PDA

View Full Version : Mundial FIFA'10(Clasif.UEFA): España-BosniaHerzegovina 07/09



Messi
7th September 2008, 00:32
Spain vs. Bosnia & Herzegovina

1-0 David "El Guaje" VILLA
[flash width=490 height=400 loop=false:c1424b1735]http://www.clipmass.com/player/cm88.swf?config=http://www.clipmass.com/watch/vconfig_embed.php?vkey=140447440983543[/flash:c1424b1735]
Descargar/Download (http://www.sendspace.pl/file/W1J5CT2A/)

Stilian
7th September 2008, 00:37
Poco que decir sobre el partido. El penalty fue penalty, el gol fue en fuera de juego y poco más.

En cuanto al estilo de juego de Bosnia se veía venir, aunque me sorprendió que en los primeros minutos no se encerraran del todo. En los primeros minutos, sí, porque luego los 11 jugadores estaban todos en 20 metros cuadrados. Así hasta que recibieron el gol y España encontró mucho más espacios, raro que no les cayeran 1 ó 2 goles más.

Nedved_n7
7th September 2008, 00:38
tiqui taca!!! XD

COSPAZ
7th September 2008, 00:42
1-0 alla Bosnia!
Si fatica eh.

Stilian
7th September 2008, 00:44
1-0 alla Bosnia!
Si fatica eh.

Al menos no ganamos en el minuto 92.

Cahill17
7th September 2008, 00:45
no se si era offside pero vaya gol sin angulo

cachaco87
7th September 2008, 00:46
Por qué Casillas jugo con el numero 12?

dolzinho
7th September 2008, 00:50
Casillas jugo con el 12 por un error en las alineaciones (segun han dicho en TVE).

Golazo de David Villa, sin mirar la porteria y sin angulo.. impresionante como siempre.

El partido fue un toston porque Bosnia quiso y le convenia.

calamarkez
7th September 2008, 00:52
Por qué Casillas jugo con el numero 12?
parece ser q reina le pidio llevar el uno. a pepe no le gusta el 13 y ya que iban solo 18 jugadores se tenian q repartir los dorsales del 1 al 18. reina en la euro llevó el 23 y creo q le pidio el favor a iker q le cambiara el número. se ve que es bastante supesticioso y no kiere llevar el 13. aunque parece q a iker tampoco le gusta mucho y se puso el 12.

The_Joker_89
7th September 2008, 00:53
increible el gol de villa creia q iba a dar un pase atras o tirar fuera y entro

Lord Cirek
7th September 2008, 00:54
Gol en offside vaya...

calamarkez
7th September 2008, 00:55
increible el gol de villa creia q iba a dar un pase atras o tirar fuera y entro
la verdad es que es un golazo, no tenia angulo apenas. pero para ser justos hay q decir q estaba en fuera de juego.

nogod
7th September 2008, 00:56
1-0 alla Bosnia!
Si fatica eh.

Italia gana a Chipre (la gran Cyprus"""") en el minuto 92.
No entiendo que digas nada.

Stilian
7th September 2008, 00:59
increible el gol de villa creia q iba a dar un pase atras o tirar fuera y entro
la verdad es que es un golazo, no tenia angulo apenas. pero para ser justos hay q decir q estaba en fuera de juego.

De todas formas en la primera parte le pitaron un fuera de juego que no era cuando estaba dispuesto a marcharse solo hacia la portería.

Además, me parece bien la decisión del linier. Así escarmientan (que en realidad no escarmientan, pero bueno...) las selecciones como Bosnia que para lo único que juegan es para tapar huecos y conseguir un resultado lo más pobre posible. El fútbol es para disfrutar, no para ganar como sea. El fin no justifica los medios, al menos no en el fútbol.

jaag_10
7th September 2008, 01:00
"PEDAZO DE PASE DE CECS" que bueno es tener al mejor asistente de Europa!! y el Guaje como siempre "Excelente" en la definicion...

Es muy dificil jugar contra un equipo que no sale del area, y por eso costo mas marcar.

Lafuriaroja
7th September 2008, 02:07
RAUL SELECCION YA ! ...para los paralimpicos juasjuasjuas

vico21
7th September 2008, 02:31
Como me imaginaba que iba a ser un tostón de partido me fui al cine. Y luego a ver los goles por RD y aquí estoy.

Vaya pase de Cesc!!! el gol en fuera de juego...
Villa falló un penalti? pff bueno, a cualquiera le puede pasar.

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
7th September 2008, 03:30
no se si era offside pero vaya gol sin angulo

Según las reglas los Offsides (fueras de juego) se miden por el pie y claramente el pie de Villa está más atrasado que el del defensa osea que no es fuera de juego...y bueno pues el penalty pues es penalty de lo que muy pillo Capel estuvo pero muy tonto el que se lo hizo...en fin 1-0 pudieron ser más,pero somos España...tiki taka pero aún dominando veía posible el 1-1.
Por cierto el hombre del partido para mí el portero de Bosnia por el caño que le hizo a Villa y el recorte sin balón (o esque le salió así nose XD).

PD:esto último va de broma.

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
7th September 2008, 03:32
increible el gol de villa creia q iba a dar un pase atras o tirar fuera y entro
la verdad es que es un golazo, no tenia angulo apenas. pero para ser justos hay q decir q estaba en fuera de juego.

De todas formas en la primera parte le pitaron un fuera de juego que no era cuando estaba dispuesto a marcharse solo hacia la portería.

Además, me parece bien la decisión del linier. Así escarmientan (que en realidad no escarmientan, pero bueno...) las selecciones como Bosnia que para lo único que juegan es para tapar huecos y conseguir un resultado lo más pobre posible. El fútbol es para disfrutar, no para ganar como sea. El fin no justifica los medios, al menos no en el fútbol.

He visto al árbitro muy pitón la verdad que se las ha podido guardar...porque a Bosnia les han pitado 2 o 3 que no eran ni de broma y a España pues eso siempre hay los que se quejan de los que pitán sin ser fuera de juego pero tambíen nos han regalado alguna.

pello21
7th September 2008, 03:40
wenas peñaa yo lo e visto en vivo en nueva condomina ino beas como la liamos los murcianos,
TODOS CON LA ROJAAA,ESPAÑAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pello21
7th September 2008, 03:42
una pregunta señores,como puedo ver el partido entero de ESPAÑA-BOSNIA en diferido?

saulillo77
7th September 2008, 04:46
imposible jugar asi , con 10 tios en 30 metor y uno solo sin pasar de medio campo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

españa se ahogo con un solo punta , demasiado solo villa , bien capel , arrancando faltas y tarjetas , desequilibrando constantemente , hasta el gol fue un toston , despues se desato españa y los ultimos 15 minutos fueron de lujo , con un cazorla activisimo y una segunda parte magistral de iniesta ,

mamerto
7th September 2008, 07:49
Buena definicion de Villa!!
buen comienzo para del Bosque..
saludos..

jonileal
7th September 2008, 10:08
no se si era offside pero vaya gol sin angulo

Según las reglas los Offsides (fueras de juego) se miden por el pie y claramente el pie de Villa está más atrasado que el del defensa osea que no es fuera de juego...y bueno pues el penalty pues es penalty de lo que muy pillo Capel estuvo pero muy tonto el que se lo hizo...en fin 1-0 pudieron ser más,pero somos España...tiki taka pero aún dominando veía posible el 1-1.
Por cierto el hombre del partido para mí el portero de Bosnia por el caño que le hizo a Villa y el recorte sin balón (o esque le salió así nose XD).

PD:esto último va de broma.


No solo se mide por el pie, no se de donde te has sacado esa regla, cuenta todo el cuerpo menos las manos (porque en el futbol los jugadores no pueden usar las manos :))

Saludos.

G10nza
7th September 2008, 12:13
Seamos sinceros ha tirado a lo que saliera si entraba bien y si no para que alguien llegar desde atrás.

DuxMeaLux
7th September 2008, 13:22
no se si era offside pero vaya gol sin angulo

Según las reglas los Offsides (fueras de juego) se miden por el pie y claramente el pie de Villa está más atrasado que el del defensa osea que no es fuera de juego...y bueno pues el penalty pues es penalty de lo que muy pillo Capel estuvo pero muy tonto el que se lo hizo...en fin 1-0 pudieron ser más,pero somos España...tiki taka pero aún dominando veía posible el 1-1.
Por cierto el hombre del partido para mí el portero de Bosnia por el caño que le hizo a Villa y el recorte sin balón (o esque le salió así nose XD).

PD:esto último va de broma.


No solo se mide por el pie, no se de donde te has sacado esa regla, cuenta todo el cuerpo menos las manos (porque en el futbol los jugadores no pueden usar las manos :))

Saludos.

Exactamente.

Muy buen gol de Villa.

araceli
7th September 2008, 13:28
una pregunta señores,como puedo ver el partido entero de ESPAÑA-BOSNIA en diferido?

esta en la seccion de Partidos en Descarga

bolo_82
7th September 2008, 13:29
el 7 de España...

sekaisa
7th September 2008, 13:33
Los videos de TVE para descargar: mejores imágenes, el gol y entrevista a Villa y del Bosque

http://www.rtve.es/resources/TE_FUTBOL/flv/7/7/1220743618177.flv
http://www.rtve.es/resources/TE_FUTBOL/flv/5/3/1220742822635.flv
http://www.rtve.es/resources/TE_FUTBOL/flv/5/8/1220742400885.flv

saulillo77
7th September 2008, 14:59
Seamos sinceros ha tirado a lo que saliera si entraba bien y si no para que alguien llegar desde atrás.

cierto , pero me da que tiene mas posibilidades de entrar haciendolo el , que si lo hizieramos tu o yo :wink:

Chackalator
7th September 2008, 15:07
RAUL SELECCION YA ! ...para los paralimpicos juasjuasjuas

xDDDDDDDD

Grande Guaje!

carpobrotus
7th September 2008, 17:00
Golazo de Villa y buen pase de Cesc