PDA

View Full Version : Google Chrome vuestros comentarios



snakedan
5th September 2008, 15:22
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es


pues eso, yo lo estoy probando desde ayer, y me parece muy bien, bueno nada que ver con el mozilla todo tuneado que tengo, pero por el momento si me quedaría sin firefox creo que este seria mi opción de recambio ..

espero vuestros comentarios y experiencias..
trukillos, etc....

un saludo

primerodemayo
5th September 2008, 18:07
tiene muchos usuarios este buscador?

Chelo21
5th September 2008, 18:56
Ya lo probe, parece ser muy bueno. Es rapido (mas que firefox creo) y muy simple, ademas si es de google probablemente sera un exito, como todo lo que sacan.

Por ahora me quedo con Firefox 8)

snakedan
5th September 2008, 18:58
tiene muchos usuarios este buscador?

mas que un simple buscador, es un navegador (como firefox, opera, etc...) creado por google y que tiene algunas función muy interesante, como navegar incógnito, rapidez y sencillez de navegación, corrector de ortografía incluido(que ademas es muy bueno por lo que he visto hasta ahora..) te vendrá bien primero ;-) , un software anti-phishing y demás software mal intencionados y algunas cosas mas...

Creo que google han dado un puñetazo en la mesa con este navegador, en pocos días, ya tienen 1% de los internautas utilizandolo... (yo incluido) :-)
y va a ir a mas...

Bojan_Crack
5th September 2008, 19:24
Es la versión Beta, no?

snakedan
5th September 2008, 20:09
Es la versión Beta, no?

si ,. hay algunos fallikos... pero nada grave ;-)