PDA

View Full Version : Mundial FIFA 2010 (Elim. Sudamericanas): Argentina - Paragua



bojan_27
7th September 2008, 00:57
0-1 Heinze pp.
1-1 Aguero

[flash width=490 height=400 loop=false:eb9a4aac42]http://www.youtube.com/watch?v=yXP3VB4fULg[/flash:eb9a4aac42]

franciscoush
7th September 2008, 01:01
buen punto de paraguay aunque se desarmo la defensa

arepademechada
7th September 2008, 01:13
QUE GRANDE MESSI!!! QUE PASEEEEE!!!! Q
CRACKKKKKKKKK!!!!!!
GRacias Messi por existir!!!!!

chipi barijho
7th September 2008, 01:18
bien heinze


dios...

miolimpia
7th September 2008, 01:32
PARAGUAY PESE A KIEN LE PESE ES PUNTERO !!]\
TERCERA POTENCIA SUDAMERICANA SIN DUDAR!!!

SOMOS PUNTEROS PORKE JUGAMOS MEJOR ,CLARO NO SOMOS BRASIL NI ARGENTINA,PERO EL FUTBOL SE GANA CON PUNTOS ,Y ESTAMOS PUNTEROS POR MERITOS PROPIOS
FUTBOL PARAGUAYO ES LA NUEVA SAVIA~~~
ES FUTBOL!!
SI NO LES GUSTA ??? ENTONCES POEKE NO GANAN BRASIL Y ARGENTINA?? PORKE PARAGUAY ES UN EKIPO Y JUEGA BIEN SIN ESTRELLAAS SOLO EKIPO!!!

Nedved_n7
7th September 2008, 01:35
COmo la ha liado heinze

COSPAZ
7th September 2008, 01:37
Heinze Abbodanzieri ma cosa combinate!

Messi è un grande.

chumager
7th September 2008, 01:47
La mano de Dios! jajajaja..

Aupa Athletic
7th September 2008, 01:50
vaya cagada en defensa de los argentinos. parecida al que hicieron roberto carlos y casillas contra eto'o hace unos años

jaag_10
7th September 2008, 01:54
Paraguay "NO TIENE EQUIPO" para ser puntero ni para ganar nada en la vida...seran punteros pero eso no les da derecho a ser la 3 potencia de sur america no sueñes!! paraguay solo tiene a Santa Cruz y ha Cardozo y nadie mas no aprovecharon ir uno mas en el partido.
Tanto que dices que son punteros deberian haber ganado el partido...aunque fuera contra Argentina...

Gazpacho Hot
7th September 2008, 01:58
Para los que quieran conocer el significado de BOLUDO y PELOTUDO ver el gol en propia de Heinze. The King. :oops:

rafa_lm17
7th September 2008, 02:03
Tiene razon Paraguay es la 3er potencia de SUDAMERICA por que la 3er potencia de AMERICA es Mexico.
Basta recordar el baile en semifinales de la copa America 6-0

hernan88
7th September 2008, 02:06
digan lo que digan, tenemos equipo y hoy quedo demostrado, porque sin caniza, cabañas ni santa cruz empatamos y casi ganamos a argentina en buenos aires, los unicos q pudieron con nosotros fueron los bolivianos, no mejor dicho, la altura boliviana, y no es desde ayer sino desde el mundial del 98 q somos la 3ra potencia sudamericana, pese a quien le pese...

adchmist
7th September 2008, 02:07
que malo es heinze

LuisRiddle
7th September 2008, 02:33
Sigo manteniendo que Heinze es solo un "buen pibe" , pero con eso no le alcanza para jugar en la seleccion Argentina , yo tambien soy un "buen pibe" y me tengo que contentar con mirar por TV los partidos.
Que se vaya a la mierda y se quede en España , siempre se manda una cagada , no tiene pierna derecha , tiene dos zurdas , no sabe controlar la pelota y siempre se complica para salir o manda pelotazos de 60 metros para Messi.
Milito es 10 veces mejor defensor que el.
El Pato , otro que se tiene que ir a la mierda , que se quede dando vueltas por el Getafe.
Coloccini??? alto al pedo , nunca me gusto y el gol que se comio , bue.
Cambiasso , otra mentira , no defiende ni ataca , no se para que esta , espectador de lujo dentro de la cancha.
Gracias por todo Zanetti , pero lo ultimo bueno que hiciste por la seleccion fue el gol a los Piratas hace 10 años atras.
Y Tevez , la puta que te pario , ya es la segunda ves que te haces expulsar al pedo , en Sudamerica se juega al futbol , si queres dar patadas , quedate en Europa.
Y de paso , que se vaya el borracho de Basile.
No me gusta mucho Tristelme , pero tuvo un exelente segundo tiempo , metio dos pelotas de gol , que Coloccini primero y Aguero despues solos frente al arquero no supieron definir.
Bien por Messi , pase gol para Aguero.
Bien por Aguero por el gol , y porque llevo peligro.
Y otra cosa , la seleccion Paraguaya , es una seleccion de pechos frios , ganando 1 a 0 y con un tipo de mas no lo pudieron ganar , ni el gol fue meritos de ellos.
Lo mismo va para Brasil , ya me gustaria ver si son capaz de empatar un partido como el de hoy

gabrielrivero
7th September 2008, 03:02
luis riddle tenes razon en todo,pero aparte hay un detalle de hace varios partidos y el problema en este equipo esta en el seno del ataque,mira,messi es impresindible,pero aguero tambien y tienen que jugar,pero no donde los pone,sino una posicion mas natural para ellos,mas atras con acceso al gol y delante de ellos uno o dos verdaderos hombres de area,como milito o crespo y riquelme ya esta,que se quede en casa,no es que juege mal sino que no tiene sitio en el equipo titular.

locoxelfutbol777
7th September 2008, 03:11
y los paraguas se agrandaron. les recuerdo que en el ultimo mundial quedaron fuera en primera ronda...

alex_viscaelbarça
7th September 2008, 03:17
joder vaya cagada de heinze.....

hugo milla
7th September 2008, 03:28
aki ablais de todo menos del crak AGUERO

justin_3d
7th September 2008, 03:30
Muy bien para Paraguay! eso de la tercera potencia mundial no se tanto...porque eso puesto se ha veniendo peleando en los dos ultimos eliminitorias entre colombia, uruguay, paraguay, y Ecuador! cualquiera de estos cuatros en su mejor dia pueden ser la 3 potencia mundial....cuanto me gustaria que sur america tengo mas cupo que los de Asia...hay mas equipo en sur america que con los de asia...

Buena paraguay y adelante!

elpibecarlos11
7th September 2008, 03:31
que manera de criticar hermano, yo te aconsejaría que te buscaras una novia digo por que para escribir todo lo que escribiste cuanto tiempo al pedo tenes

vico21
7th September 2008, 03:44
Pobre Heinze... los más grandes tambien cometen errores

Molinisho
7th September 2008, 03:49
tan dificil es que argentina consiga un entrenador de categoria?
digo en sus ano juicio alguien pondria a mascherano riquelme cambiasso.. ninguno con llegada al arco puro pelotazo ..arriba solitos messi y kun.. eso lo veo desde que empezo la eliminatoria

dukexxx
7th September 2008, 04:02
que pasa que en america se juega al futbol y en europa no? anda a cagar ...mirate el partido de españa a ver a que juega,tonton...y messi y y agüero donde juegan ? en oceania?? deja de decir tonterias

MLSC
7th September 2008, 05:11
Argentina no me gusto una mierda, aun asi merecio ganar con 1 menos todo el partido y perdiendo fue la q genero mejores situaciones, lo d paraguay sin palabras ganando y con un jugador mas, no hicieron NADA!! ni siquiera el gol fue de ellos, la cagada de heinze y abondancieri es lo mas pelotudo q vi en mi vida no deberian ponerse la camiseta de la seleccion nunca mas!!

saulillo77
7th September 2008, 05:23
tranquilos que solo es un partido , no hay que crucificar a nadie , y menos cuando heinze les ha salvado 10000 veces y abondancierri es de lejos el mejor portero actual que tienen , messi y aguero , como siempre , craks¡¡¡

el 3º puesto de sudamerica esta muy disputado , a mi me encanta ecuador por ser muy atrevida con el balon y bastante ofensiva , pero lo que no entiendo es lo de uruguay , con los peazo jugadores que tiene y no da pie con bola¡¡¡¡¡¡¡

AnimetaL
7th September 2008, 05:36
como el piko la imagen.

tello_wixita
7th September 2008, 05:51
De verdad, los argentinos sois muuuy romanceros.Ahora sois todos mejores que Heinze,no?? JAJAJA Por cierto, Paraguay tercera potencia sudamericana??JAJAJAJ Uruguay, es mejor equipo, Ecuador, es mejor equipo, incluso los yankis y los mexicanos(mira que son malos) son mejores que Paraguay.Anda flipao.

arshavin
7th September 2008, 07:48
Tiene razon Paraguay es la 3er potencia de SUDAMERICA por que la 3er potencia de AMERICA es Mexico.
Basta recordar el baile en semifinales de la copa America 6-0

y estados unidos cual potencia seria entonces si mexico nunca le puede ganar???

caballerogato
7th September 2008, 07:57
Que mal Heinza y Tevez al hacerse expulsar... Saca un excelente resultado los paraguayos que siguen de lideres..

miolimpia
7th September 2008, 10:15
Jugamos prácticamente ante una selección del mundo, atendiendo las figuras que tiene Argentina. Entonces lo que hizo nuestra selección paraguaya tiene su enorme valor :P

Jocelbarto
7th September 2008, 10:32
De verdad, los argentinos sois muuuy romanceros.Ahora sois todos mejores que Heinze,no?? JAJAJA Por cierto, Paraguay tercera potencia sudamericana??JAJAJAJ Uruguay, es mejor equipo, Ecuador, es mejor equipo, incluso los yankis y los mexicanos(mira que son malos) son mejores que Paraguay.Anda flipao.

Amigo se nota que sos español y que tu futbol no pasa de Europa, no se si seguiste las eliminatorias hasta ahora y paraguay demostro (haciendo un balance entre todos los partidos) que esta mucho mas firme que cualquier equipo. sabe a lo que juega
Y esto es el problema de Argentina, tiene todas las fichas para golear a cualquier equipo del mundo... sino solo con dar nombres ya asusta, a ver si se ponen las pilas y me gustaba el coco como dt en boca pero asi no funciona la seleccion hermano.
Lo de tevez fue increible otra vez lo mismo pero bueh, todo tiene que ver con estar abajo y de la manera que paso.
Ahora ojala saquen un resultado decente contra peru porque sino chau chau adios coco y a rearmar todo

Juan_A_Tejero
7th September 2008, 13:22
Grande Heinze! válgame dios....

yoyovillacorta
7th September 2008, 13:45
esta Argentina del coco basile no juega a nada! no puede ser que jugadores tan malos como heinze, abbondanzieri, y colloccini jueguen de titular ponelo a Pareja o garay que ya demostraron que no le queda grande la celeste y blanca ,ya es hora del recambio !!!!!!

rodofromparis
7th September 2008, 13:50
De verdad, los argentinos sois muuuy romanceros.Ahora sois todos mejores que Heinze,no?? JAJAJA Por cierto, Paraguay tercera potencia sudamericana??JAJAJAJ Uruguay, es mejor equipo, Ecuador, es mejor equipo, incluso los yankis y los mexicanos(mira que son malos) son mejores que Paraguay.Anda flipao.

Amigo se nota que sos español y que tu futbol no pasa de Europa, no se si seguiste las eliminatorias hasta ahora y paraguay demostro (haciendo un balance entre todos los partidos) que esta mucho mas firme que cualquier equipo. sabe a lo que juega
Y esto es el problema de Argentina, tiene todas las fichas para golear a cualquier equipo del mundo... sino solo con dar nombres ya asusta, a ver si se ponen las pilas y me gustaba el coco como dt en boca pero asi no funciona la seleccion hermano.
Lo de tevez fue increible otra vez lo mismo pero bueh, todo tiene que ver con estar abajo y de la manera que paso.
Ahora ojala saquen un resultado decente contra peru porque sino chau chau adios coco y a rearmar todo

Y yo que estoy de acuerdo con un bostero!! :shock: :D

Si no, es cierto lo que dice el amigo: Paraguay esta jugando unas excelentes eliminatorias, no roba su primer puesto. Siempre fue una seleccion complicadisima, quizas no capaz de jugar un futbol deslumbrante en cuanto a juego pero con un orden defensivo mas que respetable, con un mediocampo firme y disciplinado, a lo cual se sumo siempre un ataque movedizo y bastante eficaz (sobre todo si se les da espacios...)

Agreguemos a eso que Argentina no juega a mucho, y tenemos un 1-1 de m*****!!

No sé si el Coco es el hombre del momento... Lastima...

Holvan
7th September 2008, 14:01
Vi el partido y Argentina jugo muy mal.. de Heinze ya lo han dicho ustedes, asi que ni hablar "paquetazo"

Paraguay es un equipo muy tecnico y solido, argentina se vuelve a salvar y no pierde en casa desde el fatidico 93

Paraguay es la 3era potencia del futbol sudamericano.

kapocris
7th September 2008, 14:21
el futbol paraguayo a nivel de clubes es espantoso, y sino hay que ver al tri campeon paraguayo libertad que se llevo un buen baile contra defensor

schwarzenegger
7th September 2008, 14:27
k raro se ve a messi kn ese pelo jajaja xo es 1 crack k jugada y k definicion d aguero k ta en un momento d juego inkreible :P:P

Gazpacho Hot
7th September 2008, 14:27
Lo cierto es que el equipo del 2º tiempo fue bastante mejor con los cambios. Parece evidente que hay que buscarle reemplazante al Coco. Esta bien para equipos pero para selección ya es otra cosa, nunca supo poner disciplina en el grupo y da la impresión que se esconde detrás de los famosos y no arriesga con los nuevos y con un planteo mas fuerte y más veloz. Asi y todo fue superior a Paraguay que es un juego conservador y oportunista que apostó por un error del rival y acertó. No propone nada interesante.Y esta Argentina no sabe jugar con los "pobres". Recordar Ecuador. Hay que bajar un peldaño y ponerse a trabajar y dejar el cuento para después de ganar el próximo mundial. Un saludo

araceli
7th September 2008, 14:32
no entiendo como Kun no es titular

Gazpacho Hot
7th September 2008, 14:35
Aunque no recuerdo el nombre de quien lo subió. Muchas Gracias!

bolo_82
7th September 2008, 14:36
Kun Agüero, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...

australtours
7th September 2008, 16:05
Heinze se mando la cagada de la semana.
Coco se mando la cagada del trimestre!

serrallo22
7th September 2008, 16:22
Gracias Kun.

CARNAGE
7th September 2008, 16:52
pues suerte tienen los Paraguayos...
pero q gol les metio el Kun!!!

[IMG:594:446:4208fb0fe6]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:4208fb0fe6]

daseretto2
7th September 2008, 16:52
Como se nota que les pica en el culo que hace mas de 35 años que no nos ganan en el monumental. Paraguay en primer lugar no tenia a sus mejores delanteros y argentina estaba completa solo les falto Maradona. Y Mexico no creo que sea mejor equipo que Paraguay si tampoco gana nada, ya quiero ver a Mexico si puede mantener la punta en sudamerica. No somos potencia es cierto, pero estamos evolucionando y tenemos buena base y sobre todo un estilo de juego aunque no le guste a los exquisistos estilistas. Somos de raza muy luchadores y ponemos todo el corazon cada vez que jugamos cosa que no puede decir Riquelme, Messi, Cambiaso etc etc que son unos pechos frios.
El unico que pone huevo en ese equipo es Tevez, aunque sea un burro.

DrKOqpuS
7th September 2008, 16:52
Si el Kun no juega es solo por desicion tactica por que se sabe que es un fenomeno.
Lo que busca el Coco es tener alguien de referencia por eso lo pone a Tevez pero no se que le pasa que ultimamente por que lo expulsaron en los dos partidos que jugo me extraña de un jugador que de tiene tanto potrero encima.
Y en cuanto a Argentina recien cuando se quedo con uno menos y con un gol en contra saco el orgullo y le fue a jugar de igual a igual a Paraguay, este no supo leer el partido para aprovechar su ventaja y diria que hasta merecio ganar por las ocaciones que tubo.
Es cierto que Paraguay ha tenido un gran nivel en estas eliminatorias pero no precisamente en este partido.
En cuanto a 3era potencia no lo creo me gusta mas Uruguay por que ellos no solo ponen huevo sino que tienen mejor futbol, hablando general y aunque ultimamente no este tan bien como deberia pero que anda por ahi paraguay tambien lo creo.
De acuerdo con casi todo lo que se dijo acerca de quienes hay que sacar, Pato, Heinze, Coloccini, Cambiasso e ir buscandole reemplazo a Zanetti por que ya esta grande.
En cuanto a Riquelme le voy a poner una ficha por lo menos por ahora, por que ultimamente ha mejorado.

uta 133
7th September 2008, 17:13
Bueno solo el orgullo Argentino permitio que se empatara,el primer tiempo un asco,despues de la expulsion de Tevez,el Borracho estaba sentado no daba ninguna indicaziones,como si la Argentina estaba jugando de10,Digamos una cosa! Hasta cuando este Borracho de basile? lo vengo diciendo hace un monton el gran futbol Argentino se vera apenas cambie el tecnico,jugadores tenemos,el problema es! que este no lo hace jugar a nada,y si metia un gol no te digo! lo conservaba,pelota atras toque y contragolpe! y no no Sres este Futbol lo debe practicar quien no tiene jugadores,Nosotros estamos para cosas grandes y no Catenaccio! bastaeste individuo se tiene que ir!Si queremos ganar el Mundial 2010 URGENTE cambiemos de tecnico
Saludos

cnoton
7th September 2008, 21:18
el futbol paraguayo a nivel de clubes es espantoso, y sino hay que ver al tri campeon paraguayo libertad que se llevo un buen baile contra defensor

Olimpia se lleva 4 a 0 desde Santiago de Chile. Aun asi, creo que Paraguay esta virtualmente clasificado para el mundial. Bien por ellos que con orden y potencia ya ganaron a Brasil, Uruguay, Chile y Ecuador.

Merito del tata Martino sin duda...

cristsf
7th September 2008, 21:23
Vaya pase de Messi y wenisimoo gol d Aguero

sitnam2
7th September 2008, 21:49
pues de que sirve jugar bien o proponer un buen juego si no ganas el partido...

hablan hablan mucho argentinos pero bien que tenian un respeto gigante por paraguay, jugadores "estrellas" de europa dando pases tontos que salian por el lateral..

y quierase o no a la punta no se llega por un buen juego... sino por quitar puntos.. y eso solo se obtiene jugando inteligentemente...

el futbol es mucho mas que tirar un buen pase, o hacer un buen regate, es mucho mas que individualidades... es inteligencia, tactica, corazon, jugar con la mente del rival, hubo mucho de psicologia y miedo escenico en ese partido me parece...

paraguay merecido puntero de las eliminatorias

LuisAlfonsinho
7th September 2008, 22:33
Maldición, qué bueno es Messi!

rebosador
7th September 2008, 22:47
kun kun kun kun kun kun kun viva el futbol y vivan messi y agüero

mariano_22
7th September 2008, 23:06
q mal se meresian un 10-0

J.Maldonado
8th September 2008, 02:04
las mujeres cuando bailan samba mueven las rodillas es el truco

mandot00
8th September 2008, 02:23
Sigo manteniendo que Heinze es solo un "buen pibe" , pero con eso no le alcanza para jugar en la seleccion Argentina , yo tambien soy un "buen pibe" y me tengo que contentar con mirar por TV los partidos.
Que se vaya a la mierda y se quede en España , siempre se manda una cagada , no tiene pierna derecha , tiene dos zurdas , no sabe controlar la pelota y siempre se complica para salir o manda pelotazos de 60 metros para Messi.
Milito es 10 veces mejor defensor que el.
El Pato , otro que se tiene que ir a la mierda , que se quede dando vueltas por el Getafe.
Coloccini??? alto al pedo , nunca me gusto y el gol que se comio , bue.
Cambiasso , otra mentira , no defiende ni ataca , no se para que esta , espectador de lujo dentro de la cancha.
Gracias por todo Zanetti , pero lo ultimo bueno que hiciste por la seleccion fue el gol a los Piratas hace 10 años atras.
Y Tevez , la puta que te pario , ya es la segunda ves que te haces expulsar al pedo , en Sudamerica se juega al futbol , si queres dar patadas , quedate en Europa.
Y de paso , que se vaya el borracho de Basile.
No me gusta mucho Tristelme , pero tuvo un exelente segundo tiempo , metio dos pelotas de gol , que Coloccini primero y Aguero despues solos frente al arquero no supieron definir.
Bien por Messi , pase gol para Aguero.
Bien por Aguero por el gol , y porque llevo peligro.
Y otra cosa , la seleccion Paraguaya , es una seleccion de pechos frios , ganando 1 a 0 y con un tipo de mas no lo pudieron ganar , ni el gol fue meritos de ellos.
Lo mismo va para Brasil , ya me gustaria ver si son capaz de empatar un partido como el de hoy

Echas mierda a la mitad de tu equipo y luego presumes que si Brasil puede hacer lo que hizo Argentina hoy. Jajaja ordena tus emociones, no es bueno escupir hacia arriba.

V_For_Vendetta
8th September 2008, 02:24
Con esta seleccion bostera y amarga no vamos a ningun lado.

fuera el bostero de basile. Fuera boboncieri, tevez y tristelme.

Batista a la seleccion!

chilangon
8th September 2008, 04:54
que pasa con el apache??sigue haciendose expulsar tontamente.
de los paraguayos ay ke decir ke son excelentes jugadores, aca en mexico son muy rentables y la mayoria de los jugadores paraguayos ke llegan aca rinden a full en el campo de juego. son jugadores dedicados y humildes ante todo.

ceosama
8th September 2008, 13:19
Con los que unos han escrito me has puesto en duda, pero creo que Mexico no queda en Sudamerica, a menos que para ustedes USA y Canada sean norteamerica y el resto sudamerica.

dejando fuera al sarcasmo, y tomando en cuenta los ultimos resultados de las clasificaciones al mundial (de las del 2002 hasta ahora), Paraguay es justamente el tercer mejor equipo de Sudamerica (hagan una tabala global y se daran cuenta). Colombia no va a un Mundial desde que no juega el Pibe, Chile desde que Zamorano y Salas bajaron el nivel, Uruguay perdio en los penales con Australia e hizo un muy pobre mundial en Japon y Corea. Ecuador, bueno mi pais es nuevo en estas lides, pero decir que a dia de hoy somos terceros, seria ser muy osados. De momento me atrevo a decir que estamos entre los 5, pero nada mas. Dependemos demasiado de la altura aunque lentamente vamos mejorando nuestros papeles de visitantes.


Ahora, si hablamos de toda America, la mejor participacion de la Concacaf en un Mundial la hizo USA en el 2002 cuando llego a cuartos, dejando en octavos precisamente a Mexico (quienes nunca han pasado de octavos). Mexico es fuerte a nivel de clubes, pero aqui estamos hablando de selecciones y ganar la copa de oro no es que sea precisamente un gran titulo.

Paraguay es a dia de hoy ( a nivel de selecciones) uno de los 3 mejores equipos de Sudamerica. No tienen estrellas, pero es un equipo muy solido que en casa le gana a CUALQUIERA y es muy complicado ganarle cuando es visita.

Saludos

julian6322
8th September 2008, 15:19
Me causa gracia escuchar hablar a estas sombrillas ( paragüa agrandado) ni ellos se creen donde estan y encima hablan de potencia sudamericana, argentina espero q se den cuenta esta pasando por una mala racha pero bien saben que si jugase bien los aplasta, ademas aunq m duela brasil siempre clasifica de pedo y despues llega las finales de los mundiales, asi q querido amigo sombrilla disfruta el verano pq en invierno te esconden en la cochera.

luchomera
8th September 2008, 21:45
Con esta seleccion bostera y amarga no vamos a ningun lado.

fuera el bostero de basile. Fuera boboncieri, tevez y tristelme.

Batista a la seleccion!

callate de una vez maricon de mierda, sos tan diminuto como tu equipo y hasta en un partido de la selecion lo unico de lo que podes hablar es tu PAPÁ el xeneize, como te duele el orto por la verga bostera eh! HIJOS NUESTROS!! DALE BOCA Y ARGENTINA!

hernanes3
9th September 2008, 01:03
Resumen del partido
[flash width=520 height=400 loop=false:807361b1d1]http://www.dailymotion.com/swf/k3LXHXwKMhKmnfLbC9&related=1[/flash:807361b1d1]

jc-chelsea
9th September 2008, 05:16
homvbe argentina siempre es argentina aunque esteen dificultades va a seguir bn

daev2008
9th September 2008, 21:28
Yo no se que hace heinze en la selección, no entiendo los que critican a riquelme, es lo mejorcito que tienen para ese puesto.

Paraguay saco un buen empate, y lo mejor de todo que esta puntero.. algo poco comun ya que siempre nos acostumbramos a ver a argentina, que tiene mejores jugadores a comparación de otras eliminatorias pero cumple una labor inferior a estas

uta 133
10th September 2008, 16:08
Hoy juega argentina con peru? Bueno estaba leyendo un Diario Argentino y decia que basile escondia la forma que jugara Argentina! Yo pienso que el que se tendria que esconder es el! que es un desastre,Caradura ,borracho,no tiene ni idea lo que es tener los mejores jugadores del Mundo y no saberlo aprovechar! es un incompetente,no los hace jugar a nada,Son 5 y no cuatro partidos que no gana(Bielorusia)aunque gane hoy se tiene que ir urgenteeeeeeeeee!!
saludos

luchomera
10th September 2008, 18:06
Todo mi apoyo para Basile y los jugadores, aunque es verdad que el equipo debería jugar mejor con los jugadores que tiene...

Gazpacho Hot
10th September 2008, 22:05
Con esta seleccion bostera y amarga no vamos a ningun lado.

fuera el bostero de basile. Fuera boboncieri, tevez y tristelme.

Batista a la seleccion!

callate de una vez maricon de mierda, sos tan diminuto como tu equipo y hasta en un partido de la selecion lo unico de lo que podes hablar es tu PAPÁ el xeneize, como te duele el orto por la verga bostera eh! HIJOS NUESTROS!! DALE BOCA Y ARGENTINA!

Qué nivel Maribel!!! :oops: De primera che! Sos un Cortazar con el lapiz.

luchomera
10th September 2008, 23:38
Con esta seleccion bostera y amarga no vamos a ningun lado.

fuera el bostero de basile. Fuera boboncieri, tevez y tristelme.

Batista a la seleccion!

callate de una vez maricon de mierda, sos tan diminuto como tu equipo y hasta en un partido de la selecion lo unico de lo que podes hablar es tu PAPÁ el xeneize, como te duele el orto por la verga bostera eh! HIJOS NUESTROS!! DALE BOCA Y ARGENTINA!

Qué nivel Maribel!!! :oops: De primera che! Sos un Cortazar con el lapiz.

y bueno che, me joden mucho los fracasados que hasta en los partidos de la selección se dedican a putear al mejor equipo del continente y uno de los más grandes del mundo...
Vamo', vamo' los xeneizes, vamo' xeneize, vamo' a ganar, somos la mitad más uno, somos el pueblo, el carnaval, BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!

ThierryHenry14
11th September 2008, 03:53
No contento con marcar en propia puerta tambien lesiona a Pato,sera inutil el tuercebotas este,solo sabe dar estopa y ya incluso hasta a los de su equipo.

edu20.
12th September 2008, 00:37
Buen resultado para Paraguay, argentina no esta en gran nivel