PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Austria - Francia 06/09/08



Eric_Cantona
6th September 2008, 23:10
Pero que malo es Raymond Domenech

Pero que malo es Raymond Domenech

Pero que malo es Raymond Domenech

etc. etc.

1-0 Janko

[flash width=400 height=300 loop=false:6cf8cff93d]http://www.dailymotion.com/swf/k6f9sCZTGpmRzIL2KY&related=1[/flash:6cf8cff93d]

2-0 Afhauser

[flash width=400 height=300 loop=false:6cf8cff93d]http://www.dailymotion.com/swf/k1dDIdVi1zaRvnL2Tk&related=1[/flash:6cf8cff93d]

2-1 Govou

[flash width=400 height=300 loop=false:6cf8cff93d]http://www.dailymotion.com/swf/k7Ar3hViepIAInL339&related=1[/flash:6cf8cff93d]

3-1 Ivanschitz

[flash width=400 height=300 loop=false:6cf8cff93d]http://www.dailymotion.com/swf/k3M9MyMMcFCesuL373&related=1[/flash:6cf8cff93d]

Se abren apuestas a ver cuando le echan. Yo digo a la próxima derrota. O sea, en el próximo partido.

lukinho86
6th September 2008, 23:28
Mexes Terrible!!! :|

messi_barça
6th September 2008, 23:40
:O:O:O:O malisimooo mexes se parec al mismo oleguer cagooooonnnn xD

arepademechada
6th September 2008, 23:53
:O:O:O:O malisimooo mexes se parec al mismo oleguer cagooooonnnn xD

Por favor se puede criticar a los jugadores....
pero no ofendas, ni digas esa clase de insultos!!!! :roll:

Nedved_n7
6th September 2008, 23:59
q mal francia...

Aupa Athletic
7th September 2008, 00:05
Muy bien Mexes, así se defiende. Con un par, si señor. VAYA MANTA

elfederini
7th September 2008, 00:19
increiblemente mal francia!!POBRES GABACHOS :shock: :shock:

Stilian
7th September 2008, 00:23
Joder, qué mal Mexes xDDDD.

En las 3 jugadas ha acabado por los suelos, qué mérito.

deividvv
7th September 2008, 00:26
Que bien Domenech, sigue así ¡ánimos desde España!


PD: Es ironía

Cahill17
7th September 2008, 00:26
batacazo de francia

The_Joker_89
7th September 2008, 00:40
joder 3 goles a balon parao a francia,q mal.Y mexes esta como una puta cabra vaya penalty absurdo el balon no iva acia el q cubria ni nada no abia necesidad.pufff x cierto jugaron clichy y sagna??xq es delito q aun no sean titulares indiscutibles

Stilian
7th September 2008, 00:46
joder 3 goles a balon parao a francia,q mal.Y mexes esta como una puta cabra vaya penalty absurdo el balon no iva acia el q cubria ni nada no abia necesidad.pufff x cierto jugaron clichy y sagna??xq es delito q aun no sean titulares indiscutibles

(GK) Steve MANDANDA 1
(-70') Bakari SAGNA 2
Philippe MEXES 4
William GALLAS 5
Sidney GOVOU 9
Karim BENZEMA 10
(-80') Samir NASRI 11
(C) Thierry HENRY 12
Patrice EVRA 13
Jeremy TOULALAN 20
Lassana DIARRA 21

En el banquillo:

Mathieu FLAMINI 6
(+70') Yoann GOURCUFF 8
Gael CLICHY 15
Hugo LLORIS 16
Sebastien SQUILLACI 17
Alou DIARRA 18
(+80') Nicolas ANELKA 39

The_Joker_89
7th September 2008, 00:49
joder 3 goles a balon parao a francia,q mal.Y mexes esta como una puta cabra vaya penalty absurdo el balon no iva acia el q cubria ni nada no abia necesidad.pufff x cierto jugaron clichy y sagna??xq es delito q aun no sean titulares indiscutibles

(GK) Steve MANDANDA 1
(-70') Bakari SAGNA 2
Philippe MEXES 4
William GALLAS 5
Sidney GOVOU 9
Karim BENZEMA 10
(-80') Samir NASRI 11
(C) Thierry HENRY 12
Patrice EVRA 13
Jeremy TOULALAN 20
Lassana DIARRA 21

En el banquillo:

Mathieu FLAMINI 6
(+70') Yoann GOURCUFF 8
Gael CLICHY 15
Hugo LLORIS 16
Sebastien SQUILLACI 17
Alou DIARRA 18
(+80') Nicolas ANELKA 39

tener a flamini y clichy en el banco es un autentico crimen y anelka esta en mejor estado de forma q henry deberia jugar,ultimamnt henry juega por su nombre en francia y que conste q me gusta henry y me encantaria ver al mejor henry en el barca

COSPAZ
7th September 2008, 00:53
La Francia è una squadra di morti e Domenech è un becchino.

calamarkez
7th September 2008, 00:54
todo lo malo q le pase a domenech es bueno para la humanidad

Stilian
7th September 2008, 00:55
Hombre, a mí me gusta mucho Evra, no lo cambiaría por Clichy.
En lo de Anelka te doy la razón, es más, antes llevaba a Gomis del Saint-Etienne que a Henry (y yo soy culé así que ya ves cómo está el tema). Es joven y está loco por despuntar, está supermotivado, cosa que Henry...pues como que no. No sé, Francia debería plantearse hacer una buena transición de jugadores, como hizo Holanda hace un tiempo.

calamarkez
7th September 2008, 00:56
henry está fatal.

mike2
7th September 2008, 00:58
joder 3 goles a balon parao a francia,q mal.Y mexes esta como una puta cabra vaya penalty absurdo el balon no iva acia el q cubria ni nada no abia necesidad.pufff x cierto jugaron clichy y sagna??xq es delito q aun no sean titulares indiscutibles

(GK) Steve MANDANDA 1
(-70') Bakari SAGNA 2
Philippe MEXES 4
William GALLAS 5
Sidney GOVOU 9
Karim BENZEMA 10
(-80') Samir NASRI 11
(C) Thierry HENRY 12
Patrice EVRA 13
Jeremy TOULALAN 20
Lassana DIARRA 21

En el banquillo:

Mathieu FLAMINI 6
(+70') Yoann GOURCUFF 8
Gael CLICHY 15
Hugo LLORIS 16
Sebastien SQUILLACI 17
Alou DIARRA 18
(+80') Nicolas ANELKA 39

tener a flamini y clichy en el banco es un autentico crimen y anelka esta en mejor estado de forma q henry deberia jugar,ultimamnt henry juega por su nombre en francia y que conste q me gusta henry y me encantaria ver al mejor henry en el barca
Estas en lo cierto como dejas en la Banca al mejor leftback de la premier (Clichy) y a un muy buen contencion en la banca como lo es flamini a la calle este entrenador de segunda clase!
PD:Mexes siempre me ha parecido un ascoooo!

[giggs]
7th September 2008, 02:44
jojojo 3-1 austria, madremia xD

cheaper_sp
7th September 2008, 03:01
a mi Mexes me gusta mucho (claro esta en este partido no)

Squillacci, Gourcouff y Flamini los hubiera sacado de inicio yo xD

[giggs]
7th September 2008, 03:14
a mi Mexes me gusta mucho (claro esta en este partido no)

Squillacci, Gourcouff y Flamini los hubiera sacado de inicio yo xD

claro q si, en lugar de diarra ese flamini lo hace mucho mejor y en el central squillaci cumple siempre...

saulillo77
7th September 2008, 04:35
clichy me gusta pero esta por debajo de evra seguro , el resto de cambios si los veo logicos , ademas de que a henry ni pa la sub-15 me lo llebaba ,hay 10 delanteros jovenes desando ir , denle la oportunidad de que el ito se queda alto. de porteros diganme que tienen algo mejor , puede que falle la defensa , mexes , en los 2 1ºos , pero si sale de porteria y ataja no pasa na eehhhhhhhhh , coupet ya se retiro , y barthez¿? es coña , pero vive dios que tienen algo mejor¿¡¡¡¡¡?

mexes es un central normalito , arropado por los sistemas italianos , ya ven que samuel , el muro alli , se quedo en mero escombro en españa , esta claro que squillaci es muuuuuuuuuucho mejor.

caballerogato
7th September 2008, 07:04
Buen resultado para Austria (Excelente diria), con la llegada del nuevo tecnico se ve un Austria diferente, creo que Domenech ya debe de irse, su ciclo ha terminado...

Issaminho
7th September 2008, 07:10
Ese numero 4 que tanto llevaron Makalele y Vieira ahora se lo dieron a una barbie...

omarfcb2003
7th September 2008, 07:34
Que mal la seleccion francesa.. 3 goles a balon parado.. acaso stos ekipos no practican cmo defenderse de este tipo de jugadas? Mexes. terrible aunq lo he visto hacer buenos partidos con la roma.. Flamini debe ser titular.. Hasta cuando seguira el DT?? para mi no va mas. Ke lejos Francia de la de Zizou y compañia.. Henry sera que quemo sus ultimos gatillos?? yo que esperaba verlo en buena forma esta temporada para el barca.. pero pinta mal el panorama

mamerto
7th September 2008, 07:44
No renuncio el tecnico Galo??

HotPot
7th September 2008, 07:55
Domenech torna a casa!!

mEsSi O rEy
7th September 2008, 09:55
El penal que cobraron para austria lo tendrian que aver cobrado almenos 5 veces en argentina paraguay porque pasaba la misma cosa en todos los corner con demichelis!!

Juan_A_Tejero
7th September 2008, 12:20
En el primer gol también hizo penalti, el Mexes éste. Que burro!!

ds46
7th September 2008, 12:29
todo lo malo q le pase a domenech es bueno para la humanidad
Se nota que escuchas carrusel....

kuachan-kein
7th September 2008, 13:20
lol? francia en decadencia total, tiene muchas futuras promesas, pero hoy por hoy no dan la talla, recuerden que de Mexes se decia que era el sucesor de Laurent Blanc pero...

schwarzenegger
7th September 2008, 13:21
joder francia kada vez esta peor le hace falta una buena limpieza en la seleccion ... y eso lo digo empezando x henry anelka ta muxo mejor forma y henry no marka ni al arkoiris y benzema nose k pasa xo kn francia no akaba d rendir komo en lyon

banok
7th September 2008, 13:48
great lol. Domenech out..

araceli
7th September 2008, 15:45
vaya ridiculo d Francia, estos van a menos, no m extrañaria q ni se clasifiquen

Marquinhos82
7th September 2008, 19:27
Hasta cierto punto no se si es culpa de Domenech que los dos goles los metiera Austria sin querer y que en el tercero Mexes hiciera un penalty a diez metros del balón... es cierto que juega gente que no debería, pero eso le pasa a todos los entrenadores.

zurekatua87
7th September 2008, 20:36
Francia sin Zidane parece que no es nada...

supergrizzly
7th September 2008, 21:12
Pues espero que este miercoles vuelva a perder nuevamente Francia y echen de una vez a Domenech y llegue Deschamps.

Que lastima por Mexes, por que es buenisimo, pero este partido ya le esta costando su cruzifixion en Francia, vasta ver la pagina de Lequipe.

Y ojala juege Flamini en lugar de Toulalan y que llamen a Trezeguet.

Por cierto, alguien sabe por que no es titular Frey en la porteria??

stet100
8th September 2008, 01:15
Mexes es un gran defensa y se gano estar en este
partido, es cierto que no fue uno de sus mejores, le falto picardia. El arquero de francia es un idiota.

calamarkez
8th September 2008, 02:25
todo lo malo q le pase a domenech es bueno para la humanidad
Se nota que escuchas carrusel....
son mi fuente de inspiración

Stilian
8th September 2008, 16:49
Por cierto, alguien sabe por que no es titular Frey en la porteria??

Pues no lo sé, pero parece que Domenech les tiene un poco de tirria a los jugadores franceses que juegan en Italia. El único titular que juega en Italia es Mexes (y mira cómo le ha salido la jugada xD), Flamini se ha ido al Milán y ya no es titular (aunque nunca llegó a serlo del todo con Domenech), lo de Trezeguet ya viene de lejos, de Giuly mejor no hablar, y lo de Frey no llego a entenderlo. Para colmo convoca a Lloris, el portero del Niza, que no digo que sea malo, pero digo yo que Frey tendrá más experiencia internacional...

Domenech ha demostrado que la selección le queda demasiado grande desde el principio. Y encima es demasiado polémico. No vale para entrenar a su país y punto.

stet100
8th September 2008, 17:53
Zidane salio a decir que Mexes es el heredero de Thuram

Zizo man
8th September 2008, 18:01
Raymond Domenech retirate ya

REY_ZIDANE
8th September 2008, 20:16
hayyyyyy si estuviera el GRAN ZIDANE!!!!yo siempre he sido de francia,pero al ritmo k llevan,dudo de su clasificación xa el mundial,x lo menos 1 de grupo..habeis visto k equipo ????henry,govou,diarra,evra.....k pandilla de muertos...porque no meten a gorkuoff???y a flamini en vez de diarra???y x DIOS!!!!!!!señor Domenech!!!!!!no convoque a Henry...no se entera de nada hace 2 años,k pongan a Anelka o a gomis xo a Henry nunca mas !!SALUDOS