
No se si te has dado cuenta pero esta mañanda te desbanee y te mande un privado. Compruebalo por favor.

pero tengo razón
6th September 2008, 17:47
Y te devuelvo este ultimo user para que puedas contestarme.

Gracias, asi es un placer hasta ser nuevamente baneado.

Lo que tengo que responderte es muy sencillo.
En cuanto a proceder a baneos "por intuición" me parece desacertado, ilógico e irracional. Un nuevo usuario que escribe en el foro demostrando conocimiento de él desde hace mucho tiempo puede deberse a varias razones, y mas cuando lo que quiere presentar es una denuncia. También este nuevo usuario puede ser un antiguo forero que ha dejado voluntariamente su anterior cuenta para dar un cambio de imagen o porque ya no se siente identificado con el "personaje foril" o por "la fama" que se ha ganado en el foro (ya sea buena o mala). Además se debería tener en cuenta en este caso si la denuncia que se presenta tiene argumentos y si es beneficiosa para el foro, y aquí ya pasamos al segundo punto ->

En cuanto a mi denuncia, no es el post ni el anterior hilo lo que denuncio, sino una actitud de un forero que TODOS vemos como uno de los principales cizañeros y revividor permanente de las polémicas que mas daño le viene haciendo a la página desde hace meses. Lee con atención lo que he escrito con anterioridad, revisasus post, busca quién aparece siempre en las discusiones, lee los hilos aqui en feddback y mira quién aparece siempre metiendo cizaña mas que dando soluciones. Y lo he escrito aquí porque nuevamente ha aparecido en este hilo en un problema que era entre otros dos foreros, y lo que ha hecho es meter a un tercer forero ( Serrallo) en el problema, e incluso quiere confundir a los moderadores dando a entender que es clon de Calaverazo (o Fantasnmarojo), cuando todos conocemos a Serrallo desde hace muchísimo tiempo.
Con charrua ya había hecho lo mismo (y con muchos otros) provoca al personal y no importa si es con mentioras o manipulaciones para provocar su baneo. Pero el problema no acaba ahi, sino que en cuanto lo logra vuelve a buscar donde meter su hocico y si hace falta va a buscar a la gente a GV para seguir manteniendo este mal ambiente que hay siempre en Rojadirecta. Yo hice alusión a la norma citada y creo indefectiblemente que se le puede definir como troll y por lo tanto a que la moderación proceda como hace cada dia con otros viejos o nuevos usuarios.
La cita del mensaje de Primerodemayo ha sido para que se recuerde que ya había sido advertido de su intervenciones en cada malrrollo que había, y para recordarles que no siempre aplican las normas.
Saludos y yo por mas baneado que este y por mas veces que me baneen, no tengo reparos en reconocer a los moderadores que por lo menos leen lo que algunos de los "indeseados" queremos plantear. Gracias.

pero tengo razón
6th September 2008, 17:51
Todo bien amigos.. pero mientras otras personas aprovechan a pelearse por pavadas yo sigo reclamando que me devuelvan mi derecho de segfuir posteando y no meterme con nadie como "australtours"
a cambio prometo nunca mas caer en la tentacion de contestarle un solo posteo al fantasma mentiroso,calculador y ladino
muchas gracias por la atencion dispensada

Pues no empiezas bien si a la vez, tratas de "pavos" a otros que plantean otro problema. No solo importa en este foro lo que te sucedea ti. Y tu no te hagas el angelito que todos ya sabemos que cuando no es con Fantasma también escribes con improperios e insultos a muchos otros foreros.

calaverazo
6th September 2008, 18:01
y no que ahora TVDELSUR le ganaba a RD y toodas esas weas entonces que se vaya para ya porque si es tan malo RD vuelve siempre ¿? k se vaya para tvdelsur


:|

nohl estas meando fuera del tarro , q tiene q ver TVDELSUR en todo esto ?? :shock: :shock:

no entiendo xq me atacas , espero q no sea xq yo detesto a Pinochet y a cualkier otra dictadura camuflada o no ????
vos acaso sos Pinochetista ?? espero q no sea asi , xq entonces ahi si vamos a empezar a tener problemas..
:roll: :roll:

no yo tanbien digo k pinocho es un ijo de remil putas pero tu ahora no te vengas hacer la victima si tu sbes que cuando empezo TVDELSUR PPV atacaste l canal de makaiko y la pagina RD alomejor ahora as cambiado y yo no me eh dado cuenta de eso si kieres podemos empezar de cero y alomejor kien sabe ser amigo si por algo los mods ya no te an baneado o alomejor se cansaro xd ajajaja entonces que dices ¿?
:D
estas confundido estimado nhol , yo no atacaba a Makaiko sports , yo solo me revelaba cuando habia atisbos de censura y represion y no era yo solamente el q combatia esas injusticias , ojo eh , habian otros guerreros alli , y con TVDELSUR nuevamente te equivocas , el canal siempre trato de ayudar a paginas como makaiko sports , deravona y otras , inclusive a RD , hasta le ofrecio un gran proyecto a messi con el cual RD se iba a beneficiar ampliamente , pero bueno todos ellos vaya a saber uno si x envidia , ignorancia o que motivo rechazaron lo q les ofrecia el canal , y ahora vemos los resultados , makaiko sports y deravona no existen mas y RD ...q quieren q les diga , como decia Lucas ...mejor no hablar de ciertas cosas ..

calaverazo
6th September 2008, 18:13
Todo bien amigos.. pero mientras otras personas aprovechan a pelearse por pavadas yo sigo reclamando que me devuelvan mi derecho de segfuir posteando y no meterme con nadie como "australtours"
a cambio prometo nunca mas caer en la tentacion de contestarle un solo posteo al fantasma mentiroso,calculador y ladino
muchas gracias por la atencion dispensada
No se si te has dado cuenta pero esta mañanda te desbanee y te mande un privado. Compruebalo por favor.
falukillo supongo q si le desbanean austraultour me imagino q su clon BOCAUSTRAL va a quedar inhabilitado ??? o acaso a este ser se le va a permitir tener 2 cuentas activas al mismo tiempo ?
seria el colmo de los colmos ..

pd : aprovecho para decir algo q tenia guardado desde hace rato , a mi entender de todos los moderadores q han aparecido x aca , no creo errarle si digo q falukillo es el mas serio , y mas sensato del staff , es de los pokos q realmente es objetivo en sus opiniones y siempre deja un lugar abierto para el debate y el intercambio de opiniones , no se cierra en una postura obstinada , parcial y de mala fe como otros ...
sr falukillo sinceramente lo felicito x su labor en la moderacion y espero q otros puedan seguir su ejemplo ..

falukillo
6th September 2008, 18:18
Y te devuelvo este ultimo user para que puedas contestarme.

Gracias, asi es un placer hasta ser nuevamente baneado.

Lo que tengo que responderte es muy sencillo.
En cuanto a proceder a baneos "por intuición" me parece desacertado, ilógico e irracional. Un nuevo usuario que escribe en el foro demostrando conocimiento de él desde hace mucho tiempo puede deberse a varias razones, y mas cuando lo que quiere presentar es una denuncia. También este nuevo usuario puede ser un antiguo forero que ha dejado voluntariamente su anterior cuenta para dar un cambio de imagen o porque ya no se siente identificado con el "personaje foril" o por "la fama" que se ha ganado en el foro (ya sea buena o mala). Además se debería tener en cuenta en este caso si la denuncia que se presenta tiene argumentos y si es beneficiosa para el foro, y aquí ya pasamos al segundo punto ->

En cuanto a mi denuncia, no es el post ni el anterior hilo lo que denuncio, sino una actitud de un forero que TODOS vemos como uno de los principales cizañeros y revividor permanente de las polémicas que mas daño le viene haciendo a la página desde hace meses. Lee con atención lo que he escrito con anterioridad, revisasus post, busca quién aparece siempre en las discusiones, lee los hilos aqui en feddback y mira quién aparece siempre metiendo cizaña mas que dando soluciones. Y lo he escrito aquí porque nuevamente ha aparecido en este hilo en un problema que era entre otros dos foreros, y lo que ha hecho es meter a un tercer forero ( Serrallo) en el problema, e incluso quiere confundir a los moderadores dando a entender que es clon de Calaverazo (o Fantasnmarojo), cuando todos conocemos a Serrallo desde hace muchísimo tiempo.
Con charrua ya había hecho lo mismo (y con muchos otros) provoca al personal y no importa si es con mentioras o manipulaciones para provocar su baneo. Pero el problema no acaba ahi, sino que en cuanto lo logra vuelve a buscar donde meter su hocico y si hace falta va a buscar a la gente a GV para seguir manteniendo este mal ambiente que hay siempre en Rojadirecta. Yo hice alusión a la norma citada y creo indefectiblemente que se le puede definir como troll y por lo tanto a que la moderación proceda como hace cada dia con otros viejos o nuevos usuarios.
La cita del mensaje de Primerodemayo ha sido para que se recuerde que ya había sido advertido de su intervenciones en cada malrrollo que había, y para recordarles que no siempre aplican las normas.
Saludos y yo por mas baneado que este y por mas veces que me baneen, no tengo reparos en reconocer a los moderadores que por lo menos leen lo que algunos de los "indeseados" queremos plantear. Gracias.
Debo reconocer que es cierto, y tienes razon, que al utilizar nuestra "intuicion" para aplicar las normas nos podemos equivocar como todo humano, ahi tienes toda la razon. Pero es que si no lo hacemos así y solo nos ceñimos a lo que "literalmente" se relata en las normas, es muy dificil llevar adelante un foro, y hay ocasiones que hay que usar las evidencia para proceder(pudiendo caer en la equivocacion). Por eso en cualquier foro es muy importante saber elegir los moderadores, y ahi no puedo entrar yo puesto que no seria objetivo al ser moderador yo, pero desde luego que yo intento hacerlo lo mejor posible, y supongo que mis compañeros tambien.
Respecto a lo que hablas de pcaamano, solo te puedo decir que es un usuario que tiene su derecho a opinar donde quiera como cualquier otro forero, y si le gusta opinar en todas las polemicas y dar su punto de vista,etc esta en su derecho puesto que es un usuario activo del foro. A partir de ahi, si su actitud (o la de cualquier otro) merece cualquier tipo de actuacion por nuestra parte, la trataremos los moderadores en privado y no aqui publicamente.
Si alguien tiene alguna queja real sobre otro usuario la puede describir aqui en feedback y a partir de ahi la administracion y moderadores tomaran cargas en el asunto, si es que es necesario. Pero que quede claro que este foro es para poner en conocimiento a la administracion quejas, dudas, sugerncias, fallos. Y no para debatir sobre si un usuario merece ser baneado o no, ya que para eso habemos unos moderadores y tenemso nuestro propio foro para rebatirlo. Despues si se esta de acuerdo o no con las decisiones, es consecuencia de formar parte del foro y solo nos queda contactar con la Administracion.
Un saludo y un placer dialogar y aclarar en lo que pueda el asunto.

falukillo
6th September 2008, 18:24
Todo bien amigos.. pero mientras otras personas aprovechan a pelearse por pavadas yo sigo reclamando que me devuelvan mi derecho de segfuir posteando y no meterme con nadie como "australtours"
a cambio prometo nunca mas caer en la tentacion de contestarle un solo posteo al fantasma mentiroso,calculador y ladino
muchas gracias por la atencion dispensada
No se si te has dado cuenta pero esta mañanda te desbanee y te mande un privado. Compruebalo por favor.
falukillo supongo q si le desbanean austraultour me imagino q su clon BOCAUSTRAL va a quedar inhabilitado ??? o acaso a este ser se le va a permitir tener 2 cuentas activas al mismo tiempo ?
seria el colmo de los colmos ..

pd : aprovecho para decir algo q tenia guardado desde hace rato , a mi entender de todos los moderadores q han aparecido x aca , no creo errarle si digo q falukillo es el mas serio , y mas sensato del staff , es de los pokos q realmente es objetivo en sus opiniones y siempre deja un lugar abierto para el debate y el intercambio de opiniones , no se cierra en una postura obstinada , parcial y de mala fe como otros ...
sr falukillo sinceramente lo felicito x su labor en la moderacion y espero q otros puedan seguir su ejemplo ..
:oops: Gracias, solo lo hago lo mejor que se.
respecto a la pregunta, claro que en cuanto australtours recupere su user ya no necesitara el 2º creado para discutir este tema. Solo queda que se de cuenta que lo ha recuperado porque le he mandado un privado y todavia no lo ha leido y tampoco ha posteado todavia con él desde su desbaneo.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 18:31
Yo no entiendo nada.Si la idea es que calaverazo y éste "pero tengo razón" son la misma persona o sea el "Fantasma",yo digo que no.Calaverazo ni tomándose un día entero creo yo que se expresaría como el otro."Pero tengo razón" se expresa muy bien y muy claro,calaverazo a medias,pero siendo inteligente en sus palabras.
Una diferencia clara,claverazo nunca comienza con mayúsculas(como se debe)una oración.Es que yo no entiendo nada,o finge hasta su expresión,o hay más de una persona descontenta.Si no existieran los baneos no habría que preocuparse de éstos temas,con no leer basta.No hay que expulsar a nadie pues no existen mecanismos para que no vuelvan.Tratemos de convivir. :roll: :roll:

pero tengo razón
6th September 2008, 18:47
Me congratula (parezco el rey en navidad, jeje) que alguien entendiera que no todo nuevo usuario que demuestre conocer la web, el foro y sus foreros, debe ser baneado ipso facto por solo demostrar que no se es un "principiante real" ni por exponer una crítica. El baneo se tendría que producir solamente en cuanto se esté verdaderamente seguro que ese nuevo usuario es dañino para el foro.
Mi denuncia, estoy profundamente convencido de que de todo lo que ha pasado aqui, es quizás, el problema mas grande que ha tenido el foro desde diciembre del año pasado. El mal ambiente se mantiene y su principal alimentador se llama Pcaamano. Y no me refiero solo en cuanto al enfrentamiento de exforeros (a los cuales como dije antes este impresentable pcaamno es capaz de ir a la otra web para que no se vayan a olvidar de RD) sino a su ponzoñosa participación en cada conflicto que hay en esta página.
Te puede parecer insistente mi posición, pero a su vez es claro lo que expongo: los moderadores están para hacer cumplir las normas y velar por el buen funcionamiento del foro, por un lado proceden casi impulsivamente en cuanto aparece alguien que "intuyen" puede provocar mal rollo, y por otro lado hacen oídos sordos (o ojos ciegos en este caso) a alguien que hace meses está alimentando con su veneno que este foro sea casi irrespirable, y que tenga subforos que siempre fueron muy activos como Política y Off-topic casi desiertos.
Por último te aclaro que este problema es planteado aquí porque Feedback es para dudas, quejas y sugerencias: tengo la "duda" de porque se actúa de esta manera, me "quejo" de la imparcialidad y el distinto rasero en que se mide a los trolls y "sugiero" se tomen medidas en cuanto al VERDADERO MAL HOY EN DIA DE ROJADIRECTA: PCAAMANO.

Saludos.

pcaamano1
6th September 2008, 18:56
Austral, te pido todas las disculpas correspondientes, me ekivoqué, lo acepto, vi los mensajes y tomo la detemrinación con eso en mano, pero me equivoqué. Yo ya con este temita ya tengo sufieciente, yo aki me salgo, te pido que otro Mod lo vea, yo de aki paso, de verdad, pero te reitero las disculpas, me equivoqué.


grande themakaiko. Grande.

Falikillo excelente.
Es de sabios...........

Por lo demás. Calaverazo es el fantasma rojo, sin dudas. El otro es un clon sin dudas. No se si del fantasma o del otro, el lazarillo de serrayo. Pero un clon al fin. No debería haber discusión.
Los dos pa afuera, si no es así avísenme en que normas se va a ser flexible.
Mas con esta actitud tan fea de incitar a un baneo con mentiras y engaños. Pierden el tiempo dándole explicaciones. Les esta buscando las flaquezas para aporovecharlas.
Solo comentarles eso y decirles que me alegra que hayan rectificado. No es que conozca a australtours mucho, solo algún intercambio de opiniones y saludos en excelentes términos, es mas bien que me enervan las injusticias.
Los errores son humanos y patrimonio de los que hacen. Los que no hacen nada no se equivocan.

Fantasma sos una bolsa de veneno. Sos mala gente y un ventajero. Me asombra como manejas a la gente pero eso no es para sentirse orgulloso. Sos lamentable y cada vez que te mandas alguna salís mal parado. Lo tuyo es ser perdedor. Elegiste bien el equipo para hacerte hincha.
Retirarse a tiempo siempre deja un cadaver joven y guapo.
Uf, creo que me equivoque de frase.
Lo que sea.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 19:07
Yo no hablo de hechos pasados porque los desconozco.Tú tendrás tus razones y las respeto aunque no comparto el "identificar" los males de una página con una persona,llámese Pcamano,Fantasma o Mongo Aurelio.Nada de esto responde a una sola persona sino a nuestra misma limitación de no entender los impulsos del "otro",y hacer de ello una cuestión de "estado",cuando son sólo palabras que si uno quiere hasta ni se leen,pero increiblemente parecen que "hieren".


Para mí es una tontería poner reglas a algo virtual pues falta la coercibilidad suficiente para que se cumpla lo decidido,el baneo.

Saludos.

pero tengo razón
6th September 2008, 19:09
Lamentable es que Pcaamano intervenga en la mayoría de las veces precediendo su intervención a la de su clon Ahorasiquesale (o a la inversa). Patético es también que necesite postear con dos users para darle mas fuerza a sus paranoias e incluso para como hace ahora tratar de "limpiar" su clon contradiciéndose al mismo, Ahorasiquesale sostiene no hay que banear y a los pocos minutos sale Pcaamano ecribiendo "los 2 para afuera". Pero lo que es comprobable e innegable que la mayoría de las intervenciones de estos 2 clones se producen a los pocos minutos y en los mismos hilos (además de su idéntica semántica). Primerodemayo lo sabe.
Dos incumplimientos de normas para el mismo personaje: TROLL Y CLONAJE.
La moderación lo sabe bien y lo permite.

pcaamano1
6th September 2008, 19:11
Lamentable es que Pcaamano intervenga en la mayoría de las veces precediendo su intervención a la de su clon Ahorasiquesale (o a la inversa). Patético es también que necesite postear con dos users para darle mas fuerza a sus paranoias e incluso para como hace ahora tratar de "limpiar" su clon contradiciéndose al mismo, Ahorasiquesale sostiene no hay que banear y a los pocos minutos sale Pcaamano ecribiendo "los 2 para afuera". Pero lo que es comprobable e innegable que la mayoría de las intervenciones de estos 2 clones se producen a los pocos minutos y en los mismos hilos (además de su idéntica semántica). Primerodemayo lo sabe.
Dos incumplimientos de normas para el mismo personaje: TROLL Y CLONAJE.
La moderación lo sabe bien y lo permite.


No moleste que estoy viendo la tele. A jugar al patio y sin hacer ruido.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 19:16
Lamentable es que Pcaamano intervenga en la mayoría de las veces precediendo su intervención a la de su clon Ahorasiquesale (o a la inversa). Patético es también que necesite postear con dos users para darle mas fuerza a sus paranoias e incluso para como hace ahora tratar de "limpiar" su clon contradiciéndose al mismo, Ahorasiquesale sostiene no hay que banear y a los pocos minutos sale Pcaamano ecribiendo "los 2 para afuera". Pero lo que es comprobable e innegable que la mayoría de las intervenciones de estos 2 clones se producen a los pocos minutos y en los mismos hilos (además de su idéntica semántica). Primerodemayo lo sabe.
Dos incumplimientos de normas para el mismo personaje: TROLL Y CLONAJE.
La moderación lo sabe bien y lo permite.



Pero tú eres tonto.¿No te dás cuenta que Pcamano y yo nos expresamos diferente y hasta van en diferentes direcciones nuestras palabras.?

Pensé que eras más inteligente y analizarías las cosas antes de escribir sandeces,pero veo que me equivoqué.Así como yo ví diferencias entre tú y el fantasma¿tú no ves diferencias entre Pcamano y yo?.Sos más limitado de lo que pensaba y a mí déjame tranquilo que yo no tiro mierda pa tu lado :roll:

pcaamano1
6th September 2008, 19:37
Lamentable es que Pcaamano intervenga en la mayoría de las veces precediendo su intervención a la de su clon Ahorasiquesale (o a la inversa). Patético es también que necesite postear con dos users para darle mas fuerza a sus paranoias e incluso para como hace ahora tratar de "limpiar" su clon contradiciéndose al mismo, Ahorasiquesale sostiene no hay que banear y a los pocos minutos sale Pcaamano ecribiendo "los 2 para afuera". Pero lo que es comprobable e innegable que la mayoría de las intervenciones de estos 2 clones se producen a los pocos minutos y en los mismos hilos (además de su idéntica semántica). Primerodemayo lo sabe.
Dos incumplimientos de normas para el mismo personaje: TROLL Y CLONAJE.
La moderación lo sabe bien y lo permite.



Pero tú eres tonto.¿No te dás cuenta que Pcamano y yo nos expresamos diferente y hasta van en diferentes direcciones nuestras palabras.?

Pensé que eras más inteligente y analizarías las cosas antes de escribir sandeces,pero veo que me equivoqué.Así como yo ví diferencias entre tú y el fantasma¿tú no ves diferencias entre Pcamano y yo?.Sos más limitado de lo que pensaba y a mí déjame tranquilo que yo no tiro mierda pa tu lado :roll:


Obvio.
Pero ya ves que en realidad no busca razones sino excusas.
Se venden solos.
Ni lee lo que se dice por que no buscan aclarar sino confundir.
Tienen malas intenciones. Y eso para mi es lo mas grave.

calaverazo
6th September 2008, 19:38
quizas sea un caso de doble personalidad no asumida , ser o no ser .... igual quiero confesar q leer la palabra " coercibilidad " me ha dejado anonadado , estupefacto y atonito como para emitir una respuesta acorde al volumen de dicha palabra ...

en serio dijo coercibilidad ??? .... la cinta Gonzalito....

pero tengo razón
6th September 2008, 19:39
Que pinta Ahorasiquesale en Feedback y en este hilo?
Ah si! le gusta meterse en donde no le llaman y en donde huele a discusión o follón, que casualidad no? cómo a Pcaamano!
Una coincidencia mas: hay mierda?...pues ahí aparecerá Pcaamano y su clon Ahorasiquesale. Nuevamente mas pruebas y evidencias de 2 infracciones a las normas: Trolleo y clonaje.
Que triste! cada vez queda mas en evidencia. Y la moderación viéndolo.

pcaamano1
6th September 2008, 19:43
Perdón. ¿Y usted quien es?

Jaja No es un clon. Pero en este hilo pinta mucho. Jaja Y se cree inteligente??
Vayase a pisar uvas mi viejo. No moleste mas. Busquese un trabajo honesto piquetero mercenario.

pero tengo razón
6th September 2008, 19:45
Conectando Ahorasiquesale en breves segundos....

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 19:53
Que pinta Ahorasiquesale en Feedback y en este hilo?
Ah si! le gusta meterse en donde no le llaman y en donde huele a discusión o follón, que casualidad no? cómo a Pcaamano!
Una coincidencia mas: hay mierda?...pues ahí aparecerá Pcaamano y su clon Ahorasiquesale. Nuevamente mas pruebas y evidencias de 2 infracciones a las normas: Trolleo y clonaje.
Que triste! cada vez queda mas en evidencia. Y la moderación viéndolo.



No si va a ser que yo voy a postear en donde se te antoje a ti,ridículo.Yo no tengo que demostrarte nada y ya tengo meses publicando mensajes,cada quien verá si se hace eco o no de tu psicosis.A mi no me molesta que estés¿por qué yo te molesto a ti?
Y hazme el favor de no hablar de semántica porque se vé que no entiendes nada.¿Te parece igual la utilización nuestra de los signos?¿Y sintaxicamente te parecemos iguales?Pues los dos intervienen al analizar una semántica.

Tú hablas y no tienes ni puta idea,la cuestión es tirarme mierda a mí que no tengo nada que ver,PARANOICO.

pcaamano1
6th September 2008, 19:53
Conectando Ahorasiquesale en breves segundos....

Pero usted es un clon. Un producto del "CLONAJE", que supongo que será algo parecido a la clonación.

Dígalo caballero. No sea tímido. Soy un clon ¿Y que?
No sea cobarde.


Al final si te seguías haciendo el loco te van a banear. Por glotón.
Yo ya me doy por conforme. Volvió australtours y estoy contento.


Chau fantasma.

Cuando cobres invitame una.


La misma hora entre AHORASIQUESALE y yo en los dos mensajes
. Que venga Iker Giménez a explicar como hice yo para postear los dos mensajes a la vez.
Guaznápiro rojo.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 20:04
La misma hora entre AHORASIQUESALE y yo en los dos mensajes
. Que venga Iker Giménez a explicar como hice yo para postear los dos mensajes a la vez.
Guaznápiro rojo.


:D :D Je,je,bien metida.Pero éste no es el fantasma.Debe ser el neurótico del Charrúa quien fue al que se le ocurrió todo esto con una investigación periodística propia de un ENFERMO :lol: :lol:

pero tengo razón
6th September 2008, 20:06
JAJAJAJA! estupenda intervención de ambos UNO.
No voy a entrar en lo de semántica demasiado, solo como a ustedes UNO les gusta cito la wikipedia y lee lo de semántica lingüistica: http://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%A1ntica...
Ya sabes algo nuevo profesor de lengua que se ha caído de un andamio.

De verdad cuando te masturbas crees que tienen una relación homosexual tus dos personalidades foriles? XDDDDDD

pero tengo razón
6th September 2008, 20:08
Preparando demostración de que se puede escribir con un clon a la vez,en breves minutos...

pero tengo razón
6th September 2008, 20:22
Hola yo soy "pero tengo razón".

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:22
Hola yo soy "yo también tengo razón".

pcaamano1
6th September 2008, 20:22
La misma hora entre AHORASIQUESALE y yo en los dos mensajes
. Que venga Iker Giménez a explicar como hice yo para postear los dos mensajes a la vez.
Guaznápiro rojo.


:D :D Je,je,bien metida.Pero éste no es el fantasma.Debe ser el neurótico del Charrúa quien fue al que se le ocurrió todo esto con una investigación periodística propia de un ENFERMO :lol: :lol:

Es el fantasma si.

pero tengo razón
6th September 2008, 20:22
Magiaaaaaaaaaa!

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:23
Magiaaaaaaaaaaaaaaaaa!

australtours
6th September 2008, 20:23
Gracias a los moderadores por haber interpretado
mi punto de vista y haberme devuelto mi identidad!

Soy el primero en confirmar que no soy mosquita muerta y que salto como un tigre cuando me atacan..pero nunca he tenido maldad,, simplemente quiero romper los kinotos hablando de futbol y otras yerbas!!
Creo que la mejor manera de evitar estas cosas es simplemente ignorando a aquellos que te contactan con el simple echo de mortificarte y nada mas
Viva RD!!

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:24
Tengo un gemelo como Pcaamano.

pero tengo razón
6th September 2008, 20:24
Yo también.

pcaamano1
6th September 2008, 20:25
Gracias a los moderadores por haber interpretado
mi punto de vista y haberme devuelto mi identidad!

Soy el primero en confirmar que no soy mosquita muerta y que salto como un tigre cuando me atacan..pero nunca he tenido maldad,, simplemente quiero romper los kinotos hablando de futbol y otras yerbas!!
Creo que la mejor manera de evitar estas cosas es simplemente ignorando a aquellos que te contactan con el simple echo de mortificarte y nada mas
Viva RD!!


Y si, viendo que no los banean tendremos que hacer un esfuerzo por no darles bola.

Me alegro tantísimo de que se haya reparado esta injusticia.
Viva vos.

pero tengo razón
6th September 2008, 20:25
Alguna duda mas?

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:25
Espero...

pero tengo razón
6th September 2008, 20:28
Oye "yo también tengo razón" que raro que Pcmarrano y "Ahorasiquemelaponen" escriban a la vez no?

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:28
Ya te digo... es rarísimo.

pero tengo razón
6th September 2008, 20:31
Moderadores quedó claro?: Pcmarrano=Ahorasiquesale clones y trolls.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 20:31
JAJAJAJA! estupenda intervención de ambos UNO.
No voy a entrar en lo de semántica demasiado, solo como a ustedes UNO les gusta cito la wikipedia y lee lo de semántica lingüistica: http://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%A1ntica...
Ya sabes algo nuevo profesor de lengua que se ha caído de un andamio.

De verdad cuando te masturbas crees que tienen una relación homosexual tus dos personalidades foriles? XDDDDDD



No necesito leer nada,no es igual nada entre nosotros, nada,jaja.

¿Que querés demostrar?¿que sos un enfermo?

Tendrás que hacerte mas "vivo" para hablar conmigo porque haces leer cosas que deben ser lo que digo yo,seguramente,tratade las palabras y como se utilizan para darles un significado.La sintáxis y la semántica son dos enfoques con gran relación.Para la lógica de enunciados y juicios los resultados sintácticos y semánticos son los mismos,que es de lo que estamos hablando.Infeliz :D :D

serrallo22
6th September 2008, 20:33
Hola yo soy "yo también tengo razón". ¿Sos mago? :shock: o ¿vivo?

pero tengo razón
6th September 2008, 20:36
Hola yo soy "yo también tengo razón". ¿Sos mago? :shock: o ¿vivo?

Nada. Solo la demostración de que el que se quiere hacer el vivo es Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:36
Hola yo soy "yo también tengo razón". ¿Sos mago? :shock: o ¿vivo?

Nada. Solo la demostración de que el que se quiere hacer el vivo es Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 20:39
Jaja,a mi ya me da risa :D :D .
Es imposible hacerles ver nada.Piensen lo que quieran,me da igual :roll: :roll:

pero tengo razón
6th September 2008, 20:40
Bueno me voy a duchar y a cenar.

Y clon mio no me vayas a contestar lo siguiente eh? que te conozco pícaro!

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:40
Espera...porque no te duchas tu mientras yo como? asi hacemos las 2 cosas a la vez. Te quiero clon es decir me quiero a mi mismo.

serrallo22
6th September 2008, 20:41
No se a cual quotear che...


Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.
¿Asi que vos tambien sos el fantasma? [img:49:49:4d31864ff1]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:4d31864ff1]

AHORASIQUESALE
6th September 2008, 20:41
:D :D :D :D :D :D :D

pero tengo razón
6th September 2008, 20:43
No se a cual quotear che...


Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.
¿Asi que vos tambien sos el fantasma? [img:49:49:e6cebc9e61]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e6cebc9e61]

En realidad todos somos uno mismo: Pcmarrano - Ahorasiquemelaponen - Fantasma - Serrallo - Charrua y yo mismo que soy Bip bip bip.

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:44
No se a cual quotear che...


Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.
¿Asi que vos tambien sos el fantasma? [img:49:49:976b791831]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:976b791831]

En realidad todos somos uno mismo: Pcmarrano - Ahorasiquemelaponen - Fantasma - Serrallo - Charrua y yo mismo que soy Bip bip bip.

serrallo22
6th September 2008, 20:46
No se a cual quotear che...


Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.
¿Asi que vos tambien sos el fantasma? [img:49:49:0a06b3eb72]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:0a06b3eb72]

En realidad todos somos uno mismo: Pcmarrano - Ahorasiquemelaponen - Fantasma - Serrallo - Charrua y yo mismo que soy Bip bip bip.
¡Lo sospeche desde un principio!

[img:190:190:0a06b3eb72]http://www.spreadshirt.com/users/1000/1/motives/514/1_425514_big.gif[/img:0a06b3eb72]

pero tengo razón
6th September 2008, 20:53
Ya pueden proceder al baneo de esta cuenta y la del que esta abajo de este mensaje.
Pero hagan algo con Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen! por el bien de Rojadirecta. Para que vuelva todo a la normalidad como antes de que apareciera este excremento foril.

Otro día me conecto con 5 cuentas si es necesario.

yo también tengo razón
6th September 2008, 20:53
Ya pueden proceder al baneo de esta cuenta y la del que esta arriba de este mensaje.
Pero hagan algo con Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen! por el bien de Rojadirecta. Para que vuelva todo a la normalidad como antes de que apareciera este excremento foril.
Otro día me conecto con 5 cuentas si es necesario

pcaamano1
7th September 2008, 00:20
Y además de trollear, tener clones, y ser mala gente hace Spam.



UUUUUUUU
Pero si en portadahay un monton de enlaces Como 20 de todo tipo. TVAnts PPmate
De todo. Asi que gracias calaveratour por el esfuerzo pero podés decirle al somorgujo de TV Del Sur que se entretenga contigo que nosotros estamos servidos.
DISFRUTEN LO Q SE PUEDA X ESOS CANALES CHOTOS , Q YO LO VEO DE 10 Y SIN CORTES X TVDELSUR Q ES UN CANAL DE VERDAD Y NO LOS CHISTES DE ESOS ENLACES , JUSTAMENTE AHORA ESTOY VIENDO EL EMPATE 1 a 1 DE ECUADOR Y BOLIVIA CUANDO TERMINA EL PRIMER TIEMPO ..
QUE LASTIMA Q RD TUVO LA OPORTUNIDAD DE CRECER JUNTO A TVDELSUR PERO MESSI LA DESAPROVECHO ....

UNA PENA CHE..

Este se metió la página en el bolsillo.

calaverazo
7th September 2008, 00:35
otra vez vos x aca ....pfff q pesado sos flaco , asi q ahora ustedes pueden decir x donde ven los partidos y yo no puedo hacerlo ? te parece q somorgujo es una linda palabra para escribir ? flaco a vos te molesta hasta tu sombra parece ... tenes algun curro con ese VTV ??
o sera xq no pueden ver los partidos y yo si los veo en forma excelente y sin cortes ? tanta envidia te carcome x dentro ? mirá pibe en la vida podes ser lo q quieras troller , abogado , chorro , arquitecto o deportista , pero si hay algo q realmente es detestable es recibirse de buchon y en eso vos sos un abanderado , ahora una duda el diploma de buchon lo lograste licitamente o tuviste q botonear a tus superiores , tal es tu costumbre ??

pcaamano1
7th September 2008, 00:38
Ves AHORA que es el fantasma. Siempre cae. lo haces calentar un poco y le sale el ordinario de adentro. No me falla.
Se nota de aquí a Avellaneda.

sigo teniendo razón
7th September 2008, 00:45
Perdón por mi nueva y estelar intervención! pero es que Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen se los está poniendo a huevo. Es un troll sin remedio que ahora en este mismo momento (madrugada de sábado a domingo) con sus 2 usuarios está provocando esta situación en Rojadirecta:
Por un lado creando crispación con su usuario Pcaamano en este hilo: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=27373&postdays=0&postorder=asc&start=20

Y pòr otro lado provocando a otro usuario en este otro hilo: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=45013&start=200

Perdonen que les diga al equipo de moderación que no puedo creer que aún tengan dudas de que el señor Pablo Caamaño, de 37 años, residente en las Islas Canarias, de profesión albañil, con un fracasado intento de la creación de la microempresa Reforfast, y actualmente abanadonado por su mujer y sus hijas, es la persona que está haciendo el mayor daño a esta web. Es una persona desquiciada debido a su actual situación personal que no tiene otro (pobre desgraciado) remedio que desahogar su veneno en un foro de fútbol. Hasta ahí ha llegado su enfermedad mental.

Enésima evidencia: Pcmarrano-Ahorasiquesale lleva(n) hoy sábado la misma cantidad de horas conectado(s),y siendo ya esta hora aún permanecen creando mal ambiente en Rojadirecta, solo deben revisar los enlaces. A ello le pueden agregar otras provocaciones en el subforo de Política y en el hilo de "Apoya a Rojadirecta" en Off-topic.

calaverazo
7th September 2008, 00:46
Ves AHORA que es el fantasma. Siempre cae. lo haces calentar un poco y le sale el ordinario de adentro. No me falla.
Se nota de aquí a Avellaneda.

señores moderadores esto se llama provocacion , y lo reconoce encima ..es tan salame q se autoincrimina solo ..pero bueno mientras sigan haciendo la vista gorda a estos detalles lo seguira haciendo ...

ahhh de paso informo q hay gol de Ecuador 3 a 1 gana y lo estoy viendo x tvd.... ah no perdon cierto q hay gente muy susceptible x aca ...

:? :? :?

pcaamano1
7th September 2008, 00:49
Perdón por mi nueva y estelar intervención! pero es que Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen se los está poniendo a huevo. Es un troll sin remedio que ahora en este mismo momento (madrugada de sábado a domingo) con sus 2 usuarios está provocando esta situación en Rojadirecta:
Por un lado creando crispación con su usuario Pcaamano en este hilo: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=27373&postdays=0&postorder=asc&start=20

Y pòr otro lado provocando a otro usuario en este otro hilo: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=45013&start=200

Perdonen que les diga al equipo de moderación que no puedo creer que aún tengan dudas de que el señor Pablo Caamaño, de 37 años, residente en las Islas Canarias, de profesión albañil, con un fracasado intento de la creación de la microempresa Reforfast, y actualmente abanadonado por su mujer y sus hijas, es la persona que está haciendo el mayor daño a esta web. Es una persona desquiciada debido a su actual situación personal que no tiene otro (pobre desgraciado) remedio que desahogar su veneno en un foro de fútbol. Hasta ahí ha llegado su enfermedad mental.

Enésima evidencia: Pcmarrano-Ahorasiquesale lleva(n) hoy sábado la misma cantidad de horas conectado(s),y siendo ya esta hora aún permanecen creando mal ambiente en Rojadirecta, solo deben revisar los enlaces. A ello le pueden agregar otras provocaciones en el subforo de Política y en el hilo de "Apoya a Rojadirecta" en Off-topic.


Esto ya se pasa de verde oscuro.



Yo no se que hacer. Esto hasta denunciuable debe ser pero este señor sigue y sigue


!!!!Como que 37 años mongólico????
36 y bien vividos.

AHORA ¿Te queda alguna duda de que es el?
moderadores ¿Y a ustedes?

sigo teniendo razón
7th September 2008, 00:51
Hay algún sitio donde no esté Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen no contribuyendo a la putrefacción de Rojadirecta?

Cuantos frentes tiene abiertos? esto no es crear mal ambiente? esto no es ser un troll con el agravante de clon?

AHORASIQUESALE
7th September 2008, 01:03
Creo que el error mayor está en prestarle atención,yo me río :D :D

Y eso que yo tengo que ver mi nick(igual que vos) acusado de delincuente.Es una lástima porque cuando quiere se vé que escribe bien,mejor que la mayoría.Pero no quiere casi nunca. :roll: :roll:


PD:En referencia a lo que hago en el hilo de OFFTOPIC tengo mis razones.Cuando algún moderador me las pida se las daré documentadamente

calaverazo
7th September 2008, 01:05
y xq no pensar q los demas moderadores disfrutan y estan de acuerdo con el nuevo papel q desenpeña pcmarrano en RD ??? a no olvidarse q alguna vez declaro q dejaba la moderacion para hacer justamente lo que esta haciendo ahora y q segun el no lo podria hacer siendo moderador xq si messi o el otro lo detectaba le pegaba un voleo en el tuje .
da la sensacion q la mision del marrano es hacer la parte sucia de RD , infiltrarse ,embarrar , y provocar hasta detectar a todo aquel q tenga una opinion independiente y contraria a sus intereses y marcarlos con una cruz para q otros los ejecuten .. igual a como se movia Astiz infiltrandose con las Madres de Plaza de Mayo ...
quizas ya es hora de ir pensando q el marrano es parte de los "servicios" de RD ....

no se ..piensenlo y saquen sus propias conclusiones.

pero tengo razón eh?
7th September 2008, 01:12
No te pongas a llorar ahora Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen!esto te está pasando porque es lo que has cosechado durante estos últimos 9 meses. Has destilado veneno (conoces esta expresión?) durante todo este tiempo.

El efecto colateral es esta magnífica página, de la cual este miserable personaje ha hecho este desierto.
Han perdido mucho tiempo sin querer ver que el cáncer se llamaba Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen. Hoy tienen todas las pruebas de quién es y lo que provoca en el foro. MODERADORES SALVAD AL FORO! HOY QUEDA DEMOSTRADO PCMARRANO=AHORASIQUESALE FUERA POR TROLL Y POR CLON!

De nada apreciados foreros.


pd: que envidia te tengo Fantasma siempre te atribuyen las estocadas mas humillantes a Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.

calaverazo
7th September 2008, 01:25
pd: que envidia te tengo Fantasma siempre te atribuyen las estocadas mas humillantes a Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.

es q soy un fantasma muy sexy , tengo ese no se que ...vio ...

AHORASIQUESALE
8th September 2008, 15:07
No te pongas a llorar ahora Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen!esto te está pasando porque es lo que has cosechado durante estos últimos 9 meses. Has destilado veneno (conoces esta expresión?) durante todo este tiempo.

El efecto colateral es esta magnífica página, de la cual este miserable personaje ha hecho este desierto.
Han perdido mucho tiempo sin querer ver que el cáncer se llamaba Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen. Hoy tienen todas las pruebas de quién es y lo que provoca en el foro. MODERADORES SALVAD AL FORO! HOY QUEDA DEMOSTRADO PCMARRANO=AHORASIQUESALE FUERA POR TROLL Y POR CLON!

De nada apreciados foreros.


pd: que envidia te tengo Fantasma siempre te atribuyen las estocadas mas humillantes a Pcmarrano=Ahorasiquemelaponen.



Y daale,si hasta tu nick con la interrogación demuestra que ni siquiera vos estás convencido.
Y SEMÁNTICAMENTE :D con ese signo no tiene sentido alguno por carecer de sintáxis.Es que sos muy torpe :D

la_impunidad_del_mudo
12th September 2008, 21:37
Estas enojadita conmigo?..no se te va la bronca por el echo de seguir siendo hijo mio??.Tantos pingasos masfresa te comiste ?(vo solo sabes a que me refiero con esta)
Bueno papurri..no es para tanto ..no se me ponga a hacer pucheritos ahora porque la barra de RD se va a percatar que encima de ser alcahuete ,chupamedias de los moderadores que no te aguantan,Tambien sacas otros trapitos al sol?

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
no solo usa 56 aliases en RD, tambien los usa en su vida cotidiana??. Algunos dicen que es por haberse metido en problemas con la Policia Federal en varias ocasiones..y bueh..ahi. el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?

Sabes una cosa caraculico? Me honra que yo sea la persona que mas odias en este foro.Ya te lo dije en varias oportunidades..si yo fuera carnada facil IQ 20 para vos,ya me hubieras pisado y olvidado ..pero el que no se olvida sos vos papito.. Te las gano a todas desde Junio y eso te pone muy calentito.
No me queres hablar mas?? no te das cuenta que me estas haciendo un favor ?? Canceres como vos hay que estirparlos de raiz exponiendolos .Cual es mi pecado??
1) Ser de Boca 2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en respuesta!!
Nabo, no te das cuenta que das lastima??
Tanto te frustro eso que tenes que salir a hacer amenazas de muerte etc?? Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
y prenderte fuego.
Sabe porque xq te pregunte los puntos ?? para que publicaras justamente lo que que queria ver.
Sabes cuantos aliases hay adentro de tu copita de mierda que no los conoces y son realmente tus enemigos? Yo anote 7 equipos, y mas de 8 personas tienen equipos ahi
para alimentarte el ego por una semana o 2.
Sabes cuantos emails privados he intercambiado con foreros que dicen ser tus amigos?? Es un chiste.. vos sos un chiste.
Ojala te ahogues en vomito ajeno...Vos haces amenazas de muerte??, Yo me pego a tu nuca por 20 anhos!

makaiko o Falukillo , este es el mensaje real del apatrida cagon , son ciegos eh ? no saben leer las agresiones , insultos y amenazas q profiere ?

Tantos pingasos masfresa te comiste
saben q es eso ? bueno es un virus que disemino esta basura en Rd , esta posteada la pagina donde el q entra contrae el virus en su pc , el infeliz todavia esta creido q yo alguna vez cai y no se da cuenta q jamas entre ahi , pero hubo otros inocentes foreros q si habran entrado y se les habra metido el virus en su pc .....1 motivo de baneo ..

Mira Raul. .or should i say... Claudito Infante?.. como.. estoy un poco confuso ahora ..vos decis una cosa y tu IP address y mis contactos en Baires me dicen otra O es que resulta que nuestro amigo
divulgacion de informacion privada ...2 motivo de baneo.

el fantasma Entonces no sos Claudito Infante el piquetero grasa,negro de mierda hijo de mil puta de Avellaneda que afectado por el CEAMSE le va a romper los vidrios a la casa rosada?
agresiones e insultos reiterados ...3 motivo de baneo.

2)Cuando el fantasma malcogido me tira una , le meto 4 balas en el mismo agujero en
clara amenaza ...4 motivo de baneo

Flaco, me costo 140 USd pero ahora se donde estas y solo espero que te zafes para venir a tirarte la oreja
nueva amenaza , makaiko , falukillo y demas , ustedes estan ciegos acaso ? 5 ..motivo de baneo.

Ojala te ahogues en vomito ajeno...Vos haces amenazas de muerte??, Yo me pego a tu nuca por 20 anhos!
insultos y nuevas amenazas ..6 motivo de baneo

y encima hay q soportar q un moderador como Makaiko , le pida disculpas y diga q se equivoco , y que esto que esta a la vista de todo el mundo , no existio para el ...

espero Makaiko q rectifiques la medida contra este engendro y actues en consecuencia como haces con los demas.

snakedan
12th September 2008, 21:39
ahorasiquesale no es clon de pcaamano1


por informacion general, ya que el fantasmin tenia como caballo de guerra que pcaamano era ahorasiquesale..

PUES NO

OTRA MENTIRA MAS ....

AHORASIQUESALE
12th September 2008, 22:42
Bueno,se dignaron a aclararlo...Menos mal en la mierda que se ha convertido esto por culpa de una sola persona.Propongo que si pueden le borren hasta los mensajes porque algunos son desagradables.Usar a Malvinas de la forma que lo hace es una falta de respeto a mucha gente,inclusive a él que es argentino .No le queda nada de credibilidad,nada,debe ser un infeliz sin compañía y se debería comprar una vida nueva porque esta apesta a podrida.

Si este tipo se muerde muere envenenado,ojalá que lo haga.



Snakedan,de verdad tío que muchas gracias por tomarte el trabajo de postear el mensaje aclaratorio en varios hilos.

Tardó pero llegó,nuevamente MUCHAS GRACIAS